¿Quién fue el autor de la declaración que sigue?
“Cuando llegué a River, Santilli me dijo: “Por fin vas a jugar en un club en serio”. Hugo tenía razón”
La respuesta, muy fácil, mañana. El premio es una copia de la declaración jurada de bienes de Mario Israel.
Por: Enrique
7 comentarios:
Conociendo a Santilli, imagino que se lo habría dicho a Ruggeri (o Gareca) cuando llegaron de la bosta después del litigio que tuvo parado a todo el fútbol argentino y River salió en ayuda de los bosteros.
Que cagada lo del Burrito...
Aguante Burro.
Los que te queremos bien, te queremos feliz. No importa el futbol, para un tipo que nos dio lo que nos diste vos, lo único que vale es que te pongas bien.
Fuerza!
yo pregunto, le hara bien tanto aguante al Burrito??
lo digo con todo el dolor porque lo admiro muchisimo como futbolista y como persona es muy querible, lastima esa maldita enfermedad que no lo deja en paz.
no sera hora de que se aleje del futbol definitivamente y ponga sus energias en recuperarse como debe eser?
por el, por su familia y por todos los que lo quieren bien.
Opino como Penelope y Matías, no tengo idea de como se recupera un alcohólico pero es obvio que lo que se hizo hasta ahora no sirve.
El Burrito merece su lugar en River para siempre y sí no es como jugador que le den algún cargo en inferiores o dentro del cuerpo técnico y que ponga sus energías en la recuperaición.
Estimados, creo que lo que necesita Ariel, es una persona que se le plante en serio. Si yo fuera la esposa, recurriria a la justicia para poder recuperarlo. Sin dudas, que solo (aunque con su familia, amigos, compañeros que lo acompañan) no puede.
Me parece que ya es hora que tomen el toro por las astas y recurran a la justicia, porque no nos olvidemos que ya hasta ha tenido choques! que estan esperando??????? q se mate en el auto??........ me pongo vehemente!! perdon, pero me dá mucha pena él, que sin dudas está MUY enfermo, y mucha impotencia que SU gente no reacciones.
saludos
mi humilde opinion
Danesa (la mujer de Ortega) ya fue a la justicia. Aún así, nada pudo (lamentablemente) lograr.
Alcaro: cuando le doy mi "aguante", lo que hago es apoyar a un gran futbolista, que me dio muchas alegrías... pero por sobre todo, a un gran tipo.
No sé cómo se cura. Si lo supiera, no dudaría en ayudarlo...
Publicar un comentario