"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

martes, 23 de noviembre de 2010

La joda todavía no se acabó

Ilustración de Sebastián Domenech


De este posteo de Matías Muzio, casi un ghost writer de Juan Pablo Varski, se basaron para hacer esta gran nota de Canchallena sobre la delicadísima actualidad de River Plate. Como mencionamos siempre estas notas escritas por grandes periodistas como Veiga, Muzio y Varski nos sirven para informarnos y también para resumir y condensar en un solo posteo lo que venimos escribiendo en este blog.
 
La nota (advertencia, no es apta para impresionables):
 
El viernes 12 de noviembre de 2010, en reunión extraordinaria de comisión directiva, se aprobó el balance correspondiente al período 2009/10, desde el 31 de agosto de 2009 hasta el mismo día de 2010. Por lo tanto, figuran los últimos tres meses de la gestión Aguilar y los primeros nueve de Passarella. Refleja el mayor déficit de un ejercicio en la historia del club y del fútbol argentino: 79.828.156 pesos. El pasivo alcanza los 216.827.799 pesos. El pasivo corriente -las deudas a cancelar en un año- es de 191.721.760 pesos. Del aumento del pasivo en casi 90 millones de pesos, la actual gestión es responsable en al menos 68.822.000 pesos.

El patrimonio neto cayó de 100.322.315 pesos a 20.494.059 pesos. Arrastra deudas vencidas por 57.166.075 pesos y debe afrontar obligaciones a seis meses por 53.097.260 pesos. Pese a haber reducido drásticamente la cantidad de contratos de profesionales, River terminó gastando más que en el ejercicio anterior en este rubro. Tampoco pudo controlar el déficit operativo mensual e incluso aumentó los gastos administrativos. Es cierto que la gestión anterior cobró por adelantado algunos recursos que le correspondían a Passarella.

A instancias de la auditora KPMG, la actual CD decidió llevar a la justicia a José María Aguilar y Mario Israel por una supuesta irregularidad derivada de la transferencia de Belluschi, que sirvió para cancelar una deuda con el israelí Pini Zahavi, cara visible del caso Locarno. Los acusan de haber pagado con un activo que valía tres veces más. Todos los protagonistas se conocen muy bien. Dos de los dirigentes más cercanos a Passarella, el vicepresidente Turnes y el tesorero Renzi, fueron miembros clave de la comisión fiscalizadora que le aprobaba los balances a la administración Aguilar. En octubre de este año, cayó una demanda por US$ 1.800.000 por incumplimiento de contrato. El reclamo lo hizo la firma The Game SRL y refiere al acuerdo suscripto por la CD de Aguilar para jugar un amistoso ante Boca, en Bolivia.

Sin embargo, el vigente argumento de la pesada herencia no puede explicar por sí solo estos números escandalosos. En el balance 2009/2010, a diferencia de los anteriores, no se informa detalladamente la distribución de los derechos económicos de los pases de los futbolistas. Si hubo alguna modificación en la composición de los pases, fundamental para conocer el activo del club, ésta no se informó. El diagnóstico de KPMG es lapidario: "La Asociación (River) presenta un capital de trabajo negativo de 152.392.571 pesos, que sumado al déficit operativo, que aún registra mensualmente, plantea dudas acerca de su capacidad para cancelar sus pasivos sin necesidad de refinanciarlos y/o reestructurarlos o mediante la venta de derechos económicos del plantel de fútbol profesional. No estamos en condiciones de estimar si tendrán éxito los planes impuestos por la CD".

El ex presidente Aguilar es integrante de la Comisión del Fútbol en Clubes de la FIFA, donde Grondona es vicepresidente. Daniel Passarella es el vice de Grondona en la AFA y fue el DT de la gestión Aguilar en los años 2006-2007. Pero hay un vínculo nuevo: según la Gerencia del Registro de Jugadores de la AFA, en su Boletín Complementario Nº 29/2010, River le cedió el pase de Gustavo Cabral a Arsenal de Sarandí. Así lo sustenta el expediente Nº 102684. El club presidido por Julio Grondona (h.) envió el pase internacional a México, para que Cabral pudiera jugar en Estudiantes Tecos, "a préstamo sin cargo y sin opción hasta el 30-6-2011", según el expediente Nº 106978. No hay motivos para justificar una triangulación con dos equipos del mismo país.

El presupuesto 2010/11 será imposible de ejecutar. Se basó en que River se consagraría campeón del presente torneo y que estaría en las semifinales de la Libertadores 2011, que no jugará. También incluye el aumento del 30% en las cuotas sociales a partir de marzo de 2011, retoque del 25% en la renovación de abonos a palcos y plateas; y un incremento del 20% en las entradas a partir del 1° de febrero de 2011. Hoy River debe pagarles a los tres entrenadores que tuvo el primer equipo en 2010: Astrada, Cappa y J.J. López. Es deudor del Banco Credicoop, al período 9/2010, por 21.238.600 pesos. El 21 de septiembre pasado le rechazaron un cheque (el 36333841) por carecer de fondos por primera vez en muchísimo tiempo, algo que no sucedió ni siquiera en el peor lapso de la administración Aguilar. Según la Central de Deudores del Sistema Financiero del Banco Central, le restan cancelar cheques rechazados por defectos formales por un total de 1.064.233, 28 pesos.

En la nota Nº 11 del balance, se remarca que "la Asociación recibió préstamos de miembros de la CD por 880 mil pesos que, al 31/8/2010, mantenía como pasivo expuesto en el rubro Deudas Financieras del Pasivo Corriente". No dice quiénes aportaron el dinero ni cómo será devuelto. El riesgo de presentarse en convocatoria de acreedores está latente. River carga con un pedido de quiebra. La causa lleva el Nº 39143/2010 y fue iniciada por Cooperativa de Crédito y Vivienda Centro Comerciantes de Liniers Limitada. El 12 de octubre, se iniciaron los trámites en el Juzgado Comercial Nº20 a cargo del Dr. Eduardo Emilio Malde. Al 31-8-2010 se encontraban embargados fondos depositados en cuentas corrientes locales por 797.554 pesos. Los embargos fueron generados por órdenes judiciales motivados por juicios laborales.

