"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

jueves, 11 de noviembre de 2010

Momento aciago

Que alguien nos oiga y se apiade de nosotros

De poco sirve decir hoy en día que la mayoría presagiaba que no era el momento para la relación de Cappa con nuestro club. El momento actual pide resultados rápidos y a cualquier precio pero Cappa no pregona esa respuesta, necesita el tiempo que River Plate hoy no tiene. Los últimos 2 meses mostraron al equipo en un permanente descenso de nivel y no hubo respuestas. Cappa mostró el mismo desconcierto que habían mostrado los últimos entrenadores.

Cappa fue otro entrenador que no pudo encontrar el rumbo para nuestro club ni para el equipo. La pregunta es ¿de quién es la culpa? ¿Recuerdan cuando Macchi (vicepresidente de Aguilar) dijo que ellos pensaban que River tenía un control automático y que se conducía sólo? La sensación es que desconfiguraron el control automático y ahora nadie sabe como volver al rumbo de siempre. La huella parece clara pero volver ya no es tan fácil después de haber hecho tantas cosas mal. Hoy parecemos estar a la deriva, yo tengo la imagen de una persona fuerte que no sabe que tiene algunos problemas de salud y decide explorar un poco la profundidad hasta que se da cuenta que no está nadando sino que se está hundiendo porque tiene un lastre importante; intenta nadar hacia arriba pero lo hace con gran esfuerzo y empieza a notar que no tiene aire porque no estaba preparado para algo así. Hoy necesitamos urgentemente llegar a la superficie para tomar aire otra vez y poder nadar nuevamente.

Hace 2 años no teníamos plantel ni entrenador por falta de calidad, hoy se mejoró el nivel del plantel y ya somos uno más de los merodean la mitad de la tabla con la gran mayoría de los equipos, sin embargo esto no alcanza, River hoy necesita más y necesitamos un entrenador prestigioso y que tenga consenso para que pueda diagnosticar acertadamente y que pueda dar un rápido volantazo.

¿Quién puede asegurar algo así? Nadie puede hacerlo pero quienes son más serios y tienen una trayectoria, personalidad y capacidad que lo respaldan, vendrán con un plan de trabajo a mediano y largo plazo, sin embargo, Passarella dilapidó en estos meses la poca credibilidad que pudo haber gozado en algún momento. Demostró que no es capaz de apoyar un proyecto, se jugó por uno muy arriesgado y lo dejó en banda antes de terminar una rueda. Para colmo, el mayor problema no es este abandono sino el desconcertante proceder posterior, haber quemado las naves y no tener un plan para reemplazar lo que se tenía es absurdo. Un presidente debe planificar y anticiparse a los escenarios que se le presentarán, no puede no tener planes alternativos.

¿Qué queda ahora? ¿Una nueva apuesta y encomendarse a D’s? Leyendo el posteo anterior de Enrique (con el coincidimos casi todos) el panorama es demasiado tenebroso e irremediablemente peligroso. Para los hinchas el presente es doloroso, desesperado, lleno de desconsuelo y desesperanza, oprime el alma ver este presente. Uno mira la tabla del promedio y vienen las pesadillas; mira la economía y huele mal (fideicomiso que puede caerse, no se apoya en la gente para conseguir alguna tramoya, pasivo gigante y pérdida monstruosa); sigue a los políticos del club y los ve desaprensivos, en busca de réditos personales mientras el barco se hunde; entra al club y se entera de las “no medidas” que piensa la dirigencia; mira la popular y aparece una barra que se dedica a sus negocios y piensa como ser más importante que el equipo o se tirotean en medio de los inocentes; mira al equipo y no responde ni con la pelota ni con la actitud; mira al banco de suplentes y es la ruleta rusa; escucha al periodismo y son mercenarios de dueños de multimedios que buscan su tajada; se hace un llamado desesperado a los ídolos y miran hacia otro lado; se llama a ex jugadores y este presente les resulta incómodo; vemos el fixture y no habrá paz (con solo leer los partidos de visitante del próximo torneo ya me da dolor de cabeza); mira a la AFA…. Por favor!!!!!! Hacia donde se puede mirar, quiero ver una lucecita…
Le tengo más fe a los rezos en el Muro de Los Lamentos que a las soluciones dirigenciales...

