"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

viernes, 6 de mayo de 2011

Patético!!! MUY caradura

¿Lástima y asco? Imposible olvidar y perdonar...

Esta semana surgió una nueva lucha en los medios gráficos. El multimierda largó el diario Muy para competir contra Popular y Crónica porque se acercaban  peligrosamente a sus números de ventas y al mismo tiempo intentan boicotear la salida del diario Libre del multimedio Perfil. Los popes del multimiedo se pusieron al frente del nuevo proyecto y salieron con todo el arsenal (aprovechando la gran cantidad de noticias de alto impacto que hubo esta semana).

No conformes con las noticias, armaron sus propias “noticias” de alto impacto. En la sección deportiva salieron a la calle con la noticia de la venta de Lamela a un grupo empresario. Esta noticia hace unos cuantos meses que pudimos leerla en nuestro blog a través de distintos comentarios en diferentes posteos pero hasta el momento nadie lo confirmó salvo este nuevo medio. Para pasar de un rumor a una noticia se necesitan ciertas pruebas, que se hayan jugado a escribirlo en el nuevo diario no implica que sea cierto, simplemente nos habla del blanqueo de un estilo.

Como estos hechos no eran novedad (la posible venta de Lamela y que el multimiedo se basara en rumores en lugar de mostrar pruebas), tampoco ameritaron, por ahora, hacer posteos (el silencio de DAP puede merecerlo). Hoy salieron con una nueva noticia de alto impacto. Así como USA decidió no mostrar fotos de la muerte de Bin Laden para no enardecer la susceptibilidad de varios pueblos, este diario decidió mostrar una foto que pudiera provocar al hincha de River Plate. Nuevamente nos eligen para mover el avispero y llegar a sus objetivos.

Hace unas semanas Enrique nos contó que salió a correr y lo vio a Aguilaucha muchísimo más flaco y en el mismo día llegó otro comentario diciendo que también lo había visto en el barrio. Terminado su mandato, Aguilaucha cayó en la necesidad de los mafiosos, la plata debe comprar respetabilidad; quiso mostrarse como padre de familia ejemplar y hombre de bien mientras es custodiado por sus guardaespaldas. Nos sorprendió que se empezara a ver a esta figura tan desagradable, pero mientras se mantenía semi guardado, simplemente nos inspiraba una puteada y la esperanza de que se llegue pronto la justicia. Todo esto cambia automáticamente cuando aparece su foto con ciertas frases enervantes; que veamos una nueva imagen de uno de los personajes más odiados de estos tiempos (el más odiado entre los hinchas de River Plate) mientras seguimos sufriendo las consecuencias de su accionar es una falta de respeto y que nos quieran hacer sentir lástima por este ser detestable, aumenta la ira.

Conocer la historia del multimierda me hace sospechar. Que aparezca una nota, en la que no pueden decir mucho (una imagen vale más que mil palabras) y en la que intentan esgrimir algunas ideas de lástima, me hace parar las antenas sobre lo que busca el cornetín con esta nota.

Más allá de la “primicia” y del impacto, sorprende que después de un año guardado en las sombras, y estando las pruebas de su accionar a la vista, ya esté buscando ser exculpado por la sociedad, por la justicia y por el clamor popular. Como siempre digo, espera que haya algo peor para que digan que no fue tan malo. Tal vez, la noticia de que en estos días DAP debiera mostrar los resultados de la auditoría (?), lo haya llevado a salir de la madriguera con frases nada creíbles.

En la foto aparece una persona desmejorada que bajó drásticamente de peso (a veces la justicia divina puede ser más rápida), menciona que se debió a un pico de estrés y por ello sufrió una trombosis en una pierna (¿así acciona la culpa?). Menciona que su estudio de abogacía perdió el 90% de los clientes (¿le quedan clientes todavía!?) y que aún es miembro de la comisión organizadora del mundial de clubes.

