"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

domingo, 15 de mayo de 2011

Volver a empezar

Incitación a la violencia? Incitó a que lo putearan con más ganas mientras mostraba su setimiento por la camiseta

Que partido de mierda. Típico partido de los 90 en que llegábamos con toda la fiesta y listos para festejar pero nos íbamos maldiciendo la tomadura de pelo que se veía en la cancha.

Desde que tomó al equipo, el entrenador entendió lo que necesitaba este equipo, entendió cuales eran las posibles virtudes y los defectos difíciles de solucionar. En un momento le hicieron cambiar ese convencimiento y le pidieron que buscara algo que no hay. La gente y el periodismo pretenden un equipo ofensivo acorde a la historia del club cuando no tenemos delanteros que definan, se busca un equipo que pegue y al que le peguen poco, que se lleve a los rivales como aplanadora y que no nos lleguen jamás, sin embargo, por más veces que peguemos no tenemos golpe de knock out.

Podemos quejarnos y hablar de la vergonzosa llegada al bosterío. Jugadores siendo apedreados y cayéndole maíz ante la mirada cómplice de la dirigencia local y del famoso operativo policial que impide la violencia (?) porque solo van 4500 visitantes. Hinchas de River que son obligados a caminar 100 por debajo de las tribunas bosteras y bajo las piedras (¿de donde salieron? ¿por qué nadie dice nada? ¿por qué la policía solo decía apurense que no queremos heridos? ¿por qué nos hacen entrar de esa forma? ¿hasta que no haya un muerto seguirán hablando de un operativo exitoso?). La dirigencia sigue dormida y permiten que un árbitro con los antecedentes del impresentable que arbitró hoy nos dirija. Nos tocan el culo como y cuando quieren. La cantidad de penales alevosos que hicieron los bosteros no tiene nombre, lo utilizaron como un recurso porque el árbitro lo permitió. Supongo que muchos seguirán esperando la ayuda arbitral para salvarnos del descenso, palabra que nadie nombra porque todos saben que nadie permitirá que pase (?). La única solución está en tener un equipo inteligente que se apoye en sus virtudes.

Más allá de estas cosas que no tendrían que haber pasado, nos queda la preocupación por las fallas que muestra River Plate. No fue menos que los bosteros pero en ningún momento dejó la sensación de poder empatarlo. Jugó mejor estando en 0 pero después de un regalo (¿quien le quiere reprochar algo a JP?) y otro golpe certero en la jugada siguiente, nos dejaron sin reacción. Duele ver que nuestros delanteros no son capaces de crear una situación de gol y mucho menos de definirla. Da la sensación que River puede tocar, que Lamela no se esconde y tiene la habilidad y personalidad suficientes para manejar al equipo pero nada tendrá sentido mientras los 2 jugadores que puedan definir, no lo hagan.

Arriba está la parte dolorosa del equipo pero perdimos lo que habíamos conseguido. La seguridad defensiva se perdió a partir de los pequeños errores que cuestan demasiado caro. Los rivales nos respetan pero no nos temen, no nos atacan y no se desprotegen, saben cuales son nuestras urgencias, cuales son nuestros jugadores y, como dijo Gigliotti la semana pasada, es cuestión de aguantar y pegar cuando se da la oportunidad. Prefieren encomendarse a D’s, a la gran actuación de un arquero o a la ayuda arbitral que a atacarnos.

Es una derrota dolorosa por el rival, por lo que significa para el hincha, por la expectativa con que se va a la cancha y la desilusión que marca, por la posición en que nos deja, por la incertidumbre de no conocer la reacción del grupo ante esta situación delicada, por la ausencia de jugadores fundamentales como Maidana y Almeyda (se le soltó la cadena, podrán decirle irresponsable pero ¿quien puede no entenderlo? ¿que hincha no hubiera hecho o deseado hacer lo mismo?), por retomar la senda de la seguridad y no perder la seguridad en el grupo, por la presión que deberán afrontar varios pibes en estos últimos partidos, por tener partidos complicados y tener que superar en puntos a equipos que estan afilados y no se caen.

