"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

jueves, 25 de febrero de 2010

Carnaval toda la vida

Con chicas como estas todos hubiéramos estado contentos


En el posteo Hordas, desmadres y carnavales aproveché para dar la información sobre el carnaval que finalmente se hizo el pasado sábado 20 de febrero y allí escribí que Passarella se enfrentaría a la primera “evaluación” no futbolística del socio. Ese posteo había sido un dato de color, con algunas cosas que pasan y aproveché para informar que se haría el carnaval dentro del club. Para mí, el carnaval, es un hecho anecdótico sin mucha importancia pero para quienes gustan de estas reuniones era importante tener esta fecha a la que estaban acostumbrados. En realidad este posteo iba a tratar de un hecho pintoresco como disparador de un posteo sobre los sucesos de los primeros dos meses de gestión de Passarella pero lo que ocurrió el sábado y la consecuencia, especialmente en las socias del club, me llevó a armar un posteo dedicado solamente a lo vivido el sábado.

El sábado al llegar al club caminé unos metros y observé los primeros signos de la fiesta que se preparaba, junto al hall central se veían guirnaldas, globos, banderas colgadas y demás colorido rojo y blanco enmarcando el escenario, sillas y juegos infantiles. No necesité mucho más para entender el cambio conceptual que se estaba buscando con los carnavales anteriores, el carnaval tenía horario de 17 a 23 hs y esto era un claro mensaje (muy passareliano por cierto). Este carnaval estaba orientado a los más chicos y probablemente tomó por sorpresa a más de un padre que disfrutaba con sus hijos de un día de club. Los carnavales anteriores habían sido de noche, en los quinchos externos y la gran concurrencia eran los adolescentes, sumándose especialmente los padres y algunos chicos. Esta vez hubo muchos más padres porque había muchísimos chicos de entre 4 y 12 años.

Volví al corsódromo (?) cuando llegaba la primera comparsa, eran de Villa Martelli y todo iba bien hasta que se vieron a los 2 últimos integrantes. En medio de la música y el movimiento alocado aparecieron 2 travestis de metro noventa y pico haciendo su propio show, nada exagerado ni de mal gusto pero eso no quitó que enseguida se vieran las reacciones. Muchas madres fueron acercándose a otra gente para mostrarse indignadas, los adolescentes se reían y se comentaban al oído algunas cosas, muchos padres se sacaron fotos y los más chiquitos se reían jugando con la espuma, hasta que empezaron a preguntarse porque estaban tan alborotadas las madres. El espectáculo era bueno así que, más allá de algún enfado parecía que no pasaría a mayores.

Todo bien, salvo que la cuarta comparsa hizo su entrada triunfal trayendo a otro gigantesco travesti. Nada raro si no fuera que apareció semi desnudo, con unos globos que nada envidiaban a los verdaderos globos que adornaban el lugar. Se había zarpado con el implante pero más se zarpó mostrando generosamente sus pechos desnudos. Ese punto fue el que hizo estallar a varias madres y que difícilmente perdonarán a quien organizó el carnaval. Ya no importaba que haber traído a 5 murgas fue un buen detalle y que se haya terminado con la murga de Villa Urquiza que parecía una murga de River por la enorme cantidad de hinchas de nuestro club, que esta murga aprovechara para tocar y cantar las canciones de la cancha y que fuera acompañada por los jóvenes del club. Poco interesó que los más chicos corrieron y se tiraron espuma sin detenerse un segundo, poco importaron los otros errores cometidos y las mejoras que haya habido con respecto a los anteriores, solo importó que un travesti se mostró semi desnudo.

Es complicado opinar sobre el carnaval cuando no he ido a muchos carnavales, pero tengo claro que esta gestión está llena de dificultades y es absurdo que su propia gente cometa errores que se sumen a los problemas serios que ya tienen River y Passarella. Se habla que el presidente quiere cerrar el club a las 11 de la noche, se ve a trabas semi desnudos en medio de los chicos, se leen revistas oficiales mintiendo alevosamente… ¿que necesidad hay? ¿No hay suficientes disgustos y desconfianzas como para agregar otros? ¿Para que escribir un jueves sobre el éxito de concurrencia de un acto que se hace 2 días después? ¿No era mejor escribir eso en la revista que se leerá en el partido contra San Lorenzo? La gente que está trabajando ahora tiene que tener en cuenta que la gestión anterior fue la de Aguilar y quien se quemó con leche, ve una vaca y llora. Ver mentiras tan claras o escuchar sobre actos alejados de la moral como que un dirigente utilice la camioneta del club para irse un fin de semana afuera, no ayudan en lo más mínimo a la gestión del presidente. Molestar al socio que viene maltratado durante 8 años de soberbia y descuido es innecesario.

Passarella va a tener que cuidarse de la gente que lo rodea y exigirle la menor cantidad de errores posibles y que además deberán ser honestos y limpios en su gestión. Será hora de ver las experiencias pasadas para no cometer nuevos errores.

Hoy podríamos hablar si está mejor hacer un carnaval con patys o sin ellos, tener pocas o muchas murgas, si hacerlo muy temprano o hasta tan tarde, si no convendría aprovechar lo bueno de una y de otra idea… pero la realidad es que hay mucha gente molesta por lo que pasó el sábado; al fin y al cabo, es difícil sacarle un enojo a una mujer cuando se habla de sus hijos.

