"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

jueves, 19 de mayo de 2011

¿Audaz jugada de ajedrez o estúpido acto suicida?

¿De que lados estas? ¿Enemigo y/o mafioso?

Según como se prejuzgue a Passarella, la mayoría está pensando si fue a la AFA con buenas o malas intenciones. El análisis de las razones por las cuales fue DAP a la AFA fue muy variado y lo toman de distintas maneras según la simpatía que se le tenga pero lo importante es que fue a reclamar algo que todos pensábamos y nadie se hacía cargo por temor. ¿Quién no pensó que hubo algo raro el domingo? Hasta semana se llegaron a escuchar absurdos como “en la bombonera no se puede cobrar algo así” (?), “en todos los partidos hay agarrones” (no recuerdo partidos con 7 penales no cobrados para un solo lado y que se permita seguir haciéndolo),

Nuestro presidente tuvo una fuerte, sorpresiva y para muchos exagerada reacción. Este es su estilo, a fondo, sin matices y de cabeza a enfrentarse con el rival. No se si midió su reacción o si fue muy premeditado, no se si se le soltó la cadena o si se jugó según su convencimiento pero lo que le quedó a todo el mundo muy claro es que estamos en la hora más complicada de nuestra historia.

A esta hora sobran los análisis sobre lo hecho por DAP y la reacción del padrino, las nuevas declaraciones de Grondona muestran a las claras la formación mafiosa del dirigente de AFA y como logra que el “todo pasa” grabado en su anillo siga siendo realidad. Las declaraciones “… sufrió algunos problemitas pero ya se va a curar” son bastante sugestivas, tanto como la defensa de algunos laderos que quieren seguir recibiendo sus favores, la defensa fundamentalistas de los presidentes de Colon, QAC, AAAJ, Lanús y Boca muestran el reordenamiento que tiene la AFA según los favores recibidos. La especialidad de Grondona es dar limosnas según sus necesidades y ahí está el balance para mantenerse en su puesto, darle a cada dirigente algo que necesita como agua para mantenerse bien en el poder a cambio de un favor mínimo para el presidente de AFA. A través de este hecho queda claro el temor de muchos dirigentes a la hora de enfrentarse al mandamás y de qué equipos reciben los mayores favores (Colon un estadio casi nuevo para jugar la Copa, AAAJ, Lanús y Boca títulos y QAC plata).

Está claro que esta reacción de nuestro presidente no será gratuita. Lo que queda por ver es si será por el lado deportivo o económico, nadie sabe como serán los próximos pasos pero según las primeras encuestas, DAP tiene el 80% de apoyo de los hinchas que ya estábamos hartos del manoseo. De nada sirve pensar si tendría que haberlo hecho de otra forma y antes, lo importante es defender a River sobre la posible reacción vengativa del mafioso. Esta noche habrá una manifestación muy importante que puede ser el primer paso para frenar a la mafia, tal vez Grondona tenga una mirada vengativa y la sangre estancada en la yugular listo para saltarle a River pero tal vez reciba la suficiente presión para frenarlo.

Nadie puede dudar que después de este mes, DAP tendrá que buscar una urgente manera de financiar su gestión porque la AFA hará lo imposible por frenar sus ímpetus presidencialistas.

Sería bueno que River pudiera mostrar la unidad y la fuerza para no ser pasado por encima. Una cosa es que no nos permitan salir campeones durante 18 años y que nos pisoteen de las formas más vergonzosas y otra muy diferente es que intenten mandarnos a otra categoría.

Está en cada hincha la defensa del presente y el pasado de River Plate. Ya no es una cuestión entre DAP y Grondona, ni una cuestión de las ideas políticas internas de cada socio, esta vez tiene que ver con dejarnos pisotear o mantenernos de pie. Hoy es una cuestión de permitir que sigan las acciones mafiosas o mantenernos en primera división. Faltan 5 partidos, un mes para lamentarse por haber permitido tantas cosas o para demostrar que en algún momento dijimos basta y que somos concientes de lo que pasó. Un mes para seguir con la angustia de no poder hacer nada o con el orgullo de defender nuestros intereses.

