Qué mal momento para enfrentar a los bosteros. Ambos equipos saldrán con el cuchillo entre los dientes y a jugársela aunque en nada cambiará el presente de River Plate. La soga empieza a apretar y molesta, cada vez son menos las oportunidades, desaprovechamos cada oportunidad de salir a flote y encima les damos oportunidades a los rivales directos, sin embargo lo peor de todo sigue siendo lo mal que estamos jugando, nadie sabe a que queremos jugar.
La luz de esperanza y la bocanada de aire de las primeras 4 fechas se terminaron y hoy volvemos a la preocupación más absoluta. No es solo por los puntos que tenemos ni por la tabla del promedio, el mayor problema se encuentra al jugar cada partido. El entrenador tuvo una semana más de trabajo y sigue sin encontrar al equipo, se modifican todos los domingos los nombres pero nunca aparece una idea futbolística. El mediocampo nunca estuvo balanceado, se cede la presencia allí para tener mayor creación pero ésta nunca apareció. El mentado toque de los equipos de Cappa es una simple ilusión o una alternativa que no encuentra intérpretes. El nivel de Buonnanotte es paupérrimo como el de Ortega; Lamela y Lanzini son grandes promesas que a veces se animan a llevar al equipo pero necesitan apoyo; Funes Mori y Pavone se esfuerzan como pocos pero no tienen claridad ni oportunidades limpias ni la embocan con la eficacia que necesitamos; Affranchino y Pereyra son intermitentes; a Rojas, Acevedo, Ballón y Cirigliano les falta claridad y personalidad para hacer propio el mediocampo; a Ferrari y Arano les falta marca y están perdiendo seguridad y claridad a la hora de atacar; Ferrero y Maidana son los más regulares del equipo y sin embargo tampoco reciben la confianza del entrenador que durante varios partidos decidió romper esta dupla que daba tranquilidad para probar con un jugador que no es una maravilla y finalmente Carrizo es la única seguridad, la actitud para empujar al equipo pero no puede estar también haciendo los goles, cumple su función y alterna varias atajadas espectaculares cuando el equipo queda descompensado, hasta aquí llegamos.
Con semejante panorama no es de extrañar que el equipo haya perdido la confianza en su entrenador, en su juego y en su nivel. En 13 fechas nunca repitió los mismos jugadores ni el esquema con el cual paró a sus jugadores (inclusive los cambia durante un mismo partido), el equipo siempre estuvo desorientado, siempre estuvo perdido sin jugar a nada claro y en este momento hasta el entrenador se encuentra desorientado. El equipo es lento, varios jugadores no entienden la situación que se vive, no hay respuestas físicas y encima no hay reacción ante la desventaja. Falta la rebeldía, la bronca ante lo injusto o lo doloroso. Las primeras jugadas del partido mostraron un planchazo de Fabbiani a Ferrari y un patadón a Buonnanotte, el árbitro no puso amarillas y los jugadores de All Boys mantuvieron la entrega y actitud; del lado de River, ni siquiera en esas actitudes hubo reacción.
De nada sirve quejarse hoy del penal que no cobraron contra Pavone en los minutos finales, ni porqué Fabbiani tuvo una actitud diferente cuando enfrentó a River de la que tuvo jugando en nuestro club, ni porqué debimos jugar en una cancha donde había algunos centenares de hinchas de River Plate en la platea local a riesgo de su seguridad. La locura de los hinchas no tiene respuesta desde la cancha y por eso el desconcierto del hincha se tiñe de desesperación, porque desde la tribuna se hace todo lo que se puede y hasta lo que no se debe (hubo más de un forcejeo en la platea entre plateístas locales y gente que no lo era).
Hoy estamos todos muy calientes, está claro que ya no hay tiempo, está claro que el martes tenemos que ganar como sea, está claro que nuestro torneo no se termina en la próxima fecha sino que aún nos quedan 25 fechas fundamentales, está claro que tal vez River deba pagar 3 sueldos al mismo tiempo por la pésima administración de los recursos, está claro que River Plate no está para pruebas sino para tener un entrenador seguro de lo que se debe hacer y como reaccionar cuando está en el banco de River Plate.
DAP, no es momento para ser caprichoso. Hoy, millones de hinchas de River Plate estamos muy preocupados y ni siquiera madrugar para canjear una entrada, hacer colas interminables para comprar unas pocas entradas de visitante, ir inconcientemente a otra cancha y estar mezclado entre los hinchas del otro equipo... nada logra tranquilizarnos ni sacarnos de esta pesadilla. Es hora de actuar. El martes hay que ganar y salir antes de fin de año de la zona peligrosa. Cómo? El presidente es el responsable de poner las herramientas para lograrlo...
La luz de esperanza y la bocanada de aire de las primeras 4 fechas se terminaron y hoy volvemos a la preocupación más absoluta. No es solo por los puntos que tenemos ni por la tabla del promedio, el mayor problema se encuentra al jugar cada partido. El entrenador tuvo una semana más de trabajo y sigue sin encontrar al equipo, se modifican todos los domingos los nombres pero nunca aparece una idea futbolística. El mediocampo nunca estuvo balanceado, se cede la presencia allí para tener mayor creación pero ésta nunca apareció. El mentado toque de los equipos de Cappa es una simple ilusión o una alternativa que no encuentra intérpretes. El nivel de Buonnanotte es paupérrimo como el de Ortega; Lamela y Lanzini son grandes promesas que a veces se animan a llevar al equipo pero necesitan apoyo; Funes Mori y Pavone se esfuerzan como pocos pero no tienen claridad ni oportunidades limpias ni la embocan con la eficacia que necesitamos; Affranchino y Pereyra son intermitentes; a Rojas, Acevedo, Ballón y Cirigliano les falta claridad y personalidad para hacer propio el mediocampo; a Ferrari y Arano les falta marca y están perdiendo seguridad y claridad a la hora de atacar; Ferrero y Maidana son los más regulares del equipo y sin embargo tampoco reciben la confianza del entrenador que durante varios partidos decidió romper esta dupla que daba tranquilidad para probar con un jugador que no es una maravilla y finalmente Carrizo es la única seguridad, la actitud para empujar al equipo pero no puede estar también haciendo los goles, cumple su función y alterna varias atajadas espectaculares cuando el equipo queda descompensado, hasta aquí llegamos.
