"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

lunes, 23 de mayo de 2011

Cuesta arriba

Un taco y una jugada previa para el recuerdo. Lástima que no alcanzó.

Viene complicada la mano. 4 fines de semana en que vamos a ver todos los partidos de la fecha y estaremos sacando cálculos sobre nuestras conveniencias; es tan aterrador todo, que hasta pienso en los resultados que nos conviene de acuerdo a los futuros rivales de los equipos con quienes disputamos el último lugar de promoción. Terminé festejando un gol de QAC contra Racing porque en la última fecha del torneo juegan contra Olimpo y espero que Huracán también pelee algo en su último partido frente a CAI. Hoy estoy rogando para que en la penúltima fecha, CAI y Tigre también esten aún peleando. Este martirio no se cuantos años de vida me este quitando, cuantas canas me este regalando, cuantas sonrisas impida salir y cuantos pelos se me vayan para nunca más volver pero espero que se termine la pesadilla.

Es una lástima como nos estamos complicando. Seguimos con el déficit de siempre, es casi imposible hacer goles pero al mismo tiempo no nos pueden hacer goles, sin embargo, no contentos con eso, empezamos a regalarlos y solitos llegamos a la situación que nunca deberíamos haber llegado. Ahora la presión es extra, nuestros rivales se juegan la vida y hasta no me extrañaría que varios equipos jueguen con menos intensidad contra nuestros rivales. Hoy la gente de CASLA se fue festejando como si hubiera ganado un campeonato y solo habían empatado con un regalo. River Plate ya no tiene partidos relativamente fáciles. ELP ya está afuera de todo pero se jugará la última carta para darle una alegría a su gente frente a nosotros y lo mismo quedará para Colón, mientras que Olimpo sabe que ahora vienen sus 2 partidos más importantes (River Plate y Arsenal) y Lanús en la última fecha puede estar peleando el título o el ingreso a la copa sudamericana.

Lo que más pena da (creo que la palabra más justa es abatimiento) es que River Plate, no jugando bien, sin tener la pelota, lo tenía controlado. Un gol exquisito (típica definición de Caruso, un toque extraordinario y rápido que descoloca a todos) nos dio la ventaja y después desperdiciamos algunas oportunidades de gol (esos que te dicen que después se lamentan) aunque la pelota la tenía CASLA. Nunca pudimos hacer pie en el mediocampo, los jugadores de San Lorenzo tenían un imán para llevarse todos los rebotes y así nos metían en nuestro campo pero nuestros centrales se multiplicaban y se movían constantemente hacia los laterales para cubrir los distintos avances. San Lorenzo está acostumbrado a jugar por las bandas y fueron bien cubiertos, jugó muy bien Gonzalez Pires y entre todos los defensores se cubrieron muy bien. Pereyra se acercó nuevamente a su nivel y Ferrari mejoró como salida por la derecha. Lamela sigue siendo exquisito al salir jugando con la pelota, lo estaríamos disfrutando mucho más si no tuviéramos este problema de la promoción, cada día se lleva la pelota con más elegancia y aprovecha muy bien el cuerpo cuando lo marcan en velocidad pero todavía es muy pibe y comete muchos errores. A Cirigliano también se le nota el buen pie pero en el mediocampo se lo ve perdido, retrocede mucho y se siente más seguro cuando está cerca de los defensores. Arriba seguimos sin hacer mucho (aunque hay reconocer la gran jugada que armaron Pavone y el taco de Caruso salvaron la noche).

Hasta aquí el habitual equipo de River Plate, una noche juega mejor uno que otro pero la sorpresa de estas últimas fechas están siendo los horrores de Carrizo. Errores los puede cometer cualquiera pero el problema de JP es que está sobrando la dificilísima situación que vivimos. Se cree superior (lo es) pero piensa que él es el salvador y que puede hacer lo que quiera. El gol fue absurdo, tanto como la jugada siguiente en que casi pierde la pelota por querer tomar confianza con una jugada muy peligrosa. Sumar 1 punto fue muy malo pero haber perdido este partido de una forma tan infantil nos hubiera destruido más todavía. Se notan los nervios, JP se quedó para hablar con la TV y JJ decidió con sus colaboradores demostrarle su apoyo, llamó a todos los alcanzapelotas para que le hicieran un pasillo y lo palmearan. El resultado fue que Carrizo le dio un lamentable empujón al Pato Fillol (comidilla de mañana para el periodismo) en medio de algunos ingratos insultos y muchos aplausos de apoyo.
Mucho nerviosismo, la situación no es fácil.

