"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

domingo, 14 de noviembre de 2010

Desconcierto


Es la palabra que mejor cabe a este momento de River Plate. ¿Cómo se ha llegado a este presente?. ¿Quiénes son los responsables?. A modo de introducción, hagamos un poco de historia. Hay momentos denominados bisagra en el mundo del fútbol, y por supuesto River Plate tiene varios, para bien o para mal. 

Son los buenos:
• 1923 La mudanza a Avenida Alvear y Tagle.
• 1931 La adquisición de Carlos Peucelle resultando fundamental su aporte primero dentro de cancha y luego haciendo docencia.
• 1932 La incorporación de Bernabé Ferreyra, primer gran ídolo de Fútbol Argentino, forjando la grandeza institucional de River Plate. En buena medida a él se le debe la construcción del Monumental.
• 1934 La compra de los terrenos para la construcción del Estadio Monumental y su posterior inauguración.
• 1940 La aparición de La Máquina fortaleciendo aún más el destino de grandeza.
• 1950 La llegada de Walter Gómez, jugador exquisito protagonista de una década brillante.
• 1975 Las compras de Labruna, para torcer el rumbo de la historia, recuperando la gloria perdida.
• 1983 El fichaje de Enzo Francescoli.
• 1984/86 Las adquisiciones de Santilli, para alcanzar los títulos que faltaban. River Plate Campeón de América y del Mundo.
• 1990 La asunción de Passarella como Director Técnico quien promovió varios juveniles desde la cantera, siendo su aval un incondicional apoyo desde la dirigencia. Varios de esos futbolistas fueron grandes protagonistas en la obtención de los títulos nacionales e internacionales a lo largo de la década.
Son los negativos:
• 1958 Mundial de Suecia con la participación de varios jugadores de River Plate. Se pagó tributo por 17 años.
• 1961 La venta de Menéndez. Comenzaba el ocaso de Liberti, quien se lo sirvió en bandeja a la contra.
• 1962 El penal de Delem.
• 1966 Final con Peñarol. River Plate pudo haber sido el primer equipo argentino en ser campeón de América y de la Intercontinental.
• 1976 Primera venta de Alonso. Final en cancha de Racing.
• 1981 Segunda venta de Alonso.
• 1987 El gol que pierde Funes en cancha de Independiente, se escapa el bicampeonato en la Libertadores.
• 2000 Copa Libertadores con Gallego como DT.
• 2002 Cesación en el cargo de Ramón Díaz.
• 2004 Semifinal Copa Libertadores
  
Alojándonos en el pasado más cercano, esta historia (deportivamente hablando) comenzó en aquel partido por Copa Libertadores frente San Lorenzo en el Monumental. A pesar de ser un empate, es una de las peores derrotas de la historia. Sin embargo, de haber sorteado el turno, probablemente River Plate hubiera alcanzado el título. Si bien el fútbol no tiene carácter transitivo, tomemos en cuenta que La Liga fue campeón luego de eliminar al equipo de Ramón. No obstante, y estoy seguro, con un River Plate campeón de Copa Libertadores hoy el presidente sería Aguilar, puesto que triunfal y con el aparato político a su merced, así habría sucedido. A partir de allí en el plano local se ganó el campeonato, por obra y gracia de Carrizo y la inspiración de Ortega en Santa Fe antes de ser crucificado por Simeone, quien hasta hoy no me explico como se fue aplaudido por gran parte de estadio mientras el equipo marchaba último en aquella igualdad 3-3 frente a Huracán.

Lo que siguió fue la agonía del ciclo Aguilar, con el lastre de las malas incorporaciones, el desmanejo en todas las áreas del Club hasta su capitulación en las urnas.