Tal vez sea una situación como en el 2008 cuando perdimos uno de los peores partidos contra los bosteros (un equipo que no había tenido actitud) y luego fue superado por CASLA en la copa. Recuerdo cuando perdíamos contra GELP en el Monumental y logró darlo vuelta para encarar las últimas fechas y ganar milagrosamente el título. Es el momento bisagra.

Se vienen días muy duros en que JJ tendrá que trabajar mucho más en lo anímico y rearmar el puzzle que le quedó. Roguemos que podamos torcer el rumbo. Recemos para volver a tener un equipo inteligente que no se deje llevar por el encantamiento de los dulces sonidos.

Por Charro.

35 comentarios:

Enrique dijo...

Entiendo lo de Almeyda y no lo juzgo pero no comparto festejarle esa reacción, se pierde el próximo partido y sigue con 4 amarillas por lo que tal vez se pierda otro más en la recta final del torneo.

Apenas perdió Vélez, el twitter noticiascarp pregunta si aún tenemos chances por el título; aún hoy hay gente que evade la realidad.

Y qué decir del referí? impresentable es poco. A Turnes (representante en AFA) y a DAP me gustaría hacerles notar que en una semana de superclásico además de dedicarse a la reventa de entradas, dejen unos minutitos para ir a AFA y asegurarse que no nos rompan el orto de manera tan descarada.

dalmassito dijo...

Almeyda reacciono como hincha ante las cargadas que llovían.

No creo que haya estado bien. Pero el me representa mejor que nadie.

Es increible como se nos va un partido controlado.

Ellos no tienen la responsabilidad de la derrota, pero avisenle a Erik y Funesito que al fútbol se juega con compañeros. Y a los defensas que si ellos en el área te matan, en el área nuestra tambien hay que matarlos.

Cada vez me convenzo mas de que atras de los referatos hay algo mas que la mala suerte.

Hoy, con toda la pena y la bronca, estoy seguro que zafamos.

abrazo

Anónimo dijo...

Me tomo el atrevimiento de copiar un tweet......"GRACIAS A JUGADORES COMO ALMEYDA YO SOY HINCHA DE RIVER"......
No se le puede pedir q a mil pulsaciones, el tipo razone, piense en lo q viene y se vaya tranquilito!

NO lo celebro, pero con almeyda me identifico un 100%.

saludos

mho

Enrique dijo...

Almeyda es mucho más que un hincha por eso no nos podemos dar el lujo de perderlo justo ahora. Acabo de leer que le hicieron una denuncia y si le dan 2 fechas para vender más humo? sigue con 4 amarillas, qué hacemos si se pierde 3 de los últimos 5 partidos?

Pienso en Ballón y me da escalofríos.

Dalmassito, apenas pensé que teníamos el partido controlado y que con un poco de precisión los embocamos, Carrizo se manda ese moco. Es increíble perder un partido así.

Matias dijo...

A ver...
Loustau no me merece comentarios, por algo llegó a primera tan tarde. Es un mamarracho, calcalo al hermanito. Turnes, hacé algo con Papimafi!
El equipo, lo de siempre. Juega maso, crea poco, erra todo, defiende flojo. Aún así, nos mearon los elefantes, porque no fuimos menos que ellos en el pt (y en el segundo creo que tampoco).
JP: nada, seguí atajando como sabés. Un error no me cambia mi opinión sobre vos.
Almeyda, mal, no debe reaccionar así. Pero te banco a morir, Pelado, me hiciste recordar a Angelito, gracias por demostrarme que la banda la tenés en el corazón y por mostrarle a tus compañeros que hay que poner y no esconderse.
A propósito, habiendo sido roja directa... ¿cuánto es? ¿No se suma un partido por 5 amarillas y lo que le den por la roja? No sería lógico que le den sólo por la roja, dado que las 5 amarillas las tuvo igual... Me preocupa.