Ahora hay que ir a Bahía Blanca con la obligación de sumar y quitarle puntos a Olimpo. De poco servirá empatar en estas últimas fechas salvo que nos ayuden los rivales. Estamos necesitando unos 9 puntos para sentirnos tranquilos o el milagro que alguno de nuestros rivales directos empiece a caer en un pozo.

La verdad es que estamos complicados en serio. No encontramos los goles, cuesta muchísimo hacerlos; nos defendemos bien pero regalamos goles; le dimos motivos a nuestros rivales para que jueguen con nuestros nervios, los nervios empiezan a jugarnos en contra, los hinchas presionan y no saben cómo, pero quieren resultados desde el primer minuto… así todo es difícil.

Otra final se aproxima…

Por Charro.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

JP ya perdió los puntos que con sus atajadas alguna vez nos hizo ganar. Hice un comentario durante el partido...él nos ayudó a salir de la promoción, él solito nos metió de vuelta.

Espero que se enfríe y se deje de boludear. No se necesitan héroes, se necesitan jugadores.

Saludos
Aledb

Anónimo dijo...

Lo único agradable de la noche como decís Charro es la jugada del gol (los festejos de Caruso en el banderín me gustan mas que los del pelado Silva también, fue la única sonrisa de la noche).
Pereyra anduvo bien, G. Pires y Cirigliano cumplieron, coincido también en que el 5 estuvo muy atrás metido entre los defensas, pero hay que acordarse que enfrente estaba Romagnoli que es muy buen jugador. A él y a Ortigoza los persiguieron bastante bien y San Lorenzo no tuvo chances claras, mérito del laburo defensivo colectivo.
Arriba es otra historia como siempre.

Sigo...

Anónimo dijo...

...
Carrizo viene repitiendo sus actitudes desde el partido contra All Boys.
Contra Racing hizo un gran partido y a partir de ahí se está engañando a el mismo (y a todos, me acuerdo las declaraciones post partido con Racing).
Como es un muy buen arquero confía en sus condiciones pero demuestra en los partidos que todavía no sabe/no quiere escuchar consejos de otros, ni acá ni en Italia donde también se los dieron. Y así no va a llegar a ser en "gran arquero" que parecía ser.

La salida a los vestuarios se puede ver de otra manera también mas allá de su rechazo al abrazo de Fillol.
Yo no veo muy bien que se exagere en esos gestos de apoyo de parte de DT y cuerpo técnico porque lo dejan mas expuesto todavía, ya es un tipo grande y debe saber bien lo que es mandarse un moco y algunas se las tiene que bancar un poco mas solo (es lo que el pide).
Tampoco lógicamente veo bien su exageración cuando le bajan los reclamos de la platea y se besa la camiseta al estilo del Pelado, pero contra su propia gente, nada que ver la situación. Para mi había que salir calladito la boca con la frente alta y bancarse lo que le decían.

El equipo parece cometer el mismo error que Carrizo (y a nivel institución la conducción de DAP) aunque a veces apoyamos o festejemos algunas de esas actitudes porque parecen muy oportunas.
Hay veces que son oportunas, las menos, las que sorprenden al contrario y dan ventaja, y otras, la mayoría, no. Si el contrario se aviva nos deja fácil en off side.

Cuando está 1-0 y tiene la cosa mas o menos controlada juega con displisencia se relaja y se mete atrás, como si el partido estuviese liquidado y la defensa fuese infalible.
Pero hay que hacer el segundo gol después del primero, y después el tercero y así.
Asi dice la historia de River y eso es lo que se está defendiendo en estas finales, no otra cosa.