La actualidad muestra un notorio desconcierto. ¿Hay que hablar de la dirigencia?. Así debería ser. Sin embargo, dentro de una conducción unipersonal, la Comisión Directiva parece tallada y pintada a mano. Sabemos que todas las decisiones las toma el Presidente, sin consulta alguna. Por lo bajo ya se escuchan voces de disconformismo entre los directivos riverplatenses. Sin embargo no se expresan donde deberían, en la sala de sesiones. A Passarella sus compañeros (?) le temen. De diferentes maneras. Inicialmente el temor es físico. Luego el pavor se traslada a otro tipo de castigos: no participar en el área designada y falta de entradas.

¿Y que pasa con el socio?. Todo bárbaro. Cierre del Club, aumento de la cuota social, aumento de los aranceles, aumentos, aumentos y más aumentos.

Volvieron y seguro para quedarse, las luchas intestinas de la barra. Otra vez las inmediaciones del Monumental han sido escenario de un campo de batalla.

En la reciente sesión de Comisión Directiva se aprobó iniciar acciones legales al ex Presidente Aguilar por el pase de Beluschi. Sería una feliz medida si acaso se pudiera probar algo, pero no creo en Los Reyes Magos. La intención es clara: tapar el incremento de 80 millones en el pasivo y disimular el peor Balance de la historia del Club. Algunos detalles que los dirigentes del oficialismo aprobaron son los siguientes: En jugadores se gastaban 34 millones al año. En la presente temporada, con 10 jugadores menos se gastaron 47 millones, sin contar, porque curiosamente no están en el Balance, 12 millones más para aquellos que quedaron en libertad de acción. Ni siquiera KPMG, la empresa que hace la auditoría (?), avala el Balance presentado. La empresa de seguridad cesanteada por el Presidente costaba 5.8 millones al año, la actual 7 millones largos. Ah! y además está el juicio de la empresa saliente. Con este tipo de acciones de gobierno vamos a la convocatoria de acreedores sin escalas. En la misma reunión, el Presidente dijo textualmente que “no quería dibujar el Balance”. ¿Cómo puede ser que diga estas cosas? Fue un sincericidio de cómo se manejan las cosas en los clubes, sin embargo los muñecos de la oposición… No dijeron ni mu. Están pintados. Ahí mismo deberían replicar.

El pasivo de nuestra Institución asciende a 220 millones de pesos. ¿Porqué se habrá desestimado aquella iniciativa de riverplatenses por Facebook para saldar la deuda?. Porque el negocio del fútbol es el déficit. El fútbol como juego y sana pasión de millones de hinchas necesita ser protegido de quienes buscan instrumentarlo para sus intereses particulares. El deporte se ha convertido en una de las industrias más rentables en el mundo y frente a eso solo cabe pedirle a la ética que no lo abandone.

A la luz de los primeros resultados ¿Alguien cree que Passarella es el hombre indicado para presidir River Plate?. Sus antecedentes se conocen en el verde césped. No en la función directriz. No ha mostrado capacidad de conducción, encerrándose en el silencio. No hay mensaje al riverplatense. ¿Será que no tiene nada para decir?. ¿Y qué pasa con sus pares de Comisión Directiva?. ¿Porqué la mordaza?. ¿Y la oposición?. ¿Porqué aparecen como buitres ex candidatos? ¿Huelen carroña?. El actual Presidente fue parte del peor ciclo de gobierno de Aguilar, atornillándose a su propia silla eléctrica para mantenerse en el cargo de entrenador leyendo una carta. Dirigió equipos que fueron eliminados por conjuntos bolivianos y venezolanos. Eligió a Rosales por sobre Lavezzi. Y si hablamos de compras bueno sería hacer un repaso a la hora de las altas y algunas bajas de los planteles que condujo Passarella:

Primer ciclo 1990 – 1994. Contrataciones: Juan Amador Sánchez, Sergio Berti, Juan José Rossi, Ramiro Castillo, Leonardo Fernández, Jorge Theiler, Ramón Díaz, Guillermo Rivarola, Julio Toresani, Claudio Spontón, Fernando Cáceres, Oscar Acosta, Ricardo Altamirano, Jorge Balbis, Alfonso Domínguez, Javier Zeoli, José Fabián Albornoz, Javier Sodero, Carlos Bustos, Sergio Goycoechea, Fernando Gamboa, José Villarreal, Gabriel Cedrés, Roberto Ayala, Gabriel Amato, Leonardo Vujacich.
Bajas: Angel Comizzo, Gabriel Batistuta

Segundo ciclo 2006/2007. Contrataciones: Fernando Belluschi, Bernardo Leyenda, Federico Lussenhoff, Ariel Ortega, Marcelo Sosa, Eduardo Tuzzio, Diego Galván, Juan Ojeda, Leonardo Ponzio, Nelson Rivas, Mauro Rosales, Marco Rubén, Cristian Villagra, Sixto Peralta, Nicolás Sánchez, Alexis Sánchez, Mario Vega, Rolando Zárate
Bajas: Germán Lux, Gastón Fernández, Víctor Zapata.
Período Presidencial: Alexis Ferrero, Juan Manuel Díaz, Gustavo Canales, Rodrigo Rojas, Carlos Arano, Juan Pablo Carrizo, Mariano Pavone, Caruso, Josepmir Ballón, Walter Acevedo, Jonathan Maidana, Luciano Abecasis, Adalberto Román.

Se habló de auditoría pero no fue más que un sonajero electoral. Ahora de acciones legales a los popes de la gestión anterior. Venden humo. Porque Turnes, Bravo, Renzi y Aurelio eran hasta hace unos meses miembros de la Comisión Fiscalizadora saliente. Un simple repaso por el Estatuto de River Plate arrojará respuestas más claras acerca de sus roles en la gestión anterior:

Art. 87º – La Comisión Fiscalizadora tiene por misión velar por el cumplimiento de las normas legales y estatutarias en lo que se relaciona con la defensa del patrimonio institucional, con el objeto de contribuir a su mejor desenvolvimiento económico y financiero (...)

Art. 89º - La Comisión Fiscalizadora tendrá los siguientes deberes y atribuciones: a) Examinar los libros y documentos del Club, siempre que lo juzgue oportuno y por lo menos cada tres meses; b) Fiscalizar la inversión de los fondos sociales, cuidando que se empleen en la forma estatutaria; c) Intervenir y opinar con respecto al cálculo de recursos y presupuesto de gastos de cada ejercicio económico; d) Informar a las asambleas sobre la situación económica del Club, así como de los balances y cuenta de gastos y recursos; e) Informar a la Comisión Directiva de cualquier irregularidad contable de inversión o manejo de fondos que hubiere observado y en caso de que la Comisión Directiva no adopte las medidas que correspondan reglamentariamente, solicitar la convocatoria de la Asamblea de Representantes, a sus efectos; f) Podrán asistir a las reuniones de la Comisión Directiva con voz pero sin voto; g) Sesionar por lo menos una vez por mes con la presencia de un mínimo de seis de sus miembros titulares; h) Encomendar a los miembros suplentes las tareas de colaboración que considere convenientes; i) Además de lo expuesto, la Comisión Fiscalizadora deberá dictaminar sobre la Memoria, Inventario, Balance General y Cuenta de Gastos y Recursos presentados por la Comisión Directiva (...)

Decía en momentos aciagos en la vida deportiva riverplatense Julian William Kent: “¡Como duele River Plate!”. Después de leer esto saquen sus propias conclusiones acerca del resultado de la auditoría y las acciones legales a Aguilar, Israel y Grimberg. El paso del tiempo tendrá, como ocurre habitualmente, la última palabra.

Por: Sr. River Plate

21 comentarios:

Viejo Sabio dijo...

Excelente nota y a partir de allí analicemos cada cuota de responsabilidad que tenemos cada uno de los riverplatenses

charro dijo...

