"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Autobombo

¡Llegan los sobrios del hormigón! (?)
 
El pasado 1 de noviembre se cumplieron los 2 años desde que hicimos la primera prueba en la blogósfera y desde ese día no paramos de sorprendernos. La idea inicial se fue modificando y todos los días fuimos dando pequeños pasos hacia adelante, en estos momentos ya estamos muy cerca de los 500 posteos y diariamente somos visitados por cientos de personas diferentes de todo el mundo que tienen una misma pasión.

A lo largo de este tiempo fuimos aprendiendo muchas cosas y fuimos encariñándonos con mucha gente que no conocemos personalmente pero que nos contactamos a través de la web casi a diario, disfrutamos de compartir nuestros sentimientos y pensamientos y cumplimos con la intención de acercarnos de a poco a un River Plate mejor.

En estos 2 años llegamos a través del blog a lugares que no soñábamos llegar y obtenemos reconocimientos que tampoco pensamos que podríamos alcanzar. Como ya mencionamos arriba, nos hicimos amigos con otros blogueros y comentaristas y con ellos aprendimos y debatimos sobre nuestra pasión por River. Solamente con esto el blog ya valió la pena.

Hace poco fuimos elegidos desde una web en España como uno de los blogs más representativos de nuestro club y lo que más nos sorprendió ultimamente fue haber alcanzado el décimo sexto lugar en un ranking de blogs deportivos elaborado con los datos de Alexa por el gran blog La pelota no dobla. Quedamos detrás de gigantes con años de experiencia o medios muy importantes como soporte y superando a blogs de periodistas de renombre con el soporte de grandes medios.

Desde nuestro lugar no lo tomamos solo como un logro personal, sino que también lo valorizamos como un logro de todos los amigos que nos visitan para leer y especialmente quienes se detienen a escribir y motivan las opiniones constantes. Nosotros intentamos ser disparadores de las cosas que nos pasan en la vida cotidiana con River Plate y entre todos vamos armando el blog.

Sabemos que esto recién empieza y que hay muchísimo por hacer, creemos firmemente que desde estos espacios puede llegar el cambio que el club necesita y que ningún político se anima o es capaz de hacer. Como siempre digo, es una utopía pero desde algún lugar hay que empezar y ojalá que pronto el debate no se limite a hinchas sino que se sumen socios, políticos y toda persona que tenga que ver con la vida del Millonario.

Por muchos años más juntos.

Salud!

20 comentarios:

Centrojas dijo...

felicitaciones chicos, leerlos es un soplo de aire fresco y mas ahora sabiendo que cumplen años el mismo dia que yo

abz de gol

Unknown dijo...

felicitaciones compañeros! y a brindar con mucha levité (?)

elcasqui dijo...

Felicitaciones muchachos. Debo reconocer que hace poco tiempo que me enteré del blog pero no hay dudas que me hice un adepto incondicional. Cansado de leer política de River absolutamente banal, acá encontré la mirada crítica y profesional de excelente nivel. Saludos

Anónimo dijo...

Bueno niñitos, mis felicitaciones por los dos añitos...ya dejaron los pañales??

La verdad es que yo los encontré buscando info de las elecciones y nunca paré de leerlos, tienen buena info, están actualizados y de la gente que comenta hay muchos que saben, y otros que somos simples observadores. Hay mucha pasión y se nota. Otra cosa para destacar es el nivel de las discusiones y la educación que prima en el blog, con eso sólo, ya es mucho decir.

Felicidades por los dos años, y quién te dice que algún día no salga una plataforma consensuada para mejorar a River Plate, el objeto de nuestra pasión.

Saludos
Aledb

Alejandro dijo...

Muy bueno el blog, muy completo

si queres pasate por el mio

http://estadisticasderiverplate.blogspot.com/

saludos

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola:

Nuestras más sinceras felicitaciones para este blog independiente que con imaginación y audacia se convirtió en sólo dos años en un blog de culto dentro de la blogósfera riverplatense.

Un gran abrazo

Anónimo dijo...

linda foto la de acro. LBT.

Anónimo dijo...

Felicitaciones. El decimo sexto lugar ha de ser un acto de justicia. Expresión libre sólo condicionada por la pasión hay en este espacio. Respeto por otras opiniones para capitalizar en el discenso. En suma enriquecernos. Los sufridos riverplatenses de este tiempo, encuentran aquí, un sitio para canalizar. No hay voces desde el Gobierno. Es una pena, mas esperar que aquí se expresen sería una utopía. Ellos se lo pierden y serán juzgados con todo rigor por falta de comunicación. Mientras tanto, nosotros los genuinos riverplatenses, los de pura cepa, alzamos las banderas de un River Plate como nos merecemos.
SR. RIVER PLATE

Enrique dijo...

Intentando ser lo menos demagógico posible quiero decir que todos colaboran a través de sus intervenciones.

No me había dado cuenta que era Acro el de la imagen. Charlé varias veces con él y doy fe que era una buena persona. No puedo juzgarlo, creo que en algún momento se obnubiló y eso lo pagó carísimo.

