"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

martes, 28 de abril de 2009

Este jueves cueste lo que cueste...

Hasta los colores son un asco...

Si querés evitarte las colas y reservar tu entrada para el partido definitorio (?) por el grupo 3 de la copa Libertadores de América, te contamos que ya podés asegurar tu lugar a través del sitio de Ticketek en internet o por teléfono a través del (011) 5237-7200, pagando con tarjeta de crédito. La venta de entradas será exclusiva para socios del CARP con la cuota al día y las mismas están disponibles para todos los sectores del estadio, las primeras 75.000 participan en un sorteo por una cena con Mauro Rosales y Rodrigo Archubi (no incluye la bebida).


VENTA DE ENTRADAS RIVER VS SAN MARTíN DE PORRES (PERU)

Estarán disponibles sólo a través de Internet y por télefono desde las 10 AM del Miércoles 28 de Abril. Se venderán por estos medios para los sectores:

San Martín alta: $180
Belgrano alta: $180
Sivori alta: $ 85
Sivori media/baja: $150
Centenario media/baja: $150
Centenario alta (corralito sector RIVER): $300
Ingreso al Hall: denegado

RETIRO DE ENTRADAS

La entrega de las entradas se realizará únicamente por Pedro Ignacio Rivera 4315 el Jueves 30 de Abril de 10 a 19hs sin costo adicional.

Por: Zuttion / Negro Enrique

10 comentarios:

Zuttion dijo...

Yo a ese domicilio no me acerco ni en pedo. Pasas y te dejan en pelotas.

Zuttiion dijo...

Viendo la cabeza y la papada que ostenta el innombrable me doy cuenta que el mal que afecta a River desde 2001 es la famosa gripe porcina.
Como siempre , River esta unpasoadelante de todo elmundo.

Anónimo dijo...

Perdón, pero... vieron la nueva remera alternativa de River??
Del negro luto pasamos al gris... Decir que es gris como la gestión de "gripe porcina" Aguilar es un insulto al color gris, y una bondad gigante a la gestión de papada...
Pero no podemos tener una camiseta como la gente alguna vez?...


MATIAS

charro dijo...

Entre las tantas locuras de Aguilar e intenciones de sacarnos la identidad para que pensemos que lo suyo no es tan malo, me alegro que aún vistamos la banda roja, me gustaría volver a la tricolor a bastones como la segunda alternativa y como la tercera alternativa que inventen pero siempre manteniendo los 3 colores del club.
Gris? Lo único que falta es el rosa... que color se forma del rojo y el negro?

charro dijo...

Che, ticketek no pondrá a la venta la entrada al club? Aguilar se olvidó ese negocio.
Yo le diría a la esposa que para el mes de julio vaya viendo mandar a sus hijos al exterior, en una de esas papada los vende a algun intermediario en algún paquete para cerrar otro balance positivo. Ya no queda mucho para vender y tener un "buen" balance.

charro dijo...

Cueste lo que cueste significa que vamos a tener que pagar? No es gratuito como cualquier partido amistoso? Al que va mañana no le hacen inclusive una devolución del valor de una entrada en la cuota del mes que viene?
Creo mañana es el partido ideal para insultar a Aguilar y su comisión directiva. No hace falta alentar a los jugadores (se supone que van a dejar todo en la cancha como siempre y sin necesidad de ser alentados) y la dirigencia podría escuchar el enojo de la gente (ya que el hall está prohibido al igual que las banderas antiaguilar).

Negro Enrique dijo...

La remera esa la podrían estrenar el jueves como símbolo de otro paso gris por una copa libertadores. Y la verdad que no me gusta para nada. Para los que no la vieron:

http://riverlujoypueblo.blogspot.com/2009/04/cualquiera.html

Negro Enrique dijo...

Hace 2 años cuando quedamos afuera contra Caracas, el último partido fue con Colo Colo, también pensé que íbamos a putear a la cd todo el partido pero no pasó nada

charro dijo...

Es que la barra va a tener órdenes muy claritas, encima, al estar la parte superior del monumental cerrada, vamos a estar todos muy juntitos.
Algun día nos pondremos los pantalones largos.

Unknown dijo...

Los mejores celulares replikas se vende en estambul replika telefonlar replica produtos son muy buenos
podemos decir no nececita comprar algo caro.replika telefon celulares de corea o china replika cep telefonları osea replica celular es bueno.


Las mejores excursiones con Mahmud guia de estambul disfruta su vacasion con Mahmud y las mejores excursiones en estambul Mahmud es un experto y su servicio es increible,yo estaba buscando estambul tours y busce su numero por internet


voy a escribir sobre daniel es mi guia de rio de janeiroDisfruta su viaje y paga menos rio de janeiro tours