"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

viernes, 19 de noviembre de 2010

No me amputen la sonrisa

No hay que desearle al mal a nadie... pero el ingenio debe ser apoyado. No paro de reírme.

No se que le pasa al resto del universo pero nada logra sacarme la sonrisa de la cara. Veo a algún bostero cargoso, de esos que no saben ni cuando juegan los bosteros pero que no paran de decir pavadas los lunes, los primeros que se callan y quieren desaparecer cuando pierden... ante esos seres mi única revancha es una interminable sonrisa.
 Frase para ir directo al diván. Tristelme a corazón abierto (ideal ahora que se viene el verano)

La sonrisa no tiene que ver sólo con el resultado, tengo la esperanza de que este haya sido uno de los momentos deportivos bisagra que mencionaba SrRP en uno de sus posteos anteriores. Durante y después de este partido vi una actitud que me pareció muy importante e interesante. Mientras los primos se desangran lamentando la actitud de su líder y el millonario contrato que seguirán pagando por un jugador que apenas jugó un partido y algún minuto en este torneo, yo disfruto ciertas cosas que se ven desde el martes.
 Tristelme, por soberbio o por cagón se cagó en su equipo

Tenemos un líder en todo sentido y de lo mejor que se puede tener en estos tiempos. Almeyda está entrando a la historia grande del club con cada segundo de sacrificio que nos regala, para ser ídolo hay que tener cualidades naturales, aprendidas y un toque divino. El Pelado es una excepción, no tiene calidad excepcional ni el toque divino pero aprendió de la vida, es inteligente, tiene la sensibilidad de la buena gente, vuelca su experiencia y se entrega sin dejar nada de lo que tiene, tuvo una oportunidad que no soñó y decidió entregarse, hoy, para mi, entra en la categoría ídolo y no se hasta donde podrá llegar. Se acerca a los pibes, se preocupa por las medidas dirigenciales, acaricia el corazón de los hinchas en las malas y en las buenas (agradeciendo el apoyo permanente del hincha y tranquilizándonos), habla con sus compañeros experimentados armando un grupo compacto, contiene al Burrito Ortega, es el único que dijo presente en este mal momento a pesar de haberse tenido que tapar la nariz para hablar con Aguilaucha. El Pelado consiguió la madurez para dejar de ser el Loco y convertirse en Corazón de León.
 Me sorprendió lo bien que se complementaron Almeyda y Acevedo

Tener un líder así en lugar de uno como el del otro lado (una joyita sus palabras “Tengo la desgracia de ser hincha de Boca”, creo que capitán frío -o Tristelme para los amigos-, va en camino a ser un tipo que nos dará muchas alegrías) permite armar una coraza alrededor del equipo. Hoy nadie discute al Pelado pero tampoco se discute a JP Carrizo. Nunca se lo discutió desde sus cualidades técnicas pero esta vuelta al club lo encontró maduro y con las ideas más claras. Chicaneó muy bien las palabras absurdas de Tristelme (solo él pudo ver un partido parejo que se definió por una pelota parada) cuando dijo que fue un espectador de lujo. Un interesante juego de palabras aunque la verdad es que dio una seguridad difícil de igualar; no dio rebotes en los disparos de media y larga distancia y bajó cada centro al área sin dar ninguna alternativa. Sumados a ellos tenemos a Ferrari y Ferrero, 2 tipos con experiencia para absorber los malos momentos y calmar a los pibes, 2 jugadores humildes e inteligentes que pueden tener limitaciones en su juego pero que me parecen fundamentales para este momento del club. Sabia tranquilidad y trabajo en la cancha y en el vestuario, algo demasiado importante con tanto buitre dando vuelta.
 Vega cruzó toda la cancha para saludar a JP. Muestra de armonía y madurez. Estos gestos agrandan al equipo

