"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

miércoles, 27 de julio de 2011

Caraduras!!!!! Háganse cargo

La imagen de la impunidad. El personaje menos querido de la Argentina

Si alguien me hubiera dicho que estas palabras eran de cualquier dirigente me hubiera reído y hubiera dicho que se cavó su propia fosa. Cuando el interlocutor es Cherquis Bialo, quien es el vocero de Grondona, digo que esto fue algo meditado; eligió el medio donde hacerlo, el momento y está preparando la jugada completa. No creo que haya sido una brutalidad casual. Nuevamente ponen a River Plate como excusa y chivo expiatorio de todos los pecados de esta banda de sinvergüenzas, nos vuelven a tomar el pelo a los hinchas y agarran desde atrás a estos dirigentes sin pelotas para ponerle freno.

Grondona siempre se creyó impune y capaz de soportar cualquier embestida de cualquier persona/club. No le importa cuales son sus errores, todo pasa. En sus inicios como presidente de AFA se unió al grupo Clorin y les regaló la incipiente transmisión del fútbol a cambio de poder y billetes que nadie nunca investigó. Los clubes estaban arruinados, nacían las publicidades en la camiseta como respuesta y luego el pequeño importe del recién nacido multimierda (hasta fines de la década del 80 no era más que el diario de mayor venta en la Argentina) parecía la solución. El multimierda se fue apoderando del fútbol nacional, fanatizó a las masas con su visión y mensaje del fútbol, utilizó al fútbol para apoderarse de los medios del interior y de la economía de los clubes, Clorín doblegó gobiernos y Grondona armó su camino para encumbrarse en uno de los máximos organismos mundiales.

Grondona no solo le permitió a Clorín que destruyera nuestro fútbol sino que fue socio. Su poder personal se edificó a la par del multimierda y para ello dejaron muchos títeres sin cabeza. Los gobiernos (acostumbrados y tentados a inmiscuirse en la principal pasión argentina) no pudieron, los clubes fueron sometidos y los presidentes seducidos. Infinidad de “amiguitos” pasaron al lado del “Capo” y todos corrieron una suerte similar. Un gran préstamo, favores personales, plata, contactos, algún campeonato o gran campaña y finalmente el alejamiento con un club fundido pero con un puesto importante o la impunidad. Así pasaron los presidentes de GELP, NOB, Armenio, Central, CASLA, Blanquiceleste, Huracán, Aguilaucha… algunos fueron muy fáciles, plata, viajes al exterior, puesto en Europa con sueldo en euros, arreglos en juzgados, ayuda de barra… todo vale a la hora de seducir a un dirigente y luego tenerlo atrapado en la maraña intensa que teje el “Jefe”.

El poder tejido no tuvo límites y hoy, sin saber ingles, logró encumbrarse como vicepresidente de la FIFA y el encargado de la caja de dicho organismo (lo cual lo convierte en el principal vice de la FIFA). Muchos dicen que no es presidente solamente porque no quiere dejar el manejo de AFA y de la caja.

Hoy, la situación del fútbol es patética por donde se la mire. Deportivamente está destruido, las divisiones inferiores perdieron prestigio en un lustro, los clubes ya no logran sacar jugadores de categoría y ver un partido de inferiores significa ver un partido sin sorpresas y sin ideas (una imagen empobrecida del fútbol de primera división), una selección mayor con varias figuras internacionales que han ido fracasando a los largo de los últimos 20 años. Económicamente los clubes no tienen forma de sostenerse con las condiciones que impone la AFA, no sirve la plata de la TV porque eso solo tapa algunos de la infinidad de agujeros. Organizativamente no se puede estar peor, un torneo donde no se le permite el ingreso a la gente, se maltrata a los pocos que van, se ponen horarios ridículos, se obliga a ver partidos por TV con relatores impresentables… de ética ni hablemos.

En medio de este desastre, el Padrino, como es su costumbre, jugó con sus reglas con River Plate, lo fue empujando lo más abajo posible mientras estuvo Aguilaucha para tener arrodillado y pidiendo misericordia al presidente que lo siguiera. DAP es más orgulloso y quiso ser más cuando no tenía capacidad para hacer algo así, se fueron toreando y de pronto los 2 se encontraron en el abismo. DAP está en la B y manchó a River Plate para siempre pero ahora Grondona se encuentra con clubes fundidos y sin plata para andar “regalando”, siente como su poder está por primera vez discutido, por primera vez está siendo apurado por el gobierno y por primera vez no tiene forma de cubrir el desastre.

Hoy despide DT en las semanas de hacerle un contrato por 3 años, inventa un torneo porque la TV le dice que la plata que pagaba era por un negocio que ya no existe y está buscando la forma de que el público vuelva a la cancha porque ya no es viable un fútbol sin público.

El lacayo de Cherquis sale a decir que se quiere inventar un torneo por River Plate y solo surgen preguntas. ¿Por qué no dicen que se equivocaron al mandar a River a la B (una cosa es impedir y otra es hacer lo posible por)? ¿Por qué no dicen que con esto tapan los desastres que hicieron durante tantos años? ¿Por qué no dicen que dependen del dinero de la TV y que ese monto se obtiene básicamente gracias a River Plate y Boca? ¿Por qué no dicen que el negocio está en la competencia/rivalidad de los 2 clubes más grandes y de los otros clubes (recuerdo cuando Santilli pagó por Gareca y Ruggeri aunque podrían haber venido gratis pero así salvó a Boca y priorizó “el negocio”)? ¿Por qué no dicen que están desesperados y que necesitan esa plata para salvar la gestión? ¿Por qué no dicen que temen que otros clubes grandes corran la misma suerte (o aprendieron la lección y ya no descenderán los otros clubes)? ¿Por qué no dice que habrá un negoción con el canal AFA TV y cuanto más partidos mejor?

Obviamente que River Plate es el disparador (insisto en que se abrió la caja de Pandora) pero no es el culpable de los desatinos de la AFA.Obviamente que la TV paga una cifra por determinado espectáculo y si este no está pagará menos. Obviamente que la AFA debe mantener las reglas claras, la competitividad al máximo, impartir justicia y mantener el negocio. Obviamente que River Plate debe ascender urgente para que los clubes no se resientan. Obviamente que la AFA no puede inventar engendros para arreglar sus desatinos e impericia. Obviamente que si River Plate está en la B, la AFA se tendrá que ajustar el cinturón y cobrar menos plata.

Grondona, dejá de joder con River Plate que bastante daño ya hiciste. Nosotros vamos a volver a nuestro lugar a pesar de vos...

Por Charro.

53 comentarios:

sergio dijo...

La rata asquerosa de Cherquis Bialo, denunciaba al mafia en todos los programas, llevaba pilas de carpetas, pero despues aparecio de vocero de la A.F.A¡¡¡
Que pasaria si el Kirchnerismo pierde las elecciones de Octubre?

charro dijo...

Ojo que esto no está aprobado, no vaya a ser cosa que Grondona no sea reelegido en octubre (River descendió, todo es posible) y se suspenda este disparate.

River debe ascender por sus propios medios. Antes podríamos haber ascendido saliendo 4*, ahora habrá que ser campeón para despejar cualquier duda de donde debemos estar.

charro dijo...