A ver si a partir de hoy se baja a tierra de una vez porque le podemos poner final a todo esto si ganamos lo que queda entendiendo que aunque seamos el club mas grande hay que tener la humildad necesaria para ganar calladitos la boca, con el aporte de todos, sin responder las provocaciones; y preparase mucho mas para los partidos en la semana, cambiando esa actitud de juego entre medio individualista y autosuficiente.

Perder puntos como contra All Boys, Boca y San Lorenzo es peor que hacerlo jugando al fútbol bien contra un equipo que te supera en la cancha. Destruye el ánimo de todos.

Si viene una victoria seguir callados la boca y volver a entrenar para la próxima final y así. Y si se pierden puntos redoblar el esfuerzo para ganar el próximo partido.
Todos, los pibes, los jugadores con "experiencia" y cuerpo técnico.

Lunati me pareció correcto aunque exagerada la roja que sacó. Y con la amarilla a Ortigoza condicionó un poco el juego de las infracciones groseras o protestas.
Tuvo suerde que no hubo polémicas en las áreas, donde se hubiese discutido si era parcial o no después de todo el quilombo de la semana. También amonestó bien a Lamela.

Off Topic: Ale, en otro post preguntabas por Jorge. Me da la sensación sin conocerlo mas que por sus comentarios que le dolió mucho la derrota y acciones durante y post superclásico. Hoy calculo por ahí estaría opinando recordando algunos de los conceptos que se discutieron con el acá y hay que reconocerle anticipó, aunque hayamos disentido en su oportunidad.
Si no comenta para recordar lo dicho me parece destacable.
Lamento porque es un aporte bueno para los que nos gusta opinar y debatir sobre futbol que últimamente hay muy poco.

Saludos,
Willy

Anónimo dijo...

Hubo solidez defensiva bie por el pibe Pires Cirgliano cumplio Pereyra mejoro al nivel que tenia antes Caruso algun gol te hace no entiendo porque no juega mas tiempo.

Como dijo Willy el arbitraje fue correcto y tambien se podria decir que la expulsion fue un poco exagerada no era para roja del jugador de casla aunque ya faltaba poco y a ortigoza le saco amarilla para tenerlo controlado.

Otra cosa que vi cada vez que metemos un gol automaticamente el equipo retrocede nose si sera decision de JJ o de los jugadores eso agranda a los rivales es ceder la iniciativa.

Carrizo asi como nos salvo varios partidos ya van dos cagadas seguidas igual lo mas grave fue lo que hizo despues del gol que quiso salir jugando eso si que no tiene perdon.

Hay que tener paciencia tenemos buen equipo vuelve el pelado vuelve la mistica.

PD: Escuche que Lamela va a jugar igual (225) porque lo convocaron a Ballon.

millonaria dijo...

Lo de carrizo ya no lo quiero ni comentar solo una cosa, en la cancha no lo creia lo que mis ojos veian!!!, en la tele quizas se vio que el error que comete es estar un poco adelantado, pero no se ni quiero pensar mas en carrizo me acuerdo de GRondona mandandonos a comprar arquero, a el propio Carrizo diciendo: Me siento invatible y despues le llenaron el arco.
NO hablemos mas por dios que hasta cuando la hinchada se animo a gozar a la hinchada de San Lorenzo dos minutos despues GOL de los cuervo y ahi empezaron a cantar, No hablemos mas si?????? por dios se lo pido a jj, carrizo, hincha y presidente pleaseeeeeeeeeeeeeeee
Pregunta para los que saben ¿Equipo que gana no se toca no? y porque carajo jj hizo el cambio antes del gol contrario??? Por que tiro el equipo atraz y para que mierdaaaaaaaa hace un cambio faltando un minuto??

Anónimo dijo...

Para comprender mejor el afano de la semana pasada, miren el penal que Lousteau cobra a favor de Vélez...no es el hecho que si haya sido o no penal, es que el tipo ve las cosas que pasan en el área y si no las cobra es porque no las quiere cobrar.

