"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

domingo, 25 de febrero de 2018

Con la guardia baja y nadie aparece

Mora se creó espacios a puro coraje

Terrible derrota en Velez (la sexta consecutiva de visitante, sucediendo algo que no se veía en los últimos 78 años). No es el resultado (1 a 0) lo nefasto sino la situación. Un partido en el que nada sale bien, no acompaña la suerte (tiros en el travesaño), ni los árbitros (no expulsó a Cubero y en la siguiente expulsa a Perez), ni los dirigentes (D´onofrio saliendo a defender a Macri y dejando solos al cuerpo técnico, jugadores e hinchas), ni el técnico (sigue sin encontrar el camino que nos saque de este pozo), ni los jugadores (cada vez más desanimados y con menos capacidad de reacción) y cada vez nos hundimos peligrosamente más hondo).

Es asombroso como una dirigencia y un cuerpo técnico que han acertado y demostrado capacidad e idoneidad en ciertos temas, hayan errado y demostrado incapacidad en el armado de un nuevo plantel luego de haber desarmado / destruído un plantel campeón. Este es un plantel con cierta calidad individual en sus jugadores y cuerpo técnico (hasta podríamos incluir a los hinchas y dirigentes en esta categoría) pero que aún no dio un paso para convertirse en un equipo; le falta todo. No demuestran nada como equipo, no hay sociedades, no hay rebeldía para reaccionar, no hay espíritu competitivo ni dentro ni afuera del plantel, están muy tranquilos, muy conformes y cuando la realidad los golpea ya es demasiado tarde para reaccionar porque por más que quieren no saben como. Está todo tan mal que no se sabe si hay que hacer un lavado de cabeza, darles algunas fechas de banco, hacerlos trabajar en cuádruple turno, dejar que juegue la reserva (?), bajarles los premios...

El plantel campeón de América era duro y seguro, no se les hacía goles y trabajaban para convertir, llegaban al gol y sabían cerrar la puerta. Este plantel es débil e inseguro desde lo anímico, nos hacen goles por errores tontos y no tenemos idea como llegar al otro arco. Este River Plate lastima porque ha demostrado una gran generosidad en levantar a cualquier rival destruído para hundirnos más a nosotros, lastima por su falta de reacción. River Plate hoy no tiene un jugador que rompa los esquemas defensivos rivales porque nadie (salvo Martinez) se anima a eludir jugadores y nadie entiende aún al colombiano Quintero (el único en dar pases cortados ante los movimientos de los delanteros), no hay un jugador que juegue por las bandas tanto en defensa como ataque (Fernandez está bajísimo, Rojas estaba igual y encima se lesionó, Moreira a veces lo hacía pero nadie sabe que pasó, Perez no tiene resto físico para correr y está muy abajo sin lastimar (algo similar que Quintero), el equipo es muy largo porque nadie sabe salir y cuando llegan al fondo por las bandas terminan volviendo casi hasta nuestro arquero; queremos jugar con los laterales pero nos encerramos contra el lateral sin que haya un jugador que se acerque (por eso volvemos siempre hacia atrás), nadie cambia los ritmos, los mediocampistas están desanimados y deambulan como zombies en lugar de buscar los espacios, la desconfianza los convirtió en jugadores patéticos, sin ideas y sin ganas; inofensivo y desordenado, no defiende ni ataca, ya no sabe si presionar, esperar o jugar porque no sabe como se hacen estas cosas. Un plantel donde ni siquiera puede llegar un jugador de inferiores (quiero que alguien explique que les hicieron a las inferiores; como puede ser que no salga un jugador. Hace años que no se forma un jugador con proyección. D´onofrio debería dar explicaciones al respecto).
Pratto aún mostró muy poco

Un gran equipo se transforma luego de que el plantel se une por el aprendizaje de los golpes que van recibiendo o porque la personalidad de los jugadores los une en un objetivo. Este plantel ya demostró que le falta personalidad y tuvo suficientes golpes como para reaccionar. Esto lo convierte en preocupante. Un equipo que ya debería conocer el camino, aún no ha dado el primer paso y ni siquiera sabe hacia donde darlo. La derrota ante Lanús, el doping, la ida de varios jugadores en momentos inoportunos, la llegada de jugadores que debieran haber dado soluciones y solo empeoraron el presente y aumentaron los interrogantes... todo esto nos deja en la mayor penumbra e incertidumbre... dónde estamos (desde lo deportivo, institucional, político y económico)? hacia dónde vamos? y cómo se sale?