Detrás de ellos ya se ubica Pavone que demuestra el sacrificio y la intensidad del sentimiento. Es bueno volver a ver jugadores que sienten la camiseta además de ser profesionales haciendo su trabajo. Verle la entrega y la cara de felicidad, muestran a un hincha de River, caso similar al de Acevedo. Este partido puede servir para la explosión de un pacman que alivie y complemente el trabajo del Pelado, es una muy buena oportunidad para Acevedo como también lo será para Maidana que hace unas fechas volvió a ser el defensor que fue en los primeros partidos. Espero que se hinche el pecho y que la seguridad del gol en el superclásico lo conviertan en una fortaleza en su entendimiento con Ferrero, es un buen momento para cerrar las grietas que a veces tienen defensivamente.
 La ley del ex, la ley de festejar los goles desde el corazón

Con estos pilares más el talento de algunos pibes (me sorprendió el primer tiempo del Tucu y en otro equipo de la historia de River Plate, Lamela ya sería comparado con el Beto) y los toques mágicos que el Burrito nos pueden regalar en algunos minutos de cada partido, esperemos que cambie el presente de este equipo.
 El Burrito volvió a ser feliz, limitado pero mágico

El toque final de la esperanza lo da el técnico. Tiene claro lo que se necesita y como quiere conseguirlo. Dijo que quiere un equipo corto y esto se adapta a las necesidades del juego. No se como le irá pero estoy seguro que siente la camiseta y que tendrá el mayor compromiso por sacarnos de donde estamos. Ningún técnico podría sufrir como él una derrota y eso le da un plus, ahora solo falta que no nos quedemos en un simple envión, hay que intentar traer los 3 puntos del Bajo Flores (teléfono Ramón...).
 JJ, el Pato, Pitarch... el sentimiento está garantizado, es un inicio

Hoy todo es color blanco y rojo, suponemos que no seguiremos perdiendo tantos goles, que en todos los partidos no nos defenderemos con 8 tipos en nuestro campo, que los árbitros no seguirán afanándonos penales (lamentable lo de Baldassi, en los primeros 6 cobros ya no podía parar de putearlo y ni hablar cuando todos vimos la mano del bostero y el árbitro quiso convencernos de que fue casual), que la policía no seguirá impidiendo las fiestas (se impidieron entrar bengalas y otras sorpresas para el partido mientras los bosteros entraron con 50 bengalas que tiraron en forma asesina hacia las llenas plateas bajas), que los dirigentes hará acciones legales contra los delincuentes que la policía y el club grabaron…
 El humo, el telón, la gente, los papelitos, el canto... ninguna imagen puede capturar la escencia del sentimiento

Hay mucho por mejorar pero hasta el domingo seguiremos soñando como si todo fuera como era hace solo una década, unos días de felicidad eran indispensable y esperemos que sea el cambio y no una simple brisa, si este partido es el inicio de la remontada quedará en la memoria de todos y pasará a ser uno de los más importantes de la historia, sino simplemente será recordado como el partido que los bosteros no jugaron, que hicimos desaparecer a los bosteros (el humo los tapó y el silencio los borró), el día del telón, la reivindicación de JJ, el día que echamos otro entrenador…

(perdón por la cantidad de imágenes pero la verdad es que no pude sacarme la tentación de tener en el blog todas las imágenes de un día perfecto)
 Fuentes de imágenes: La página millonaria
Por Charro.

23 comentarios:

charro dijo...

Santiago, después hablaré con Enrique para ver si te puede responder el mail pero para empezar quería saber si podemos publicar alguna foto que mandaste, sigo con ganas de hacer algún posteo con los festejos en distintas partes del mundo.

Saludos, me alegro que ahora te conozcamos también por foto y que se vea tan bien a tu hijo. Imagino cuanto estaras disfrutando esta victoria...

Un abrazo para vos y los tuyos a la distancia pero con la misma felicidad...

Enrique dijo...

