"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

lunes, 30 de mayo de 2011

Mal paso por Bahía

Lamela, junto con Gonzáles Pires. De los pocos que mostraron temple en Bahía


Invado este sitio que le corresponde a Charro que ya nos contará sobre su travesía al sur de la provincia de Buenos Aires. 

Queda en evidencia que JJ fue hasta Bahía Blanca con un equipo armado para defender el cero. Particularmente creo que en lo que se juega River desde hace 1 año y medio, en muchas oportunidades “arañar” un punto fue valioso. En el caso de anoche, por la trascendencia del partido y porque los márgenes se acortaron hasta el límite, “enamorarse” del empate en este partido fue un error grave de lectura sobre la situación que atravesamos. Finalizado el encuentro el punto solo sirve para seguir teniendo alguna esperanza de alcanzar a Arsenal porque con los resultados de hoy será muy difícil darle alcance a Tigre u Olimpo si no ganamos como mínimo 7 de los 9 puntos en juego.

River Plate jamás hizo pie en Bahía Blanca, en varios lapsos del partido el equipo fue claramente superado, los palos jugaron para nosotros y salvo un par de jugadas no hubo acercamientos concretos al área rival. ¿Cómo se explica el empate? sencillamente que la suerte estuvo de nuestro lado. A JJ le caemos por su planteo mezquino pero no se puede dejar de lado que no existe ningún planteo eficaz cuando dentro de la cancha hay jugadores a los que literalmente les tiemblan las piernas como sucedió hoy en Bahía Blanca. Ejemplos de esto son JM Díaz que hasta aquí tenía un buen torneo, Acevedo que viene bajando el rendimiento fecha tras fecha y Ferrari que hace ya 2 años que da asco en esa función mixta de lateral / volante. Se podría señalar, y con razón, que es culpa del DT por incluirlos en el primer equipo; lo que no es culpa del DT es que tanto Acevedo como Ferrari le hayan entregado al rival cuanta pelota pasó por sus pies, eso es miedo escénico como diría Valdano.

Quedan solo 3 fechas y ya no nos enfrentamos a ningún rival directo, por eso, por nuestra ubicación y porque a esta altura ya no tenemos demasiado que perder, estamos en una situación que solo sirve ganar. Es el momento para que el técnico deje los miedos de lado, se decida a plantar un River mucho más osado y que revea los nombres de los 11 que entran a la cancha. Con esto no pretendo imponer una idea como “la salvación”, eso en fútbol no existe, me baso en una idea de Dalmassito a la que adhiero plenamente: el modelo del River utilitario se agotó hace unas 3 o 4 fechas. Por eso creo en la necesidad de un cambio y arriesgar mucho más en estos 3 partidos. En caso de fallar, a esta altura el daño no sería demasiado grande, mucho peor sería seguir perdiendo puntos por la tibieza ofensiva del equipo.

No me parece el momento adecuado para repartir culpas, como ya sabemos, en mayor o menor medida todos tienen su porción de responsabilidad. Estamos en un momento que es fundamental permanecer unidos y apoyar a los que tienen la responsabilidad de encarar los próximos 3 partidos, si no lo hacemos la presión nos comerá a todos.

Por: Enrique

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez River salio a EMPATAR y tuvo mucha suerte que lo logro porque lamentablemente merecia perder.
A los jugadores le tiemblan las piernas porque JJ le transmite miedo, miras al banco y no hay indicaciones, no hace cambios, el pelado le tiene que decir que lo saque porque no da mas digo yo para que esta sentado en el banco sino no hace nada ni si quiera un cambio puede hacer (podria haber entrado Buonanotte o Lanzini) ser mas ofensivo y lo unico que hace es transmitirle miedo a los jugadores.
Le tenemos que agradecer a los bosteros y a los cuervos que le empataron a Arsenal y estan solo a 1 punto nuestro.
Con solo ganarle a Colon RIVER sale de la promocion ya que Olimpo juega con Arsenal y salgan como salgan uno de los dos queda abajo de RIVER.
JJ cuando terminen estos tres partidos da un paso al costado por el bien de RIVER.

Anónimo dijo...

AYER SE VIO UN EQUIPO SIN SANGRE, SIN HUEVOS, SIN ALMA, JUGADORES HAY QUE PONER HUEVO LOS TRES PARTIDOS QUE FALTAN.

