"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

sábado, 31 de enero de 2009

Actitud atroz

Hola, mi nombre es Oscar Ahumada y mi sueño es jugar en la Primera de River...

Esta mañana nos sorprendimos con una grata sorpresa proveniente de España, el diario Catalán Sport informaba que el Espanyol de Barcelona tenía cerrado el pase de Ahumada. En la nota hacían ésta precisa (?) referencia de Oscarcito: ¨el centro del campo también ganará en personalidad con la llegada de Oscar Ahumada. El argentino llegará traspasado por poco menos de dos millones de euros si se acaban de concretar unas negociaciones que ayer anoche estaban muy avanzadas. El centrocampista, de 26 años, es una pieza indiscutible en River Plate y tiene mucha influencia en el vestuario, hasta el punto de que sus compañeros le escogieron capitán hace pocos días.¨

El monto de la transferencia es importante pero principalmente es fundamental sacarse de encima a este mediocre jugador que para colmo de males tiene uno de los mejores contratos del fútbol nacional. De todas maneras reflexioné que hasta que no lo vea con la camiseta de los periquitos (?) no debía alegrarme… y
a la tarde escuchando el excelente programa de Perfumo por Radio Nacional su compañero Gustavo Vergara dice que el pase se complicó principalmente porque el bueno de Ahumada pretende quedar libre el 30 de Junio de este año cuando finalice su contrato y quedarse con el pase en su poder.

Pequé de ingenuo cuando pensé que Ahumada se quedaba en River solamente porque pretendía seguir cobrando su alto contrato, la intención de este truhán es quedarse él con todo el dinero de su pase. Encima estos dirigentes están a su merced ya que como todos sabemos Oscarcito es un experto extorsionador y nuestros dirigentes están más que sucios.


Espero que en unos días veamos por TV a Oscarcito corriendo de atrás, como siempre, al 10 rival pero en el estadio Montjuic y que este post haya sido en vano.

Nota del Diario Sport: acá

Por: Negro Enrique

18 comentarios:

christian dijo...

hola soy christian creador de futbolargentinosolo.blospot.com y queria proponerte un intercambio de link haci nos visitamos mutuamente bueno espero que me agreges a tus enlaces avisame asi te agrego
nos vemos.saludos

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Comentamos tu comentario en nuestro blog citándolos y además
informamos que en lugar de Ahumada
el que se va es Ponzio al Zaragoza.

Pero lo insólito es que la operación de venta se hace en 2.500.000 euros cuando River lo adquirió hace 2 años en 3.500.000

Así está River

Anónimo dijo...

Si perdemos la plata del pase de Ahumada por que queda libre , no tengo dudas de que varios dirigentes estarian predidos.
Por este tipo de cosas es que nunca hay un mango y tenemos que traer jugadores de medio pelo.

Anónimo dijo...

¿No habia sido hace un semestre el asunto este de que quedaba libre?
¿No le habian arreglado el contrato que el pidio para evitar que quede libre?

Anónimo dijo...

Si perdemos 1 millon de euros por la compra-venta de Ponzio , pregunto ¿Para que mierda lo vendemos ? Encima Ponzio es de lo mas rescatable del plantel. Debe ser que necesitan la guita o que no le pueden pagar el sueldo.
¿No era que estabamos tan bien?
¿Nuestros balances no eran siempre superavitarios?

Anónimo dijo...

Zuttion; a mi también me llamó la atención que el 30/06/09 quedé libre pero el contrato que le hicieron es por un año y sabemos que este muchacho no respeta la clausula por el 20%. Fijate esta nota de Clorín:
http://www.clarin.com/diario/2008/07/16/um/m-01716539.htm

Y lo de Ponzio lo escuché pero hasta que no se sepa realmente el monto de la operación no quise escribir nada.

Anónimo dijo...

Con respecto a lo que escribe Tradicional, ¿qué jugador no perdió cotización luego del último puesto? y no es una defensa a la CD ya que los principales responsables de la debacle futbolística son ellos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

La venta en 2.500.000 euros se puede leer en "El periódico de Aragón" que nosotros linkeamos en la entrada que recién acabamos de abrir en nuestro blog con el título: "Entre ingenuos y avivados".