Con semejante panorama no es de extrañar que el equipo haya perdido la confianza en su entrenador, en su juego y en su nivel. En 13 fechas nunca repitió los mismos jugadores ni el esquema con el cual paró a sus jugadores (inclusive los cambia durante un mismo partido), el equipo siempre estuvo desorientado, siempre estuvo perdido sin jugar a nada claro y en este momento hasta el entrenador se encuentra desorientado. El equipo es lento, varios jugadores no entienden la situación que se vive, no hay respuestas físicas y encima no hay reacción ante la desventaja. Falta la rebeldía, la bronca ante lo injusto o lo doloroso. Las primeras jugadas del partido mostraron un planchazo de Fabbiani a Ferrari y un patadón a Buonnanotte, el árbitro no puso amarillas y los jugadores de All Boys mantuvieron la entrega y actitud; del lado de River, ni siquiera en esas actitudes hubo reacción.
De nada sirve quejarse hoy del penal que no cobraron contra Pavone en los minutos finales, ni porqué Fabbiani tuvo una actitud diferente cuando enfrentó a River de la que tuvo jugando en nuestro club, ni porqué debimos jugar en una cancha donde había algunos centenares de hinchas de River Plate en la platea local a riesgo de su seguridad. La locura de los hinchas no tiene respuesta desde la cancha y por eso el desconcierto del hincha se tiñe de desesperación, porque desde la tribuna se hace todo lo que se puede y hasta lo que no se debe (hubo más de un forcejeo en la platea entre plateístas locales y gente que no lo era).
Hoy estamos todos muy calientes, está claro que ya no hay tiempo, está claro que el martes tenemos que ganar como sea, está claro que nuestro torneo no se termina en la próxima fecha sino que aún nos quedan 25 fechas fundamentales, está claro que tal vez River deba pagar 3 sueldos al mismo tiempo por la pésima administración de los recursos, está claro que River Plate no está para pruebas sino para tener un entrenador seguro de lo que se debe hacer y como reaccionar cuando está en el banco de River Plate.
DAP, no es momento para ser caprichoso. Hoy, millones de hinchas de River Plate estamos muy preocupados y ni siquiera madrugar para canjear una entrada, hacer colas interminables para comprar unas pocas entradas de visitante, ir inconcientemente a otra cancha y estar mezclado entre los hinchas del otro equipo... nada logra tranquilizarnos ni sacarnos de esta pesadilla. Es hora de actuar. El martes hay que ganar y salir antes de fin de año de la zona peligrosa. Cómo? El presidente es el responsable de poner las herramientas para lograrlo...
Por Charro.
61 comentarios:
El equipo ingresó en la espiral descendente cuando Cappa comenzó a probar distintos jugadores y con eso restarles confianza. Cappa se autoboicoteó, es la primera vez que veo una situación así, o fue casualidad lo del comienzo o el tipo no entiende lo que se juega River. A eso hay que sumarle la lesión del corazón del equipo y la caída anímica por un par de malos resultados. Definitivamente lo más grave es que el equipo cada vez juega peor y no veo al dt con la templanza para revertirlo y para colmo esta es una de las situaciones más complicadas de la historia.
Ah, no coincido con los primeros 2 renglones, no se los bosteros pero seguro que nosotros no vamos a salir con el cuchillo entre los dientes, faltan jugadores con presencia para eso.
Un seudo poeta Riveplatense...
Lamento decirlo, Cappa, ya está. Hasta acá llegamos. Todo lo que sigue es cuesta abajo. Pero a nosotros nos va a costar mas.
Pedí por Ramón y termine convenciendome, a mí mismo, con dolor por lo que no pudo ser, que usted podía. Que era del estilo y del gusto de River Plate.
No me equivoque en mi primera elección, ya está. Es hora de quien quizas no quiero, pero está capacitado para estas circunstancias. No atemos el futuro de River Plate a alguién que pudo pero no fue.
Es urgente el cambio. Ni una goleada a Boca va a cambiar esto.
Apoyo, apoyé y apoyaré siempre a River Plate, pero no suframos más por necedad.
Don Angel, ya está, es tiempo de un paso al costado.
Estoy Tolo o esto es una pesadilla.
Es necesario un cambio.
URGENTE 24!!!
Primicias.com
ole.com.ar
Dadme una noticia de esperanza.
Ramón renuncia y venite ya!!!
Tolo llamé ya!!!
Amigo, Daniel, presidente, por favor, golpe de timón, River Plate necesita de su acción en esto ya!!!
El Loco está suelto.
Hay un Tolo enamorado de la luna.
Don Ramón es capaz de cualquier locura.
Dejemos La Cappa para otra oportunidad, hoy Cabildo abierto. Se decide el futuro de todos nosotros, los amantes de River Plate.
Un abrazo de gol.
Un seudo poeta Riverplatense...
Gracias a cuatro, Maidana, Ferrero, Carrizo y Pavone. Gracias a los otros. Gracias don Angel, pero ya fue. Como dicen los pibes
Charro , muy de acuerdo en todo .
abrazo , Jorge
El animal saco a Rojas que por 1era vez estaba siendo util maniatando a JP Rdriguez (con haber visto cualquier partido de All Bys alcanzaba para saber que era una de sus mejres armas) para poner a Ortega.
Resultado : Rdriguez entro solito y nos empomo y Ortega fue un cero a la izquierda.
Basta de charlataneria.
Fui a la platea de All Boys.
Disculpen cuando falta alguna letra en mis textos. Mi jermu le puso CIF al teclado.