Hasta aquí se puede considerar información pero cuando las frases empiezan a ser “representa ad honorem a la Conmebol ante la FIFA” (¿Aguilaucha hace algo ad honorem en su vida?), “debió vender cosas de la herencia de su madre” (¿no le entraban en su casa?, ¿es peligroso que toque la plata de sus cuentas en Europa? ¿Quiere que pensemos que está en la pobreza? ¿Cómo se está juntando plata para comprar el pase de JP, espera que haya otra colecta para salvarlo de la pobreza extrema? ¿Nos hará juicio porque su puesto en River lo acostumbró a una vida que ya no puede llevar?), “romperá el silencio cuando River este salvado de la promoción” (¿dirá que solo la mitad de esos 6 torneos fueron su culpa?) “el 2010 fue el peor año de su vida…” (fue el peor para millones de hinchas de River Plate que su única "culpa" fue haberlo votado o haberlo padecido los últimos 4 años) “… jamás imaginé que River me iba a mandar una carta documento” (parece que sus maniobras no estaban tan protegidas como esperaba, ¿esto confirma que el club le mandó una carta documento?), “duele no poder ira al club como lo hizo desde los 6 años” (lo hubiera pensado antes de propiciar el saqueo del club).

Todas estas frases son muy buenas pero la que se lleva las palmas y se convierte en imposibles de haber sido dichas son “si en este país pudo defenderse Videla, como no lo voy a poder hacer yo”… el gordo nunca aprendió que muchas veces el silencio es salud.

Por más poca credibilidad que tenga el cornetín, no deja de provocar nauseas cuando se ve la foto y se siente la reaparición de este personaje.

Por Charro.

37 comentarios:

Matias dijo...

Cuando lo vi, me dieron ganas de ir a buscarlo. Creo que con eso digo todo.
Un par de cositas.
-Es verdad que es represntante ad honorem de la Conmebol ante la FIFA. Pero también es verdad que cobra por ser parte del comité que organiza la Copa América (le paga la Conmebol) y por ser asesor letrado de la FIFA (en Ginebra esos sueldos son en Euros).
-También es cierto que River le mandó una carta documento, el mismo DAP lo dijo en una entrevista. Se trata del partido cobrado y no jugado contra Boca, en Bolivia.
-En cuanto al resto, varios de los que comentan le desearon un cáncer y tuvo una trombosis. Muchachos, se ve que el barba les quiso dar el gusto a algunos, pero se quedó corto... (ya sé, es de mal gusto, pero... es Aguilar!).
-Gracias Papada por ponerte a la altura de Videla. Vos solito nos ayudás a criticarte.

Ah...
MUY no sólo sale para boicotear libre. Hay otro motivo y es que Clarín no quiere perder cierto público (el que lee ese tipo de diarios), que hasta ahora eran "copados" por Crónica y Popular.
Sólo hay que ver qiénes son los dueños de esos diarios (pro K ambos), para entender la imperiosa necesidad de Clarín de dar guerra también en ese frente...

Anónimo dijo...

Creo que esto surge de ese DIARIO MUY para vender y que nada tiene que ver Aguilar con esta nota.

Y si bien coincido en que se ha mandado muchas cagadas estoy seguro que el tiempo hara que se le reconozcan algunas cosas a la gestion Aguilar.

No todo fue malo en esa gestion y no todo es bueno en la de DAP. Ambas tienen cosas malas y buenas.

Y la verdad yo no le deseo la muerte ni a Bin Laden, asi que creo que nadie debe desearle nada a nadie.

Y estaria bueno que Aguilar salga a aclarar todas las cagadas que se mando. Creo que seria positivo. Y que tenga una fuerte AUTOCRITICA.

Yo no lo vi, pero si tengo dos conocidos que lo vieron en febrero en Gesell y estaba mucho mas flaco.
Y estos flacos le fueron a hablar y el chabon los invito a tomar un cafe y hablo como dos horas con ellos ahi en Gesell. No quedaron del todo conformes con las explicaciones pero por lo menos valoraron la intención.


Igual esa foto es de aantes de ser presidente me parece.

Abrazo grande
Y VAMOS RIVER EL DOMINGO que si ganamos creo que ya se acaban todos los fantasmas.

GG
PD: Sus posteos mejoran dia a dia.

