"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

martes, 17 de mayo de 2011

El día después

Cuando uno no cumple con su tarea, aparecen los otros errores. ¿Dónde estan los dirigentes?

Es habitual que el día posterior a la bronca, se viva con cierto sosiego y dolor, sin embargo, cuando se empieza a ver lo injusto, empiezan los reproches y la bronca aumenta. Hoy tengo más bronca que ayer y eso me muestra que nos metieron la mano.

De poco vale lamentarse por lo que nos hicieron si no logramos que no vuelva a pasar. Históricamente River Plate se comportó como el equipo poderoso que podía regalar para hacer más parejo los torneos o partidos, otras veces fue la institución que demostraba caballerosidad y el que daba el primer paso, siempre fue la institución que cedió en beneficio del espectáculo.

Todo está bien hasta la hora en que uno se empieza a sentir el tarado de turno. Será un cliché muy interesante decir que todos los árbitros son honestos y es muy injusto mostrar números fríos sin analizar las cosas desde distintos ángulos pero no jodamos al ver esto


Para los que quieran suponer que es casualidad porque todos los árbitros son honestos, digamos al menos que los dirigentes de nuestro club tienen que leer esto antes de los partidos y presionar para que no nos dirija un personaje así. Esto es doblemente imperdonable desde el momento que reglamentariamente estábamos asistidos para apelar esta designación. Los estatutos impiden que un árbitro dirija 2 partidos seguidos a un mismo club y nuestros dirigentes lo permitieron. ¿Cuál puede ser la razón para aceptarlo innecesariamente? Nos manosean a su antojo...

Quiero que alguien me explique donde están nuestros dirigentes. Mientras Turnes intenta armar sus alianzas de cara a las elecciones del 2013, en la AFA nos siguen jodiendo a gusto y piacere. Lamentables personajes se nos ríen en la cara y nos joden a su antojo. ¿Como se explica que los bosteros consigan este tipo de árbitros? ¿Cómo se explica que el veedor de como informe que no observó 2 penales (¿el veedor no vio todo el partido?) pero que dirigió bien y con personalidad? ¿Desde cuando las reglas son diferentes en la bombonera que en otras canchas? ¿Las declaraciones del DT y jugadores bosteros, no es incitación a la violencia? ¿Cómo puede ser que la opinión generalizada hable que a River Plate no le dieron al menos 5 penales pero que no influyó en el resultado? ¿Cómo se explica que la última suspensión de la cancha no se hizo efectiva porque se terminó el torneo y todos se “olvidaron” de la sanción? ¿Cómo pueden tener gente insultando dentro de la cancha y se hable de suspender a Carrizo? ¿Cómo se puede permitir que el micro visitante ingrese y estacione en un lugar con público local? ¿Cómo puede entrar el público visitante caminando 100 metros bajo la popular local cuando no hay necesidad de hacerlo? ¿Cómo puede ser que la separación entre los hinchas locales y visitantes un simple enrejado, un cordón policial y 3 metros de separación? ¿Cómo se explica que besar la camiseta sea una incitación a la violencia pero tener a un extraño dentro de la cancha molestando al arquero, tirar plumas y maíz (no hablemos de las baldosas y matafuegos), mostrar letreros con cargadas y vestimentas de fantasma (a los de River no nos permiten llevar barbijos pero ellos pueden taparse el cuerpo), es parte del folklore? ¿Es casualidad que el intendente quiso prohibir bombos y banderas cuando los hinchas de River llenaron la tribuna con pequeñas banderas y bombos mientras los bosteros llevaron cartones con cargadas y cornetas pagas? ¿Dónde están los dirigentes cuando River Plate juega en la bombonera? ¿Quién sale a hablar y a impedir que nos sigan manoseando? ¿Quién sigue creyendo que la AFA nos va a ayudar? Quedan 5 fechas y ¿siguen esperando?

Traigan despertadores y despierten a los dirigentes. Después de 8 años de tener a una dirigencia corrupta que no pensaba en River Plate, no quiero tener dirigentes inútiles y dormidos (no quiero vivir la misma secuencia que vivió el país). Ponganse los pantalones largos ante la AFA y después hablamos de los pantalones que deben ponerse ante los organismos de seguridad. Basta de ser boludos.

Por Charro.

46 comentarios:

dalmassito dijo...

Charro.

Lo de Loustau ya está. Lo que hubo que hacerse, lo que hubo que reclamarse. Se tuvo que haber hecho antes del partido.

Ahora (y con todo el dolor que tengo en el alma a cuestas) me parece que estamos llorando demasiado -aunque con justa razón en muchos puntos-.

Dicen que varias veces le dijeron al Escribano Kent: "William, usted va a la AFA con los reglamentos bajo el brazo, pero el resto va con el cuchillo entre los dientes y el revolver en la cintura".

A veces es mejor quedar como un hijo de puta y no como un pelotudo.

Hay que cerrar filas para pelear a muerte lo que falta.

Anónimo dijo...

charro vos crees que esta dirigencia es menos corrupta q alguna de las anteriores?
Vos le crees a DAP q se acabó la joda? o lo que es mejor, vos crees q se acabo la joda, cdo el primero que se hizo de una parte del contrato de mastercard, firmado a los 40 dias de iniciada la gestion fue passarella?

vos crees q turnes está en la afa porque él quiso o porque lo mandó el iluminado de Passarella?
vos crees que haya en esta cd UN SOLO DIRIGENTE CAPAZ de pararsele de manos a Grondona?Alguien te lo demostró?? Para eta manga de alcahuetes, es mejor el desmanejo de la AFA que decirle NO a DAP.... no sea cosa q se queden si su protocolo para los domingos.

Vos crees q acá no hay facturas que se estan cobrando y que nosotros pagamos el pato?