Matias dijo...

Hace varias fechas que lo vengo diciendo... JJ ponete las pilas o nos vamos al bombo, despertate!!!!
En vez de las boludeces como la del Enano, ponete los pantalones en serio!

Enrique dijo...

Castrilli diciendo: "A River lo robaron" y Franconieri (bostero) respondiendo " no se le pueden dar penales a River, aunque sean legítimos, por la reacción de los hinchas de Boca"

Matías, no importa el acumulado de amarillas y por la roja directa decide el tribunal el nro de fechas. Por doble amarilla dan solo 1 fecha, en el caso de roja directa dan mínimo 1 y agregan más de acuerdo a a la gravedad del motivo de la expulsión (ahí influye el informe del referí)

eduardo j. dijo...

UN ATRACO ,LOS HINCHAS DE RÍVER se olvidan del referee en otros sitios,los medios también,la jugadas de los penales son pornográficas,en T y c dicen-parezco Clarín-que un periodista aseguró que si dirigía Castrilli ganábamos 5 a 2..Es posible..En el moco de JP hay algo raro,nadie va a pasar esa jugada en detalle.PERO NO ADVERTÍAN UDS QUE ESTE PARTIDO NO PODÍA PERDERLO BOCA.Que estaba todo para vender hoy mucho Olé y Clarinete..Era fija.los dirigentes de Ríver se darán cuenta que los están acostando cuANdo vayamos sin hinchAda a deportivo Merlo..esa es una de las brommas que soporté hoy..Sejuega mal pero contra la cosa nostra es IMPOSIBLE..EL ÚNICO QUE NO SE RINDIÓ FUE EL PELADO

charro dijo...

Lo de Lousteau no tiene que ver con la falta de personalidad ni con la falta de experiencia, fue claramente descabellado.

Desde la tribuna se vieron 4 agarrones alevosos en el área. Hubo un penal en el segundo tiempo que fue tan claro que ni siquiera lo gritamos simplemente dijimos POR FIN va a cobrar, cuando no lo cobró no lo podíamos creer. No jodamos, en una se hace el boludo, en 2 la pilotea, la tercera ya no sabe donde meterse, en la cuarta me estas cagando alevosamente y sin vaselina. Ni siquiera hablo de la clarísima expulsión que se merecía Somoza (porque podrían decir que es interpretación).

Este árbitro dirigió 4 veces a los bosteros y ganaron todos (cuantos partidos ganó en el torneo? 6? Arbitros honestos? Las pelotas, no jodamos con las mentiras instaladas

Ayer escuché a Bava vanagloriándose que es bostero y como nos anuló inexplicablemente (esas fueron sus palabras) un gol de tiro libre de DAP en el ángulo en la bombonera (cobró posición adelantada de Higuaín que estaba a + de 10 metros del arquero rival y a 5 de la pelota, encima era el gol 100 de DAP en River) y en otro superclásico en la bombonera lo expulsó a DAP, creo que en su último partido. La razón? Graciani le pegó un trompazo a uno de River y como DAP le dijo al juez de línea que le avisara al árbitro, lo expulsó también a nuestro capitán DAP (sus palabras fueron "lo vio todo el estadio reclamando y no podía permitir que pensaran que expulsaba a Graciani por pedido de DAP, entonces los expulsé a los 2"). Que alguien me diga que nos quieren cagar y que es una casualidad que estos tipos se equivoquen groseramente en la boca.

Voy a tener que esperar 15 años para que este árbitro se me ría en la cara contando como no cobró una cantidad de penales y ayudó a festejar el partido del último superclásico de Palermo?

Tenemos dirigentes demasiado preocupados en la pelotudez. Si son dirigentes, tomense el trabajo de dirigir bien los destinos del club y que no nos sigan tocando el culo.