Anónimo dijo...

Y A MI POR EL 1% DE LO QUE AFIRMA EL DE ARRIBA ME PUSIERON FLAMER, TROLL Y LA PMQLP....
NOS VA COMO NOS VA PORQUE SOMOS COMO SOMOS. LAMENTABLE Y REPUGNANTE COMENTARIO.
Y VAMOS RIVER EL DOMINGO QUE SI GANAMOS ESTOY SEGURO QUE AGUILAR SERA PERDONADO, JAJAJA!!
UN BOLETO A GESSELL PARA IR A "CHARLAR" CON EL BUEN SAMARITANO JOSE MARIA, POR FAVOR... JAJAJ!!!
MAMITA QUERIDA!!!!!!!!!!!!!!!!

Enrique dijo...

La foto es actual, como escribió Charro cuando lo vi dudé un poco si era o no por el notorio cambio. Si quieren ver una foto previa a la de ser presidente acá hay una:
http://ariverloquiero.blogspot.com/2009/09/hoy-estamos-todos-calientes.html

Es notorio que de alguna manera la esta pagando, que se joda y la que se choreó la gaste en remedios. También se le podría avisar que tiene suerte de vivir en la Argentina porque Videla pudo defenderse en la justicia y Osama no (?)

Anónimo dijo...

primero :no le deseo la muerte .... rapida QUE SUFRA¡¡ que sufra en vida todo y cada uno de los malos momentos que nos hizo pasar a todos los hincha de River ¡¡¡¡¡¡
segundo : esta flaco porque se interno e hizo un tratamiento para dejar la merca y la bebida pero ojola decaiga nuevamente y se desangre por dentro
el y mario israel fuera las lacras mas grande que tuvo la dirigencia argentina que todo lo que se robaron no le sirvan ni para remedio ¡¡¡ solo para un ataun
hinchas de RIVER nunca olvidemos que estas mierdas nos robaron a lo que mas queremos en nuestras vida que es CLUB ATLETICO RIVER PLATE ¡¡¡
UN ABRAZO
angel

Anónimo dijo...

Yo pongo mi opinion , MAYUSCULAS, y respeto mucho las tuyas.

y lo de Gesell es algo que paso, no que apruebo ni desapruebo.

LO de Mario Israel estoy en total coincidencia con todos. ESE SI ES LA PEOR LACRA QUE TIENE EL CLUB POR LEJOS y estaba desde hace 30 años y no se si no sigue estando ya que hombres muy cercanos a el estan con DAP por lo que me contaron.

Asi que ...

Saludos
GG
Vuelvo a repetir que los posteos de Charro cada dia son mejores. NO precisamente este, pero si muchos otros que analizan temas de River y de las tribunas y de el elitismo proliferante en el futbol actual donde no se quieren visitantes.

SERGIO dijo...

Coincido en que los posteos de Charro son cada vez mejores, muchas gracias por permitirnos disfrutar de tu capacidad de expresion.
Volviendo a AGUILAUCHA, creo que Dios y el tiempo ponen las cosas en su lugar para lo bueno y para lo malo.
Yo fui uno de los que inicialmente queria que ya DAP metiera preso a AGUILAUCHA E ISRAEL, pero ya pasado un tiempo entendi que por un proceso natural pagaran todo lo que han hecho, me encanta que no puedan pisar el club ni la calle por la condena social, les dejo todos los millones que se robaron pero dejame la libertad de elegir a donde ir, en mi pobreza juntare lo que pueda para ir cuantas veces quiera desde mi pueblo a ver a mi amado RIVER, los millones de el en SUIZA nada pueden hacer, algun dia podre llevar a mis hijos y nietos a ver al millo el con sus millones tendra que verlo por TV.
Eso si debemos estar atentos a que el tiempo no atenue esa condena social y con su dinero consiga posicionarse y limpiar su imagen, de nosotros depende.
VAMOS RIVER CARAJO, empecemos a hacer las cosas bien que el exito tarde o temprano llegara.

Anónimo dijo...

