"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

viernes, 13 de noviembre de 2009

Las listas: D'Onofrio parte I

Cascio, un relojito de dudosa procedencia

Durante los próximos días tenemos pensado hacer algún análisis de cada una de las 5 listas presentadas para las elecciones del 5/12. Pero ayer a la tarde, en una entrevista al programa Pasión Nacional de Perfumo y Vergara el candidato Rodolfo D’Onofrio se encargó de facilitarnos la tarea al hacer él mismo un breve análisis de su lista. Aquí vamos por la primera parte.

D’ Onofrio remarcó en varios pasajes de la nota que el armado de su lista es sobre la base de la capacidad de cada uno de sus integrantes y no por conveniencia política, más allá si alguno cree en estas palabras es interesante analizar lo que dijo y lo que calló sobre cada uno de los integrantes. Se lo escuchó cómodo en la entrevista y hasta se animó a preguntarle a Perfumo si estaría dispuesto a entrar en consideración en el futuro como DT de River.

Comenzó por Hugo Santilli postulado al cargo de Vicepresidente 1ro, puesto que tiene la responsabilidad de representar a River en la AFA. D’Onofrio declaró que debido a su enorme experiencia es la persona ideal para poner la cara en AFA. A pesar de todos los puntos oscuros de su gestión, Santilli siempre se caracterizó por ser un gran negociador por lo que su designación para este cargo es un acierto. Durante la última gestión, River perdió peso en AFA y encima se aproxima una discusión crucial por el reparto del dinero del nuevo contrato de TV. Tal como dijo D’Onofrio, para salir del pozo River debe aumentar sus ingresos por lo que la negociación por los derechos de la TV es fundamental y para ello no se puede confiar en un improvisado.

Luego se refirió al hasta ahora desconocido Guillermo Cascio (por lo menos para nosotros), de él dijo que es un socio vitalicio con mucha historia en el club, especialmente en el fútbol interno. Finalmente comentó sobre su exitosa carrera en el ámbito privado y del prestigio de alcanzar el cargo de Gerente General de IBM Argentina, nada más que eso.

Más allá de la casualidad (?) de juntar a una misma formula a un ex Banco Nación con el Gerente General de IBM me interesó conocer opiniones sobre su desempeño profesional y llegué a la página IBM Discrimina. Recomiendo entrar a esta página y leer los relatos sobre como se maneja esta empresa con sus empleados, hay historias sobre persecución laboral, prohibición de la actividad sindical, despidos arbitrarios y la descripción del método de presión abusivo que usa IBA para obtener la renuncia del empleado y evitar el pago de las indemnizaciones correspondientes.

Guillermo Cascio sería, bajo el hipotético triunfo de D’Onofrio, el encargado de todo lo referido al club. Por eso, con nuestra habitual paranoia, nos resulta inevitable sospechar que uno de los motivos de su designación sea implementar las prácticas persecutorias de IBM en River. La gestión saliente se sacó de encima a opositores de forma burda y arbitraria, tal vez Cascio sea el encargado de aportar el "know how" para apartar y amedrentar disidentes de manera un poco más “profesional y limpia”.

Sería muy peligroso que Cascio intente trasladar la experiencia IBM a River. Algo que ningún riverplatenses puede permitir es que cualquier conducción que tome las riendas del club cometa atropellos contra otros riverplatenses solamente por pensar distinto.

Continuara…

Por: Negro Enrique

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo que ver este sujeto Cascio con el tema ibm/bco. nacion????

saben algo respecto a lo q se dice que un socio habria impugnado la candidatura de santilli padre y juanjo alvarez??? algun detalle??

saludoss

A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón dijo...

No creo que tenga algo que ver con el caso IBM Banco Nación (al menos no encontré nada), habría que saber que cargo ocupaba hace 15 años (ingresó en el ´81)

No se nada, será por temas legales??? igual no creo que pase nada con la lista del oficialismo

saludos, negro

charro dijo...

Hugo despotricó contra D'onofrio y ahora están unidos. Pobre River.

Volviendo al tema de Cascio IBM, es increíble el avance que tuvieron estas políticas laborales en la Argentina. Son políticas muy arraigadas en empresas de USA y que se aprovechan de la precaria situcación del país y de lo necesitada que quedó la gente.

Esto es una visión personal sobre el país y espero que River no deba sufrir por manejos de este tipo (leyendo esto y viendo a Juanjo Alvarez no me deja demasiadas esperanzas) y fundamentalmente espero que se den cuenta que esto es River y que no es posible el modelo macrista. La bosta es una camiseta regida por el marketing, River es una vida social, un corazón funcionando aún cuando se la hiere como hizo el pelícano hipopotamus.

Hoy pude leer sobre la venta de Buonanotte a México por chaucha y palito y leí sobre el vergonzoso pago a Sinteplast (que aprobaron varios candidatos de las listas). Espero un gesto de grandeza de D'onofrio y mande a la cárcel a los delincuentes.

charro dijo...

Alguien me puede explicar el paredón de unos 4 metros que levantaron en el playón? Es para separar a la gente de la popu y la san martin? es otro legado pelícano? Es un paredó permanente, va a separar al club en 2 permanentemente? Le está chiflando el moño al pelícano?

El mensajero riverplatense dijo...

No tiene carisma, pero tampoco tiene verguenza!

El peor de los candidatos, según la opinión del 35,51% de los socios
riverplatenses -D´Onofrio-declaró en Clarín: "Me metí en la política para terminar con Aguilar".

Pretende que nos olvidemos que él ingresó por la ventana en la lista colectora que le armaron en el 2005Aguilar-Israel que lo siguen manipulando y que fue uno de los más complacientes seguidores del aguilarismo.

Anónimo dijo...

A River lo quiero...
Comentario a los aduladores, mejor dicho al adulador que se vende por una revista y sigue Siempre al presidente de River.
Querido y estimado Pato, verte sentado en la mesita del candidato de IBM, Banco Nación; que se va a quedar con la caja de River, solo reasegura mi convicción, que perdiste el rumbo. Seguro empezaste por querer a River... no lo dudo. Pero hoy seguis los pasos del pobre y respetable Gonzalo Acro. Crees que sos importante para la estructura de River y soñas como este sabado a la mañana despierto en la mesita del Aguila con llegar al lugar de presidente... Preguntate, ¿para que? y ¿a que precio?... Gonzalo jugo un juego peligroso y hoy hay una vida desperdiciada por la sucia política Riverplatense. Perder el timón es cuestión de una curva que nos lleva a ningún lugar y después... cuando te des cuenta en lo que te metiste, chau. No hay retorno. En vez de pensar y soñar con estar y ser el delfin de un presidente, creo que deberías luchar por ideales concretos, realizables, no estupidas utópias. Potencial tenes, futuro también. Pero para eso tenes que tener presente. Un consejo de un Siempre hincha de River Plate, no de River Aguilar, ni River D'Onofrio, ni River etc; estas a tiempo, mirate todavía no das asco, por ahora solo das lastima.
Te debo está reflexión, vales la pena, sos de River, ¿ queres ser de River Plate?
Abrazo de gol

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página principal con la publicación del resultado del balance que arroja un déficit de más de 41 millones de pesos y un
comentario de Juan Ignacio sobre el contrato por la mano de obra de la pintura.