Este posteo me da pena. El Káiser, el Tolo, Astrada, Ramón, Nery, el Toto, Almeyda, el Burrito, el Enano, Enzo, el Conejo, Aimar, Crespo, Pipo, Trezeguet, Camoranesi, los dirigentes… nadie se salva cuando pienso en una gran hoguera (al gordo ladrón no lo meto porque sería una deshonra y poco sufrido para él).  Es el único momento, por ahora, en que el dolor se convierte en bronca.

La tarea no será para cualquiera ni le resultará fácil a nadie. Todos debemos mentalizarnos en que es la última oportunidad, estamos en peligro y habrá que remarla. Ya no sirven los versos de la ayuda (hoy estoy convencido que son más quienes nos quieren descendidos que manteniendo la categoría), ni que River no puede descender, ni que todo se soluciona trayendo 3 jugadores de categoría, ni que con esta hinchada…

Las cosas se hicieron muy pero muy mal y la consecuencia que hoy se vive es la lógica. Jugadores que quedaron libres porque no se les pagó, sueldo de 3 entrenadores al mismo tiempo, compras absurdas, entrenadores sin categoría... todo se debe revisar para que no vuelva a pasar pero ahora es la hora de hacer bien las cosas y rogar que no nos equivoquemos, que no sea tarde y/o que nos llegue la mano de arriba (me refiero a la de D's, porque le tengo muchísima más confianza a esa mano que a la de la AFA).

Por Charro.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay más nada que agregar a los dos posts, el anterior de Enrique y este tuyo Charro, coincido en todo.

Recién, a eso de las 6.10 en Radio Continental comentaron que los "trapitos" del recital fueron de 150 pesos y la reventa llegó a 9.500 pesos...con razón, invertimos unas balas más un poquito de mala imagen, pero en un día levantamos dos palitos. Lo peor es que el club no recibe tajada, jaja.

Voy a tirar una mirada optimista, aunque mucho no lo soy, el equipo no es malo, le faltan orden y unas cuantas ideas, si puede ganar dos partidos de los 6 que quedan y un par de empates, no vamos a estar bien, pero el campeonato no es muy bueno como para decir qeu somos insalvables. Duele que hagan las cosas sin pensar cuando ya había antecedentes, se acuerdan que cuando se fue Gorosito nadie quiso agarrar tampoco, por eso se le agradece al Negro Astrada.
No digo que ganando dos partidos se acaba todo, pero sí mejoraría la tabla del promedio (obvio).

Saludos
Aledb

Marcelo desde Mendoza dijo...

Coincido que este presente es consecuencia de un pasado de varios años de hacer mal las cosas . El promedio no es sólo por los resultados actuales .
El equipo se podría consolidar si dejamos de meter mano a tantos cambios. Ya todos sabemos que no tenemos los grandes jugadores de jerarquía de hace muchos años atrás pero teniendo un esquema de juego definido que alimente a nuestros delanteros se va a hacer todo más fácil . El error de Cappa es pensar que River iba a jugar como Huracán pero sin los jugadores que tenía ese equipo y sin las presiones actuales de River ... porque si el Globo hacía mala campaña no le interesaba a nadie . Esperemos que no nos volvamos a equivocar en pensar que el nuevo entrenador va a poder hacer magia .

Anónimo dijo...

El equipo no es malo, (obviamente no comparemos con epocas doradas)tenemos varios buenos jugadores y muchas promesas de buen futbol y ganando tres cuatros partidos salimos de todo, es clave el partido contra la bosta mas que todo por lo animico.
A mi lo que mas me preocupa es el club y la forma de gestionar unipersonalista de DAP, porque de futbol sabe por eso pienso que a larga nos va a ir bien en futbol pero de vida de club no sabe nada.