Anónimo dijo...

Ví el partido entero...la verdad es qeu ni siquiera patearon al arco para hacer los goles, lástima que justo hoy JP se puso los guantes al revés...respecto del referí, a los 6 penales que dejó pasar, hay que sumarle un patadón de Somoza estando amonestado que no quiso ver, poruqe fue en sus narices, creo que estaba 0-0 todavía.

Bien Lamela, para mí el más claro y decidido, un poco morfón, pero es comprensible con lo que tiene al lado. Tanto él como Pereyra desbordaron constantemente y les ganaron a la defensa de boca, que fue un flan todo el partido, pero como ni Pavone ni Funes Mori andan? derechos...a mi, al contrario de alguien que comentó arriba, me quedó la sensación de que si le hacíamos uno, se empataba...se dedicaron asquerosamente a hacer tiempo todo el partido...

La verdad es que extraño los partidos donde salíamos a ver que pasaba...o será que ahora pagamos con falta de suerte lo que antes nos caía del cielo??

Turnes y DAP que se aviven para que no sancionen fuerte a Almeyda, Genio y Figura, por lejos el mejor del equipo.

Ante la falta de respuesta de los dos tanques (son de agua, de acero inoxidable o un par de lentos alambiques??), no se podría probar, aunque sea 5 minutitos a Caruso...peor de lo que estamos...en vez de sacar a Acevedo, hubiese sacado a cualquiera de los dos, uno por verde y el otro por nabo. En el momento que lo saca a Acevedo se termina de perder el medio campo y no fuimos más profundos.

Ya saben lo que se necesita para el próximo campeonato, un par de dirigentes con pelotas, un delantero que la meta cada dos partidos y unos cuantos muchachos que se visten de negro.

Saludos
Aledb

Pd: seguro que durante la semana seguiré la catarsis...pero estuve 6 horas jugando al tetris despues del partido, entiendanme...

Pd: recuerdo que cuando Caruso hizo los goles muchos dijimos, bue...fueron de rebote...si tiene suerte QUE LO PONGAN!!!

charro dijo...

Dalmassito, me alegra tu seguridad porque antes no la tenías. La única seguridad que tenía me la daba el equipo y su mentalidad pero me da un poco de cagazo que se esten lesionando algunos y que hayamos soportado resultados tan duros para los jugadores. All Boys era una final y ahora los bosteros, es muy duro para los jugadores. Espero una buena reacción. La victoria de CAI nos obliga a voltear a Olimpo, pasó a ser el rival de todos, si logramos ganarle allá, después ellos jugarán con Arsenal y tendrá el mismo objetivo.

Ese partido puede ser el más importante de los últimos años. Mucha presión...

eduardo j. dijo...

Esta noche el sheriff,fueron seis los penales..Lo dirá porque es candidato y quiere que lo voten o porque le dio en el medio de los genitales tanta incapacidad y desvergüenza.Estoy seguro que a este tipo no lo cuelgan lo salvan..

Anónimo dijo...

Ahora Carrizo también fue denunciado por el cachetazo al gordo alcanzapelotas...DAP Avivateeeee

Saludos
Aledb

Anónimo dijo...

estimados, q nos sorpende!!!
Hay una devolucion de gentilezas de parte de la afa a river.
Lo cierto es que grondona, le dá dinero a river, para cubrir los sueldos de los empleados todos los meses...... y el iluminado, inteligente, y poseedor de todos los recursos del mundo, DAP, manda a levantar la manito en contra. ENTONCES QUE ESPERAMOS??????????????????????

dalmassito dijo...

Charro. Mi seguridad es mas que nada un gesto desesperado. Es mas un deseo que una certeza. Pero a la vez confío ciegamente que va a ser así.

Evacuenme una duda. No es que un juez no puede dirigir dos partidos consecutivos al mismo equipo. Lo digo porque a la bosta - argentinos lo arbitró Loustau.