Gallardo volvió a intentar poner un equipo mixto (ante tantos bajos rendimientos uno empieza a preguntarse si era un equipo de suplentes y titulares o solo fue la búsqueda de un equipo) ante la proximidad del partido ante Flamengo. Armani vuelve a demostrar que era el arquero que se necesitaba (junto a Alario fueron las 2 únicas incorporaciones acertadas hasta ahora de esta gestión), seguro, rápido, sabe lo que debe hacer y tiene personalidad (todo lo que le falta al resto del plantel). En la defensa no tienen idea donde pararse, como cubrir las espaldas, donde poner el pie, llegan a destiempo... es sorprendente en jugadores de esta calidad... inexplicable. Mayada y Casco subieron mal, marcaron mal y fueron mal acompañados por Martinez Quarta y Pinola. La defensa no es salida con la pelota y no tiene marca, o sea...
Scocco intentando definir...

En el mediocampo la situación fue peor (si, peor). Zucculini mal parado llegaba tarde a todas (se salvó de la expulsión) y junto a Perez, Palacios y De la Cruz nunca supieron que hacer. Los otros 3 demostraron lo que es jugar desmotivados (encima Enzo fue expulsado a mitad del segundo tiempo), no solo llegaban tarde por estar mal ubicados sino por no moverse, por dejar que pasaran los rivales mientras ellos los veían pasar. En estos tiempos no se puede dejar que el rival corra y uno empezar a correr cuando ve que lo pasaron como poste caído. Palacios no siente la marca y De la Cruz no sabe para que está en la cancha (cuando entró Mora empezó a correr en ataque y se contagió con algo de sangre). Qué se puede esperar de los atacantes? Nunca les llega la pelota y obviamente no la tocan. Ni Pratto ni Scocco pueden estar cómodos con este juego. Ponzio entró por Zucculini (previendo una posible expulsión) y no pudo transmitir nada (incluso en el gol se durmió). Mora entró en el ataque y logró que el equipo reaccionara (tarde y solo con espíritu) y Quintero le agregó algunas ideas.

Estamos mal, estamos en crisis, estamos sin respuestas... y ya no queda mucho tiempo.

Por Charro.

12 comentarios:

tao077 dijo...

Bueno, que se puede decir no?

Charro ya explicó todo, ahora queda ¿esperar? La verdad que cuando se navega en la incertidumbre poco se puede decir o hacer.
River naufragó y todavía anda en la balsa que quedó varada en medio del océano sin encontrar tierra.
Ayer vi apenas el primer tiempo, y ya se notaban los malos augurios. Un pálido 0 a 0 que ya presagiaba que salvo algún salvador no se iba a remontar. Gallardo dijo en conferencia de prensa que asumía la entera responsabilidad por el desempeño... Ya creo que hace más de 5 fechas que la responsabilidad venía.
Ya veo a la hinchada dividida exclamando fin de ciclo, lo que aumentaría mucho la incertidumbre porque ¿a quién traes? a Ramón que acaban de rajarlo de Emiratos? Algún tapado?
Lo peor para mi es la inercia que hace recordar a ese episodio tan lastimoso que fue el descenso. Pero no lo creo así porque pienso que esta vez tenemos nivel de jugadores para no caer en semejante caída.
Lo único que me cabe pedir es que no terminemos demasiado abajo en la tabla... Algo tiene que pasar.

Anónimo dijo...

Gallardo todavía no entendió o no hizo el duelo de lo que pasó en la cancha de Lanús. Si Gallardo no sale, el plantel no sale.

Saludos
Aledb

Unknown dijo...

Acuerdo totalmente con la descripción de la situación que hace Charro en el primer párrafo de la nota. Da la sensación que no jugamos los partidos.

El problema más urgente hoy parece ser mental/anímico. Parece que el plantel está con la cabeza pensando en la derrota de copa con lanus y en el 14 contra el mal. Y así equivocamos los objetivos. El primer objetivo hoy es volver a ganar el próximo partido. hay que volver a pensar partido a partido.