Ojala q me equivoque, pero hasta ahora, todo indicó e indica que no




saludos

MHO

Anónimo dijo...

Lo de Lousteau pasó pero me parece que hay que machacar para que no pasé más. O por lo menos cuando el forro de Turnes se postule y algún publicista le haga un slogan bonito tener bien grabado en la memoria que en realidad es un incompetente.

A Turnes no lo mandó DAP a la AFA, es la tarea que le corresponde por ser vicepresidente 1ero, o sea lo mandaron los socios que lo votaron.

Previo a la elección yo escribí acá que lo único bueno que tenía la lista de D´Onofrio era Santilli como vicepresidente 1ero. Conozco todo lo malo de Hugo pero de lo que estoy seguro es que en la AFA podía plantarse como ninguno de estos infradotados soberbios puede hacerlo.

Respecto al choreo, ¿cómo se hace un ranking para medir quién robó más? De Aguilarcha y su séquito ya sabemos que se afanaron hasta los azulejos del vestuario, de los que están ahora es evidente la reventa de entradas y que está repleto de ineptos con ideas propias. El grado de corrupción es difícil de medir porque River no tiene nada.

Enrique (casi tan caliente como ayer)

Anónimo dijo...

River no tiene nada??? River es una mina de oro por eso las campañas millonarias para las elecciones y el que invierte 1 se lleva 10.

Anónimo dijo...

El curro grande está en la compra/venta de jugadores y las obras y por ahora el movimiento es mínimo ahí. El resto es curro para ratas de alcantarilla.

Enrique

Anónimo dijo...

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/viene-caravana-AFA_0_482351792.html
POR SI QUEREMOS HACER ALGO NOSOTROS SABIENDO LO QUE SON NUESTROS DIRIGENTES...

Centrojas dijo...

Es raro que ninguno de los seguidores del blog se haya hecho eco de estas declaraciones

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/arbitros-actividad-corruptos_0_482351944.html

Anónimo dijo...

En eso estaba centrojás...estaba leyendo lo de Bassi, y de la supuesta relación con Massa...no me extraña, ni me sorprende, al contrario.

Saludos
Aledb

Unknown dijo...

como buen Centrojas, despejó todas las dudas...

Muchachos hay que dedicarse a mirar otro deporte... o a practicarlo... si River sale de todo esto(malas campañas, robo, desidia/ineptitud dirigencial, años de desgobiernos y demas DelaRUAdas(?) es su hazaña máxima.

Creo que es el último campeonato que sigo eh... y solo por no abandonar en las malas...

Abrazo
Magyar

Anónimo dijo...

Hay corrupcion en la politica, en los jueces, en los periodistas, en los empresarios, en los sindicalistas ,etc y en toda la historia de la afa no hubo corrupcion de arbitros??
no pasa nada porque estan todos sucios y si cae uno caen todos.

Anónimo dijo...

Y PORQUE HAY EN TODOS LADOS, DEBEMOS SEGUIR SOSTENIENDO A ESTE "DEPORTE"? NO SOMOS MUY IDIOTAS?

Unknown dijo...

Tiene toda la razón el anónimo de las mayúsculas...
Tratemos de votar a los que menos corrupción generen, de los jueces mantenerse lejos, periodistas? no los leas, empresarios, trato de no trabajar para ellos, sindicalistas? no me afilio...
Es decir, me estoy convenciendo de no seguir mas futbol...

Slds.
Magyar

Anónimo dijo...

Me fuí a comprar el diario Libre, es pesadísimo lo que dice. Ese es el árbitro que declaró la frase sobre boca que pusimos arriba en el blog hace varios meses.

Espero que sirva para algo, me huele que lo van a usar los que estan haciendo lobby por Vila para destronar a Grondona. Fijense que habla sobre Indep. Rivadavia.

Estoy en un punto que ya prefiero el cambio aunque el que venga sea tan lacra como el anterior.

Enrique

Anónimo dijo...

Enrique y quien se supone que ELIGIO A TURNES COMO SU VP1, a sabiendas q tambien representaria a river en la AFA? El INUTIL del presidente o el socio?

mho

Anónimo dijo...

es innegable que no se puede cuantificar ni lo robado ni el grado de corrupcion, pero me hace acordar a la época menemista en la que ni siquiera se ponia el menor esmero es DISIMULAR!. Lo q está pasando al año y medio de gestion, es lo mismo q se vivio el ultimo de los 8 años de Aguilar.
Se tercerizan servicios q el club no necesita, por el solo hecho de "comisionar".... lo de la reventa,......... el fideicomiso NO VA A SALIR...... es sencillo, DAP hizo enojar al bigote mas importante de la politica nacional y le está pidiendo hasta radiografia de torax... quien avisa no traiciona, no va a salir....y ya se lo avisó y sigue tomandole el pelo al socio con eso!

La payasada de la auditoria!! y siguen con eso.....tomandole el pelo al socio

Tenemos un presidente que no escucha a nadie,no hay dudas q quiere q la masa societaria merme.Será que pretenderá la reeleccion o se habrá dado cuenta que ya no tiene esos 6 votos q lo hicieron ganar??



Es tan soberbio que cuando fue lo de facundo moyano, como el comisario de la 51, al apersonarse no vio motivos para desalojarlos, xq no habia desmanes, no habia alcohol, eran todos socios y tenian permiso, llamo a Nilda Garre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pidiendole q lo relevara al comisario porque el club estaba tomado x vandalos y se retiro sin hacer nada!!!!!!! Por supuesto, la ministra lo puso en su lugar, diciendole que ella sabia lo q tenia q hacer, y que se preocupara x resolver sus temas!!. PASSARELLA Q NO TIENE NI SECUNDARIO DICIENDOLE A UN MINISTRO LO Q TIENE Q HACER!!...... en fin.

