"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

viernes, 20 de mayo de 2011

Con River Plate o contra River Plate

En orden, con pasión y sin violencia. Así hay que demostrar que no nos pasarán por encima.

Tiempos difíciles los que se viven en River Plate. Tiempos complicados porque el hincha reconoció por primera vez que River Plate no recibe ninguna ayuda y porque cada vez queda menos tiempo. Se terminó con la ilusión de pelear por un título en lugar de hacerle frente al peligro del descenso, para muchos salimos de esa complicada posición por derecho divino y así debería seguir hasta salir de la posibilidad de la promoción. Los árbitros nos ayudarían y mágicamente llegaríamos a pelear un título mientras la zona de descenso fuera una simple pesadilla. ¿Para que enfrentarnos a la realidad de la compleja situación en la que se empezó es torneo anterior si es más fácil soñar y dejarle la complicada tarea de zafar a los pibes del club?

Cuando asumió DAP todos pensaban que el camino era sencillo, algunas compras del nivel histórico de River Plate, algunos jugadores que regresarían para sacarnos del lugar tan complicado, alguna mano de la AFA y todo listo para festejar un campeonato.

Por un lado las cosas se hicieron mal, por otro las cosas no eran tan fáciles y nadie estaba dispuesto a pagar el costo de sacarnos a los muertos que nos dejó el anterior presidente y comprar un nuevo equipo de nivel. River Plate tiene un agujero económico como para pretender una solución tan fácil y está muy débil como para dejar que algunos rapiñeros pongan el dinero y luego se lleven el capital del club.

El hecho es que tanto el análisis de lo pasado como el accionar político futuro de cara a las elecciones 2013 (debo recordarles que falta mucho), no son temas importantes en el presente mes. Hay veces que se debe tapar la nariz y actuar. Hoy la situación es clara y hay que actuar en consecuencia. Hoy el apoyo no es a DAP o a fulano. Hoy se está con River Plate o se está contra River Plate, no hay otro lugar ni interpretación, al que se ataca es a River Plate.

Ayer fuimos unas 300 personas (algún par de centenares más entre los que se iban y los que llegaban) reclamando algo muy simple, que no nos siguieran tocando el culo y que dejen de joder con River Plate. No fue casual que el hit de la tarde/noche fuera “con River no se jode”, ni que se apuntara constantemente a Grondona (desde los cantos, insultos y pintadas).

Esta es la hora de estar juntos, la hora de demostrar todo lo que podemos hacer por River Plate, el club nos necesita y ahí debemos estar. Cuando cantamos “alentemos todos juntos que los partidos se ganan dentro de la cancha y en los tablones”, también podríamos decir que los tablones de hoy son las oficinas de AFA, por esto fue muy válido que 5 hinchas pudieran entrar a la AFA para dejar un petitorio con algunos puntos para que sean respondidos por la instituación.
Hinchas autoconvocados por el amor a la camiseta. La próxima vez debemos ser muchos más...

Creo que DAP debería rever la falta de apoyo a la marcha del cumpleaños del club. Hoy se vuelve fundamental el festejo como una demostración de la importancia que le da el hincha al club, demostrar el sentimiento del hincha y que es real que con River Plate no se jode. Detrás de las manifestaciones como la de hoy debería haber agrupaciones del club y no dejar al hincha solo. La presencia de la dirigencia es fundamental cuando el hincha está tan enojado, hubiera sido buena la presencia de dirigentes cuando algunos tiraron algunas botellas. Finalmente no pasó a mayores porque la gran mayoría impuso la cordura pero hubiera sido más sencillo si hubieran líderes reales. La policía intentó amedrentar y no había ningún dirigente que ayudara en caso de mal accionar policial (en estos casos es donde se ve el accionar de la política nacional que impide a la policía golpear a mansalva a quien se manifiesta, más de un policía se quedó con las ganas de pegar).