Yo pensaba lo mismo, ojalá sea el momento bisagra, no creo que sea al nivel histórico que relata SR RIVER PLATE pero por lo menos de la temporada. El empate a Celso en el 3 a 3 le cambió la vida futbolística en River, eso puede suceder luego de un clásico y tal vez Maidana y Acevedo lo puedan aprovechar

millonaria dijo...

Estuve en la tribuna que tiraron a la gente esas bengalas, vi mucha gente con sus campera, remeras y pelos quemados, por suerte no lamentamos victimas o heridos , pero no dependamos de la suerte que la dirigencia haga lo que corresponde, para que la proxima vez no tiren ni un vasito descartable, deberia la AFA suspender por varias fechas a la hinchada de BOca, si no encuentran a los culpables.
En los paises europeos los espectadores toman dentro de la cancha cerveza, no hay cercos perimetrales, pero no es porque ellos sean mas civilizados si no porque cuando hay un loco que se excede la policia actua en el momento y lo retiran de la cancha.
cuando va pasar esto en nuestras canchas? cuando los inadaptados van a pagar el precio de su transgrecion?

Enrique dijo...

Millonaria, claramente es una falla del operativo, a nosotros nos revisan a fondo y los barras pasan derechito sin problema.

Anónimo dijo...

hola !


Material para la esperanza , hay .

Hubo muchos errores y "errores" ; estos me preocupan ...

pensar que con 6 puntos más ,
lógicos y bien merecidos ,
nos separaban TRES !!! de los primeros ...



una mención sobre Acevedo , cuando yo no tenía idea de él preguntaba
y Enrique recuerdo que ponderó su segundo tiempo con Tigre
cuando lo hice no le presté atención a su juego sino a la mejoría con
Affranchino y no reiteré la visión de ese partido , pero ni bien
volvió lo vi jugar un buen partido contra Godoy Crush .
Ese día jugaba "solo" en el medio ,Affranchino y el tucu sólo iban
p'arriba , en el segundo sale el tucu ...

( contra QAC entró en pésimo momento , que Cappa agravó )


Lamela comparado con qué época del Beto ? ,

el principio puede ser ,
ni hablar cuando haga el gol que Pelé no hizo ...



no entendí lo de "teléfono Ramón" ...


me gustó el primer afiche , ingenioso y sobrio
y el último , desopilante , jajajaj


y es así


vení Ramón , vení con los muchacho'
vení Ramón , te vas a divertir




abrazo , Jorge


PD : van a sacar los alambrados cuando haya los muertos

que hubo en Bélgica , EUROPA !!

Unknown dijo...

Muy bueeenoo Charro.

En serio dijo eso Tristelme??? no puedo armarme un contexto lógico donde se le podría escapar esa frase. Desde su punto de vista claro, desde el mío es perfectamente comprensible, jajajaaaa

Es impresionante el bolonqui que se les armó. Hasta el martes se nos reían en la cara y ahora se dieron cuenta de que River era un espejo que adelantaba. Algunos ya piden sumar todos los puntos que se puedan ahora para no sufrir!!
Van a pagarle un pase a Falsoni !!! los tiramos a una zanja... es increíble, lo mejor que les puede pasar es que agarre Giunta(?) o Diegote(?!) ja jajaaaaa, ay ay, tanta alegría seguida me va a hacer maaaal..

Sabes que V.Hugo dijo en el partido "Este Lamela es de la estirpe del Beto Alonso. Solo le faltó meter uno de los tiros libres"... a mi me parece exagerado, pero algo de ADN alonsista o del Enzo hay, vamos de a poco (aunque ya se hablan de 20 palos que pondría la Juve).

El domingo hay que ganar y tiramos a la zanja a los jugadores de póker, jijiji.

Abrazo, aceitando la bisagra
Magyar

PD: donde se dejan las llaves para el Juan Moreira de Azul?

Anónimo dijo...