Enrique dijo...

Si nos equivocamos con el próximo dt nos vamos a la B.

Charro no pienses tanto en dios que si existiese nos tendría que hacer descender, pensalo bien; barrabravas que se tirotean en la puerta de una iglesia, dirigentes megacorruptos, empresarios ladrones, solo nos falta pedir que Bergoglio y Bergman recen por nosotros para conseguir la desafiliación inmediata.

Además los bosteros ya nos ganaron de mano llevando un pastor evangelista a su concentración. http://deportes.terra.com.ar/futbol/borghi-busca-sacarse-la-mufa-con-ayuda-divina-invito-a-un-pastor-evangelista-a-casa-amarilla,0fbda2420773c210VgnVCM20000099f154d0RCRD.html

Anónimo dijo...

hola !



Ni sabía que Macchi había dicho eso , rotundo idiota , habrá sido en la época que me desconecté del fútbol , harto de que incluso fueran reelegidos ( por eso me da risa cuando me acusan de que es al pedo tal o cual cosa ) ; tampoco presagié el mentado fracaso de Cappa ...




Bueno sentimos la misma bronca y el mismo dolor Charro pero eso de "resultados a cualquier precio" , no ( tampoco pondría en la hoguera a Almeyda y alguno más nombrado )

El control remoto se desconfiguró con las neo-políticas , sobretodo si hablamos de fútbol , las de inferiores y las ventas a mansalva , creo que Ramón pudo sacarles el jugo a los últimos baluartes , en calidad y cantidad y Simeone , ya se vio , con un par menos , de campeón a último .

Por eso yo dubitaba de si Cappa sería el del sub-campeonato o el que le faltaban dos jugadores ... claves , pero claro la falta de proyecto general conspiró contra su proyecto personal .
Él firmó el contrato sin los jugadores pretendidos , que se los habrán prometido y no llegaron los volantes ...

cómo iba a manejar/se ? ( metáfora )

Eso quién lo presagiaba porque con los datos en la mesa del día lunes , todos somos profetas .









Sobre lo que comenta Aledb coincido en el tema cambios ( que hubo muchos , algunos eran bien intencionados pero salieron mal y otros absurdos , intra y post partidos ) .
Más que un orden , estabilidad en las decisiones , no desesperarse .
Lo contrario de lo actuado .

El plantel es regular , hay que ajustarlo , podría estar con , mínimo , 6 puntos más obvios y hasta 8 o 9 más . Esto lo remarco porque cuando uno emprende algo , es bueno saber calcular lo potencial .

Alguien había calculado todos los "errores" que sufrimos y que teniendo una presión tremenda desaguizaron todo , también ?

Con respecto a "que hagan las cosas sin pensar" , no sé , es como cuando se decía qué mal hacía las cosas Cavallo , ¿ no las hacía muy bien de acuerdo a los intereses espurios ? y por como se vienen dando las políticas DAP , me parece una continuación del "aguilarato" .




abrazo , Jorge


PD : Una pregunta editores , ya leí que políticos del club leen el blog , saben si también dejan comentarios anónimos ?

Enrique dijo...

Jorge, no sabemos nada de los comentadores, solamente borré algun comentario cuando son insultos dirigidos hacia otro comentador.

Fijate lo de Macchi:
http://ariverloquiero.blogspot.com/2009/10/banda-de-improvisados.html

Unknown dijo...