Por si no lo ven o no lo enganchan, les dejo un videito de 2 minutos para que lo vean. Disculpen que no es online, pero todos los hosts que usaba no anda ninguno.

http://www.megaupload.com/?d=BJV1OD6F

Saludos
Aledb

Pd: no nos olvidemos del trío mágico Aguilar, Israel y Simeone.

Gallina de Alma dijo...

Carrizo es un soberbio y ya nos dejó para irse... no se acordó de todo lo que le dio el Club.
Hace unos días declaro “si no arreglamos, nos damos la mano y listo”. Es una miseria, encima mal educado.

River el más grande, ahora a demostrarlo.

Anónimo dijo...

Ale, te leí en el comentario del partido pero la indignación que me agarré cuando vi ese penal es inexplicable.

Lo que le sucedió a Carrizo, que sigo pensando que es un arquerazo, es la explicación de su mal paso por Europa. Luego de un error semejante, no puede hacer la que hizo contra Romagnoli (off topic: lo bien que jugó).
Enrique

Anónimo dijo...

Cuantas entradasles dieron a Casla? Seguimos siendo boludos no aprendemos mas.
JJ por favor sali a ganar en Bahia no tengas miedo.

dalmassito dijo...

Hola.

Que calentura putamadre!!!!.

Carrizo es un arquerazo?. Si.
Carrizo es soberbio?. Si.
Carrizo es culpable de que estemos en la Promo?. Si, como todo el equipo, el cuerpo tecnico y la CD.
Carrizo es un HDP como gritaban en la tribuna?. No. A lo sumo se equivocó feo en dos partidos claves.

A mi me da bronca que insultemos a los nuestros, y que a los que había que putear bien fuerte, no se les haya dicho nada durante años.

Estamos en promo porque jugamos horrible. Impresentable. 2 tiros al arco en todo el partido.
Pienso que el sistema especulador ya dió todo lo que tenía para dar. Cambiaría la apuesta e iría mas al frente. No se si JJ se animará.

Van a pedir el articulo para que juegue Eik porque Ballón se va a Perú.

abrazo.

Anónimo dijo...

GRACIAS BALLON hasta el 07 de Junio esta en Japon y puede jugar Lamela. Que hagan como hicieron en Newells sino ganan se quedan concentrados toda la semana sin salir vas a ver como salen a ganar.

A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón dijo...

Y si vuelve lesionado merece una ovación.

Enrique

millonaria dijo...

mira anonimo de las 12:40 esa receta ya la probamos con simione cuando los castiga a todos sin salir y salimos ulitmo asi que no sirvio de nada.

Anónimo dijo...

Si buscamos lo positivo Lamela puede jugar por el articulo 225 y nos pusieron para jugar el domingo en el ultimo turno ya sabiendo todos los resultados, si tigre y Arsenal pierden JJ saldra a ganar?

Anónimo dijo...

Y si Tigre y Arsenal ganan, salimos desesperados?...

En estas situaciones prefiero no saber los otros resultados. Esta mil veces demostrado que a muchos jugadores de este plantel los come la presión.

Saludos
Aledb

Anónimo dijo...

Todo es culpa de Aguilar.

Pasarella no tiene nada que ver

Pase lo que pase es culpa de Aguilar: todo lo malo que le pase a River es culpa de el.

Pasarella es lo mas grande que tiene River en su historia como jugador y como dirigente.

Mejoro la economia, mejoro lo deportivo, el club esta mucho mejor. Y solo en 18 meses. En 4 años la descose.

Chau
Fiorentino

Anónimo dijo...

FIORENTINO, FIORENTINO, FIORETINO, FIORENTINO... FIORENTINO, FIORENTINO... FIORENTINO...
MIRA QUE NO JUEGA MAS EN LA FIORENTINA, JAJAJA!!

Anónimo dijo...

Fiorentino lo que nos está condenando es la horrenda campaña de Aguilar y Simeone, de 41 puntos, y el siguiente semestre de veintialgo...de los 138 el 60 % es de DAP, con lo bueno y con lo malo.

