"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

martes, 20 de enero de 2009

Micky Vainilla en River

No son morochos hostiles...


Debido a la frágil situación económica a la que nos llevó esta pésima comisión directiva, parece que River no está en condiciones de incorporar a nadie. Ni jugadores ignotos de la liga Colombiana ni jugadores del montón de otros equipos del fútbol Argentino, ni que hablar de una figura.

Con este cuadro de situación, recordé las siguientes palabras de Mario Israel:

"Para elegir a los futuros jugadores de River, primero imagino cómo les quedará la camiseta, después me fijo en la técnica y si son rubios y de ojos celestes"

Con este triste cuadro de situación ¿Seguirá pensando lo mismo?

Por: Negro Enrique

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Avisale que ultimamente le viene pifiando bastante seguido. A todos los que trae ,la camiseta le queda bastante mal.
Respecto a lo de "rubio y de ojos celestes" prefiero pensar que solo fue una expresion desafortunada.
Si encima es racista , ya seria demasiado.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Divertido y original posteo. Haremos clipping con él en nuestro
blog. Gracias y abrazo

Anónimo dijo...

Mario: Capusoto no se fijo en vos cuando creo a miki vainilla,podes volver a dejarte el bigote,cualquier parecido es mera coincidencia............

Anónimo dijo...

A esta altura de la pretemporada si no pueden incorporar a nadie hasta puede ser positivo. El club se evita los gastos de prestamos y/o transferencias y las comisiones varias a todos los chupasangre. Y nosotros nos evitamos escuchar las escusas del tipo: recién en la X fecha el jugador va a estar en plenitud física. Tal que X = fuera de la copa y del torneo

Anónimo dijo...

Yo creo que lo malinterpretaron. Creo que con la guita que les dejó el negociado de Ribas (x dar un ejemplo, caso insólito como el de Diogo, jugadores que solo la modernidad del blanqueo de guita puede explicar que hayan llegado al Madrid y al Inter), Israel no se dio cuenta de que era negro y lo vio rubio de ojos azules.
Supongo que la camiseta le quedaba fenómena y no debió ser tan importante que no tenía idea como debe marcar un defensor central.
Otra pregunta. Al pibe Merlo, lo trajeron x ser rubio?

Anónimo dijo...

Sí a Merlo lo trajeron porque era rubio y para devolverle algún favor a Fernando Hidalgo. Rivas también es rubio y Diogo era buen jugador solo que River firmó un contrato leonino porque su representante era rubio.

Anónimo dijo...

Y ahora este personaje debe estar caliente porque eligieron a Obama?

Anónimo dijo...

Entonces, Israel bancaba a Alan y a William en la barra...

Anónimo dijo...

Lo paradojico es que Israel apoya a los arios...

Unknown dijo...

Los mejores celulares replikas se vende en estambul replika telefonlar replica produtos son muy buenos
podemos decir no nececita comprar algo caro.replika telefon celulares de corea o china replika cep telefonları osea replica celular es bueno.


Las mejores excursiones con Mahmud guia de estambul disfruta su vacasion con Mahmud y las mejores excursiones en estambul Mahmud es un experto y su servicio es increible,yo estaba buscando estambul tours y busce su numero por internet


voy a escribir sobre daniel es mi guia de rio de janeiroDisfruta su viaje y paga menos rio de janeiro tours