"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

jueves, 30 de abril de 2009

Ejemplo a seguir

Vengo a visitar y traerle puchos a mi amigo Eduardito...

Hace unos meses Zuttion escribió un excelente posteo sobre los paralelismos entre las gestiones de Eduardo López en Newell’s y la de Aguilar en River. Ayer nos enteramos mediante el diario La Capital de Rosario que la actual comisión directiva de Newell’s presentó una denuncia penal contra el ex presidente López.

El abogado, que pertenece a la actual comisión directiva de Newell’s y que redacto la demanda, declaró lo siguiente: “La denuncia solicita que se investigue toda la gestión de Eduardo López y su comisión directiva”, “Lo encuadramos como administración fraudulenta, pedimos que se investigue toda la gestión que está atravesada por muchos delitos intermedios”, “Se la llama también administración infiel, que son los distintos actos que configuran la administración fraudulenta. A lo largo de toda la gestión de López se pueden constatar una enorme cantidad de hechos todos los cuales constituyen delitos intermedios que conforman a este tipo de administración fraudulenta"

Según mi criterio, este es el ejemplo a seguir, es la única manera que tenemos de asegurarnos de no quedar nuevamente bajo la conducción de una dirigencia vaciadora, por ello a todos los candidatos de las próximas elecciones debemos exigirle la investigación sobre el accionar de esta nefasta comisión directiva. Es una medida que sirve también para poder discriminar entre los candidatos que genuinamente buscan engrandecer nuestro club independientemente de sus ideas y los candidatos oficialistas y sus propagandistas que declaran una y otra vez la funcional farsa de que es imposible conseguir pruebas incriminatorias, la peor excusa para que nada cambie y la estafa continúe.

Por: Enrique

2 comentarios:

charro dijo...

Por fin alguien muestra el camino. Lo de Lopez y Aguilar supera la impunidad. Se pasaron tanto en el nivel de la famosa ¨mano en la lata¨; tan enceguecidos estuvieron por el poder y el billete fácil que superaron inclusive el concepto de saqueo. Lisa y llanamente, se fueron al carajo.

Es imposible querer dejar pasar por alto semejante daño. No es sano que otros puedan tomar como ejemplo a estos nefastos personajes. Es más ellos tomaron como ejemplo a anteriores presidentes y así llegaron a hacer lo que hicieron.

Estamos ante asociaciones ilícitas que se desmadraron. Como puede haber candidatos a sucederlo que antes de tomar los libros ya digan ¨no, esto es imposible de probar. Uds creen que esta gente deja huellas en los libros? Está muy aceitado el robo...¨

Yo no dudo que sepan como es el mecanismo, porque en varios casos son parte y arte, pero da vergüenza ajena escucharlos. Buscan el voto y ni siquiera son capaces de revelarse un poquitito ante el daño que nos hicieron?

Señores, el hincha de River está dolido. Son 8 años!!!! En diciembre todos queremos sentir que en la urna estamos poniendo un papel que dice basta y el primer paso para demostrar que algo cambió es lo que hace Newell`s.

Quiero ver a Aguilar, Israel y compañía tras las rejas. Por favor!!!!

Zuttion dijo...

Los que dicen "no hay que mirar atras para no revolver el pasado" no es que sean muy pacifistas o muy ingenuos. Simplemente son complices y estan diciendo "ahora me toca a mi , es mi turno de robar".
EXIGO INVESTIGACION DE LA GESTION AGUILAR .