En fin, que puedo decir. Me vuelvo a sentir decepcionado por la dirigencia que no se juega, decepcionado por los dirigentes que están para festejar pero no están para actuar en las malas. ¿Qué gestión puede tener un dirigente que cuando es oposición no actúa? ¿Cómo va a reaccionar y gobernar un club que constantemente está en la vidriera de medio país, ese dirigente que en medio de una crisis, y cuando su única tarea es apuntalar, no se hace presente?

Hay tiempos para pensar, tiempos para dialogar, tiempos para aliarse, tiempos para consensuar y tiempos para enfrentar. En este momento tenemos 2 posibilidades, o nos arrodillamos y practicamos una fellatio (?) (con las consecuencias que esto implique), o nos ponemos de pie y enfrentamos este momento.
fuente imagen2: tweet leo_sequeira81
Por Charro.

38 comentarios:

Vendix.com.ar dijo...

Estimado Webmaster del portal http://ariverloquiero.blogspot.com,

Tras visitar su página web hemos quedado sorprendidos por su contenido y buen trabajo realizado en ella, es por ello por lo que estamos realmente interesados en un intercambio de enlaces con su página web.

Nuestro site www.futbix.com.ar es un portal web que trata temas similares a las de su portal. Es una página web con un buen nivel de visitas, en la que podrá colocar un enlace que apunte a su sitio web. Nosotros a cambio tan solo querríamos un único enlace, abajo indicado.

Si están interesados en el beneficioso intercambio, tan solo tienen que responder a este mail indicando donde colocaron nuestro enlace en su web, e inmediatamente nosotros lo revisaremos y colocaremos uno de similares características en la nuestra.

Gracias por su tiempo y le felicito por Ariverloquier, un saludo!

Código para nuestro enlace:

< a href="http://www.futbix.com.ar" title="ULTIMAS NOTICIAS DE FUTBOL">ULTIMAS NOTICIAS DE FUTBOL< /a>

Anónimo dijo...

charro el de ayer era el 80% que DAP tiene de apoyo ???? 200 chiquilines protestando ???tirando huevo como un fin de año??
agarra los diarios de años anteriores y va a ver cuantes veces los equipos que se van a la B salen diciendo que les robaron un lateral y por eso se fueron ¡¡¡¡
y que queres que haga la opocision??? banque un suicidio colectivo por un acto inraccional ???yo ya di mi opinion : como HINCHA hubiera hecho lo mismo que el pescador ... como DIRIGENTE NO ¡¡¡¡ y eso no es ser lamec--- de grondona ¡¿ que tiene que ver ¡¡¡¡????
sinceramente te invito a colaborar con la opocision para que veas con tus propios ojos TODO lo que tratamos de ayudar y HACER por nuesto club y para que sientan la misma bronca cuando estos ieptos solo ponen trabas ¡¡¡¡ y la misma invitacion la hago para todo el resto porque a veces no solo hay que quedarse en la charla sino arremagarse y laburar ¡¡¡¡
yo el domingo voy a ir a alentar ,soñando con que RIVER gane y quiero ver con mis propios ojos quienes son tus famosos 80% de apoyo porque a veces cantidad no hace calidad ....
un abrazo ( sincero)
angel

sergio dijo...