Almeyda es un monstruo, el mas grande. Para destacar la union del grupo lo de Vega me emociono como festejo con todos y canto como si fuera un hincha mas. Gracias Indio.
Millonaria con respecto a las bengalas que increiblemente no mato a ningun hincha de river de casualidad es responsabilidad de la Policia y de la dirigencia de River, primero por dar 8000 entradas cuando a nostros nos dan 3500 y despues porque ningun dirigente fue a la justicia para hacer la denuncia por el tema bengalas para que los responsables vayan presos. Una verguenza mas...y van....

Anónimo dijo...

MUCHACHOS, MUCHACHAS... POR FAVOR!! LAMELA ES UN GRAN PROYECTO. EL BETO, A SU EDAD, YA ERA CRACK. NO CONFUNDAN LA PERSONA CON EL JUGADOR. NO HABRA OTRO IGUAL...

SERGIO dijo...

Si los bosteros estan juntando llaves para la estatua de FREEZELME que les saca plata,les genera quilombos y declara que tiene la desgracia de ser hincha de BOSTA JUNIORS , no nos quedemos de manos cruzadas y ya empecemos a hacer la estatua del JUAN MOREIRA DE AZUL como lo menciono MAYGAR o del GLADIADOR,CORAZON DE LEON o como quieran llamarlo, se que futbolisticamente hay muchos que merecen antes la estatua,pero en mi humilde opinion creo que si DIOS no nos hubiera puesto al LEON en el camino hace un año hoy estariamos condenados ya a la B, es increible lo que ha generado y contagiado el PELADO Y como con el ejemplo ha logrado hacer entender a muchos jovenes y nuevos lo que es tener el manto sagrado sobre el pecho, les puso un claro ejemplo al no ir a cobrar el sueldo hasta no ganar un partido y muchos ejemplos mas.
Ojala no me equivoque pero veo algunas cosas alentadoras en estos momentos, esta la gente junta tirando para el mismo lado(seria buena que los dirigentes imiten), veo muchos jugadores hinchas que sufren si a river le va mal, no veo los rosales,archubi,cabral,ahumada que solo les importaba cobrar, aun con limitaciones arano deja la piel en cada jugada, veo que no se venden los pibes ante la primera oferta,veo gente honesta en el club ( vigil,JOta jota,fillol,pitarch)que aman a river como nosostros, hubo mucha madurez de los socios al ir a votar como nunca antes reconociendo el momento que pasaba river y que no se podia mirar para el costado o protestar sin participar( el resultado algunos lo veran positivo por DAP y otros negativo)pero vale el compromiso del socio, veo que nos estamos revelando contra el periodismo antiriver ( que bueno seria no comprar ole,clarin, no ver fantino,fox, escrachar publicamente a ARAUJO;CLOSS, se imaginan a ole vendiendo la mitad de ejemplares de los que vende),espero que sigamos en esta buena senda y que estas pequeñas mejorias sean el comienzo de una etapa de reconstruccion que nos haga nuevamente el MAS GRANDE LEJOS.
Ahora es el tiempo de PASSARELLA,de el depende que los que lo apoyan sigan confiando en el y que los que lo critican puedan cambiar su opinion, se que no es facil moverse en este momento de RIVER en donde hay presiones de todo tipo, economicas,de promedio,del periodismo y de los buitres que siguen viviendo a expensas de RIVER, una sola accion nos demostrara a los hinchas cuales son sus intenciones PRESENTAR LOS DATOS DE LA AUDITORIA,EXPULSAR DE SOCIOS A AGUILAR Y CIA Y DENUNCIAR CIVIL Y PENALMENTE a los causantes de las estafas que todos conocemos, despues si la proteccion de la AFA y GRONDONA hacen que no vaya en cana no importa, por lo menos nos quedara la tranquilidad de haberlo intentado.
Esa sera la piedra fundamental para un nuevo camino,si DAP toma esta decision se ganara de la paciencia del hincha para hacer la profunda trasformacion que el club necesita.
OJALA PASARELLA NO NOS MATE LA ILUSION,yo todavia le doy credito.
Que lindo es gritar bien fuerte VAMOS RIVER CARAJO

millonaria dijo...

