"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

martes, 24 de febrero de 2009

El innombrable

¡Derecho de admisión urgente!

Desde Londres, en un reportaje a Radio La Red el ex contrabandista (?) Mauricio Macri se refirió a la actualidad de River de la siguiente manera:

"Me parece increíble que Fabbiani sea ídolo por un par de declaraciones o partidos que lo han llevado a la altura de verdaderas figuras como Francescoli u Ortega. De la única manera que se explica esa respuesta es en la desesperación de River por volver a tener un ídolo"

¿Desde cuándo este monigote dejó de referirse a nuestro club como los innombrables y comenzó a pronunciar la palabra River? ¿En qué cabecita loca ingresa el razonamiento de que Fabbiani está a la altura del Burrito o el Enzo? ¿Por qué no se preocupa por mejorar su pésima gestión de gobierno en vez de pensar en River Plate? Son muchas preguntas…


Por Enrique

5 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Este posteo esta superbueno.

Nosotros actualizamos la página
www.tradicionalriver.com.ar incorporando el video con los golazos del último domingo y el
comentario "CREDIBILIDAD SE COMPRA"
que se publicó en el blog "A River lo quiero".

Un abrazoriverplatense

Anónimo dijo...

Otra operación de prensa del niño rico que no puede hacer lo que se le antoja. Como su gestión es pésima (o mejor dicho es nada), ahora nos vuelve a utilizar para desviar la atención.
Los dirigentes dejarán esto así?
Desde cuando el título de ídolo de un club se lo da la prensa necesitada de vender? Patético

Anónimo dijo...

No reniego en lo más mínimo del ¨fenomeno¨ Fabbiani y lo que generó con su llegada, pero lo último que falta es que entre la prensa y los bosteros nos elijan los ídolos.

Anónimo dijo...

Esto es parte de la bosterización cultural de River promovida desde los grandes grupos concentrados en el negocio del fútbol.
Abriré un thread en Foro Monumental.

Unknown dijo...

Los mejores celulares replikas se vende en estambul replika telefonlar replica produtos son muy buenos
podemos decir no nececita comprar algo caro.replika telefon celulares de corea o china replika cep telefonları osea replica celular es bueno.


Las mejores excursiones con Mahmud guia de estambul disfruta su vacasion con Mahmud y las mejores excursiones en estambul Mahmud es un experto y su servicio es increible,yo estaba buscando estambul tours y busce su numero por internet


voy a escribir sobre daniel es mi guia de rio de janeiroDisfruta su viaje y paga menos rio de janeiro tours