Por Charro.

37 comentarios:

sergio dijo...

Me parece que Daniel Alberto, hizo lo que muchos hinchas de RIVER estabamos esperando:gritar que nos estan " AFAnando".
El tiempo sera testigo si estuvo bien o mal .
Yo,por lo pronto , estoy de acuerdo con el.

Anónimo dijo...

ok charro tenes razon , pero primero aclaro YO NO ESTOY HACIENDO POLITICA ¡¡¡ya dije , y repito que lo primero que quiero es que gane RIVER , esta semana puteey me pelee con varios bostero y tuve una semana de merda y la unica razon que le encuetro en haber perdido el domingo ..
pero no me gusta los dirigente popularistas o que actuan asi me gustaria tenes una DIRIGENCIA inteligiente ,fria y astuta , y me parece que esta esta muy lejos de serla y asi como lo digo aca , lo se los digo personalmente a a ellos a ver si se despabilan
pudo sonar duro mis anteriores comentarios pero creo ser bastante realista como dije alguna vez a mi tambien me encantaria estar en un mundo de paz,armonia y bello pero la realidad es que vivo en un mundo cruel,egoista y donde el mas fuerte y pillo sobrevive ... y si queres hablar,actuar y estar en politica tenes que ser un ave rapaz sino solo vas a estar para servir cafe ....
nada mas
abrazo
angel

SERGIO dijo...

Señores estamos en el peor momento de la historia pero me siento seguro, tenemos un capitan que demostro AMAR INCONDICIONALMENTE ESTA CAMISETA y un presidente QUE LAS TIENE BIEN PUESTAS, alguno se imagina a nuestro capitan de hace unos años Ahumada haciendo lo que hizo Almeyda, o al ladron de Aguilar diciendole las cosas al malparido de Grondona , imposible.
Se que es imposible que los demas clubes apoyen nuestra postura, pero debemos ser nosotros los hinchas los que ayudemos apoyando incondicionalmente a DAP y haciendonos sentir en la calle protestando, que lindo seria que los hinchas de otros clubes hicieran lo mismo para condicionar a sus CAGONES PRESIDENTES que venden los intereses de sus equipos por la limosna que les da el mafioso de Grondona.
Señores hinchas y agrupaciones politicas riverplatenses dejen los egoismos y ambiciones de lado por un tiempo y sea o no de su agrado DAP apoyen en esta, encolumnemonos todos detras de una unica bandera la del ORGULLO RIVERPLATENSE y defendamos nuestro prestigio y dignidad, demostremos que no TODO PASA.
River te amo y ahora mas que nunca.

Anónimo dijo...

http://www.ole.com.ar/blogs/francotirador/Ahora-invicto-Passarella_7_483621634.html

Anónimo dijo...

Lunati es hincha de River asi que la reaccion sera por el lado economico u otro lado.
El domingo nos perjudicaron pero no fueron 7 penales seamos objetivos
a priori por actitudes y estilos de vida a pesar de haber dirigido mal el domingo parece ser mas honorable losteau que lunati.
La protesta de Dap el tiempo dira si estuvo bien, para mi estuvo bien capaz la forma nose si fue la correcta.
Mas alla de lo que piense cada uno tenemos que estar todos unidos alentando a RIVER.

Anónimo dijo...

http://www.canchallena.com/1374541-passarella-esta-en-campana
Serenemos los espíritus. Somos de River pero argentinos: recordar, entonces, el apoyo popular a Galtieri en Malvinas a horas de la represión y muerte en la misma Plaza.
Leamos la nota del link y reflexionemos.

dalmassito dijo...

A ver.

Yo creo que el que las hace las paga. Mas ante un tipo con códigos de mafia como Grondona.

Pero yo no creo que lo pagemos ahora, ya, inmediatamente. Es mas, creo que se armó un condicionamiento enorma para el juez el proximo partido.