Charro, excelente como siempre, si a eso le sumo que estubo ayer apoyando en AFA es completito.
Ayer en un comentario al posteo anterior escribi algo que ofendio a angel y a otro que puso su verdadero nombre, mi intencion no es ofender a nadie sino que para un hincha del interior que vive y se preocupa por river y le es imposible saber las cosas que pasan le es muy irritante que en el peor momento de nuestra historia en lugar de estar todos juntos y sumar muchos comentarios son del tipo yo sabia todo lo que se chorearon tal, tal y tal, vos estubiste del lado de, vos sos la hija de y se robo todo, basta hartan con esos intereses politicos, como dice charro,ayer tenian que estar los que les interesa la politica de river, con todo el amor que le tengo al Beto ALonso jugador, ayer porque no fue a defender a River a las puertas de la AFA con el mismo impetu que ataco a jota jota, porque Caselli y Donofrio no fueron a apoyar a los hinchas que segun ellos son el motivo de sus candidaturas, nadie vio como nos bombean hace dos años seguidos.
Ojala dejemos de mirarnos nuestro ombligo y tiremos todos del mismo carro y dejen la soberbia y la codicia oficialistas y opositores para intentar recuperar la dignidad perdida con la gestion anterior que se arrodillo con la MAFIA EN PERSONA QUE ES LO MISMO QUE DECIR JULIO GRONDONA, el saqueo del club no hubiera sido posible sin el apoyo del padrino,ojala este domingo sea el dia de la union riverplatense, todo un estadio sin agrupaciones politicas sino con una unica bandera , la del manto con la banda sangre.
Jugadores dejen la vida en cada pelota y a los hinchas hagan lo de siempre son los unicos que nunca nos fallan.
Charro gracias por ser una de las personas a quien recurrir cuando desde el interior no se sabe cual es la realidad de las cosas o cual es la verdad que nos quieren hacer ver los periodistas mercenarios, no saben lo que se sufre a la distancia , la impotencia que da no poder participar.
Charro usted que tiene la posibilidad de expresarse correctamente le dejo una inquietud para cuando pasen estos 5 partos que nos quedan, personalmente creo que quienes aman a river plate deben trabajar para armar un espacio politico en donde nuestro proximo presidente sea el señor MATIAS JESUS ALMEYDA, no me gustaria que sea tecnico porque la ingratitud del puesto y la falta de memoria de algunos haria que pueda salir dañado alguien que continuamente nos regala tremendos actos de amor, creo que el LEON es la persona indicada para el cambio que necesita River, estaria bueno que con el a la cabeza y CAchito Vigil se armara un equipo de profesionales preparados en cada area del club y que sea requisito que ningun participante en comisiones directivas anteriores conformen esa lista, de una buena vez debemos transformarnos primero en un club honesto para luego volver a ser un club ejemplo, no sea cosa que en proximas elecciones volvamos a ver a todos los buitres que siempre revolotean alrededor de River.
No he prestado atencion si sigue existiendo el inflable de ANGELITO LABRUNA, si esta por favor inflenlo y ponganlo en la cancha, nadie con amor mas puro que el para estos momentos.
Por ultimo para el señor que escribio como anonimo y se enojo con mi comentario anterior y en el mensaje puso un nombre le digo sin animo de que se ofenda, que en el campo lugar donde vivo acostumbramos a identificarnos de esta manera:
SERGIO MAGNIN DNI 20.042.758
para ser mas claros vio.

Anónimo dijo...

http://www.canchallena.com/1374786-el-juego-de-las-suspicacias

A partir de ahora parece que árbitros y DT y jugadores van a "empezar a cumplir la ley"...
Bien DAP por haber instalado el tema. Como sigue veremos.

Saludos,
Willy

Anónimo dijo...

http://listado.mercadolibre.com.ar/entradas%20para%20copa%20america

Estas quien las vende AFA o River?
Todos los hinchas juntos, a no aflojar.

Saludos,
Willy

Unknown dijo...

Marconi aclaró: "Vamos a empezar a cumplir la ley. El que avisa no traiciona"

¿Como puede declarar esto impunemente este personaje nefasto de Marconi?!!!
Cárcel ya a todos estos HDMP que NO cumplieron con su obligación de impartir justicia en los partidos!
A ver ese fiscalito bostero que por una palmada en la megilla le levantó una contravención a JP Carrizo, a ver fiscales que actúan de oficio, acá hay una confesión de parte... tienen todo para actuar.

Slds.
Magyar

Anónimo dijo...

