"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

martes, 12 de mayo de 2009

El peor diario de la historia (*)

Tapa del "diario" Olé (12/05/09)

Cuando creíamos que ninguna opereta de este diario basura podía llegar a sorprendernos, sucedió lo increíble, consiguió superarse.

Apareció una nota (tapa incluida) escrita por Martín Blotto (también escribe en la revista Mundo Millonario) sobre una bandera que pocos vieron (?) contraria a la dirigencia, la nota dice:

El documento fotográfico que consiguió Olé (¡chantas!) refuta la sospecha de que la puesta en escena fue premeditada y organizada por los directivos oficialistas, aunque, a la vez, los incrimina. ¿Por qué la barra retiró el único trapo que criticaba a la dirigencia?

Como podemos leer, se intenta despegar a los dirigentes del armado de la campaña contra los jugadores y solamente les achaca la presión para que quiten solo la bandera contra la comisión.

La imagen que ilustra la tapa del pasquín es alguna de estas dos:

La imagen real y luego la imagen falsa del mundo Clorín

La imagen es una farsa, creada por un usuario del foro Tu River y tomada por Olé y Clorín para hacer una nota condescendiente con nuestra dirigencia. Muy triste el papel de este multimedio y su compromiso con la información.

Por: Negro Enrique

(*) posteo y titulo robado del blog Pajashare (si fuésemos Clorín no lo citábamos)

16 comentarios:

charro dijo...

Este diario, socio de bosta (tiene derechos sobre su merchandasing, transmision de partidos en exterior en tv abierta y todo a un precio irrisorio) puede llegar a cualquier cosa contra River.

Hace rato que esta demostrado y por eso hace unos dias que me estoy informando y preparando un post al respecto.

Lo que me sorprende no es lo bajo adonde llega sino que ya no les importe ser evidentemente insecrupulosos. Lo que hicieron esta en el nivel de cualquier pasquin rastrero.

La dirigencia de River queda tan en evidencia tambien que sorprenden. Estan viendo hundirse al titanic y sacan pedazos del barco para tapar un agujero.

Demuestran tambien la permanente union de la dirigencia con Clorin (a cambio de que? cuanto le costo esto a River?)

Mi deduccion es que si Clorin es socio de boca, solo lo beneficia la mala situacion de River y por eso el apoyo permanente a Aguilar (el peor mal que se puede pensar contra River). Esta gente no da puntada sin hilo.

Ojala aparezca otra vez la bandera contra Clorin y la dirigencia.

dalmassito dijo...

Hola.

Escuchar todas las santas tardes de mi adolescencia a Victor Hugo me descidió a estudiar periodismo. Función de la que estoy orgulloso.

Entonces, como periodista, me da una enorme vergueza ser "colega" de gente como la que escribe en "Ole".

Es triste saber que ese pibe que escribió la nota, cuando recibió su título debe haber jurado desempeñarse con honestidad. Pobre de él.

Lo peor de todo esto es que el Grupo Clarín (Clarin, Ole, TN, tyc y los demas, con decenas de periodistas como ese tal Martín Blotto) es quien forma la opinión día a día de todos los argentinos.

Dijeron que no hay peor cosa que un hijo de puta con poder. Son los que abundan en nuestro país.

Lamentablemente nuestra sociedad apaña a los Hijos de puta. Para la soc. Arg, tipos como Aguilar son "vivos". Porque ser vivo es ser negrero, estafador, ventajero, cagador, trucho y berreta mientras nadie se de cuenta o nadie lo denuncie.

En paises serios, estos "vivos" estarían presos. En paises serios, diarios mentirosos como Ole, no se venderían.

Pero no es así. Mañana una tapa amarilla y un título ingenioso y el pasquin se vende como pan caliente.

Así somos. Así nos va.

Nunca pensé qe River fuera tan grande como para soportar a tanto delincuente junto.

Saludos.

Negro Enrique dijo...

El descargo de Farinella:

¨la bandera no existió, fue un gravísimo error¨

¨se debe discutir el poder casi inescrupuloso de internet¨
Si no era por internet toda esta farsa seguía sin que nadie se entere, a estos tipos les cagó la vida internet, no están preparados para someterse al juicio de la gente porque se derrumban todas sus mentiras.

¨se trata tal vez de una verdad porque esa bandera perfectamente podría haber estado¨
Bueno, el cinísmo en su máxima expresión, si la noticia no existe la invento, total yo digo lo que es verdad o no.