Por: Charro

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a Todos!! De estos caranavales no pienso opinar, los que fueron saben como estuvo y si son realmente objetivos saben que conclusion sacar.
Durante los ocho años que se hicieron los carnavales (4 x año) se eligio un horario mas nocturno ya que en general en febrero hace mucho calor y para que los socios puedan disfrutar de la pileta hasta la puesta del sol y nunca pusimos horario de finalizacion porque eso lo decide la gente, los socios cuando veiamos que ya estaban cansados de tanto bailar y de divertirse recien ahi haciamos el cierre, a su vez al hacerlo en los quinchos externos le dabamos la libertad a los socios de poder hacer su propio asado y poder de disfrutar en Familia del evento sin tener la obligacion de comprar la comida que se vende, tambien quiero agregar que siempre hubo muchos padres con sus hijitos desde bebes hasta chicos de 12 años que jugaban con las espumas en el sector de la plaza para no molestar a los padres que estaban bailando o comiendo su rico asado, es verdad habia muchos adolescentes pero te puedo asegurar que habia muchismo padres y familias enteras que nos agradecian por hacer este evento que incluia a toda la familia (desde bebes recien nacidos hasta abuelas de 90 años).
La idea simepre fue sencilla que toda la familia se divierta en el club (bebes, niños, adolescentes, padres, abuelos) sin horarios estrictos, para que disfruten de la pileta, sin obligacion de comprar comida a la organizacion, sin horario de finalizacion fijo.
GRacias a Todo ello los carnavales fueron un exito y hoy en dia nos siguen parando en el club agradeciendo por lo que hicimos(sobre todo los padres)y si podemos hacer algo parecido.
LA FAMILIA SIEMPRE ESTUVO PRESENTE EN LOS CARNAVALES!!!
PD: Gracias a los socios que nos siguen parando y pidiendo que los hagamos realmente ese cariño nos emociona mucho!!!

ERIC
SIEMPRE RIVER

Enrique dijo...

Ayer me puse a charlar con la madre de uno de los chicos que estaba en el carnaval, hablaba horrorizada (al nivel de resultarme extremadamente pacata), especialmente por lo de los trabas y también por la revista del futuro que anticipó el exitoso carnaval. Terminó hablando de cuanto añoraba los carnavales anteriores y si yo la picaba un poco más me terminaba diciendo que con Josema estabamos mejor. Cuando le dije que lo de los trabas me parecía desubicado pero que en realidad los carnavales me importaban poco y nada me miró como a un marciano. Ojo que esta señora no es una excepción.

Anónimo dijo...

Hay muchas cosas que hacen al socio del dia a dia
A vece slos toman como hehco menor y otros de gran importancia.
Aca hay que entendes, que esto esl del socio del dia a dia que vive el club. Todo se desvive porque la pelota entre y ganemos todo (es nuestro deseo y ganas).
Pero que que respetar tambien al socio que va dia a dia al club.
Estos errores que se ven (de revistas futuristicas, de que haya travestis, de los horarios limites en el club, de que not e dejen ir al vestuario post partido) son cosas que van todavia com,primiento las ganas y calma de los socios tan mala costumbrado a los cabizbajo.
Mucha gente desvive por el gol perdido. Mucha mas, tambien por esta vida de club que parece, lamentablemente, estamos perdinedo

pepe
palermo

Anónimo dijo...

Yo tampoco voy a opinar de los carnavales. Solo voy a decir que estuve al final con la ultima murga y me gusto mucho y estuve cantando canciones de River a pleno.
Charro agradezco nuevamente que te refieras a los nuestros.

Los nuestros los haciamos con la gente, les preguntabamos a ellos que querian y dentro de nuestras posibilidades lo traiamos.

En los nuestros habia muchisimos nenes jugando con la espuma. Igual o bastante mas que en este.

LO que si hubo mas eran familias enteras en los quinchos, comiendo, bailando, PARTICIPANDO DEL CARNAVAL y no solo observandolo.

Pero bueno nada mas nuevamente gracias a todos los socios que como dijo Eric nos paran en el club diciendo que hagamos los carnavales. Nosotros les explicamos el porque no los hicimos y listo.

Esta todo mas que bien. LO de los travestis es algo que me parece mal, no me parece tan grave ya que las murgas suelen tener. Pero lo mas imp es que el publico participe activamente de los carnavales.

En los nuestro iba un promedio de 1200 personas. Un dia hubo 2000 y se sobrepaso todo.

Enrique, lo que vos pensas es lo mas realista, los carnavales no van a cambiar para nada la historia de River, lo que pasa los domingos si.

Pero el carnaval en nuestra manera de pensar es solo una excusa, lo que intentatmos desde que somos chicos en el club y despues cuando pudimos hacer cosa es que LOS SOCIOS SE INTEGREN, SE CONOZCAN, SE DIVIERTAN SANAMENTE EN FAMILIA y GRATISy SEGUROS. Todo esto junto es algo que en nuestro pais lamentablemente mucho no se encuentra. Por eso esa es nuestra filosofia a los que sumabamos tambien mucho color y calor riverplatense ya que siempre terminabamos todos cantando por River.

Y por eso haciamos 3 o 4 por año, pero tambien hicimos muchas cosas mas para que los socios se integren. Por eso nos dio lastima que un trabajo de ocho años haya sido sacado solo por el hecho de haber estado en otra lista.

