"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

miércoles, 6 de junio de 2012

Una agenda a contramano

Otra venta de humo de un medio?

Supongo que haciendo una encuesta a los hinchas millonarios sobre cual es el tema de mayor interes, todos hablarían del partido del domingo. En la mente de todos nosotros estan los próximos 3 partidos que debemos jugar. Este interés casi exclusive, se ve modificado por muy pocos temas. Por más intentos que han hecho por sacarnos de nuestro foco, es imposible que cambien nuestro pensamiento. Es tan fuerte nuestra necesidad que ni siquiera usando toda la maquinaria se podrán cambiar nuestros pensamientos.

Ayer, se intentó imponer un tema que obviamente no prendió. La llegada de Del Piero a River Plate tiene más de opereta que de realidad, huele a una de esas operaciones sin mucho asidero pero que se prende rapidamente aprovechando la esperanza de los hinchas, esta vez no prendió porque sabemos que todos esos sueños no tendrán motivo mientras River Plate no ascienda. 

Así como no prendió la supuesta llegada de Del Piero, tampoco prendió la venta de D´Alessandro al fútbol chino. La cifra, obviamente será de varios millones pero prendió mucho más interés (y desesperación) en Brasil que en Argentina. Acá nuestra cabeza no permitió hablar de otro tema que no sea el ascenso, mientras que allá hay números que no cambian la ecuación. Es importante que la dirigencia tampoco pique en estos temas y que tampoco de motivos para desviarnos del verdadero temario presente fundamental. Una nota de color puede ser útil pero no es bueno que se tenga a nuestros jugadores sin renovación de contrato mientras al mismo tiempo se habla de los próximos refuerzos o del idílico presente.

Espero que nadie pueda modificar la concentración de nuestro plantel. Conseguir tener un plantel concentrado será un gran mérito.

Por Charro.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

sera este el posteo en el que vuelva la paz a "ntro" blog??


AMEN

mho

Anónimo dijo...

Cuando se venden las entradas para el partido, es miercoles a la tarde y todavia no se sabe cuando se venden las entradas
los dirigentes no pueden ser tan inutiles o estaran decidiendo cuantas entradas le dan a los bosteros unidos les daran 10000? o quince mil entradas ??

Centrojas dijo...

Acaban de tirar en tuiter que la fiscalia porteña le pidio a River que realize canje de entradas

Anónimo dijo...

CANJEE?? ESTOS DIRIGENTES SON IMPRESENTABLES QUE RENUNCIEN

Anónimo dijo...

EN EL POSTEO ANTERIOR DEJE DE OPINAR EN ESPECIAL CUANDO ENTRO MATIAS A DARNOS LECCIONES DE MORAL Y BUENAS COSTUMBRES, MYGOD!
PERO APROVECHADNO AL SR MAYUSCULO DE ARRIBA, AVERIGUEN Y APRENDAN QUE NUESTROS DIRIGENTES NO SACARON A PATRONATO DE SU CANCHA. LE DEVEMOS EL FAVOR POR SIEMPRE A CENTRAL. LOS DIRIGENTES CANALLAS FUERONN LOS QUE LOGRARON QUE LOS AUTORISARAN A JUGAR EN COLON. Y AL AUTORISARLOS A ELLOS, PELITO PARA LA VIEJA PARA NOSOTROS. NUESTROS DIRIGENTES NI MU!

FTM

ariel dijo...

PASSARELLA BOTOOOOOON PASSARELLA BOTOOOOOON!!! VOS SOS HINCHA DE BOCA LA PUUUTA MADRE QUE TE PARIOOOOOOO!!!
PASSARELLA BOTOOOOOON PASSARELLA BOTOOOOOON!!! VOS SOS HINCHA DE BOCA LA PUUUTA MADRE QUE TE PARIOOOOOOO!!!
PASSARELLA BOTOOOOOON PASSARELLA BOTOOOOOON!!! VOS SOS HINCHA DE BOCA LA PUUUTA MADRE QUE TE PARIOOOOOOO!!!
PASSARELLA BOTOOOOOON PASSARELLA BOTOOOOOON!!! VOS SOS HINCHA DE BOCA LA PUUUTA MADRE QUE TE PARIOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

NO hay venta de entradas los socios deben hacer canje pra los dos partidos de local solo canje

como se cagan en la gente y los socios, cuando van a reaccionar los socios? porque el pueblo argentino es tan tranquilo y manso?