También linkeamos a A River lo quiero.

Parece ser que el Zaragoza lo quería a préstamo anual por 500.000euros, pero River necesitaba más ingreso y por eso se hizo la una
venta en esa cifra.

Un abrazo

Anónimo dijo...

ahumada sabe demasiado parece che,,,,,,,,,,como en su momento sabia ramon

Tony Blas dijo...

Después del hackeo a TRISTELME 1.0, CONTRA LA CENSURA ABRIMOS EL SEGUNDO TIEMPO EN

TRISTELME 2.0
http://tristelme20.blogspot.com

Marco dijo...

Renovación!!!

Anónimo dijo...

Todavía no leí como lo trata al tema el periodismo del multimierda Clorín.
Como se justifica esta venta? Como se justifica el balance positivo 2008? Encima Ahumada seguirá siendo el referente del equipo? En junio también termina el contrato de Falcao, también lo van a regalar ahora para no tener quilombo?

Anónimo dijo...

No puedo creer que dejen ir a un tipo que puede ser líder y es de lo poco rescatable del plantel y lo dejen a un tipo que nos manoseó como ningún otro jugador de nuestra historia. Hasta donde llegarán estos personajes?

Anónimo dijo...

Charro: son muy buenas tus opiniones y creo que estamos ante
la decadente conclusión de un nefasto modelo de gestión de los negocios del fútbol.

No existió preocupación por los egresos que servían para armar el aparato, ya que todo se ocultaba con la venta de algunos pocos jugadores escondiendo el deficit bajo la alfombra.

Tal como suele pasar, el que malvende por obligación termina arruinado por necesidad su capital y ahora se llegó a un nivel todavía peor.

¡Ojo que ya se empieza a ver sobrevolar a los buitres que huelen
los despojos.

Leopoldo dijo...

Hola volvi de vacaciones y veo que todo sigue igual..Claro, no iba a cambiar nada el ultimo año de gestion. Me habia puesto tan contento con el noticion que daba el Negro Enrique sobre la venta de ahumada y ahora reslta que el que se va es Ponzio....Por favor uno que tenga el coraje se borrar definitivamente a ese personaje!!!

dalmassito dijo...

Basta de pelearnos por jugadores como Ahumada.

Si tantas ganas tiene de irse, que se vaya, viejo.

No nos va a dar mas nada de lo que nos dió hasta ahora. Mucho huevo, a veces algo de fútbol, y nada de inteligencia.

Si se va hay que reemplazarlo por alguien de jerarquía superior.

Ahora, si su lugar lo va a ocupar Mercier, como dicen, estamos fritos. Para eso que se quede.

Saludos

Anónimo dijo...

Dalmassito, lo de Ahumada no es un tema futbolístico nada más, aunque no comparto lo que ponés que algo aporta, para mi es impresentable.
Fué uno de los ideologos de la salida de Ortega, a mitad de año intentó quedar libre sin respetar la clausula del 20% y consiguió un contrato altísimo amenazando a los dirigentes; luego de una de las eliminaciones más dolorosas que hayamos vivido intenta despegarse poniendo a la gente de River por debajo de la de Boca con respecto al aliento y ahora se niega a una venta buena para el club porque quiere quedarse con su pase. ¿Qué más tiene que hacer? y los dirigentes a su merced porque son un desastre. Cavenaghi no quería ir a Rusia y lo apretaron para que se vaya y con este desastre no se puede hacer nada...

Unknown dijo...

Los mejores celulares replikas se vende en estambul replika telefonlar replica produtos son muy buenos
podemos decir no nececita comprar algo caro.replika telefon celulares de corea o china replika cep telefonları osea replica celular es bueno.


Las mejores excursiones con Mahmud guia de estambul disfruta su vacasion con Mahmud y las mejores excursiones en estambul Mahmud es un experto y su servicio es increible,yo estaba buscando estambul tours y busce su numero por internet


voy a escribir sobre daniel es mi guia de rio de janeiroDisfruta su viaje y paga menos rio de janeiro tours