Aguilar dejó un promedio espantoso, que se venía viendo hace tiempo, no desde hace 3 fechas, con un plantel de mierda y un ni peso en el club...8 años de balances superavitarios para que????

Lo que más erró DAP a mi gusto, es la elección de los técnicos, primero ratificando a Astrada, después con Cappa, y a JJ no lo juzgo porque está en juego.

Que hace cagadas y negociados, seguro, pero si por Lamela queda más guita que por lo de Higuaín, seguro que su presidencia va a ser mejor que la de Aguilaucha.

No hace falta que hablemos de esto, no lo necesitamos, pero tampoco la culpa es 50 y 50.

Saludos
Aledb

Pd: Aguilar cuenta como suyo el campeonato qeu se ganó una semana después de asumir. Recibió un club con 14 años de Libertadores consecutivas y casi un campeonato al año. Dejó al equipo en promoción. No me voy a olvidar nunca de ese hijo de p...

Anónimo dijo...

jajajaja la verdad no iba a opinar ...pero esta muchacho daniel alberto fiorentino.... mamita¡¡y despues preguntamos porque estamos asi....
mejoro la economia ??????????
increible ....
saludos
angel

Matias dijo...

Ayer no pude comentar durante el partido. Y cuando llegué a mi casa, tenía un ataque de caspa y una úlcera grande como el Monumental, por lo cual decidí guardarme un día para tratar de calmarme (y para levantarme la depre, además),
Por dónde empezar…
Seguimos jugando mal, y casi ni creando situaciones de gol. Así, es difícil ganar. ¿Cuántas chances tuvimos en total? Pocas, poquísimas. A eso hay que sumarle que el equipo jamás se levanta tras un golpe. Cuando nos hacen un gol, chau, quedamos al borde del desastre. El fin de semana pasado dio la impresión que cuando nos hicieron el 1-0 ya estaba, y ayer tras el empate parecía que lo ganaban ellos. Decir que son malos, sino…
Lento, lentísimo JJ en la táctica y en los cambios. En el pt se jugó poco, en el segundo menos (salvo unos 10 minutos en los que salimos con varias contras). Tras el empate y con un equipo que no se levantaba, no hizo cambios hasta la expulsión de Gimenez (apresurada, por cierto) a los 43 del st. Poner a Funes Mori en ese momento parece un chiste de mal gusto, la verdad. Había que hacer algún cambio antes, y no la boludez de sacar al desequilibrante Tucu para meternos más atrás aún.
En fin, se ve que hay que sufrir y sufrir.
Porque a pesar de todo lo que dije, está claro que el partido estaba controladísimo, y que si no fuera por el exceso de confianza de JP… ¿Lo escucharon? Fue claro lo que dijo. Algo así como “la quise agarrar para dar mayor seguridad y me equivoqué”. En lugar de mandarla al corner con un manotazo, sobró la situación, saltó a destiempo y… Lo mismo la jugada siguiente: quiso demostrar que estaba entero y casi la pierde ante dos delanteros (igual, miren la jugaba y van a ver un error del defensor que se la pasa y en lugar de abrirse se “esconde” atrás del delantero que llega a presionar).
JP, querido, ya sabemos que tenés una autoestima a prueba de balas, que no te caes ante un error (sino, no podrías atajar, y menos en River). No necesitás demostrar a cada paso lo gran arquero que sos. No te cebes, sos demasiado bueno como para encapricharte el divino botón.
Por eso dio la cara ante las cámaras, porque se sabe bueno y se tiene fe. Pero lo que pretendo es que no insista en demostrarlo en cada jugada. No es necesario. En cuanto a su tumultuosa salida, aún cuando no estuvo bien, para mi fue claro que intentó asumir el solo la responsabilidad del empate. Debería haber medido que con el empujón no se sacó de encima a un Juan Pérez sino al quizá mejor arquero en la historia del futbol argentino (perdonen, no vi jugar a Amadeo) que estaba mancándolo y no merecía un manotazo como el que recibió. Por cosas así, el Enano vio el super desde la casa y ahora come banco…
Igual, los que lo insultaron (la narogina que se vio por tv, por ejemplo) son unos impresentables. Seguro que no puteaban a Aguilar esos tipos y ahora se la agarran con Carrizo porque se mandó dos cagadas...

