"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

miércoles, 17 de febrero de 2010

Infidencias

Zuttion y Enrique dirán que esta imagen es muy trolebus para el blog, pero bue...

Hola gente!!! ¿Cómo estan?

Forma rara de empezar un posteo, ¿verdad?. Bueno, estamos en épocas de vacaciones y todos sabemos como son estos días. Algunos están de vacaciones, otros trabajan el doble para reemplazar a los que se fueron, algunos salen de la rutina y otros duplican, unos aprovechan la pile cuando no llueve y otros se meten en cursos de verano que no dan ningún respiro, unos disfrutan de paisajes naturales y otros da la pantalla de la computadora, unos usan el pasaporte y otros usan el carnet de River para viajar en subte, unos viajan kilómetros para ver a River y otros lo hacen para pasar unas buenas vacaciones.

Como sea, me encuentro en un problema. Los que siguen el blog se dan cuenta que mis posteos son largos y rebuscados, para llegar al punto necesito usar ejemplos y caminos laterales; esto a su vez implica más tiempo y fundamentalmente necesita de más concentración y voluntad del lector, por esta razón, para no apabullar a los lectores, acostumbramos usar los posteos con un estilo más directo y concreto de Enrique quien además también tiene la posibilidad de armar posteos cortos sobre la actualidad más urgente. Algunos otros nos tienen un poco abandonados por otras obligaciones pero básicamente creo que armamos un buen equipo.

El tema es que momentáneamente no cuento con los posteos “aliviadores” y en mi cabeza solo andan rondando posteos muy largos (cuando uso la palabra “muy” es para asustarse), entonces se me prendió la lamparita y he decidido hacer algo distinto para ver como sale.

La propuesta es hacer este posteo entre todos. Siempre digo que el blog lo hacemos entre todos. Es un blog de opinión y por eso es fundamental la opinión de todos así que se me ocurre que podría ser una buena idea ponerlo más en práctica de lo que habitualmente lo hacemos. Es un buen momento para hacerlo y ya que no nos podemos conocer personalmente, por lo menos ayudará a conocernos un poco más a través de la opinión.

Siempre está la posibilidad de escribirnos a la casilla de correo (ariverloquiero@gmail.com) pero hoy la idea es que cada uno opine y sugiera sobre el blog, escriban que cosas se pueden mejorar, qué cosas les gustarían, como se sienten con respecto al blog y a nosotros, porqué ingresan al blog, porqué leen y no opinan habitualmente, porqué ingresan y no leen siempre… lo que quieran escribir, pueden hacerlo.

Solo espero que no pidan imposibles como que haga posteos cortos (ya son muchos los que me lo pidieron). Ojalá que sean muchos los que tengan ganas de comunicarse esta vez. Los espero.

Charro.

8 comentarios:

Fede dijo...

Charro, a mi me gustan los post largos. Una idea que se me ocurrio es que cuando termina un partido de river cada uno califique segun le parezca a cada jugador. No se, capaz no es muy practica pero bue, con algunos cambios es una buena idea. Otra idea seria hacer un analisis una vez a la semana de como deberia formar river.
No se, a mi me parecen buenas ideas...
Espero opiniones
Abrazo de gol, Fede

P.d.: La foto es de trolebus, bondi, cochecama y larga distancia jajajajajaja

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Si tienen al jefe de todas las hinchadas, un día de estos, podría pensar un posteo y publicarlo. Por supuesto, tienen que tener "Aguante". Si, el jefe de todas las hinchadas. Humooorr malooo...

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Me gustaría algún día escribir sobre cosas más generales de River Plate. Focalizando otros temas y poder sumar un poco, advertir otro tanto y sacar algo positivo. Sin crítica despiadada. 100 % Riverplatense.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Por supuesto como invitado, nunca como miembro. Es un lugar que ocupan muy bien.

dalmassito dijo...

Hola.

Es cierto que algunos posteos son largos. Pero eso jamás será un punto desfavorable en la consideracion del blog.

Los textos tienen excelente redacción, buen caudal informativo, y tienen "gancho" para atrapar al lector.

Basicamente creo que es un tabú tuyo, charro, eso de la extensión de tus líneas.

Yo entro a la página diariamente. Porque me gusta lo que dicen y como lo dicen. Porque me interesa la vida de River y creo que el prisma con que ustedes abordan los temas (con pasión millonaria, pero sin el fundamentalismo boludo que evita ver las cosas críticamente)es el atinado para construir un River mejor.
Tambien entro porque me gusta opinar. Y porque este medio de comunicación nos ha permitido establecer un feedback interesante entre un grupo de internautas que ya somos como chanchos en la web.