Enrique dijo...

Al anónimo de las 08:34, cometés el mismo error de lectura que JJ.
River sale de la promoción si le gana a Colón pero defender ese puesto en las 2 fechas siguientes con Olimpo va a ser imposible (juega con el horrible Newells y con QAC descendido). Y con Arsenal casi imposible, tiene un fixture más sencillo y el apoyo de toda la AFA, viste el penal que no le dieron al Casla?

Centrojas dijo...

como puse en el blog de dalmasito a mi lo que mas terror me da es que este equipo no supo y no sabe ganar los partidos que debe ganar y ahora nos vienen 3 que hay que ganar si o si

Anónimo dijo...

Arsenal Fixture mas sencillo?? Juega con Colon Y con Estudiantes igual que nosotros.
Newells o QAC no le pueden ganar a Olimpo? y mas con incentivacion $$$.
Salvo Velez con todos los titulares el resto cualquiera le puede ganar a cualquiera.
Pensemos en River y en ganar los tres partidos y seamos optimistas.

Anónimo dijo...

Con lo que ví ayer no puedo ser optimista. La lucha quedó reducida a River y a Arsenal, que son dos equipos que ganan poco.
Espero, por el bien de River, que en estas 5 finales se pongan las pilas. Aunque ya estoy podridísimo de que digan que son finales...que va a saber este plantel de finales, si no pasan la primera ronda.

Saludos
Aledb

Enrique dijo...

Para mi Olimpo ya safó, no tiene que sacar más puntos que nosotros porque haciendo 5 nos obliga a hacer 8 (imposible) para igualarlos.

Es cierto que Arsenal tiene casi el mismo fixture, pero recibe favores arbitrales todos los partidos y en la última juega con Estudiantes que tiene todo definido y nosotros contra Lanús tal vez peleando por el titulo. Todo eso sumado a que son todos lamebotas de Don Julio.

Anónimo dijo...

Entonces si Olimpo ya safo, Tigre (que esta a 3 puntos un solo partido) ya safo y Arsenal supuestamente lo van a ayudar y safa para que nos presentamos a jugar??
A JJ hay que decirle que hay que salir a ganar los partidos prefiero jugar la promo por salir a ganar y no por cagon.
El miedo paraliza ya bastante miedo le transmite jj a los jugadores nosotros como hinchas no hagamos lo mismo alentemos y demos confianza al equipo.
Que la charla tecnica la de Cachito Vigil y hagan un buen video motivador incluyendo la historia de river y sus hinchas y los familiares de los jugadores.
Hay que motivarlos mas que nunca, y nunca hay que bajar los brazos.

Enrique dijo...

Fijate que todo lo que escribiste, salvo lo de Vigil, es lo que dice el posteo.

dalmassito dijo...

Hola.

Che. Y si en vez de videos motivadores, charlas técnicas fabulosas, y demás sarasa, no empezamos por pasarle la pelota al tipo que tiene la misma camiseta?.

Y si vamos a morir, que sea con grandeza, llendo al ataca, buscando ganar. Me interesa poco irme a la promoción saliendo a buscar un puntito de mierda en bahia blanca.

El problema de fondo es que no sabemos (jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes, hinchas) como afrontar esta situación que para nosotros es nueva. Yo no me olvido que hasta hace dos fechas todavía se hablaba de campeonato. De que nos sorprendemos ahora, con ese nivel de inconciencia de nuestra realidad?.

El empate nos estira la agonía. Pero si no le ganamos a Colón somos boleta, mal.

saludos

Anónimo dijo...

Te pensas que los jugadores no saben pasarse la pelota o no saben jugar bien al futbol?? Tenemos un equipo bueno pero que ahora esta mal de la cabeza por culpa del DT cauteloso y miedoso que tenemos.
En la promo nos metimos solos, por boludos ,por se conservadores,porque el equipo da para mucho mas.
En este momento hay que solucionar el tema de la cabeza y motivacion y los jugadores saben jugar al futbol en todo caso lo que no aprendieron hasta ahora no lo van a aprender en cinco dias, por eso es fundamental que los jugadores salgan con mentalidad ganadora a la cancha y que se crean que son los mejores.Mucha confianza cada pelota dividida tiene que ser de River para jugar estas finales es mas importante lo mental y la actitud teniendo eso lo futbolistico viene solo.