IDEM SERGIO, ojala nos haga cambiar de opinion y no se extinga la ultima lucecita de esperanza que nos queda en esta gestion , esperemos entonces un poquito mas pero por el bien de River quiero que se acabe la joda, no se si este año el que viene o el ultimo de su gestion, pero que lo intente con todas sus herramientas, los socios esperamos eso y que nos devuelvan el club tambien de paso.(hoy solo para algunos)
Jorge: no hice la comparacion con europa por que considere que sea mejor alla, quiero a mi pais y no creo que sea ni mejor ni peor, solo veo como en otros paises hacen algunas cosas bien y trato de que se imite lo bueno no lo malo,(es mas soy una de las que les molesta que se diga que en tal o cual lugar es mejor y aca no, sabiendo que es lo mismo) aca tambien hay cosas buenas como el club de mendoza donde entran los socios con el carnet que tiene escaneada la huella dactilar, pero no encajaba ese ejemplo con el tema en si, o quizas si pero no era el punto.
Lo que a mi me cansa o me saca es el tema de las camaras que NUNCA ESCUCHE O ME ENTERE que detuvieran a alguien por haberlo visto en el video haciendo tal o cual cosa , salvo el caso del hombre que tiro un hielo o un encendedor.No hice el comentario pensando que alla es mejor y aca no, solo para remarcar que alla venden alcohol y no hay alambrado porque hacen lo que deben despues de que pasa algo, NO QUE NO PASA NADAAA.

Unknown dijo...

MJA = JM, va o no va? jajaja para mi siii, además le pone argentinidad, que corazón de león ni gladiador! argentinisimo Juan Moreira!, jaja

Emocionante tu discurso Sergio. Tenes toda la razón en que es el referente, el buen ejemplo de los pibes, el primero en el compromiso, el guía espiritual recordando al técnico que falló pero intentó.

Con un amigo éramos fanaticos de la dupla Zapata-Astrada y cuando se fue el chapa sufrimos. Pronto llegó Matias a cerrar ese agujero y siempre lo seguimos especialmente. Recuerdo muy bien la semifinal de la copa del '96 contra U de Chile, cuando le rompieron el ojo de un codazo al Enzo quedó una pelota suelta, y Matias tomó se rebote, encaró el área(era el doble 5!!) con gran convicción y remató fuerte sobre la salida del arquero, se cruzó un gil al que la historia no recordará nunca, pero logró poner la pierna en el camino de la pelota que sin embargo subió por sobre la cabeza del arquero y se metio en el arco que da a la centenario donde estabamos en filas de a 2 personas por escalón. Fue una avalancha tremenda y el pasaje a la final, inolvidable. Solo ese gol y esas 2 o tres temporadas hubieran bastado para que no olvide a Almeyda. Pero el milagro de 4 años parado, este nivel y la entrega y liderazgo de hoy, lo ponen en el escalón de los mas grandes Hinchas y Jugadores de River. Gracias.

Magyar

Unknown dijo...

"...Contó Carrizo, un líder por naturaleza y alguien que no aparenta necesitar arengas particulares, que lo marcó algo que le comentó su capitán apenas después de que Baldassi tirara la monedita al aire. “En el cambio de arco, Matías me abrazó en la mitad de la cancha y me dijo: ‘Ya ganamos el sorteo, empezamos arriba. Hoy no se nos escapa ni en pedo’. Ese tipo de cosas motivan a cualquiera”, reflejó JP"

Por si faltaban datos
Magyar

Anónimo dijo...

