"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

sábado, 17 de noviembre de 2012

Se viene la despedida?

Ortega y el marco que se merece por el lugar que se ganó en nuestros corazones

Ayer surgieron los primeros rumores en los que se aseguraba que se había confirmado la tan esperada despedida del Burrito Ortega en el Monumental. El Burrito tuvo una primera despedida en San Juan y el mes que viene tendrá otra en Jujuy, su provincia natal, donde podrá disfrutar de la compañía de muchos amigos que lo vieron nacer futbolísticamente.

La mala relación entre el jugador y el presidente, sumada a la personalidad ¨especial¨ de DAP hizo que todos dudáramos si finalmente se llevaría a cabo esta fiesta de despedida a un jugador tan querido por todos los hinchas millonarios. Aparentemente, y aunque me cueste creerlo, el presidente antepuso el deseo del hincha y las obligaciones del puesto que sustenta antes que sus sentimientos y pareceres para así permitir que se hiciera lo que corresponde que haga una institución como River Plate.

La fecha elegida sería la primera semana de febrero y estarían viendo si hacerlo el domingo o martes (con esta fecha podrían venir varios jugadores que están en Europa y que quieren ser parte de la fiesta). Aunque aún nadie lo haya oficializado, vale la pena saber que una vez más lograron hablar y ponerse de acuerdo en que todos estamos demasiado golpeados como para privarnos de una satisfacción y que no es tan complicado cederle el Monumental al Burrito para que nos de la última alegría de las tantas que ya nos dio en nuestra casa. El Monumental es el lugar que merece el Burrito y los hinchas para despedirnos y para rendirle el tributo que se merece este buen tipo y excelente jugador que se ganó un lugar en nuestros corazones.

Espero que en estos días el rumor pase a ser un hecho y que se pueda ir organizando la fiesta que todos queremos ver.

Salud y larga vida para el Burrito... y ojalá que siga siendo en River Plate.

Por Charro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

grande burro
ojala ariel recapacite y hable con matias y se meta en su cuerpo tecnico, tiene que seguir ligado a River
LUCA