La auditoria tiene que ser de los ultimos 8 años de gestion y todos los culpables tienen que ir presos (no sirve investigar los ultimos meses)

Anónimo dijo...

Lamentablemente se SUSPENDIO la CARAVANA.

Anónimo dijo...

YO TE PUEDO RESPETAR A VOS, A TU PERSONA, GG, PERO DE NINGUNA MANERA TU COMENTARIO. TAMPOCO, ENTONCES, TUS PENSAMIENTOS SOBRE ESTE TEMA. POR PENSAMIENTOS COMO EL TUYO CIENTOS DE GENOCIDAS ANDAN CAMINANDO TRANQUILOS POR LAS CALLES Y 400 NIETOS DE "OTROS" NO ESTAN EN SUS VERDADEROS HOGARES (CASO EMBLEMATICO: EL DE LOS NOBLE). POR PENSAMIENTOS COMO EL TUYO, LA CORRUPCION ES INSOPORTABLE EN NUESTRO PAIS Y NO HAY NADIE ATRODEN QUE TENGA CUELLO BLANCO, TRAJE COSTOSO Y UNA BUENA BILLETERA.
ACA SÍ QUE BILLETERA MATA MORAL...PUAJ, PUAJ, PUAJ!!!

Anónimo dijo...

MIRA MAYUSCULA
Con el primer tema de los nietos y eso estoy 100% con vos, pero no creo que esto sea el caso.

Jamas me podes decir que por pensamientos como el mio estan libres los genocidas.

Si hay algo que valoro de Nestor es cuando se tiro contra los milicos que asesinaron gente

Pero Aguilar nada que ver con eso. Es mas fue el presidente que echo a los militares que eran socios de River.

Con el tema corrupcion tambiuen coincido. Solo te digo que si Aguilar va preso, tienen que ir presos Davicce, Pintado, Pasarella, Santilli y te diria que todos los presidentes de todos los clubes.

Saludos
GG

Matias dijo...

No defendería a Aguilar ni por todo el oro del mundo. Que se defienda solo. Que me invite a tomar un café en Gesell o en la china, apuesto que ni con su verba inflada me puede contestar algunas cositas.
No le deseo la muerte a nadie yo tampoco, pero ojalá que el tipo sufra por todos los males que hizo.
Ah, no tenemos que pelear entre nosotros. Pero también tenemos que estar atentos, que con su guita no quiera comprar la impunidad en la justicia ni en la sociedad.
Muchos milicos compraron impunidad en los tribunales, pero no podían salir a la calle porque los trompeaban. Eso hay que hacer con esta lacra. Y esperarlo. Porque (parafraseando al propio Aguilar) si Videla está preso, porqué no puede ir preso él?...

Enrique dijo...

Charlé varias veces con Aguilar y como todos saben el tipo tiene una capacidad extraordinaria para enroscarte. La última vez que pude tenerlo en frente fue unos meses antes a su reelección, en ese momento no pensaba que iba a terminar siendo la lacra que finalmente fue pero estaba convencido que era un inepto total al que el cargo le quedaba enorme. Le dije algo medio inquisidor y en 2 segundos me dio vuelta como una media. Como dice GG, nada de lo que dice te convence pero te deja sin palabras y hasta te hace sentir medio hijo de puta por dudar de él.

El cerebro era Israel y Aguilar ponía la cara y su carisma; y creo que le debe joder mucho haberse llevado la peor parte y el repudio general.

millonaria dijo...

Lo unico que saco de todo, es que siempre terminan manipulandonos con sus intrigas, ya lo dice la biblia siembra intrigas y cosecharas tempestades.
Passarella: el dia que gano, 1º publicaron que gano donofrio:(Passarella dijo)" Ya me canse ahora si voy a hablar........"

Aguilar: "Despues de que river salga de la promocion voy hablar......."

Passarella dijo eso y a los dos minutos cambiaron el cartel y pusieron que habia ganado passarella,
Ahora Aguilar dice esto y en dos dias Passarella nos dara el resultado de la auditoria????

Anónimo dijo...

millonaria: no se si el otro dia escucharon a Castillo. Segun él, la auditoria está lista desde agosto pasado. Lo unico q arrojo fue el tema de la venta de los derchos de belluschi .