ABRAZO GRANDE
PATO
PD: Igualmente antes, durante y dp del carnaval nos juntamos con el nuevo presidente de Eventos para tratar de ayudarlo en lo que sea.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Cuando hablamos de Carnavales coincido con Enrique. No es algo que me desvele, pero si es muy torpe que travestis semi desnudos pasen desfilando ante chiquitos de 4 a 12 años.
Tambièn que es muy difìcil de tapar una realidad social emergente. Si tomarlo como algo a mejorar. Tomar en cuenta y mejorar para la pròxima. Pedir formalmente disculpas,a traves de algùn medio ( revista de difusiòn,etc), no estarìa mal.
Aprovecho para comentar sobre lo dicho anteriormente por Pato y Eric, si bien no soy ferviente admirador de los carnavales, comparto y entiendo su postura de los mismos.
El carnaval es una excusa para unir y compartir en familia. Sobre todo, cuando se hacen en un lugar de contenciòn como un club, en este caso, nuestro amado club, River Plate.
Es por eso que el detalle de los travestis causa cierta o gran indignaciòn por las madres y mujeres. Al ser en un lugar controlado, es bueno que no se pasen esos detalles (observcion, que dejo como detalle a pulir), ya se los recordaran esas madres, hasta el hartazgo.
Siguiendo con lo anterior, el carnaval como bien lo interpreta Siempre River y sus integrantes es una excusa de uniòn, compartir y tambièn poder seguir y observar de cerca el comportamiento de los jovenes, niños y familias.
Un momento para que cada familia pueda ver que hacen sus hijos, como canalizan sus inquietudes. Como comparten y disfrutan sus ratos de oseo con sus amigos.
Cuales son sus gustos. Un buen momento para divertirse y compartir en familia y amigos. Funciòn social para la cual estàn pensados los clubes.
Hay tantas otras cosas, que se pueden hacer y tanto conocimiento y experiencia adquirida que podemos utilizar, para el bien comùn de todos.
Es bueno que integremos y compartmos nuestras experiencias. No es mostrando nuestra peor cara, que lograremos un River Plate mejor.
Sino hay motivos màs importantes que impidan la integraciòn es necesario sumar voluntades. Cuantas màs mejor.
Bienvenidos al aporte de ideas y esfuerzos.
Que el carnaval se haga de noche es parte del aprendizaje que tenemos que hacer. Ver como se comportan los jovenes, adolecentes, niños y mayores, nos va a dar la posibilidad de analizar las conductas y poder corregir cosas. Ver que està pasando en nuestra sociedad Riverplatense y poder mejorar, proponer actividades que cambien aquello que no nos guste.
Educar es parte de nuestro deber como club.
Si las madres tienen un poco de visiòn docente esto puede servir, para que los actuales dirigentes corrijan lo actuado en estos carnavales y sacar provecho de los propios errores. Plantear un debate constructivo, para un River Plate cada dìa mejor.
Pato y Erice, Siempre River, ustedes pueden colaborar mucho en esto.
River Plate es un club social y juntos los hacemos, todos.
un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Que es ese comentario de la camioneta. Me perdì algo en estas vacaciones???

Anónimo dijo...

Nosotros(Siempre River) siempre vamos a colaborar con el club la mayoria de los integrantes son de todas las edades, vamos al club desde muy chicos hemos pasado nuestra niñez, adolescencia , adultez y para nosotros el CLUB es NUESTRA CASA vivimos mas tiempo en el club que en nuestros hogares por eso el amor que tenemos por el mismo es incondicional.
Siempre vamos a buscar la integracion entre los socios, que se diviertan que se conozcan transimitir los valores de Amistad y Familia y tambien transmitirles el amor por el club y por RIVER PLATE.
Estemos en el lugar que estemos siempre vamos a hacer cosas por el club y para los socios, porque es nuestra forma de ser y para nosotros el club es lo mas grande que hay!!

ERIC
SIEMPRE RIVER

charro dijo...

Como puse en el posteo, mi idea del carnaval fue solo divulgar que se iba a hacer y luego aprovecharlo para que ver que había hecho esta dirigencia durante 2 meses y medio. Como habrán visto, se convirtió en algo muy largo por lo que sucedió y la bronca que quedó en mucha gente.

El gran problema fue el traba semidesnudo en medio de la gran cantidad de chicos de 5 a 10 años. Es lógico que aparezcan trabas en las murgas pero se podrían haber cuidado que al menos fueran un poco más recatados.

Sobre varios puntos estoy muy de acuerdo en lo que escribieron anteriormente. Podríamos decir que se les escapó la tortuga y también creo que es muy necesario un pedido de disculpas y explicar que la falta de experiencia jugó una mala pasada. Lo de la revista es otra boludez atómica, innecesaria, absurda y solo contraproducente. Creo que a esta altura Passarella debe estar podrido de dar tirones de oreja.

Sobre el carnaval en si, veo la misma importancia que resaltó Pato en mayúsculas en su comentario. La integración y la diversión sana y segura no es poco para los tiempos que corren.

Creo que todos deben reconocer que viendo el carnaval del sábado se pudo ver los errores cometidos ese día al compararlo con los hechos anteriormente y viceversa. Hubo cosas que se cambiaron y que estuvieron buenas, hoy podría decir que un mix de ambos carnavales hubiera estado muy bueno. Para tranquilidad de SR, les confesaré que me caían mejor los anteriores carnavales aún cuando este tuvo 5 murgas. Como dije, hubo muchos cambios y muchas cosas buenas para rescatar de ambos, lo cual haría un mejor carnaval en River 2011 si fueran tan inteligentes como para juntar experiencias y conocimientos. De todas formas, tanto el posteo como estos comentarios, son solo mis opiniones, mi visión del tema, simplemente eso, creo que cada uno puede hacer lo mismo sin necesidad de ser malinterpretado. Por esto, creo que SR también puede opinar sobre este carnaval. Cuando gusten les puedo decir cosas que me parece que estuvieron muy buenos de este carnaval.

Lamentablemente, este año no hubo un fin de semana de febrero sin lluvia y esto hubiera perjudicado a cualquier carnaval.

Saludos para todos.

Anónimo dijo...

Cuanto dolor y calentura leo en algunos comentarios. Me da pena que gente que fue a una elección y perdieran por el voto popular de los socios, hoy vean que todo esta mal. Les cuento que soy un socio que va todos los días al club y veo que de a poco se van mejorando las cosas. Limpieza, seguridad, ordenamiento etc. Pero si nos ocupamos del carnaval, vi con agrado que a pesar de la lluvia torrencial del día sábado, unas 1000 personas se acercaron a festejar el carnaval en el club. NO VI A NINGUN SOCIO QUEJARSE el sábado durante los festejos. Seguramente los que se quejan hoy, como Eric el pato y demas, lo organizaban mucho mejor. Pero también ustedes on responsables de dejar un club FUNDIDO. Y yo soy hincha de River. No de los carnavales y mucho menos de una revista. Abrazo riverplatense.

Anónimo dijo...