El de Insaurralde a Funes Mori fue claro. No me quiero agarrar de los otros agarrones porque nadie los cobra. Menos en un clásico.

Anónimo dijo...

Holas holas a todos

quiero dejar mis vivencias para ver si fui yo quien las vivio solamente asi

1) Se agotaron o no las entradas? Dap repartio a reclamos de socios el viernes y sabado

2) Voka tiro bengalas a la salida. Se escucharon par de tres tiros y los que estabamos en esa bandeja certificadas por las iso 9001 sentiamos el olor a las bengalas de humo

3) Tanto cuesta pagar una rbitro o a un periodista al menos para que salga a grito pelado a denunciar las cosas? Apedriaron al micro de river hasta con matafuego vi al llegar a casa, tiran todo tipo de cosas a LAmela al sacar un corner, maltratan a la gente de river, el arbitro no nos cobra nada (con antecedente de godor cruz). La dirigencia ta dormida o solamente es pelotuda?

Pepe de palermo

Anónimo dijo...

Comparto la indignación por todas las circunstancias "externas" en contra.
Lo del arbitraje es impresentable hace rato y seguirá siendo creo, ya no me asombra nada.

También es cierto algunas de esas cosas de afuera que afectan (como el tema Buonanotte vs. JJ) son propias o "internas".

Como le hizo G. Cruz 4 en la bombonera a los bosteros? Como ganaron también Olimpo y Lanús?
Jugando fútbol en equipo y goles, resultado del juego solidario de equipo, disimulando sus falencias y aprovechando los defectos del rival. Con cosas simples y básicas.

No puedo dejar entonces de poner en primer plano el dato que es que nosotros, lo poco que tenemos a favor no lo hacemos gol.
Y el "temperamento" de algunos jugadores nos juega en contra es esta mezcla de ídolos y jóvenes sin experiencia.
Y pagamos caros los errores por no tener reacción, "de equipo".

La defensa de bosta es malísima. Pero nosotros llevamos 11 goles en 14 partidos...
De cosas básicas mal hechas el partido contra All Boys cambiamos poco y nada; no mejoramos, y a mi eso me preocupa mas que otras cosas.

A Carrizo se le puede perdonar el error, y al Pelado la calentura también.
En el primer gol en contra el que la pierde la bola en mediocampo en la jugada previa por no pasarla a tiempo es Almeyda; después viene la jugada de Mouche que saca Carrizo y el corner fatídico.
Y en el segundo gol, el que habilita los delanteros es el Pelado.
La verdad objetiva me parece es que el error de alguno de los experimentados hace que el resto del equipo se caiga perdiendo foco en el juego.
Falta carácter y juego de equipo para encarar mejor las cosas importantes y cambiar.
Espero aparezca el próximo, vayamos empatando ganando o perdiendo.
Me quiero olvidar rápido de este.

Saludos,
Willy

Anónimo dijo...

RIVER TE AMO TANTO QUE NO TE PUEDO JUSGAR , CON VOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ....¡¡¡¡¡¡
UN ABRAZO
ANGEL

Anónimo dijo...

Dalmassito, no puede un referí dirigir 2 partidos seguidos al mismo equipo. Avisenlé a Turnés de paso, o se creerá qué ser dirigente es solo revender entradas?

Respecto a los agarrones, sucede siempre pero el referí suele dejar pasar la primera, se planta y dice "la próxima lo cobro eh", eso por lo menos genera alguna inquietud en el defensor. Nosotros a eso le decimos referí saca partidos, bueno este ni eso. Dejó a Caruso e Insaurralde, 2 pésimos jugadores, manejarse a sus anchas.

Anónimo dijo...

El anterior fuí yo.

Enrique

Anónimo dijo...

Escupe el chiquero, se besa la camiseta, insulta a los bosteros, le pega a la policía, se resiste... ES NUESTRO WILLIAM WALLACE!