Tiene en el departamente de legales a una abogadita, que casualmente, solo de casualidad, es la esposa de unos de los peridistas q escribe en la parte de deportes de clarin....... la manzana siempre cae cerca del arbol!!!

en fin...

mho

Zuttion dijo...

El robo deldomingo fue alevoso.
Yo , igual que Enrique , creo que ya prefiero a Vila antes que al mafioso ferretero.
Volvi al blog

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...


Estoy caliente y poco reflexivo. Ahí va.
Veo interesados y preocupados hinchas de River como yo y otros que hechan leña al fuego.
Aguilar no es lo mismo que Davicce y me parece que vos mho podrias reafirmarlo.
Davicce no es lo mismo que Pintado y así podría seguir.
Passarella estuvo involucrado en muchos momentos de la historia actual. Pero hay que diferenciar como actuo en los diferentes momentos.
Con Davicce refundaron un River Plate saqueado por Santilli.
Hicieron negocios??? Me gustaría saberlo con certeza. River estaba entero. Fue una época de gloria y encima nos apiadavamos de los primos.
En la época de Aguilar participo y quizas haya hecho negocios, pero como socio secundario. Nunca comulgo con él y ninguno de sus pares. También podrías reafirmarlo mho.
Ahora está tratando de romper la madeja que tejieron durante estos años y está atado. Pero despreocupate que lo va a lograr.
Nunca fui pro Passarella. Pero hoy soy un soldado de su ejercito ( el comandante y nosotros soldados), siempre que sea fiel a mí fé, mi mundo, mis sueños " River Plate".
El domingo voy como fui este... Y sí Magyar estoy como vos cansado. Pero ahora con mas ganas que nunca de apoyar a River Plate.
Para Grondona lo que me dijo un amigo: "Si lo tirán a River al bombo, va a haber quilombo".
Soy soldado de River Plate. Hay que luchar, con buenas armas.
Passarella dijo que vino a Lustrar, limpiar y dar brillo.
Se lo exijo. Esa es lo que quiero.
Aguilar - Israel - Quintas - Caballero, etc.
Hay parte de la oposición que cree que está haciendo las cosas bien. Lo que corresponde, pero sabesn quienes son los que estaban por River Plate. La guita esos la hacen otro lado.
Los Quintas, los D..., los V.., los C.. están heridos. Se perdieron el negocio.
Ahora son los 7 jinetes del apocalipsis. Que le reclamaron a Aguilar cuando podían, cuando tenián peso.
Por favor, un poco de calma. Trabajemos para River Plate.
El domingo hagamos escuchar nuestra vos, fuerte y claro.
Si lo tiran a River al bombo, va a haber quilombo.
Salimos por las nuestras, sin violencia, pero sin ser corderos que van al matadero.
Kent tenía razón viejos. Los equivocados son los otros.
Hay que terminar con la digitación de arbitros, dirigentes y arreglos espurios.
River Plate es grande por su historia y su estilo de juego.
Hoy estamos abandonando la identidad por sentirnos en peligro.
Ahora lloramos. Esto con Ramón no pasaba señores.
Es hora de unir a Todos los hinchas y dirigentes de River Plate. Sin transar con los que lo hundieron y reveer lo que estamos haciendo de River Plate.
Basta de buscar la culpa en nosotros. Basta de decir pelotudeces. Si paga los sueldos Grondona, será porque entrego el club a la mafia de Aguilar y hoy no le queda otra que hacerse cargo viejos.

River Plate de pie.
Basta de Recondos, basta de Litos, basta de pensar en el bolsillo propio.
Magyar no te vayas. No le entregues tu amor a las ratas.
River Plate es nuestro, no es de ellos.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Anónimo dijo...

Ojo qeu Vila viene con Manzano...yo no sé que es peor, que te asfixien con un submarino seco o que te ahoguen en el inodoro.

Esta es la historieta del ascenso de Independiente Rivadavia, http://www.laseptimadigital.com.ar/8.6.8/app/?mod=portal&ver=noticia&id=2582

Según se comenta por San Juan que la denuncia del equipo de San Luis fue fogoneada por Vila.

Se imaginan a Fantino como conductor del Futbol para todos...

Saludos
Aledb

Pd: no defiendo a Grondona, pero alguna tercera opción debe de existir, o hay que inventar!!

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

mho,

Te pido que te llames a silencio. Por lo menos que no sigas fogoneando por las heridas familiares. Te respeto, se que amas a River Plate, pero Passarella hizo lo que tenia que hacer. Lo posible para evitar que los barras y el sindicalismo se apoderen del club. Que pensas, que como Aguilar se puede controlar a esta gente.
Me tiene sin cuidado lo que le dijo la ministra o el super Mario Bross. Si a River Plate lo perjudican es nuestra obligación defenderlo.
Si en River Plate trabaja alguien indecente ponelo y pedimos que lo hechen.
Si tu padre no hizo nada por los decentes, no veo, porque hoy estás tan moralista.
Se esta poniendo oscuro el futuro y acá estás cobrando viejas deudas. Hablaste alguna vez de ascendencia y de tus colaterales que decias?.
Me gusta el disenso pero no la especulación política. Ustedes quieren voltear a Passarella, porque les corto las alas.
No son momentos para especular con boludeces.
River Plate está en terapía intensiva y no lo vamos a abandonar.
Yo fui uno de los 6 y te aseguro que tiene los votos bien firmes, más que nunca.
No los que se compran y venden por palcos, entradas o negocios. Los que se hacen por el mal menor y el bien de River Plate.
Passarella está a tiempo de cambiar, hay otros que ya tienen demasiadas mañas encima.
Llama a rey de la selva capaz que con ustedes no tiene problemas y te enseña a correrme.