El Fideicomiso Futuro Millonario 1, planteado por Passarella como la gran solución a todos los problemas, corre serios riesgos. Su objetivo primario era recaudar 20 millones de dólares. Una calificadora recomendó que, de implementarse, debería hacerse por menos del 20% de esa cantidad. Las garantías de la inversión son: 10% de los derechos económicos sobre los pases de 35 futbolistas hasta cubrir 12 millones de dólares; el 50% de los ingresos derivados de la explotación de los palcos que se construirán en la tribuna Centenario, hasta alcanzar los 2.500.000 dólares; el 35% del contrato "Fútbol para Todos"; el 40% derivado de la explotación de los palcos de las plateas Belgrano y San Martín hasta alcanzar 1.800.000 dólares; el convenio con Adidas hasta alcanzar los 2.600.000 dólares y la cesión del 40% sobre los derechos de formación de varios juveniles con gran proyección. En las últimas horas, se intensificaron las negociaciones entre Passarella y Scioli, para que el gobernador intercediera ante el Banco Provincia (Bapro Mandatos y Negocios SA), encargado de avalar la operación y de administrar las inversiones minoristas. Las mayoristas estarían a cargo de Nápoli Sociedad de Bolsa. Juan Nápoli, impulsor del proyecto, fue candidato a vocal suplente en la lista de Rodolfo D'Onofrio, señalado por Passarella como la continuidad de Aguilar.

Evidentemente, todos se conocen muy bien. Empresarios del rubro "Carnes", vinculados al vicepresidente Omar Solassi, ya invirtieron en el fútbol de River 10.512.000 dólares. El fideicomiso era el instrumento pensado para cancelar esa deuda. En la interna entre barras, Passarella ya eligió: los jefes de la "oficial" Martín Araujo ("Martín de Ramos"), y Héctor "Caverna" Godoy, no figuraron en la lista de derecho de admisión que el club le envió a la Subsef. Según el periodista Gustavo Grabia ( Olé del 7-8-10), un empleado apodado "Jejo" fue designado como nexo en la entrega de entradas y dinero. Por ahora, aquella predicción de enero de 2009 es una promesa vacía. A River le va un poco mejor con Jota Jota. Pero la joda todavía no se acabó.

Por: Enrique

45 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PREPARE PARA SER PRESIDENTE DE RIVER, PASSARELLA JAJAJA!!
Y A MI PORQUE ME MIRAN, TURNES JAJAJA!! YO SOLO DIBUJO PRESUPUESTOS, BALANCES Y CUADNO ESTABA MI AMIGO AGUILAR LOS APROBABA, RENZI JAJAJA!!
YO NO SOY NO FUI NI SERE AGUILARISTA, VI LA LUZ Y ENTRE, BRAVO JAJAJA!!
DEVUELVAN MI GANADO, LAS VAQUITAS SON AJENAS... A RIVER, SOLASSI JAJAJA!!
DE-LIN-CUEN-TES!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El empleado nexo con la barra, o sea el "diego rodriguez" de esta gestión, no es Jejo, sino JAJO. Es abogado y amigo "personal" de Lucas Passarella. Tambien está a la cabeza de los que estan revendiendo entradas, BURDAMENTE y a la vista de TODOS, en el estacionamiento los dias de partidos. Será que se habran olvidado que alli tambien hay camaras o no hay voluntad politica para terminar con este negocito y que ese dinero vaya al club y no a los bolsillos de esta gente????

mho

Anónimo dijo...

Cuando nos van a tocar dirigentes honestos??
Algun dia la vaca va a dejar de dar leche y que hacemos??
Por ahora hay leche de sobra por eso invirtieron tanto $$$ en las campañas.

Anónimo dijo...

Exacto aporte de MHO. No tienen imaginación para "la caja chica" los muchachos. Se repiten las fórmulas. Cuanta menos tienen para las cosas grandes de nuestro Club. Me quedo pensando en ¿Cuántos dirigentes tendrán amor real por River Plate?. ¿Cuántos habrán llegado a servir y no servirse de River Plate?. Muchos de estos detalles los he venido adelantando, como el caso de Juan Nápoli. No observé reacción alguna. Ahora se masifica la noticia en los medios. Espero ahora se tome conciencia. SR. RIVER PLATE

Anónimo dijo...

NO SE QUEJE RIVER PLATE, A UN PERSONAJE COMO PRAGMATICO 2 "BUENOS RIVERPLATENSE PASARELIANOS" LO ECHARON DE ESTE BLOG POR LAS VERDADES QUE TIRABA (TANTAS O MAS QUE UD). A UD POR LO MENOS LO ALABAMOS Y LO BANCAMOS A MUERTE POR TODO LO QUE ESCRIBE Y DICE. DIFERENCIA SUSTANCIAL QUE LE DICEN... O DAÑO COLATERAL PARA QUE UD SE LUSCA Y LOS PAYASOS SE RIAN?? JUSTAMENTE LOS PAYASOS QUE SE DIVIERTEN CON LA COMPARSA DE DANIEL MIENTRAS NOS SAQUEAN EL CLUB... JAJAJA!! QUE SIGA LA JODA Y LOS JODONES, JAJAJA!!

Anónimo dijo...

L.B.T.

Pedro85 dijo...

hola. leo con asiduidad el blog y por eso me gustaría avisar que encontré una oferta en Internet para visitar el museo del River. no se si les interesa pero creo que es una buena oportunidad para hacer la visita al estadio. además no es caro
la página es http://ar.groupalia.com

saludos!!

VascoH dijo...

Una gran nota de otro gran periodista (JP Varsky). Con respecto al tema, increible la gestion, yo la verdad que le tenía fe y lo vote, pero parece que no es tan bueno como yo preveia que iba a ser, igual tampoco saquemos lo que hizo el nefasto papada

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Como me declaro soldado de Passarella y todos estos datos no los puedo corroborar, me dedico a lo chiquito, comprobado por mi. Sin camaras ni informes.
Nadie hecho a pragmatico, pero seguro como su nombre lo indica, la entrada no la consiguio haciendo 6 horas de cola.
Por lo que aca ponen, calculo esta pidiendo un informe, ahora que tenemos una herramienta tan importante.
Como creo que el presidente nos lee y sigo creyendo a pesar de todo, le voy a dar un dato a él. Algo que constate, sin nombre, porque ese no me lo dijeron, pero por lo que ponen ustedes, podemos llamarlo JAJO...
Como mucho de ustedes que se quejan siempre, hay gente que conozco, que no hizo cola para obtener la entrada del clasico.
Lo mas común, Caselli, La Peña, etc. Hete aqui que este año, la orden fue no dar sino compraban bonos. Cosa que hice, haciendo la fila como cualquier Riverplatense sin contactos, los cuales tengo. Pero jamás transaré en un superclásico, por lo menos.
Todo sin novedad hasta acá, se lograba el proposito y por lo menos aportabamos a River Plate en su crisis.
La sintesis, este amigo y su gente canjeo de esta manera, le dieron los carnets a alguien de a que no adivinan... protocolo y ceremonial ( JAJO es este muchacho???), a cambio de comprar bonos, noooo $15 por entradas.
Soy soldado de River Plate y mi comandante en jefe se tiene que enterar. El sabrá lo que tiene que hacer con los traidores. Es de buena fuente, el nombre del pecador no me lo dijeron, pero a buen entendedor pocas palabras.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Pragmático volvé, pero hace la cola y mostrame algo concreto, tangible, algún logró. Dale, renova mis esperanzas en la raza humana.
Lo nuestro es cuestion de mátices.
Yo lo hago con buena leche.
Creo que River Plate debe depurarse.
Sigo creyendo a pesar de todo. Pero el responsable de este chiquitaje se tiene que ir yaaa!!!
No podemos ensuciar al club con estas cosas.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