Estoy convencido que hay material para salir del pozo, pero tenemos que ganar confianza. Sin confianza en una idea, faltan piernas, cabeza, ánimo, todo.

Mario de Balvanera dijo...

Una vieja historia, no?
Creo que para empezar a buscar explicaciones es pertinente hacer un repaso del plantel:

JUGADORES SURGIDOS de INFERIORES
Gonzalo Montiel.
Lucas Martínez Quarta.

JUGADORES HEREDADOS de otra gestión.
Leonardo Ponzio.
Rodrigo Mora.
Jonathan Maidana.

JUGADORES ELEGIDOS por GALLARDO
1. Pratto, Lucas
2. Armani, Franco
3. Quinteros, Juan
4. Zuculini, Bruno
5. Martínez, Pity
6. Larrondo, Marcelo
7. Santos Borré, Rafael
8. Lux, Germán =====> Inferiores + Elegido x Gallardo
9. Scocco, Ignacio
10. Pérez, Enzo
11. Moreira, Jorge
12. De la Cruz, Nicolás
13. Auzqui, Carlos
14. Casco, Milton
15. Bologna, Enrique
16. Mayada, Camilo
20. Rojas, Ariel =====> Heredado, Ido + Elegido X Gallardo
21. Saracchi, Marcelo
22. Pinola, Javier
23. Lollo, Luciano
24. Rossi, Iván
25. Palacios, Ezequiel
26. Fernández, Ignacio

No sé si me olvido alguno o si hay algún error en la lista (avisen), pero queda claro una cosa: ESTE ES-ES-ES el EQUIPO de GALLARDO.
No voy a entrar a revolver en la infinidad de jugadores "elegidos" y que ya se fueron (Viudez, Bertolo, Arzura y siguen las firmas)
ES el equipo de Gallardo Y NO ANDA...
- FALTAN delanteros y traemos a "Tripa Gorda" (y caro)
- SOBRAN mediocampistas (y encima sin llegada)
- PEGOTEAMOS jugadores en defensa, que es el lugar de la cancha donde CONOCERSE es CLAVE.
- NO ES CASUAL que los únicos jugadores que muestran algo de rebeldía o chispazos de fútbol son los HEREDADOS o los venidos de INFERIORES (con un par de honrosas excepciones - Scocco, Armani...)

Lo dije el domingo pasado, lo vengo diciendo hace un tiempo: cada vez me gusta menos Gallardo.
Gallardo NO SABE ELEGIR JUGADORES.
Son más los menos que los más (VOLVÉ PININO!!!)
Antes teníamos problemas con los "equipos-sorete" que ponían una línea de 4, una de 5 y un galgo corredor.
Ahora TODOS nos juegan como "equipo-sorete": el resultado es indisimulable. RIVER se entrega mansito.
Ya la venden por Mercado Libre: la FÓRMULA INFALIBLE del Dr. MARATÓN
Vamos a sufrir bastante y por un tiempo prolongado, lamentablemente.
El día 14 me interno en un sanatorio serrano, sin TV, sin radio, sin señal de celular a hacer una cura de sueño.
Soy MUY PESIMISTA al respecto.
Abrazo millonario!!!
...

Mario de Balvanera dijo...

Y retomo lo que dice Nicolás.
Mientras RIVER jugó con otros planteles, Gallardo parecía "pensar" partido a partido.
Hubo partidos de presión y mucho desgaste físico.
Hubo partidos de galera y bastón.
Hubo partidos de cuchillo entre los dientes (el día en que, junto a Vangioni, cagamos a patadas a los bosteros)
Hubo partidos de golpe y golpe, correr, correr.
Ahora... hace 20 partidos que Gallardo juega IGUAL, sea quien sea el rival.
"Es estúpido hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados distintos"
Algunos se lo atribuyen a Einstein, otros a Franklin o Mark Twain.
Parece que la cita es de una escritora yanqui: Rita Mae Brown.
Pero al Muñeco le calza justo.
Nuevo abrazo!!!
...

OSORIVER dijo...