Anónimo dijo...

Aguilar no salio campeon a la semana de asumir

Salio campeon en Junio a los 6 meses de asumir.

Simplemente una corrección estadística.

Saludos
Mono Burgos
PD: Fiorentino dejate de joder. Seguro que sos el que puso la bandera AGUANTE KAISER. Impresentable esa bandera y se noto que estaba pagada por la dirigencia

Anónimo dijo...

Nobleza obliga, Mono Burgos tenes razón, asumió en diciembre de 2001 y ganó el clausura 02...Pintado fue el que asumió con un título.

A mi me parece que el tono de Fiorentino es bastante irónico...o entendí para el carajo??

Matías, yo lo putee a JP, como están en los comentarios del partido...no puede ser que se ponga encima él sobre el momento que vive River...venía de una previa caliente, viene de unas cuantas macanas todas juntas, y es lógico que ante semejante cagada las puteadas se las coma él. Pero la mejor manera es callarse porque no sabe expresarse de la mejor manera, casi siempre mete la pata. Lo banco, si, pero no cuando hace boludeces.

Saludos
Aledb

Unknown dijo...

Yo entendí que Fiorentino defendía a Aguilaucha, Uds. no?
Releyendo los comentarios solo Ale entendió así...

Fiore, no esperes que esto siga empeorando para defender al Aguiladris, se hunde River...


Vean los números que posteó Matias en la nota anterior, tranquilizan un poco.
Olimpo no puede sumar tanto como se ve ahí, y que además sume tanto Arsenal a quien enfrenta! vamos que podemos, a no caerse equipo y nosostros alentar a TODOS...

Slds.
Magyar

Anónimo dijo...

Magyar, vos decís ese fixture con cada partido de cada rival?

Lo de Arsenal se basa en que juega contra San Lorenzo, empate, Olimpo, empate, Colón, victoria o empate, Estudiantes pierde...son 3 o 5 puntos...

El problema de la próxima fecha es que como jugamos después que todos, puede que arranquemos a 5 y 4 puntos abajo de Arsenal y Tigre, lo que hace que obligadamente debamos ganar. El partido contra Olimpo es la bisagra, o tenemos una chance más o nos hundimos solos.

Saludos
Aledb

Unknown dijo...

digo, nosotros a alentar a todos los rivales de Tigre y Arsenal...jajajjaa
no

Digo, para que Olimpo saque 7 puntos en 4 partidos, nos tiene que ganar a nosotros y a Arsenal(o ganarle a uno y empatar con el otro), pero entonces le estaría restando a Arsenal.
Tigre por otro lado juega con Velez y con CAI; CAI con ELP, todos partidos que nos pueden dar alegrías temporarias, claro, si ganamos nosotros después, pero me dió la sensación de que Olimpo tambien está MUY a tiro, cuando ya lo había sacado de la mira; y que los demás parecen lejanos pero se sacan puntos entre sí.
Con Olimpo no se puede perder, y hay que GANARLE si o si a Colón, cueste lo que cueste, ya no importa como no... o alguién pide jogo-bonito a esta altura.
Son 4 partidos que hay que terminar invictos y ganar 2 para no manchar la historia. Calculo mal?

Slds.
Magyar, pelado con úlcera

Anónimo dijo...

Después hay que ver si los demás no son generosos con Arse y Tigre. No hay que perder de vista qeu Olimpo juega contra NOB de local y contra Quilmes descendido, en la última fecha. Y Tigre tiene un partido contra Huracán, si CAI llega con los 6 puntos de ventaja al partido contra Tigre, bien los puede entregar.

Estoy en negativo? Por supuesto, yo no me quiero ilusionar con boludeces...escucho a muchos nabos todavía que dicen, si este se cae, el otro también...y no se cae nadie, y si caen no lo aprovechamos.