II)
Passarella,
A quien fui a escuchar a pesar mio, en la campaña fue claro. El habla con la persona a cargo de la barra, la responsabiliza y solo hay un interlocutor. Lo que no le avisaron es que se tirotearon en el barrio de River y pusieron en peligro, la vida de la gente de la zona y los que pasaban por ahí.
En lo particular creo que no puede ignorar esto. Si lo sabe cualquiera que lea el diario olé.
Ya Aguilar en su oportunidad creyo que el manejaba todo taquito y así nos fue.
Alguien se atrevera a hacer un informe con los grandes negocios de las barras y no con las boludeces que se ponen en las notas de color.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Hagamos un River Plate grande. Basta de chiquitaje y espejitos de colores.

charro dijo...

Ufff!!! que difícil se hace a veces...

Empecemos por decir que de acá nadie echa a nadie. Pragmático tiene un discurso duro en su forma de expresarse (como también la tiene seudo poeta) y SrRP tiene otro estilo de comunicarse, la forma en que se relacionan con el resto es diferente más allá de lo que piensen o escriban.

Otro punto, estar dentro de la cocina da cierto conocimiento y una perspectiva diferente a la que tiene el comensal. Si acá escribe gente que tiene información porque está dentro de la política del club (o cercana a personajes que lo están) no significa que automaticamente todos se deban poner a su lado. La credibilidad y la confianza se ganan a través del tiempo y del accionar, pretender conseguirlo de la nada es un absurdo (típico de los que no tienen la capacidad para conseguirlo).

Un último punto. Hay mucha gente agazapada esperando el fracaso de este presidente y queriendo resucitar a los muertos del pasado. Quiero recordarle a esa gente, que el actual presidente puede demostrar incapacidad para la función pero fue elegido por el socio y la razón por la que fue elegido es por la incapacidad demostrada por la dirigencia para salir del modelo que tuvimos y que seguimos teniendo.

DAP no cayó del cielo, es la consecuencia lógica de Aguilaucha, Santilli, D'onofrio, Israel... así como Aguilaucha fue la consecuencia lógica de un proceso como el de Dávicce (ganador de todos los títulos pero que x tanto saqueo perdió la elección).

En lugar de festejar y decir "vieron que también es un delincuente" deberíamos pensar porqué nuestro presidente no es capaz de modificar un pasado reciente tan desastroso, porqué llegó donde está y porqué nadie le pudo hacer frente a este modelo.

En caso de que DAP sea una continuidad, estaríamos diciendo que 3/4 de los socios de River votaron por mantener el saqueo del club...

Creo que estas posturas son más dolorosas, complejas y asfixiantes que la situación economica/deportiva del club.

charro dijo...

Pedro85, bienvenido y muchas gracias por el dato. Es muy raro, se ofrecía en subasta la entrada al museo por $9. De donde saldrá eso?

SrRP, siempre tomamos nota de todo pero hay veces que no se puede opinar de lo que no se conoce. Antes de que Ud. escribiera sobre él, cuando llegó a internet la primera versión del fideicomiso, yo googlee a la financiera y me sorprendió ver a Ballota y que había un Napoli en su agrupación del club. Lo mencioné y di mi opinión de lo poco ético que era pero hasta ahí llegué en ese momento. Su comentario enriqueció eso que vi a primera vista pero no había forma de opinar.

Como siempre se dice, el tiempo termina dando la razón. Yo, mientras tanto, sigo esperando un cambio de rumbo.

Es una vergüenza que los platos rotos deba pagarlo el socio. Aumentan la cuota social, los deportes se van a las nubes y la pileta ya duplicó el precio. Al margen de la gente que se borrará y no le importará a la dirigencia, demuestra una terrible incapacidad. Lamentable...

Anónimo dijo...

Esto es magnánimo (?) :

"El presupuesto 2010/11 será imposible de ejecutar. Se basó en que River se consagraría campeón del presente torneo y que estaría en las SEMIFINALES ( !!!! ) de la Libertadores 2011, que no jugará."


es como un chiste del maestro Verdaguer o Fredi Krueger , no sé
cuál

ME EXCEDE ...




abrazo , Jorge

Anónimo dijo...

ah , el otro día escuché parcialmente las declaraciones de una mujer de "Salvemos al fútbol" , hablaba de que en River no les dan cabida y noté que hizo alguna denuncia que no llegué a escuchar ...




Enrique vos que , como Dios manda , sos hincha-socio-bloggerypreocupado cómo vivías lo cotidiano del club hace 10 , 8 , 6 años ?

me intriga el panorama pre Aguilar y post primer mandato

porque lo de hoy se explica con el pasado . Acá somos varios los que nos preocupa pero de distintas maneras y lógicas, como me gusta no dejar de contextualizar suelo pensar a River institución dentro del neoliberalismo , que ya lleva 35 añitos y es exacto el paralelismo de sus "dirigentes" con los que tuvo/tiene el país pero , además la gente de River "común" , el pueblo , también .

Acá dos , tres o más personas hablaron de estos temas y Nápoli anticipando , si eran más o amparado en el "anonimato" algún esquizofrénico postea/ba datos con multiplicidad , no sé , me excede . Ahora , recuerdo la forma en que Sr.RIVER PLATE ( y Viejo Sabio )tiraban esa data , como chimentos al pasar que yo leía e iba formando muy de a poco un concepto , de a poco porque no había pruebas y por el lógico desconocimiento que tengo sobre estas personas . Lamentablemente redundó , podría decirse , en este post ... y sus comentarios .


¿ Soy el único que encuentra coherencia entre el "estilo e intereses" de "pragmático" ( o pragmática ) , Lacunza y este "ANÓNI-MHO" ... ?


te cito Charro ( que no es lo mismo que invitarte a tomar algo ( ? ) :


"La credibilidad y la confianza se ganan a través del tiempo y del accionar, pretender conseguirlo de la nada es un absurdo (típico de los que no tienen la capacidad para conseguirlo)."



alguien se acuerda de la "mesa con viejas glorias" ?




abrazo , Jorge

millonaria dijo...