Passarella actuo como hincha. Por un lado esta bien, porque defiende lo que gran parte del pueblo riverplatense piensa. Sin ambargo ami no me cierra que haya hecho eso. Para hinchas estamos nosotros. El, antes que nada, es el Presidente de River. Y creo que un Presidente no actua de ese modo. Podría haber hecho lo mismo pero con otras formas. Porque -insisto- creo que con Grondona en el poder, el que las hace las paga.

abrazo

Anónimo dijo...

Coincido ahora no va a pasar nada y a river lo van a beneficiar pero a la larga la van a cobrar.

Anónimo dijo...

Coincido Charro en que tenemos que estar todos unidos contra Grondona

Pero no te olvides que Pasarella esta dentro del sistema mafioso

No salio de la nada

Hizo negocios con todos los dirigentes, incluso con Grondona

Traiciona a todo lo que tiene a su paso. TERMINA MUY MAL ESTO


El que queria vender procentajes de los juveniles era socio de Pasarella o te olvidas ?

El que compro neogcios por la Recolatea con Traversone, Grosso y Davicee fue Pasarella o te olvidas?

El que siempre estuvo cerca del poder fue DAP o nos olvidamos

Que no se haga ahora elr ebelde porque me da risa.

SI COINCIDO EN QUE TODOS TENEMOS QUE ESTAR HIPER ATENTOS A QUE NO NOS ROBEN NI UN LATERAL pero tanto Pasarella como Grondona son dos mafiosos que deben irse del futbol argentino para siempre.

FELIPE

Anónimo dijo...

Holas holas a todos
es claro el apoyo y tiene que salir de entre todos unidos.
Dividir las aguas ahora no sirve cuando este mes es fundamental y crucial...

Esto es River, y mas alla de nombres y jugadores, la gente esta que aguanta, que alienta y banca siempre.

Un mes donde todo se juega por el todo y donde todos tenemos que poner todo.

pepe de palermo

Unknown dijo...

Al anonimo que propuso la nota de Varsky (a quien respeto pero hasta ahí) le recuerdo que es un confeso BOSTERO. Que lo primero que dijo el año pasado conocido el fixture fue "a River lo acomodaron contra todos los que juegaa la sudamericana para favorecerlo..." y ahora que nos vienen perjudicando no se retracta.

Ahora bien, yo lo escuché al mismo Varsky el lunes decir que el conflicto DAP-Mafioso de viamonte empezó cuando la CONMEBOL le otorgó a River 1.400.000U$ para acondicionar el Monumental para la Copa America y el ferretero le quizo dar solo 400.000. Eso no lo pone en la nota, que pasó?

Por otro lado hay varios pases de factura en este momento (y va a haber mas si le sale mal) hacia DAP. Es muy claro el de el "periodista" de huElé(mal) que dice "ahora el invicto es Passarella".

Pero no se trata de defender a DAP. Que quede claro.
Estuvo bien principalmente en no hacerlo mediatico a esto, ir a la AFA y putearlo en la cara. Pero, del lado medio vacío, insisto que para mi la roña de mafiosos que lo defienden y el mismo Don Julio, va a cobrarle caro a DAP, y River! esta "ofensa".

De corazón, ojalá me equivoque y tengan razón Uds.

Magyar

Anónimo dijo...

http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-168437-2011-05-19.html

Anónimo dijo...

durisimo todo lo q fui leyendo.
Tengo sentimientos encontrados con la situacion (esta claro que no con DAP)