Un abrazo de gol.

Con River Plate siempre

Un seudo poeta Riverplatense...

Enrique dijo...

Mho, vos estás enceguecida de odio con DAP y si no escribo que habría que colgarlo en una horca te parece que lo defiendo. Lee bien y fijate lo que escribí, puse que esta dirigencia está repleta de inútiles y que para saber el grado de corrupción, que la hay como puse arriba, habrá que esperar como se maneja alguna transferencia importante.

Tanto DAP, como Turnes se postularon, el socio los hizo presidente y vp1ro. Tal vez vos estás así porque los votaste. Yo no estoy desencantado con esta gestión porque no espero demasiado de ella, por algo no los voté.
Pienso que DAP podría ser un buen manager de fútbol, el resto de la gestión del club le queda grande. Turnes, Solassi y Bravo me parecen despreciables.

Enrique

Lisandro dijo...

voy a opinar que river perdio por dos cuestiones según mi punto de vista; Lo del arbitro fue escandaloso directamente, supongo que en la tele fue peor verlo porque en la cancha lo podes ver una sola vez y las jugadas pasan rapido, pero ver repeticion tras repeticion, la cantidad de veces que nos cagaron con los penales fue muy feo. Mucha impotencia. Y lo segundo y para mi lo MAS importante que paso y que hizo que perdamos sin lugar a dudas, es que River no le hace un gol a nadie. Esa es la triste verdad. Funes moris no puede jugar en la 1ra de River. Historicamente y hasta no hace mucho tiempo, el 9 de River era el mejor 9 del pais, o al menos uno de los 2 mejores 9 que habian. Hoy ponerlo a ese chico en semejante lugar de privilegio es como ponerlo a un estudiante de 3er año de Ciencias Económicas a cargo del ministerio de Economía de la nacion. Osea, un despropósito absoluto.(no tiene idea de las nociones mínimas que requiere su lugar; no sabe cuando enganchar, cuando gambetear, cuando patear al arco, cuando tocarla de primera, tampoco sabe como poner el cuerpo, no sabe salir de off side, no puede hacer una pared, y muchisimo menos sabe leer el juego, etc) Y por el otro lado esta Pavone, un muy buen jugador que me gustaría que se quede, pero que sin dudas no aprendio jamás la materia "Definición". Entre los dos aunque me duela, la triste verdad es que no le hacen un gol a nadie. Pavone no esta exento de eso. Y mi opinión no va a cambiar por mas que la proxima fecha le metan 2 goles cada uno a san lorenzo. Boca supo aprovechar la oportunidad que tuvo palermo (si le hubiera caido la misma chance a F. Moris o a Pavone no tengo dudas de que no hubieran hecho el gol) y tuvo fortuna en el error de carrizo. Suficiente para ganarle a un equipo que no puede hacer un gol y encima el arbitro lo condena no cobrando un solo penal de los 3 o cuatro que le hicieron con toda seguridad. En Fín,entre dos equipos parejos (aunque yo creo que river juega mejor con la pelota), gana el mas contundente (boca lo fue) y con la ayuda que recibió, con mas razón. Me quedo con algo placentero para mi memoria y es verlo a lamela jugando con 19 años como si no le pesara esa numero diez que uso el beto alonso. Es futuro de selección nacional, y eso lo vamos a disfrutar todos. Para lo demás, fuerza que vamos a salir adelante y con mucho orgullo, porque toda la "Ayuda" que se dijo, seguramente le iban a dar a river, esta clarito que jamas llegó, ni llegará. Termina este torneo de mierda en el que nos metio el sinverguenza de Aguilar y se termina la pesadilla del promedio. Abrazo Y al Pelado, como no entenderlo? si es como si cualquiera de nosotros estuviese ahi dentro viendo como nos roban. Gracias por tanto matías.

Anónimo dijo...

Poeta me parece hasta irrespetuoso q me pidas q me llame al silencio y mucho mas irrespetuoso que sugieras q se intenta voltear lo que el socio democraticamente y conforme al estatuto ( poco conocido x tu presidente) ha elegido. No es nuestro estilo lo autoritario. Por otro lado, me sorprendes..... darnos la entidad y sobre todo la capacidad y medios para voltear a DAP!! guauuuuu somos reeeeeee grosossss. Gracias x el dato. temor reverencial le llaman, no?........Tranqui, decile al ejercito que nosotros amamos a river y no hariamos nada contrario al estatuto, UDS?.............



Si, estamos heridos, por haber sido parte de los seis votos con los q tu presidente gano. Estamos heridos por sentirnos responsables que este I N C A P A Z desmaneje river.

Si llamar las cosas x su nombre se llama cobrar deudas, seré una eterna acreedora!! Esta gestion es tan corrupta como todas!!!!!!!!!!!!! y passarella estuvo vinculadas a todas. Fue socios de davicce, grosso y traversone en el champs elysees del bs as design. O es q no ibas al clbu cdo grosso corria x los pasillos puteandolo xq lo habia dejado fuera de la "comision" de la venta de salas???. Tambien se asocio a grosso para abrir el parrillon de la recoleta al lado de sahara, frente al cementerio.
Te cuento q el vp1 fue socio tambien de grosso en el parrillon de dorrego.
Y yo me tengo q llamar al silencio leyendote que viene a destejer madejar, lustrar y limpiar?????????????

Contale a passarella que la barra la tiene dentro del club él, no nosotros! Al tipo lo acuchillaron en el club, no en mi casa eh!