Sergio, no tengo idea que pasaría con River ni quien podría ganar pero estoy seguro que la primera medida de gobierno sería devolverle el fútbol a Clorín.

charro dijo...

Estan diciendo que River va a ser transmitido por Telefé (por eso River no rompió las pelotas cuando los clubes de la B dijieron de repartir en partes iguales la porción de TV). Alguien sabe cual será el monto? Cubrirá la plata que recibíamos en primera (o aunque sea la diferencia entre lo que ganaba River y lo que gana Belgrano?)?

Por lo pronto dicen que River jugará la primera fecha frente a Chaca, el martes a las 21 hs. Un logro de la TV? unico competidor que encontró Telefe para Tinelli?

Anónimo dijo...

CHARRO, MUY BUEN POSTEO, SALVO LA FRASE DEL FINAL. GRONDONA JODIO CON RIVER PORQUE NUESTRA DIRIGENCIA SE LO PERMITIO. LA CULPA NO ES DEL CHANCHO SINO DE QUIEN LE DA DE COMER. Y EL GOBIERNO NACIONAL SE DIO CUENTA DE LA CAGADA QUE HABIAN PERMITIDO (EN LA AFA) Y TIENE QUE ENMENDAR ESTO RAPIDAMENTE PORQUE HAY UN GRAN COSTO SOCIOPOLITICO. AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR. EL VIEJO MAFIA, EN ESTA ULTIMA, ES UNA HERRAMIENTA DE DOS PRESIONES INSOSTENIBLES: NUESTRA MANCHA IMBORRABLE (CON DAP Y SUS DIRIGENTES COMO RESPONSABLES MAXIMOS) Y LOS K (NO QUIERO ENTRAR EN POLEMICAS ABSURDAS DE POLITICA NACIONAL) QUE NO PUEDEN PERDERSE AL MAS GRANDE EN EL LUGAR QUE NUNCA DEBIO DEJAR (Y LO DEJO GRACIAS A DANIELITO Y SU MAFIA).
ENTENDIENDO ESTO, TU POSTEO CALSA PERFECTO. SI NO, LE FALTA ALGO FUNDAMENTAL.

FTM

Anónimo dijo...

Creo que algunos foristas no han leído ni interpretado la forma d ejercer el poder..si alguno piensa que si el gobierno pierde en octubre va todo para atrás..NO,es evidente que la capacidad de análisis de los opinantes está plena de ingenuidad .Esto no retorna ,todos lloran y mienten ,pero están de acuerdo,si hay un cambio de administración la cosa sigue..Quién le dice a los del interior que era una jodita para Tinelli.Un forista dice una gran verdad,ENORME,mandaron a Ríver y no midieron las consecuencias..Más ,por enésima vez repito que este plan es de la oposición política ,léase VILA -DE Narváez ,para limpiar a Grondona ,pero el viejo es una luz ,se apropió y les allanó el camino para salvar el error de descender al más grande..NO HAY dudas que salvan a los grandes en apuros y a Arsenal..Uds han ido a ver un Ríver-boca a los lugares privilegiados en la bombonera ??allí hay miles de turistas que le enderezan el año ..miles..En núñez debe ocurrir otro tanto..Si los bosteros putean porque les venden a 1000 verdes hasta la zona de abonos..Será muy gracioso que nos desciendan ,pero no es negocio..vayan a una agencia de viajes y averigüen ..Mis parientes de la madre patria vinieron ,preguntaron y huyeron..Difícil hacerlo con Belgrano o san Martín de san juan..

Anónimo dijo...

para el que quiere saber qué pasó ..Claro que el gobierno no quiere a Ríver abajo,NADIE LO QUIERE!!Yo estoy próximo a la opo y jamás lo hubieran consentido.Don Julio se cortó solo.Cuando vio que se caía todo, tomó el camino del plan de sus enemigos.LO QUE ME LLENA DE INTERROGANTES ,ES QCÓMO NO SE PUDO NEGOCIAR EVITAR EL DESCENSO.POR QUÉ NO SE PUDO CONSENSUAR ALGO.QUIÉN FALLÓ ,QUIEN NO CONCEDIÓ??

Anónimo dijo...

charro te falto poner que grondona se unio al gobierno k tambien para hacer negocios y que ahora en vez de poner 600.000 millones van a poner 1200 millones
Quedense tranquilo que cristina gana segurooo la gente va a votar para que todo siga igual y cada politico se va a quedar un su sillon donde esta ahora.
Los gobernadores van a seguir los mismos, los intendes van a ser los mismos y la presidenta va ser la misma. Para el 2015 ahi va a ver cambio de posiciones y mas de uno se la va a jugar.
Es el unico pais del mundo que va a tener una primera division de 40 equipos.

Anónimo dijo...

POR ESO!!forcemos a que no nos asciendan si no aceptan nos vamos a la b metropolitana ,nos vamos y volvemos desde abajo con la frente alta.!!!!!!!!hay que rechazar la plata de la TV esa que la agarre Boca, nosotros no,nada ,antes vendemos el monumental..Volvamos a Cablevisión con 20 pesos por partido..tengamos honor ,PERO EN LA B METROPOLITANA.POR FAVOR BASTa DE HIPOCRESÍA ,si esto nos lo ofrecían el 26 de junio a las 18 hs agarrábamos cualquiere cosa.Menos entregar la honra ,y no sé en ese caso mandaba a mi cuñada.

Anónimo dijo...

Ante tanto comentario acalorado y difuso, es bueno poner un poco de luz leyendo a un tal Varsky:
http://www.canchallena.com/1392745-politica-y-plata-hieren-de-muerte-al-futbol-argentino
Clarísimo!!!

millonaria dijo...

y si River se jugara el todo por el todo y asi como Grondona le exijio a passarella la renuncia para que river no descendiera, pedimos la anulacion de este Torneo,(o por lomenos algunas modificaciones, como la eleiminacion del promedio y los descenso) para que RIver participe, y si no nos vamos a la B metroplitana , estando en la B y teniendo que jugar un año en semejante lodo que me importaria jugar en la metropolitana, o en una LIGA NO ASOCIADA a AFA, de paso nos quedarian todos los derechos televisivos.reinventemos el Futbol ya que el futbol se perdio por algun maletin.

Anónimo dijo...

HAY QUE DESAFILIARSE DE LA AFA Y BUSCAR OTRA OPCION O AFILIARSE A OTRA LIGA (URUGUAYA) JUGAR LA B METRO Y RECHAZAR ESTE TORNEO.

YA QUE SOMOS TAN IMPORTANTE HAGAMONOS RESPETAR Y PIDAMOS LA ANULACION DE ESTE TORNEO NO PERDAMOS LA DIGNIDAD RIVER DEBE ASCENDER JUGANDO Y NO POR UNA DECISION DE ESCRITORIO SI SOMOS IMPORTANTES COMO DICEN VAN A SER LO QUE NOSOTROS DECIMOS.
COMO LE VAN A EXPPLICAR A SUS HIJOS QUE RIVER ASCENDIO POR DECRETO?
EL FUTBOL ESTA MUERTO.
QUEDAMOS EN LA B PARA SIEMPRE

Anónimo dijo...