Un abrazo riverplatense

Negro Enrique dijo...

Entre lo contrato por la pintura y el déficit de 41 palos del balance me dejaron caminando por las paredes...

El Anónimo de las 01:55 un poeta, merece posteo.

Anónimo dijo...

upssss ese post me puso la piel de gallina!

charro dijo...

Parece que se calientan las elecciones. Se crispan los nervios y a nadie parece importarle River.

Alguien entiende que estamos hablando que River perdió en 12 meses más de 10 palitos verdes? Alguien entiende que hasta ahora el verso era que no se podía votar en contra de un balance en rojo y que ahora se votará este presupuesto balance? Alguien entiende que para pintar el monumental regalamos jugadores? Alguien entiende que destruyeron nuestro patrimonio y esto es lo que a River lo hace grande? Alguien entiende que estan vaciando el club y que lo estan permitiendo en algunos casos por vanidades personales y en otros casos por ilegalidades?

Estan destruyendo River sin piedad.
La verdad que hoy ya no me importa como termina cada personaje que está en el club, cada uno tomó su decesión del lado que quiere estar y eso tiene sus consecuencias.
Al poeta le diría que no de consejos (especialmente este mes) y que se preocupe por las elecciones.

Al anónimo que se le pone la piel de gallina por un posteo le pediría que se le ponga la piel, el corazón y el alma de gallina en todo momento y que ayude a River.

En fin... sólo se puede sentir pena... y ganas de seguir peleando por el River de los primeros 100 años.
Saludos para todos.

A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón dijo...

Charro, el anónimo dice exactamente lo mismo que vos pero con una prosa (?) un poco más elevada, para mi es genial
negro

charro dijo...

Con la diferencia que los personajes que aceptan dañar al club no son a quienes les daré consejos. Con un poco más de tiempo daré mi opinión más cerrada y entendible porque ahora quiero terminar algunas cosas antes de ir al partido.
Nos vemos negro y esperemos que hoy podamos sumar los 3 puntos que tanto estamos necesitando.
Saludos a todos

Anónimo dijo...

charro, se me puso la piel de gallina con "el poeta" porque sin dudas, escribe con el corazon lo q su voz no puede decirle a quien está dirigigo. Me parecio un mensaje limpio y claro.

Ojala esté en mi, poder hacer algo por River. Creo que yendo a votar para darle un corte a la cadena oficialista, es lo mas inmediato que puedo hacer. NO creo que nos den otro lugar, por eso es FUNDAMENTAL Y NECESARIO que la gente concurra a votar!! no le demos el gusto a esta gestion q con sus ultimas maniobras tratan de desalentarnos a tal punto q no querramos ir.

saludosss

charro dijo...

Lamentablemente, creo que esta situación del club, hacia donde nos llevaron y como se fueron permitiendo estos vergonzosos hechos, como se fueron uniendo personas del club por el solo hecho de ser parte de esta forma de hacer política y traicionando el amor por la camiseta, logró que hoy hubiera muchos odios y separaciones en lo que era una gran familia.

Costará mucho reconstruir el club. Ojalá se logre.

A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón dijo...

Muy dificil, hoy en la San Martín te entregaban una hoja con los motivos por los que un grupo de socios se despegaba de santilli y pasaban a acompañar a Passarella. Ponete a hablar con cualquier seguidor de Darío y fijate lo que te dicen de D´Onofrio y sus seguidores, así entre todos, hay gente muy rastrera y eso genera encono

negro

Anónimo dijo...

Holas y buenos dias/buenas tardes/buenas noches.
Me enseñaron a ser educado y aca respondo amablemente, sin agredir ni buscar revuelo. Solamente a escribir nuevamente.
Un "poeta" llaman a alguien que solamente habla con cierta prosa... pero que no veo algo en si concreto,. Das vueltas sin sentido y si tenes problemas con una persona no se porque no lo aclaras con él directamente.
Vos la conoces como para ser anonimo y no encarar de buena manera si pensas que los dieales estan equivocados?
Algo creo conocerlo,y la evrdad que ojala el 10% de todos demos lo que él deja por river... Por algo lo tomo a ejemplo a seguir, y busco construir y generar desde mi pequeño lugar..
Solamente eso, sin querer generar mas nada. Tenia ganas de responder, porque da impotencia los radio pasillo o calumnias baratas
Para cuando queiran

Mulder

Anónimo dijo...

Anonimo (?)

la verdad me da mas lastima vos con tus comentarios..

estas cosas de CAGONES de esconderse atras de una pc, para decir cosas sin sentido
Si lo conoces a Pato anda y charlarlo, es una persona y puede mantener una charla
pero bueno, a esta altura ya estoy acostumbrada a esta clase de personas q en vez de construir, destruyen y siempre sentadito en su casa...

no se x q comparas con Gonzalo, son dos cosas totalmente distintas, la verdad q desubicadisimo

no se.. me da x las bolas todo este tema de destruir al otro, hagan algo x river y dsps hablen

ahora tienen la posibilidad de cambiar el futuro del club, vayan y voten.. xq muchos hablan y el 5 de dic. son los mismos de siempre..


Saludos
Cynthia

SILVI dijo...