La verdad que ya no se que pensar , por ratos pienso que los que lo rodean a passarella lo mal asesoran para que se vaya rapidito, por otro lado siento que el no puede ser tan TONTO, Tan ingenuo!!!! y pienso NO EL TAMBIEN TIENE LO SUYO, vuelvo a escuchar a un dirijente y le doy la razon pero a la media hora digo pero este al final esta caliente por el currito cortado y no por otra cosa y asi todo el santo dia en el club!!!!!!!! ya en vez de ir hacer vida social me hago mas mala sangre de la que deberia me parece, por otro lado les digo el socio comun el que no le interesa ni un poquito la vida politica del club ya lo esta insultando en 4 idiomas!!!
tenis al triple, pileta al doble, los locker al triple y no hay lugar ni gente que hable ya mal de la GESTIOn, en el clasico por ejemplo me encontre con socios VITALICIOS que no sabian que ellos esta vez tambien debian cambiar y me decian, es increible la 1º vez en la historia que me quedo afuera siendo vitalicio como un jubilado va ir hacer la cola ?.... solo passarella puede hacer estas cosas.....
Me entienden? no se si hay que seguir el juego o no de lo que estan a la espera, ejemplo: barner Turnes futuro y presente,
pero el malestar se esta discipando por todo el club, pero bueno sigo esperando resultados concretos y no estos, estos son mas de los mismo, no es marketing, ni ingenieria economica

Anónimo dijo...

Charro, comparto con vos que hay gente agazapada.... o ya no tanto, porque andan asomandose x algun programucho.
Si bien enumeras un sinfin de incapacidades, actuales como pasadas, la mas grave y actual, es la de no escuchar al socio que lo sentó a la cabecera de la mesa..... Uds. viven el club dia a dia, lo ven, leemos a millonaria, todas las cosas q este sujeto nos está quitando a los socios y la parafraseo........ estamos pagando la fiesta!
Hago un actualizar y repito..... yo lo voté, los mios lo votaron y teniamos la convicción que esta etapa iba a ser distinta,....creimos que en verdad se iba por la recuperacion economica de river, adherimos a ese no proyecto, no a este! ...."unos liricos" diria mi padre....
Sigo con el "actualizar" y tontamente espero (sentada ya) que se expida "seriamente" KPMG... seriamente es con nombres y apellidos....yo estoy orgullosa del mio..... en esta gestion sobran los apodos.

No creo que alguien q quiera al club, pueda festejar que esta gestion esté tan llena de inescrupulosos como la anterior. Me resisto a creerlo.

no se a que venia todo esto, pero bueh, salió así y permitanme decirles, sin ninguna ironia ni soberbia, que se los vengo contando desde el mes de marzo.... al igual que pragmatico/a. Ojala estuviera escribiendo, como dias pasados me pasó con las entradas del recital, para decirles, perdon, me equivoqué!!!!!!!!! esto es lo mejor para river y por fin, salimos del pozo.


Mi humilde opinion.-

Enrique dijo...

La nota dice cosas demasiado pesadas como para dedicarse a escribir sobre rencillas (?) personales, a saber: la triangulación en el pase de Cabral, la caida del fideicomiso, el déficit anual de 80 palos, cheques rechazados, un pedido de quiebra de una entidad crediticia, no es poco no?

Millonaria, me pasa lo mismo, hay mucha decepción porque había una esperanza renovada con la llegada de DAP, aún para quienes no lo votaron. Porque hay que ser demasiado inépto para por lo menos igualar a Aguilarcha y estos lo consiguieron.

Jorge, durante los ´90s bajo el mandato Dávicce/Pintado iba a la popular a cantar los '90 minutos y lo único que me interesaba era que gane River, iba al club a jugar al fútbol y al gimnasio, era muy feliz con mi ignorancia. Aguilar (no lo voté) al principio me convenció, hasta que empezó a vender jugadores a mansalva: Pensaba: es el típico radical, medio boludo pero honesto, a River no le puede joder demasiado la vida un salame así (?). Para la reelección ya me parecía un fantoche pero lo mismo pensaba del resto de los candidatos así que no me preocupé demasiado por su triunfo. A partir de su 2do mandato ví la decadencia y está el blog que lo atestigua.

Anónimo dijo...

Cuando dije honestamente que me excedía me insultaron

gracias Enrique , por contestar , bastante típico tu derrotero (?)
a quién no le pasó ignorar algo y desayunarse tarde .

Sí , son cosas pesadas , habría que encontrar info sobre cómo actuar en estos casos porque con leerlo no alcanza . Si con votarlos ( o no ) pasó y pasa el saqueo , evidentemente ser socio no es la solución aunque cambie mi perspectiva .

Dudo de que se trate de ineptitud son asuntos bastante complejos . Si lo veo al gordo y cía. en cana algo de razón tendrás pero lo veo muy apto para relacionarse .
Passarella desde el affaire del yate me resulta sospechoso , me cuesta asimilar que haya quien confíe en él , salvo que me hablen del fútbol . Desde cuando es experto en negocios ? ...

además cuando leí el folleto que escanearon me di cuenta que era una chantada , ojo , no acuso a los que lo votaron de nada porque podían haber ignorado esto y votarlo por su estampa(?) futbolera riverplatense de Gran Capitán .

Como votar a Pino , la parla de lo lindo pero cómo carajo va a hacer todo lo que pretende encarar , eso no lo dice ... bue , DAP lo decía , marketing e ingeniería económica , patético .

Pero siempre se vuelve a lo mismo , la información sin las acciones que acompañen pertinentemente una desarticulación de este frangollo( ? ) no son del todo pragmáticas .

Las rencillas sirven , si hay roscas en un blog , imaginá en un medio de "subsistencia" como River . Sirven para reconocer a la gente .


Espero que hayas aprendido a desconfiar de los medio "boludos" .

Bill Gates era el que decía que no había que burlarse de los nerds en el colegio porque eran los que en el futuro iban , o no , a darte trabajo ...

mirá que buen ejemplo de si las rencillas importan o no .

De eso se componen estos negociados , de relaciones personales , con y sin rencillas .


A lo mejor(?) mho , pragmático , etc. equivocaron el lugar para hacer denuncias e informar todo esto porque invitar a asociarse , al menos a mi no me persuade y no tiene nada que ver con querer o no a River sino con poder o no , poder asociarme y poder , eventualmente , hacer algo en contra de los estafadores .

