"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

jueves, 24 de septiembre de 2009

¿Me ayudás?

El Colo ingresando al lanzamiento de Caselli en Parque Norte...

Un lector “silencioso” nos mandó un mail con una nota que apareció en un diario digital de la zona Sur de la provincia de Buenos Aires.

La nota trata sobre el debate en el consejo deliberante de Avellaneda para determinar si este municipio se adhiere o no al proyecto de ley de servicios audiovisuales. En el medio de todo el relato aparece el siguiente párrafo:

No es tampoco un dato menor que el "Colorado" (De Narváez) tiene puestas sus fichas en el candidato a presidente del club de Núñez, Antonio Caselli, quien terminaría recibiendo, incluso, el apoyo del otro candidato, Carlos Ávila, hoy enemigo de Clarín y adherente al proyecto de Ley de Radiodifusión.

El apoyo de De Narváez debe incluir la estrategia de campaña del otro papado riverplatense, eso es una campaña sobre la base de gastos multimillonarios y totalmente vacía de contenido. Le faltaría encontrar una frase “inteligente” similar a alica alicate y ya está, con eso el Colorado tuvo éxito, pronto sabremos si esta formula le sirve al niño rico que tiene tristeza.

Pero lo más interesante es que dice que Carlos Ávila apoyará la candidatura de Caselli. Si esto es cierto, está en sintonía con lo que decimos que Ávila no llega a presentarse como candidato a presidente. Faltan alrededor de 70 días para las elecciones y aún es un candidato que no existe si no fuese por unos pocos carteles en la calle y un par de banderas en la Belgrano. Sus seguidores ya están desconcertados ante las constantes marchas y contramarchas y hasta analizan bajarse del barco. Se habla que va con Passarella, con Quintás (?) y ahora con Caselli, la que creo sería su alianza más lógica.

Y como siempre terminamos en los medios. De Narváez, uno de los dueños de América TV junto a Vila y Manzano, y que casualmente le compró su parte a Ávila, apoyan a Caselli. Ya lo escribimos en otro posteo sobre la incompatibilidad de delegar en nombre de River la responsabilidad de negociar un contrato tan importante como el de la TV a un dirigente con intereses en alguna de las empresas oferentes. En contra nuestra pero todo cierra.

Por último, el proyecto de ley de servicios audiovisuales obtuvo media sanción en la cámara de diputados y mientras esperamos que la cámara de senadores finalmente la sancione ya tenemos una certeza, las telefónicas quedaron fuera del proyecto. ¿Cómo le afectará a D´Onofrio, delfín de los Werthein / Telecom, esta exclusión? El tiempo lo dirá, mientras no afecte a River no me preocupa demasiado.

PD: ¡Muchas gracias Germán por la data!

Por: Negro Enrique

Fuente: acá

10 comentarios:

Anónimo dijo...

De Club Atletico River Plate, ya parece que no queda nada. Es solo un nombre, pq los que gobiernan son iguales a caulquier arabe o ruso q compra un equipo como en Europa y hace y deshace a gusto. Nada mas que los que le tocan a River, son horribles y vacian y destruyen el club. Lo usan como para ser ''duenos de'', como si fuera una empresa mas, que le puede ir mal, cerrar, y abrir otra en otra ciudad.

saludos.

charro dijo...

Anonimo, a mi me parece que es justamente al revés y por eso se les complica tanto. En Europa compras un club y solo es un equipo de fútbol con alguna historia (en algunos casos es apenas una oficina), alguna identificación con una ciudad (que le presta el estadio comunal) y no mucho más.

River es eso más una cantidad de deportes y actividades, más una vida social inserta en su estadio (cosa que no se ve en ningún otro lado), un sentimiento que es parte de cada uno y que no se cambia. Es increíble la cantidad de gente que ves por la calle identificada con algo de River a pesar del momento que se vive. Hay una necesidad de identificarse, demostrar que estamos vivos y quienes somos.

Estan intentando sacarnos la identificación con nuestra historia para desmembrarnos más rápido pero la resistencia nació en blogs y estoy seguro que si la cosa no cambia, también nacerá una fuerte resistencia política dentro del club.

Sobre el resto estoy de acuerdo, encima estos tienen una gran ventaja sobre un jeque. Nos conocen y saben hasta donde pueden cagarnos y ahora se les fue la mano. Yo sigo confiando en la resistencia que mantendrá el orgullo y la historia del club atlético River Plate.

Gracias por opinar

charro dijo...

Del posteo, también estaría bueno agradecer a los que mandan mails pero por alguna razón no opinan en los posteos.