La verdad me preocupa mucho que gente de RIVER aplauda un posteo de un CAGON que no se anima a decir ni como se llama, y compara a una de las mejores personas que tiene RIVER laburando ne el club con Gonzalito Acro ... UN DISPARATE! ajajajaa encima sacan sus propias deducciones de lo que segun este muchacho anónimo cree que una de las mejores personas que tiene RIVER, piensa o sea ... a ver el sabe tanto que no da su nombre, pero si mancha con nombre a otro, y deduce lo que el otro debe andar pensando y cuales son sus intereses para con RIVER.. y hay gente que eso le pone la piel de gallina, ME MATA!... ajajajaja me dan risa y es triste porque inclusive me da lastima... eso para mi es difamar, separar y crear en otro que no tenga nada de personalidad una idea erronea de una persona.
TE CUENTO QUERIDO ANONIMO, River lo que hoy necesita no es gente que difame, que acuse, que malinterprete, que destruya, que desuna, RIVER HOY NECESITA un socio comprometido, alguien que le importe el club, que le importe el que esta al lado y que no se preocupe ne difamar a los otros.. Pato de quien vos hablas, no difama, une y trabaja.
Esta bueno ir al hall levantar el brazo y protestar, ahora a la hora de laburar... ¿ que hiciste en estos dias por RIVER? pero enserio eh¿ QUE HICISTE? ... tiraste la basura en el tacho? es una gilada, pero el club esta cada dia mas sucio y nadie se preocupa en cuidarlo. Empezamndo por ahi, vos que hiciste por el club?, vos te preocupas en destruir al de al lado pero no te preocupas en construirte vos mismo como persona, cuando uno empieze por mirarse a si mismo criticarse a si mismo, en vez de al otro , ahi vamos amejorar realmente, mirate vos criticate mejorate y mejora CON UNA CRITICA CONSTRUCTIVA Y CARA A CARA CON EL OTRO, no por un sitio web que lo unico que me demuestra es lo POCO HOMBRE QUE SOS... y que evidentemente no tenes huevos y no sos de RIVER, pq RIVER TIENE AGUANTE aajaja , y vos deberias ir y buscar a la persona q te parece q actua mal y decirle lo que pensa en la cara, ahora... si no te da la cara bueno pa... tampoco usses internet para destruir porque quedas muy mal... muy cagon muy infantil.. muy gil... pareces de voka incluso.

Y SI NO TE INTERESA AYUDAR A QUIEN VOS PENSAS Q SE EQUIVOCA, ENTONCES CALLATE Y PREOCUPATE POR LOQUE LE HACEN MAL A RIVER... REALMENTE MAL.... Y HACE ALGO PARA QUE RIVER SALGA ADELANTE...

CHICOS LO IMPORTANTE EN RIVER ES TIRAR TODOS PARA EL MISMO LADO.... HACER DE RIVER LO MEJOR, ENALTECERLO Y DEJARLO DONDE EL MERECE Y DEBIO ESTAR SIEMPRE ENTONCES ES DEBER DE TODOS... DEJAR DE TIRAR MIERDA Y LEVANTARLO ES LO MEJOR QUE PUEDEN HACER... PERO SABEN COMO COMPROMETIENDOSE, RESPETANDOLO... HACIENDO TODO PORQUE RIVER ESTE BIEN .. Y NECESITA GENTE BIEN NO GENTE Q LO UNICO Q QIERE ES HACER MAL....

SALUDOS

Y ... GENTE LINDA EN RIVER HAY MUCHISIMA Y que labura mucho tambien.

saludos

Anónimo dijo...

tengo la impresion que estan lavando ropa sucia en el lugar equivocado. Me parecieron de terrorrrrrr los dos ultimos posts. Desconozco quienes son y de que se trata, pero en los terminos q se manejan, no es la gente que quiero para river y mucho menos la que vaya a sacarlo adelante.

Humilde opinion
saludos

Anónimo dijo...

y el "anonimo" q escribio mas arriba no es lavar ropa sucia en el lugar equivocado???

en fin..

SILVI dijo...

de terror?
no me parece que fuesen de terror pero bueno....
Parece que esta bien y son de bien mensajes bardeando a la gente que labura y que son mensajes de terror defender a gente que quiere a RIVER de verdad.
Esta bueno como medis las cosas, yo lo voy a tratar de cagon al que escribio eso porque no va de frente y dice las cosas en el lugar y el momento adecuado a la persona que le incumbe.

Pero bueno asi estamos, si nos preocupamos en difamar en vez de construir y buscamos enfrentamientos y desuniones.
Obviamente me voy a enojar con la persona uqe compara a un hincha que deja todo por el club, simplemente por meterse ne la politica para cambiar las cosas desde adentro, y me meto porque creo uqe la unica forma de cambiar las cosas es haciendo algo para que RIVER SALGA ADELANTE y comprometerse y hacer no lo hacen todos, en RIVER los que laburan son muy pocos.
Para criticar estan todos... lo bueno es construir no destruir, igualmente considero que no fue de lo mejor mi forma de dirigirme al muchacho, porque actue de calentura, y me salio mal , realmente fui como el , y lo difame y desacredite cosa que se que esta mal, pero realmente estas cosas me alteran y me gustaria que tratemos de no contaminarnos con lo sucio de la politica, porque no le hace bien ni a RIVER ni a la gente que lo quiere de verdad.
Simplemenmte eso... igual ESTO SIEMPRE VA PASAR Y SIEMPRE HAY GENTE QUE TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO, ARMAR LIO POR ARMAR ME PARECE QUE NO VA.

saludos al de la humilde opinion

SILVI dijo...

si crees que no somos gente para RIVER, lo decis porque no nos coonoces, y no le vamos hacer bien, lo decis por el mismo motivo, pero esta bien no conocernos porque personalmente es la primera vez q entro aca a debatir, y no me interesa mucho esto... pero considere injusta esa firma del muchacho anonimo ...
en fin
saludos


se termino esto adios

Enrique dijo...

Tanto quilombo por un anònimo que escribiò de manera original una boludes? Fijense que tal vez sea alguno que està cerca suyo, parece que sabe lo que escribe sino ni se hubieran calentado.

Están en una lista con los que le acaban de entregar a Sinteplast el % de 4 jugadores de 1ra por 350 lucas y vienen acà a hinchar las pelotas con clases de comportamiento riverplatense.

¿Què carajo le dicen a:
Cordoba (fiscalizador en la lista de D’Onofrio)
- Dario Santilli (vocal en la lista de D’Onofrio)
- Ferreyra (vocal en la lista de D’Onofrio)
- Diego Quintás (vocal en la lista de D’Onofrio)
- Santiago Poblet (vocal en la lista de D’Onofrio)
- Ballota (vocal en la lista de D’Onofrio)?

¿Ya hicieron la nota del último balance para la revista? Si el club andaba bàrbaro porque los balances eran positivos, ¿que van a poner ahora?

Un saludo a Juanjo Àlvarez

Anónimo dijo...

insistooo x eso tambien son de terrorrrrr
.

charro dijo...

Al de la humilde opinión que no le gustaron los 2 últimos posteos y eso le permite tener una opinión formada sobre el blog, le voy a contestar.

El penúltimo posteo es sobre un candidato a vicepresidente. Es un posteo con información (te puede parecer inservible, gustar o no, pero es información que a nosotros nos interesa) y obviamente también tiene la opinión de quien escribió (nos jugamos por lo que creemos mejor para River).