Anónimo dijo...

A la promo llegamos porque los delanteros no son capaces de hacer un gol, ni con un ni con 5 chances por partido, porque los del medio, 3 o 5, no generan juego ni paran a nadie, porque los del fondo marcan como el culo y porque al arquero se le ocurrió creerse dios y mandarse cagadas a diestra y siniestra.

Pongan a los pibes, peor que Ferrari y Acevedo no se puede jugar.

JJ es cagón...? La cagada es de DAP que lo puso y lo sostiene.

Sigamos creyendo en que los demás se caen, que los ÚNICOS que nos caemos somos nosotros.

Saludos
Aledb

Pd: están seguros que a estos tipos los agranda el aliento?

Anónimo dijo...

Como queres que los delanteros hagan un Gol si nos la pasamos defendiendo y estamos colgados del travesaño y ponemos 7 defensores y Lamela tiene que recorrer 80 mts con la pelota para llegar al aerea rival, cuando llega al aerea ya esta cansado y todo golpeado, como queres hacer un gol con ese planteo??.
Y si paramos el equipo mas adelante, y si Lamela esta cerca del aerea rival para dar un pase o para que le hagan una falta o para hacer un gol, hay que jugar en el campo del contrario y vas aver como los goles vienen solos.
Ahora si no atacas va ser muy dificil hacer un gol.

Anónimo dijo...

LLEGO LA HORA DE HACER SENTIR LA VOZ DEL HINCHA ,A ESTE EUIPO A ESTE CUERPO TECNICO Y A ESTA DIRIGENCIA DIGAMOS BASTA, YA DEMOASTRO AYER PASARELLA E NSU BARQUITO ,LOS HINCHAS ARECORRIMOS 700 KM ,NOS CONGELAMOS Y SUFRIMOS POR EL TRISTE ESPECTACULO DE LO JUGADORES Y LA FALTA DE RESPUESTA DEL TECNICO,SOSMOS LOS INDIGNADOS DE NUÑEZ , BANDERAZO AL CLUB YA , QUE SE VAYAN TOS NO QUEDE UNO SOLO......

Anónimo dijo...

BANDERAZO YA LOS JUGADORES UN DESASTRE, EL PRESIDENTE NO FUE A BAHIA Y NO VA NUNCA A LA CANCHA(TIENE QUE SER OBLIGATORIO IR A VER AL EQUIPO COMO VISITANTE) EL TECNICO ESTA PINTADO ES UNA MARIONETA

Anónimo dijo...

Coincido en que atacamos poco, pero no por atacar más estos delanteros aseguran goles, por el contrario, yo sostenía que Pereyra iba a ser mejor que Díaz, la verdad lo único que se logró fue desproteger a Román.

Si un equipo necesita dos volantes para recuperar la pelota y 5 defensores para que no le hagan goles es porque tanto volantes como defensores no son muy confiables.

Con respecto al dt, o a los dt´s, pasamos de uno que hacía tres cambios en el entretiempo a otro que no hace cambios.
En estas 6 campañas qeu nos hunde tuvimos 5 técnicos diferentes, cientos de jugadores diferentes, pero los problemas persisten.

Saludos
Aledb

Anónimo dijo...

Este viernes van a jugar Arsenal-Olimpo y nosotros el domingo a las 19.30, vamos a tener 2 días para ver si nos conviene empatar de local con Colón o si ellos deciden perder para ayudarnos.

Dos cosas, si todo va mal, tendremos el privilegio de ser el primer grande en jugar la B Nacional y por otro lado, ya tenemos al dt para el ascenso, el Toto Berizzo, al que hoy echaron de Estudiantes.

Saludos
Aledb

Pd: me voy con mi pesimismo a otro lado.

Marcelo desde Mendoza dijo...

Hay que cambiar el esquema de Mediocampo y salir con un 3-4-1-2
Carrizo
Maidana-Ferrero-Roman
Pereyra-Almeyda-Cirigliano-Diaz
Lamela ( contra Colon - Lanzini )
Caruso y Pavone

Jugarsela a ganar los 3 partidos y pelear moriendo con una propuesta .

Unknown dijo...