Te recuerdo, a pesar q me mandas a hacer silencio, que a mi padre, PASSARELLA LO BUSCO!! y hace muuuuuuuuchooosss años, no 6 meses antes de las elecciones, precisamente x ser "diferente" y te aclaro que no somos aves para que nos hayan cortado las alas. Somos seres humanos con brazos y piernas q las usamos para laburar. NUNCA VOLAMOS! y si mi familia es prospera es POR LABURARRR, no nos escondemos, no se incremento ntro patrimonio, saben q a las 6 de la mañana desde hace 50 años nos encuentran en el mismo lugar!!

ME PARECE DESAGRADABLE LO QUE SUGERIS!

en lo que a mi respecta,creo que mimetizaste con tu presidente, q no te cabe el disenso, q si no es lo q vos queres leer, pedis q me llame a silencio .Mimetizaste tanto que ya ni siquiera crees el slogan de campaña, river está por sobre los hombres y los nombres!!.....


Yo te voy a pedir, q sigas escribiendo, me CAIAS simpatico leerte, hasta q te metes con mi viejo. Porque no le pedis a tu presidente los pormenores de la gestion de mi viejo, lo q dice la auditoria???????????? ah! ahora no te importa la auditoria, el fideicomiso, ni nada!

Gracias poeta...... ladran sancho... y eso q todavia estamos en casa! imaginate cdo vayamos a ver las reuniones de comison directiva!!! quizas modifiquen el estatuto para q los socios no las podamos presenciar.

Poeta, nuevamente gracias y no voy a seguir polemizando con vos, por el sencillo motivo que ´siento me faltaste el respeto. Si en algun momento sentiste que yo te lo he faltado, espero sepas recibir mis disculpas porque no fue mi intencion, pero no voy a volver a contestarte

vamos danielllll segui asi!!! vos sos nuestra mejor campaña para el 2013!!

Anónimo dijo...

fui yo

mho

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...


No te falto el respeto. Se faltan el respeto ustedes mismos. Yo lo vote. Ustedes lo hicieron presidente y hoy me quieren vender que es el peor de todos.
No creo que seas la mejor, tampoco la peor, se que sos de River Plate. A silencio te llame porque veo irritación y descontrol en tus palabras. Me encanta leerte. Aunque no lo creas. Escribis con pasión. Pero estas herida y eso no lo puedo cambiar.
Tu padre abandono gente. No tuvo caracter con Aguilar. No se planto y se lo de Grosso, Traversone, tu padre también y lo apoyo igual, por que?
No hay transparencia en Passarella, no hay transparencia en tus palabras, no hay transparencia en River Plate. Ese es el objetivo de los mortales que no estamos involucrados hoy.
Que un día haya transparencia.
Se lo que hizo tu familia con la confiteria hace muchos años. Como logró trabajando llevarse unos cuantos pesos más que los que laburan de sol a sol. Eso se los dio Davicce, el agradecido. Hasta que lo putearon igual que vos a DAP ahora.
No sos vos, soy yo el equivocado.
Disculpa que te contradiga.
Ahora es River Plate el que está entre Aguilar, Passarella, y la Pared.
Siempre hay que elegir.
Estoy con River Plate como vos. Pero no puedo hacerme el boludo, cuando el botín en disputa, sigue siendo el club de todos los que aman a River Plate.
Te repito tenian que haberse plantado ante el saqueo de Aguilar y lo acompañaron mansamente. No midieron las consecuencias nefastas de eso.
Amar es otra cosa.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...
No tengo tiempo para dudar, el futuro de River Plate está en juego.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Loustau sigue en la mira

Guillermo Marconi criticó duramente a Patricio Loustau tras su debut en el Superclásico: "La actuación fue muy mala, pero este final era anunciado, porque desde el nombramiento las cosas se hicieron mal. Loustau había dirigido a Boca la semana anterior, una cosa realmente rarísima que se haga jugar a un árbitro dos veces seguidas con un mismo equipo".

Y agregó: "En segundo lugar había un suplente designado para ese partido que fue Carlos Maglio... ¿por qué no jugó él?", se preguntó.

Ya en el terreno específico del partido, Marconi dijo que "hubo una mala conducción en las agarradas, hacía rato que no había tantas desprolijidades en un partido. Esto es negligencia o falencia personal: se equivocó el árbitro", sentenció.

http://playfutbol.infobae.com/notas/582014-Negar-que-existe-la-corrupcion-en-el-arbitraje-es-una-tonteria

Enrique dijo...

Poeta, comparto eso de que justo en este momento no se puede especular con temas políticos y que por un mes olvidemos nuestras diferencias pero ya sabés que no se puede mandar a nadie a guardar silencio, cada uno que escriba lo que le parece.

Anónimo dijo...

no solo la confiteria, poeta, tambien el estacionamiento, tambien el museo y asi un sinfin de cosas!!!tambien los botiquines de san up, las remeras firmadas, los autos...... ah nosotros, toda la flia usamos desde hace 20 anios autos del club! hasta la nafta y los lavados pagaba river.
Suponia q eras inteligente, pero teniendo la oportunidad, de ir a la fuente, te conformaste c el radiopasillo.

Nosotros no queremos venderte nada!!!!!!!! no queremos gente como vos en nuestras huestes!!! estas muyyyyy bien donde estas!

estas tratando a mi flia de CHORRA Y CORRUPTA!! y para tu informacion la confiteria era de GROSSO!! otra DESINFORMACION....mas radiopasillo

Ya dejas de sugerir para AFIRMAR q nosotros vivimos de river!! TE EQUIVOCAS, NOSOTROS VIVIMOS PARA RIVER! y x is te quedan dudas, el dia q enterramos a mi vieja a la mañana mi viejo fue a reunion de mesa x la tarde!

No te voy a permitir q con MENTIRA y FALTA DE INFORMACION, mansilles MI APELLIDO q tambien es el de mis hijos.