Tenemos una forma de pensar. Nosotros no queremos a un Macri en nuestro club ni a un empresario que quiera manejar nuestro club de la forma que su empresa se maneja. Es opinable, si a vos te gusta, no te importa o pensas que lo hará diferente en nuestro club, ok; lo que no aceptamos nosotros es callarlo.

Simplemente mostramos y opinamos. Sencillo, vos pensas y decidis de acuerdo a la información. Acá no tapamos nada debajo de la alfombra para que lo aproveche otro o se aproveche este personaje de nosotros. Forma de ser.

Respecto al último posteo, tal vez no te gustó la sintaxis porque se hizo demasiado apurado pero si a vos no te importa que para pintar el estadio nuestro presidente hipotecó ingresos de la próxima gestión y entregó parte de 6 jugadores, estamos en el horno. Si no te importa quien votó por una cosa tan aberrante, veo la forma en que votarás. Acá no nos ponemos al lado de un candidato por un puesto o por una promesa, acá mostramos. Acá hubo gente que hizo eso y votó en consecuencia. No te importa? Te molesta que se haga un posteo sobre eso?Lo lamento, acá no nos callamos, no somos cómplices. No nos arrastramos por unos puestos políticos en detrimento del bienestar de nuestro club.

Humilde opinión, no nos entendemos. Haces bien en no leer más que 2 posteos porque los otros 200 posteos tampoco son de tu interés. Este blog se trata de algo que vos no sentis y te conviene no entender.

charro dijo...

Silvy, te contesto porque escribiste algunas ideas que me interesan más allá de lo que haya escrito un anónimo. Como ya escribí antes, no me interesa ahondar en sus dichos porque yo no voy a darle consejos a quien eligió un camino. A vos te parece el mejor, yo no opino igual y cuando no haya tantos mensajes y temas al mismo tiempo podremos discutir el porqué. Personalmente tampoco me gusta la comparación con Acro…

La verdad que todo lo escrito y la actual situación del club me causa más pena y lástima que la risa que te causa a vos. Para empezar opinamos muy diferente, no se que gente no necesita River pero si necesitó gente que acuse y que no se siente al lado de los crápulas que devastaron a un club como River. Necesitó gente que alzara la voz y no mansos levantadores de brazos en las votaciones que denigraron al club. Opinar y estar contra Aguilar y toda la banda que lo apañó, no es estar contra River, es estar junto a River en el peor momento e intentar que no sigan saqueando al club. Estar contra lo que hizo Aguilar y lo que pueda hacer cualquier otro (todos vieron lo fácil que se hace y no hay castigo) es defender a River. River necesita gente que lo defienda de los inescrupulosos.

El último posteo te habla de cómo se afanan todo sin tener el menor sentimiento por River y lo peor de esto es que hay un montón de gente que se sentó a votar a favor de que esto pasara con la excusa que River nos necesita unidos. Nos necesita unidos revelándonos contra el despojo y no apañando a gente como la que nos gobierna.

Es irónico, pero hasta donde yo entiendo, quien gobierna tiene el poder (en estos años se demostró por todos los medios que lo usó mal y contra el socio) y es gracioso que a quien está en contra de esta dirigencia se los acuse de cagones. Me parece más cagón estar junto a esta gente y no emitir opinión. Desde este blog, siempre se emitió opinión y con FIRMA, ¿no te gusta la opinión? Siempre damos la posibilidad de opinar diferente. No tenes opinión? Te parece al pedo opinar porque solo hay que hacer? Para nosotros se crece en la discusión y lamento que no lo vean así.

Hablas de mirarse hacia dentro, nosotros lo hicimos; por eso nació este blog. ¿Cómo se para esta maquinaria que nos lleva a la destrucción? ¿Te parece que es casual que la palabra que más le sale al hincha de River es dictadura? ¿Te das cuenta el plantel que nos dejaron? ¿Te das cuenta las deudas que tiene el club? ¿Te das cuenta el rojo que tiene la cuenta del banco y los intereses que se pagan? ¿Te das cuenta que los pocos jugadores que hay los dan para tapar la inacción? ¿Te das cuenta que el silencio es servil a estos ladrones? ¿Te das cuenta que si no te quejas y no peleas contra estas cosas, las apoyas?

Usas mucho la palabra destruir. ¿A que llamas destruir? ¿Escribir contra papada y su gente? Ojalá desde algún lado se construya la oposición a este modelo. Entendés? Construir algo que no destruya a River como lo hicieron en los últimos 8 años. ¿Entendes que detrás de los candidatos están gente como Juanjo Alvarez y Nosiglia? ¿Sabes quienes son? Cierto, esto es destructivo, dejémoslos que hagan lo que quieran (cuando pienses algo diferente a ellos va a ser tarde, esos tipos saben qué hacer).

CALLATE Y PREOCUPATE POR LOS QUE LE HACEN REALMENTE MAL A RIVER? Tenes razón. Tenés 200 posteos para leer y saber cual es nuestra preocupación. Son 200 posteos en los que no hay silencio. 200 posteos en los que nos jugamos por River.

Silvy, lamento que no te guste pero siempre encontraras espacios que hagan cosas mientras nos dejan sin club. Mientras, otros también tendrán su espacio acá, a pesar de que no te guste.

Saludos

Anónimo dijo...

Simplemente, vuelven a dar rondas sobre una nada. Se puede escribir algo original en prosa con rima o cualqueir boldues.. pero en definitiva nos e dice nada.
Enrique, la evrda si lo qued ecis es cierto (cosa q me gustaria ver con documentos, no un anonimo blog (porque no como vidrio tampoco) es para denunciar.
Pero como vos tiras meirda por tirar mierda... no puedo halr con vos.
Insisto como lo dije, es cuesiton de hablar, de decirse las cosas,de arremangarse y trabajar codo a codo por sacar lo mejor del club, sea mandar estos negociados a la mierda, sea construir algo apra el club, sea limpair o lo que sea por un bien de River.
Muchas denuncias, muchos cuesitonamientos... pero tampoco veo un proyecto, tampoco veo una accion desinteresada...
Siempre River hace una reivsta, ahce carnavales, hace kermesse, pero no afanamos. Simplemente tratamos de aportar sin ayuda de nadie todo para el club.
No voy a tirartelo en cara... pero.. pueden unirse a ahcer cosas desinteresadamente tambien.


mulder

Anónimo dijo...

El seudo poeta anonimo.