No hay que olvidar este comentario, ya que Castillo dijo que el dia q Passarella arme la conferencia de prensa para anunciar esto que él dijo SOLO QUERIA HACERLE 4 PREGUNTAS ..... q no sabia si dap podria contestarlas o SI LO DEJARIAN!!

No olvidemos esto!

Por otro lado, a como venimos, alguien duda que Passarella, Vazquez (padre e hijo) Cao, Bebote, Jajo, Terminiello y toda esa murga van a ser "mas honestos" q las gestiones anteriores??????????...... Ah no nos olvidemos de "Los" Turnes......


saludos

Mho

Unknown dijo...

La muerte no che, que la muerte la festejen los patéticos yankys...
Yo le deseo el doble de TODO lo que le dejó él a River, a ver como lo maneja.

La auditoria se anuncia este semana, antes del super... o multiplica una victoria o tapa un mal resultado no? Maquiavelo estás ahí?

Slds.
Magyar

Anónimo dijo...

Enrique, te recomiendo aprender neurolingüistica, hasta que escriba mi próximo best seller(?)

Cómo detectar a estos chantas ?, junto al Doctor Lightman


la "cabeza" de Aguilar sería parte de la justicia


de los nombrados algunos son peores, es cierto el tema del que pone la cara pero también están los de detrás, en las sombras, no sólo Israel

por eso Millonaria mencionó la Biblia ?

después me dicen a mí que mezclo todo

ya sienten mi influencia, JeJe



Bin Laden, Videla, la Biblia, Maquiavelo


jaja





abrazo, Jorge

Anónimo dijo...

Coincido con lo que decis ENRIQUE

Es claramente asi. El se llevo la peor parte y la $$$$ se la llevo el otro.

Quizas quiere recuperar lo que el era antes. Porque para mi el chabon no es el peor hijo de puta de la historia y no tenia para nada como objetivo hundir a River. Estoy seguro de eso.

Saludos
GG

Matias dijo...

GG, yo coincido, no creo que Aguilar quisiera destruir a River.
Más bien creo que fue un inútil importante, y que cuando vio la veta...
O sea, no llegó para llevarse hasta las biromes de los escritorios. Pero...
Cómo era el dicho?... "La ocasión hace al..."...

Anónimo dijo...

mmmmm


hay quien cree que Aguilar fue un pobre muchacho engañado por el monje negro Israel ?


con la habilidad discursiva de este tipo no puede ser un ingenuo total pero me metería en un tema que ya van a saltar a decirme vituperios...


no compren el buzón del psicópata, es co-responsable y no fue peor que otros pero sí tan HDP que es suficiente para ir en cana en una sociedad justa, no en esta... ¿ no es parecido a Chabán, hábil declarante, "víctima"... ?

que haya otro más inescrupuloso y no hablador, no lo exculpa a este...


así es la complicidad.




Jorge

Enrique dijo...

Jorge, como vos decís también estoy seguro que es co-responsable y un hijo de puta pero como dice GG, el que se llevó la peor parte. A mi eso no me mueve un pelo de lástima.

No entendí lo de neurolingüistica, pero si pensás que me engaño (?) te cuento una de Majul. Bien entrado el 2do mandato de Aguilarcha, o sea cuando el desfalco era evidente, le hizo un reportaje donde el gordo lo paseó como a un chico. La editorial (?) final de Majul fue (cito textual): "la política nacional no se puede dar el lujo de prescindir de Aguilar"

Anónimo dijo...

Enrique y los comentarios de los demas , en gran parte coincido con ustedes.

Pero no creo que solo sea habilidad discursiva.

Creo que ha tenido graves fallas en la parte adm del club y en la parte de compras de jugadores donde seguro es donde realmente han currado (no creo que los de ahora no curren con eso y los de antes tb se curraron todo).

Pero no creo que haya sido el objetivo hacer todo eso para robar y mientras mentir a la gente. Para mi no es asi pero respeto sus opiniones que son muy buenas y respetuosas.