YO AYER VI A 3 REPRSENTANTES DE LA OPO. PERO NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER... Y VOS CHARRO DE ESO SABES UN TOCAZO. ES MUCHO MAS GRAVE QUE VAYAMOS NADA MAS QUE300 TIPOS A GRITAR EN LA PUERTA DE LA AFA, TENIENDO MILLONES DE HINCHAS EN EL PAIS, QUE LO QUE HACE LA OPO EN RIVER. DONDE CARAJO ESTABAN LOS DEMAS? EN ALGO TAN IMPORTANTE, COMO NO JUNTAMOS POR LO MENOS 5000 PERSONAS? MINIMOOOOO! ESO DEBERIA PREOCUPARTE, NO LA CRUZADA QUE EMPRENDISTE CONTRA LA OPO. NO EXISTIERON NI EXISTIRAN PERO ES GRAVISIMO LO DE LOS HINCHAS. PONE LA LUPA DONDE CORRESPONDE, MAN. Y A LOS PROVINCIANOS LES DIGO QUE SE PREOCUPEN POR RIVER VINIENDO A PELEAR ACA Y SI NO PUEDEN QUE SE PONGAN LAS PILAS Y QUE HAGAN MANIFESTACIONES EN LAS PLAZAS DE SUS PUEBLOS. SINO, COMO LA MAYORIA, SERA SOLO VERSO O VENTA DE HUMO...JAJAJA!
TERMINO: EL PAYASITO 86 Y EL FILOSOFO JORGE (AL QUE TANTO ESTRAÑAS LOS QUE TAMPOCO VAN) TE ACOMPAÑARON CHARRO? O FUERON POR SU LADO A LA PROTESTA?
JAJAJA!

Anónimo dijo...

TIPICA DEL HUNGARO... CHAMUYO! LA RATA DE MARCONI PRESENTO AYER UNA DENUNCIA PENAL POR TODO EL TEMA DE LOS ARBITRAJES Y LA CORRUPCION EN EL FUTBOL. PONE LA MIRA EN EL FISCAL Y JUEZ ACTUANTE PARA VER QUE HACEN O COMO LA SIGUEN.
FAVOR DE CONOCIDO DEL BLOG PARA QUE NO QUEDES DE GARPE, JAJAJA!

Anónimo dijo...

ES CIERTO MAYUSCULA la convocatoria fue un fracaso, falto organizacion.
Todos estamos a favor de river y el domingo cueste lo que cueste el domingo vamos a ganar.....

Anónimo dijo...

che... ahora DAP no pago a Maidana?
donde metio los 17 millones de dolares q se agrparon por refuerzos si ROJAS no lo pagaron al igual que CANALES al igual que MAIDANA?

pepe de palermo

Anónimo dijo...

Pepe, DAP no pagó a Maidana o River no pagó a Maidana?

Todo esto se sabe desde hace mucho tiempo solo que sale a la luz en momentos críticos para tirar más nafta al fuego.

Mayúscula, estuvo pésimamente organizado, no se enteró nadie. Como dice Charro habría que hacer algo en la marcha de los 110 años.

Enrique

Anónimo dijo...

No me caen bien ni Caselli no Donofiro, pero si hubiesen ido ayer a la marcha, USTEDES los hubiesen calificado de oportunistas y demagogia.

River tiene que ponerse firme en la AFA pero ponerse firme no es el papelon que hizo DAP.

Ahora escuche que va a llamar a Caselli y Donofrio para que pongan plata porque esta desesperado. Cuando quisieron ayudar los ninguneo. O lo mismo de siempre. La mediocridad de decir, GANAMOS NOSOTROS, ustedes esperan 3 años.

Es muy triste todo. IGUAL la gente es inteligente el domingo todos vamos a putear a Grondona y a meter presion. Pero lo tendriamos que haber hecho desde el 2008, no ahora.

Saludos
Felipe
Solo espero que termine esta pesadilla

Anónimo dijo...

Felipe, muy groso, ahora VOS sabés lo que pienso. Cuando Charro se refiere a las agrupaciones opositoras no esta hablando de ninguno de esos 2 vende humo. Enrique

Unknown dijo...