Fahh!!!! abrimos el juego hacia muchos lados y justo antes del superclásico... hay tanto para opinar y pensar. Voy a leerlo más tranqui y veré si hago un posteo o respondo a varios temas con los cuales coincido y discrepo.

No quisimos dejarlo pasar porque el posteo está muy bueno como para pensar así que de todas formas seguiremos con este tema después del superclásico.

No es casual que se haya aprobado un balance tan desastroso días antes del superclásico ni que se le inicie un juicio a los ladrones...

Hablando de todo esto, una soberana vergüenza lo que están haciendo en el programa de Fantino. Distasio se ocupa de hablar mal de River y para apoyarse llevaron a Quintas (si, a Quintas). Habla de la mala gestión actual sin mencionar que fue parte fundamental de la gestión de Aguilaucha. Pobre Beto dando su imagen en ese programa lamentable y cuyo único objetivo es destruir a River (no olvidemos que Vila es el dueño del canal y de Fantino).

Que persona y bostero de mierda es ese Fantino, va en camino a superar a tipos despreciables como Niembro y Araujo y compañía.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Interesante nota Señor River Plate. La voy a leer con mas detenimiento y trataré de comentar algo.

Basta de llorar Charro. Dejate de joder y no pierdas tiempo con programas de baja calidad. A Dieguito ni mencionarlo hace falta. es fue y será nefasto. A él me gustaría que le investiguen y publiquen la gestion. Para que en un par de años no nos quiera embaucar como el ex presidente.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Para todos los Riverplatenses que hoy sufren fuerza y esperanza.
Los que ya no tengan esperanzas que se comprometan y busquen una salida.
Hay gente con la que no coincido en nada, pero lo cual no me inhabilita a respetar y comprender en su auténtico dolor de hinchas de River Plate.
Daniel Alberto Passarella compromiso con tu gestión y ya no más declamaciones. Hay que gestionar por el bien de River Plate. Buscar la unión de todos y combatir los negociados en nuestra institución.
Acordate tu promesa de campaña. Hay un responsable e interlocutor en la barra. Hay problemas y les corto el chorro. Por favor que la joda se acabé.
La gente del barrio y nosotros los hinchas y socios de River Plate no tenemos que vernos reflejados en los diarios por las internas de ellos.

Anónimo dijo...

... William Kent un precursor del "dolor país" ( ? )


Faltan buenos momentos de las décadas '60/'70 :


DIDÍ y sus muchachitos

porque no sólo con las compras de Labruna se salió multicampeón

PININO MÁS

DELEM postrer tallador de cracks

muy ingrato ponerlo sólo como el que erró un penal clave , además se adelantó el arquero ...




Lo del fracaso de Suecia y los 17 años , mmmmm , si los brasileños inventaron lo de "Campeones morales" , nosotros tenemos varios de esos en la primer década ( y media ) infame ... de la banda



Obviamente el momento en que Aguiladri se sale con la "suya" y es declarado presidente es "EL mal momento" de la segunda década infame de River ...



con respecto al comentario de Viejo Sabio digo , que hay que revisar eso de que si se gana algo el presidente de turno se lo vea "triunfal" y que eso suponga , "con el aparato político a su merced" que se lo relacione inmediatamente con logros deportivos que provienen de otros , no ?

qué mal le hace al fútbol
el culto a la personalidad , Macaya


con respecto a DAP y sus modos , lo fundamental son los hechos políticos porque Aguiladri era un orador "encantador" y sin embargo ...

o con gran embargo , mejor dicho .



Al final y salvo una "salvación futbolística van a movilizarse como les sugerí hace unos cuantos días porque las cosas marchan mal .




abrazo , Jorge

Anónimo dijo...

Estuve escuchando todo el reportaje a Cappa de Estudio fútbol ...


admitió haberse equivocado cambiado tanto , en perjuicio de los jóvenes , dijo que probablemente los desestabilizó o usó una palabra similar ...