La política de los clubes es muy similar a la del país , tengo que empezar por hacerme poderoso ? ( u$$$$$$$s ) como Néstor , para después salvar a River y que pongan mi nombre al estadio , no creo que llegue .

Pero , si en vez de un cacerolazo , hay una movilización con algún/a orador que denuncie , que se pregunte por estos temas , que se haga un eco grande y callejero , vamos , una convocatoria antes de que se hunda el club , algo que no sea un arrebato espontáneo sólo porque te tocan tus intereses y no TODOS LOS INTERESES DE NUESTRO RIVER , entonces sí puedo participar .
Sino lo seguiré por internet , como Mario .




Jorge

Anónimo dijo...

YO PRAGMATICO?? NO, YO BOLUDO POR VOTAR A ESTE TIPO. ADEMAS ESE BLOGGER TENIA COMO MIL AÑOS, YO TENGO MUCHISIMOS MENOS, JORGITO, EL QUE TE ROMPE EL... CEREBELO. LACUNSA?? LA QUE?? JAJAJA!!
LO MEJOR ES NO SABER NI ENTERARSE AUNQUE UN GRAN PERIODISTA TE LA PONGA DELANTE DE LAS NARICES, JAJAJA!! SIGA LA JODA.
EN LO QUE ADIERO A SHERLOCK ES EN QUE DEBERIAMOS FIJARNOS MAS EN EL PASADO DE LA GENTE (YO NO LO HICE Y ASI ME EQUIVOQUE CON ESTE SUJETO).
COMO CHAMUYA ESE CHARRO (SERA EL VERDADERO MORENO??), EXPLICA CASI TODO, JAJAJA!! VOS ME MATAS, JUAN, VOS ME MATAS, JAJAJA!!

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Están haciendo demasiadas referencias a política nacional. Aguilar no es radical es un ladrón está claro. El que junta plata para luego cambiar a River y lo hace de manera nom santa es otro ladrón. Basta de mezclar las cosas. Al pan pan y al vino vino.
Millonaria realmente te leo y creo lo que decis y lo que transmitis yo también lo palpo en el día a día, aunque ahora sean menos.
En el 2005 fui a votar por primera vez y otros se fueron de vacaciones o no se que. Desde el 2004 realmente me preocupa ver lo que pasa en River Plate.
Passarella nunca tuvo estructura y se rodeo de lo que conocia. Se apoya en su gente y es todo mas de lo mismo.
Para separar la paja del trigo. Hay que interiorizarse lo que cobran los clubes de la zona, como para juzgar los aumentos.
Espero que pueda seguir pagando el club, sino lo lamento por mí y River Plate debe continuar. Lo que me preocupa es que todos esos aumentos no sean para volcar en aumentos de sueldo para empleados con retrasos tremendos en la situación actual del país.
Si se aplican a ellos, voy analizo el contexto de los demás clubes y busco la forma de bancar la situación.
Para esto necesitamos dirigentes que se ocupen de lo social y les importe la función de contención de nuestros jovenes. De un lugar de compartir en familia.
Les cuesta tanto a los dirigentes que no viven el club.
Seguro Señor River Plate a eso haces referencia y es por eso que no hay dirigentes que puedan preocuparse por otra cosa que no sea hacer guita.
Jorge hoy a la gente solo le interesa la moneda y embanderarse en una u otra agrupación política. Solo por el curro y llegar para OCUPAR PUESTOS... y digo Para que? Que podemos aportar si llegamos?
Estoy capacitado para darle algo a River Plate?
Eso no importa y preguntarselo, jamás lo hicieron.
Es hora de empezar a analizar estas cuestiones. No solo quejarnos.
Daniel Alberto Passarella es hora de empezar a buscar a las personas idoneas y sin intereses creados.
Cachito Vigil es un buen comienzo.
Expliquen los porque de las cosas y hagan participe al socio.
Den información y no manejen el club como una empresa. No lo es.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

millonaria dijo...

Miren creo que hay un punto en que todos plantean que si el aumento es para tal o cual cosa esta bien, yo no me opongo solo por el hecho que no lo voy a poder sostener a la larga , me opongo porque todos los dias me entero de que aquel se robo la recaudacion de tal o cual cosa, de que el otro esta en la mira porque falta esto o aquello y ahi digo para eso aumentan? PARA PODER SEGUIR currando entonces me da mas bronca, no el aumento en si, si vos me decis aumento porque no alcanza para pagar los costos y bueno todos nos abrochamos los cinturones o no?? ahora si vos en tu casa le negas la leche a tus hijos y salis de joda toda la noche a tomar virras serias un mal nacido no?? Bueno de eso se queja el socio, no solo del aumento que es por de mas desmesurado.
Por otro lado parezco loca pero no lo vote porque apoye una lista que no hubiera oficialistas pero igual crei creo o espero seguir creyendo en Passarella , con respecto al yate hasta en eso le puse onda y pensaba pero bueno hay veces que esas cosas te superan porque lo dejas en manos de contadores no debe haber sido por estafador que lo hizo, igual no se porque siento que tengo que seguir apostando aunque la realidad marque otra cosa.
En el dia de hoy me dieron un papel que esta la firma de TUrnes, gagna de fisico, bravo, solassi y renzi, es el mismo que posteo caselli en la pagina de primero river, ahi solicitan se traten los aumentos de locker de 90$ a $300 y $400 y los abonos a piletas grupo familiar 1500 mas cada hijo del grupo 420. Suspire al ver que no esta la firma de passarella pero mi corazon dice que el no es, y me cabeza que quizas lo pidio el, no se que pensar. Pero piden la aprovacion en asamblea y yo iria a la asamblea con una remera que diga: Y SE ACABO LA JODA?; Y EL MARKETING? Y LA INGENIERIA ECONOMICA?

Anónimo dijo...

Millonaria. Por favor encargue una remera más para mí. Talle XXXL para que se lea bien. Apoyado en sus palabras digo: La joda no se acabó, apenas si comienza. Marketing ha de ser una de las palabras que más le gusta a Passrella, pero no sabe que significa; y la ingeniaria económica es aumentar todo por falta de ingenio.
SR. RIVER PLATE

Enrique dijo...

Es muy buena esa, ¿recuerdan que era la reingeniería en los ´90s? el término utilizado por los contadores para rajar a todos. Ingeniería Económica resultó ser el aumento desaprensivo de todo por falta de ingenio. Aclaro que me jode un poco que usen esa palabra como coartada porque mi especialidad es la Ingeniería.