Balvanera: Gallardo Juega? No lo ví en la cancha. No se retiró hace unos años? Acá son todos sabios, y vos sobre todo te la das de genio. No sé cómo no estás dirigiendo algún club, o a lo mejor a River. Acá el problema no es el técnico, los que juegan son los jugadores. Y los jugadores son malos? Acaso los demás equipos tienen mejores jugadores que River? A mí me da la sensación, que después de lo de la "Guardia Alta", a Gallardo le bajaron el pulgar desde arriba, y donofrío que debe estar muy presionado por la mafia macriana & Cía, lo mandó al frente. Queda evidenciado con la salida de donofrio a defender al burro. Yo huelo a cama, y eso es lo que le están haciendo a Gallardo.
Además, en todos los partidos nos han cagado. A veces groseramente, y a veces, con detalles, que por ahí pasan desapercibidos, pero sabemos muy bien que cuando un referí te quiere cagar sutilmente, te caga. Cobrando cada cada caida de un rival, o un roce ínfimo, y a nosotros nada, o solo lo muy evidente. Poniendo amarillas a nuestro equipo y nada al otro. En fin, creo que eso lo sabemos todos. Y no recuerdo un partido de los últimos tiempo que hayamos ganado porque el referí se equivocó a favor nuestro. Si recordás alguno en este campeonato, avisame. Vi todos los partidos, hasta los amistosos, y ningun equipo nos pasó por arriba, todos perdidos o por errores boludos nuestros, o porque directamente nos cagaron (caso huracán, godoy cruz, por ir a los mas recientes). A todo esto hay que sumarle que no estamos ligando una, se pierden goles increíbles que antes entraban de cualquier manera.
En la vereda de enfrente, la vosta, ganan de pedo la mayoría de los partidos, y cuando juegan decididamente con el culo, aparece la ayudita. Y se supone que tienen dos selecciones, según dicen.
En suma, qué equipo argentino juega espectacular, vistoso, golea? Yo no vi ninguno. Fíjense los que van en los primeros puestos. Hablan de independiente, de rasin, en qué puesto están en la tabla? Todos los equipos son medio pelo, porque los jugadores buenos, espectaculares, se van, los venden.
Y si, estamos jugando como el culo, sí, de eso no hay dudas, claro que jugamos mal, para darse cuenta de eso no hay que ser genio, pero caerle al t{ecnico por eso? Porque plantea mal los partidos? Vamos!! Eso hoy no existe, los tecnicos todos van a la misma escuela, todos fueron jugadores de futbol. Los hay cagones y ultradefensivos y los hay que van al frente. El gusto del hincha de River cuál es? Si es el del primer grupo, entonces traigamos a caruso lombardi y dejémonos de joder.
Recomiendo ver una entrevista al negro Astrada donde habla de rahumon diaz. Está muy claro como se manejan las cosas. Y está muy claro como se manejan algunos tecnicos. Lo mismo cuenta Gallego de como lo cagaron y le hicieron la cama en independiente. Yo creo que la cosa pasa mas por ahí que por otro lado. Y sigo insistiendo: macri está atrás de todo esto por los "Clubes Sociedades Anónimas", y para eso lo necesita a donofrio, lo necesita a River. Si no entienden eso, bueno, sigan criticando a Gallardo, sigan pidiendo a rahumon, a su hijitus, y sus amiguitus. Por lo menos así lo veo yo, como decía un "querido" referí ya fallecido (y que el diablo lo tenga en su infierno!)

OSORIVER dijo...

RECOMIENDO LEER ESTA NOTITA PUBLICADA EN EL BLOG DE LA AGRUPACION TRADICIONAL RIVER PLATE:
¿Se puede ser riverplatense y macrista al mismo tiempo?
En River Guilligan no es una Isla

Renunció el subsecretario general de la Presidencia, Valentín Díaz Gilligan luego de la revelación de que tenía 1,2 millón de dólares en una cuenta offshore que no había declarado. El Gobierno intentó justificarlo, pero ayer fue denunciado penalmente y debió presentar su dimisión en un escueto escrito de seis líneas.

Asimismo resulta que el ahora afamado funcionario había sido designado por Fernando de Andreis, Secretario general de la Presidencia de la Nación, hombre del riñón macrista y participante desde el 2013 de la vida política riverplatense llegando incluso a aspirar a la presidencia de la entidad y finalmente integrando la Asamblea donofrista en representación de la agrupación de Jorge Brito.