La pareja Charro - Negro Enrique es efectiva. Aunque me asalta la duda de quién usará la camiseta 8.

Un abrazo. Sigan Así.

Enrique dijo...

Charro, no te preocupès tanto, si no hay tiempo no hay tiempo y ninguno vive de esto ni quiere vivir tampoco.

Yo propongo el tema de los posteos invitados, que el que quiera postear alguna opiniòn o historia relacionada con River lo haga. Està bueno escuchar distintas voces y mucho mejor si son contrarias a lo que nosotros pensamos. Nosotros vamos juntos a la cancha, nos vemos en el club casi todos los dìas y nuestras opiniones se van puliendo a medida que discutimos todo frente a frente, por eso tenemos opiniones tan homogèneas. Aparte a pesar que los poesteos estèn firmados casi siempre por charro o por mì colaboran varios màs que no tienen tiempo o ganas de ponerse a postear.

ras dijo...

me gusta leer habitualmente los posteos que hacen, opinan de una manera inteligente que muchas veces comparto, aparte creo en lo que leo porque se que la mayoria son gente que concurren habitualmente al club, me gusta mas a leer este blog que la pagina de ole (aunque ya no se puede ni leer) o LPM. No se que mas agregar leer diarios ya no se puede, ver programas deportivos o partidarios de river tampoco, porque la verdad que hay mucha gente que gracias a la gestion aguilar se le cayo la careta, por la plata baila el mono dice un dicho y es verdad muchos periodistas partidarios se cagaron en River ( no hace falta dar nombres ya que todos los sabemos) y hoy se dan el lujo de criticar la gestion anterior mientras que en 8 años tubieron un bosal puesto. Se sabe que hubo mucha mafia, pero tambien se sabe que hubo gente que recibio plata y gracias a un conjunto de este tipo de cosas hoy estamos como estamos. En fin nose si habre respetado la consigna del posteo porque al fin y al cabo termine hablando mas de lo mismo. saludos muchachos! sigan asi!

Matias dijo...

Los posteos largos a veces son necesarios. Por más capacidad de síntesis, no siempre se puede poner todo en 20 renglones.
Sigan como siempre, muchachos, no rompan las guindas, que el blog está lo suficientemente bueno.
No se pongan quisquillosos, ni inventen cosas raras. La camiseta de River es hermosa, no necesitamos que nos vengan con pilchas grises que parecen pijamas. Sigan como siempre, que es lo que vale.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Hay que seguir. Si te queres tomar vacaciones no podes. Aunque seas vago y atorrante y a River lo sigas a todas partes. Tenes que seguir escribiendo. Es así, porque River cueste lo que cueste el domingo tiene que ganar... y vos seguir haciendo posteos y nosotros opinar o no.
Es obligación de los que no tienen intereses extrafutbolisticos o mas haya de lo social, escribir y defender a River Plate.
Aunque, desde este otro lado podamos o no estar de acuerdo en todo.
Segui así. Copate, copate ya.
Postea y good show.
Saludos para Negro Enrique que debe estar en el exilio.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

charro dijo...

Muchas gracias a todos los que ya escribieron y sigo esperando a todos quienes aún tengan ganas de hacerlo. Es un posteo para que escriban, es posteo de contacto. Es la primera vez que invitamos a escribir sobre lo que le pasa a cada uno con el blog. Además pueden surgir ideas o un idea y vuelta más fluido, ya veremos es una prueba. Por lo pronto sirve para agradecer las palabras que han tenido para con nosotros.

Ya tomé la sugerencia del seudo poeta y escribí otro posteo (deshinibidamente largo) y le aviso que el exilio de Enrique es el mejor de todos, es el que tiene fecha de regreso con perdón incluido. Es una pena que ambos hayamos elegido tomarnos nuestras vacaciones en lugares donde internet no hace su aparición. Cada loco con su tema.

Como habrán visto, Enrique ya largó una de las ideas que nos andan rondando, yo sigo esperando que Santiago vuelva a contactarse para insistirle que él y sus hermanos nos cuenten la experiencia de ver el River/bosta desde el exterior porque este año algo haré al respecto y así seguirán llegando ideas para hacer cosas que nos interesen a todos.

Me gustaría que nadie se prive de opinar, escribir lo que sienta o participar con lo que prefieran. No hay razón para no hacerlo.

Gracias y saludos para todos.