La gente ira igual a la cancha ya que ahora es lo mismo salir 1 que 16? y no se juega por nada.
y en primera division el que no gane los primero partidos despues no va mas total ya no juegan por nada.
conclusion la gente va ir menos a la cancha salvo los fanaticos.

Sudaka dijo...

A veces pienso que hay hinchas de River que van como caballitos con orejeras y ven solo para un lugar.

Esto que es River ahora, el descenso, la verguenza, no es otra cosa que el resultado de AÑOS y AÑOS de desmantelamiento de equipos uno tras otro, mala administración, robo todo eso asqueroso que se hizo durante años. Ahora durante esos años, estaba Grondona, estaba Aguilar, estaba Clarín, Cablevisión y toda la mierda. Pero no, prefieren decir que la culpa es de DAP (que tiene su parte por no saber entender el momento, pero no es el mayor!), del Fútbol para todos y por poco de Cristina. Yo estoy 100% a favor del FPT porque no soy egoista y no me cago en toda la gente que no podía ver un partido, y me juego a que NUNCA el fútbol debió ser sólo para los que podían pagar eso lo dejo para garcas como Pergolini que se queja porque antes lo veía con mejores camaritas. Lo pongo en un ejemplito didáctico: Si Josecito se compra un bar y durante diez años no paga impuestos, y planta tres préstamos sobre la propiedad, no le deja ni una silla, ni mesa, ni luces, y después me la dona, ¿quien me puede culpar a mi por tener que cerrar dos meses? ¿Por tener pérdidas? Hay que ser muy desmemoriado para eso...

Entonces que prefieran volver a los 90´con Cablevisión y todo lo que nos arrastró a esta mierda, Y A ESO LO LLAMEN HONOR!!!! EN ALGÚN MOMENTO ESO IBA A EXPLOTAR! Todos "dicen" que piensan que Grondona es una mierda, pero que Passarella tenía que darle el gusto de renunciar con tal de que no descienda... ¿En que quedamos? ¿Honor? ¿Es el mafia, pero demosle el gusto? Eso lo llena más de poder... No entiendo. A veces es necesario caer para aprender, y si esto significa que nosotros, los socios de River, nunca más dejemos que un hdp haga lo que hizo Agular con el club...

COn respecto al tema Grondona-Gobierno, como dije en el post anterior, él se asocia con quien le conviene el tiempo que le convenga SOLO para su beneficio personal. Sabemos que por muchos años estuvo con el multi, porque le convino, y vieron como cuando vio un negocio mejor le largó la mano sin importarle nada. En ese momento se asoció con el Gobierno, ¿A alguien le cabe alguna duda que cuando le convenga lo tira por el precipicio? Por favor... ni siquiera le importa si lo hace quedar mal parado al Gobierno, se calentó con River y se quiso dar el gusto de demostrar que no se le puede plantar cara, nos mandó a la B, y bellísimamente los hinchas de River se enojaron, se indignaron por esa injusticia... con el que le plantó cara.

En fin, ya se hizo muy largo, MEMORIA GENTE, MEMORIA!!!... saludos para todos.

"Si no existe la memoria, todo lo nuestro es suicida"

Anónimo dijo...

ENTERATE CHARRO... ESTAMOS EN DEMOCRACIA....

Anónimo dijo...

COn respecto al tema Grondona-Gobierno, como dije en el post anterior, él se asocia con quien le conviene el tiempo que le convenga SOLO para su beneficio personal.......
Para que alquien se asocie con tra hay dos partes y las dos partes tienen que querer, en este caso se asocio Grondona con el Gobierno K como antes se habia asociado con Clarin.
De futbol para todos alguien en serio piensa que lo hacen por la gente? por el pueblo? no pueden ser tan ingenuos la relidad que el gobierno se metio e metio plata en el futbol por dos cosas una para sacarle el negocio a Clorin y otra para usarlo como medio para propaganda y publicidad oficial y lavarle la cabeza a la gente, si realmente lo hicieran por la gente que pasen micros educativos en los entretiempos y no propaganda politica ahi te das cuenta que no lo hacen por la gente.
Basta de mentirle a la gente y engañarla.

millonaria dijo...

Bueno SudaKa tenes razon el futbol para todos vino a traer trasparencia jajajajaja, la mierda de cablevision hizo que aguilar dejara un defict de 140millones y que todos los club se fundieran, no fue la corrupcion, no fueorn los dirijentes, no fue el multimierda.

Por dios sudaka tener memoria es decir toda la verdad, los club se construyeron solo con la recaudacion de las entradas cuando no existia la television, porque habia dirijentes honestos y con verdadero amor al club.
La television lo unico que hizo fue obnuvilar a los dirijentes con tantos billetes, ahi empezo todo pero no porque la televisacion haya querido arruinar a los club, los club se arruinaron solos con una palabrita que vos no queres reconocer por miedo a que se manche tu cristina y es CORRUPCIONNNNNNN, este gobierno le dio mas dinero a la mafia segun tus palabras, le dio dinero e impunidad a las BArras y pretendes que miremos lo malo de lo anterior, pagar el cable?!?!?

gobierno+futbol=gobiernos+impunes

millonaria dijo...

El gobierno llamo a grondona para frenar el Torneo dicen hay conferencia de prensa para anunciar que por 6 meses no va haber cambios, .Idas y venidas cada vez mas lamentables como juegan con la gente.

Futbol para todos cada vez me da mas asco.

Sudaka dijo...

A ver...Al anónimo 15.20, obvio, al Gobierno le conviene tener a la mayor parte de la gente conforme porque le suma para las elecciones, y hay una dosis por su pulseada con Clarín, y para mostrar esas obras y cosas que no tienen espacio en los medios hegemónicos, ahora de ahí a lavar la cabeza mmmm... Pero bue, son visiones. Pero todo eso no quita que lo que yo volqué antes, era porque YO estaba a favor del fútbol para todos, y no cuales era los motivos del gobierno. MIS MOTIVOS PARA ESTAR A FAVOR. Una buena medida, es una buena medida, y acuerdo con ella, pero no podemos ponernos en esa posición a ver a ver, porque lo hace, para decir que está mal. ¿Vos pensás que está mal el FTP? ¿Porque?

Millonaria, ¿yo dije algo de la transparencia? No eso lo usaban los periodistas de la corpo para empujar a River al descenso, cosa de que si River se salvaba iban a decir que hubo "UNA MANO NEGRA", yo no dije nada de eso.

Lo demás (de que tienen parte en como quedó River la corpo) ¿sabés que si? Porque negociados había, ¿porque te pensás que el multimierda nunca decía nada de todas las cagadas de Aguilar y tapaba todo? O te pensás que lo hacían por que se encariñaron con Aguilar, no le peguemos al gordito papada tan tierno? Igual no entiendo si estabas siendo irónica y afirmando eso o tu ironía era conmigo, por eso te aclaro, que hay muchas maneras de "participar" y muchos partícipes durante estos años hundiendo a River. Y se les pagaba con dinero de River, así que el déficit si, tienen parte.
Vos veías codificado el fútbol? Sabés la relación entre lo que te cobraban a vos y lo que le llegaba al club al final de la cadena?