Desde ahora, aunque no me la creo, usare esta denominacion, pues no gustan los anonimos.
Lo que quise manifestar en mi opinion comentario es simple y no ofendi a nadie, no insulte y no difame. Tan es asi, que no sabia que Pato era candidato de D'Onofrio, lo vi en su cara. Pero cuando escribi no lo sabía.
Aclarando muchachos, para Mulder, Cynthia y Silvi; y todos aquellos que se ofendieron por un consejo y una comparación que no se merece Gonzalo Acro, ni Pato tal vez.
Vi, lo que vi y escribi en consecuencia, no hubo insulto, ni agresión, ni difame, ni insulte. Muchos de ustedes se refieren al eterno rival co voka y por eso se creen mas de River que yo o los demás, están en el club y caminan y hacen una revista respetable, pero SIEMPRE oficialista. Sus conceptos son construir y apoyaron a Aguilar en la segunda elección, cuando es mi modesta opinión, solo un ciego no veia que River Plate se derrumbaba, por manejos poco claros. Justamente con este fin el que me retrucan ustedes, una única visión. Reelean lo que escribi, ni un insulto. Claro hay palabras que duelen, porque se sienten identificados.
Se que tocar a su amigo y lider los molesta. A nosotros, los que pensamos diferente, nos molesta que sigan siendo obsecuentes con Aguilar y compañia. Nos destrozaron el club y la esperanza.
Quieren que vaya y tenga una charla afable y luego de un consejo casi me despedazan con palabras... pensa como me marcarian si supieran mi identidad real. Mandarian a sus amigos a preparar la hoguera. River hoy persigue a los que no piensan diferente, a los que no adulan a sus dirigentes. Es triste ver como se confunde presidente con Institución. Te digo algo, es bueno que hagan cosas, publiquen una revista y hagan, hagan y hagan... pero votar a Aguilar fue al menos negligente... vote y ese fue mi aporte. Hasta hoy silencio, porque respete la decisión de las mayorias... pero si queres que en un club manejado por Aguilar, Israel y la barra brava de la cara, me estas tomando por suicida y no lo soy.
No cuestiono su ser de River, no cuestiones mi ser de River Plate.
Desde el respeto el disenso.
Cuando algo tan chiquito hace tanto ruido algo hay...
Que les pasa, no pueden leer un comentario diferente, una opinion diferente. Repito, no agravie, ni lo haré ahora.
Les deseo lo mejor, que reflexionen y no gasten su tiempo en una persona tan cagona como yo.
Sus dirigentes me dan miedo, si queres probar lo que siento, en su revista hagan un comentario disonante, con respeto. Quizas, Aguilar e Israel los invitan a debatir a su despacho y les pone publicidad en su revista.

Un abrazo de gol

El seudo poeta opositor, destructivo obvio, que nunca recibio ni una moneda del club y si defiende a los que vale la pena defender y da consejos a la gente que considera rescatable, hoy en la frontera...
Gonzalo Acro no era un mal tipo, pero paso una linea de la cual es difícil volver.
Pato vos estas pasando otra linea, diferente, si. Pero de la cual también va a ser difícil volver.
Sin dobles mensajes, ni ofensas.
Sigan en su postura, esta es la mía.
Sabes las cosas que River puede hacer por la gente y hoy esta haciendo solo por sus dirigentes.
Estoy enfrente. E hice y hago por River. Pero no fui al clásico, a que no sabes por que???
Principios, no canjeo si no es por ventanilla. No soy amigo del poder, soy un socio que le gusta hacer colas, y hacer cosas por River no enunciarlas.
Este comentario lo demuestra, si saben interpretarlo.
No bastardeen al que piensa distinto. Pensa porque lo dijo y no insulto en ningún momento.
Mis opiniones personales de Pato o ustedes me las reservo. No soy quien para juzgarlos, solo puse lo que vi y Pato lo sabe... pensalo.
D'Onofrio, Santilli, Quintas...

Enrique dijo...

Mulder, entonces porque no tenes pruebas irrefutables apoyas a gente que nos deja pensando en el promedio, con un plantel de mierda y con el último balance con un déficit de 41 palos. Si querés podemos pensar que son gente bien intencionada ¿por lo menos no se te ocurre que no están capacitados para gobernar a River?

Yo sí puedo asegurar que son un grupo de fracasados, inútiles, cagones y alelados; tengo pruebas de sobra para afirmarlo

saludos

Anónimo dijo...

Poeta:
escribi con prosas, da vueltas se sicnero o directo. Cada unos e jsutifica siempre con sus palabras y algo de lo que aprendi del judaismo es que cada uno es esclavo de sus palabras, las cuales siempre perduraran (si queres tambien hablamos de debates filosoficos, religiosos y culturales, no tengo miedo o que me llamen el pensador anonimo)
Pero sabes que pasa... todos tambien como decis son esclavos de sus acciones auqneu algunso tengan amnesia o no.
Sinceramente, el colabroar y hacer cosas pro Siemrpe River, solamente me lleno de satisfaccion, de alegrias y cansancios. No veo ni una moneda (como acusas, porque digas lo que digas lo haces) ni nada raro. Solamente la buena voluntad que mas alla de que river ande mal futbolisticamente, ecopnomicamente, socialmente (para vos enrique, de que no tengo que esperar a que todoe ste bien para brillar, sino qeu desde lo insignificamente se puede hacer mejores de cosas apra intentar mejorar un entorno, y no te digo limpiar el club, reparar goteras ni meter 5 goles en un partido. Simpelmente hacer algo apra que el socio sonria o ayudarlo en su decarga y tratar de reparar, desde que falte un equipo de musica hasta que intente hacer algo por los hinchas.
Lamentablmente hay cosas que apsan por arriba, epro como destaco en lo que dice Silvi, desde abajo tambien se puede hacer cosas, y la verdad, me chupa un huevo o no que la destaquen, me chupa un huevo que les impresione o no, pero si me improta que intenten manchar una imagen que hace todo por vier, tanto como que dañen la imagen de river por dañarla.
No te preparo ninguna hoguera, solamente quisiera construir y hacer cosas por el bien de todos

Mulder

Anónimo dijo...

El seudo poeta anonimo...