Centrojas dijo...

igual muchachos esto es por imposicion del gobierno de la ciudad

Siempre River ‏@SiempreRiver
Para el Gobierno de la Ciudad en River se superó la capacidad del Monumental últimamente. Por eso, solo socios los 2 últimos partidos

roberto dijo...

Una metida de dedo en el culo mas al socio , una manga de inutiles en la dirigencia q se dejan c,,,por Macri . Pobre river ,ah y en santa fe , si central no gana , River ni en poedo lo dejan jugar en Colon , van aducir motivos de seguridad ...ojo!! es de buena fente se esta cocinando eso en gobernacion santafesina.

Anónimo dijo...

Con Patronato se juega el lunes a las 15hs para que la gente que trabaja no pueda ir , otra verguenza mas de estos dirigentes

Livepass esta colgado no se puede hacer canje para socios

cuando va a reaccionar el socio de river?

dirigentes ladrones e inutiles

Anónimo dijo...

LIVEPASS esta momentaneamente congestionada debido a la alta demanda de entradas. Por favor, reintente nuevamente en unos minutos.

Gracias

ESTE ES EL CARTEL QUE SALE EN LA PAGINA HACE MAS DE MEDIA HORA SON UNA VERGUENZAAAAAAAAAA

RENUNCIEEEEEEEEEEEEN

Matias dijo...

FTM cuáles serían mis "lecciones de moral"?
Acaso debo insultar gratuitamente a los que opinan diferente. Gracias, pero no es mi estilo.
Lo que pasa es que en posteos anteriores me harté de tipos que culpan a este gobierno hasta por la baja temperatura, asi como también me harté de los que culpan de la lluvia a Clarín o a Lanata.
En fin, perdoname por mi moral.

El canje es una ORDEN de una fiscalía porteña. Una verguenza más, mientras nos piden cualquier cosa dejan que otros clubes hagan desastres sin darse por enterados...
http://442.perfil.com/2012-06-06-133668-river-a-la-popu-solo-los-socios/

Matias dijo...

El otro día hablaba con un amigo que trabaja en AFA de la posibilidad que Boca gane los tres campeonatos y me dejó una frase sugestiva.
-La “triple corona” es otra, me parece…
Ante mi incredulidad, me dijo algo que me dejó helado:
-Boca la Libertadores, Arsenal el local, Racing la Copa Argentina.
Cabe destacar que fue antes del partido River-Racing.
No le creí mucho, pero su sonrisa socarrona me dejó dudando si el padrino no se quiere ir al infierno después de sacarse un gustito… Por lo pronto, si este fin de semana Boca pierde y gana Arsenal, me voy a preocupar muy seriamente…

Anónimo dijo...

MATIAS, YA DIJE QUE NO HABLO DE POLITICA NACIONAL O INTERNASIONAL. SOLO DE RIVER.

FTM

Anónimo dijo...

El que no autorizaba en Santa fe era un ministro que venía mal,un montón de macanas,le vino bien para renunciar ..Se le escaparon presos,algunos excesos policiales,cosas que jodían,por suerte `para el pelado se ofendió y se fue.Gracias Central por sacar a PAtronato de Paraná;recién el arquero de unidos-SESSA- hizo comentarios que si lo lees te los comés crudos..Pero,pero, tenemos un plantel de jugadores que como dicen los yoruguas ,en vez de sangre tienen agua mineral..

Anónimo dijo...

ESTO NO ES PROVOCACIÓN: http://canchallena.lanacion.com.ar/1479713-crespi-el-domingo-river-juega-contra-nosotros-ah-no-es-boca-unidos

Matias dijo...

FTM yo no puedo dejar de hablar de política cuando por una decisión política tenemos que hacer un canje de entradas.
Y te insisto, si me acusás de dar lecciones de moral, aunque sea dame la posibilidad de saber a qué te referís...

Ah... Lo de Crespi vale, lo de Sessa también. Eso si, besate la camiseta de cara a la popular rival y te cita un fiscal...