A pesar de sus declamadas convicciones, este personaje, no tuvo reparos en encabezar con Diego Abad, a la sazón titular de la AFIP, la falsa denuncia contra River Plate afirmando que nuestro club era deudor, en rigor de verdad los malidicentes dijeron el mayor deudor, del ente de recaudación nacional.

Lo llamativo es que Guilligano- sin ninguna trayectoria institucional en River- ocupa actualmente - a èdido de sus mentores políticos - la vocalía titular 10º de la Comisión Directiva elegida en Diciembre del 2017 encabezada por D´Omofrio.


Pero no se agotan en eso las vinculaciones de Gilligan con River, ya que el ser descubierto por la presensa internacional, se defendió arguyendo que ese dinero no le pertenecía a él sino nada menos que a Paco Casal, el eterno zar del fútbol uruguayo, ligado societariamente al manager millonario Enzo Francescoli.

Obviamente que no se agotan allí las vinculaciones de una gran parte de la dirigencia de River con el partido oficial.

Por ejemplo Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Diego Santilli, pidió mesura al pueblo riverplatense argumentando que "River tiene que dejar de lado los fantasmas y poner lo que tiene que poner dentro de la cancha"-

Santilli además infelizmente sostuvo que "No hay que victimizarse ... hay que sacarse los fantasmas".

Ahora bien es de destacar que el hermano de Diego es Darío Santilli, actual Prosecretario de la CD de River, repudió los insultos a Macri en el Monumental y a su vez restó importancia al encuentrodel presidente con Guillermo Barros Schelotto agregando que "La frase de Gallardo no ayuda".

Está claro que Diaz Guilligan no es una isla en River Plate.
Por el contrario está unido por fuertes lazos a la actual conducción, así como gran parte de la dirigencia oficialista.

Ellos evidencian ir por todo contra la ididiosincrasia del fútbol argentino queriendo convertir a los clubes en sociedades anónimas, luego de endeudarlos y de malgastar los fondos del prode "online" pergeñado a la medida de Angelici.

Pero todos con falso candor esconden el propósito motivacional del presidente de la Nación que es ir contra nuestro River Plate.

Es que hasta se mantendría firme el "sueño" de Macri de lograr la demolición del Monumental, para construir un Estadio Único en la Ciudad, que sería la sede principal del Mundial 2030.

Es ahí que se vuelve a la pregunta inicial
¿Se puede ser riverplatense y macrista al mismo tiempo?

Anónimo dijo...

Con el más básico nivel de inteligencia cualquiera se puede dar cuenta que este forista nickeado como “OSO RIVER” es un ignorante total sobre la realidad actual de River y pretende tapar el sol con un dedo, lo cual es imposible.

Siempre dije que cuando un estúpido cooptado por intereses ideológicos se acostumbra a repetir discursos sistemáticos termina en el delirio, la ceguera y la mentira infantil con tal de no reconocer sus errores. Desemboca en la incoherencia, no resiste un archivo, se fanatiza y no vé por que no quiere ver. El personaje se come a su verdadero ser, como las pulgas están tranquilas mientras el perro duerme.

Su imbecilidad comienza el relato: “Acá el problema no es el técnico, los que juegan son los jugadores”.

Pregunto: Cuando se salio campeón ¿el mérito era de Gallardo y no de los jugadores? Y ahora que se está en crisis: ¿la culpa es de los jugadores que no rinden y no del DT Gallardo que los elije para jugar con un pésimo esquema de posiciones en la cancha?

¿en las buenas es mérito ser DT y en las malas el DT no tiene responsabilidad?

Seguramente este forista “OSO RIVER” es uno de los tantos cybercorkies que buscan defender mediáticamente en las redes sociales y foros a la figura del impresentable y mediocre DT, Marcelo Gallardo.

Cuando River ganaba Copas en 2014, 2015 y 2016 este tontito quizás y probablemente era uno de los millones de tribuneros que coreaban y decian:

-.“Es Napoleón”, “Es el mejor técnico de la historia”, “Es el gran DT que nos devolvió la mística y la gloria internacional”,

…“De la mano del Muñeco vamos a Japón”….