Saludos
Aledb

charro dijo...

Una cosa que pareciera que quedó instalado después de ver las imágenes de TV, es que los hinchas de River Plate insultaron de arriba a abajo a JP. La realidad fue que la popular lo aplaudió y la mayor parte del resto del estadio estuvo sin respuesta. Los insultos fueron de los pocos que salieron por TV desde la San Martin baja (la misma tribuna del maíz). Por algo terminé yendo a la popular, ayer era un día que podríamos haber terminado a las trompadas si escuchaba insultos permanentes.

charro dijo...

Lo de hacer cálculos es muy complicado. CAI debe jugar vs Tigre y Huracán, Albo vs Quilmes... hay varios partidos que van a depender de las peleas que tengan esos equipos. En estos momentos es más interesante encomendarse al de arriba y esperar que ganemos los partidos que necesitamos ganar.

charro dijo...

Releyendo a Fiorentino se nota que es una gastada. Un flamer que intenta recalentar lo que ya está calentito. Buen puntapié para el próximo posteo...

charro dijo...

Espero que el silencio de Jorge nada tenga que ver con algo malo. Espero que solo sea una cuestión de falta de ganas y que pronto recupere su ánimo por opinar.

Desde acá, saludos.

Respecto a Caruso, siempre dije que es un excelente definidor, el tema es conseguir que llegue a la posición clara para que defina. Le falta sacrificio y entrega física, solo puede jugar al toque rápido. Mi preferencia es por un jugador como FM que puede armar espacios y tener más situaciones de gol pero como está hoy el pibe no puede jugar. Hasta que no se haga el lavado de cerebro va a ser difícil que pueda ayudarse y ayudar a River. Sigue intacta su capacidad para meterse entre los defensores y quedar mano a mano con el último hombre o con el arquero pero de nada sirve si no logra definir nunca y encima se cae cada vez que pierde su primera oportunidad.

Escuchando al padre y al tío es suficiente para entender el problema que tiene. Hace mucho que no se escucha un entorno tan patético.

Anónimo dijo...

Ustedes digan lo que quieran

Yo dije en serio. Pasarella esta haciendo bien las cosas. Hasta ahora no le podemos decir nada salvo ustedes que siemreb buscan el detalle para putear

Para mi hasta ahora es un muy buen gobierno. Espero poder decir lo mismo en 2 años y pico que le faltan.

Chau
Fiorentino
Aguilar gano 4 campeonatos pero dejo al club con muchos jugadores horribles salvo Almeyda, Lamela y un par de pibes de las inferiores. Los demas impresentables. Y ahora estamos tratando de mejorar el equipo.

Anónimo dijo...

Fiorentino, pensé que era una apología al gobierno de Aguilaucha, yo por lo menos lo creí así.

Saludos
Aledb

millonaria dijo...

Ale yo estoy peor que vos , estaba por postear: no, no es apologia si no ironia para poder decir que si passarella se manda la cagada mas grande del mundo siempre va estar tapada por el olor a mierda que dejo Aguilar, ahora leo todo de nuevo y dice LO DIJE ENSERIO, quede mariada pero de algo estoy segura, a river lo destruyeron y lo siguen patiando en el piso.

Anónimo dijo...

FIORENTINO, FIORENTINO, FIORENTINO...FIORENTINO, FIO,REN,TI,NO, MY GOD, FIOOOOREENNTIIINOOOOO!!!!!!!!!!
MA FANGULO FIORENTINO!

Unknown dijo...

Fiorentino, sonó a defensa de Aguilar, perdón, leí mal yo.
Igual lo de DAP la descose, me parece un poco exagerado, por lo menos hasta ahora no lo está demostrando. Apenas se mejoró la campaña y por ejemplo se está manejando muy mal lo del Pato Fillol entre otras cosas.

Abrazo
Magyar

Matias dijo...

Muchachos, a no sacar tanta cuenta.
Si nosotros ganamos, se acaban los problemas...
Ah... JJ va a salir a empatarle a Olimpo?...
Entonces, saquemos las calculadoras...