No puedo dejar de ver el vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=mLdXsLtFYXw

G.AMATO,

la discusión de si estuvo bien o mal es otra cosa...

Anónimo dijo...

Una pensamiento perdido entre tanta bronca...no será que pagamos el perfil bajo, nuestra decisión de no "apuntar" al campeonato no habrá hecho decidir a los medios de vender nuestra caída y el último clásico del héroe...nuestro escepticismo a creer lo que dicen esos medios, no hace que los elijan a ellos por sobre nosotros, basados en mejores ventas...River peleando el campeonato es más redituable que velez, godoy cruz o lanus campeones...y por ahi si no vendemos con el campeonato, vendemos más (morbo) con la promo.

Cuando firmo la AFA con TyC, en el 94?
Desde que el fútbol dejó de ser deporte para pasar a ser negocio, boca empezó a ganar.

Teorías conspirativas, no no...es sólo un pensamiento de quien tiene hiel para repartir...no quieren un poco??

Saludos
Aledb

Anónimo dijo...

NO tenemos dirigentes.

Hacen lo que quieren con nosotros

Es inadmisible que haya dirigido Loustau y no nos hayamos quejado

Es inadmisible que se revendian entradas por todos lados

Es inadmisible que Pasarella tenga mas de 300 entradas el sabado a la tarde en el club y ande repartiendo como Papa Noel. Y le daba a cualquiera, no a los que mas se lo merecen.

Es inadmisible que JJ deje afuera a Buenanotte. Hubiese sido imp para que entre y cambie un poco el abulico rendimiendo de Mori y Pavone.

Almeyda es un grande. ESTA PERFECTO LO QUE HIZO.Por lo menos no nos vamos tan humillados como el dia que Riquelme le hace el cañoa Yepes y Yepes casi le dice GRACIAS en vez de romperlo todo.

NAda mas
Estoy muy triste, menos maol que perdio Olimpo, porque si la semana que viene pierde de nuevo, Olimpo se complica muchisimo .

TODOS UNIDOS EN ESTAS 5 FECHAS y ALENTANDO A MORIR PASE LO QUE PASE.

Felipe

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Carrizo y Almeyda vamos!!!
Hay que segir. Levantarse y terminar con esta pesadilla.
Muchachos anoten, hagan una lista de traidores. Porque cuando salgamos de está, ni olvido, ni perdón.
Aguilar
Israel
Quintas ( Mercedes Benz?) Pagaba bien River Plate.
Si agreguen lo que quieran ustedes...
Extras con doble mérito
Grondona
Macri
Desencanto para todos.

A ninguno voy a olvidar.

Gracias Matias Almeyda por tu sangre de Leon herido... Estas tan solo en esta guerra. Pero no te olvides, aunque no juguemos, los hinchas de River Plate te vamos a amar por siempre. No importa como termine la película de terror de mierda que nos vendieron.

Aguilar-Israel-Quintas a River Plate nunca más.
Grondona empezá a preparar el bronceador, te vas a Aruba con Papada. De esta no te salvas.
Presidente ahora con todo, quinta a fondo.
Acompañe al equipo. Es el momento de ponerse los cortos y estar ahí. Cerquita del campo de batalla, los soldados lo necesitamos.
Turnes no joda mas con la barra o se lo van a llevar puesto.
Amiguese con los hinchas, no especule con la presidencia, no le da, ni hoy, ni nunca.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Matias dijo...