Si tanto sabes de politica, en la epoca de davicce mi viejo era UN 4 DE COPAS!!! todas esas pelotudeces q dicen y que vos sin reparo repetis TE EXIJO q las documentes!! porque si hay alguien que laburo de sol a sol y desde sus 14 años ES MI VIEJO!! a quien vos ni siquiera conoces, y sin embargo estas injuriando!

quiero que me digas que palabra mia no te resulta transparente! porque creo que no puedo ser mas clara.

Me parece q no tenes recursos para defenderte y repetis como lorito, en lugar de traer al debate cosas validas. Es un telefono descompuesto que no podes sostener cuando hablamos de lustrar, limpiar y sacar brillo y a la madeja a la q "tu gente" pertenece.

Yo tambienpuedo decirte, poeta, q vos fuiste a la cancha el domingo, porque sos amigo de poggi y tu entrada y las diez q vendiste, te las dieron calentitas salidas de la impresora...... lo digo, lo afirmo! Te vieron revendiendo con el adlater de Jajo en el estacionamiento. ........

Me gustaria que mirandome a la cara, y con los papeles en mano, me pongas en autos de lo que hizo mi viejo en la confiteria! MOSTRAME DONDE LO DICE y suponiendo que habia interposita persona, nombre y donde está acreditado el vinculo. Traeme nombre y apellido de la gente q lo afirma!!! NOS JUNTAMOS DONDE DIGAS, CUANDO DIGAS y si queres, llevo a mi viejo y te sacas todas las dudas q tenes.
Sabes q no es el rey de la oratoria ni mucho menos.... PARA LA JUSTICIA DIOS Y PARA LA VERDAD TIEMPO! sé q vos te acordas de esta frase......

NO TIRES LA PIEDRA Y ESCONDAS LA MANO, SI TANTO AMAS A RIVER, VENI DE FRENTE Y EN PERSONA ME MOSTRAS TODO LO QUE ESTAS DICIENDO DE MI FAMILIA! soy mujer, si queres voy con mis dos hijos, para q no te sientas intimidado!

VOS SOS EL QUE ACUSAS A MI FLIA DE HACER NEGOCIOS CON RIVER, si sos una persona seria PROBAMELO!. Quizas es como vos decis y yo no lo sé. Cuando digas nos juntamos cafe de por medio y me mostras tooooooodasssss las cosas q vos decis q hicimos. Te lo agradeceria.

Anónimo dijo...

VISTE 99 QUE NO TENIAS QUE JUNTARTE CON EL 86? AL FINAL HACE LO MISMO QUE YO (RECIBIR ENTRADAS DEL CLUB) PERO ES MUCHO MAS TURRO QUE YO (LE DAN 10 MAS Y LAS REVENDE!) Y ESPERO QUE LE SALTEN A LA YUGULAR EL RESTO DE LA MUCHACHADA COMO ME SALTARON A MI CUANDO CONFESE MI VERDAD CON BRAVO.
SOS TAN MERCENARIO COMO YO, 86, LO VOTAMOS A DANIELITO POR LAS ENTRADAS... LADRIIII, JAJAJA!!

Anónimo dijo...

Passarella le pidió a Julio Grondona que presente la renuncia como Presidente de la AFA –
http://playfutbol.infobae.com/notas/582195-Passarella-le-pidio-a-Grondona-que-presente-la-renuncia-c

Esto tambien es una movida politica en contra de DAP, Poeta! la culpa es nuestra!!

GRONDONA MANDA DINERO TOOOOOOOOOODOSSSSS LOS MESESSSSSS PARA CUBRIR EL SUELDO DE LOS EMPLEADOS DEL CLUB!!

Danny lo hizo! Sos lo más!!

Mayusculo, x supuesto q lo mio era una ironia...... pero una vez dicho, siempre queda la duda. Tal como lo hace él, a diferencia q yo admito q es una ironia, y éspero, si es un caballero, q diga q se dejo llevar x un radiopasillo y q nada de eso es cierto.

mi dioooosss

mho

Matias dijo...

Si de verdad DAP le fue a poner los puntos al mafioso...
1 Vamos a recibir muchos penales en contra, y pocos a favor
2 Lo banco a DAP, en serio

Será verdad todo lo que se está diciendo?...

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Paro un poco la pelota. No tenes ni idea quien soy, lo cual me da una ventaja que no quiero tener. De River Jamás recibi una entrada que no me corresponda. Antes de vender una entrada que provenga de River me corto la mano.
No pongo en duda la honorabilidad de tu familia.
La confiteria por un año la administro tu familia. Tu nombre no esta en discusión porque no lo mencione nunca. No lo haría y todavía me merece respeto. Porque como vos bien decis hizo mucho por River Plate y yo nada.
Aca voy a terminar. Lo que se de tu padre no me lo conto nadie del club. El mundo es demasiado chico y lo se desde hace muchos años. No dije que robo, ni lo acuse de ladrón, ni nada por el estilo. Administro la confiteria un año, sin pagar un centavo de canon, luz, gas, telefono. Si eso es falso, lo aclaras y mato al amigo de tu padre que me lo conto. Alguien que me hablo maravillas de tu padre, pero si el no tuvo la concesión por un año barbaro. Me retracto. Es mi especialidad. La tuya es ser vehemente. Habla como se pagaron los favores de campaña y como se terminaron los favores de campaña.
No soy nadie que puedas suponer y no pretendo hundir tu buen nombre y honor. Jamás mencionaría el mismo y siento en tus palabras el orgullo que sentis por los tuyos. No te sulfures, sabe que todos creen que soy un charlatan, pero otra vez temo decir, no miento. Puedo en este caso estar muy mal informado. En este caso, me encantaría ser un charlatan mentiroso. Alguien va a tener que devolverle plata a tu padre, si estoy equivocado.
Si estoy equivocado y me mintio alguien que no tenía ninguna mala intención en sus dichos, muy por el contrario, lo alababa con sus palabras.
No acuso de negociado. La política es así dicen algunos.
Para mí no es así.

