"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

jueves, 2 de abril de 2009

¿Por qué no te callás?

Es el titular y apenas sabe llevarla...

Según vemos acá Ahumada declara que: "Intentaré que me amonesten, pero no voy a ir muy fuerte porque me pueden echar", con la intención de limpiarse de amarillas para llegar tranquilo al clásico en la bombonera.

¿Jugará al truco o al póquer este muchacho?, tal vez no sepa que los jugadores más inteligentes son los que nunca revelan sus intenciones. Buscando la amarilla puede ser que sea expulsado, como en tantas oportunidades y momentos claves, ¿merecerá que le respeten su lugar en el superclásico? tal vez en una de sus brillantes alocuciones declare que buscó la amarilla y se le fue un poco la pierna. Aprenderá alguna vez a hablar cuando se debe y jugar como un buen número 5 millonario? ¿Qué pensará Collado?

Recuerdo varios partidos destacados de Nico Domingo contra Boca y de Ahumada ninguno.

Por: Charro

16 comentarios:

Negro Enrique dijo...

Qué tipo boludo este, cuándo se irá?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A prfopósito de una pregunta que dejo Charro en nuestro blog le queríamos responder que de las personas a las que preguntamos una sola vió jugar a Moreno y a Pedernera -el Bambino jamás jugó en River-.

Parece que al Charro le gustaba muchísimo la joda y recordaba muy
fuertes anécdotas en México con la actriz María Felix, mientras
que Adolfo Pedernera era más tranquilo.

Queríamos decirles que muchas de esas inquietudes se podrán preguntar en la próxima Jornada sobre la Historia de River que se celebrará el próximo 14 de Abril en la sede de ALEARA.

Un abrazo riverplatense.

Negro Enrique dijo...

Cómo es lo de la Jornada de Historia de River? se puede presentar cualquiera?

dalmassito dijo...

Ahumadita...

A pesar de todas las boludeces que hizo y dijo en este ultimo tiempo, me cae relativamente bien. Que se yo. tal vez porque es hecho en las inferiores. Con poco alcanza.

Nadie le dice a este pibe que por favor no hable mas. Porque cada vez que abre la boca la embarra.

Pensará que es realmente es bueno e irremplazable en el equipo?.

Domingo jugó bárbaro en el 3-1 del Monumental con los goles de Higuaín. Contra Boca, yo recuerdo un buen partido de Ahumada en el 2-0 de 2007 con goles de Falcao y Ortega. Igual, esa tarde la rompieron todos.

Abrazo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola Negro Enrique:

Estas jornadas las hacemos para proteger las raíces culturales riverplatenses que corren riesgo de corromperse por la bosterización mediática.

El ingreso es libre y gratuito, sin
ninguna obligación de los que asistan.

Por supuesto que nos agradaría mucho contar con la presencia de socios corajudos e independientes como vos.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Ah!, les aclaramos que no corren ningún riesgo de ser "tentados" por empanadas, pizzas o choripanes,
ya que solo servimos a los asistentes té o café con algunas masas secas.

charro dijo...

muy bueno e interesante, además de tentador, la reunión que estan mencionando. Luego entraré al blog de uds para ver la dirección y el horario, y veremos si podemos ir.
Los felicito por la inquietud de preservar el pasado millonario tan bastardeado por el presente. Con un presidente y gobierno partidario como el que tenemos y un "periodismo" tan mala leche, se hacen indispensables este tipo de acciones. Gracias.

charro dijo...

a dalmassito.
A mi también me caen muy bien los jugadores de nuestras inferiores. Les da un plus, especialmente cuando los podía ver cuando jugar sienddo pendejos en la cancha auxiliar del club.
Sin embargo, para mi, el caso de Ahumada es distinto. Cuando habló nos insultó. Puedo entender que haya sido un momento de calentura. Pueden decirme que realmente siente la camiseta pero es tarado. Puede tener explicaciones pero... es imperdonable.
Demasiado agrandado, se cree demasiado importante hasta para decir las cosas que dijo y sigue sin respetarnos. A veces, por mas que nos duela (no es el caso), hay que entender que es el momento del adiós. Para mi, a Ahumada ya le llegó ese momento.

charro dijo...

Tampoco quiero olvidar que su recordada vomitada verbal no es el único incidente vergonzoso. Se quiso ir del club sin dejarle un peso a la casa que lo educó y le dio la posibilidad de ser jugador. Extorsionó a los dirigentes para conseguir lo mejor para él sin importarle el club y finalmente nos insultó hace 10 meses y ahora da un giro de 180* para alabarnos e intentar congraciarse...
Dirigentes, expliquenle que el silencio muchas veces es salud.

charro dijo...

por último quisiera recordar el caso de JJ López que por irse a jugar con la camiseta bostera fue desterrado de la memoria riverplatense habiéndonos dado muchísimo más que Ahumada. En el caso de JJ, ni siquiera quiso insultarnos, no entendió el dolor que le provocó a muchos hinchas verlo con esa camiseta y aún hoy dice que fue el peor error de su vida, sin embargo no logra que la mayoría lo perdone. Veo esto y sigo viendo a Ahumada con nuestra camiseta y se hace difícil entender como cambian los tiempos.
Vamos a ver que pasa el día que termine el contrato de Ahumada y cuando se vaya del club.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola Charro:

Gracias por el comentario y francamente sería un placer que concurrieran.

Para facilitar las cosas les informamos que es el Martes 14 a las 18,30 hs. en Alsina 946 entre Bernardo de Irigoyen y Tacuarí.

Un abrazo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Juan Ignacio del Movimiento de Jóvenes de River abrió una nueva forma de interacción el "Lancioni2009's Channel" al que ingresás por
http://www.youtube.com/lancioni2009

Un abrazo riverplatense

Negro Enrique dijo...

Alguno vió como Oscarcito botoneó ampulosamente a Barbosa promediando el 2do tiempo? un asco...

charro dijo...

fue una tarde asquerosa por donde se lo mire. El primer tiempo sin jugar a nada. En el segundo pensando en remontar teniendo como nombres a Archubi, Ahumada, Barrado, Abelairas y Rosales (medio equipo de jugadores sin categoría). La pésima tarde del ogro. La lamentable reacción del energúmeno en la popu. Que nos gane Racing... y de la forma que lo hizo... qué día para el olvido rápido.
Ojalá el martes se recupere algo.

charro dijo...

Pregunta. Si Domingo juega un gran partido contra Gimnasia, será suplente frente a los bosteros?

Unknown dijo...

Los mejores celulares replikas se vende en estambul replika telefonlar replica produtos son muy buenos
podemos decir no nececita comprar algo caro.replika telefon celulares de corea o china replika cep telefonları osea replica celular es bueno.


Las mejores excursiones con Mahmud guia de estambul disfruta su vacasion con Mahmud y las mejores excursiones en estambul Mahmud es un experto y su servicio es increible,yo estaba buscando estambul tours y busce su numero por internet


voy a escribir sobre daniel es mi guia de rio de janeiroDisfruta su viaje y paga menos rio de janeiro tours