La nota acá:
http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=11440

Farinella sos un delincuente, das asco, tenés tanta dignididad como Aguilar

Dicen que Quintás salió por radio Mitre (otro tentáculo del multimierdas)dando a entender que esa bandera podía ser real y que se iniciaría un sumario interno, alguno lo escuchó? si es real empiezan a cerrar muchas cosas.

leopoldo bard dijo...

Lástima que hoy no pude escribir antes. Yo estuve cuando pusieron todas las banderas y nunca estuvo esa bandera.
Hasta donde puede llegar una mentira tan burda?

charro dijo...

Alquien leyó la disculpa de olé?
Increíble.
Ellos averiguaron si la bandera era real y la gente se equivocó porque creyeron verla.
Son boludos, piensan que sus lectores y demás hinchas de River somos boludos o piensan que su impunidad les permite hacer lo que se les antoje y entonces no se gastan en pedir disculpas reales?
OLE... sos Clarín... ya mostraste tu cara y nosotros te conocíamos bien.
Gracias Olé por demostrarnos que no estábamos equivocados.

charro dijo...

La mentira de Olé es tan vergonzosa, tan impune, tan ridícula, tan suicida, tan ingenuamente estúpida en apoyo a una dirigencia oficialista que se siente en el Titanic que olvidamos hablar de otra cosa tan importante como la caída de Olé.

Los candidatos que se quieren separar del oficialismo demostraron que siguen siéndo los aliados indispensables de Aguilar.

Oír a Cavallero y Cuiña hablar sobre la bandera inexistente (ojalá se confirme lo de Quintás) y sobre el complot opositor es tambien increíble.

Querer desligarse tan burdamente de la bola de nieve que se armó por la falta de quejas hacia la dirigencia; que a su vez demostró la conexión dirigencia/barra y lo sorpresivamente desconectados que éstos estan del hincha y/o socio riverplatense, debería ser nuestro eje cuando pase el asombro por la infantil estupidez del intocable grupo Clarin.

Aguilar y compañía estan mostrando desesperación. Ya no saben hacia donde disparar y cada vez estan más solos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

La verdad que ayer fue la primer victoria de la comunidad informática sobre el poderoso y masivo grupo Clarín-TYC que nos viene desinformando desde hace décadas y bosterizandonos.

Este grupo que fue el mayor desinformador masivos termina su jornada negra escrachando publicamente -¿con que sentido? -a un forista de 23 años arguyendo pateticamente que los engañó.

Sucede que ahora quedó probado masiva y publicamente lo que veníamos diciendo desde hace años y por eso no queríamos ninguna transa con esos medios.

Quedó al descubierto su politica de desinformación y la ausencia de
seriedad e investigación salvo algunos periodistas serios que se destacan precisamente por ser la excepción.

Quedó demostrado su íntima vinculación con la peor CD de la historia, así como del plan de marginación de la real oposición.

Pero es sólo la primer victoria de la verdad sobre la desinformación sistematizada.

Ahora vendrá la respuesta. Los grandes desinformadores tratarán de poner en cuarentena a la comunidad informática porque es peligrosa.

Tanto que se apresuraron a decir
"¿habrá que incorporar, en adelante, el uso de barbijo para alejar todo lo posible el virus de la fama tramposa que, parece, se propaga entre algunos nativos digitales?" ("Usemos barbijo" por MARCELO FRANCO para Olé).

Lo que es cierto que la verdad siempre resulta peligrosa para los grandes desinformadores de la historia y por eso los autócratas
siempre persiguieron a los que la divulgaban.

Un abrazo riverplatense

JORGE DE PALERMO dijo...

LA REALIDAD ES QUE QUEDO DEMOSTRADO UNA VEZ MAS QUE SE TRATA DE UN PERIODISMO AMARILLO Y BOSTERO.
LA MAYORIA DE ESTOS PERIODISTAS SON HINCHAS DE LOS BOSTEROS Y CARACEN DE CREDIBILIDAD, PERO LO MAS GRAVE AUN ES QUE SOLO HAN HECHO CURSILLOS DE PERIODISMO EN LA ACADEMIA DE MARCELO ARAUJO Y NIEMBRO:DE AHI A SER PERIODISTA HAY UNA DISTANCIA COMO DE ACA A LA LUNA.
CUESTA CREER LA FALTA DE PALABRA OFICIAL DEL CLUB SOBRE ESTE ACONTECIMIENTO LO QUE DEMUESTRA UN BARCO A LA DERIVA SIN CONDUCCION. SOLO ESPERO QUE PASEN RAPIDO ESTOS MESES PARA QUE NO SE ESTRELLE CONTRA LAS ROCAS.