Millonaria; fijate que esa nota está dirigida hacia la Comisión Directiva y los que firman al pie (Turnes, Renzi, Gagna, Solazzi, Bravo) están solicitandole a la CD que apruebe esos aumentos (ingeniería económica para los salames del marketing). Ayer en la pileta era el tema del momento y la mayoría decía lo siguiente, sigue siendo más barato con los gimnasios y piletas de la zona pero aumentar al doble es demasiado. Yo creo que no hay ni un punto de comparación con Megatlón y ese tipo de lugares, River es un club social que involucra otras cosas, mucho más profundas.

¿Si perdíamos con los bosteros que pasaba? ¿se animaban a todo esto?

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Millonaria,

Gracias por tu aclaración. Ahora sí.
Que bueno que lo estemos poniendo en este blog. Ahora si tendrá que hacer valer su poder de decisión.
Leo los nombres y me tengo que morder los labios. Si lees lo que puse antes hay un nombre que le queda justo lo que pongo. Pero lamentablemente, me prohibo hablar de aquellos que mi racionalidad no me permite querer.
La verdad esto es un tema de incapacidad absoluta de unos y espero que Passarella no sea complice. Ahora sí. Hay que hacer 5600 remeras si aprueban esto en estas condiciones.
Lo del Yate te firmo que fue un poco de miserabilidad y otro tanto de contadores adulones, de esos que te cobran fortunas para que vos gastes menos.
Ahora si tiene una jugada que lo va a poder definir ante el socio.
$ 300 un locker y mil quinientos el grupo familiar, felicitaciones al genio que proyecto estos números. Por los puestos vino y por la puerta chica se va a ir.
Yo te avise y vos no me escuchaste. Hecha al 10 y ganate al socio.
Perdoname por no avisarte de esta gente Daniel. Pero en tu lista original no estaba.
Como me arrepiento de haber cuestionado a un ex, por un nefasto.
Mi humilde opinión, perdón a todos.
River Plate con estas decisiones PIERDE O GAGNA y ya lo sabia. Pero uno siempre les da tiempo y ya sabe e insistimos con la tolerancia al distinto.

Daniel Alberto Passarella o lo hecha o se seguira exponiento a estos papelones y escandalos.


Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

No deberia hablar de gente que no quiero. Pero ya basta.
No queria mencionar a quien nunca me cayo del todo bien. Sentencia final.
El o nosotros, los socios.

Enrique dijo...

Poeta, Gagna es un inútil, doy fe de eso. No le da el pinét para integrar la comisión directiva del consorcio de un edificio de 3 pisos.

Anónimo dijo...

claro !!

( voy a cambiar un poco el estilo )


los noventa !! , Enrique , ingenierías hay muchas y desde un tiempito a esta parte se les dice "cínicos" a los que parece que fracasan en sus objetivos proclamados pero saben muy bien qué hacen ... a qué isla llevan sus "ahorritos" ( mis , los de nosotros )

Cuando por esos años se empezó con el tema de privatizar empresas estatales y no tenía mucha idea de la política , tenía una compañera de facultad que ( muy bien !! ) asesorada por el suegro me decía que era lo mejor y yo con mi mente de ganso le razoné : Dicen que las estatales son empresas corruptas pero la que lo es o no , es la gente , cómo garantizan que las privadas no lo sean ? , es un tema de personas , no de empresas , y qué pasóoooo ?


NO SR. RIVER PLATE , no les falta ingenio NOS ESTÁN CA*ANDO !!


particularmente en RIVER y a los socios , los están ...



pragmático : no es que no lo sabía o no quería saber , vos te "fuiste" del blog con el ego entre las patas , yo me sigo enterando y también lo sigo disfrutando o padeciendo , te hubieras hecho el blog que te recomendaron , "A River lo sufro para que sólo haya temas económicos" , lo importante según vos .
Claro que si River fuera eso nada más , sería una Facultad de economía , no un club .




bueno yo que me defino en parte cínico a la antigua les vengo diciendo , no confíen , no ESPEREN , pasa lo mismo que en la política NaciMal , está relacionado desde los SETENTA cuando el Rodrigazo y Martinez de Hoz ( sin el Martillo pero con otros fierritos )

y algunos tarambanas de edades muy disímiles me "cuentan" que , si un gran periodista , con una gran denuncia , en una gran nota , de un gran medio lo dice y no lo creo , no lo leo y me río soy un gil , bla , bla , bla que casualidad , no siendo el mismo me dijeron lo mismo .


No soy socio y no estoy ahí pero me he dado cuenta cuanto les están metiendo y donde ; como también , como vos Enrique te diste cuenta que Aguilar era , desde las buenas intenciones , un fantoche ... pero peligroso .

en Bánfield cobran $50 más por un plástico para el culo , no es el único lugar en el mundo River , no me hace falta saber estando en la cocina para relacionar y es evidente que a casi todas/os nos EXCEDEN estos temas , bue yo le hice el juego a pragma para que se luzca y nos demuestre que tan útil y concreto es lo suyo para River pero se fue .


Para que no nos exceda hay que juntarse , propuestas ?


la de la remera está muy bien para los socios/as


Pseudo poeta lo mío no es la queja sola , hice la única propuesta a la que como no socio puedo acudir , una movilización para responder a todo lo que sigue haciéndose mal, lo que aquí se denomina "joda" ...

Confíar en Passarella es estar influido por el paternalismo , querer que baje de arriba la estela de luz , para eso mejor rezar .

lo de Cachito Vigil me hace acordar a cuando Duhalde lo convocó a Piero , sólo contó con las promesas y ningún apoyo real , lo usó .


Como dijo mho pero sin humildad ,

espero equivocarme .




abrazo , Jorge


PD : anónimo de las mayúsculas , a confesión de partes relevo de pruebas , lo mío no es sólo la deducción sino la INDUCCIÓN , no te tuve que diagnosticar como boludo , lo hiciste solito , si intelectualizaras un poquito más , no serías tan idiota .
JA JA , operación ya !

Anónimo dijo...

¿Si perdíamos con los bosteros que pasaba? ¿se animaban a todo esto?




preguntas en serio ?

entonces la deducción es que ser hincha es ser idiota ?




Jorge

Anónimo dijo...

Me causa gracia cuando comparan precios con Muni Harrods Geba Club de amigos,etc.
RIVER es un club de futbol con un fin social y POPULAR no elitista.
Ademas se sabe que lo recaudan no es para mejorar la vida social del club sino para llenarse sus bolsillos.

Anónimo dijo...