Bien, ahora entramos en un camino diferente. Podemos empezar a intercambiar opiniones. Te respeto, pero lo que vos decis es en un club donde no pasa lo que pasa en River. Por el lugar que se supieron ganar con esfuerzo y dedicación tenes mas obligaciones.
Sabe que ser referente de cientos de pibes te carga de obligaciones te guste o no. Ser dociles con el oficialismo o negar los negociados de River, no mejora lo que otros puedan pensar.
Se que seguro no te llevaste una moneda, pero si que tuviste entradas porque sos amigo o una agrupación política. Claro vos haces y los demás no hacemos.
Mulder, te respeto pero disiento y no te trato ni a vos, ni a Pato de corruptos, simplemente quiero que entiendan que el espacio que se ganan no es porque están haciendo cosas en River, sino porque son politicamente correctos con el oficialismo. Eso tiene un costo. Que algunos los puedan ver como acompañantes de una campaña nefasta de la historia. Sino se escucha desde una agrupación referente como ustedes crítica a la peor dirigencia de la historia, no es por nada.
Es tu camino, vos elegis no criticar y acompañar siempre. Esta bueno, pero tu agrupación es política, no es social. Necesito compromiso, opinión. Probalo y ya no tendrás mas entradas para la Boca, o para Boca River. No todo es dinero. Como te crees que se compran voluntades...
Ustedes hacen y los felicito por eso. Dejame decir lo que veo o creo ver.
Si te parece que bardeo, bien. Lo voy a pensar y veré que hago con eso.
Un abrazo de gol y seguiremos debatiendo.
La verdad que si debatimos así, quien te dice que en algún tiempo podamos proponer cosas para hacer.

Un seudo poeta anonimo.

Anónimo dijo...

Estimado charro, creo que ultimamente no está muy bien mi semantica, porque cuando digo que son de terror, me refiero a lo que han hecho c el tema de la pintura ( entrre otras MILLONES de cosas q nos legaron), me parece de terror los apellidos q enumeras, me parece de terror, esta campaña encarnidaza donde todo vale, me parece de terror lo que han hecho y lo que esta gente planea hacer con River.
Me parece de terror que no acepten el discenso, me parece de terror el tonito "de paravalanchas" con el que escriben. Me parece de terror este river lleno de estos personajes que se creen no solo dueños del club, sino dueños de la verdad, que en realidad lo unico que dejan avizorar es IMPUNIDAD pactada a cambio de gentilezas

Sin dudas, que no quiero a multinacionales metidas en MI club! y digo MI porque así lo siento, por más q hicieron y hacen todo lo posible para que cada vez el socio comun se aleje mas. NO VOY A VOTAR POR EL OFICIALISMO, NO VOY A VOTAR POR DONOFRIO, NO QUIERO MAS DE LO MISMO!

Respeto la conviccion de cada uno. Voy a votar por un proyecto que me cierra, por la gente que me parece menos mala ( no hay santos en ninguna lista!) por el tipo que me propone algo util para river, que creo q lo va a poder realizar. No voto porq va a traer un manager, o va a traer un chino, o va a techar el estadio. River NO SOLO ES FUTBOL!! Yo vivo a river como una entidad SOCIAL, cada tanto voy a la cancha, pero la verdad que cuando voy a los quinchos a comer con mi familia y se estan cagando a tiros ME IMPORTA UN CARAJO, SI LA CANCHA ESTÁ TECHADA O ESTÁ ENZO!!! Quiero de regreso, el river que esta gente me sacó.

Espero que esta vez mi semantica haya sido mas clara.
Me opongo absolutamente a la intolerancia con el discenso. Eso sí destruye a river. Cada uno que vote a quien quiera, pero tambien desde la diversidad se puede sumar.

mi humilde opinion.

Anónimo dijo...

Anonimo:
El dialogo o consenco busca la construccion. El criticar por criticar se que no conduce a nada solo a acumular basura. Al menos entendienose y hablandos e puede construir como un ladrillo a ladrillo
Igualmente, sabes una cosa? Nuestra agrupacion no es politica. Ojala lo fuer,a como decis vos, pero es algo de lo que hubeira sido bueno, y destaco, un censo de agrupaciones, asi no hay ninguna agrupasion manejada por dos personas que retire sobre de entradas o favores.
Sinceramente, desde corazon nuestro queremos lo mejor para el club, y siempre destacaremos estas cosas, este quien este.
Nosotros venimos a trabajar para river, a hacerlo un algo mejor.
Solamente nos interesa eso.
Si pensas que desde otro aldo se construye, ojala nos sentemos a habalr y salgan proyectos que sean los mejores.

Mulder

Enrique dijo...

Mulder,
Preguntas pero nunca respondés nada...
No es política tu agrupación y meten un vocal titular en la lista que va a ganar?

Igual no entiendo que tenés contra la política, es la herramienta para cambiar las cosas (si es que desean que cambie algo)

charro dijo...

Mulder, yo no se si tienen un lavado de cerebro o hablan en serio.

Quieren pruebas de los ilícitos o que el club fue saqueado? La verdad que si no reconoces lo que le hacen a River estamos en el horno. Nunca vas a encontrar un saqueo tan evidente como el que vivimos hoy. La impunidad de esta gente es asombrosa. Falta menos de un mes para que se vayan y fijate el balance que te dejan y el pago secreto de sinteplast (que fue descubierto por un blog y hoy es el enojo de todos los hinchas de River no chupa medias).

Construir? Uds no construyen. Uds actuan (hacen cosas, para que no lo tomes con doble intención) y eso nadie lo pone en duda. Pero hacer cosas es solo una parte. No te escudes en ese hecho para defenderte de lo que nos molesta a nosotros. Nunca mencionamos como algo malo las actividades culturales, deportivas o sociales. Nosotros estamos en contra de la complicidad.

A ver si nos entendemos. Vos podes pintar, limpiar, motivar a la gente, hacer fiestas y muchas cosas útiles pero si al mismo tiempo, mientras vos haces eso, el presidente te vende los jugadores y te deja un equipo lastimoso, deja un gasto enorme de empleados que no realizan su tarea porque concesiona todo, descapitaliza al club porque no permite que haya ingresos en ningún deporte, se lleva toda la plata y deja sin ingresos a la próxima gestión, pone kioskitos por todo el club para que lo apoyen y pueda robar con tranquilidad, impide una vida democrática en el club silenciando a la oposición...

Quien construye y quien destruye? Yo destruyo porque menciono lo que hizo y hace esta conducción? Vos construis porque seguis sin chistar a la conducción?

charro dijo...

Humilde opinión (perdón que te hayamos bautizado así), bajo la cabeza y pido perdón.

Entraron muchos anónimos y parece que estaba agazapado. No estoy acostumbrado a no identificar a quienes escriben y por eso actue por prejuicio sin entender el significado. Perdón.

Tenés razón que nos acusan de destruir, de cagones, que nos caYemos, que no hacemos nada por el club... y encima somos nosotros los agresivos. Me gustaría saber cual fue mi insulto (en una de esas se me escapó algo y no me di cuenta).