Yo no lo conozco personalmente a Aguilar como vos Enrique pero si tengo conocidos que lo han tratado y no son giles y no se van a creer cualquier cosa. Y pueden coincidir en que es inepto para algunas cosas pero no creen que sea un hijo de puta, que queria hacerle mal a River.
Para el hubiese sido mas facil renunciar e irse a vivir a Europa con toda la guita que supuestamente tiene.

Se quedo, destruyo su salud para alegria de muchos, destruyo su familia y ahora vive aca en Urquiza y por lo que dicen esta destrozado. Del otro ni novedades tenemos y nadie dice nada, salvo ustedes que siempre reflejaron muchas cosas.

YAsi que nada, no vale la pena hablar por mi parte mucho mas del tema ya que parece que uno defendiera a Aguilar a muerte y no es esa la idea sino simplemente que tampoco el chabon es un asesino o es anti River. Fue un presidente que hizo una muy buena primera gestion y muy mala segunda gestion. Pero creo que siempre apoyo a la gente de River que queria hacer cosas en el club, en la tribuna o a nivel social, educativo y deportivo. Segun ustedes todo eso lo hizo para tapar otras cosas. Yo creo que lo hizo por principios y lo otro si es como ustedes dicen que se manejo muy mal y seguramente hubo corrupcion en muchos casos.

Saludos
GG
Gracias por dejarme expresar. Y les garantizo que no hablo mas de esto porque considero que molesta aca.

Enrique dijo...

GG, no molesta para nada, todo lo contrario.

Tampoco lo conozco, pude hablar con él por cruzarlo en reuniones del club pero estoy seguro que ni me registra. Cuando tengo la oportunidad de hacerle una pregunta a esta clase de gente la trato de aprovechar, lo hago bien predispuesto y con respeto para que por lo menos me deban una respuesta. Hace poco me crucé con DAP en el estacionamiento, le pregunté como iban las cosas y me respondió: "vamos a quedar solo los buenos". Jorge, hacete un análisis de neurolingüistica ahí.

El que lo conoce y compartió muchas cosas es Thiago (escribe poco pero nos lee siempre) habría que revisar el blog pero sus anécdotas son buenísimas, allí describe muy bien el cambio que tuvo Aguilar.

Anónimo dijo...

MARAVILLOSA ARGENTINA! EL APRENDISAJE QUE SIEMPRE RECIBIMOS LOS MAS JOVENES: "DEJÁ PASAR EL TIEMPO QUE AL FINAL JUDAS MATO A JESUS PARA HACERLO MARTIR... Y UN GRAN NEGOCIO RELIGIOSO". JUDAS AL GOBIERNO?, JAJAJA!!!
POOOOOORRRRRRRR DIIOOOOOOSSSSSSS!

charro dijo...

Flamer, el tema no es lo que se dice sino como se dice. No podes no respetar a otro por su opinión. Entiendo que te den ganas de acogotarlo pero ahí se termina la cosa, en las ganas.

Las ideas se refutan, insultando o diciendo "callate, no hables más", no conseguis nada. Mientras sea con respeto y no rondemos el absurdo...

Sin dudas en este tema estoy más cerca de las ideas de Angel, Sergio, Matías y muchos más que de las de GG pero eso no quita que se pueda discutir.

charro dijo...

GG, tu problema es que no queres reconocer que te estafaron. El problema de Aguilaucha no es que solo haya hecho un mal gobierno y que se haya equivocado. El problema no es que haya tenido algunas buenas acciones (obvio que en 8 años algo bueno tuvo que hacer) y muchas malas acciones.

El hecho es que Aguilaucha vació al club. TE dejó un club lleno de deudas, con un plantel paupérrimo al que había que reconstruir, no hizo un gasto en el club y ya están probadas sus cuentas en el exterior.

Aguilaucha te puede venir con mil excusas, le puede echar la culpa a Israel, puede decir que fue débil ante los grandes intereses económicos y blabablabla pero lo que no podrá eludir nunca es que no hizo un renunciamiento con la respectiva denuncia ni la cantidad de cuentas que tiene afuera (hay posteos alrespecto en el blog).