Me parece q tuvo una actitud desmedida, para nada inteligente y por el contrario, totalmente desfavorable a river.
Les dio tela para cortar a todos los impresentables q gozan con ntro mal momento. Estenilustre desconocido de Crespi,q adquiere notoriedad humillando a river a aprtir de este incidente, tratandonos de llorones y asi todos los q ya han leido.
Politicamente, es la actitud mas ANTIPOLITICA de la q he tenido conocimiento en estos ultimos tiempos, Sin dudas q el bloque oficialista lo iba a apoyar, sino automaticamente quedaban fuera, com
todo aquel q no este de acuerdo en lo q hace.
En lo futbolistico, llegamos a esta instancia no por los arbitros, sino como hoy decia pergolini ( q siempre manifesto apoyar a dap) xq los ultimos 6 torneos fueron de un desempeño desastroso......3 de aguilar y 3 DE DAP!! ya no hablamos de herencia, sino de culpas compartidas!!
Totalmente de acuerdo al tema q river viene siendo perjudicado x los arbitros..pero hagamos alguna autocritica, dicen desde afa que river NO FUE A NINGUN SORTEO DE ARBITROS...... entonces???
con esta actitud del presidente q todo hincha de river hubiera querido hacer...... donde queda parado River??? DAP va a pasar como pasaron todos, pero y river???? xq tiene q pagar el pato x una lucha de egos?? Alguien le puede avisar a DAP q el gallito de riña, en ntra situacion tiene q tener caracter para otras cosas q hacen a la escencia de river, no a la tribuna!!

Cuanto nos va a costar? ahora quien va a dar dinero para los sueldos, Vila??? ccambiamos de padrino??? que vamos a trocar ahora??

Lo unico que rescato de esta situacion es q mas alla de todos los disimiles posteos, todos tenemos algo en comun, LA NECESIDAD de estar unidos para sacar a river de donde esta.

lamento profundamente todo lo q nos estan haciendo pasar....

saludos

mho

Anónimo dijo...

bueno ,bueno ,bueno por lo menos veo que algunos hinchas piensan...leyeron la nota del ole de hoy ?? y la de farinella??? parece que habia escrito yo no??? jajaja saben amigos mios cuando nos van a ser pagar esta estupidez ??? en 2 meses cuando no haya futbol y el bipolar presidente (que dijo grondona? tiene problemitas este pibe ??)tenga quepagar sueldo y aguinaldo a quien le va a pedir plata ¡¡¡yo se que eso no importa , que lo que importa es no irse al decenso ... tranqui el padrino es maldito pero no boludo .. pero que este muchacho no puede manejar ni un quiosco es una realidad ¡¡
asique hay que estar unidos y morir de pie ???? mueran otro yo al decenso no me quiero irrrrrr¡¡ ni la promocion quiero ¡¡¡¡¡¡ esto es RIVER muchachos ¡¡¡¡¡¡¡¡ despierten ¡¡ despabilemosnos ¡¡¡ es RIVER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DEL RIDICULO NO SE VUELVE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el pescador este se va y listo muchachos en ridiculo quedamos vos yo el todo los hinchas y socios ¡¡¡¡¡¡¡¡no soy contrera .. si hace 15 dias pensaba que podiamos ser campeones ¡¡¿ pero no puedo aceptar tanta incapacidad dirigencial ,me cagaron el clasico ,el campeonato ,la caravana de los 110 años , me cuesta ir de visitante ,me cargan hasta cambaceres , la verdad muchachos "unidos " vayan ustedes yo lo mando a la p--- que los parios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un abrazo
angel

Enrique dijo...

Citar a PERGOLINI!!!!! es sí que es un derrape.

Enrique dijo...

Citar a FARINELLA!!!! ese es otro derrape.

Anónimo dijo...

opssss..... derrape mal? .... perdon entonces! es q hoy x la mañana escuche a pergolini de casualidad xq suelo escuchar a andy, y no me parecio tan loco lo q dijo!

:(

mho

Anónimo dijo...

Soy del interior, leo este blog porque me encanta la forma de expresarse de Charro,Enrique y otros, pero es repugnante como algunos participantes parecen buitres revoloteando y tratando de llevar cada uno agua para su molino.
Si quisieran tanto a River como pregonan hubiesen saltado en los 8 años de aguilar y denunciado todas las cosas que dicen saber de todos los manejos vergonzosos y no ahora en forma anonima y con enigmaticos.
No estoy seguro de estar totalmente de acuerdo en las decisiones que toma y de la manera que las toma DAP pero si estoy de acuerdo en que alguien se tiene que revelar contra tanta corrupcion de la AFA.
Sigo orgulloso de los miles de hinchas que juntan peso por peso para ir cada domingo de corazon a alentar a la cancha o de los que sufren desde su casa ojala sean ellos los generadores de una nueva camada de dirigentes a los que les importe mas river que su propio ombligo o su propio bolsillo.
No es mi intencion ofender a nadie pero me parece que este es momento de unidad, de lucha codo a codo por river y no de puterios con ambiciones politicas.