Tiene razn Enrique . Nuestro cuchillo entre los dientes va a ser de avion. De plastico e inofensivo.
Según Guillermo Blanco (director de Deportea) contra boca dirige JJ López/Pitarch
... el chiste del cuchillo ya lo hizo Zuttión !!
pero no sacó a Rojas , antes del gol , sino a Cirigliano ...
o sea desequilibró el medio como más le gusta ( ? ) , eso sí al toque puso a Pereyra pero ya fue tarde ...
que casi gol que hace el tucu !! pero bue ...
coincido con lo del auto sabotaje , es un caso psiquiátrico ...
al margen del equipo , igual no dejo de tener mucha bronca por el arbitraje de mierda , no ya por el penal al final sino por el principio , las faltas mencionadas por Charro eran mínimo para amarilla y "nada" .
ah , vieron que casi nos hacen un gol igual al de Quilmes en el primer tiempo ?
estos "pibes" no aprenden , después se habla de goles inesperados ...
pensé en J.J. , cuando me contaron que parecía que Cappa renunciaba , me da lástima pero el tipo no entendió ni lo básico , si encima le sumamos que se trata de River y en la situación que estaba / está ...
Jorge
NOOOOOOOOOOOOO !!
que J. J no dirija !!!!
acuérdense del 2004 ...
¿qué pasó en 2004?
Yo también me perdí alguna info del 2004. Que tuvo que ver JJ con nuestro equipo en ese año?
Hay varios que están dando por hecho el alejamiento de Cappa mañana mismo. Todos dicen que no lo dejarían renunciar si perdiera con los bosteros pero al mismo tiempo sería insostenible, con lo cual, quieren ganar algo de tiempo.
Enrique? tenes preparado ese posteo que querías hacer hace un tiempo sobre el DT al que le seguimos pagando un sueldo? Seguirán pensando que la culpa del déficit del club es culpa de los deportes amateurs? Si Cappa no renuncia, durante 2 meses pagaremos el sueldo de 3 DT y hasta junio el de 2 (como venimos haciendo desde hace 5 meses).
En fin... como está Zuttión!, bancarse un partido entre los hinchas de All Boys (deberías hacer un posteo, muy gracioso haberte encontrado con un montón de amigos del club), bancarte un partido de mierda y haber soportado solo el festejo del Albo (jodete por no llamarme antes).
Se supone que en la situación en que estamos, algunos referente harán que todos estén con el cuchillo entre los dientes ante los bosteros. Soy demasiado iluso? Si no lo tienen en ese partido que nos queda? Es hora que se enciendan un poco...
La gente va a estar y hará la mejor fiesta y apoyo. Espero que ellos nos devuelva un gran resultado.
Estoy desesperanzado...creí que Cappa podría hacernos jugar a algo, pero no, me cansó...desde el partido contra Quilmes fueron cagadas tras cagadas, con empates sufridos y bla bla bla...no tiene idea de como armar el equipo. No marca, no raspa, no juega, mira como atónito como pierde puntos...no me gusta que un dt se vaya a mitad de campeonato, menos de River, pero si es para evitar una goleada escandalosa ante unos muertos peores que los nuestros (aclaro que el 0-1 YA ES una goleada escandalosa), que se vaya...qeu haga lo que quiere. Ayer escuché que si Román llega lo pone en el clásico. Si es asi, dejo de mirarlo hasta por tele. Me pudre...
Saludos
Aledb
A Cappa su disputa mediática, el trauma del torneo perdido con el globo y éste River dificilísimo le quemaron el bocho. Una pena porque el único perudicado es River.
Muy decepcionado, triste, impotente y por sobre todo "cagado", justo en la semana previa al clásico me agarran todas las sencaciones juntas y ya no entiendo más nada, nose para donde correr, estoy desesperado!! Cappa se te acabó el crédito, me da bronca decir esto, pero cuando los jugadores responden de esta manera, es momento de cambio, lamentablemente es así.
Ramón no podrás renunciar esta semana? Hoy es lunes, tenes 8 días para lavarle la cabeza a los jugadores y que el martes le metamos 4 a los bosteros. Los cuervos tampoco te estan respondiendo demasiado, sabes que en nuñes tenes las puertas abiertas, pensalo!!
Saludos
hola
lo del 2004 : J.J. en Talleres
Me parece un buen técnico pero "sin suerte"
No sé si será verdad que se va Cappa , que corran versiones es obvio por como son los "periodistas" ...
Ramón ? , todo bien , pero San Lore no juega mejor que River . No me agrada hacer una "jugada" para dejar sin DT a otro club Mesita , pensá si nos pasara al revés ...
Una de las razones por las que no quiero que lo echen es la de pagarle "gratis" , que lo manden a dirigir inferiores ...
antecedente Enrique , varias veces acá , lo comparé con Maradona en Sudáfrica .
Más o menos estamos todos igual , Cappa quiso doblar apuestas y salió muy mal porque lo que menos fue , lo que menos tuvo , es capacidad de adaptación , no fue o no usó la inteligencia ... hizo su patriada temeraria con jugadores que por H o por V no están en condiciones de afrontar sus "batallas" .
Como mucho se podría decir que con "viento a favor" tendríamos que tener 6 puntos más pero sus errores , tácticos , que son técnicos también , lo condenan .
Es técnico poner a Lamela o Mauro Díaz , mediapuntas a carrilear y eventualmente raspar en el medio porque la técnica de los de arriba es para jugar no para marcar .
La técnica va en cada acción táctica y para marcar hay otros jugadores que el no pone .
Pone un MONTÓN de buen pie que se enredan y no saben que hacer , Brasil ' 70 se da cada tanto ...
Ayer Buonanotte reaccionó mal cuando , antes de ingresar , Funes Mori le da una indicación , si es verdad lo que dijo Tití Fernandez entonces se entiende que no hay buen clima .