Bueno. Varias cosas

Agradezco los comentarios de charro, poeta y de todos.

Y coincido en todo lo que estan diciendo. Nosotros estamos a dispoiscion para ayudar a esta gestion,

Pero hasta ahora no nos han llamado para hacer nada. Nosotros nos ofrecimos.

En cuanto al ultimo anonimo te pido por favor que no agredas cuando todos estamos tratando de ayudar a construir un River Mejor. Con comentarios como el tuyo lo unico que se logra es dividir mas a los riverplatenses.

Y te pido que no mientas porque no hubo 1000 personas en el carnaval y tampoco llovio torrencialmente el sabado. Quizas leiste la revista futurista y te pensaste que los carnavales ya habian pasado pero no ..., fueron despues de que saliera la revista.

Abrazo grande a todos
PAto
SR.
PD: Y no estamos en contra de nada. A favor de todo lo que sea River. Y vamos a apoyar a muerte esta gestion porque River esta antes que nadie- Pero eso no quiere decir que no digamos nada

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

No creo que me puedan acusar de no defender a River Plate.
No hubo comentarios de Pato o Eric que den a pensar en mala leche. Muy por el contrario fueron contructivos y moderados. Las observciones que hice personalmente y otros ajenos a Siempre River son de pensamiento propio, independiente. Lee cualquier comentario que haya hecho desde que asumio Passarella y veras que no lo ataco, por lo menos, sin razòn.
Te digo que seguro leiste la revista. Porque las mujeres estaban indignadas. No es dicho al azar. Tengo testimonios de eso.
Por favor, no entremos en descalificaciones baratas. Busquemos elevar el nivel de discusiòn.
La integraciòn de la gente de buena voluntad es necesaria. Passarella no tiene una gestion fàcil de llevar y necesita de todos nosotros.
No veo que Siempre River sea el enemigo. Fueron en una lista que muchos no compartimos. Miramos algo que ellos no vieron. Pero demonizarlos por eso es mucho.
Separemos la paja del trigo.
Revisemos lo actuado por todos. Pero construyamos juntos.
Justamente empece a comentar en la pàgina por un tema puntual que fue mal interpretado.
Quizas anònimo, sea tu momento de presentarte con un seudònimo y empezar a comentar tus opiniones.
Desde el revanchismo no es bueno.
Apoyo a Passarella y creo que va a producir cambios en River necesarios. Pero aflojemos un poco.
Mira en particular creo que si passarella estaba, los comentarios de las madres hubieran sido insignificantes con su reacciòn.
No culpo a la organizaciòn, esto seguro les paso por arriba. No lo tuvieron en cuenta y es un hecho anecdòtico,sino se repite.
No la revista es un descuidado y embustero el que lo puso y debe dar explicaciones. Hay mucho picaro suelto y no es con futurologìa que se construye un River Plate diferente.
Ese comentario de los carnavales fue una boludez como mìnimo.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

No soy adicto a Passarella y Daniel seguro que no lo quiere.
Eso de obsecuentes era otra era. una ya superada por suerte.
Hoy tenemos que velar por el bien del club.
Creo que en este momento hay que apoyar. Pero no pidan, que no se diga lo que està mal.
Es rìdìculo y Passarella necesita saberlo.

Anónimo dijo...

River necesita ser un club democratico. Se eligio un presidente y una comisión directiva nueva. Y caravana, quintas, lombilla, el pato, eric, fernando; perdieron muchachos. Y aprendan a perder. Por cuatro años, como minimo, la veran desde afuera. Se que la gente de eventos esta trabajando a full. Y es un grupo al que solo lo mueve el interes por el bien del club. Y estan para servir a River y no PARA SERVIRSE DE River. No fueron en la lista de la gente que fundio al club. Es muy duro muchachos. Durante 8 años hicieron desastres. Bueno ahora, dejen trabajar. Por lo menos sabemos que esta gente NO VINO A ROBAR. Algo que ya es decir. No se olviden que ustedes trabajaron y TRABAJAN para gente que le hizo mucho daño al club. Sino preguntenle a Dieguito que actividad desarrolla enfrente de la oficina de su trabajo? Tuvieron 8 años y no se lo preguntaron. O se lo preguntaron y son complices. Por eso, por el bien del club de mis amores, muchachos dejen trabajar. Aguante el millo (ojo, no lo digo por Diego, lo digo por el club que amo)

Anónimo dijo...

Anonimo me juego la vida quue integras la nueva Comision de Eventos por las cosas que pones.

Que lastima. En vez de tratar de integrar a gente piola. Tratas de separar. Que lastima

Eso no es lo que quiere la gente

Gonzalo
Hurlingham

Anónimo dijo...

Anonimo antes que nada primero tendrias que decir tu nombre y darte a conocer, nosotros como no tenemos nada que ocultar y somos personas trasnparentes,honestas y amamos el club decimos nuestro nombre y hacemos cosas por al club desde chicos y las vamos a seguir haciendo estemos o no con un cargo porque para nosotros RIVER es nuestra casa.
De esta gestion nunca dijimos nada malo (te invito a leer todo lo que pusimos) solamente hablamos de lo buena que era nuestra gestion con cosas para mejorar por supuesto y que los socios (el socio comun) esta muy contento con todas las cosas que haciamos.
Por eso no entiendo tu alto nivel de agresividad.

ERIC
SIEMPRE RIVER.

Enrique dijo...

Sacando algunos detalles estoy de acuerdo con lo que escribe el anónimo de las 12:36.
SR se jugó por un proyecto político que no fue elegido en las elecciones y los ganadores tienen todo el derecho de nombrar a la gente que quiere. Obviamente lo mejor es nutrirse de gente cercana, sería muy torpe que a 3 meses de una elección metan gente que fue opositora en la misma (y que figuró en las listas con cargos altos), denotaría mucha debilidad porque sería un síntoma de desconocimiento.
Por lo que contaba Pato más arriba, y le creo totalmente, ellos fueron los impulsores del retorno del carnaval al club. Esta comisión nueva tuvo casi la obligación de organizarlos, impusieron algo que quedó marcado en el socio, eso ya debería ser un motivo de orgullo.