Tras un día de enfriamiento, me quedaron algunas reflexiones:
- Insisto: FM no está para titular en este momento. El tema es que no es el único, claramente…
- Si creamos poco, y encima erramos situaciones clarísimas… Para ganar hay que hacer goles!
- JJ sigue perdiendo los “partidos de ajederez” (él mismo definió así el superclásico). Comete errores para mi groseros, aún cuando no fuimos menos que ellos.
- Hasta el gol, fuimos mejores. Pero cuando nos hacen uno, no lo levantamos más. Es increíble (o no tanto), pero la falta de reacción en algunos futbolistas preocupa.
- Si Turnes no empieza a ponerse las pilas en la AFA… Nos metieron un árbitro con el que Boca gana siempre, y nosotros nunca. Encima, los había dirijido la fecha pasada, y con polémica (es antirreglamentario arbitrar dos fechas seguidas a un mismo equipo). Esto lo dije ANTES del partido, pueden ver mis posteos. A Loustau le quedó enorme el partido, y Maglio (cuarto) hubiera hecho las cosas mejor, seguramente (total, no hace falta mucho para eso).
- No me gusta que los jugadores y el DT no hablen cuando pierden. Si no lo hicieran nunca, ok, pero hablar siempre que ganás y no cuando perdés me parece muy mal. Y JJ debería replantearse un montón de cosas, porque la mano así no va…
- Escuchar a Angel Sánchez criticar a Loustau no me dice nada. Al oír a Castrilla ya paré un poco la oreja. Ahora, cuando Insaurralde y Caruzzo se vanaglorian de haber hecho varios penales, ya me da un poquitito de asco.
- Nunca me banqué a Ruggeri, pero anoche le dijo al Pelado algo en lo que tiene razón: “Matías, hablá con Daniel y que vaya a la AFA”. Cuando Fantino lo criticó, dijo “todos van y a River hoy lo cagaron feo”. Y hasta el mismo Fantino aceptó que el arbitraje fue un mamarracho, y dijo que no lo sorprendía porque Loustau era horrible…

Enrique dijo...

Matías, no los escuché a Caruzzo e Insaurralde, salieron a boquear por los penales? qué tipos forros.

Lo que más me jode es que una ameba como Ameal sea más pillo que nuestros dirigentes.

Anónimo dijo...

ya se los dije..... no va a ir a la Afa!! acá no hubo nada azaroso!Grondona manda dinero toooooodosss los meses para los sueldos y le levantan la mano en contra!! no es tan dificil de entender! Nos va a hacer sudar sangreeee x culpa de la "des"dirigencia d river!!

Anónimo dijo...

http://www.canchallena.com/1373863-loustau-no-sera-parado-y-almeyda-cumplira-una-fecha-de-suspension

x si les quedaba alguna duda

millonaria dijo...

Hay dios mio no puedo creer nadaaaaaa, lo primero que se me cruzo cuando vi el 2 a 0 fue, bue es solo un partido peor fueron los años que nos dejaron afuera en las semifineles en la libertadores hoy, no si pasara eso que pasaria despues.(buscaba consuelo en algo peor que lo de ayer)
Me canso ver como nos robaron una y otra vez, con respecto a ALmeyda creo que la culpa no es de el, si no de lo que el referi provoco no lo justifico pero es hora de que se castige al que reacciona y al que hace reaccionar ¿Cuando van a sancionar a un referi con una pena dura?
Uds. pensaran como lo van a sancionar si cumplio a raja tabla con sus ordenes?
Y bueno entonces no se hagamos como en los años que RIver se revelo y no participo un año del campeonato nacional junto con 8 equipos mas,
Empecemos a hacernos respetar algun dia tenemos que dejar de agachar la cabeza.

Enrique dijo...

No me interesa que paren a Lousteau. Es más, a varios árbitros los pararon luego de dirigir a River y eso no nos sirvió para nada. Lo que pretendo es que los siomes que tenemos como dirigentes tomen nota de lo que sucedió y no permitan más esto, acaso no entienden lo que nos jugamos?

Matias dijo...