Un abrazo de gol
Un seudo poeta Riverplatense...

Anónimo dijo...

Nadie va a tener q devolverle dinero a nadie. Mi padre administra solo sus negocios y nada en el club, lo fue.
Sé de quien hablas, y espero q tambien te haya contado que quiso darle un diezmo Y MI VIEJO SE REHUSÓ. De hecho para una navidad le regaló un bolso de cuero divino q aun hoy usa. Contaselo quizas se pone contento

Por gente como vos, se arman los radiopasillos.

Releete desde el primer posteo. Yo percibo mala intencion. Se está tratando de demonizarlo cuando en realidad la está pasando bomba lejos de todos los quilombos. Va a la cancha todos los domingos y se sienta donde le plazca.... circula tranquilamente y la gente lo saluda de manera amigable! Uds. creen y quieren q se arme "un motin" con mi viejo a la cabeza para echarle la culpa de las 7 plagas de egipto..... y en realidad se estan matando entre uds.

INFORMATE, si hay algo q quieras saber, pedile a enrique o a charro mi mail personal y nos contactamos, armamos una reunion y evacuas TODAS TUS DUDAS. Creo que es una forma seria de hacer las cosas, ir a la fuente, quizas él pueda explicarte mejor q yo, porque él lo transitó.

Por supuesto que estoy orgullosa de mi viejo,.... mi viejo tiene primaria solamente! y no lo esconde. Esto habla de su capacidad, aunque no tuvo acceso como la mayoria de nosotros, a la instruccion que él hubiera querido.

Me pongo vehemente, porque no tolero ni admito q se cuestione su HONESTIDAD! Le han investigado TODO lo hecho en su área, fiscales, no una, TRES VECES! y salió IMPOLUTO, porque así es él. MOlestaba q fuera insobornable, x eso lo quisieron sacar mas de una vez.
Podemos hablar de millones de desaciertos, como el de no haberse bajado en la ultima gestion, pero no de deshonestidad! eso no se lo permito a nadie!!!! y Poeta, si sugeriste q hizo dinero con el club.

No me vá que digas q todos creen q sos un charlatan. Hay limites y hoy, para conmigo, los pasaste.

Nada de lo que estuve escribiendo sobre los personajes de esta gestion lo pudiste desmentir. por el contrario,lo sabias, entonces, me parece muy carente de recursos que el ataque sea tu mejor defensa, sabiendo que iba a saltar como una leona.

Para tu informacion, el palco que nosotros teniamos hasta q passarella lo tomo como protocolo de presidencia cuando habia q renovarlo, lo teniamos desde q estaba en pozo!!! Lo compramos con rafael aragon. Nosotros lo inauguramos!! asi q no te equivoques con eso tampoco! quienes lo usan ahora, se sientan en la mesa que YO MISMA compre y llevé, tienen las fotos, si es q no las sacaron, de amigos q venian siempre y fallecieron, toman café de MI cafetera....... nada de eso fue un favor politico!Durante 20 años PAGAMOS como corresponde!

Repito, si tenes tantas dudas, antes de un radiopasillo, contactame y vas a la fuente.

charro dijo...

A la pelotita!!! como estan las cosas. Veo que todos estamos calentitos y apuntamos para varios lados...

Lo unico que tengo claro para este mes que viene, es que debemos apoyar a River Plate para que salga del pozo. De nada servira silbar si no se gana, habra que alentar hasta el ultimo minuto.

Respecto a que ya paso y ahora hay que seguir, insisto en el punto que no podemos ser buenudos. Nos cagaron el domingo al poner a este arbitro que casualmente ya nos habia cagado insolitamente. Es hora de machacar con el error para que no nos vuelva a dirigir y para que cualquier atorrante que nos quiera cagar, sepa que va a tener que ser por un precio muy alto (siguiendo las palabras de Ruiz)

Anónimo dijo...

POETA

SOS IMPRESENTABLE Y MALA PERSONA.

IGUAL QUE PASARELLA

Y ADEMAS CAGON Y COBARDE.

VIVIS TIRANDO MIERDA PARA TODOS LADOS

Enrique dijo...

Banco a DAP con su iracundia (?) contra Grondona, este era el momento. Si ya nos vienen cagando, a qué le tememos? a qué nos caguen más? Si nos cagan el domingo que viene todo será tan evidente que el Monumental se prende fuego.

Me parece que las declaraciones de Javier Ruiz y este acto de DAP tienen un hilo conductor: Vila afilando los colmillos para dar el salto.

charro dijo...

Cuando leo estas discusiones lamento no saber identidades. Ojala un dia el presente este mas amigable y digno y podamos saber quien es quien. Serian mucho mas ricas (aunque menos masivas y efusivas) estas discusiones.

De todas formas, es interesante saber de estas cosas que pasan en el club.

Saludos para todos.

Anónimo dijo...

me gusta la actitud del kaiser mandando toda la tropa al frente, me hace acordar hace 30 años que glorioso ese 10 de abril, como festejabamos todos
leopoldo

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Mayusculo si queres metete y deci lo que se te antoje. Vos sos un pelotudo que solo sabe putear y nada mas.
Quisieras que no opine. Ni siquiera se adivina que seas de River Plate. Siempre dejas dudas.
Cuando hablo con mho, hablo con un ser que trasluce pasión y amor.
Pasión por River y amor por River y los suyos.
No te confundas, no persigo a está persona, ni a su familia. Realmente no tengo nada que hacer con ellos.
Para vos mho: Sos una mujer maravillosa y no te conozco, pero la leona mas bella con la cual haya discutido alguna vez.
Realmente me confunde tu discurso. Como estimo lo hace el mío.
Es un placer estos debates para mí.
En tu furia puedo rescatar tu esencia y sos maravillosa.
Lo demás algún día, tal vez y solo tal vez podamos aclararlo.
Se que tu padre debe ser el tipo mas orgulloso del mundo, por tener una hija como vos.
A tu persona, el perdón que está bien que no aceptes.
Todo lo que pusiste en tu último comentario, me lo llevo a mis sueños, lo voy a desmenusar y trataré de aprender algo de esto.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Anónimo dijo...