Fuimos muchos quienes dijimos: ¡ NO ! Gallardo no tuvo méritos en el armado de un plantel heredado:

_ Barovero, Mercado, Funes Mori, Vangioni, Pezzella, Ponzio, Maidana, Rojas, Teo, Sanchez, Mora, etc…son todos jugadores de la gestión Passarella (a quien millones de analfabetos lo señalaron como responsable del descenso….cuando durante la gestión del Kaiser [quien asumió el 09/12/2009] se obtuvieron 85 puntos en 59 partidos – tomando desde la fecha 18° del Torneo Apertura 2009 hasta el final del Clausura 2011 arrojando un promedio de 1,440; mientras que la gestión de Aguilar tuvo 56 puntos en 55 partidos con un promedio de 1,018 desde el Apertura 2008 hasta la fecha 18° del Apertura 2009…es obvio entonces que se jugó la promoción por el promedio arrastrado desde mediados de 2008 y River en la temporada 2010/11 sacó 57 puntos clasificando a la Copa Sudamericana pero no pudiendo jugarla por dicho promedio acumulado desde la gestión anterior de Aguilar que finalmente terminó siendo la UNICA RESPONSABLE EN CUANTO A RESULTADOS DEPORTIVOS se refiere de que River llegue a la promoción…. puesto que ni JJ.Lopez como DT ni Passarella como presidente durante su mandato se fueron a la promoción con SU promedio).

Anónimo dijo...


Entonces, ¿Qué ocurrió después de 2015?

Marcelo Gallardo y el manager E.Francescoli se mostraron totalmente incapaces de planificar un nuevo plantel competitivo, fallaron en la mayor parte de las incorporaciones que fueron un desastre absoluto y dieron pobrisimos resultados futbolisticos.

“OSO RIVER” cree que el DT está de adorno y no tiene ninguna responsabilidad en la crisis de River. Es la opinión de un sinverguenza K.

¿para que cobra un sueldo Marcelo Gallardo si no tiene ninguna responsabilidad en el pésimo funcionamiento colectivo del equipo?

¿para que cobra un sueldazo Francescoli como Manager si el 80% de las incorporaciones fueron un fracaso?

El mismo D’Onofrio dijo públicamente que las incorporacione SON TODAS A PEDIDO DE GALLARDO, quien finalmente por sus caprichos de probar y experimentar terminó haciendole gastar a River millones de pesos/dólares AL PEDO.

Gallardo nunca aprobó una materia básica para ser el gran DT: ARMAR UN EQUIPO PROPIO (y hasta se dio el lujo de despedir a un crack como Pisculichi).

LUX = FRACASO

PINOLA = FRACASO

MINA = FRACASO

LOLLO = FRACASO

LARRONDO = FRACASO

DENIS RODRIGUEZ = FRACASO

ENZO PEREZ = FRACASO

AUZQUI = FRACASO

DE LA CRUZ = FRACASO

BORRÉ = FRACASO

AIMAR = FRACASO

SAVIOLA = FRACASO

LUCHO GONZALEZ = FRACASO

BERTOLO = FRACASO

DOMINGO = FRACASO

VIUDEZ = FRACASO

CASCO = FRACASO

ROSSI = FRACASO

ARZURA = FRACASO

¿PRATTO? ¿ARMANI? ¿QUINTERO?...veremos…veremos…por ahora poquito, muy poquito

Anónimo dijo...

¿Los arbitrajes? OSO RIVER dice: “no recuerdo un partido de los últimos tiempos que hayamos ganado porque el referí se equivocó a favor nuestro”.

¿No se acuerda el primer gol a Deportivo Morón en offside por la Copa Argentina?

¿No se acuerda el penal que le cobran a River ante Argentinos Juniors con mano previa de Scocco?

¿No se acuerda la victoria ante Tigre el año pasado (primer semestre 2-0) cuando le anulan mal 2 goles al equipo tigrense con Baliño como árbitro?

¿No se acuerda del gol mal anulado a Gigliotti en el Monumental cuando se lo eliminó de la Sudamericana 2014?

¿No se acuerda de los 2 penales inventados a favor de River en la final de la Copa Argentina 2016 ante Rosario Central?

¿Quién da explicaciones de los casos de dopings en River? Hasta hoy nadie ni nada.

¿Ningun equipo nos pasó por arriba?

¿No da vergüenza ver como los pibes de Velez corrian el otro dia cada pelota mientras River tiraba pelotazos a la marchanta sin ideas de juego?