Ortega ayer con 34 grados , MÁS EL SOL , sólo pudo aguantar 20 minutos , sacó a Cirigliano ( por mi hubiera sacado al tibio Rojas y puesto al que tendría que haber estado desde el principio PEREYRA )
Rojas parece que salió porque no subía por sorpresa , me imagino que se lo grito y lo escucharon todos .
River tiene menos sorpresa que un Jack .
Como pensaba , Ballón solo no puede , quedaron enormes huecos sin el pibe , por eso no le echaba la culpa a Acevedo cuando estuvo en la misma , ni a Almeyda cuando se acercaba demasiado a la defensa en los segundos tiempos de los primeros partidos ( donde nos acompañó la suerte a favor )
Ayer mi táctica era la de tres recuperadores que tratan bien la pelota , sin el Pelado : BALLÓN ( a la derecha ), ACEVEDO o CIRIGLIANO , PEREYRA ( a la izquierda )
llevarle la pelota a 3/4 a los mediapunta y a Pavone .
Cancha chica , empuje y toque .
No , al final lo mismo de siempre , traslados desde mitad de cancha de Buonanotte , Lanzini , después Ortega .
UN DESPERDICIO !!
Más errores tácticos , poner a los 3 que tenían 4 amarillas .
CERO LECTURA DE LOS PARTIDOS ANGELITO CAPPA .
abrazo , Jorge
Hola.
Me colmó la paciencia este hombre.
No acierta un planteo.
Se da cuenta en el entretiempo
Quiere cambiarlo todo en quince minutos.
Y no pega un cambio como la gente.
Encima, como ya no sabe que justificativo poner, no habla. No da la cara.
Por mi que se vaya a la mesa de café con sus amigotes a filosofar sobre un fútbol que ya no existe y a sacarle el cuero a Mourinho, porque este suma, pero no juega el fútbol que le gusta a la gente.
Anda.
Todavía estoy muy caliente.
Y mas que caliente. Estoy preocupado de verdad.
Saludos
Un colaborador de Cappa dijo que no piensa renunciar y ahora estan dirigiendo la practica, La CD quiero echarlo y DAP todavia no opino, ya que como es costumbre cada vez que River juega de visitante se va con su (contovertido) barco todo el fin de semana.
La decision final la va a tomar DAP.Sera presidente y tecnico?
...
la verdad che !! ,
que nos dirija DAP estos últimos partidos
pero después de boquita !! ...
Cappa que vaya de RRPP ( ? )
Charro , alguna esperanza tengo de que salgan con "ánimo de clásico" pero la mayoría se desmoraliza muy fácil y no les veo capacidad de sacar fuerzas de flaquezas , ni de capitalizar las injusticias arbitrales con esa rebeldía necesaria para jugar más , en vez de pegar sin ton , ni son y facilitarle las cosas a los rivales ...
Jorge
PD : me perdí eso de que Fabbiani le ganó un pique a Ballón !!
Se rumorea que va JJ como titere de aca a fin de año y luego Gallego, Bielsa o Ramon.
Que tristeza River, como duele verlo (no)jugar asi, volvió el equipo sin alma de los peores momentos de Simeone o Gorosito(igual Pipo, gracias por los 28 puntos de aquel campeonato, Cholo gracias por saber ver a los que andaban bien en ese momento y salir campeón, a lo que tenemos hoy, esos detalles son mucho).
Yo cuando empezó el campeonato pedia aguantar a Cappa como sea hasta diciembre. Que se vaya ahora me parece peor que peor, salvo que venga Bielsa. De los demás que se mencionan ninguno me convence para asumir ya y ganar 4 partidos seguido... seré yo, pero hoy por hoy veo todo negro.
El negro JJ. me gusta (que enganche DJ!!). En algún comentario me atreví a pedir una oportunidad como tecnico en River. El Talleres del 2004 fue subcampeon jugando muy bien, organizadito y con poco "material", igual se fue, ya se. Pero River subcampeon no deciende, ni siquiera juega la promoción.
Del partido no se puede comentar nada. Fabbiani les ganó a varios, por no decir todos en la defensa (a Ferrero creo que no), tiene mas pansa y para mi no jugó mejor que en River. Siempre hizo eso, tener la pelota, gambetear a alguno, dar buenos pases.
Ojo con los espejismos. El eterno Mesias de Ramón no está haciendo un campeonato mejor que el nuestro y el material es similar. Ojo porque no podemos perder otro campeonato.¿Se imaginan estos mismos puntos, esta misma tabla de abajo, el año que viene en esta fecha 14? Dr.! hay un Dr. en la salaaaa!!! llamen al 911!!
Abrazo de riverplatense desolado
Magyar
Basta de experimentos, NO a JJ , hay que traer a alguien ya consagrado.
Alguien ya consagrado, dale.
Yo propongo a Mourinho, Van Gaal, Guardiola o Alex Fergusson.
¿Alguno con Lippi o Capello?
Consagrados salva descensos ya tienen equipo (Caruso L, Madelón)...
Un baño de realidad por favor.
Slds.
Magyar
jajaj me dio risa eso de "seré yo, pero hoy por hoy veo todo negro.
El NEGRO JJ. me gusta ..."
no me parece un experimento darle el interinato a J.J. ,
si se va Cappa solito o si lo echan ...
pero antes de pagar otro
que se ponga el overol Danielito ...
Bielsa para River ? , ¿ otro Griguol después de un "Menotti"?
es más esquemático que "este" Cappa
y le gusta subyugar el talento a tácticas rígidas
con quién se consagró ?
me cae simpático pero hay ciertas perlitas de su historia
que marcan una personalidad ineficaz , tanto como la de Angelito
para cambiar ciertas obsesiones ... recordar cómo pretendía hacer
correr defensores a Ortega , lo consiguió pero cuando se necesitó
del talento , ese que está en los genios pero que , cuando a un
genio lo mandas a hacer de "burócrata" se vuelve gris ...
Bielsa necesita medio equipo NUEVO a medida de su manera
y a qué jugaríamos ?
River no es una selección y le van a encontrar la vuelta
rapidito porque jugaría , con suerte , como pretende Cappa ahora ...