Saludos

Anónimo dijo...

a mi modesto entender, se molestan todas y cada una de las veces q les RECUERDAN que hay otra gente, otra gestion, otra manera de hacer las cosas. No sabemos aun si mejor o peor, pero noto que no estan tolerantes. Si lo hicieron bien, nadie lo cuestiona, ahora les toca hacerse a un lado y dejar hacer. bien o mal. Uds. fueron aprendiendo de sus errores y fueron haciendo el camino andando. Ahora, dejen que hagan a los q les toca. Seguramente el año q viene no traeran travestis, puliran el horario........ no seamos intolerantes. Dejemos la soberbia de los ultimos ocho años y asi como Uds. en algun momento aprendieron, dejen aprender. Si se los convoca, está en Uds. decidir q quieren hacer, pero tampoco se olviden que no fue a esta lista las que Uds. apoyaron. Se los digo sin animo de irritarlos, ni desmerecer todas las cosas q han hecho bien.
Ojala para el anio q viene los llamen para colaborar y puedan "enseñar" lo que Uds. saben, pero por el momento, seamos espectadores un poco mas tolerantes!

saludos
mi humilde opinion

Anónimo dijo...

Muchas Cosas:

1- Nosotros solo queremos colaborar. Aca los anonimos nos dicen que nos apartemos y que esperemos 4 años. Tenemos que esperar 4 años para hacer cosas por River. No le pidan eso a Siempre River porque es IMPOSIBLE.
Y ademas es hasta egoista y cerrado de parte del que lo dice.

Igual no voy a contestar mas porque hay demasiada agresividad y yo contesto todo con mi nombre y sin esconder nada.

Y ademas contestando y generando mas ruido entre nosotros, creo que le hacemos mal a River porque RIVER NOS NECESITA UNIDOS. Asi que digan lo que quieran. Ahora que les quede bien en claro que SR trabaja, trabajo y va a trabajar para River y nadie mas que River.
No nos interesa quien este al mando, alguno nos dara mas bolilla, otros menos pero nosotros siempre estaremos para trabajar por River.

Asi que yo no voy a contestar mas. Solo trabajaremos en proyectos para el bien de River que presentaremos a cualquiera de los muchos integrantes de esta CD que conocemos hace mucho y con los cuales tenemos una excelente relacion.

Porej ahora estamos trabajando en un proyecto para que las candidatos tengan que poner en River porcentajes de lo que gastan en sus costosas campañas publicitarias. Y que lo pongan en materiales para los deportes, en gimnasios nuevos, en pintura, en mejorar las canchas de tenis, en mejorar el Monumental., en fin en lo que sea.
Tambien estamos trabajando en uin proyecto de categorizacion de socios y en otro para que vuelvan los visitantes a la cancha y no triunfe el modelo macrista elitista

Segun ustedes tenemos que hacernos a un lado y no hacer nada de esto.

ABRAZO GRANDE A TODOS
PATO
SR
PD: Cuando uno gana lo mejor que puede hacer es integrar al resto. No es para nada un sintoma de debilidad, es un sintoma de grandeza. Y para mi, nosotros al querer ayudar no somos debiles, simplemente SOMOS DE RIVER Y QUEREMOS EL BIEN DE RIVER.

Enrique dijo...

Pato, fijate este posteo y te vas a dar cuenta que opino parecido a vos:

http://ariverloquiero.blogspot.com/2010/01/la-caravana-atletica.html

Pero está a la vista que las heridas de la elección no cerraron y encima hay razones de sobra para que sea así. Sin ser ustedes los responsables, debe ser muy díficil para los que acompañaron a Passarella digerir y olvidar lo que sucedió en el hall durante el conteo de votos. La agresividad allí era extrema, yo me mantuve de costado y me puse tenso igual.
Otro caso, tengo conocidos que integraron algún puesto menor en la lista de D'Onofrio (rep de socios) y los veo hasta casi regodearse con las derrotas del equipo, eso se nota y genera más bronca todavía.

Me parece que recién se calmará la situación cuando el equipo consiga resultados y estemos todos más aliviados. Por el momento la efervecencia electoral casi que no bajó.

Saludos

charro dijo...

Uuuuufffff!!!!! Cuantas cosas.

Primero, como hice en el posteo anterior, invito a la persona que no firma y queda como anónimo al ingresar el comentario, que simplemente ponga alguna forma de identificarlo, ya sea una letra, nombre ficticio o palabra. Está bueno saber como opina cada uno sin necesidad de saber que persona física es.

Segundo, yendo al tema, es cierto que el anónimo puede sonar muy agresivos especialmente para quienes se sienten agredidos pero es parte de las heridas como ya dije varias veces y éstas tardarán en cicatrizar. Durante muchísimos años tendrán que lidiar con el estigma de haber estado junto a la persona que más daño le hizo al club, la persona que nos deja ante la puerta del descenso y la fundición económica, entre otras muchas cosas. Mucha gente no perdona, mucha gente no olvida, mucha gente está dolida.

Tercero, no me parece malo que quieran participar y sigan intentando hacer cosas, pero si no aprenden que las cosas tienen un tiempo van a chocar constantemente. Yo también creo que tal vez en algún momento les pueden llegar a invitar a ayudar a hacer el carnaval u otras cosas.