Muchachos tenemos que ir por partes.
Si pretendemos que todos nuestros dirigentes sean como Liberti, que el próximo técnico tenga la espalda y la sabiduría de Angelito, la hinchada cante por el equipo como hasta los '90 y los jugadores el compromiso del Beto... tamos en el horno.
Si miramos a los "mejores" clubes del país, tienen dirigentes comprometidos con el padrino (Lerche) o barras que mandados por sus dirigentes rompen canchas de la B para que un supuesto rival no juegue ahí(Velez-Allboys).
Salir de TODAS las lógicas y vicios que impone la sociedad argentina actual va a ser imposible(pidamoslo ok, pero no nos quedemos esperando que pase).
En lo inmediato pido salir de la zona del descenso, como sea, si. Yo archivaría el estilo, el paladar y lo que sea que signifique todo eso por salvar la historia de River de ese oprobio. Como segundo paso y con 60 puntelis de estos 2 campeonatos, que los dirigentes nos limpien de barras y finalmente que con las siguientes elecciones encontremos una dirigencia joven, con ideas y comprometida con la función social del club.
No se en que orden Uds. ubican todo eso. Pero todo junto y ahora ya mismo, es imposible.

Tema tecnico: leí en la pasquin del multimierda(me gusta esa expresión Charro) que DAP lo estuvo esperando como 1 hora al Tolo para hablar de la incorporación y el tipo no fue. Egos, egos y mas egos...
Por otro lado la negativa de Bielsa y Bonini es remarcando que tienen contrato con al ANFP "hasta el 15 de enero". Me hace acordar a esos momentos en que un policia te dice "No se como podemos ARREGLAR esto" y se queda mirandote fijo. ¿Alguien mas agarró ese "guiño"? ¿o son mis ganas?
De todas maneras creo que DAP tendría que haberle dado confianza al Negro JJ hasta la pretemporada. Para darle tiempo de trabajo y confianza a los jugadores. Y para darse tiempo de buscar sin presión, o con menos presión.
En Continental un oyente tiró Omar Labruna. Ojo, no es mala idea. Ayudante de Ramón en la mejor época, salvador de Olimpo en otra... no estaría mal. Insisto, si no es Bielsa, para mi que siga JJ, si no, me gusta Labruna.
Finalmente le pido un lugar al pibe al lado de ese perrito, le mando un rollito de papel al muro con un amigo y medito todas las noches para que el Budha y Krishna nos den una de sus manos (Krishna tenes un montón, copate).

Abrazo
Magyar

millonaria dijo...

Perdon que discrepe con lo de Ramon, pero cuando el no vino a tres meses de la partida de aguilar, fue porque no compartia el proyecto que tenian en el club, que no era economico y siempre le estoy agradecida que no aceptara en ese momento, hoy teniamos a aguilar 4 años mas, por otro lado cuando llamaron a cappa a el no lo quisieron llamar y salio a decirlo despues que el iva por la misma plata que Astrada, como pasa ahora que se sabe que hay una clausura en el contrato que si River lo llama puede resindir o eso es sarasa??? Aca la unica culpa la tiene el que se cierra en un capricho antes aguilar y ahora el Kaiser.
Es logico que el tolo no va venir si tiene ofrecimiento de Mexico, para que va aceptar venir a river por 4 fechas porque por como viene la cosa aca se va terminar cambiando de tecnico fecha a fecha.

charro dijo...

Enrique, D's aprieta pero no ahorca. De un lado de la balanza está lo que vos escribiste, del otro estamos las 15 millones de almas que penan.

A veces son raros los caminos para entender cual es el camino correcto. Siempre digo que con sólo rezar no se consiguen los cambios...

charro dijo...

No aparece seudo poeta para decirme que estoy demasiado llorón... será que él está tomando conciencia de la situación?

Millonaria, en el último año de Aguilaucha ya no había forma de que ganara una elección. Recuerdo cuando empezamos el blog (noviembre 08) yo decía que ni ganando todos los torneos internacionales que quedaban tenía posibilidades, algo imposible de creer en otro momento y otra persona. Los títulos digitan la mentalidad del hincha pero hay un punto en que el hastío supera todo (fijate con mememmen)

charro dijo...

Será que estoy rezando porque soy muy pretensioso en mis esperanzas. Yo no se de que forma milagrosa pero no me conformo con menos de 30. Hay que ganar 4 partidos o ganar 3 y empatar el resto (bosta y olimpo son fundamentales, después tengo la esperanza de que ELP ya haya sido campeón o sólo necesite un empate cuando juegue con nosotros y Ramón podría darnos otra mano...).