No tiene que ver en este caso pero te aclaro "Mi" Cristina, no sé, ¿vos pensás que es posible un gobierno totalmente sin corrupción, como anuncia la anaranjada? En algún eslabón de la cadena inmensa que es un gobierno nacional, habrá corrupción, seguro que si! No le tengo miedo a la palabra pero corrupción, hubo, hay, habrá siempre, en todos los órdenes no sólo gobiernos, fundaciones, clubes, un quisco, es una condición humana tentarse, pero bue, habrá gente mejor y peor, con verguenza y sin ella.

Las barras, fijate, por algo saltan por todos lados, evidentemente alguien ya no les está dando lo que querían.

Lo que más me mata es que la conclusión de años de robo, desmantelamiento, etc, sumado a una CD corrupta y sucia que transaba, más el fútbol codificado, y el modo en que el multimedio tapaba toda la mierda que se hacía en River, no les de como resultado este presente de River.
Entonces algunos hinchas lo acortan, a DAP con su soberbia e impericia, sumado a FTP (?) resultan en el descenso.

Como si no hubieran visto, como yo lo vi, a River ir metiendo las patas en el pantano paso a paso, año a año más adentro, hasta que la podredumbre lo cubrió.

Saludos a todos

Centrojas dijo...

Sudaka 1000% de acuerdo a todo lo que decis.

Gente ya se olvidaron las declaraciones de fabbri de hace mas de un año atras donde confesaba que los dueños del futbol les prohibian hablar mal del papudo hijo de mil putas?

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Sudaka y FTM.

Lean a Julito Grondomafia hijo que hoy declaró que esto del torneo de 40 equipos se hacía porque hay equipos grandes comprometidos con el descenso y AFA tiene que proteger el negocio... a confesión de parte...

Slds.
Magyar

millonaria dijo...

Por eso mismo el multimierda no hablaba mal de aguilar y el futbol para todos le da un cargo con sueldo en la fifa, como se puede ver solo un lado de la moneda?

Yo veo los dos lados y me sigue dando el mismo resultado corrupcion tapado con corrupcion + impunidad, no me puede gustar nunca el futbol para todos.

Igualmente en algun momento tiene que darse vuelta la tortilla y ganar la honestidad (que no quiere decir que vuelvan los medios) Ganar la honestidad es eso simple y claro.

Anónimo dijo...

A los dos lados le importa solamente el negocio algunos lo hacen mas abiertamente otros no tanto pero la verdad son todos (FTP Y CLORIN) la misma mierda.

Para reflexionar: Si sumamos todos los colegios, hospitales, comedores,etc que hizo cada gobierno segun su publicidad hoy tendriamos 40 millones de colegios, 35 millones de hospitales, 50000 rutas nacionales, etc . A eso me refiero al lavado de cerebro le mienten a la gente y se lo cree y esto va para todos los gobiernos no hay excepciones.

Anónimo dijo...

ya la opo había decidido este torneo,es decir el conglomerado Vila,El Colo y MAcri-Duhalde,lo iban a usar pAra octubre para deshacerse de Grondona.A pesar de que algunos fueron sus aliados..Pero la ceguera sobre estos temas llevan a delirios de los foristas..Creo que en octubre no pasa ,entonces quedaremos como quiere nuestra gente ,en la B nacional por UNOS AÑOS..pORQUE ENTONCES SÍ SE VOLVERÁ A SENTIR EL RIGOR DE dON JuLIO..aCOMPAÑO DESEOS DE CIERTOS AMIGOS,QUE SE AFIANCE LA HONESTIDAD DE LAS CAMPAÑAS SUCIAS DE MILLONES DE PESOS ,LAS ESCUCHAS ILEGALES O LOS DESMANEJOS EN EDUCACIÓN O SALUD..Pero si quedamos en la B ,SEA con la frente alta y la boca cerrada.............

Anónimo dijo...

EN aMÉRICA tV durante todo el día hay un solicitud de apoyo para botar a don JUlio,por si hubiera alguna duda..

Anónimo dijo...

LO DIJE Y LO REPITO: NO QUIERO ENTRAR EN POLEMICAS POLITICAS QUE NOS CONFUNDEN A TODOS Y DESATAN PASIONES QUE ME LAS PASO POR AHI. MI PASION ES RIVER Y HABLO DE RIVER. SI ME OBLIGARAN A DEFINIRME, POR SUPUESTO QUE ESTOY MAS CERCA DEL SUDAKA Y NO DE MILLONARIA EN LO QUE RESPECTA A LA TV. LO QUE ME ALEJA DEL SUDAKA ES LO DE DANIELITO. IMPRESENTABLE LA DEFENSA DE ESTE MUCHACHO. TE GUSTE O NO TE GUSTE, MAN, TE ECHEN O NO DE ESPAÑA POR SUDAKA, PASSARELLA ES CAPO MAFIA COMO EL GORDO AGUILAR. FUERON SOCIOS Y COMPLICES Y LA PRUEBA MAS CONCRETA E IRREBATIBLE ES QUE EL GORDO LO FORREO CON LA CARTA DOCUEMENTO Y CON EL DEBATE. Y EL EJEMPLAR PRESIDENTE QUE TENEMOS SE CAYO LA BOCOTA Y SE RECONTRARECAGO EN LAS PATAS! NUNCA CONTESTARA LA CARTA DCOUMENTO Y JAMAS LE DARA EL DEBATE Y PARA MI EL QUE CALLA OTORGA. OTORGO, ENTONCES, EL PRESI QUE NOS LLEVO AL DESCENSO SIN ESCALAS.
AVISAME, SUDAKA, CUANDO ESTE LA AUDITORIA, JAJAJA!!
YA NO ME BANCO MAS A LOS QUE TODAVIA HACEN LA DIVISION ENTRE AGUILAR Y PASSARELLA. DOS MIEEERDAAASSSS!

FTM

Anónimo dijo...

ALELUYA!!!!!!!!! parece que va todo para atrás ,nos quedaremos en la B todos los años que haga falta!!en vez de jodernos 4 meses se nos cagarán de risa por una década!!bien ,es lo que pretendían los hinchas..Hoy ya podemos echarle la culpa a todos de nuestro descenso y la condena a la B hasta que se le canten las pelotas al sistema..Nada de llantos ,nada de arrepentimientos..Limpieza y transparencia..La suciedades de Boca se ocultan como haceN los medios con algún personaje de la política..ALELUYA!!!!!!!!No sueñen ,ningún grande caerá este años,vi la tabla de promedios,Clarín quería uno y ya lo tiene ,agarrados estaremos hasta que el multi compense..Y no te cuento si en octubre se le hace..En Núñez pondrán el complejo cana13 y Fibertel ..Para las vivezas somos boludos y para las boludeces más aún..

millonaria dijo...

es probable que se termine de resolver en ocutbre... si la bosta va bien y remonta los puntos no cambian el torneo y se vota aproba y listo!

Se resuelve despues de las elecciones justo en octubre, quedate tranquilo que salir sale.(el tema solo va ser en octubre quien lo maneja, este quien este lo sacan igual)

Passarella sale hablar encontra justo cuando se dice que no va salir, porque tiene la precisa que en realidad si sale pero en octubre, ahora tambien me da Asco nuestro presidente.

millonaria dijo...