Oiga Charro, Ud. sigue de festejo? Me parece muy bien, pero su estado emocional lo está llevando a algunos excesos. Compara a Lamela con Alonso?. Ud. está en su sano juicio?. El fútbol es distinto, pero no tenga dudas que aquel era mejor. Y Alonso comparado con Lamela es lo mismo que comparar el edificio de Aysa en Córdoba y Riobamba con un PH en cualquier lugar capitalino. No es que Lamela sea malo, muy por el contrario, pero no hay espacio para iniciar la discución. Por ahora es un proyecto, de los buenos, pero la consagración está lejos y acaso no la alcance en River Plate. El Beto está en el Olimpo Riverplatense. Adhiero a la pregunta de Jorge.
SR. RIVER PLATE

Anónimo dijo...

Magyar , la película me emboló y a Bebán le falta la banda roja ( ? ) pero re da el apodo , si a él le gusta , fenómeno . Adhiero .



Millonaria , bueno .
Acá hay gente que haría las cosas bien YA pero aquello fue un escándalo internacional que motivó al gobierno inglés a tomar las medidas sin dilaciones y controlaron a los hooligans ...


por eso a mí la pasión sin límites me da "escozor" , no es lo mismo la cargada y bancarse ciertos maltratos que ir y desatarse como si esto fuera de vida o muerte .


... ahí va el Capitán Beto por el espacio ...

Aun me acuerdo de un profesor ( de música ) del secundario que decía que era horrible el edificio ese , de la ex Obras Sanitarias , a mi me parece hermoso ...


muy FELÍ !!
todo el mundo pide bis ,
todo el mundo pide bis ...



Jorge

WD 40

charro dijo...

La carrera de Lamela acaba de empezar, apenas tiene unos partidos en primera y ya pasó por la locura de haber sido tironeado por Barcelona a los 12 años.

Comparar a este pibe con Alonso es injusto pero tiene varios "tics" del Beto (en su postura y en sus arranques, en su habilidad y su forma de jugar), de ahí a querer comparar la calidad y los logros sería muy apresurado.

SrRP, a mi me encanta el edificio de Aguas Argentinas pero ya no se hacen esos edificios. De esa época hay un centenar de edificios preciosos y ninguno de hoy puede competir en belleza con ellos, sin embargo se podría construir algún edificio que supere en belleza a lo que se construye hoy y ser muy bello (aunque por las necesidades de este tiempo no podrán competir con aquellos edificios). Son otros tiempos, comparemos viendo esas diferencias.

De la misma forma digo que Lanzini tiene un enorme parecido a Aimar.

charro dijo...

Sergio, estoy tan de acuerdo con vos que yo hace muchos años que no compro Olé y cada vez los utilizamos menos para informarnos. Para ello es una gran ayuda twitter.

Ojalá se pudiera hacer que todos hicieramos estos actos de protección a River.

charro dijo...

Magyar, obviamente que fueron palabras muy desafortunadas y que maliciosamente fueron sacadas de contextos pero eso no quita que estas palabras sean muy ciertas y que deben ir encomilladas.

El contexto era que para él no era solo una derrota porque también sufría por la derrota porque tenía la desgracia de ser bostero. Expresó mal la idea y nosotros no se la perdonamos. La verdad que es un muy buena frase que pasará a la historia

charro dijo...

Magyar, muy buena la anécdota de JP. No la había escuchado y tiene un gran valor. Me alegra.

Hace poco vi el golazo del pelado en la Copa, es otra imagen que me guardo y que pasará a engrosar la enorme cantidad de imágenes que nos regaló el Pelado a nuestros corazones.

Unknown dijo...

Jorge, según todos los criticos de Cine las películas de Favio son obras maestras. Yo todavía no logré ver una entera, no paso de la primera hora y soy de los que dice que el cine argentino es bueno. Beban como imagen de Juan Moreira está bien, salvo los ojos claros, pero andá a decirle eso a mi vieja y las de su edad... y te corren a escobasos una cuadra.