Sos un típico FLAMER mayúsculo, o un mayúsculo flamer...
"El titular del gremio de árbitros SADRA, Guillermo Marconi, presentó el jueves una denuncia ante la justicia penal para que se investigue la veracidad de las acusaciones por presunta corrupción que lanzó el ex referí Javier Ruiz, y que afecta a varios de sus colegas, dirigentes y empresarios."

Entendiste?
Por si no entendés, quiere decir que presentó la denuncia por lo que dijo Ruiz, no por los arbitrajes que no "cumplieron la ley" como amenaza que van a hacer ahora. Es decir que ahora nos amenaza con cumplir la ley.
Otra vez agarraste para cualquier lado a toda velocidad, pero eso te califica y pinta totalmente a vos eh...

Slds.
Magyar

Unknown dijo...

ah, la fuente de ese entrecomillado que puse es ESPN

Anónimo dijo...

El gobierno nacional con quien estara con DAP o con Viamonte?
Ahora no va a pasar nada y si esto no fue armado y fue genuino a DAP despues de Junio se la van a ser pagar a menos que arregle como suele pasar en Argentina.

Anónimo dijo...

HUNGARO: NUNCA PUSE ENDUDA QUE VOS SOS NEURUS Y YO PUCHO O QUE SOS CEREBRO Y YO PINKI. TU COEFICIENTE MENTAL ES MUUUYYY SUPERIOR AL MIO.
MARCONI DIJO EN EL PROGRAMA DE LA BASURA DE CLOS:
"Realicé una denuncia penal que recayó en el Juzgado de Instrucción Criminal Nº 17 del doctor Javier Ríos sobre posible violación a la ley del deporte". "Si Ruiz ratifica sus dichos, alguien terminará preso, pero si miente se hará acreedor de falso testimonio. Para que de una vez se investigue absolutamente todo".
ESTO SIGNIFICA QUE LO DENUNCIADO POR RUIZ AFECTA DIRECTAMENTE AL PADRINO SI SE COMPRUEBA LA VERACIDAD DE LOS DICHOS PORQUE LO QUE DENUNCIA RUIZ JUSTQAMENTE TRATA DE ARBITRAJES Y CORRUPCION EN EL FUTBOL. QUE CASUALMENTE ES LO QUE YO DIGO MAS ARRIBA.
PERO NO TE PREOCUPES, COMO 1+1 NUNCA ES 2 LA RAZON LA TENES VOS. EN PROSA, JAJAJA!!
Y COLORIN COLORADO NADIE MAS QUE MARCONI HA DENUNCIADO... Y EL RESTO DE LOS PERSONAJES DE NUESTRO FUTBOL SOLO HAN BOQUEADO, JAJAJA!

FLAMER TROLL FRANSESE

Anónimo dijo...

Lo que me subleva es que este sujeto se está paseando por los medios, desde hace 3 días, pegándonos y burlándose de nuestro presidente sin solución de continuidad:
http://www.canchallena.com/1374942-grondona-el-archivo-mata-a-todos-los-arbitros
Me parece que ésto no es lo que se quiso perseguir u obtener cuando Passarella hizo lo que hizo. O esa bravuconada sólo intenta mejorar su frente interno?? Si no nos bombean, rédito por su "valentía" de haber enfrentado al poder. Si nos bombean, rédito porque la mafia nos tiró al bombo y la culpa es sólo de ella.

Pancho gallina

Anónimo dijo...

Charro, Grondona dice que sos un maleducado y no sos de River:

Grondona opinó: "No eran los hinchas de River, eran 40 personas. Los medios, Twitter, Internet producen los hechos. Estas cosas no hay que tenerlas en cuenta. Tenemos una educación que no es la mejor". Enrique

millonaria dijo...