SERGIO dijo...

perdon en comentario de 18.53 que figura como anonimo obvie poner mi nombre

Anónimo dijo...

Después de 4 partidos con arbitrajes medio dudosos, Godoy Cruz, Racing (pezzota nos metió en el área los últimos 20 min), All Boys (el foul a Gigliotti lo ve y lo amonesta a Román, pero no ve el agarrón a Ballón), y este de Boca, era deseable de parte nuestra una reacción de los dirigentes, eso queda reflejado en nuestros comentarios, ahora que DAP reaccionó, sea por el motivo que fuere, sabemos o esperamos que las consecuencias las va a pagar el club tarde o temprano. Tenemos que estar atentos a dos cosas, esas posibles trabas de AFA y al propio gobierno de DAP.

No olvidemos que en junio se puede tener una buena transferencia, la de Lamela, y que consigamos aire en lo economico (no firmó varios nuevos contratos DAP?) pero tampoco debemos olvidar la venta de Higuaín, un pibe 100% de River y que al club le quedaron 2 mangos.
La AFA en el caso de la corrupción de los clubes es cómplice, porque los controles no funcionan. Sino es por acción es por omisión.

No coincido mucho con la responsabilidad de DAP en el tema del promedio, si bien arrancó torcido con Astrada, estos dos campeonatos son de, hsata ahora 53 puntos, muchos más que los desastrosos 60 qeu dejó Aguilar en 3 torneos.

Mucho para comentar no tengo, coincido muchas cosas con todos, pero me gustaría plantear algo imposible. Esto hubiese pasado con otro presidente que no haya sido DAP, con D´Onofrio o Caselli por ejemplo. O hubiesen transado de movida y puesto a guita a cobrar en un futuro.

Saludos
Aledb

Pd: me extraña la ausencia de Jorge

Anónimo dijo...

sergio amigo riverplatense , estuve 2 años con la entrada prohibida por osar putear a aguilucho en una cena , cuando este era DIOS en el club , cuando iba me seguian la seguridad haber que hacia .....y no fue los ultimos años sino antes de su reeleccion cuando tranquimente podia haber integrado su lista que despues gano.... ayude en la caravana de los 100 años , y en todas las fiestas de los superclasicos , y integro una agrupacion donde hemos colaborado miles de veces en beneficiesas y /ayudar a los deportes amateur .....
soy cara conocida en el club , AMO a mi club , deje y dejo TODO x mi club
pero no me dejo robar ni voy al matadero llorando mi desgracias
ya te digo DAP es uno de mis idolo de chico pero una cosa es jugador y otra cosa es ser DIRIGENTE ...
nunca puteo ni a jugadores ni tecnicos , lo que si insulto cuando x el solo hecho de querer a un club me tratan de bobina .....
cuando quieras, y puedas viajar a ver a RIVER te ofresco mi hospitalidad y todo lo que quieras pero te pido que JAMAS me trates de interesado ni que quiera que gane RIVER ¡¡¡ porque eso no te lo permito ....¡¡¡
un abrazo
angel
ENRIQUE YO PUEDO LEER EL CAÑO Y A FARINELLA TAMBIEN siempre es bueno leer ambos lado ,no te parece ???
abrazo

Enrique dijo...

MHO, es notoria tu capacidad e inteligencia, vos sos mucho más que Pergolini como para citarlo. Encima en un tema referido a River. Tu encono con DAP hace que cualquiera que emita una opinión contra él lo tomes como algo sensato. Eso de que de 6 torneos 3 son de Aguilar y 3 de DAP por lo tanto la responsabilidad es la misma no resiste el menor análisis.

Y das en el clavo, el error de DAP no es ir a putear a Grandona, el error garrafal fue desatenderse de las designaciones de árbitros y las reuniones de AFA. Eso es imperdonable.