Como dice el refrán "no hay peor ciego que el que no quiere ver". Todavía tenemos a varios de sus secuaces en el club y esto también es una vergüenza. Ver a Quintas o Castro dentro del club da vergüenza ajena (y ni hablar cuando se quieren pelear diciendo que defienden al club).

charro dijo...

Ah!, es cierto, no hay que desearle la muerte a nadie pero... me conformo con que coseche cada granito que sembró en estos 8 años.

GG, no seamos ingenuos. Mario Israel no lo manipulaba. Aguilaucha no es un estúpido manejable. Puede ser un estúpido por el gobierno que hizo pero no un boludo de turno. Mario Israel es un bicho que estuvo demasiado tiempo en el club chupando mucha sangre pero el presidente fue Aguilaucha y sabía perfectamente que hacía (por algo tiene tantas cuentas en el exterior).

Aguilaucha tuvo un sentimiento antes de ser presidente y puede volver a tenerlo por culpa pero eso no quita que cuando vio la oportunidad puso la mano y sacó ( y dejó sacar) todo lo que pudo destruyendo al club.

La razón por la que no se fue es la familia y porque allá no tendría vida (a veces la plata no es todo). Que feo debe ser mirarle la cara a un hijo y saber que el pobre chico todo el tiempo va a recibir malos comentarios por el padre que tiene.

Que D's me perdone pero hay ciertos personajes que no logran darme ni un poquito de lástima...

Anónimo dijo...

Aguilar sera todo lo que sera y la verdad no me lo banco para nada pero si estaba el la caravana se hacia si o si la reputisima madre que pario a todos.

Ni festejar se puede ahora, estamos hecho un club de vigilantes


Walter

charro dijo...

Walter, es lo que dijimos antes. Como DAP hace algo desastroso, decimos que Aguilaucha eso no lo hacía y era mejor.

Aguilaucha era un mierda por más desastres que hagan otros.

Una vergüenza que no se pueda hacer la caravana. De hecho para mi se tendría que hacer como sea. Que se organicen los grupos más importantes y empiecen una campaña a través de las redes. No será tan multitudinaria pero será de la gente. Si la ciudad no da permiso caminaremos por la ciudad como cualquier ciudadano, salvo que lo haremos desde algún lugar hasta River. Si el club no quiere hacerse cargo, lo haremos los hinchas. Es más, el club puede no hacerse cargo legalmente pero hacer su apoyo dirigencial (es nuestra especialidad).

Lo único que hace falta es gente que tenga el suficiente apoyo (o sea agrupaciones sin fines políticos) y que no se metan las barras (los dirigentes no son tan boludos pueden hacer sus contactos para que no pase nada).

Realmente no se puede creer que no se haga ningún festejo. La caravana no implica gastos, es el festejo perfecto.

Anónimo dijo...

Adhiero a hacer la caravana.





Enrique no pensé que te engañó, entendí eso según tus primeros coments, que no te convenció pero te hizo sentir mal por dudar de él, eso es un engaño.

Majul dijo eso... me hubiera encantado por lo menos tener un "periodista" que me haya escuchado cuando decía, qué chanta es este tipo ( Aguilar )


lo de la neurolingüística es por la serie "Lie to me" aunque yo lo conozco de antes y aun antes de saber de esa disciplina, tengo un don para darme cuenta de los chantas pero también tengo el contra don (?), no me dan bola y pueden pasar años para que me den la razón, si se acuerdan lo que decía...


hay una frase de Sex and the city que le calza a los psicos como Aguiladri


... es de esos hombres que te hablan de un gran futuro para conseguir lo que desean en el presente


ojo, también hay mujeres que son así.

Pero la frase es posta.


Viven de las ilusiones ajenas.



abrazo, Jorge


PD: a GG le pasa como a los que no creen ( o niegan ) lo de los milicos y creen que el neoliberalismo es el fracaso de De la Rua y los "Montoneros de ahora"


y cuando les contás, por si no lo saben, que durante la dictadura destruyeron la Industria nacional, dejaron un tendal de desempleados y ahí empezó la joda especulativo-financiera; como no saben o no quieren saber, quieren mano dura o engendros del mal, como Duhalde o Aguiladris, "simpático" engendro de la estafa ( y el mal).