Cuarto, no creo que sea bueno desaparecer de los comentarios. Lo pienso en general y no solo por este blog. Puede doler que te peguen de esta forma pero sabes muy bien que es parte de lo que sucede en un club tan politizado como River y más después de tantas cosas malas que pasaron. Acá no se ganó una elección, acá se le dio una patada en medio del culo a un hdp y muchos quedaron pegados con ese personaje. Esto también lo opino para la gente de Caravana que opinaba acá y decidió que no tenía sentido que los sigan golpeando cuando habían peleado por sus convicciones con virtudes y defectos. Yo puedo opinar muchas cosas sobre esto pero la realidad es que quedarán absolutamente pegados a la gestión más funesta y no se defenderán. Son formas de ver pero creo que el precio lo pagarán en el futuro cuando le enrostren lo mismo que le intentan enrostrar hoy.

Anónimo dijo...

Un seudo9 poeta Riverplatense...

Pato,

Mi primer comentario fue dirijido a vos y ni sabia que estabas en la lista. Fue una sensaciòn la que describia. Tenia el alma a flor de piel.
Fui mal interpretado y hasta quizas, fui desmedido. Lo que no creo es que todos los que estaban en la lista de D'Onofrio estuvieran al mismo nivel.
Lo que pone Charro del Hall es verdad. Pero ustedes no estaban ahì arengando. Eso lo tengo claro.
Quizas sea bueno que esten un poco al margen.
Particularmente mi persona no lo cree. Sino podemos sumar voluntades de gente que ama a River Plate no entendemos nada.
Sobre todo cuando son gente pacifica y constructiva.
Te observe en su oportunidad cierta tendencia a apoyar desmedidamente al oficialismo. Pero lo hice por considerar que cuando uno ocupa una posiciòn importante y tiene buena imagen, blanquea a aquel que no crìtica.
Eso es una opiniòn y solo eso.
Realmente me gustarìa que ese anònimo se identifique con un seudonimo.
Para discutir con altura.
Apoyo todo lo que hagan por el bien de River Plate y hoy desde un lugar de opositores en el que los estàn poniendo es mucho màs meritorio.
Continuo en un rato.
Para redondear espero que no se pierda este intercambio y que dejemos las agresiones personales de lado.
Es momento de construir y perdonar a aquellos que tienen buena leche. Nunca vi que agredieran a nadie desde el patoterismo y es importante.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Todos somos River Plate.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Continuando con lo anteriormente dicho.
Noto una a
gresividad desmedida, un afan de revanchismo. Como si fuera un partido; el otro, el eterno rival y los nuestros los ùnicos.
Salvo prueba en contrario,guien me aporte datos consistentes, indudablemente alguien no quiere a River Plate como dice. Es inentendible està actitud agresiva.
Escuchemonos, aprendamos a convivir, a sumar, a generar espacios en comùn.
Demonos una oportunidad de respeto y convivencia. Hagamos entre todos un River Plate que valga la pena.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Anónimo dijo...

Poeta:
Yo defendia y defiendo a muerte a River y quizas eso era lo que generaba confusion en los que no me conocen tanto.Y ademas trataba de transmitir buena onda como veo que ahora muchos hacen a pesar de errores que se cometen y me parece mas que bien

Pero soy consciente de eso y me la banco si alguien piensa eso. LO que te puedo asegurar es que adentro dije muchas cosas y hasta me pelee con muchisimos dirigentes por temas como Ticketeck, Accesos a la cancha, Precios de las entradas, dispensers de agua, duchas del vestuario, y muchas mas cosas del club.

En varias ocasiones se pudieron solucionar cosas lo cual fue muy gratificante a pesar de que a nivel general estaba todo mal y que cada cosa que se hacia siempre se le veia el costado negativo.

En cosas mas grossas quizas no pude hacer nada y bueno yo ni siquiera podia votar. Pero dije las cosas donde las tenia que decir por ejemplo con el tema de los juveniles mas alla de que no votaba.

Yo estoy tranquilo, muy dolorido. En cuanto a lo que me dicen de los de Pasarela que estan dolidos. Te puedo asegurar que en SR estamos mucho mas dolidos, porque nos amenazaron de muerte, porque hicieron cartas truchas diciendo mentiras y muchas cosas mas. ME parece que del otro lado solo se ataco a Pasarella inmjustamente, pero no a los que integraban la lista de Pasarella. Mas alla de todo eso privilegiamos a River y queremos lo mejor. Y hasta queremos ayudar desde una posicion obviamente distinta, y sabemos que lo vamos a hacer mas adelante.

Igual como dije antes, hagan lo que hagan, nosotros no vamos a pelear ni a discutir porque esas discusiones le hacen mal a River. No queremos que pase lo mismo que antes donde nos dividiamos los riverplatenses. Pase lo que pase en el futbol tenemos que estar todos unidos y darle para adelante.

Ahora eso no quiere decir que no pueda opinar y que no pueda decir en nuestra revista que nos hubiese gustado realizar los carnavales y que nos parece que las entradas estan carisimas. No creo que eso sea ser opositores.

Abrazo grande a todos
Pato

Anónimo dijo...

Ojala en algun momento todos los hinchas y socios de River (el mas grande) estemos unidos y tiremos para el mismo lado, que es lograr que el club mejore dandole mas servicios y beneficios al socio por el mismo costo.
Como dije una vez en un posteo anterior el dia que tengamos la madurez politica para discernir quienes trabajan bien para el club y quiene no, sin importar en que lista estuvieron el club va crecer mucho mas porque sino siempre es como empezar de cero.
Las ideas, proyectos son buenos o malos para el club no son ni oficialistas ni opositores, si una idea o proyecto es buena para river hay que tomarla no importa de donde venga, esto significa que river institucion, el escudo esta por encima de cualquier interes personal esto lo tiene que tener en claro desde el ultimo representante hasta el mismisimo presidente que en su discurso inaugural dijo que River estaba por encima de cualquier persona, ojala pueda cumplir con esas palabras y desde Siempre River le deseamos lo mejor ya que si a el le va bien a river le va bien y eso nos hace feliz, y que nunca se olvide lo que dijo en el discurso inaugural.
PD: lo mas importante que estemos unidos y lo mas importante es RIVER Y EL CLUB.
PD: a los que hablan de las listas, alguien de tu propia lista puede ser traidor y alguien de otra lista te puede ser muy fiel es uan estupidez lo de las listas.
PD: Aca hay que juntar a toda la gente que quiere al club de verdad (y se nota a la legua quien quiere al club y quien no) y entre todos sacar al club adelante. Basta de divisiones.