Magyar, es cierto que hoy no son necesarios ni grandes dirigentes ni grandes equipos pero al menos se necesita humildad, viveza y trabajo. Estas 3 cosas no las tenemos en dirigentes ni en jugadores.

Anónimo dijo...

...


en principio , gracias por la respuesta y el link , Enrique .


imperdibles los comentarios de ese posteo !!

sobretodo enterarme de que Santiago conocía a Aguiladri y era HONESTO !!!

tsunami de
channnnnnnnneeeesssss !!!!!!!!!!


efectivamente en ese entonces no pretendía enterarme de nada de esas cuestiones porque otros asuntos importantes y extra futbolísticos me tenían a tope , como para seguir amargándome con el aguilarato



Magyar , quizás estés en lo cierto y sí , fue un guiño . Ahora si lo bancaban a Cappa y le traían los refuerzos óptimos , no "apuestas" no era mejor ? ... cuánta guita es el sueldo "gratis" ?


Dirigentes jóvenes ... hay de todo pero son minoría los que conozco que en cualquier ámbito son honestos y capaces . Para River habría que hacer una selección , quién la haría con idoneidad ?




Charro ... viveza SOBRA !! , sólo que está puesta en función del desinterés por River .




ah , no soy iluso , ni una carmelita descalza ( ? ) , una cosa es "a cualquier PRECIO" y otra hablar de "archivar el estilo" ...


Lo último lo hizo , por ej. , Merlo en el ' 89 , jugábamos FEO pero arregló la defensa y le dejó una base a DAP y pasamos de mediocres 4° puestos a 2° y con potencial ... después salimos campeones .


Cuando lo teníamos otra vez , Gallardo y DAP ,
con la complicidad del " SUIZO " Aguilar lo echaron .



Recen pero no pacten con el diablo , a la vez ...




Jorge

Unknown dijo...

Como que no pacte con el de abajo? yo le estaba pidiendo una mano a Krishna...
Exactamente pediría lo que hizo Merlo en el '89. Jugar con el cuchillo entre los dientes, ganar sin importar tanto las otras G, 10 partidos, mirá lo que pido, solo 10 partidos asi... con eso solo y el envión, llegamos. Pero si por atras sigue la joda, y si ademas no le dieron ni 5 partidos a JJ y es "partido a partido"... no se si nos salvamos.

Abrazo
Magyar

Anónimo dijo...

... encima Mostaza tenía un compromiso con el presidente y como no fue reelegido cumplió su palabra y , más allá de los méritos que tuvo DAP , le dejó servido el campeonato .


No es difícil entenderse cuando se opina/discute claramente , comentario más , comentario menos .


ah , ayer a la mañana comenté , con otro "hincha" de River , lo de Omar Labruna pero sin saber que está en Chile , me había dicho que se ofreció de nuevo aunque no encontré la noticia ... buscando , en un foro lo "tiraron" como hipótesis y ( como no es consagrado ) la mayoría le bajaba el pulgar , hasta de la peor manera .


Exitismo puro y "duro"




... a mi me gustaría Omar y ya que les enamoran ciertas asociaciones a algunos , encontrándole a los consagrados el mérito "olvidando" que fue compartido con algunos jugadores de gran talento , yo hago esta ( EEESSTA !!)


Gallego era el ayudante de DAP y salió campeón


Omar el de Ramón y , y ... no lo quieren pero



excepto Magyar y yo




NÚMEROS :



25 x 3 son 75 puntos IDEALES todos los posibles

el 60 % = 46


60 % es la eficacia promedio de Omar como técnico , de equipos más , o menos ( y poco potencial )


con esos 46 puntos tenemos lo que estaban calculando desde que asumió Cappa , no ? con eso se conformaban hasta mediados del 2011


46 + 18 = 64 , jojo sobran 4 !!



" pensarás que soy un pragmaticosoñador pero no soy el único ...