No entiendo mas nada, alguno me explica porque no jugo el enano en el chiquero, cuando me dijieron que era por estar ya vendido y apunto de irse, lo entendi perfectamente ahora me salen con que va estar en el banco de suplentes; de que me perdi???? Si alguno contesta que fue por haber protestado el cambio , me muero ya mismo, cuantas veces vi salir a jugadores no solo protestando, si no hasta patiando todo y en la otra fecha jugaba como si nada , no se yo quizas por ser mujer me perdi esta etapa del futbol y no logro seguirle el tren a JJ.

Anónimo dijo...

http://playfutbol.infobae.com/notas/582794-Grondona-Eran-40-tipos-y-ademas-no-eran-hinchas

Matias dijo...

Iba a decir un montón de cosas, hasta que vis esto:
http://playfutbol.infobae.com/notas/582557-Grondona-a-Passarella-En-vez-de-quejarte-de-los-arbitros-compra-un-arquero

Por las dudas, para el que no pueda creerlo, se lo transcribo:
Grondona a Passarella: "En vez de quejarte de los árbitros, comprá un arquero"

Si después de esto, alguien sigue pensando que no hay que salirle con los tapones de punta al Rey de la Mafia, que lo diga...

Matias dijo...

Charro, la verdad que no me parece útil lo de la marcha, aunque respeto la intención. Hay que buscar otra forma, porque algo hay que hacer.
Respecto al petitorio, perdoname, pero con todo respeto me parece lamentable. Si querés desmenuzo uno a uno los puntos, pero me parece innecesario.
Si seguimos así, vamos a pedir que lo dejen patear a Delem el penal de nuevo, esa no es la idea.
Pidamos cosas más lógicas, y cuando no nos den bola (seguro que eso será así) ahí sí, a darle con todo a Papimafi...

Anónimo dijo...

Como lo cagaron a Godoy Cruz NO le cobraron un GOL clarisimo, Le echaron un jugador y NO le cobraron un penal muy claro. Iran a la AFA a protestar? Ira el presidente de godoy cruz a hacer quilombo?

Anónimo dijo...

Ahora que me expliquen porqué empató y no ganó Godoy Cruz.
Respuesta: Porque Laverni no cobró 1 gol y un penal a favor de los mendocinos...
O hay otro motivo?
Grondona (y otros también) calculo diría/n: son cosas del futbol...

Ya no tiene justificativos lo de los árbitros. Es un mamarracho, por sospechoso o por mal desempeño.
Lo que mas les guste.
Pero hay que arreglarlo ya.

Saludos,
Willy

Anónimo dijo...

DAP si es un poco inteligente, mañana llama al presidente de Godoy Cruz para hacer causa común.

Millonaria, escuché que el Enano puteó a Laraignee (dt de reserva) en una práctica. Por eso JJ lo puso en el freezer una semana. Si eso es cierto no veo mal la medida.

Enrique

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Sergio,

Sigo tus comentarios por siempre son desinteresas y con pasión por River Plate.
Me siento tocado en lo que respeta a la confrontación y necesito explicartelo. Se por lo que escribis que sos del interior y no tenes maldad en tu juicio.
En nuestro amado club hay mucha gente que tira piedras, y no siempre son porque no les guste las cosas. Como bien pusiste, donde estaban estos años. Por eso, cuando noto ese encono desmedido o citas de próceres de la Rivera Sur no puedo contenerme.
Se que te quedas afuera y que no te gusta y te pido disculpas por eso.
Pero estamos en un tiempo que no se puede dejar pasar alegremente algunos comentarios.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...


Si hubo trescientos o doscientos no es importante. Lo importante lo van a ver el domingo. Miles de hinchas de River Plate llenando el estadio y diciendo presente. Para que sepán y piensen esos craneos de la AFA, que no solo podemos cortar una calle, sino que podemos amar en forma incondicional.
Que sepán que nos moviliza River Plate a una cancha y que lo que fueron 200 o 300, podrán convertirse en millones y ser su Loustauloo ( Waterloo para napoleón).
Eso van a tener que ver en la AFA y decidir si dan un paso al costado o se hacen los boludos. Grondona: Todo pasa? Te bancas que te hayan desafiado y nada más o queres probar quien es River Plate.
Pienselo don Julio, quizas está sea la batalla final y tenga que arrear las banderas para siempre.
En River Plate también hay gente como usted, a ellos solo le importan los puestos.
Le pregunto a todos ¿ Para Que?