Gracias Alejandro, muy bueno el blog, lo vamos a agregar al blogroll. Justo hoy hablamos con mi hermano sobre un cuadrangular jugado en Argentina contra el Rojo, Roma y Napoli. Perdimos 3 a 1 con Roma en Vélez, para ellos jugaba Caniggia, cuando ibamos 0 a 0 Castrilli nos expulsó a 3 jugadores. Luego le ganamos 4 a 0 al Napoli, creo que en Mendoza, con 2 goles del Luggi Villalba.

Saludos!

Anónimo dijo...

felicitaciones por sostener en el tiempo este espacio!! No es poca cosa para gente comun restarle a su tiempo libre, para generar este lugar de pasion donde en definitiva, seamos opositores, oficialista, hombres o mujeres, somos ESCENCIALMENTE hinchas de river!


Mi Humilde Opinión.-

Pd: tienen la misma edad q mi hijo menor!!! (sensibleria femenina)

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Felicidades por los dos años.
Espero que sigan creciendo y que entre todos ustedes, los que participan del blog logrén cosas para que nuestro amado River Plate pueda crecer día a día.
Que podamos volver a ser lo que nunca debimos abandonar.
El más grande lejos. Que el sentido de los blogs sea ser el diario de Yrigoyen, porque a River Plate le vaya superbien.
Que desde acá se pueda discutir de como podemos seguir mejorando y no como salimos de está tremenda crisis que el peor gobierno de la historia nos dejo.
Sin mucho tiempo, pero con todos los mejores deseos, para ustedes los generadores del blog y toda la gente maravillosa que opina.
Todos, no importan las opiniones. Solo el amor incondicional por nuestro amado River Plate.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Aguanten los anonimos señores y señoras que aman a nuestro club.

La justicia es ciega, pero cuando escucha, es justicia.
Revelemos un futuro prospero de River Plate, manteniendo nuestras identidades, donde deben estar, en el anónimato de los que aman sin querer nada a cambio.
Donde el espiritu se siente protegido de tanta barbarie mediática.

Anónimo dijo...

Antes que nada FELICITACIONES x el blog, estando o no de acuerdo con algunas opiniones lo importante es demostrar el amor incondicional a River y siempre tratar de dar lo mejor para el club.

Hoy venden las entradas para All Boys a las 6 am empezo voy a ver si me puedo escapar al mediodia y espero que alla. Gracias por avisar con tiempo.....


Contra la bosta empieza el viernes a las 6 am.

Mesita14 dijo...

Buenas muchachos. Ante todo los felicito por estos dos años compartiendo con nosotros sus sabias palabras, esperemos sigamos viendonos ciberneticammente varios años mas.

Abrazo

Anónimo dijo...

'

Enrique dijo...

Ya se agotaron las entradas contra all Boys, avisaron a las 11 de la noche y 7 horas después arrancó la venta...

Anónimo dijo...

grande muchachos , dos años plenos !!


felicidades !! , adhiero a las demás manifestaciones de los comentaristas habituales , ojalá los que sólo leen se animen a dejar sus palabras ...


Sigo pocos blogs , sólo de River , cada uno con su estilo y el de A River lo quiero me gusta porque es ecléctico , no faltan los temas importantes por mayoritarios , ni los que los son por sentimiento .

Se puede opinar desde distintas facetas del ser hincha de River , gracias a que hay mucha información y se arma un foro real dándole a esta herramienta virtual un cúmulo de posibilidades que en general son minoría en otras páginas .
Los post y los comentarios enriquecen porque "sin querer" , a través de River hablamos de muchas más cosas que de "22 corriendo detrás de la pelotita" .

Hay ida y vuelta , ideas valiosas y habiendo tenido antes otras buenas experiencias y alguna que otra mala con esto de la web social , sé que es estimulante muchas veces pero también hay responsabilidad .




abrazo , Jorge

Unknown dijo...

Feliz Cumpleaños muchachos!!
Y felicitaciones por los logros.
A mi me pasó como a Aledb, llegue buscando info de las elecciones y empecé a darme una vuelta por el blog cada vez mas seguido, sin comentar porque pensaba que, como en todos los blogs, estaba lleno de trolls puteandose o descargando su malaeducación. Tanto era así que ni leía los comentarios! Hasta que empecé a darme cuenta de que el nivel del blog coincidía con el de los comentarios y no había agreciones, mas allá de las disidencias.
Eso es lo que mas me sorprende del blog, la comunidad que se supo formar para si mismo. Y eso es merito del tratamiento de los temas que se tocan y de las respuestas que dan los propios autores, que aunque reciban palos, igual contestan respetando y tratando de que el cometarista discolo(?) aporte argumentos al debate.
Sigan así muchachos!! asi se mantiene el aire a charla debajo de una tribuna del monumetal.

Abrazo riverplatense.
Magyar

PD: despues de tanto elogio, quiero decirles que la foto del bombo de los borrachos muestra que en realidad son unos barrabravas de m@$&%!! vendidos y pagos por el aguilauchismo y el siDanielismo mas rancios, jajjajajaaaajaa

Matias dijo...

Felicitaciones por los dos años.
Y gracias por darnos un espacio en el que se puede debatir, discutir, disentir, opinar…

charro dijo...

Sinceramente muchas gracias a todos... y entre todos, vamos por más.