IMAGINE que tengo varios Rolls Royces en el garage de mi mansión "



... con esto de Polmacarni en River me dio por la bitlemanía ...



Banda en fuga como se aplicaría a nuestro River ?


que sea de la promoción , no ?




pero mejor el TOLO no ?





abrazo , Jorge

Matias dijo...

Coincido casi totalmente con Charro.
El problema no es que DAP haya apostado y arriesgado con Cappa. El problema es que si estaba tan seguro de eso, debió bancarlo y no rajarlo en menos de un campeonato corto. Y más grave aún es que lo dejó en la calle sin tener remota idea de quién lo reemplazaría. Como dije en el posteo anterior, la falta de estrategia es tan lamentable que no da para ganar ni un partido de ludo.
Ayer iba en el auto y cometí el error de escuchar el programa de Mariano Closs. Sin perjuicio de mi opinión sobre ese tipo, lo que contaban es lo que (casi) todos sabemos o sospechamos. La vieja historia de Gallego saliendo del River campeón e invicto para ir a la selección de DAP porque se lo había prometido a su amigo, la diferencia de guita enorme a favor de River y DAP que le dice que le va a dar una “compensación” económica, que en realidad pagaba Carlos Avila. En fin, el Tolo no vio la guita, nadie sabe si DAP se la quedó o Avila no la puso (según Cross DAP es muuuuy bueno y jamás haría una cosa así con la guita, dicho esto con una lacerante ironía). En fin, como siempre, problemas personales que hacen que el Tolo no venga a River.
En cuanto a Bielsa… ¿es verdad que dijo que no compartía el proyecto? Porque me dijeron todo lo contrario, que aceptaba negociar pero después del 15 de enero, que termina su contrato en Chile. Lo que pasa es que nosotros no estamos en condiciones de esperarlo.
Ramón y Sabella son los aparentes candidatos, rescindiendo a fin de año con sus clubes. La verdad… veo todo negro. Más negro que JJ.
Escucho nombres que me hielan la piel, me detienen el corazón. ¿Almeyda? ¿Tan manotazo de ahogado estamos metiendo? Porque si el nombre es el Pelado (que ni siquiera terminó aún el curso de DT) entonces la improvisación que yo creí impresionante se convierte en… no sé… digamos que en TOTAL, para no ser duros con los calificativos…
¿Pumpido? ¿El Toto Berizzo? ¿Caruso Lombarda? ¿Madelón? ¿Me están gastando, no?...
Yo recuerdo que en campaña Passarella dijo que eran pocos los técnicos que estaban capacitados para dirigir a River. No me lo contaron, lo vi en vivo, en persona. Eran ocho, los nombró y hasta hizo el chiste de que lo hacía “por orden alfabético, para que no se enojen”: Astrada, Bielsa, Cappa, Cocca, Díaz, Gallego, Madelón y Sabella. Las conclusiones son simples: descartados Astrada (razones obvias), Bielsa (hasta enero no puede), Cappa (obvio), Díaz (ocupado), Gallego (negativo), Madelón (ocupado) y Sabella (ocupado)… Nos queda sólo Cocca (que aclaro que me parece que está verde y le falta aún). O sea, en palabras de DAP, cualquier otro que traiga no está capacitado. No más palabras.

Unknown dijo...

Sii Jorge, claro que era mas "barato" y racional esperar por cappa, pero hasta diciembre. Yo creo que el ciclo estaba terminado. Por la poca credibilidad en el plantel, por la falta de linea de juego (ya sea porque no encontró el equipo, o porque estos jugadores no son para desarrollar ESA linea de juego) pero estaba terminado.
Matias me da una esperanza con el tema Bielsa. Si dijo que solo aceptaba negociar despues del 15 de enero... ¿Por que no esperarlo? Yo bancaría(públicamente y a los gritos) a JJ hasta diciembre, y diría que por Respeto y demas empezamos a hablar el 15/1, pero que estamos acomodando toda la estructura del club para el proyecto Marcelo Bielsa en River... Claro, después hay que actuar en consecuencia y no como hasta ahora. Muy dificil.
Pero en cuanto al tiempo no se pierde mucho, 5 dias de pretemporada; que son los dias de base física, fondo y ejercicios de fuerza en lo normal... llegaríamos bien.(Krishnaa, teléfono).