Angel, arrancar diciendo "por fin alguno piensa" porque está de acuerdo con vos es un insulto al resto. Citás al jefe de redacción de Olé, un tipo que apoyó durante 7 años y medio al gordo (levantó los pies del plato cuando ya no obtenía rédito alguno de ese apoyo) y dirige un diario basado en la demagogia, las operetas baratas y vender humo y para colmo en un comentario anterior te quejas del acto populista de DAP....
Y quejarse del populismo es muy Oppenheimer

Enrique dijo...

Ale, pensaba lo mismo de Jorge, necesitamos un acérrimo defensor de Funes Mori en este momento visagra. Ni quiero pensar que se borra en las malas (?)

Enrique dijo...

En este momento Charro manifestándose en las puertas de la AFA. Si empiezan los desmanes ya saben donde buscar responsabilidades (?)

Anónimo dijo...

que poca gente en la afa eran como mucho 100 personas

Anónimo dijo...

La única verdad es la realidad. Lo demás es cháchara...
http://www.canchallena.com/1374700-afa
http://www.canchallena.com/1374686-otro-golpe-para-river-maidana-podria-irse-por-falta-de-pago
Distorsionar la realidad, de un lado y del otro, conduce a callejones sin salida.
Es una pelea de mafiosos y, mucho me temo, que perdamos nosotros: los incondicionales.
Para los amigos del Interior: mi nombre es Francisco "Pancho" Delfino (no soy anónimo) y tan hincha de River como ellos.

Anónimo dijo...

DEJEMOS DE LLORAR parecemos un equipo chico el domingo ganamos vamos river.

Anónimo dijo...

Enrique, tenes razon!!! no veo nada positivo en este fulano, peroooooo te equivocas.... no soy ni tan inteligente ni tan capaz.... de todos modos se agradece la gentileza (sutileza).


saludos

MHO

millonaria dijo...

vamos vamos no nos peliemos que nos deboran los de afuera, tenemos que estar de verdad unidos, mañana hay banderazo en el club por almeyda, hagan todos fuerzas para que no pase nada que sea todo en paz asi no nos clausuran el club, el enemigo esta esperando que comentamos algun error.

charro dijo...

La personalidad de DAP es increíble, logra acaparar odios y amores por igual. Actua de una forma tan exagerada que para gente como Varsky (como el se cataloga, un periodista muy subjetivo) es un constante accionar muy calculado y para otra gente es un autoritario y bipolar. En el medio pareciera que no hay nada, sin embargo en el medio está River Plate.

Insisto que hoy me importa poco si DAP busca la AFA o si es un pésimo dirigente, hoy es el presidente de River Plate y nosotros estamos en una situación delicadísima. TEnemos al peor enemigo (no ahora sino desde que fuimos monigotes suyo por las deudas que tenemos) y hay que estar unidos para demostrar la fuerza que tiene River Plate.

Esto no es un asunto de DAP vs padrino, DAP vs dirigentes opositores, DAP vs socios. Este mes el tema es: dejamos que nos caguen y nos hagan jugar la promoción o nos ponemos de pie y lo impedimos.

Tan difícil es ser oposición? TAnto en el club como a nivel nacional se nota que el tener una cultura democrática es un arduo trabajo de varias décadas, gobernar también lo es, gobernar democráticamente parece que lleva muchas décadas y algunas generaciones de aprendizaje pero la capacidad para ser oposición todavía no visualizo como se consigue.

Si podemos reconocer gobiernos vergonzosos, debemos empezar a reconocer que la oposición es aún muchísimo más vergonzosa (un gran mérito, suena a un imposible pero lo consiguen). Tener gobernantes tan patéticos, en gran parte se debe a la oposición absurdamente irracional.

Escucho dirigentes timoratos que no quieren actuar como sus socios le piden porque temen ser acusados de oficialistas. Si hay un mote fácil de sacarse por el accionar de este mes, es el de oficialista. En el futuro se dirá que se actuó junto a DAP por la coyuntura más grave de nuestra historia. No actuar hoy junto al hincha de River implica ser timorato y no haber puesto las pelotas en un momento caliente. Si no se atreven a actuar, para que carajo son dirigentes?