Ramón hoy , en River , además de que parece imposible
es una incógnita muy onerosa aunque si fuera garantía
de sacarle el cuerpo a la promoción sería una inversión .
De cualquiera de "afuera" prefiero a Ramón
pero para abaratar DAP , después del clásico .
bue , me fui , hasta el día se puso triste
Jorge
Consagrado significa que ya haya triunfado en River tan simple como eso (Ramon, Tolo,)
Basta de experimentos NO a JJ.
Salvo que no puedan con sus egos lo de Gallego esta cantado, lo de Ramón era hace 6 meses ahora es tarde pero coincido, no es momento de hacer experimentos. Siempre nos fue mal con dts interinos, supongo que si aparece JJ de interino es porque no quieren a Gallego.
DIOS TE SALVE MARIA...¡¡¡¡
ni en mi peor pesadilla pensê vivir este momento ...dicen que afuera esta lloviendo .. seran Angelito,el charro , Ermindo ,y don Antonio Liberti que estan viendo este presente ???? que tristeza ¡¡¿
aclaracion que cappa lo hayan hechado es un bien para el club ... alguien vio un tecnico tan malo dirigiendo a River ????? era horrible ¡¡ cre que el ingles solo lo equipara Mamita¡¡ que mentira¡¡
con JJ yo tengo un trauma de chico .. no supero su huida a la bosta .... no puedo perdonar haber defraudado a un pibe de 10 años .... lo siento
cada vez veo mas cerca la posibilidad de la promo ... pensar que a racin todavia lo cargamos x un decenso de hace 20 años ....seran como los 18 años sin salir campeon o esto es peor ????
dicen que cappa quiere cobrar hasta su termino de contrato????? QUE CARADUREZ POR DIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un abrazo
juaas Jorge, y si, tratando de ponerle un poco de onda al momento...
Parece que DAP lo echó a Cappa nomás... insisto que para mi está mal, había que bancar al tecnico hasta diciembre, para dar un mensaje a los jugadores, para no permitir que otro DT diga que heredó plantel, y para no pagar 3 contratos!! pero sigue la joda, ya es una realidad.
Anonimo de las 19:25 no es una caradurez que Cappa quiera cobrar TODO. Los contratos están para cumplirlos y en esto DAP y Cappa estaban juntos, se la tenía que bancar, él lo eligió y ahora no puede echarlo porque no va. Tenía que bancar y en diciembre a lo sumo decidir o esperar que el propio Cappa no vea otra salida que irse.
Si se terminó la JODA que dirija JJ.Lopez o Passarella, pero que River NO pague otro contrato hasta fin de año. La posición actual en la tabla de abajo ya es en gran medida responsabilidad de DAP. Digan lo que digan. Falta presencia en AFA, falta imaginación, faltan ideas y buenas decisiones... que hundidos que estamos.
Slds.
Magyar
magyar un tipo que hace MAL su trabajo ,NO puede querer percibir sus haberes si lo hechan ¡¡¡¡¡cappa es un idealista inresponsable ,caprichoso que de futbol sabe de labia no en la practica , un ERROR como tecnico
¡¡¡
o no te parece que el equipo se cae a pedazo fisicamente en los 2 tiempos ???
que saca-quema pibes todos los partidos ???
cuantos tecnicos conoces que hagan tantos cambios sin sentidos x partidos ???
que quiere entrar a los record guiness x hacer cambios en los entretiempos ???
fijate ,un abrazo
anonimo, tenes razón practicamente en todo lo que decis, salvo en lo de dejar de cobrar. Para eso tendrían que haber concensuado con DAP, si en cambio DAP se quiere dar el gusto o cree tener el derecho de echarlo cuando fue él el que lo trajo (contradiciendo a muchos o pocos no importa, porque él está para tomar decisiones) y no fue que Cappa le pidió dirigir a River... ahí es donde me parece que Cappa tiene razón y derecho a cobrar lo que se firmó.
En todo lo demás que decis firmo con las dos manos.
Slds.
Magyar
aha , entiendo lo que dice anónimo ,
entonces sólo queda el Tolo
Coincido Magyar , el fusible será el DT
pero se nota que estamos de las bolas en la AFA
los referatos , aquellos que estarían a favor nuestro ,
lo demuestran ...
( recuerdo a Vairo o Pando , en un buen interinato )
y lo digo porque faltan unas pocas fechas
no porque me parezca la solución ... Sabella
el tema es que J.J dirigió equipos de primera
pero si experimento es cualquiera que no triunfó en River
tenemos poco para recurrir ... Sabella
Igual me parece un prejuicio nomás ,
qué hubiera sido de nuestra historia sin el Bambino ?
y Mostaza ? ,
jaja , seguro que DAP lo está pensando
ante tanto negro panorama un poco de carmela rubia ( ? )
Jorge
Dios y para esto nos dejo sin RAMON????? Eso es la sensacion que tengo, otra vez nos meten gato por liebre como en la era aguilar, lo unico que espero que venga el TOLO y no bielsa, basta de experimentos, Ramon y el tolo son los que mas campeonatos tienen y si no hubiera sido por el caprichito de Aguilar Ramon hubiera pasado el record del virrey, esta vez que no prime el capricho y traiga a un DT como la gente, no es por nada contra cappa, me da pena todavia recuerdo su 1º dia en River se lo veia super Feliz, y bue otra vez sera, como pense siempre cappa es para river pero no en este momento.
Un seudo poeta Riverplatense...
Bielsa no estaría mal. No nacio para perder, lo respetan todos sus jugadores, es honesto, labura, ve y estudia rivales, tiene idea de lo que quiere y lucha por ello.
Ramón no es uno mas.
Magyar, Ramón no tiene nada en San Lorenzo a este River Plate lo sacaba campeón y no tengo ninguna duda. Igual en ves de Román hubiera venido Dalessandro y vos dirias que ganamos por eso. Ramón sabe. J.J. Lopez de pie señores. El último ocho de River Plate digno de ser parte de la maquina.