A boca le van a regalar hasta un penal atajado sin arquero que asco este TOrneooooo.


Yo que tenia la esperanza que descendiera boca o independiente con cualquiera de los dos me conformaba.

Oja se den cuenta que van hacer muy obvios si los salvan , va a quien le importa ya la obviedad, si hasta sacrificaron a quilmes con tal de bajarnos.

Anónimo dijo...

millonaria ,lo que quiero decir desde ayer, es que no seamos hipócritas ,queremos quedarnos,A CUALQUIER PRECIO..El que leyó El Príncipe de Nicolás Macchiavelo lo entiende.Para refutar este proyecto mezclamos nuestra posición política nacional con el "malestar" de que te jodan por el hecho de zafar del descenso.Una vez fui a ver a Ríver en Mardel Plate,era en 1993 ,perdimos a los 92 minutos por un gol con la mano de Acosta ,otorgado por Crespi porque se le cantó ,pues lo vio y se lo marcó el linesman..A los treinta mil bosteros les importó nada,habían gfanado..Hoy muchos hinchas ocultan que están conformes,los bosteros harían un desfle por el obelisco festejando la permanencia.No les pido nada más que sinceridad a los nuestros..

millonaria dijo...

Esta broma esta dando vueltas, creo que quizas todo termina asi no mas jajaja(un poco de humor para tanto desastre)

REGLAS DEL NUEVO TORNEO: *El que la tira afuera va al arco *Gol de caño vale 2 *Los corners se sacan con raqueta *No hay más penales. Hay piedra, papel o tijera *Se juega con Arquero volante *El que sale campeón jugara en la liga española * El que gane el ......gran DT, dirigirá la Selección Argentina.... * Cada jugador puede usar 3 poke...mon *Si van 0 a 0 a los 80' los capitanes podrán hacer "pan y queso" y pueden elegir jugadores del Barcelona. *el que sale campeon juega el mundial como invitado *Los festejos de los goles serán evaluados por el jurado de Bailando por un Sueño. *si juntas 20 tapitas te regalan un gol *si la pelota esta por entrar y vos gritas cambio de arquero y la sacas,VALE! *si haces 2 goles te dan 2 entradas gratis para ver la repeticion en 3D *si juntan las 7 estrellas del dragon puden hacer q goku juegue para su equipo *los cambios son infinitos *no se puede tener mas de 5 arqueros al mismo tiempo *si un jugador te hace un full lo podes denunciar x face *el goleador del torneo entra a la casa de gran hermano.. *el equipo que junte "mas me gusta" que el contrario, se le dara un gol. *si metes mas de 6 goles en un partido jugas en la UEFA *BOCA JUEGA SIN EL ARCO Q SE LLEVO PALERMO *arsenal siempre clasificara a la libertadores *si el partido esta aburrido, el arbitro puede gritar GOL GANA *gol de arquero vale doble *BOCA COMIENZA CON 3 GOLES DE VENTAJA *grondona le dara plata al rojo para comprar hinchas *si erras un penal....el proximo penal es sin arquero *y si volves a errar el penal y sin arquero será GOL...x lastima! *En vez de penales partido de play con jugador editado a elegir *Si la pelota le pega en la cabeza a alguien se termina la ronda *La gente elige mediante mensaje de texto qien juega la libertadores o la sudamericana *EL EQUIPO QUE PIERDE PAGA LA COCA, SI ES UNA FINAL PAGA EL ASADO. *CUANDO JUEGUE BOCA SE TIRA LA MONEDA, SI SALE CARA GANA EL PARTIDO, SI SALE SECA SE TIRA DEVUELTA *SI RIQUELME NO ESTA FELIZ SE SUSPENDE LA FECHA " * El descenso se definirá via sms. VOT 1 si querés que descienda Boca, VOT 2 si queres que descienda Racing

sudaka dijo...

Lo de sudaka es por una banda de rock. Nada que ver con España, ni fui, ni estoy, ni pienso ir.
No defiendo a DAP, solamente no pienso que es el mayor culpable de la situación de River, lo que no quita que tenga su parte.
Con respecto a la auditoría es el único hilo que lo sostiene. Ojalá se haga, no por DAP, sino porque quiero que paguen los culpables.

Saludos

Anónimo dijo...

La auditoria ya no se hace asi que ese hilo no existe, la verdadera auditoria se tendria que hacer por los ocho años y esta si se llega a hacer solo se va a hacer por un año y medio, asi que olvidate la auditoria ya nacio mal y esta claro que no se quiere investigar nada.

eduardo j. dijo...

disculpen ,mandé un comentario sobre la opo de Clarín al nuevo torneo y fue excluído??por favor informenme ,puede haber sido algún problema "técnico" o meramente personal..

Anónimo dijo...

LO DE ESPAÑA FUE UNA BROMA. POR SI NO ME CONOCES, HASTA HACE UN TIEMPITO (26 DE JUNIO ULTIMO) HACIA MUCHAAS. GRACIAS A ESTA GESTION, CON EL PRESIDENTE QUE NOS LLEVO A LA B, ME AVINAGRE DEMASIADO.
PERO YENDO AL TEMA, SI VOS Y LAMENTABLEMENTE MUCHOS MAS CREEN TODAVIA QUE VA A HABER UNA AUDITORIA COMO CORRESPONDE, ESTAN ALCOHOLISADOS O DROGADOS. COMO HAY QUE EXPLICARLES (A LOS QUE NO QUIEREN CREER LO OBVIO) QUE BARCELONA, EN 60 DIAS, AUDITO A LAPORTA Y LO PROCESARON POR LO QUE DESCUBRIERON, Y ESTE HDP LLEVA CASI 18 MESES Y NO LA TERMINO (TE LA DOY DE REGALO PORQUE NO LA HIZO Y MENOS POR LOS 8 AÑOS). COMO TE HAGO ENTENDER, Y ATANTOS MAS, QUE AGUILAR (O AGUILAUCHA, O AGUILARCHA, O EL GORDO DE MIIERDA, O LA PAPADA FALOPEADA, SI EEESSEEEE) LO ACABA DE DESAFIAR AL "PROCER" IMPOLUTO DEL GRAN CAPITAN A UN DEBATE Y ESTA BASURA INMUNDA (EL SOCIO DE COSENTINO, EL QUE TRAJO A JAJO Y RICCIO Y SE ACABA DE DEMOSTRAR SUS VINCULOS CON LOS BARRAS, EL QUE SE PRENDIO EN LA JODITA DEL LOCARNO, EL QUE COMPRO 60 JUGADORES FALOPAS DURANTE SU GESTION COMO DT, EL QUE SE ENTONGO CON EL PIPA GRANDE Y ISRAEL PARA VENDER POR 2 MANGOS AL PIPITA AL REAL, EL QUE COMIA TODAS LAS SEMANAS CON HIDALGO PARA CUIDAR SUS NEGOCIOS DE INTERMEDIACION, EL QUE LLEGO DE LA MANO DE MINGO DIAZ Y DE BRAVO Y DE TURNES, EL QUE PUSO A RABUFETI EN EL FUTBOL AMATEUR SABIENDO QUE ESTE MUCHACHO FUE SOCIO DE RAMON EN LA COMPRA-VTA DE JUGADORES PARA DISTINTOS EQUIPOS, EL QUE NO ES MUY QUERIDO POR JUGADORES DEL CLUB COMO EL ENANO O ORTEGUITA (RECORDAS LO QUE DIJERON DE EL, NO?), ETC., ETC., EETC.) NO PUEDE ENFRENTARLO PORQUE EL GORDO COME MIERDA LO REVUELCA CON TODO LO QUE SABE Y TIENE PARA DEMOSTRAR DE ESTE TARADO SOBERBIO, CARADURA E INEPTO.
ENTONCES, Y CINTETISANDO, HABLEN DE LO QUE SE LES CANTE Y DIGAN LO QUE QUIERAN PERO NO SEAN CINICOS MINIMIZANDO A ESTE HDP QUE NOS DESTRUYO, MINTIENDONOS A MANSALVA CON QUE VENIA A SALVAR A RIVER... Y LO MANDO A LA BBBBBBB! YO LO VOTE Y ME QUIERO MAAATTAAARRRRR. PERO POR LO MENOS TENGO AUTOCRITICA. HAY OTROS QUE SON TAN SOBERBIOS COMO ESTE HDP.