ERIC.
SIEMPE RIVER

Anónimo dijo...

a ese que defiende a los nuevos de eventos, que averigue si ese nuevo presidente no anduvo revendiendo entradas del river boca de mar del plata, lo sabe todo el club.

Saludos

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Pato, Eric, Siempre River,

Espero de verdad que estas posturas se revean y podamos todos los que queremos a River Plate de verdad, sin intereses econòmicos de por medio. Solo pensando en lo mejor para River Plate y en su funciòn social hacia dentro del club y hacia afuera. Porque es mucho lo que se puede hacer.
Hay que seguir luchando por River Plate. Hacer lo que podamos por el club y acompañar. Criticar lo que està mal, no es ser opositor es ser honesto con River Plate.
Vamos a integrar los sentimientos de la gente pura de River Plate.
Algo que pusiste hoy, me hubiera gustado escucharlo antes.
Aclara tus discuciones con dirigentes anteriores. Parecia que la consigna era esta todo bien. Nada esta mal, los que no piensan como el oficialismo son unos tontos. Defendemos lo indefendible.
Era mi sensaciòn.
Estas palabras que pones aclaràn muchas cosas.
Gracias y a seguir. Es importante que todos participemos.
Para el tema de ventas de entradas, atenciòn Daniel. No dejemos pasar estas cosas. investigar es bueno para todos, aclarar estas cosas, bueno para una gestiòn transparente.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Va en serio, todo lo que puse. En los ùltimos posteos habla el hincha. Aca el socio y votante de està gestiòn.

charro dijo...

Pato, por supuesto que podes opinar, de hecho te invité a hacerlo, te diría que sos una de las voces más autorizadas para hablar del carnaval teniendo en cuenta que lo organizaste y sabes que se puede hacer y que no.

Por ejemplo, yo digo que estaba bueno que se hiciera en la parte de los quinchos, pero al mismo tiempo era un espacio muy reducido para la cantidad de gente que había. El ingreso de la murga por atrás provocaba que las murgas no tuvieran espacio para mostrarse.

Vos me podrás decir que no podían ingresar por el pasillo entre la pileta y las canchas de tenis o tal vez convenía hacer tipo un "corsodromo" sobre Saenz Valente y aprovechar los quinchos internos. Lo mio son impresiones y vos podes decir esto no o esto si por tal motivo. Creo que está bueno empezar en un horario intermedio entre los carnavales anteriores y el último, algo así como a las 19 hs., eso daría la posibilidad de ver 4 o 5 murgas y terminarlo más tarde con la gente adolescente o más grande (15 a 20 años) que están acostumbrados a bailar y demás pero a partir de las 23 hs.

Así se puede hablar de muchas cosas, pero eso no significa que se van a tener que comer muchos garrones cada vez que opinen porque corren con los prejuicios de quienes sufrimos la actual situación y que los ven como parte del proceso. Por nuestra parte ya dimos muchas veces nuestra opinión antes de las elecciones y hoy entiendo que hay tiempos políticos. Las heridas no se curan ni las fuerzas políticas no se acomodan en 75 días.

Tal vez lo ponga en algún posteo posterior pero creo que el gobierno anterior fue tan destructivo que lo que pasó el 5-12 fue revolucionario (doblemente revolucionario porque fue una revolución democrática), se dijo basta a la política de saqueo. También pienso que después de cada revolución hay un tiempo de caos hasta reacomodar la situación política, de fuerzas y de experiencia para la nueva dirigencia.

No sé, por lo pronto hay que esperar. Que haya pasado la peor dirigencia y etapa de nuestra historia, no significa que esta sea la mejor, sólo significa que estamos en un proceso distinto que esperemos sea el camino correcto y el mejor dirigido.

charro dijo...

Pato y Eric, dicen que tuvieron que pelear varias cosas con la dirigencia anterior. Bueno, ahora no la tendrán más fácil, tendrán que demostrar que tienen buenas ideas que merecen llevarse a cabo y pelearlas sin confrontar (por lo menos al principio).

Respecto a la unidad, suena muy lindo e implica madurez política pero me suena imposible después de un gobierno como el de Aguilaucha. No fue un gobierno más, este no es un gobierno después de otro y buscamos la continuidad. Este gobierno llega después de la horda bárbara que arrasó con el club y hay gente (con mayor o menor responsabilidad) que fue parte de ese ejército saqueador.

Esto no es una situación normal de continuidad democrática, estamos hablando de un gobierno mafioso después de haber sido elegido democráticamente y que se aprovechó de la mansedumbre de toda la gente. Yo lo veo así, no me quiero imaginar los reconres que pueden haber en mucha gente que entra a dirigir cada sector del club y se encuentra con las pruebas del saqueo. A veces caen justos por pecadores, otras caen los que deben caer en desgracia y otras no cambian todas las manzanas podridas. El tiempo dirá que pasa en River Plate.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Charro,

