"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

martes, 21 de diciembre de 2010

En alguna te van a agarrar...

¿Con esa facha a dónde vas?
 
La Cámara del Crimen ordenó ayer profundizar la investigación sobre los montos de transferencias de jugadores al exterior realizadas durante la presidencia de José María Aguilar, una época que la actual administración que conduce Daniel Passarella prefiere ignorar.

Las denuncias del diputado porteño Marcelo Parrilli en referencia a la entrega de entradas a los barras y sobreprecios en la ejecución de las obras quedaron nulas, pues la Cámara Cuarta del Crimen determinó que el ex presidente fuera sobreseído. Aun así, la transferencia de jugadores está en la mira.

La Cámara, con las firmas de los jueces Alberto Seijas, Carlos González y Marcelo Lucini, aseguró que “la pesquisa no está agotada” y puso la lupa sobre el traspaso de Maximiliano López, ya que “se dispuso el pago de 90 mil euros al intermediario Néstor Schelotto, pese a que en un primer momento su pretensión había sido rechazada dado que no intervino en el tramo final de la negociación”. “Hasta la fecha se desconoce de qué modo se llegó a esa decisión, cuál fue el órgano del club que lo resolvió y cómo fue instrumentado en los libros de la entidad”, resumieron.

Por eso, ordenaron recabar todas las constancias que existan en el club vinculadas con la operación para determinar si el acto fue puesto a consideración de la comisión directiva. La causa detectó que además de López otros jugadores “habrían sido transferidos a equipos en los que no jugaron y a pesar de eso luego fueron vendidos a otro por una cifra muy superior”. “Hay que determinar quiénes intermediaron tanto en las primeras operaciones como en las reventas y lo efectivamente percibido por River”.

Extraído de Pagina 12

Por: Enrique

4 comentarios:

Matias dijo...

No se olviden que Al Capone fue preso por evadir impuestos...

charro dijo...

La verdad que hay que agradecer a la cantidad de gente que pelea contra los molinos de viento. La "Justicia" que se sacó la venda y va donde está el poder o los billetes o lo que les convenga y se olvida de la palabra justicia, puede ser que por cansancio o por presión popular o por lo que sea, lleve a este personaje a algún lugar más decoroso de una persona de su calaña.

Uno nunca sabe como se llega a estas cosas pero ojalá que de alguna forma quede entre rejas un largo tiempito (o aunque sea que sienta la presión constante de poder estar en el lugar que él sabe que debería estar). A la larga esto puede ser suficiente...

Mi agradecimiento a quienes tienen las herramientas y saben como pelear contra este personaje y la forma en que actuó.

Pd: Muy buena foto! Primera vez que la veo y tiene una carita de chorlito. Ya era un hdrmp o se fue convirtiendo? Ojalá contestara el mismo a mi inquietud.

Unknown dijo...

Por algún lado le va a entrar la justicia a este HDRMP, por algún lado le va a entrar...

Hablando de la herencia de esta laucha, si están preparando algo sobre las notas de Clorín a DAP el domingo y ayer, no dejen de lado el muy buen laburo que hizo Líbero de Página12 este lunes. Balance de los grandes en todo el año calendario. Muy bueno.
No quiero ponerme pedigueño(?), si necesitan ayuda avisen.

Slds.
Magyar

Anónimo dijo...

Sres.: no sólo por comisiones dudosas de intermediarios y transferencias de jugadores nada claras la Cámara revocó el fallo de esos 2 "jueces" de discutible idoneidad, sino también porque no se llevó adelante, y como hubiera correspondido, la pesquisa sobre el empleo de barrabravas que figuraban cobrando sueldos altísimos por devoluciones laborales nulas en las planillas del club. Son dos los puntos que se deben reconsiderar e investigar como corresponde según esa Cámara. Mis respetos al Dr. Parrilli y a los pocos que luchan por hacer posible lo imposible.