Dijo que para él el mejor partido fue el de NOB lo que me llamó mucho la atención ... para mí ese y el del Rojo fueron los mejores . Por ende no entiendo como no intentó el mismo esquema . Ese día formó el medio con Almeyda - Ballón - Pereyra ( que anduvo mal pero en otros partidos demostró que tenía que estar ) y Lamela , craso error fue sacar a Erik ...

Fundamentó en la lesión de Almeyda la declinación a partir de QAC y mencionó a la de Lanzini cuando le hablaron de los cambios en el medio .

Como atenuante dijo que si no cambiaba y le iba mal podía quemar a los pibes pero ADMITIÓ HABERSE EQUIVOCADO ...


con respecto a que no trabaja la parte física dijo lo que yo le había entendido siempre , que prioriza el laburo con pelota más que el gimnasio y el correr pero que de ninguna manera desprecia eso .

Dijo que si se le ganaba a Quilmes y BeliGodoy Crush no estaba ahí ...

agregó que en Mendoza acertó con los cambios porque se "ganó" con pase de Ortega a Funes Mori .

Contó que con Buonanotte fue difícil , con Ortega todo bien , bajo los rumores a la categoría de mentiras y ponderó la actitud de Ferrero como muy digna ...



Además cuando se sacó el mismo se reconoció errado .



Me parece que estuvo centrado y fue buena autocrítica , tardía para lo futbolístico pero a tiempo en lo humano .




Jorge

Anónimo dijo...

Hay un rumor muy fuerte que a voka les dieron 7000 entradas de las cuales 1500 son para su barrita de las cuales varias iran a reventa.

La verdad se va a saber mañana

A nosotros nos dan 3500-4000 y a ellos 7000 porque??

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Es un análisis muy completo que obliga a reflexionar sobre las responsabilidades que nos corresponden a cada uno de los riverplatenses por la actual situación de nuestro Club en lo institucional, económico y futbolístico.

Resulta muy fácil cargarle toda la culpa a Aguilar y a su CD, así como a Passarella y los suyos(?), pero también resulta muy imbécil.

Unos pocos tipos, por más que tengan el favor de los medios y de periodistas "ensobrados" no pueden hacer tanto daño sin la complacencia de todos o casi todos.

Y en esto estamos todos, los políticos, agrupaciones, filiales y movimientos oficialistas y también las opositoras e independientes.

¿Y por qué no también los socios que siguen creyendo en los Reyes Magos y en los espejitos de colores?

Como dice Charro esta entrada es para seguirla después del superclásico, porque creo que da en el clavo, ya que está visto que en nuestro River un escándalo, se tapa enseguida con otro escándalo y así nos siguen engrupiendo.

Por lo pronto linkeamos "Desconcierto" en el ángulo superior de nuestro blog y después lo subiremos a la página para difundirlo por nuestra red.

Felicitaciones y gracias

Un abrazo riverplatense

Enrique dijo...

Leyendo el excelente posteo llego a la conclusión que estamos en un momento visagra pero de los negativos, encima ya venimos en decadencia por lo que el destino es horrendo.

Como dijo W Kent, a mí también me duele River Plate. A esto le tengo que sumar mis malos presentimientos (suelo ser bastante optimista). Ayer estuve en el club durante el banderazo y me sucedió por primera vez no compartir esas ganas de cantar por River, además que ya estoy un poco harto de la cultura del aguante que siempre es funcional a las pésimas conducciones. Otra cosa: en todas las fotos del gigapan parezco un extranjero (me cargan en la oficina), alrededor mio todos gritando, parados, moviendo los brazos y yo sentado sosteniendo mi cabeza con una mano y la mirada perdida.

Mañana con los bosteros, tengo mucha más ansiedad por los 3 puntos que por ganarles a ellos.

Matias dijo...