Anónimo dijo...

Enrique la neurolingüística consiste en ver al que dice y analizar gestos, así que no puedo analizar una declaración por ahí.

Ahora bien, él ( DAP ) se considera bueno; bueno para qué, es la consulta.


Es un mal bicho.



abrazo, Jorge

Anónimo dijo...

Que la auditoria sea por los ocho años de gobierno
Todo Pasa como dicen en Viamonte por eso no se va a llegar a nada.

Anónimo dijo...

Que la auditoria sea por los ultimos 30 años de River

Y que incluya los negociados de Pasarella con Grosso, Traversone y Davicce.

Rolo

Anónimo dijo...

CHARRO, DESPUES DE TODO LO QUE DIJISTE (HASTA CON LA PALABRA "MIERDA") QUE DERECHO TENES A SER MI CENSOR Y A JUGAR DE MAESTRICO. TE LO REPITO: ASI COMO LOS QUE DEFIENDEN A LOS MILICOS, LOS QUE INTENTAN (SOLO INTENTAN) DEFENDER A ESA RATA INMUNDA NO MERECEN NINGUN RESPETO INTELECTUAL. POR MAS QUE SEAN LAS "MEJORES" PERSONAS DEL PLANETA.
Y NO QUIERO ACOGOTAR A NADIE, NO ES MI ESTILO. SOLO MANIFIESTO MI REPUDIO ANTE PENSAMIENTOS COMO ESOS. NO ME LOS BANCO Y PUNTO!
PARA EXPLICAR TODO Y PARA ENCONTRARLE LA VUELTAS A CADA COSA ESTAS VOS.... Y YO NO SOY NI QUIERO SER COMO VOS. EMPEZA POR RESPETAR MIS OPINIONES, ENTONCES.

Matias dijo...

Ah... En serio hay gente que defiende la dictadura?... Dónde? En una de ciencia ficción? O será en el paleozóico?...

charro dijo...

Flamer, vos escribis y nadie te censuró. EStá escrito. Si no hay censura no hay censor... Cuando alguien opina sobre lo que escribis, no intenta ser tu maestrico (no tengo esa capacidad ni el don de la paciencia y enseñanza, en mi caso no perdería mi tiempo en un flamer), simplemente es opinión y es el derecho que todos nos ganamos en este blog, de hecho no es solo un derecho, es algo que todos ganamos y por eso lo ejercemos.

Quienes opinan en este blog, lo hacen porque lo disfrutan y por eso no tenemos ninguna intención de censurar por más que no estemos de acuerdo. Al mismo tiempo, sería bueno que respetaras la opinión que se tienen sobre tus opiniones. Desde el mismo momento que están en el blog, implica que hay un respeto hacia esas opiniones.

Para que gastar...

Anónimo dijo...

POR ESO, CHARRO, PPONETE DE ACUERDO CON VOS MISMO. YO OPINO LO QUE QUIERO COMO LO HACES VOS. cON LO QUE ME GUSTA Y LO QUE NO. CON LO QUE COINCIDO O CON LO QUE NO. ES MAS, ME ROMPE LAS TARLIPES LO DE FLAMER Y SIN EMBARGO ME LAS AGUANTO PIOLA. Y SI QUERES CENCURAR Y TE MOLESTO TANTO, ME BLOQUEAS Y LISTO. NO TE VENGAS A AHACER EL CAMPEON DE LA LIBRE EXPRESION PORQUE EN TUS COMENTARIOS ESTA IMPLICITA LA CENSURA SI ALGUNO (C OMO YO) NO OPINA COMOM VOS.
ADEMAS NO TE MIENTAS NI TE MIENTAS: AL CONTESTARME, ESTAS "PERDIENDO" TU TIEMPO EN UN FLAMER. TENES MAS CONTRADICCIONES QUE YO PELOS EN LA CABEZA... ANDAAAAA!!!