Hablas de que no fue un gobierno màs el de Aguilar. Es verdad, lo cual no implica que el presidente actual "Pasarella", no pueda convocar a gente que trabajaba bien. Seguro que tiene que tomarse su tiempo, para ver quien fue quien en la anterior gestiòn.
En lo particular conozco a una persona ( unas cuantas), sobre la cual me gustarìa puntuualizar. Si bien no es amigo personal y no pienso igual que èl, es un tipo que me cae bien y tiene mucho para aportarle al club. No lo estoy viendo y es una pena. Sabes que hoy necesitamos de lo mejor para River Plate.
Hay algunos que estàn que no son lo mejor. Se que pasarella va a saber manejar las cosas, pero no implica que tengamos que resignarnos a las divisiones històricas de la polìtica de River.
todo los esfuerzos deben ser puestos en unir a lo mejor de River Plate y expulsar a los oportunistas, a las aves de carroña. Propias o ajenas.
Un River Plate distinto es posible. Todos son necesarios.
Quizas mi persona no. Pero eso no es importante. Cada individualidad en River Plate debe estar sujeto a el renunciamiento personal, para el bien comùn. Tambièn tiene que estar dispuesto a ayudar en lo que pueda. Cada granito de arena es vàlido. Hay que constuir un gran castillo. Muchas de cal y muchas de Arena, agua y buenos arquitectos, para recuperar la grandeza y ser los nuevamente los reyes de Argentina y el semillero del mundo futbolistico.
El desafio es maravilloso y Daniel el protagonista principal.
Pienso en sus hijos y la oportunidad de su pecho hinchado en cuatro u ocho años y diciendo ante la tumba de Sebastiàn lo hice y las làgrimas corren por mi mejilla.
River Plate necesitaba esta oportunidad.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Anónimo dijo...

Charro:
Divido mi comentario en 2.

1) Carnavakes: COINCIDO TOTALMENTE en que el lugar elegido por nosotros no era bueno para el tema Murgas. Y tambien coincido en que lo deberiamos empezar a eso de las 20 o 20.30 ya que hace mucho calor antes. Antes es complicado. Lo ideal seria que hasta las 22 pasen todas las murgas y que despues empiece el tema festivo de la gente con amplia participacion de los mismos. Nosotros al ppio llevabamnos muchas murgas pero despues la misma gente nos pidio otra cosa y les hicinmos caso, Pero lo que vos decis y de la manera en que vos lo decis es lo que nos gusta escuchar. Criticas constructivas que nos caen re bien. Y ya volveremos pronto a organizar cosas en el club nosotros. Pero el lugar ideal es los quinchos para comodidad de la gente que hace sus asados, se ve de todos lados el escenario y esta todo ahi mas cerradito. No lo es para el tema murgas pero si para la ghente.

2) El tema de la dirigencia anterior. Seguramente segun ustedes y mucha gente nos equivocamos en la manera de encarar algunas cosas. Pero TE ASEGURO QUE DISCUTIMOS A MUERTE ALGUNOS TEMAS ADENTRO. La revista tan criticada por ustedes y que les aseguro que a mi me dolio en el alma, ya que podia entender criticas, pero no que no entiendan el espiritu de la misma.
Esa revista sale casi siempre a perdida. Esa revista siempre antes de Aguilar, COn Aguilar y ahora trata de mostrar optimismo y no toca temas jodidos en los cuales no se pueden probar cosas. Yo puedo decir que nuestra revista demuestra coherencia y constancia. No se si todas hacen lo mismo.
La revista es asi, pueden criticarla pero no decirnos cosas con tanta crueldad como antes.
Nosotros todo lo que tuvimos que decir lo dijimos adentro. Te repito no teniamos voto en CD. Nuestro estilo es decir las cosas adentro y no salir a matar por los pasillos. Quizas estemos equivocados pero lo hicimos porque nos parecia asi. Y te repito, logramos cambiar varias cosas gracias a charlar adentro. Recuerdoi un dia que logramos que se bajen las entradas sustancialmente en un partido de copa y sabes que paso?. Vinieron 10.000 personas mas que el partido anterior y se recaudo mas.
Igual me gustaria un dia charlar de todo esto con ustedes personalmente porque es muy dificil para mi hablar de todo dando la cara con gente que no conozco y que pueden ser gente que veo todos los dias
Es mas estoy seguroi que a alguno de ustedes lo conozco bastante bien. Pero es dificil hablar asi lo digo de corazon.

Abrazo grande a todos
Pato
SR
PD: El 23 de marzo vamos a hacer una donacion a una villa. Estan invitados.
Nosotros vamos a presentar muchos proyectos para que esta dirigencia los lleve a cabo si quieren. Y no vamos a confrontar con nadie. No nos sentimos oposición de nadie. SOMOS DE RIVER, VIVIMOS EN RIVER TODOS LOS DIAS. Queremos ayudar y ya lo estamos haciendo mas alla de no estar de acuerdo con algunas cosas.
Y ahora tambien hemos dicho a los dirigentes co nocidos que tenemos que es lo que nmos parece mal. Antes de decirlo en cualquier lado.

Anónimo dijo...

Al final, los trabas estaban buenos al menos?

charro dijo...

Jajaja! Quien puede calificar a los trabas????

Hago un intento para sacarle la inquietud al último anónimo. Para mi eran tipos gigantes con terribles espaldas. Tenían más músculos en esas espaldas de las que tendré en toda mi vida aunque me interne en un gimnasio.

Tampoco diría que eran camioneros pero tenían colágeno por todos lados y tenían una figura, relativamente, bastante femenina. Sobre gustos no hay nada escrito. Lo que si vi, muchos hombres sacandose fotos mientras las mujeres se quejaban. Era muy graciosa la imagen (aunque no vi a nadie que se haya llevado un teléfono).

Para los que no teníamos otras preocupaciones nos reimos mucho.

charro dijo...

Como puse recién, sobre gustos no hay nada escrito.

Al punto 1, Pato, para mi, un gran atractivo del carnaval es la murga, en realidad debería servir como estimulante para la fiesta. Como dije, me pareció bueno que haya varias murgas pero vos tuviste más voces en tus oídos, lo mio es opinión absolutamente personal. Yo creo que a media noche una murga que haga descansar a la gente y la reanime está bueno pero debe ser difícil traer en esos horarios más de una murga cuando estan en los corsódromos de toda la ciudad.

Entiendo que es difícil encontrar el mejor lugar para la fiesta familiar y el espacio para una murga, seguramente habría que buscar alguna combinación ingeniosa aunque no se si sería viable.

Del segundo punto necesitaría más tiempo para responder. Es más complejo, pero con River todo es posible.