Si no fuera el Loco, desde este espacio Jorge y yo venimos empujando(??) la candidatura de Omar Labruna. A mi me parece superior a Cocca, por experiencia, por la espalda que le daría el nombre, por su amor a River que está fuera de toda discusión, y porque se mataría para prolongar el aura de ganador de su apellido. Si dicen que algún dirigente lee este blog, vamoos peguen un tubazo, pidan una carpeta, analicen sus números. ¡¡Omar profeta en su tierra !! (Mahoma, no nos olvidamos de Ud, también puede colaborar y mandarles luz a estos negaditos).

Seguimos Rezando
Magyar

charro dijo...

que miedo me dan las pruebas que seguiremos haciendo. Ahora debemos rezar para acertar con un nombre. Cada vez vamos mejor.

Anónimo dijo...

...


y si le rezamos a Jesús de Laferrere ?



no podemos tener un técnico que se apellide Cocca !!!! ( ? )


Tranquilo Charro , este es el año del Censo no del descenso



Jorge



PD : LA - BRUUUU - NA , LA - BRUUUNA !!


qué pachorra ...

Matias dijo...

No estaría mal Labruna, aunque su experiencia en Huracán (la seguí por cuestiones familiares) fue medio rara. Todos al ataque en el Ducó, y aguantaba el empate colgado en el travesaño de visitante... Eso sí, se llenaba la boca diciendo que Huracán era un grande que debía volver a su lugar (esto fue en el nacional B). La verdad, no está mal, pero me da mucho miedo seguir experimentando...

charro dijo...

Insisto en que habrá que acertar con el técnico que se elija. Es a todo o nada y sería bueno ir por algo un poco más seguro.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Labruna hay uno solo "Angelito" y su sucesor no es omar es Ramón Angel Diaz.
Omar coqueteo siempre con Aguilar, si lo traen rompo el carnet en pedacitos. Dirigio a Gimnasia de Jujuy y tuvo que renunciar, de que están hablando?.

Dejen de temor vino señores...
Quien se a tomado todo el vinooo, oooohh?

Basta de chistes. Cocca, por lo menos viene con auspicio.
No recordaba lo de Madelón... Increible e inaudito.
Miren si salva a Quilmes. Me Brahma en pedo con cerveza Liberty.


Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Anónimo dijo...

... perdón , Omar coqueteó con Aguiladri ?


jaja , lo que hagas con el carnet me tiene sin cuidado porque es cosa tuya , acepto tu opinión en desacuerdo .
Pero por qué en un post decís que sos humilde y sólo aportarás por River y en otro nos "desautorizas" con sarcasmo ?

lo demás muy divertido pero si no le dan una oportunidad al Omar me parece una mierda , si DAP , Gallego , Ramón tuvieron la suya y ahora son consagrados , seguro hubo y estaré incluido visos de escepticismo al momento del cambio .

Hoy me parecen todos un experimento porque River no es una institución fácil de sacar del encallamiento , es un peso pesado que se tiene que levantar de la lona , no está nock out , está de rodillas y se tiene que levantar ...


Labruna coincidió con Aguiladri por época con cualquiera hubiera "coqueteado" para clamar su oportunidad , eso también es River
con chiste o sin chiste .




abrazo , Jorge

charro dijo...

Como andamos seudo poeta...

A mi Omar no me termina de convencer para este momento pero reconozco que no lo desautorizaría por haber hablado con Aguilaucha. El ladrón era presidente de River y no le quedaba otra a ninguno (incluido a Ramón). Lo mismo podríamos decir por cada uno que no hable con DAP.

River está por encima de los nombres. Una pena que haya tanto vedetismo y tantas vanidades.