Negro Enrique dijo...

Lo que transcribe el de Tradicional sobre la nota de Olé (Usemos barbijos) me parece intolerable, un insulto a la gente.

Por eso a pesar de las distintas opiniones que tengamos del actual gobierno es muy importante el debate sobre la ley de servicios audiovisuales, los gobiernos pasan pero Clarín viene siendo una influencia nefasta en nuestra vida desde siempre.

charro dijo...

Lamentablemente no es solo una influencia. Es el apoyo necesario para todos los males que sufrió el país en los últimos 50 años.

El silencio y apoyo subliminal y a veces no tanto en todas las dictaduras, ante Memem, ante Macri, ante Aguilar y tantas otras veces que le convenía al multimierda.

Acá siempre los llamamos multimierda. Se viste de azul y oro y encima, siempre olió a mierda porque son la gran mierda argentina.

Ojalá se pueda decir QEPD, fue el verdadero poder del país desde 1960 aproximadamente. Una dictadura dañina.

Unknown dijo...

Según Telam el forista Facundo que photoshopeó la ya famosa foto de la bandera que fue portada de Olé tiene miedo a sufrir represalias por el grupo mediático que lo identificó y difundió publicamente su nombre alevosamente

Negro Enrique dijo...

En el link al foro Tu River que hay en esta entrada busquen el audio de la nota que le hace Varsky al forista (alrededor de la página 120) allí expresa lo que escribió el Mensajero

dylan dijo...

Una vergüenza lo de estos amarillistas, los cagué a mails, tanto al inútil de blotto como al gordo chanta de farinella y no tienen los huevos para contestarme.
Después le mandé al sorete de cavallero y a prensa de river. Tampoco responden.
Vieron el comunicado de prensa de river? otra vergüenza.

Y no nos olvidemos muchachos del accionar policial del domingo, la policia pegandole a hombres y mujeres por igual, esposando mujeres mayores!!!!!, todos socios, hijos de mil puta.

Negro Enrique dijo...

Dylan, sos el mismo de los foros de River? si es así, un gusto.

Alguna vez me enfrasqué con Farinella en un ida y vuelta de mails y es al pedo, los tipos se creen seres superiores, te toman por boludo y responden cualquier cosa.

El comunicado de River es insólito, quieren quedar como víctimas los turros.

Y lo del domingo creo que es un síntoma de la decadencia final, por eso lo único que pueden hacer es reprimir. Ultimamente no ibamos al hall porque era al pedo, poca gente, lleno de policías y con mulos de los dirigentes que fichan a los que van a putear, ahora habrá que volver a ir y estar preparados.
Fijate que los medios hablan de las protestas en el hall pero núnca mandan a nadie a cubrirlas y eso que están ahí, muy cerca.

charro dijo...

Cavallero... de lo más cínico que hay en River. Para ser jefe de prensa del gobierno de Aguilar no queda otra.

Lo del domingo es el manotazo de ahogado. El tema es que ese manotazo cada vez será más desesperado.

Tendremos que ir todos con cámaras y filmar especialmente las chapas de los policías. Estoy seguro que la mayoría no las tendrán. Son parte funcional y fundamental del gobierno de Aguilar.

Alguien puede creer que el lugar de los festejos de los hinchas de River por los innumerables títulos obtenidos se haya convertido en un lugar entregado a la policía?

Aguilar lo hizo

Unknown dijo...

Los mejores celulares replikas se vende en estambul replika telefonlar replica produtos son muy buenos
podemos decir no nececita comprar algo caro.replika telefon celulares de corea o china replika cep telefonları osea replica celular es bueno.


Las mejores excursiones con Mahmud guia de estambul disfruta su vacasion con Mahmud y las mejores excursiones en estambul Mahmud es un experto y su servicio es increible,yo estaba buscando estambul tours y busce su numero por internet


voy a escribir sobre daniel es mi guia de rio de janeiroDisfruta su viaje y paga menos rio de janeiro tours