¿Perder con Newells en el Monumental 1-3, siendo que los rosarinos están casi ultimos?

¿Perder con Gimnasia? ¿Perder con Talleres 4-0 poniendo suplentes que no juegan a nada?

¿PERDER 2-4 con Lanús teniendo 3 goles de ventaja en la serie y recibiendo 4 goles en 25 minutos? ¿Los 4 goles los hizo Mauri?

¿Se olvidan que River ganó la ultima Copa Argentina eliminando a 4 clubes del ascenso: Atlas, Instituto, Moron y Atlanta? ¿Eso es a lo que aspira un plantel cotizado en millones?

¿Quién responde por el fracaso de las divisiones inferiores?

¿Por qué hay tantos lesionados en River? ¿Qué pasa con el Preparador Fisico?

Anónimo dijo...

¿Mauri tiene la culpa de que en River se contraten a Lollo y a Larrondo lesionados?

¿Mauri tiene la culpa de que el Mundo River haya apoyado 8 años a J.M.Aguilar y a M.Israel?

¿por qué Racing saca de sus divisiones inferiores a un Lautaro Martinez como crack e Independiente a un Ezequiel Barco como crack?

¿Independiente ganó la Sudamericana en el Maracaná de casualidad?

¿Talleres está con 34 puntos de casualidad mientras River solo tiene 19 puntos?

¿Coudet ganó con Racing los ultimos 5 partidos de casualidad entre Superliga y Libertadores?

¿Y River? Comprar y vender, comprar y vender.

¿Dónde está el dinero por las ventas de Alario y Driussi?

¿Y el famoso “superavit”? ¿y el “mejor balance de la historia de esta gestion”?

¿Ahora resulta que despues de las elecciones era todo verso el superavit y hay “FIDEICOMISO”?

BASTA DE CHAMUYO K.

En el Mundo River hay que hacerse cargo de lo que se elige, lo que se gestiona y lo que se hace mal.

River se fue al descenso durante el REGIMEN K en 2011 con la Tv publica y el fulbito para bobos “gratis” (10 mil millones de sopes le costo al Estado).

Los anti-Mauristas se quejan y lloran.

Trollean y versean por las redes sociales.

¿Qué hicieron durante tantos años K?

¿Ustedes se olvidan que apoyaron 8 años a J.M.Aguilar y M.Israel?

¿Por qué ningún s 0 –c- i 0 reclama que se investigue a fondo y hasta el último renglón que hizo aquella g .es- t i.0 -n finalizada en diciembre de 2009?

¿No será que D *O* N FRIO es del mismo palo que Aguilakkra?

Anónimo dijo...

Es cierto, MAURI es Boca y Boca es MAURI (4 Copas Libertadores ganadas, 2 Sudamericanas y 2 Intercontinentales).

Pero River fue J.M.Aguilar y M.Israel. (jugó 16 Torneos Internacionales en 8 años y ganó CERO copas).

¿Pequeña diferencia… no?

¿Llamar “rahumón” al MEJOR y Más Ganador DT de la Historia de River?

Solo un kamporucho puede decir eso.

¿Quién dejo campeon a River y clasificado a la Copa Sudamericana 2014? Respuesta: …¡ RAMÓN DIAZ !

Ramón Diaz estuvo fuera de River desde mediados de 2002 mientras Aguilar traia a Pellegrini, Astrada, Merlo, Simeone, Gorosito, etc…papelón tras papelón.

(“OSO RIVER” = ¿Spol?).

En lo único que puedo estar de acuerdo es en la locura que significa el proyecto de “demoler” el Estadio Monumental y construir uno nuevo detrás de la EX -ESMA. ¿Negociado inmobiliario? EL MUNDO RIVER SE DEBE OPONER.

Que los 14.099 socios ignorantes y votantes del oficialismo se hagan cargo de la mierda que eligieron en diciembre de 2017.

Hoy comienza el camino en la Copa Libertadores. Ojalá se gane en Brasil ante Flamengo.

Y no se salva el año con la Supercopita del 14/03 ante Bosta.

Pero ¡ ojo ! No se puede seguir dejando de lado la Superliga.

Caso contrario puede llegar el promedio del descenso para el 2019.