Lo peor de esto es que comparto la opinión del anónimo que propone un video motivador... pero por razones opuestas.
El problema para mi es una mezcla infame de poco fútbol(que lo arrastramos hace 3 años), falta de coraje para soportar la presión, y errores tácticos que serían leves en otro momento pero hoy duelen en puntos fundamentales.

La falta de fútbol ya no tiene solución para salvarnos de esta. Ni ferrari va a ser Dani Alvez, ni JMDiaz se va a convertir en Maicon, ni ACV2 en Xavi.

Los errores del DT, son detalles producto del momento de cada jugador. No es que sea el mejor técnico que tuvimos, pero si los de adentro hubieran ayudado un poco, esos errores no influirían tanto. ¿Que suplente pide a gritos cancha? Todos pedíamos a Pereyra y cuando entró no fue la gran solución, fue uno mas, unas buenas otras malas, hoy se pide a Buonanotte... para mi sería mas de lo mismo.

En este panorama, si algo los convence de que vayan y ganen, por sus familias, por su prestigio(?), por el futuro de la institución, por la paz en el mundo o por el hambre de África; si algo los convence de dejar la piel como dijo Ferrero, quizas, tal vez, tengamos alguna posibilidad, quizas una manito de la suerte pueda ser aprovechada, pero la verdad que el optimismo se me fue gastando.

Un abrazo
Magyar

Anónimo dijo...

Aca va el Equipo



CARRIZO


GONZALES PIRES FERRERO ROMAN


ABELAIRAS ALMEYDA PEREYRA
O
LANZINI LAMELA

PAVONE CARUSO BUONANOTTE

Anónimo dijo...

DIBUJO TACTICO 3-3-1-3

ARQUERO: CARRIZO

ABAJO: GONZALES PIRES- FERRERO-ROMAN

MEDIO: (ABELAIRAS O LANZINI)- ALMEYDA- PEREYRA

ENGANCHE: LAMELA (BIEN SUELTO PARA ARMAR JUEGO)

ARRIBA: PAVONE- CARUSO- BUONANOTTE

PARADOS EN CAMPO DE ELLOS CAPAZ QUE NO HACEMOS GOLES.

Centrojas dijo...

Como puede haber gente que todavia pide a abelairas

por dios muchachos que los nervios no nos hagan ciegos

Anónimo dijo...

Que bueno que volviste a los posteos Enrique!! Vamos, ánimo!! y Vamos River!!!
Saludos, Soler...

Anónimo dijo...

GANEMOSLE A COLON Y DESPUES VEMOSSS

PERO YENDO AL FRENTE Y NO COMO AYER QUE DIMOS LASTIMA.

Acevedo no puede jugar mas en River. Arrugo en todos los partidos dificiles. Lo mismo que Diaz.

Pavone no le hace un gol a nadie.

Para mi tiene que jugar si o si Buenanotte, si lo perdonaron a Carrizo como no perdonan a Buenanotte encima con lo que le paso hace un año y medio.

Esta vendido y se muere por jugar. No suele ocurrir eso.

Pasarella NO EXISTE. Se peleo justo ahora con todos los presidentes y eso si nos puede jugar en contra porque por ej Colon va a venir a jugar a muerte porque se peleo con DAP y despues quizas se la hace mas facil a Arsenal

Yo tengo fe que Quilmes si llega con chances de entrar a la promo pueda ganarle a Olimpo en la ultima.

Pero bueno GANEMOSLE A COLON POR FAVOR Y DESPUES VEMOS TODO LO DEMAS

Abrazo
Felipe

Anónimo dijo...

hola no quiero ser pesimista pero halguien sabe cuantas entradas nos va a dar belgrano ???o va a ser como olimpo (o bosta ) que dice 2500 y despues entran 5000 todo negocio para unos pocos ???
otra: como vamos a ser para sacarnos el apodo de pechos frios si la mirada de El soldado era de un miedo terrible ???
hay buena pesca en el sur daniel???
hoy me estaba acordando de TODAS los comentarios antes del campeonatos en tema de refuerzos .... como hacen falta ahora no??
venimos en picada , ya no hagan cuentas muchachos , lo mejor es en pensar en ganarle a belgrano y chau .. si no le hacemos un gol a nadie ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que descansen, se saquen las amarillas de encima y a rezar ...........
es asi , una cagada pero es lo que hay ...
y despues que renuncie como batbington ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un abrazo
angel

Anónimo dijo...