FTM

Anónimo dijo...

che, no renieguen mas, ya pasó, hay que hacerse cargo y apoyar, esta bien que nos garcó Grondona con Passarella, J.J., Pezzota, Lousteau, pero tambien esto es como que era parte del destino y no pudimos cambiar el rumbo. Igual seguimos siendo lo mas grande: si 33 campeonatos eran de cabotaje, un descenso es nada, creo que tenemos tocado el ego, particularmente yo ya hice mi duelo y me doy cuenta que todos viven de lo que le pasa a River: nuestro descenso fue de las noticias mas grandes que vi , todavia se sigue hablando, mi vieja me dijo que nunca vio un campeonto mas festejado que el del 75 (1.055.000 entrdas), la copa del 86 fue apoteotica y la de mas festejo, el ingreso en el 96 contra el America fue el mas grande visto en la historia, como se daran cuenta msomos lo mas grande que hay, somos capaces de ascender 16 equipos nosotros solos, esto movió los estamentos del estado y del futbol todo, de todo el mundo llaman para ver que paso con River, pero mas allá de eso es circunstancial, estan todos con la vena hinchada porque el gigante, aun caido sigue siendo el mas grande y cuando vuelva va a arrasar como siempre y nuestro ego dormirá tranquilo, porque habiendo pasado este dolor el cariño se fortaleció ms que nunca, el hijo de un amigo fue a comprar ropa gallina y tuvo que hacer cola, esto nos va fortalecer en cuanto al sentimiento de la gente y esto no tiene vuelta, por algo el destino nos jugó esta mala pasada, pero no se amarguen mas, los veo a todos los giles de los otros cuadros preocupados por la deportividad y la justicia y en el fondo los entiendo, segun la edad se aburrieron de ver campeonatos de River y quieren alargar este momento, después de todo es triste alegrarse con la desgracia ajena, pero es parte de la mediocridad tipica que nos envuelve, ahora me di cuenta de muchas cosas, entre ellas que estas cosas sirven para fortalecer el esperitu: y me di cuenta que lo quiero mas que nunca y que me ch.. un h... lo que digan. Saludo gallina
Claudio

millonaria dijo...

ftm si lo votaste sabiendo todo eso de el o sos complice o no te entiendo, porque los socios que lo votaron lo hicieron porque no creyeron que fueran ciertas todas esa vinculaciones y supongo que lo seguiran no por soberbios si no por no creerlas ahora tampoco.

Anónimo dijo...

amigOs esto va pa` tras,no se aprobará,nosotros en la B hasta que se le cante a Clarín ,y boca,san lorenzo ,racing y arsenAL salvados porque sí..No hay torneo federal ,mucha protesta de los hinchas de Ríver y MUCHO LOBBY DE CLARÍN..REPITO EN UN AÑO NO LLORÉIS SOBRE LA LECHE DERRAMADA..Tampoco soñéis con la caída de Don Julio..No hay con qué,además como dijo un caballero periodista ,es peor el remedio que la enfermedad..

charro dijo...

Guau, cuantas opiniones. Se movieron por muchos temas. Lástima que Enrique y yo estamos casi sin tiempo durante el día y apenas nos estamos haciendo tiempo.

Para empezar me gustaría contestarle a anónimo 1520, yo no se por quién, por qué, para qué hizo el gobierno el programa FPT, podemos tener muchas opiniones teñidas de las subjetividades propias de las opiniones políticas y socioculturales de cada uno pero lo único que es objetivo es que el fútbol era rehen de un multimierda que hacía lo que quería y se lo daba a quien quería y ahora está la posibilidad de que lo vean casi todos (todavía hay zonas del país donde no se pudo impedir que la TV sea un privilegio de quien tiene plata).

Sin dudas estoy muchísimo más cerca de los comentarios de Sudaka.

charro dijo...

El proyecto por ahora no irá para adelante ni para atrás. Grondona es muy pillo. Hoy todos hablan de este nuevo torneo y de River pero hace 1 día se echó al DT con quien se firmó un contrato de 3 años hace menos de un mes, hace 3 días que terminó la vergonzosa copa AMérica (desprolijidades y desastres organizativos que nadie mencionó), hace 10 días Argentina quedó eliminada de local ganándole solo a un equipo de cuarta categoría que trajo pibes, Grondona solo está eligiendo al DT sucesor, las selecciones sub17 se quedó sin mundial y nos quedamos sin JJOO.

Grondona será reelegido el 18/10 y Cristina el 31/10 (si todo sigue la lógica actual)y en noviembre estará más claro como están los grandes en la A y como están en el Nacional. Para ser reelegido, Grondona seguirá prometiéndole a los clubes del interior un torneo más grande, tambien tendrá el apoyo de los clubes chicos (los de la B y C) que verán más cerca la posibilidad de estar en la A y jugar con los grandes y por otro lado tendrá el apoyo de los grandes que anden mal y de los clubes que necesiten plata. Está claro que el gobierno no quiere seguir pagando 600 palos por nada (un torneo sin River no vale ni la mitad).

Cuantos clubes dirán que no? Cuantos alzarán la mano en contra? Velez? No se va a poner a todos los clubes en contra porque también tendrán apetencias políticas para el futuro cercano (Grondona está en los 80 año).

Habrá que ver la presión de los hinchas y de Clarín pero no veo que haya mucha modificación al proyecto durante este año y regirá a partir del próximo.

Anónimo dijo...

