"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

miércoles, 11 de mayo de 2011

F5


Hace un par de horas que los hinchas de River Plate que queremos ir a La Boca y no tenemos el "beneficio" de pertenecer a alguna agrupación estamos viendo esta imagen. Seguramente se saturará y conseguirán muy pocos (la última vez yo fui uno de esos afortunados) y como siempre nos quedaremos conjeturando la cantidad de entradas que salieron a la venta. Con respecto al pasado reciente nada ha cambiado con esta gestión, ¿alguno se imagina a Caverna o el Uruguayo dándole al F5 en este momento?

Suerte a todos los hinchas que en este momento están en la misma. Todos merecemos estar ahí.

Por: Enrique 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ENTRADAS AGOTADAS
1 SEGUNDO DURO LA VENTA

Enrique dijo...

A mi me tiró agotadas 9:59. Hubiese preferido que se caiga el sistema, por lo menos se disimula más. Esto es un choreo de aquellos.

charro dijo...

Yo estuve desde 10 minutos antes de las 22 hs. dándole F5 y finalmente hubo 2 minutos que me salió que estaba congestionado, a la siguiente ya me dio agotado.

El posteo de Enrique confirma que es un visionario (?). Mi pregunta es: Cuando se reunieron ayer, se cagaban de risa pensando en lo que harían hoy? Nosotros somos tarados y ellos son los vivos? Ahora habrá que hacer magia para intentar ir (lamentablemente ya estarán volando centenares de entradas falsas).

Enrique dijo...

22:30 y sigo con el F5, un salame...

Anónimo dijo...

SIGO CON EL F5 HASTA LAS 4 DE LA MAÑANA

Anónimo dijo...

Te felicito, Enrique. Son un blog de primera. Este sistema es tan horroroso como el de hacer la cola. Y excelente tu pregunta sobre los "socios caracterizados" de la barra. La respuesta a la misma y la corrupción dirigencial se dan la mano.

Pancho gallina

Anónimo dijo...

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/vuelan_0_478752400.html

SON UNOS LADRONES.

CORRUPCION Y REVENTA.

charro dijo...

Lástima que con el error de blogger desaparecieron los jugosos comentarios de la gente que no obtuvo la entrada y que también sufrieron por haber ingresado antes de las 22 hs pero vieron el mensaje de entradas agotadas antes de la hora de inicio.