Es de River Plate de chiquito, hizo jugar muy bien a Talleres y merece mi respeto y admiración. No estamos para improvisar. El interinato se lo hubiera dado en la transición anterior.
Ramón o muerte ( la mía, la de mi esperanza e ilusión).
J.J. en el banco en un clásico para mí es bueno. Uno de River Plate, de los puros, mal que les pese a muchos. El "Negro" J.J. Lopez es de River Plate y siempre lo fue. Quien no hizo una boludez en su vida.
Puedo juzgar a un mito viviente de uno de los mejores equipos de la historia. Siempre juzgando al jugador y al dirigente cuando?
No es admisible la traición, pero este no es el caso.
Bienvenido J.J. Lopez, en el clásico estaré para alentar a River Plate y a ese que veia de chiquito con tanta admiración.
Vamos a resolver rápido este tema.
No podemos equivocarnos más.
1) Ramón Angel Diaz ( me convierto en comando y voy a rescatarlo de las filas cuervas).
2) Bielsa
3) River golea a Boca, interinato hasta fin de año y vemos
4) Gallego, y la oportunidad historica de reivindicarse.
La opción de Ramón en la anterior elección era La Volpe y no Cappa.
El desprecio por el trabajo físico y táctico, hoy no existe como variable.
Un abrazo de gol.
Un seudo poeta Riveplatense...
Disculpen no firme.
Un abrazo de gol.
Un seudo poeta Riveplatense...
Disculpen no firme.
... no sé de donde sacan que Cappa despreciaba el trabajo físico , lo quería sacar de un lugar preponderante , que es otra cosa .
Lo que estaba mal era jugar como pretendía porque los nuestros corrían más , la táctica ( y la estrategia ) estaba mal pero no la despreciaba tampoco , sólo le erraba o era superado por los demás técnicos .
Un párrafo aparte para la falta de astucia de nuestros jugadores , ayer vi el gol del Albo en "paso a paso" y lo seguí secuencia a secuencia para ver cómo defendíamos .
Todos bien atrás menos Ballón creo que era , que jamás "vio" a Rodriguez . Dónde estaba Rojas , NUNCA SALE EN CUADRO . El autor del gol entra por su zona ...
Por eso la persistencia de Cappa en poner de relevos tipos que juegan de otra cosa y encima cambiándolos partido a partido lo condenaron .
Del otro lado , en ataque lo mismo , jugadores de área llamados a volantear en posiciones bastante discutibles por lo rígidas . Así nos fue .
Te felicito Millonaria por tu visión de futuro , yo no pensé que Cappa era para otro momento sólo pensaba , será el del subcampeonato o aquel que no encontró variantes a las salidas de De Federico y Pastore ...
Pseudo poeta , estoy con tu opinión sobre J.J.
además a los primos les "prestamos" varios y que yo sepa al Charro Moreno y otros se los bancan , no me gustan los no toleran subidos no sé a qué pedestal moral .
Seguro que por Ruggeri y otros bosteros que nos resultaron fantásticamente , no festejaban los títulos ...
Aguante J.J. !!
me lo imagino como el Profesor Lokovich con tubitos en el entrenamiento , tratando de encontrar la fórmula para que Pavone y Funes Mori se complementen y hagan 4 goles en el superclásico ...
abrazo , Jorge
Una persona que juego en la bosta y grito los goles de la bosta y se beso la camiseta de la bosta no puede ser alguien puro de River, ningun hincha de River lo haria.
NO A JJ. basta de bosteros en el club.
PseudoPoeta River no tiene mas que los cuervos. Carrizo es mejor que todos los arqueros del campeonato ok. Despues que? Botinelli/Ferrero, Aureliano/Arano, Chaco Torres/Acevedo, Tula hizo mas goles que toda nuestra defensa y medio campos sumados... Balsas/F.Mori, quizas Pavone haga alguna diferencia de calidad, y allá está el Pipi Romagnoli. ¿Quien tiene mas?
Además hoy Ramón es imposible y poco ético.
Voto por JJ. hasta diciembre y eventualmente seguir.
Si no Bielsa. ¿Que donde se consagró? En Ñuls, Velez, Selec.Argentina. ¿O alguien vio jugar mejor a la selección desde el '86 para acá? Es el único técnico (salvo Ramón eso lo acepto) que saldría a ganar en TODOS lados y con esquema y fundamento fisico. Jugaria con 3 en el fondo y Ferrari y Arano (o Diaz) serían carrileros. Almeyda y Ortega lo conocen y respetan(que no es poco). Contras: es caro y tendríamos la prensa en contra.
El Tolo es mi segunda opción. Sabe a donde llega y qué se necesita para salir de ahí(al rojo lo sacó de los pelos con Mareque(!) de figura). Contras: es caprichoso y amiguista de los jugadores, a veces se pone a los planteles en contra. Como a Cappa, le faltan jugadores... para su esquema de juego, je.
Pumpido o Berisso? no jueguemos con fuego Dani, si? vamos a lo seguro, se bueno dale....
Slds.
Magyar
UNA PREGUNTA INOCENTE:DANIELITO VA A PAGAR DE SU BOLSILLO LAS DEUDAS CON LOS TECNICOS QUE HECHO...
AGUANTE EL TOLO.
echó de echar , sin H ( adelante ) !!