NO TENGO TU NIVEL, JORGITO (EL DE LOS ALFAJORES??) PERO RECONOSCO MIS ERRORES, JAJAJA!! ME HACES ACORDAR AL FIDEL PINTOS DE POLEMICA EN EL BAR, MUCHO CHAMUYO, MUCHAS VAGUEDADES, MUCHA VENTA DE HUMO, DESCONOCIMIENTO DE CASI TODO (DE LO QUE PASA EN RIVER). HACES TANTAS PONTIFICACIONES QUE PARECES BENEDICTO XVI, JAJAJA!! ARMATE UNAS BULAS PARA SACAR A RIVER ADELANTE, JAJAJA!! O JAJO??
SI TENES TANTOS FANTASMAS EN ESA MENTE "BRILLANTE" (¿?) Y COINCIDIR CON ALGUIEN EN VARIAS COSAS TE GENERA PARANOIAS, PODES RECURRIR A LOS CAZAFANTASMAS, AL FBI O A LOS HOMBRES DE NEGRO (NO LOS REFERIS)I O II, JAJAJA!!
LO QUE SE PERDIO CERVANTES CON UN LATOSO OPINOLOGO DE TODO Y DE TODOS, EN LUGAR DE SANCHO TENDRIAS QUE ESTAR VOS CONVENCIENDO AL QUIJOTE QUE NO PELEE CONTRA LOS MOILINOS DE VIENTO O DE PASSARELLA, JAJAJA!! O JAJO??

ANONIMO DELAS MAYUSCULAS, JAJAJA!!

Anónimo dijo...

error !!


ERA ... un club social Y popular , desde hace rato como generalidad es un club elitista , de otra índole que GEBA , etc. pero elitista o qué cree que es "ser uno de los grandes" ...


beca chicos carenciados por ej. ?
o beca hijos de amigotes y futuros "cracks"


El fútbol se comió al club ? , no sabía ...

antes era un club de deportes .


A RIVER hay que refundarlo o lo van a refundir ...


politicamente estamos otra vez en 1900 gracias a políticas como la flexibilización laboral , las tercerizadas , etc. etc.




la comparación con entidades totalmente privadas como Megatlón , es absurda porque estas no tienen o no deberían tener excepciones impositivas , un club como River , si .




El detalle de que Banco Credicoop es alto acreedor me da que pensar , ya que el director es el ex vice de Boca , Heller que menú de acreedores tenemos ,
sabroso .




Jorge

Enrique dijo...

Jorge, tu deducción funciona a la inversa tranquilamente, estos dirigentes son unos ididotas (hablé personalmente con algunos de los que firman ahí), me los imagino y todo. DI1: "Che, yo pensaba en un abono anual de $700" DI2: "pará venimos de ganarle a los bosteros, $840 papá"

¿o te pensás que hacen un cálculo de costos para poner el precio a los abonos?

Personalmente valoraba mucho las intervenciones de Pragmático.

sergio magnin dijo...

Cuanto comentario anda dando vuelta, a la distancia ( vivo a 400 km de capital)solo me queda tratar de decodificar todo lo que se escribe y se ve en los MULTIMIERDA y lo que leo en los blogs,creo que este es el mejor sobre river pero me encuentro con sensaciones encontradas, por un lado me emociona cuando se tratan de notas comunes en donde en todos los comentarios esta en primer termino el amor por river y muy distintas son los comentarios sobre posteos relacionados con temas dirigenciales, en estos temas veo una gran ironia de gente con mucho conocimiento sobre lo que nosotros desconocemos que pasa pero que lamentablemente lo pintan segun esten a favor o en contra de los dirigentes de turno llevando agua para su molino, obvio que tambien existen muchos que expresan su posicion sin intencion politica alguna y nos aclaran un poco el panorama a aquellos que a la distancia solo podemos rezar para que los socios se iluminen cada vez que eligen a nuestros dirigentes.
Personalmente todavia le dejo el credito abierto a PASARELLA hasta que tenga una definicion el tema de los cargos contra aguilar y cia, eso demostrara para que vino a river, si para la gloria y romper con toda la mafia de negociados e ir por la gloria personal o si bien solo vino a hacer negocios y seguir aumentando una cuenta bancaria que ya no necesita mas ceros.
Gracias a DIOS no todas son malas y confio ciegamente en todo lo que haga,diga y gestione un señor con todas las letras que deberia ser nuestra bandera en los proximos años, GRACIAS MATIAS JESUS ALMEYDA por tu sinceridad, tu honestidad y tu amor por river, del genuino,del bien intencionado,por vos si pondria las manos en el fuego sin miedo a quemarme.
Muchos lo postulan como dt,yo creo que debe ser nuestro proximo presidente, tecnicos capaces hay muchos, personas honestas para estar al frente del mas grande y cortar con los negociados hay muy pocos.

Anónimo dijo...

Enrique , también valoraba sus intervenciones cuando eran sobre el debate y sin descalificaciones ideológicas / personales . Después sobre datos podría haber sido , no sólo él , más explicativo porque al desconocer los nombres que tiran , para varios es chino y difícil opinar así . Entonces uno parece desinteresado .


Y si , si vos considerás idiotas a los estafadores , coincido ; para mí es cuando pagás primero y te desayunás de la estafa y te quejas y después volvés a pagar ...
es tan fácil deducir que se aprovechan de las emociones para regular los precios , que es a eso y sobre todo cuando se gana , que hay que tenerlo en cuenta .
Como bien decís al final del siguiente posteo .

No lo harán pero deberían calcular costos .


Sergio , muy interesante tu visión sobre los intereses , mi molino es River , acá , desde una visión que mezcla lo que se denomina lo práctico , más lo social y el estilo , sobretodo del fútbol aunque me interesan y gustan otros deportes .

Ser presidente de River no tengo idea si es para Almeyda , él sabrá .Los valores que le consignas de todos modos dependen de mucha gente y dudo de si "tiene equipo" para eso ...

DAP viene desde hace mucho haciendo "negocios" y no sólo con el yate , es vox popu sus transacciones con jugadores , etc. desde años A

no es un ingenuo .

Que le apuestan a las ventas de jugadores no es algo nuevo es la sal y pimienta de la economía del fútbol . El resto , arreglos políticos .




abrazo , Jorge


PD : Fidel Pintos ? , es de hace muuuuucho .

charro dijo...

Sergio, es muy cierto lo que escribis. Cuando escribimos sobre un tema político hay mucha intencionalidad oculta y no tanto. Es parte de la política, cada uno de los que están en la política juega su juego y lamentablemente pocos se preocupan por lo mejor para el club.

Insisto que Aguilaucha no hubiera sido posible sin el apoyo de las agrupaciones. Ninguna agrupación se animó a estar fuera del circuito de gobierno y muy pocos decidieron salirse recién en el 2009.