Es increíble como estamos fuera de todo aún cuando queremos informarnos. Los tejes y manejes de la política son difíciles de entender y anticipar.

El grado de complejidad de la política millonaria demuestra lo grande que es el botín. Siempre se habla de intereses económicos... que raro.

Se habla de la unión de Avila con alguien porque sus allegados no quieren bajarse aunque él este desaparecido faltando 2 meses para la elección. No tiene forma de ganar si no se junta con gente que conozca los pasillos del monumental y la vida social del club. A esta altura, todos estan integrando alguna lista porque no querían quedar fuera del reparto.

Ya que estamos también podemos confirmar que el 15 del mes próximo será la cena (?) lanzamiento de D'onofrio en Obras. Se achicará el presupuesto de confirmarse esta noticia? Lo que ya anticiparon es la participación del Enzo. Supongo que será muy interesante.

charro dijo...

Sobre la posibilidad que De Nervaez esté operando desde las sombras no me extrañaría, no hay que olvidarse que River y la bosta están pensando seriamente en ofrecer la televisación por separado de la AFA y al mejor postor. Es un momento ideal para jugar unos porotitos.

Transmitir a River sería muy importante para canal 2 pero yo imagino que Hadad ya debe estar detrás de Wartheim y si no gana se aliará con el ganador. Creo que Hadad no dejará escapar la posibilidad de posicionar a canal 9 y se me ocurre que debe tener muy buena relación con Wartheim (ambos son de los empresarios más cercanos a Kirchner).

Como puso el negro Enrique, solo espero que esto no afecte a River.

Marcelo UTN dijo...

Ah no!!!
Si Larvaez entra en esta me hago travesti, hasta me opero y todo.
Porque no filtran un poco de información, mi pobre y gastado corazón no da para más.
Me arruinaron la noche!!!

charro dijo...

ups!!! lo lamento Marcelo pero hace 2 años se hablaba que era candidato puesto para suceder al pelícano y tenía el apoyo de muchos socios cansados del actual gobierno.

La única razón por la que no entró, fue que no hizo falta usar a River de trampolín porque tuvo algún arreglo con Clorín y llegó mucho más rápido en la política nacional. De Hadad ni hablar, también hace 2 años se empezaron a hacer encuestas en el club sobre supuestos candidatos (si preferían a Alonso, Pasarella... y en el medio estaba Hadad). Todo el mundo sabía que Hadad estaba detrás de esas encuestas.

Si había gente que le abría las puertas del club al colo para que fuera presidente, te pensas que no le recibirían los billetes? River tiene unos 15 millones de hinchas, es mucho caudal de posible voto cautivo, de televidentes, de apostadores... mucha plata.

Unknown dijo...

Se suspendió otra vez más la reunión de la Comisión Directiva que debió haber tratado los graves problemas futbolísticos y económicos del club, además ha quedado postergada "sine die" la fecha de las elecciones.

Esta verguenza la venimos padeciendo desde hace tiempo y la peor CD de la historia no se reune desde el 13 de Agosto como si todo anduviese sobre ruedas conducido por un piloto automático

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Felicitaciones por el excelente posteo y por los comentarios. De ellos separamos una frase que nos
conmovió:

Estan intentando sacarnos la identificación con nuestra historia para desmembrarnos más rápido pero la resistencia nació en blogs y estoy seguro que si la cosa no cambia, también nacerá una fuerte resistencia política dentro del club que posteamos en nuestro blog.

También será nuestro compromiso con independencia de lo que pase en Diciembre, aunque obviamente sería algo más sencillo si gana Lancioni.

Como estamos convencidos de la interacción informática linkeamos la nota y todos los comentarios en el ángulo superior de nuestro blog con la imagen.

Además estamos difuendiendo el comentario en otros blogs y en los foros.

Un abrazo riverplatense

Negro Enrique dijo...

Muchas gracias por el dato. Acá hay otra nota de Stroker:
http://www.elargentino.com/nota-59410-En-caida-libre.html

charro dijo...

No me había dado cuenta que la foto era realmente De Nérvaez (vaya uno a saber en que momento se sacó una foto así). Desde que me enteré no paro de reírme. Entre esto, el recuerdo del programa de Capusuotto en la rock&pop que hicimos en el posteo del cumple del pelícano y enterarme que a clorín ahora en los blogs lo llaman cornetín por un ataque que está haciendo para que no usen su nombre en los blogs, no puedo parar de reirme. Gracias a D's que todavía tenemos humor.