Gracias por poner en letras lo mismo que siento yo y muchos de los socios de River salvo por 2 detalles. Ante la desesperanza de que ninguna de las 5 listas nos terminan de cerrar, algunos votarán por la persona más creíble dentro de ellas (para muchos esa persona es Enzo, para otros es Pasarella, para otros es Lancioni, para otros es algun ex presidente...). Yo también creo que te tenes que abstraer de algunos nombres (algunos son imposible de votar) y votar un proyecto más cercano a lo que uno piensa (no es fácil cuando pocos presentan proyectos). El segundo detalle es que no sentimos igual el fútbol, yo me desvivo por el equipo (lo cual no quita que el club debe ser prioridad, es la casa de la familia riverplatense; esto es lo que nos quieren hacer perder estos grupos económicos golondrinas, la familia riverplatense).

Ojalá las discuciones políticas fueran estas. Buscar lo mejor para River debería ser lo obvio y después cada lista tendría el matiz de darle prioridad a tal cosa o tal otra.

Gracias humilde opinión por tu participación y otra vez disculpas por la mala interpretación. Entraste en un momento acalorado, espero que mantengas las ganas de opinar, siempre son bienvenidas las opiniones (concordando o no).

Anónimo dijo...

Holas
Entre para quere averiguar la famosa semantica melosa y pegajosa de un pseudo poeta
Charro/Enrique. Siempre riover noe s politica y no nacio asi, y no tiene beneficios de ser politica. Si estamos metidos ahora, es proque se itneresaron en nuestro trabajo y nos vinieron a bsucar. Y asi como elos vienenj a nosotros, nosotrs vamos a exiguir que se haga las cosas como queremos que tienen que ser.
Yo solamente digo, que desde un luagr casid esconociendo, ahciendo cosas,s e llega a esto. No leyendo paginas anonimas o leyendo "periodistas independientes" Estando en el club dia a dia, colaborando e intentando ayudar, concoer quien esta lado a lado. Por elo, ofrecimos una charla apra poder itneriorizarnos y concoernos, afectucsamente Nada de hogueras porque aptoterismo no hay, mas ala que facilmente saben quienes somos y somos ubicables cuando dispongan.
Obviamente como dije, demsotrame una prueba y te sigo a dodne sea con lo que sea que haya que hacer. Pero "boquear por boquear" no es ahcer politica. Politic aes debatir proyectos, cosa que todavia no escuche nada de comoa frontar la crisis que hay

Mulder

Enrique dijo...

Yo estoy en el club día a día, conozco muchísima gente, con muchos tengo la confianza de debatir ideas, varios están metidos en agrupaciones políticas y apoyan a candidatos que no me gustan y conocen mi opinión. En lo que va del torneo fui a todos los partidos menos uno (el de Rosario entre semana) y también estoy en un blog y no me creo periodista ni en pedo.

Una propuesta que a los oficialistas seguramente les va a interesar mucho, volver a poner los dispenser de agua a cambio del 15% de Eric Lamela

Anónimo dijo...

charro, todo bien, tambien entendí que era un momento de calentura, no solo tuya, sino mía, q hizo q no me detuviera a pensar COMO escribia lo que sentia mientras leia, pero no quise dejar de ampliarlo una vez q me serené.

mi humilde opinion! jaa me parece divertido!
saludos

Matias dijo...

¡Cuánta gente anónima está entrando! ¡Cuánta gente nueva, qué habla de gente sin dar nombres o dando sólo apodos! Es un problema para los que no estamos “día a día” en el club, para los que no hacemos política en River (dicho esto de buena manera, porque me parece bárbaro que la gente haga política y si yo no lo hago no es porque no quiera sino por otras cuestiones personales).
He leído varios comentarios interesantes, varios impresentables, varias patoteadas dignas del paraavalanchas de la Sívori alta. No entiendo demasiado de agrupaciones, pero no hay que ser un genio para darse cuenta de algunas cosas.
Estamos ante el final de la peor dirigencia en la historia del club. No es necesario pedir pruebas de corrupción, están todas en el expediente.
Por otro lado, hay cosas que no tienen que ver con ilícitos, pero que son muy demostrativas. Dede ya que no es ilegal pintar la cancha y pagarla entregando porcentajes de jugadores. No es ilegal vender a Buonnanotte en 4 palos. Ni poner barricadas en el club los días de partido. Ni contratar como empleados a los que se contrataron. Ahora, esas cosas (y muchas más que no nombro por falta de espacio) indican que por lo menos esta dirigencia fue penosamente ineficaz e inútil. No necesito pruebas judiciales para saber que estos dirigentes han sido desastrosos, han hundido al club, han rifado el prestigio y ni siquiera vamos a encontrar el dinero de las rifas porque lo deben haber gastado en comprar camisetas grises para el equipo.
Los comentarios patoteros y de barricada… Muchachos, los que defiendan a la barra brava no admiten discusión. Con un tipo que defienda determinadas cosas no nos vamos a poder ni siquiera sentar a tomar un café para disentir.
No es tan delgado el límite entre poner el hombro en el club a pesar de no estar de acuerdo con algunas cosas y ser cómplice. Al primero, mis respetos. Al otro, que la pague. Porque para que pase lo que pasa en River se necesita el silencio cómplice o interesado de mucha gente.

charro dijo...

Graciaaaaasssss Matías!!!! A veces pienso que me estan tomando el pelo o que me empezó a chiflar el moño. Está bueno que más gente explique que por más cosas buena que haga alguien por el club, no pueden estar defendiendo a papada y los que hacen cosas como él.

Es imposible no entender el mal que esta gente le hizo a River. Podes ser ciego, sordo, mudo, insensible pero las brutalidades e ilícitos de esta gente hasta se siente, se huele, se ve y se escucha a gritos. El no haber tenido oposición les dio impunidad, manejar a su antojo a River les dio libertad de acción ente el poder político y judicial y graciosamente despues te dicen dame pruebas.

Que pruebas!!!!! Mira el club, el equipo... mirá los dirigentes como se van. Es una vergüenza!!!!

EStoy caliente porque encima de esto tuve que ver como reaparece e intenta limpiar su cara, de la mano del periodismo pago, el sinvergüenza de papada. No nos dan respiro...

charro dijo...

Negro, no tomes el pelo. Los dispenser tienen poco valor como dar a Lamela.

Yo propongo que se haga algo que se debió hacer antes de pintar. Propongo contratar otra vez a Sinteplast (ya tenemos un contacto ahí así que será sencillo) e impermeabilizar las tribunas para que no haya goteras en el club y no se deterioren los cimientos del estadio. Es fundamental hacer algo así. Los medios de pago estan. Lo paga el próximo gobierno con cuotas de 10 mil dolares, más otro palco y un lugar en el vestuario con la posibilidad de darle un beso al jugador que ellos elijan. Les regalamos las camisetas que deberían llegarle a la gente que nos representa en patin y le damos el resto del porcentaje de Abelairas, Rosales, Galmarini, Cabral... (esto suma o resta?).