Sin embargo, por más duro que sea, por más doloroso que sea, no hay otro camino que poner las cosas a flote y discutirlas. Con las cosas ocultas siempre se hace más fácil para personajes como los que tuvimos en las últimas décadas. A mi no me molesta que aparezca gente de agrupaciones (de hecho me encantaría que hubiera más gente de otras agrupaciones y que todos se animarán a discutir y no insultarse o dedicarse solo a tirarse el pasado en cara). Para llegar al ideal hay que pasar por ciertos pasos. Este es un buen ejercicio de cara a las próximas elecciones, tal vez nos encuentren más maduros y capaces politicamente.

Enrique dijo...

Yo no estoy de acuerdo, me parece que las intervenciones aportan mucho vengan de donde vengan, tal vez hay excesos de chicanas en algunos comentarios pero eso no es demasiado importante.

Anónimo dijo...

Coincido en que estaría bueno que haya más agrupaciones ( o alguno/a de sus miembros ) aportando pero blanqueadas .
Y que este es un buen ejercicio
si hay debate y se aspira a la síntesis dialéctica .
Cuando es pour la galerie también , en el club se darán cuenta quién discurseaba acá en busca de réditos , si reconocen su estilo .


Igual recuerdo un caso de los emblemáticos en política naciomal , Lilita Carrió en épocas de Mendez-Cavallo era una gran opositora que se convirtió en una "terrorista" apocalíptica con el devenir de los tiempos ...


Enrique con qué no estas de acuerdo ?

si , las intervenciones aportan y me acuerdo cuando me invitaron a opinar , si no me equivoco específicamente Charro , aunque no fuera socio .

Y a pesar de las chicanas o los arrebatos , si no se pierde el hilo casi que es más interesante porque cuando se opina con mucho " voule vu " ( ? ) también hay mucha careteada , mejor "de frente" quién te agrada y quién , no .


abrazo , Jorge

Enrique dijo...

No estoy de acuerdo con lo que escribe Charro ahí.

También valoro tus intervenciones, tonti (?)

Anónimo dijo...

jajaj


me di cuenta , a veces hago un susceptible ( ¿? )


no encuentro la puta bandera UNDICI ALMEYDAS

una de Mauro Zárate no va ?

pero saquen la de la bici , jaja

esa combinación palpitando el bronce

da más para Curuchet (?)




Jorge

Anónimo dijo...

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El domingo 21/11, River Plate visitó a San Lorenzo de Almagro. En el acceso al estadio Nuevo Gasómetro, pudieron verse pasacalles alentando al vicepresidente Diego Turnes. Por cierto que sorprendió ese afán del directivo.

Sin embargo, mucho más impactante fue que quienes descolgaron los pasacalles fue personal vinculado a Daniel Passarella, presidente del club.

La anécdota permite advertir que son crecientes las diferencias domésticas en River Plate, como consecuencia de la estrechez financiera y la complicada situación deportiva.

Matias dijo...

El anónimo que acusa de passarellianos a los autores de este blog es tan cobarde que no vale la pena darle entidad. Vayan pues mis respetos a Charro y Enrique, tipos a los que no conozco en persona pero que quieren a River, no a un presidente o un técnico.
Lo que denuncia MHO acerca de las entradas es ideal para la “línea ética”, sólo que… ah, claro, debería funcionar primero, no?...
Jorge, siempre me pareció atendible tu intención de comparar o poner en planos similares la política nacional con la de River. Más aún, me resulta de buen criterio, porque los que creen que política y futbol no tienen nada que ver evidentemente precisan salir de la aceituna en la que moran (con leer casi cualquier nota de Fernández Moores en Canchallena bastaría). Ahora, comparar a DAP con Pino Solanas… ¿no será mucho, pobre Pino?... ¿Cachito Vigil como Piero? Naaa… Al menos, creo que Cachito es honesto y no se lleva plata que no es de él con falsas fundaciones…
Igual, Jorge, más allá de mis “chanzas”, entiendo lo que decís, y en parte lo comparto.
En cuanto a CrediCoop, como todos sabemos es el banco que encabeza Heller, el diputado oficialista y ex vice de Boca. El tema es que el 90% de los clubes de fútbol tienen cuenta en ese banco, justamente porque Heller fue vivo y les dio crédito a todos… Y porque hizo una linda transita en la AFA para que Don Julio les recomiende cerrar ahí… Te deja girar en descubierto y otras “ventajitas”, a cambio que estés siempre ahí. Ah, y te hacen poner platita para la campaña de Filmus y de Heller (esto no es verso, el CrediCoop apretó a todos sus clientes personas no físicas para que hagan un “aporte voluntario”, por eso la mayoría de los clubes de futbol puso para la campaña de Heller).
¡Qué tristeza me produce ver así a River!...

charro dijo...

Enrique, después te paso la foto de almeyda besando el escudo de la camiseta o la del festejo con un grito desde el alma del gol de la libertadores cuando era muy pendejo y atrás se ven a crespo y a una bandera de river.

Supongo que tendrá más consenso...

Con la foto de la bandera tal vez tenga más suerte alguno que vive en italia (el hermano de Santiago?). Tal vez en alguna revista deportiva italiana? Habría que averiguar con alguien que viva por esa zona...

charro dijo...

No se con que parte de todo lo que escribí no está de acuerdo Enrique pero la invitación a opinar es permanente para toda la gente que quiera a River.

La mayoría de las agrupaciones no opinan porque lo ven como un riesgo político jugarse con la opinión, estamos acostumbrados a la promesa y la pelea de barricada sin contenido en lugar de las ideas. En 2 años invité más de una vez a que gente de distintos grupos opinaran sobre algún tema importante para el futuro del club y nadie se hizo cargo...

Anónimo dijo...

... de Cachito tengo "imágenes" conmovedoras y aquel ejemplo de honestidad y deportividad famoso como DT de Las Leonas .

Fue más una comparanza de situaciones , en ese entonces ni idea si Piero tenía fundación o algo que lo manchara . Si algo tienen los que prometen es capacidad de persuasión y en todo caso la duda es por qué le creería Cachito a DAP .

No me gustaría que lo usen .


Una vez leí unas frases de Sex & the city y había una que me quedó :

"Es de esos hombres que hablan de futuro para conseguir lo que quieren en el presente"



Un Lacan a la derecha ...




Despreocúpate por las chanzas , Matías , la aclaración va para quien corresponda .




abrazo , Jorge

Matias dijo...

Todo bien, Jorge, creí necesaria la chanza yo también...
Abrazo!

Anónimo dijo...

Takk for interessant informasjon