...
y si Magyar , sé donde se consagró Bielsa , por eso con respecto a la selección dije : "River no es una selección" ...
si a Cappa le faltaban un par de jugadores , a Bielsa le falta medio equipo ...
le puede rendir Almeyda pero si Ortega le generaba insondables misterios cuando tenía 12 años menos , hoy , que es un hecho ( con H ) que no cambió su mentalidad ...
digamos que hoy a Orteguita le convidaría un asado o creés que lo mandaría a correr al 4 rival ?
también Verón lo respeta al Loco ...
en todo caso es un DT para otro momento , en u$$$$ , por él y porque no creo que tenga lo que necesita según su estilo , que no es el de River , habría que comprar ...
ya que todo es un Cambalache que dirija D.A.P.
y GRATIS
abrazo , Jorge
pd : EN SAN LORE JUEGAN ( y salvan a Ramón )
LOS EX RIVER !! , ni el Pipi
Jorge, te formo un equipo con esquema Bielsista:
Carrizo
Maidana Ferrero Roman
Almeyda Cirigliano
Ferrari Arano(Diaz)
Affranchino Buonanotte
Pavone
Teniendo a Ortega para entrar en los segundos tiempos, Lamela y Lanzini para reemplazar a Buonanote... creo que el Loco tiene MAS jugadores que otros porque los para distinto.
El estilo de River...Bielsa ataca todo el tiempo, en todas las canchas, eso está visto... Si ese no fuera nuestro estilo, igual yo propongo archivar el estilo River hasta junio y salvarnos del oprobio y la humillación como sea. Que dirijan Motta, Pachame o cualquiera que haga muchos puntos. Después vemos.
Slds.
Magyar
ya que todo es un Cambalache que dirija D.A.P.
y GRATIS ?????????????
Seamos sinceros.
Que alguien explique porque cuando river juega de visitante el presi se va con su barco al uruguay?? es una cabala??
Anónimo 10:37 pensé lo mismo pero para el caso de Cappa, Astrada fue un lastre de la gestión anterior y tardó mucho en echarlo.
Si DAP llama a Ramón, San Loré pierde el domingo, o encuentra a los jugadores jugando a la canasta, o se vuelven a chorear otra billetera del vestuario y Ramón renuncia. Tengo la sensación que DAP no quiere saber nada con Ramón ni con el Tolo, si los llama es porque esta con la soga al cuello y con riesgos que la CD se le de vuelta.
Ya escuché el nombre de La Volpe, Pekerman, Berizzo; vamos viejo que no estamos para experimentos.
http://www.infobae.com/futbol/546162-101457-0-Julio-Grondona-nego-haberle-pedido-Daniel-Passarella-que-no-haga-la-auditoria-River
http://www.infobae.com/futbol/546151-101457-0-Con-Passarella-el-deficit-River-crecio-60-millones-pesos
http://www.infobae.com/futbol/546138-101457-0-River-Passarella-paga-tres-sueldos-DT-mientras-la-auditoria-brilla-su-ausencia
SOBERBIO O SOVERVIO?? SR JORGE UD TIENE LA PALABRA... OPINA Y OPINA TANTAS GANZADAS O GANSADAS Y UNO SE CALLA LA BOCA Y AGUANTA EL CORO DE ADULONES QUE LO BANCAN O VANCAN.
ME EXPRESO COMO PUEDO Y CREO QUE LO IMPORTANTE ES LA PARTICIPACION. lOS MAESTROSCIRUELAS SON POBRES TIPOS.
AGUANTE EL TOLO PERO COMONO VA A BENIR (O VENIR) VIVA EL REY DAP Y QUE DIRIJA A TRAVEZ DE PITARCH!!
Gallego le dijo que no a River o a DAP???
Son todos unos forros, DAP, Gallego, Ramón, unos ególatras sobervios que se cagan en River.
Lo más moderado que se me ocurre es que si nos vamos a la B lapidación generalizada a diestra y siniestra (?), para todo ser que se haya negado a volver a River, incluye al Negro Astrada que sigue cobrando el contrato firmado con aguilarcha
"EL TECNICO NO SE TOCA", 3-3-10 DAP
"YO FUI TECNICO Y SE COMO DUELE QUE TE ESTEN MOVIENDO EL PISO", 10-3-10, DAP.
HABLABA DE UN TAL ASTRADA...
Ya que parece que nadie quiere venir...si lo llaman a Cappa de vuelta, volverá?
Saludos
Aledb
Tiene razón Enrique eh... los egos son tan grandes que van rifando el prestigio que consiguieron, ¿no se dan cuenta? ¿o el carro está tan delante del caballo que no ven mas que sus zapatos? increíble...
Yo banco a JJ hasta diciembre, si la guita da, que vallan por Bielsa; si no da, que siga, no veo a ninguno mejor en el horizonte posible. ¿Se animan con Gisso, Cocca o alguno asi? ¿Uds. ven algún otro?
Slds.
Magyar
ah, una duda Enrique, ¿poner soberbios con v fue una manera de apoyar al anónimo de las mayúsculas? juaaaaa
Me sumo a los que les molestan las faltas de ortografía canteeee.
Hace poco entré a comentar a otro blog y había un aviso que decía que si el comentario tenía faltas de ortografia lo borraban, jua grosso loco.
Slds.
Magyar
Podría decir que sí y hacerme bien el boludo pero fue una burrada de mi parte. No me molesta para nada cuando me corrigen, me jode cuando se usa como excusa para desvíar una discusión.
Bielsa ya dijo que no esta de acuerdo con el proyecto en River, banquemos a JJ y terminemos con esta farsa.
Cual es la farsa Enrique, la búsqueda del dt o el porvenir de River...estoy empezando a pensar que a nuestros dirigentes no les calienta que podamos descender...de sólo pensar que vamos a llegar a la fecha 38 en estas precarias condiciones me muero de angustia.
Me da la impresión que DAP se hizo el piola con Cappa, pensando que iban a llover candidatos, y al contrario, se están borrando todos...espero leer el post sobre las promesas fallidas del 1er año passarelliano. Que los buenos refuerzos, que las viejas glorias, que el técnico será Ramón, que el marketing, que los deportes amateurs, bla bla bla...
Saludos
Aledb
Aledb, la farsa la acabo de poner recién en el nuevo posteo.
Mamita!!! que momento de mierda y nadie se apiada de nosotros. En que carajo piensan los dirigentes y los ex jugadores del club.
Creo que nadie ve lo que pasa con Central en Rosario, porque en River todo se multiplica a la enésima potencia.