"Si tenés que cobrar todos esos agarrones es un escándalo, hay cuatro o cinco penales por partido", sostuvo Caruzzo, quien manoteó a más de un jugador de River en el superclásico de ayer. "El único que cobraba" ese tipo de infracciones "era Javier Castrilli" y admitió que tanto él como otros futbolistas analizan al árbitro designado antes de casa partido. "Yo miro a quien nos dirige. Uno dice un referí pude cobrar más esto que lo otro ", confesó al tiempo que reconoció que si se sancionaran esas situaciones "seguro" que dejaría de hacerlo.
LO de Insaurralde lo vi en TYC, pero dijo que le hizo foul a FM, aunque después lo minimizó. Pero lo dijo.
El informe del veedor de Loustau dijo que ignoró "dos penales", pero, de todas formas, califica su tarea como "aceptable". Así confirmaron Francisco Lamolina y Carlos Coradina, vicepresidente y secretario de la Comisión de Arbitro de la AFA. "Loustau mostró personalidad para dirigir y haber sido designado a último momento en reemplazo de Baldassi. Nos gustó su forma de manejarse dentro de la cancha y el trato con los jugadores y estuvo siempre cerca de las acciones", explicó Lamolina en diálogo con Télam.
Ya sabemos que Lanolina sabe tanto de fútbol como yo de física nuclear, pero encima que diga que mostró “personalidad”… Habría que sancionar a Loustau, pero también a Lamolina por infeliz. Es evidente que si esas cosas dice el que da las instrucciones…
Es todo tan patético, que la verdad, lo único que queda por hacer es que DAP y Turnes hablen con Don Julio y pateen el tablero…

Anónimo dijo...

EL CLUB ES NUESTRO TAMBIEN? TENEMOS PARTE Y ARTE EN ESTO? ALGUNA RESPONSABILIDAD DE LOS SOCIOS HAY POR LO QUE SUCEDE?
REALMENTE DANY Y SU VICE QUIEREN PATEAR TABLEROS?
DEBERIAMOS OBLIGARLOS A QUE LO HAGAN O ESPERAR SUS "ACCIONES"?
CUADNO NOS INVOLUCRAREMOS DIRECTAMENTE?
LA DELEGACION DE FACULTADES ES LA UNICA OPCION, NO? QUE SE OCUPE EL OTRO PORQUE PARA ESO LO VOTAMOS?
EN FIN...

Unknown dijo...

Ahora es todo diario del lunes no, pero después del penal a Funesito y el offside mal cobrado que dejaba a Lamela mano a mano, no sintieron que no se ganaba de ninguna manera?
Uno trata de mantener la esperanza, pero la verdad si contra Allboys pensé que el fútbol es así y que River no ganaba, está vez sentí que alguien había sentenciado(comprado?) el resultado...
Será fanatismo para algunos, yo trato de ser crítico y lo eh mostrado acá, pero un penal vaya y pase, el de Funesito, ponele que tampoco lo ve... pero al 4to agarrón en el área asumo que bosta lo pensó como método y que Losteau lo sabía...

Después vienen la falta de reacción, fallar en ataque y todo eso, pero dame 1-0 a los 20' con esa superioridad y creo que bosta se desarmaba como un castillo de naipes... nunca lo sabremos eso si...

Saludos
Magyar

Anónimo dijo...

Mayúsculo, no entiendo muy bien a donde querés llegar pero unos se involucra hasta donde puede; o pretendés que ahora me tome un bondi hasta la AFA, lo espere a Don Julio en la puerta y le pida que no nos roben más? Si creyera que eso sirve para algo lo haría ya mismo.

Enrique

Anónimo dijo...

PERDON, ENRIQUE, PERO YO NO ESCRIBI NI EN ESTE BLOG NI EN EL ULTIMO. ESTOY DISFRUTANDO AMBOS... DESDE AFUERA, JAJAJA!! QUIZA TENGO UN IMITADOR DE ESTILOS, JAJAJA!! ADEMASS, VEO QUE LA COSA ESTA QUE ARDE Y CON MI BUEN HUMOR PODRIA GENERAR LA 3º GUERRA MUNDIAL. POR ESO HE DECIDIDO LLAMARME A SILENCIO, JAJAJA!!
POR AHORA, SOLO POR AHORA...