Charro, ¿no habias visto el gol de Almeyda en el '96? donde estabas? Yo tuve la suerte de estar en la tribuna misma donde convirtió, lo vi justo, porque me quedé un segundo mirando al Enzo que recibió un codazo sobre el lateral de los bancos.

Sr. RP, no sea malo con Lamela y con todos los demás. ¿Nadie podrá igualar nunca al gran Beto? Yo esperaría que si. No se si será Lamela, le falta muchisimo, pero tengo la esperanza de que alguno sea. Como él mismo, en su momento, superó el recuerdo de Hermindo, Walter Gomez y otros mas...

"Aunque me fuercen yo nunca voy a decir, que todo tiempo por pasado fue mejor, mañana es mejor!" Luis Alberto Spinetta, poeta, músico e hincha de River.

Slds.
Magyar

Matias dijo...

La frase de Riquelme es fantástica. La dijo a la salida del vestuario, en el anillo, y cuando la ví/escuché en vivo me entré a reir sin parar... un analista para el enganche melancólico de Don Torcuato...
Ojalá ahora los dirija Falsoni... O Giunta, ahí me divierto más aún, que lleve a Bazán Vera y combo completo.
Ahora, si ponen de DT al gordito que se comió 4 con Alemania... no, no me quiero ilusionar tanto, pero me pinta que con ese en el banco el Nacional B no está nada lejos en junio de 2012...

Respecto al Pelado, no es casualidad lo suyo. Como bien dijo Sergio (con un comentario relamente sentido y hermoso) no será el más técnico, pero... Nunca me olvido que en la Lazio una vez (calientes con sus jugadores) pusieron una bandera que decía "Undici Almeydas". Era el único que se salvaba de ese incendio.
Lo de Vega no me extraña, porque es hincha de River, como Acevedo, como Maidana (se los dije antes del torneo, no?), como tantos otros.
Yo creo que jugando así no nos va a ir tan bien, insisto, pero no pierdo de vista que era el primer partido de JJ, y encima contra los primos. Crédito abierto para un tipo al que yo no elegiría como DT, pero que respeto profundamente a pesar de aquel viejo dolor.

Anónimo dijo...

... de acuerdo a lo que decís Matías , el juego de River cae cuando Pereyra no la agarra más en el segundo y Orteguita ya está cansado , en el segundo se tiró a la izquierda un rato y generó la del penal y basta , después estuvo el gol y una tres contras aisladas .

A mi me hubiera gustado Lanzini con el Enano en ese momento en que entra Arano pero bue , era un clásico y J.J. recurrió a la experiencia y estuvo bien , prefirió taparlos a ellos que buscar espacios ...


No coincidí con nadie en que Lamela no jugó un buen partido en cuanto al juego asociado , yo lo vi lejos de Ortega y Pavone cuando se supone que era el enlace ...

cuando entra Buonanotte poco hace pero el equipo ya estaba muy atrás ...



algunas cosas del pasado que viví las considero mejores y otras son mejores ahora ...


una indudable es que antes los players estaban años con una camiseta y podían conseguir una trayectoria como la del Beto o el Enzo , en River y ojo , que cité dos que se fueron y volvieron , como para que quede claro , hoy quién vuelve ?

pero quedarme en la nostalgia , mmmm no




abrazo , Jorge

Anónimo dijo...

PD : buenísima Matías , esa anécdota del Pelado y el reconocimiento de los tifosi del Lazio ...

charro dijo...

Alguno tiene la foto de la bandera de la Lazio de Almeyda? Es imposible encontrarla en internet y muchos la vimos...

Es una lástima no tener la foto en internet, hay que difundirla...

Recién busqué en google "once almeydas" y las primeras 2 menciones que aparecen son de nuestro blog (superando a olé, Cancha llena y otros gigantes).

Sería bueno coronar algo así mostrando la foto. El Pelado se merece que aparezca es imagen en internet.