Espero que en algún momento alguien tome conciencia y tome decisiones serias por el bien de River y no por cuestiones personales. Todos los que podrían dar una mano están obnubilados con un tereso en medio de la frente que no los deja pensar?
LPMQLP, el gordo HDRMP nos legó una dirigencia inútil y cobarde? Regalamos casi 2 años y medio, ya no hay mucho tiempo para regalar.
Ah!!! y me cagó también en los prestadores de servicio de internet que dejan de funcionar cuando se los necesita...
...
eso Charro , me perdí de comentar soberbios aportes por el servidor disfuncional ...
hay muchos "obstáculos" ( jajaj ) para ir por Bielsa ...
Magyar , aunque esto no sea más que las ganas de ver a River fuera de la posición de promoción , vale , también quiero que cualquiera nos saque , como dijo Enrique no hay garantías , de ahí que quien acepte tendrá mi apoyo y lo respeto , de los que dicen "no" , me gustaría saber las razones ...
Ese equipo que formaría Bielsa no me va a priori pero , si es eficaz ante la urgencia , sin ser sucio ( como Estudiantes ) , no me molesta , son 7 defensores casi pero depende cómo vayan a funcionar , por ej. Ferrari quizás rinda mejor más arriba , Arano o Díaz lo dudo , en fin ...
si me sacás al Chiche Arano y lo ponemos al Tucu , acepto , jaja
por lo menos tendríamos un DT que exasperaría tanto o más a los Falcinoni que Cappa ...
pero no acepta , dice Enrique , tiene lógica , el Loco viene diciendo que en Chile encontró su lugar en el mundo , va a venir a este despelote ?
"D.A.P. gratis" no fue falta de sinceridad , ni boludez , es lo que merece River ( por la Historia y la gente que está/mos apoyando tanto ) , dignidad y altura ante las circunstancias , de ahí que sea iluso hay un largo trecho .
Me gustaría saber , quizás el que escribe con mayúsculas sabe :
por qué el Tolo no agarró , por SOVERWIA ?
y si , lo importante es la participación porque hay otros que leen / leemos . Si lees mis gansadas te habrás dado cuenta que me corrigen muchas veces . Algunos advenedizos me insultan también , .
Ya que escribís como podés , escribí mejor , seguro que podés .
Soy Maestro , manzana ( ? ) ...
Los que no aceptan , me da que pensar , ego o miedo ?
qué error de l orto echar ( sin H ) a Cappa !!
pero es un HECHO
abrazo , J.J(orge)
MAESTRO ES BRAVO TAMBIEN Y LOS ANTECEDENTES NO SON MUY BUENOS. EXPECIALMENTO PORQUE ES UN BUCHE (PREGUNTALE A CARIIO) QUE MANEJA A LOS BARRAS. LO QUE SEGURO NO SOS ES BANANA...
EL TOLO NO AGARRO PORQUE DANIELITO SE QUEDÓ CON UN VUELTO MUY GRANDE CUANDO ESTABAN EN LA SELECCIONJ. Y SI NO ARREGLAN ABTES ESE QUILOMBO, EL TOLO NI SE DEJA VER EN NUÑEZ
...
por plata ? , entonces es miedo .
Por tus expresiones sé quién sos "anónimo"
Jorge
NO SABIA QUE ERAS ADIBINO. CREO QUE NO TENGO EL GUSTO DE CONOSERTE Y REALMENTE NO ME INTERESA CONOCERTE TAMPOCO. SOLO OPINO COMO UNO MAS.CON EL MISMODERECHO QUE TENES VOS DE HACERLO. LO QUE ME PARECE ES QUE TENES QUEvAJAR EL NIVELDE POERSECUTA. NO SOS TAN IMPORTANTE, NI SIQUIERA TUS OPINIONES.
EL TOLO NO TIENE MIEDO, TIENE INTERESES COMO TODOS.
A mi lo de Cappa me dá tristeza. ¿Porqué? Porque comulgo con su idea del fútbol, porque a mí me gusta el “paladar negro”, el buen juego. Por eso me cayó bien que lo traigan, por eso me duele el doble la derrota. Ya duele de por si que le vaya mal a River, pero cuando el DT pregona un estilo con el que coincidís, duele el doble. Salvado todo esto, salvado el respeto que me merece Cappa como una persona honesta y decente, está claro que no supo llevar esto a buen puerto. Es cierto que van pocas fechas, y que un tipo así necesita tiempo. Tan cierto como que “tiempo” no es algo que a nosotros nos sobre, precisamente. En fin, yo no creo que la CULPA sea de Cappa. Me parece que el problema es mucho, mucho más profundo, y que Cappa apenas es un eslabón más de ese problema, es alguien que no pudo levantar un muerto que agarró. Eso no es excusa, cometió errores. Y bastantes. Pero para ser honestos, dirigentes (los anteriores y estos), jugadores y técnicos anteriores también tienen alta cuota de responsabilidad en todo esto.
Lo que debo decir es que me duele rajar técnicos de esta manera. Es posible que sea mejor terminar con esta dirección técnica ahora y no en una semana o dos, pero DAP ya se hace fama de no cumplir los contratos, y eso es peligroso y además sintomático de lo mal que está todo.
Coincido con Millonaria (“Cappa es para River pero no en este momento”) y con Aledb (“Me da la impresión que DAP se hizo el piola con Cappa, pensando que iban a llover candidatos, y al contrario, se están borrando todos”).
Bielsa no, el Tolo no… Estamos al horno, y la imprevisión de DAP es tremenda.
Como verán, estoy haciendo catársis…
Coincido Matías, a mi también me da pena porque River no pudo llegar al fútbol que pregona Cappa, encima se nota que es un buen tipo y que defiende sus posturas con pasión. Lástima que tuvo unos defectos como DT que lo sobrepasaron y no llegó a River en el mejor momento.
Ojalá JJ pueda volver a tener su lugar merecido en la historia del club.
Publicar un comentario