SR RIVER PLATE, una acotación. Lo de “dibujar el balance” es claro. Es lo que siempre se hizo y hace. Creo que hay que tener presente que el enorme déficit de este ejercicio es consecuencia de la sumatoria + el blanqueo de cosas. Por favor, que nadie me diga que estoy defendiendo a DAP. No es eso lo que digo. Ni defiendo ni ataco, simplemente porque no conozco pormenores. Pero sí advierto esto que les comento, que creo que es importante.
CHARRO, vi el programa de Fantino. Tremendo lo de Quintás, haciendo de carmelita descalza cuando él se llevaba pibes del club lucrando con la patria potestad y a cambio de un porcentaje. Por favor, que hay algunos a los que no conoceremos, pero a otros los tenemos muy junados.
Lo de Alonso dando lástima en el programa y dejándose usar no me extraña. El Beto ha sido siempre tan grande como jugador como pequeño en otros aspectos.
JORGE, ese mismo es el reportaje al que hice referencia en posteos anteriores, que me pareció muy bueno.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Coincido con vos Matias. Creo que es un blanqueo. Igual, ya no hay tiempo que perder. Hay que tomar el toro por las astas y hacer lo necesario. Hay que cambiar el rumbo o seremos el Titanic.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...
Todos unidos por River Plate ese tiene que ser el lema y la busqueda permanente.
Dar soluciones y que los que deban ejecutar en este caso analicen. Aca la gloria no va a ser de uno u otro. La gloria siempre tiene que ser de River PLate. Nuestro orgullo haber aportado a eso. A su grandeza, a su futuro.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Coincido con vos Matias. Creo que es un blanqueo. Igual, ya no hay tiempo que perder. Hay que tomar el toro por las astas y hacer lo necesario. Hay que cambiar el rumbo o seremos el Titanic.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...
Todos unidos por River Plate ese tiene que ser el lema y la busqueda permanente.
Dar soluciones y que los que deban ejecutar en este caso analicen. Aca la gloria no va a ser de uno u otro. La gloria siempre tiene que ser de River PLate. Nuestro orgullo haber aportado a eso. A su grandeza, a su futuro.

Anónimo dijo...

Sr. River Plate, felicitaciones x el posteo! Es un placer leer con la claridad q hace la descripcion del momento x el q estamos pasando.


gracias!

MHO

charro dijo...

Seudo poeta, tenes un concepto demasiado extraño del llorisqueo. Defender los derechos de River Plate, especialmente cuando se los estan mancillando uno atrás del otro, cuando intentan quitarle poderío de cualquier forma, no es llorar, es defender con uñas, dientes, patadas y cabezazos si es necesario.

Lo que están haciendo desde el canal América con Fantino a la cabeza y desde C5N con todos los periodistas es muy claro. Estan haciendo una campaña desestabilizadora (América para poner a Vila en lugar de Grondona y Hadad porque quiere estar dentro de River). Más allá de que a veces se apoyen en unas cuantas verdades, dejan claro su necesidad desestabilizador y la búsqueda del escándalo. Es cuestión de escuchar un ratito para darse cuenta y no reducir la importancia de las palabras y actitudes que dañan a River Plate.

Así estamos...

Anónimo dijo...

Charro,

Los que quieren realmenta a River Plate. No escuchan ese programa. A los otros, les explico cuando me comentan estas cosas. Los intereses creados que vos bien manifestas. Lo que opinen Fantino en este caso puntual, me tiene sin cuidado. No es quien para opinar de River Plate. Si me gusta que se desenmascaren en camara personajes siniestros como Diego Quintas. Que saca las garras y se denuncia solito las intenciones.
Que Hadad opere en contra de la estabilidad de River Plate, me parece saludable. Pues me preocuparia lo contrario. Los que considero buenos con River Plate, los otros de la vereda de enfrente. Nunca vas a convencer a todos y a algunos no vale la pena intentarlo.
Cuando te digo no llores mas es por eso. Ves lo que opina el enemigo y te quejas. Creo que las energias hay que gastarlas en hacer e impedir que ellos nos causen daño. Sino estoy en el programa, puedo declamar lo que quieras. Pero no puedo hacer mas que llorar diciendo que hijos de p... Eso no le va a aportar nada a River Plate.
Te estaba chicaneando un poco. Te noto muy preocupado por la opiniòn de aquellos que no merecen el menor analisis por parte nuestra.
Miro y escucho a todo el mundo. Pero la mayoria de las veces es para saber y tomar lo que me aporta algo. Lo que es despreciable, lo desprecio, pero no me engancho mas con giladas.