80% a favor de lo que hizo DAP, al 20% sacale la gente que no ve bien lo que hizo pero que no nos queda otro que bailar con lo que hay y sacale a los que odian irracionalmente a DAP. CAsi no queda nadie que piense como los dirigentes de la oposición. Tan difícil es verlo? Tanto miedo se le puede tener al futuro político? Muchos de estos dirigentes no reaccionaron contra Aguilaucha por miedo a perder su futuro político y así les fue en las elecciones. Mismo futuro...

charro dijo...

Lunati es de River????? Seguimos diciendo que nos van a ayudar los árbitros? El ex árbitro Javier Ruiz, mencionó que Lousteau es un buen pibe (?), transparente y que no está metido en las cometas (Lunati es al que más acusa de los que estan en actividad). Si no fue pagado, me queda muy claro que sigue las órdenes de sus jefes.

Para el que menciona que no hubo 7 penales, le digo que hubo 5 agarrones en el área (1 imposible de obviar), más un empujón, más un cruce alevoso. Insisto en el concepto que lo malo no es que no los haya cobrado. Lo malo es que no hizo nada para que no fuera el método para frenar los ataques de River. Se puede hacer el boludo con un par de agarrones (con el agarrón de camiseta interminable era imposible obviarlo)pero no puede permitir que sea algo sistemático y alevoso.

Lousteau hizo exactamente lo contrario a lo que denuncia Ruiz, lo hizo evidente porque fue una orden de arriba y no algo pagado.

Ale, vos decis que nos cagaron en los últimos 4 partidos, esto viene de antes. GELP pegó en el mediocampo a lo pavote y sobre el final nos metieron en el área con tiros libres (no tan alevoso como RAcing porque no tenían tanto la pelota), los partidos en que cobran falta de Pavone durante todo el partido, muestran la especialidad de la casa. Son los pequeños actos para inclinar la cancha sin cobrar algo obvio.

Sin dudas, el que llega al extremo de tener que anular un gol como el de FM al último minuto, para esta gente, dirigió muy mal, nos tendría que haber cagado antes.

Matias dijo...

A ver, varias cosas.
-Tuve la mala suerte de escuchar a Pergolini, que nos boludeó como llorones mientras Gantman intentaba sin éxito que lo deje hacer un análisis serio de la situación. Me dio asco.
-Decimos que nadie de River iba a los sorteos. Pongamos las cosas en claro. Si fueran “sorteos”, no sería necesario que vaya nadie. El tema es que eso es tan transparente como el Riachuelo…
-Varsky (en efecto, bostero confeso) fue claro cuando contó el tema de la guita. Parece que Don Julio quiso quedarse con un peaje de un palito verde…
-Farinella, que asco me das. Mancaste 7 años de Aguilar y ahora lo comparás a DAP con esa rata inmunda? Por favor, qué te pasa, DAP no te pasa un billetín por debajo de la mesa?...
- Me gustó esta nota: http://www.la-redo.net/daniel-no-se-retiro-63020/
-Y leí este repotaje a DAP que vale la pena: http://www.clarin.com/deportes/futbol/Passarella-Siempre-preferible-morir-peleando_0_483551771.html
-Al margen de las opiniones y de las diferencias que tengo con él, ya lo dije, en esta BANCO A DAP A MUERTE. Como a la mayoría de ustedes, me parece que la factura nos la van a pasar más adelante y no ahora. Pero hay que estar atentos y vigilar bien. Que no nos roben ni un lateral, pero hagámosles sentir a los lameculos que saltaron a defender al mafioso que ellos forman parte de la lacra que nos roba el fútbol día tras día.
-AGUANTE RIVER, ahora hay que unirse y estar atentos. Si DAP se pone al frente de esto, bien venido sea. Esto es defender a River, no a DAP.

Enrique dijo...

Matías, gran posteo de La Redó. Es todo lo que yo pienso pero bien escrito.

charro dijo...

