"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

sábado, 25 de abril de 2009

Aguilar lo hizo

Símbolo de la gestión Aguilar

Aguilar lo hizo

Otra humillación más…

Mientras la actual conducción muestra nuevamente su incapacidad para que arbitrajes y equipos visitantes no nos traten como equipos chicos (cada vez es más difícil disimular la poca categoría de los jugadores)…

Mientras la dirigencia partidaria oficialista intenta convencernos de que la gestión de Aguilar es incapaz y perdedora y que si “de casualidad” es fraudulenta no podrá ser probado…

Mientras la “oposición” fue incapaz de hacerle frente a la persona más inepta del club…

Mientras las agrupaciones buscan posicionarse lo mejor posible con algún candidato que siga con el modelo saqueador (pero ojo, con algún matiz diferente, que sea más ganador que este atorrante)…

Mientras el periodismo intentaba vender humo con la próxima llegada de Davids, Aimar y Ortega…

Mientras el cuerpo técnico confiaba en la habilidad política de la dirigencia para enfrentar un equipo de suplentes y no clasificado en lugar de planificar el partido ante un rival eliminado…

Mientras la barra brava hacía otra demostración de poder e impunidad y volvía a transmitir bronca contra los jugadores haciendo silencio contra la dirigencia (está claro donde van los billetes)…

Los hinchas de River veíamos por tercera vez consecutiva una humillante eliminación de la copa Libertadores de América (sin contar la eliminación hecha por los bosteros en nuestra cancha).

Estos sátrapas vuelven a clavar el puñal y como siempre apuntan a nuestro corazón porque saben del amor incondicional. ¿Este gordo y su gente tiene algún límite? ¿Pueden dormir después de los desaguisados que arman? Espero que de alguna forma paguen por cada segundo de sueño que perdió cada hincha de River por la bronca que tuvo anoche y varias noches como esta en los últimos 7 años.

Aguilar, dignate a hacer algo, solamente algo, por los hinchas de River. Espero que no tengas que cargar la conciencia con alguna desgracia porque la paciencia del hincha está muy colmada y se sabe que no tenés límites. Solo hay que imaginarse que el domingo pasado ante la cantidad de gente de River que había en la confitería del club, podía verse a todo el personal de seguridad del club y personas con una pechera negra que decía “prevención”. Ya sabemos que el domingo se viene otra vez las 4 filas de cabezas de tortugas en la puerta del hall, más las tablas y más los vallados impidiendo la libre circulación por el club. Además nadie sabe cual será la orden dada a la barra.

Sí, Aguilar lo hizo.

Por: Charro

6 comentarios:

Zuttion dijo...

Israel dijo que se siente culpable por lo que pasa en River.
¡ Entonces renuncia y entregate a la justicia !
Quintas es a Aguilar lo que Aguilar fue Davicce - Pintado. Un oficialista travestido de "sangre nueva".
El domingo va a estar toda la PFA custodiando el hall y los mulos en cada tribuna para impedir las puteadas contra el gordo.

Zuttion dijo...

¿En el presupuesto 2009 como figuraban los ingresos de TV de la copa?
¿Otra vez pusieron que llegabamos a semi final?

Negro Enrique dijo...

Donde dijo eso Israel? no creo haber leído / escuchado 2 notas de este tipo en mi vida y eso que no es un dirigente nuevito, hace como 20 años que está en esto. No es como el impoluto de Quintás que salió ayer desde un repollo y empapelaron todo Bs As

charro dijo...

Espero que hoy, nuestro presidente "democrático" permita ingresar banderas que tengan expresiones en su contra.

No recuerdo haber leído nada en ningun diario sobre el secuestro de banderas que hizo el año pasado la policía que pagó la gestión Aguilar.

Tampoco recuerdo haber leído sobre las tablas que dividieron en 5 el hall central y las 4 filas de policías en la puerta para que nadie se manifestara en el hall.

Parece que en la cultura argentina, el voto popular permite que un presidente haga cualquier cosa contra sus votantes. Algo así como un castigo por haberlo votado.

Finalmente espero que la barra no esté atenta a los que estan en contra. Imagino que esta vez habrá plata de por medio. Todos esperamos para ver que pasa esta tarde.

Zuttion dijo...

Negro Enrique :Lo dijo en Clorin del sabado , pag.66: "Me siento culpable de todo lo que pasa en River. Lo asumo con toda responsabilidad. Perdimos de la peor manera. " ¡¡¡
Por una vez estoy de acuerdo Israel.

Unknown dijo...

Los mejores celulares replikas se vende en estambul replika telefonlar replica produtos son muy buenos
podemos decir no nececita comprar algo caro.replika telefon celulares de corea o china replika cep telefonları osea replica celular es bueno.


Las mejores excursiones con Mahmud guia de estambul disfruta su vacasion con Mahmud y las mejores excursiones en estambul Mahmud es un experto y su servicio es increible,yo estaba buscando estambul tours y busce su numero por internet


voy a escribir sobre daniel es mi guia de rio de janeiroDisfruta su viaje y paga menos rio de janeiro tours