Ah y me olvidaba
Mientras los DT elegidos por DAP: Cappa y JJ no dejaron nada en River, el negro Astrada esta en la semis de la Libertadores
con un equipo que no tiene mucho,

Hubiese sido mejor quizas que se quede y que el con los jugadores nuevos que trajeron mejore esto.

A Astrada le trajeron a Canales, Rojas, Ferrero y Díaz nada mas. 3 son impresentables y Ferrero zafa por la garra nada mas.

Saludos
Felipe.

Pasarella ponete las pilas. Usa la creatividad para que ganemos estos partidos y para que Olimpo y Arsenal no ganen. SOMOS RIVEEEEEEEEr

millonaria dijo...

Empatamos lastimosamente y ahora no solo tenemos la obligacion de Ganar si no que tambien dependemos de los REsultadosssss ajenos, el unico culpable de este presente es JJ, con su miedo a que no le pase lo mismo que descendio y lo tomo de sorpresa ahora pareciera que juega para descender pero la diferencia ya no sera una sorpresa, como dicen arriba si tenemos que irnos que sea dejando todo!!! esto de jugar a lo Ferro me da mas bronca que el resultado, el promedio y la mar en coche.

millonaria dijo...

Felipe para mi lo mejor que hizo passarella desde que asumio fue rajar a Astrada, despues aunque que para mi no era el momento fue traer a Cappa pero desde que lo mal rajo, viene tomando medidas pelotudas una tras otra.

Anónimo dijo...

El DOMINGO HAY QUE GANAR, se le puede ganar tranquilamente a Colon depende con la actitud que salgan a la cancha los jugadores.
Con las amarillas por suerte los arbitros (salvo la de Acevedo) igual con lo mal que estaba jugando a los que tienen cuatro amarillas no le estan sacando. Ayer zafaron ferrero, roman y lamela.

Anónimo dijo...

Mi equipo para el domingo...Barbosa, Martín Del Campo, Máximo Lucas, Quiroga, Jersson González, Ponzio, Robert Flores y Toja, Rosales, Fonseca y Fabbiani.

No podemos fallar, vamos River!!!!

Saludos
Aledb

Anónimo dijo...

Respeto tu opinion Millonaria

Para mi Astrada es un buen DT, mejor que Cappa y JJ y sino fijate en los resultados de uno y otros.

Astrada lo tenia de hijo a boca, llego a dos semis de Lib con River y salio campeon con River .

JJ ??
Cappa ???

Saludos
Felipe

millonaria dijo...

si es cierto y no te olvides que el mismo dt que nos saco campeon al proximo salimos ultimos, si fuera solo por eso entonces el unico indiscutido es RAmon que gano 9 copas, (aunque para mi es y sera por ahora el indiscutido)Astrada no estaba sacando buenos resultados y tampoco jugaba bien para mi el equipo con el, quizas son gustos, o simpatias porque causalmente tampoco me agradaba como persona no me olvide que hasta quizo cobrar hasta el ultimo centavo, lo colgo a Ortega y cuando se le vino la noche lo volvio a poner solo por puro ego,Renuncio y recien ahi dijo que el no era el que no lo queria a Ortega, para eso hubieramos dejado entonces a Gorosito que tampoco tan mal no nos fue metiamos 2 goles y nos davan vuelta el partido por la desastroza defensa, vino ferrero y todo cambio, ahora lo que da asco es la delantera y es casi la misma, por eso para mi es JJ el culpable.

SUFRIDO SOCIO dijo...

PASAJEROS DE UNA PESADILLA.

DEL AGUITRUCHO AL CAPITAN DE NAVIO PASARELA ,ESTAMOS COMO ESTAMOS, POR FAVIOR REACCIONEMOS QUE NO NOS MIENTAN MASSSSS, NUCA MAS QUE SE RAJENTODOS, LLAMEMOS A UN GOBIERNO DE UNIDDA POR EL BIEN DE RIVER , PASARELA ANDATE,,CANTANDO LA BALSA

Anónimo dijo...

SE CONFIRMO QUE YA ESTA SABELLA.
IGUAL JJ ESTOS TRES PARTIDOS SALI A ATACAR BASTA DE DEFENDERNOS Y HACER TIEMPO VAMOS A SALIR ADELANTE PERO QUE MANERA DE SUFRIR AL PEDO.