Un abrazo de gol.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Angel, hay que estar y ser medidos y pensantes, pero hay que seguir al corazón alguna vez y la conciencia mas profunda.
El respeto es para los respetables, a los otros se los combate así. Como el Presidente lo hizo.
Acá estoy yo dijo y cuidate porque pateo el tablero.
Quizas lo penso como dice Varsky o quien sea.
Particularmente no lo veo especulando.
Daniel Alberto HACE señores, ejecuta, se desmadra, pero HACE.

Un abrazo de gol.
Un seudo poeta Riverplatense...


Estoy orgulloso de ser de River Plate, aunque no haya sido una decisión de sello Riverplatense pura. Hay veces que son necesarias. Algunos la llamamos llorar, en este caso fue avisar.
Ojo, River Plate está atento

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Lo último.

Caselli, D'Onofrio y muchas de esas personalidades, no pueden, ni deben ir a estos actos. Passarella reaccionó como presidente venal. Ellos deben apoyar o cuestionar esas decisiones desde otra posición más estrategica para River Plate.
No creo que 200 o 300 o 5000 se importante. Lo importante es lo espontaneo y que era gente común. Pibes de foros, blogs y páginas que aman a River Plate y se manifestaron de esta manera.
Cada uno en su forma y a su tiempo.
El domingo los espero en el monumental.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Lo digo ahora que jugamos con los cuervos. Ramón Angel Diaz te quiero, gracias por abandonarlos.
Vos sabés...

charro dijo...

Angel, el 80% son los números de encuestas que se mencionaron en los diarios. Aunque no sea un número real, podes entrar a los blogs y escuchar a la gente de la calle y te darás cuenta que la gente piensa que nos están cagando y que estamos enfrentados a mafiosos.

Que haya fracasado una manifestación no es para llenarse de orgullo ni vanagloriarse y mucho menos le da la razón a alguien. De hecho, el fogonear que ninguna medida de la gente sirve para algo, solo le da de comer a los buitres, alegrarse con que personajes como el padrino pueda decir que fueron 40 barras a manifestarse muestra que poco nos queremos.

Si una manifestación espontánea de gente que no quiere quedarse con los brazos cruzados esperando el destino que dicte una persona, para vos es una simple fiesta estudiantil, espero que tus soluciones sean mejores. Si la manifestación de algunas personas (como en su momento fueron los insultos en el playón a los personajes nefastos de la gestión anterior) te parecen chiquilinadas, espero que tengas mejores ideas y que se pongan en práctica ya.

Es una lástima que siempre esté la voz del "esto no sirve para nada", por suerte la historia nos da miles de ejemplos de manifestaciones que empezaron con unos pocos y terminaron acercándose a cumplir el deseo. En fin, cada uno tiene sus tiempos.

Como ya dije en estos posteos, el yo hubiera hecho o se debería haber hecho tal cosa, ahora no sirven de mucho. Estamos en el peor baile y ahora hay que bailar. Lo que se puede hacer en el futuro podemos pensarlo mañana, hoy la urgencia es otra.

charro dijo...

Muchas gracias Sergio por todas tus palabras. Es bueno saber que uno no está solo en la preocupación.

Willy, lo de Marconi además de insultante, es otra demostración de lo que vivió River PLate en estos años. Dejémonos de joder, cuantas pruebas más se necesitan para entender que hay manejos extra futbolísticos? A Godoy lo cagaron adrede por el peso que tienen Velez y Lanús.