Dejemosnos de joder entre nosotros River está atravesando gravísimos problemas en estos mismos momentos Actuemos con inteligencia la cosa está muy jodida

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

A los demás, creo que es tiempo que todos unidos y no solo en el discurso barato estemos este mes y poco más juntos.
River Plate necesita de nuestro incondicional apoyo, no Passarella, no el técnico o los jugadores. La historia del club lo necesita, el presente y el futuro.
Me broto cuando se trata al presidente de iletrado, cuando siento que está dejando todo por dar vuelta la historia nefasta que nos heredaron, AGuilar e Israel.
Los demás, Davicce, Pintado, Santilli, pudieron ser más o menos lo que quieran. Pero esa gestión destruyó lo nuestro, lo que más amamos y eso no lo perdonó.
Enfrento a la gente como acá mismo podrán ver. Puso un modelo mafioso vigente y arraigado como nunca nadie pueda jamás imaginar.
Por eso, si a River lo quiero, el domingo, el miercoles, el jueves, el viernes y el sabado lo tengo que cuidar.
Siempre lo tenemos que cuidar. Odienme, odien lo que represento, odien a quien quieran odiar.
A River empiecen a amarlo y cuidarlo como manifiesta mho.
Voy a comprar sus dichos. Compren una tregua.
Un mes y medio. Después lo que quieran.
River necesita de todos hoy. El enemigo es poderoso y no podemos dejarlo ganar.
Este no está en el club, está en la AFA, en los gobiernos Nacional y Municipal.
Quienes son exactamente es el misterio. Pero que sepan, que escuchen, que vean, que todos los Riverplatense nos vamos a encolumnar contra quien sea.

Gracias Matias Almeyda por tanto más de lo que yo pensaba podías dar.
En vos la sintesis de lo que hoy se necesita en River Plate.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Está vez no me voy a Katmandú, River Plate me necesita a mí y a todos.
Ya habrá tiempo para curar las heridas, o no.

Anónimo dijo...

PAYASITO SEUDO 86: TE ACLARO QUE ME HAGO CARGO DE LO QUE ESCRIBI, O SEA LO QUE CONTESTO MHO. NO FUI YO QUIEN ESCRIBIO EL MENSAJE AGRAVIANTE DE LAS 23.34. Y AHORA NO ME RIO...
LO IMPORTANTE ES QUE REPENSARAS TU LAMENTABLE ROL.

Matias dijo...

Primero, voy a disentir con MHO. Con respeto, pero disentir. No sé (ni te pregunto) quién es tu padre. No sé (ni te pregunto) quién sos vos. No sé (ni te pregunto) en que agrupación militás. Y voy a criticar por algo que escribiste, no por cuestiones personales ni familiares, ni nada de eso. Insisto: con respeto.
De todas formas, creo que fue una discusión demasiado extensa para la mayoría que no sabemos de quién/es se trata. Quedamos afuera demasiados, me parece.
Ahora sí, mi disenso.
Si es para sacar a Moyano del patio de mi casa, DAP tiene el derecho (y hasta tiene la obligación) de llamar a quien sea. A la Comisaría, a Garré y a Benedicto, si se le canta. Que Facundito esté transando en los quinchos con la barra algo, es motivo suficiente para pedir protección.
Ojo, no digo que la gestión de DAP sea brillante, ni mucho menos. Pero no lo critico por haber llamado al que sea. Más aún, me alegra que lo haya hecho, aunque no le den bola.

Anónimo dijo...

Matias! adhiero absolutamente con la escencia de lo q expones,lo desalojaria con los cañones de navarone!!!!.... pero yendo a los hechos, si el fulano no tiene pedido de captura, está con 15/20 socios como invitado, como así lo permite el club, solo comiendo, ...... como haces??? de hecho ni la ministra lo hizo porque no tenia motivos!
Q la barra este comiendo en los quinchos con autorizacion ESCRITA de Turnes, habla de otro tema. Si saben que son barras, xq no le ponen el derecho de admision? Si los barras no tuvieran acceso al club, ningun moyano iria a transar ahi,y nadie pediria ni proteccion ni desalojo de socios, no te parece? Es como el huevo y la gallina!!!

saludos

mho

Matias dijo...

Sí, MHO, entiendo.
El tema es qué pasa entre DAP y Turnes. Juegan al bueno y el malo o hay distancia en serio?...

Anónimo dijo...

jaaaaaa contame cual es el bueno!!!

Ahora en serio: Cuando estaban en campaña y eran "la pareja perfecto" DAP le decia a Turnes mirandolo a los ojos y frente a las camaras, que en algun momento iba a ser presidente. Parece que el contador (de licencia en su trabajo desde hace año y medio) devenido en VP se lo creyó.
La distancia es real, SE MATAN! y Passarella le está tirando cuanto morto aparezca para que no pueda despegar.


saludos

mho

Anónimo dijo...

Nice post. I was checking constantly this weblog and I'm impressed! Very helpful info specially the remaining part :) I care for such info a lot. I used to be looking for this particular information for a long time. Thank you and good luck.

Feel free to visit my web blog :: zeltiq