Anónimo dijo...

SIn dudas el mejor es RAMON por lejos

Ojala el Soberbio de DAP lo trajera.

Y Simeone para mi no es un mal DT.

Ambos son mucho mas que Cappa y JJ

Saludos
Felipe

Matias dijo...

La verdad, no se me pasó la calentura de ayer. La de ver un equipo sin alma, sin entrega, dubitativo, con un técnico que (lamento coincidir con DeLito) es definitivamente un cagón. Les pido que me disculpen, pero yo ayer vi un equipo que salió a empatar, aún cuando el empate no era un buen resultado. Si me decían empatar en la Boca, no estaba mal. Pero ayer era imperioso tratar de ganarlo. Aunque sea TRATAR. No fue así, y no recuerdo jugadas claras de gol a nuestro favor. Y si Olimpo nos ganaba, nadie podría discutir la justicia del resultado.
Digo que tenemos un DT cagón porque criticamos a Ferrari (que jugó mal), pero deberíamos saber quién fue el que le prohibió al Loncho pasar al ataque. Criticamos el pésimo partido de JMDíaz, pero alguien decidió ponerlo en lugar del Tucu Pereyra. Está claro que la cuestión no es jugar con uno o dos delanteros, si total te conformás con un miserable empate.
Un DT que además de no tener ideas tampoco tiene muñeca. Que no da indicaciones, no hace cambios (salvo el obligado por lesión), ni trata de torcer el rumbo de un partido claramente desfavorable. Y que a la hora de los micrófonos dice cosas como “ellos estaban bien parados y nos faltó el toque final”, o cuando le preguntan por el Enano dice que “también tenía a Funes Mori y a Lanzini pero creía que el equipo estaba bien”, o me quiere hacer creer que “Lamela hizo un gran partido”. Ojo, no critico a Lamela, que cada vez que encara pasa, pero NUNCA tiene con quién descargar. Claro, después hace la individual y le decimos morfón, pero a quién quieren que le de la pelota si no tiene compañeros cerca…
Veo que Rolle se hace un festival, que Castillejos parece Messi cuando lo marca Díaz, y escucho a Martín Aguirre (la figura, para mí) decir que “Vinieron a hacer un juego de cuidado, Ferrari no pasaba al ataque”. Y en ESPN afirma que vio a los jugadores “cautos”, “nerviosos”, “contenidos” y “atados”.
Lo que me indigna es la falta de rebeldía. El ver cómo se acercan a la promoción sin que ninguno atine a romper el molde y busque hacer algo diferente. Y me enardece ver que JJ prepara discursivamente el terreno para la promoción, que los jugadores por primera vez hablan de la “herencia recibida”. No es que no sea verdad, pero recién lo dicen tras la fecha 16 y después de sacar 5 de los últimos 21 puntos en juego. Por otro lado, veo jugar a Tigre (que claramente es menos que nosotros) y me doy cuenta que juegan con el cuchillo entre los dientes, con una actitud que no le veo a River desde el 1-0 a Boca en el Monumental.

Un apartado para los arbitrajes. Está tan claro que son malos como que ahora no nos perjudican. Pero miren si hay bronca contra nosotros que pararon a Laverni por Banfield-Godoy Cruz y a Loustau lo premiaron tras el superclásico dándole el partido entre el puntero Velez y un Gimnasia que se jugaba el descenso. Para sumar escándalo, Loustau SI vio en ese partido un agarrón como los que nunca quiso cobrarnos a nosotros. Por otro lado, ya me dan que sospechar los constantes fallos ayudando a Tigre estas últimas fechas…

Matias dijo...

Ultimo momento:
http://playfutbol.infobae.com/notas/584653-Reunion-cumbre-entre-Passarella-y-JJ-Lopez

DAP le va a armar el equipo a JJ?...

Anónimo dijo...

Creo hay que dejar un poco las broncas o internas estúpidas de lado y no dejarse llevar por todo lo que se lee o escucha afuera.

Sobre todo lo que se lee viniendo de los bosteros de mierda.