QUE SUERTE QUE HAY MUCHOS CLAUDIOS, LASTIMA QUE EXISTIMOS MUCHISIMOS HINCHAS QUE OPINAMOS LO CONTRARIO Y EL DOLOR NUNCA PERO NUNCA SE NOS IRA. CUANDO TE CANTEN "VOS SOS DE LA B", ESPERO QUE HAGAS TU CORRESPONDIENTE DESCARGO EN ESTE BLOG EN FUNCION DE LO QUE TE BANCARAS O NO.
MILLONARIA: TU ILACIONES ME PUDREN. PERDONAME. SI, SOY COMPLICE PERO TENGO LO QUE VOS NO TENES: LA HUMILDAD DE LA AUTOCRITICA QUE LA VENGO HACIENDO DESDE QUE EMPEZE A PARTICIPAR ACA. DESDE QUE ENTRE ACA, DIGO QUE ME ARREPENTI DE VOTARLO A ESTE HDP Y VOS ME CHICANEAS AHORA CON LA ESTUPIDEZ QUE AFIRMAS. PERO SOS, COMO DICE FITO, LO QUE HAY ACA (BASTA VER LAS BARBARIDADES QUE OPINASTE SOBRE POLITICA NACIONAL) Y TE HICISTE LA BURRA CON TODOS LOS ELEMENTOS DE JUICIO QUE TE DI AYER SOBRE ESTE HDP. TE GUSTE O NO, SON IRREFUTABLES, MUCHACHITA...
SEGUI PARTICIPANDO CON DANIELITO A LA CABEZA. PERO SABE QUE CUANDO CHARRO CRITICA A LA OPO, NUNCA TIENE EN CUENTA A SOCIOS COMO VOS QUE LE QUITAN LAS GANAS DE LABURAR A CUALQUIER GIL QUE QUIERE CAMBIAR LAS COSAS O POR LO MENOS INTENTARLO. YO, SI ME DEDICARA A LA POLITICA EN GENERAL, VIVIRIA PUTEANDO A GENTE COMO VOS. EL GATOPARDISMO PORTEÑO ES INSOPORTABLE. PERO SI TE GUSTAN QUE TE MIENTAN, DALE PARA ADELANTE...

FTM

millonaria dijo...

No me gusta que me mientan pero no voto a alguien sabiendolo chorro, si lo voto es porque tengo un minimo de esperanza de que no lo es o de ultima hago como en la ultima eleccion me fije quienes lo acompañaron y vote otra lista aunque saliera ultima esa lista o 3 o 2 , porque hay veces que uno tira los ideales de la boca para afuera como en tu caso que sabias todo lo que sabias de passarella y lo votaste igual eso es autocritica? Mira todos los que lo votaron a passarella que estan arrepentidos lo estan por otras cuestiones, como lo que pasa con la barra que sigue la joda , que no hizo lo que prometio en algunas cosas, y al final terminan desilusionado pero de ahi a decir todas las vinculaciones corruptas que vos decis y encima que te crea que lo votaste hay una gran diferencia.
Perdoname o antes lo sabias y no te importo o ahora crees demasiadas pelotudeses que dice la oposicion.

Y lo que opino a nivel nacional si te molesta en algo es porque seguis la linea de este gobierno montonero, o estas de este lado o sos gorila, yo por suerte politicamente puedo seguir la linea que quiera, y ser como vos decis un gatopardista, hoy puedo votar a quien se me de la gana y mañana tambien, esa es la diferencia entre los FANATICOS y los independientes.

Anónimo dijo...

SI SE TE "ESCAPO" LA PALABRA MONTONERO, BARBARO, SI LO PENSAS EN SERIO: LA FANATICA DESUBICADA SOS VOS. Y COMO VEO QUE NO ENTENDES NADA, NI TE INTERESA COMPRENDER LO QUE UNO DICE (SOLO TE IMPORTA CONTESTAR POR CONTESTAR) YO SOLO DIJE QUE PREFERIA EL NEGOCIO DE FPT QUE EL DEL CORRUPTO MULTIMEDIOS. NADA MAS! NO SOY K PERO MUCHO MENOS MACRISTA-DENARVAISTA-DUHALDISTA-ALFONSINISTA-RODRIGUEZSAISTA-CARRIOISTA. HAY OTRAS VARIANTES MAS ALLA DE LOS K Y ESA BOLSA DE GATOS. LO PODES COMPRENDER? O TE LO EXPLICO DE VUELTA?
Y, EXPLICACION 2: ENTRE UN GORDO LAVADINERO QUE LLEVABA EN SU LISTA A NARCOTRAFICANTES (ZACARIAS), UN REJUNTADO DE AGUILARISTAS REPUGNANTES Y PARTICIPES NECESARIOS DEL DESASTRE ANTERIOR (QUINTAS, SANTILLI, PATANIAN, ETC.) Y 2 INIMPUTABLES (UNO MUY HONESTO, EL OTRO UN DELINCUENTE MENEMISTA), VOTE PENSANDO EN QUE EL CHORRO PASSARELLA VENDRIA POR EL BRONCE, POR LA GLORIA. VISTE, NENA, ME EQUIVOQUE. PERO ENSEGUIDA ME DI CUENTA DEL ERROR PORQUE "LA FABULA DEL ESCORPION Y LA RANA" (LA SABES O QUERES QUE TE LA CUENTE?) ES PARTE DE LA CONDICION HUMANA. ESTA EN LA NATURALEZA DE PASSARELLA CONTRABANDEAR, HACER NEGOCIOS CON EL CLUB DE SUS "AMORES", CREERSE QUE ES DIOS, MENTIR Y MENTIR COMO FILOSOFIA DE VIDA, PERTENECER A UN GRUPETE ECONOMICO DE REPRESENTANTES CON LOS QUE GANO Y GANA MUY BUENA GUITA Y MIL ECETERAS MAS QUE ME HACEN HOY DESPRECIARLO PROFUNDAMENTE (DESCENSO INCLUIDO). POR ULTIMO, NO TE CREEO NADA (TUS DISCUSIONES SOBRE POLITICA NACIONAL CON OTROS FORISTAS LO DEMUESTRAN Y TU COMENTARIO PARA CONMIGO LO REAFIRMAN)SOBRE TU INDEPENDENCIA. POR EL CONTRARIO, NENA, ME DISTE UN POQUITO DE MIEDO PORQUE ME PARECE QUE SI ESCUCHAS UN TAMBOR CON UN CLARIN Y EN LA RADIO A UN LOCUTOR QUE DICE: "COMUNICADO Nº TAL", SALIS CORRIENDO A LA CALLE A SEÑALAR A LAS PERSONAS QUE TIENEN QUE LEVANTARLAS PARA... TE LO DEJO QUE LO LLENES VOS!

FTM

Sudaka dijo...

Gobierno montonero, me parece que ahí se te zafó la cadena, las políticas de DDHH del Gobierno Nacional, elegido democráticamente, no interfieren en nada con River. Me dan un orgullo enorme, como país.

Pero ya que lo llevás al terreno de los "chorros" te detallo: Soy socialista, y hay algo que nosotros llamamos correlación de fuerzas y esto es que cuando sabemos que quienes más no gustarían no pueden llegar a ser gobierno ni por cerca, entonces entre las opciones posibles elegimos la que más de adecúe a nuestra ideología. Te confieso que el gobierno del Frente para la Victoria me sorprende cada vez más gratamente y lo voté y lo voy a votar absolutamente por convicción. Me causa la más absoluta repulsión el rejunte de la UCR con el cararrota de Ricardito Alfonsín sin ninguna idea de gestión y criticando a De Narváez después abrazandolo en una cuasi romántica publicidad diciendose mutuamente "Creo en vos". De la anaranjada no hace falta decir nada, se cae sola con sus profecías psicóticas y las declaraciones que desbordan de envidia. De MAcri, bue, vivo en la CABA se hunde solo cuando abre la boca.