Agradezco a todos los que ponen links interesantes para tener más miradas sobre lo que está pasando y así hay más ángulos desde donde opinar.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Gracias Matias por aportar claridad.
Solo puedo decir que comparto también con SERGIO las opiniones.
Si pilla, porque pilla, si calla porque calla. Si especula porque especula, si actua frontal y sin pensar en las consecuencias, es impulsivo y perjudica a River Plate.
Tres campeonatos de Aguilar y una nave, River Plate, en caida libre, a la velocidad de la luz. Primero tenes que pararla, estabilizarla y recien ahí remontarla.
Haber si tenemos claro que Pergolini es un hincha de Boca estupidamente irracional, jamás va a ser ecuánime, y Barsky si es de Boca tampoco. Nada bueno nace en la Boca señores. Cada día viendo lo que veo me convenzó más.
Lamento que todos argumenten solo en contra y solo en las mencionadas excepciones antes mencionada, ninguno vea la herencia de decadencia que dejo Aguilar.
Passarella, señores, no es santo, ni demonio; no es pillo, ni pascualito. Pero hace y no chamuya. Si especula lo hace de manera sanguinea. No tiene verborragía y saben una cosa: Estuvo barbaro, espectacular. Si lo calculo, lo felicito, si actuo por impulso mucho más.
Hay momentos para patear el tablero. Aunque uno se manche a uno mismo con lo que se encuentra sobre él.
Insisto en bancar de verdad a River Plate y no esperando solapados, para volver a atacar a la primera de cambio.
No citen al enemigo, para atacar a quien nos preside.
Creo que está bien que River Plate haya reclamado con vehemencia.
Nunca pedimos y Boca reclama hasta los rollos de papel que tiran los hinchas.
Si solo le falta reclamarle a Racing el costo de la vengala que mato al hincha de Racing Club.
Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Si Daniel tuvo un error fue no traer de entrada a Ramón Diaz, ese fue su gran error. El necesita de gente con personalidad en el manejo del equipo. Que lo deje gobernar tranquilo y acomodar las cosas importantes que hoy nos jugamos.
Mucho negocio raro hay en River Plate desde hace mucho. Si el fue o no parte, no es el punto principal, sino si está dispuesto a ir hasta la médula y estirpar todos esos negocios espurios.
Creo en el presidente cada día un poco más.
El tiene que tomar las riendas. Ahora que aposto doble o nada, hay que ayudarlo y que la gente respetable, y con poder económico lo ayude a salir de está situación.
Ramón debería estar dispuesto a venir sin pretensiones económicas y a ayudar a transformar para siempre a nuestra institución. Rodearse de notables, sanos en lo económico.
Junta de gente que ame a River Plate de verdad y deja a todos los títeres y especuladores.
Passarella, presidente, comandante, va bien sigá gobernando. Las reacciones como las del otro día con esos, con los que se merecen la ira de los Riverplatenses.
Que sepan esos señores, que River Plate es más que su presidente y sus jugadores. Es una parte de la historia del país. Pero de mi país Riverplatense.
Porque en lo particular soy Argentino, porque River Plate está en argentina. Sino sería Ugandes, Chino, Marroqui, Canadiense.
Mi corazón y el de ustedes late con River Plate.
A mi modesto entender River Plate es una forma de hacer y sentir las cosas. Es por eso que disiento muchas veces con muchos de ustedes.
Tengo mi propia cosmovisíon de lo que es River Plate.
Seguro que no es lo que hoy es, por eso admiro el valor de nuestro presidente, que usando metodos, que tal vez nunca hubiera usado, está tomando el toro por las hastas y nos está sacando de la desidia de Aguilar-Israel.
Es hora de tomar decisiones y que haya tomado está decisión la celebro.
Para pelear hay que pelear con gigantes y no mosquitos. Pero ojo Gigantes... El más grande sigue siendo River Plate y no solo Passarella, toda su gente, toda su historia.
El que mansille nuestro nombre pagará, hoy, mañana y siempre.
Sea quién sea y se llame como se llamé.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Anónimo dijo...

PERDONALOS SEÑOR, NO SABEN LO QUE DICEN...