Por mas que en algún momento nos haya ilusionado el hecho de estar cerca de la punta del campeonato y otras situaciones donde parecía superado el tema la realidad era, sigue y seguirá siendo esta hasta el final del torneo: Pelear por no jugar la promoción. Y hay que enfrentarla primero aceptando que esa así, después ganando los puntos necesarios. Nada mas ni nada menos.
Ni Sabella, ni Ramón, ni el Beto, Cavenaghi, Dalessandro, Labruna o el que a Uds. les guste está ahora para eso.
Aplaudo al Coco Lamela y al Pelado que quieren seguir la pelea a muerte.

Los números de la realidad:

Apertura 2008 = 14 puntos
Clausura 2009 = 27 puntos
Apertura 2009 = 21 puntos
Clausura 2010 = 22 puntos
Apertura 2010 = 31 puntos
Clausura 2011 = 24 puntos y quedan 9 por jugar...

Lo mejorcito de los 3 últimos y desastrosos años futbolísitos de River...con JJ López y DAP aunque no nos guste o no querramos verlo.

TORNEO 2010-2011:

Velez 73
Estudiantes 64
G. Cruz 57
Lanús 57
River 55
Racing 51
Bosta 50
Argentinos 49
All Boys 48
Tigre 48
Arsenal 48
Colón 46
San Lorenzo 45
Olimpo 44
Banfield 42
Independiente 39
Quilmes 35
Gimnasia 31
Huracán 27

Como juega River a mi tampoco me gusta pero ya me cansé de tanta queja al pedo.
SOMOS DE RIVER O QUE CARAJO SOMOS?
Que JJ haga lo que le parezca mejor.
Juegan los pibes González Pires, Cirigliano, Lanzini, Lamela, Pereyra, etc. cuando no deberían pasar por esta. Yo los banco.
Juega Almeyda que si quería ni se molestaba en volver "por la camiseta". Yo lo banco.
Juega Carrizo, después de todos sus errores y todo lo que se dijo de él. Yo lo banco.
Si JJ pone a Buonanotte o Abelairas a esta altura me importa un cuerno.
Y SI HAY QUE JUGAR LA PROMO HAY QUE GANARLA Y LISTO.
RIVER NECESITA MAS ALIENTO NO MAS QUILOMBO
El domingo hay que ganar, después discutimos quien es el DT o quien el aguatero.

Saludos,
Willy

charro dijo...

Grande Willy, adhiero 100%. Armé un posteo rápido entre bostezos porque los comentarios me motivaron a hacerlo.

La desilusión es inmensa pero no se tiene que convertir en autodestrucción. Antes de empezar el apertura anterior pensábamos que era difícil salir del descenso, cuando llegó JJ estábamos a algún puntito del descenso y hace 4 fechas algunos pensaban que salíamos campeones olvidando que estábamos a 2 puntos de la promoción.

Errores hay decenas y culpables muchísimos (incluyéndonos). Ahora solo queda rogar que ganemos el domingo y seguir remándola porque nadie nos regala nada.

charro dijo...

Una de las razones por las que River tiene un fixture más complicado que el resto es que a nosotros nos juegan a muerte. Cualquiera querrá quedar en la historia como el equipo que mandó a River a la promoción. Cualquiera sabe que será tapa del diario. Newell's la única motivación que puede tener contra Olimpo es monetaria y si hay algo que falta en River es plata (es más, yo pienso que eso los puede ofender y que los rosarinos jueguen a desgano).

Enrique dijo...

Willi, muy bueno lo suyo.
Arriba nombraron a Astrada y Simeone, imperdonables los 2. Yo tengo bien en claro que si no fuese por JJ hoy estaríamos peleando por entrar a la promoción y evitar el descenso.

Anónimo dijo...

Lamento no poder ir a la cancha, no me da el cuero; en mi casa dicen que estoy loco porque veo a River y grito igual como si estuviera.
Los que no podemos ir juntemosnos en algún lugar a ver el partido.
Y los que van el domingo alienten toda la tarde y si baja alguna puteada de la San Martín hay que taparla muchachos.
No tiene que haber ni un segundo de silencio.
Todo aliento a favor.
Aunque nos equivoquemos en los pases, aunque erremos goles, aunque JJ no cambie.
Hagamos cambiar nosotros mientras podamos a River.
El equipo nos necesita a los hinchas ahora.

Abrazo millonario
Willy

Matias dijo...

Coincido con Willy en parte. Obvio, disiento en la que defiende a JJ.
Pero es verdad, hay que bancar a muerte a los que están y alentarlos, porque los "murmullos" son contraproducentes.