Un abrazo de gol.

A ganar. Esta amaneciendo y hoy en River Plate sale el sol.
Vamos Negro querido.
Gloria River Plate!!!
A ganar jugadores,
a alentar Riverplatenses.
Hoy no es un clasico mas.
Es el punto de inflexiòn de la historia actual.
Para bien o para mal. Pero que sea el punto de partida para un River Plate que se emparente con su verdadera historia.

Matias dijo...

El problema es que Fantino no tendrá derecho, pero opina.
Estar parado en la vereda de enfrente de Hadad me agrada, pero no deja de ser un tipo peligroso y muy bien contactado.
No es que me importen sus campañas, no voy a cambiar mis ideas por lo que ellos digan. Pero que influencian, influencian. Y no deberíamos desoirlos, al menos para saber por dónde va a venir la próxima operación...

sergio dijo...

vamos river carajo,no entiendo como si somos millones los que amamos tanto a river SIN PEDIR NADA A CAMBIO no podemos echar a patadas a 100 inescrupulosos (dirigentes,empresarios,jugadores lacras,periodistas corruptos,etc) que tanto mal nos hacen.
Ojala algun dia como sociedad y como club dejemos de mirar para otro lado y los buenos nos juntemos para echar a patadas a los malos y que el temor no nos paralize.

Anónimo dijo...

porque Hadad y no Avila???..... Nunca lo pensé en función de Hadad y si, en una futura postulacion de Avila.

Fantino tiene derecho a hacer lo que hace,porque para eso le pagan, aunque la consecuencia lo convierta en el desagradable q es.



saludos

MHO

charro dijo...

En los primeros años de democracia (80 y pico), lo vi a mi viejo escuchando a algún impresentable en la radio (creo que era Seineldin o Rico) y le pregunté para que perdía tiempo escuchando a esos HDP y mi viejo me dijo "a los que te quieren cagar tenes que escucharlos con mucha atención para saber que quieren hacer y por donde te van a atacar".

Fantino me da asco pero si estan hablando de River en el momento que hago zapping y veo que es algo importante, no lo dejo pasar. Menos todavía si en el medio están Ruggeri (sabe del paño millonario e intenta ser respetuoso de su pasado aún con el jefe que tiene) y Alonso (insisto que no puede prestarse a estar con semejantes bichos).

Lo peor que se puede hacer con esos tipos es no darles entidad. Sobran ejemplos en la historia de muñecos a los que se dejó crecer y finalmente hicieron las peores matanzas de la historia. Hay que escuchar y nunca subestimar.

Matias dijo...

Coincido en todo con lo que dice arriba Charro, salvo lo de Alonso.
No me extraña que esté ahí, desde que dejó el futbol siempre lo veo en el lugar equivocado...

Anónimo dijo...

... coincido con la opinión de Charro sobre el concepto de escuchar sin subestimar y curiosamente tengo una anécdota / consejo similar de mi viejo , de cuando veía "Tiempo nuevo" donde los muñecos eran Neustadt y Grondona , que es Mariano ...


Matías , hablé del reportaje ese por tu comentario .




abrazo , Jorge

Anónimo dijo...

ah , quería decir que aunque hice un chiste sobre Kent lo tengo arriba en el concepto de un tipo honorable , sobretodo por la anécdota tras la frustración de perder el Campeonato con Chacarita en el '69

Jorge