Está fácil. Me gustó. Propongo hacer sobre el estacionamiento un pequeño estadio para la gente de handball, voley y algunos otros deportes. Como tendrá salida a Figueroa Alcorta podrá llamarse estadio 7up/River Plate, le ponemos un McDonald's y que tengan acceso al negocio Adidas, también tenemos más jugadores para proponer porcentajes y más palcos para regalar.

Ups!!! cierto, algunos pueden tomar en serio las formas de pago de papada.

charro dijo...

Gracias Humilde opinión otra vez. Voy a volver un poco al idioma Mulder después de desquitarme con un poco de cinismo (no muy bueno ni orgulloso de usarlo pero a veces hay que sacarse las ganas).

Mulder, este blog es una permanente muestra de propuestas. Nosotros no ponemos la palabra PROPUESTA DOS PUNTOS... claramente opinamos sobre las cosas que se hacen mal, sobre como vemos las cosas, sobre lo que no se puede ni se debe, sobre lo que hay que cambiar y blabalblabla. A esto se llama proponer, intercambiar ideas (las cuales serían más interesantes si no hubiera gente que empieza por negar la realidad).

Yo no puedo pintar una pared a cambio de que se afanen la pared, pero me parece genial pintar la pared si después denuncias que se afanan la pared. Ahí podes estar seguro que estaré yo también.

Anónimo dijo...

El seudo poeta anonimo...

Gracias, por debatir; gracias por no estar de acuerdo; gracias Mulder por contestar con altura.
Ahora, para que los tome en serio, jurame sobre el viejo o nuevo testamente o mejor sobre el escudo de River Plate, que tu agrupación no tiene entradas para ir a la Boca o que en el clásico cambiaste por ventanilla.
Ese es mi punto de partida. Es estupido pero te aseguro que escriben en los blogs seguro que no tienen 50 entradas para ir a la Boca y se gastan los dedos marcando o mandando mails, o entrando a una página para ir y es fantochada.
No es tracendente este planteo, pero si una muestra del desvio de la lógica...
Muchas veces se da por obvio cosas que no son.
Uno hace y por eso tiene ciertos privilegios, porque no acusa y es una buena imagen para la conducción del club.
Explicas eso y no insisto más en temas intracendentes y te lleno de propuestas. Miles de propuestas, reales, concretas, realizables.
Mira ni me meto con los temas de debate actual, Sinteplas, etc. etc.
Soy simple.
Sabes porque me extiendo en esto o no avanzo, porque hay muchos que van a todos lados y pagan su entrada y además se la tienen que rebuscar como pueden. Tengo amigos que votan a D'Onofrio y votaron a Aguilar en la segunda vuelta y esto no lo cuestionan, pero por esto son prisioneros. Van a todos lados y son rehenes de los que tienen las entradas. Compran su voluntad, porque estos que le dan la entrada hacen... de amigos del poder.
Propuesta a la Boca solo van los que van siempre. Censo, conducta, fanatismo, presencia, amor por ver a River. Estoy afuera del clásico no voy a todos lados, perfecto.

Asistencia, paso la pelota a tus pies, la tenes servida, mete un gol de media cancha y callame.
La respuesta a la pregunta:
Reciben entradas para River Boca en concepto de que? Canjean entradas por otros canales en concepto de que? Cuantas son? Que otras agrupaciones lo hacen?
Los socios comunes, plenos o simples tienen los mismos derechos?
No te estoy hablando de las entradas de protocolo para periodistas, ni las asignadas a los deportes o dirigentes. Esta claro???

Abrazo de gol

Un seudo poeta anonimo.


Quiero entender

Anónimo dijo...

Pseudo:
Sinceramente no se que agrupaciones politicas canejar entradas o que dirigente retira. Me aprece bien que se haga transparente este proceso y es mas, con amigos estamos realizando un proyecot para cuando es necesario un canje de entradas (incluso si alguna ves llegaramos a partidos grosos, o nunca piensen que entre la gente que lleva river, el tiempo que pasa, si jugamos una final de copa de local acaso no llenamos hasta el maracana hoy en dia?).
La verdad.. sabes como cosnegui mi entrada a la boca? Llame a ticketek Rosario (tengo el desgloce de la factura del celular del laburo por si queres ver). Me tiraron esa data hace dos clasicos, y en el anterior llame a Ticketek La Plata y ahora a Rosario. Yo tambien soy enfermo de ir, y no me import auna lamada interurbana. Mas vena me daba salir de la ventanila de obras y escuchar "te doy 350 pesos" y caminar desconfiadamente.
Como te decia, para no perder el hilo de la charla, Siempre River no es politica, por ende, no tenemos "sobre" ni nada. Si realmente lo fuera, no tendria problemas en querer hacer esto transparante, porque Siempre River me representaria. Aca voy a lo que impidio Kipper, con el censo de agrupaciones. Porque no buscamos todos hacer eso? y realmente limitar a las agrupaciones quasi desiertas y evitar estas fugas?
Charro, Enrique y el otro que ni se quien es de nunca leer... creo que asis e debate, asi se propone y asi se busca. Asi aprendi yo a hacerlo.. No estoy ciego de nada, simplemente desde mi lugar intento hacer lo que hago
Poeta, no me olvido de tu primer comentario y todavia me rpegunto el proque de lo que decis y de tu comparacion. Todavia me duele y me afecta lo que dijiste, mas sabiendo que esta cultura que hago de ser asi y trabajar asi, la aprendi del ejemplo que mencionas

mulder

pd: no me oculto bajo un sobrenombre ni nada. Todos en el clbu me conocen asi. No tengo que tener registrado un blog, ni me interesa. Insisto, vuelvo a invitar para habalr asi las cosas, debatiendolas. No agrediendo por agredir

Anónimo dijo...

Como hincha de River me alegro que haya perdido la lista de este impresentable.
Y como ex esclavo de la Inmensa Bola de Mierda, me alegro aun mas. Vamos Passarela Carajo!!!!!

shahram shokoohi dijo...

Los mejores celulares si si son mejores replika telefonlar replica replica mejor
Podemos decir no nececita comprar algo caro.replika telefon celulares de corea o china replika cep telefonları osea replica celular es bueno.


Las mejores excursiones con Mahmud guia de estambul disfruta su vacasion con Mahmud y las mejores excursiones en estambul Mahmud es un experto y su servicio es increible,yo estaba buscando estambul tours y busce su numero por internet


voy a escribir sobre daniel es mi guia de rio de janeiro sobre ahmed tabmien y mi viaje a egipto guia de cairo y donde puede contratar por mejor rio de janeiro tours