Hay instituciones a las que se les deben favores, a las que se puede extorsionar menos o a las que se quiere ingresar en el cículo íntimo.

No vi el partido pero justo prendí la tele cuando frenaron un contraataque en que se iba un jugador de Godoy solo frente al arquero (no lo repitieron pero a simple vista diría que estaba + de 1 metro habilitado) y la siguiente jugada fue el gol no cobrado. Espero que los dirigentes de Godoy no se queden de brazos cruzados...

charro dijo...

Felipe, gracias por decirnos que opinaríamos... en fin.

Para empezar te diría que si alguien dice a la oposición lo que vos opinas, cual sería el probema? Si sale bien dirás que lo hicieron porque la situación los obligó a actuar así, River es más importante que las personas, si sale mal, dirán que DAP actuó mal y no dejó otra alternativa que seguirlo en la locura. Mostrar la cohesión y estar unidos es la mayor muestra de firmeza que puede tener River Plate hoy.

Decis que los llamó a D'onofrio y CAselli? Cual será la respuesta? Vos nos ninguneaste así que ahora jodete? Espero respuestas inteligentes de la dirigencia y que no lleguen tarde...

charro dijo...

Grondona dijo que fueron 40 tipos que no eran hinchas, Angel opina que eran 200 chiquilines... es muy fácil negar la realidad por los medios y crear la realidad virtual pero quisiera saber cuantos apoyan a Grondona (llegará a los 40 tipos?).

Lamentablemente somos un pueblo sumiso que todavía no aprendió a quejarse y a manifestarse educadamente. Personajes nefastos se aprovechan de nuestras falencias.

Quejarse ante la AFA no funciona porque "nosotros" no lo hacemos funcionar. Quisiera ver que pasa si salen decenas de miles de personas a exigir que las cosas se hagan bien. Alguien me puede negar que hay decenas de miles de personas que quieren que esto suceda?

Anónimo dijo...

Charro

Ojala que Caselli y Donofrio tengan clase y acudan al llamado de DAP.

Eso seria un gran avance en que nos unamos todos.

Pero igual DAP no merece que eso pase por como trata a todo el mundo y llama cuando le conviene

Te repito ojala que ambos acudan y que tb se llame a Kiper, a Mera y a todos los que pueden ayudar.

Pero Pasarella es un desubicado y soberbio y no merece que lo ayuden a el

SI QUE AYUDEN TODOS A RIVER

Felipe

Unknown dijo...

Flamer, no dije ser mas inteligente que vos, dije que si no entendías te calificaba a vos, no a mi...
El punto que seguís sin ver, es que Marconi denuncia por la corrupción que denuncia Ruiz, y enojado por eso (y lo demás que se dice hoy sobre los árbitros) amenaza "ahora van a ver, empezaremos a cobrar todo". Eso solo demuestra que NO LO VIENEN HACIENDO !!! y a mi me parece gravísimo y denunciable también.
Es como si mañana Anibal enojado porque denuncian por corrupción a alguien del gobierno dice: "ahora van a ver, vamos a hacerles cumplir la ley a los empresarios".

Si Godoy Cruz no se une a esta cruzada anti Ferretero es descabellado y demostraría que todo va a ser inútil lo empuje quien lo empuje. El robo de ayer fue tremendo, insultante.

Slds.
Magyar

Anónimo dijo...

Entiendo Charro, el comentario va con cierta ironía.
A alentar al equipo el domingo.

Saludos,
Willy

Matias dijo...

Marconi es un mal bicho, pero hay que averiguar cuán en contra de Ruiz está. El otro día lo acompañó a la redacción del diario, según dijeron en Perfil. De ser así, la cosa es menos lineal y más compleja de lo que parece, como suele suceder.
Ah... Muchas de las cosas que Ruiz dijo, me las habían contado en diversas oportunidades un par de personas que conozco y trajinan pasillos de AFA. No digo que todo sea real, pero sí que hay mucho de verdad, y las cosas que inventa son muuuy verosímiles...