Así que aunque no estuviera en total sintonía como estoy, con el proyecto del Gobierno Nacional, entre ese rejunte repulsivo que es la opo, y lo que ya demostró el actual Gobierno, porque hizo muchísimas cosas, me quedo con este.

Igual entiendo que ahora si nos fuimos totalmente del tema River, y su relación el FPT, disculpas por ello a quienes administran el Blog.

Saludos respetuosos

charro dijo...

Gracias Sudaka por las disculpas. Entendemos perfectamente que a veces se vaya un poco el eje de nuestra pasión, al fin y al cabo somos parte del país y es obvio que todas las cosas que pasan en el país nos afectan. Estamos en un momento muy politizado y de demasiada campaña sucia y por ello es entendible que cuando un tema de River Plate choca con los intereses nacionales surjan los apasionamientos de la política nacional.

En este momento lo más lamentable es que a River Plate se lo está usando para esa batalla y quedamos en el medio del fuego cruzado. En el posteo siguiente justamente hice un comentario al respecto.

CAda vez que se trata el tema Clorin o el FPT surjen estas cosas. A nosotros no nos molesta (menos cuando pasa cada tanto) pero entiendo que a otros si les puede pasar. Para no herir sensibilidades, lo que intentamos es insertarnos en los temas nacionales y argumentar cuando ya pasó un día y hay uno o dos posteos arriba. Alguna vez nos pasó de seguir argumentando cuando el posteo ya no estaba en la página principal.

charro dijo...

Me causa gracia o pena ver como estan corridos los ejes. Si una persona vela por las cuestiones sociales, es peronista o festeja ciertos actos y luchas eternamente deseadas, ahora es tildado de fanático K o montonero, si por el contrario prioriza cierta soberbia, cierta falta de escrúpulos a la hora de crear poder, actos poco claros y que nadie quiere aclarar del gobierno o la falta de diálogo, es tildado de macrista o similar.

Estamos en tiempos muy blancos y negros, demasiado al borde y lo único que provoca eso es el estancamiento. Estoy seguro que en ambas posturas aparentemente extremas que plantean varios (lástima que hay muchos anónimos que no ayudan con una identificación), hay muchos puntos de contacto. Alguno cree que ese tipo de contactos no le sirven al gobierno y a la posición como puntos de inicio de una política constructiva?

En fin... seguro que esta forma de discutir la política no es el camino.

millonaria dijo...

Montononero no es un insulto como lo hacen aca es realidad o alguno desconoce que el director de canal 7 es un ex-preso indultado que pertenecio a las fuerzas montoneras? o alguno desconoce que la misma ministra garre era guerrillera, o alguno cree que se puede tapar el sol con la mano?
Vivo a 3 cuadras de los muchachos de la campora, el dia de las elecciones que esta prohibidicimo hacer politica salieron por las calles con palos y las caras tapadas por las calle, ese no es el pais que yo elijo. Tampoco la oposicion es la opcion , pero como paso con passarella no elijo al menos PIOR como ftm, cuando vote en las elecciones pasadas vote por una lista que no tuviera oficialistas, hoy podria ser oposicion pura y sin embargo no me prendo a la oposicion buitrera, se rajan las vestiduras por passarella y la proxima eleccion se postula aguilar y lo votan pensando que por lo menos el no nos llevo a la B, porque esa es la linea que me explican aca, vote a pasarella porque pense que venia por la gloria sabia que era un flor de chorro pero espere que se cociera los pantalones?!?!??!

Te puedo aceptar hasta un: como me desiluciono , lo vote creyendo otra cosa, eso seria mas creible que lo votaste, sinceramente no puedo creer que lo votaste porque si pensabas asi podrias haber votado a kipper o mera, ellos tambien eran candidatos, a pero cierto no estaban punteros, y con esos ideales me decis a mi que soy la equivocada en mi VOTO nacional y del club, que voto aunque sepa que pierden ? pero por lo menos no salgo perdiendo yo, no dejo mis ideales a un costado. Porque si voto a alguien que lo se chorro de que me puedo despues quejar? ahora si voto a un supoesto honesto y me defrauda como le paso a la gente que voto aguilar y despues hace lo que hizo aguilar es otra cosa.

Anónimo dijo...

NO DISCUTO MAS CONTIGO, NENA, DE POLITICA NACIONAL. LO DE MONTONEROS, Y EN LA FORMA QUE LO DIJISTE Y CONTEXTO ACORDE (POR MAS QUE LA QUISISTE ARREGLAR), ES CUANTO MENOS PELIGROSO Y YO, A LA GENTE QUE HACE ESOS COMENTARIOS, LA PONGO BAJO LA LUPA INMEDIATAMENTE. PORQUE PUEDEN, EN CUALQUIER MOMENTO, PONERSE LA GORRA Y LOS VIRRETES. O APLAUDIR LO QUE LA MAFIOSA EMPRESA LEDESMA Y EL PODER JUJEÑO HICIERON AYER EN JUJUY. PUNTO FINAL.
TE ACONSEJO, SOLO ACONSEJO Y NO ES OBLIGATORIO, QUE LEAS MAS HISTORIA. GARRE FUE LA ESPOSA DE UN MONTONERO (DE ABAL MEDINA PADRE). FUE MILITANTE DE LA JP PERO JAMAS LE PUDIERON DEMOSTRAR QUE ACTUO DENTRO DEL MOVIMIENTO MONTONERO NI QUE TIRO UN TIRO, NI QUE PARTICIPO DE UN SOLO ENFRENTAMIENTO. DATE CUENTA EL MAL USO DE LOS TERMINOS Y LOS CONCEPTOS. SOS MUUUYYYY PELIGROSA, NENA.
DE RIVER, YA DIJE LO QUE DIJE Y RESPETO TU OPINION SIN COMPARTIRLA.

FTM

Anónimo dijo...

ES EL MISMO PATA MEDINA DE AHORA (O SEA EL HIJO ME REFIERO)MISMA FAMILIA?

Matias dijo...

Me gusta cuando todos opinan con respeto.
Y, brevemente, ahí va lo mío.
Futbol Para (Casi) Todos es una idea buena destrozada por los corruptos que la manejan.
Es decir: que todos podamos ver fútbol y no sólo los que tienen plata, me parece algo bueno.
Ahora, que por hacer eso tenga que soportar relatores que hacen propagandda política pero no saben los nombres de los jugadores, comentaristas que dicen "no fue mano" mientras te muestran una mano, propagandas políticas partidarias pagadas por la comunidad en la que se exalta a un político o partido determinado (independientemente de mi opinión al respecto) y una larga lista de etc... Eso no.
Y si quieren hacer lo que se les canta porque total, "la plata la ponemos nosotros", menos.
Ya no son los auspiciantes. Ya son los dueños del futbol.
Y eso no me va.

Anónimo dijo...

FTM:
Te la hago corta, no tengo problemas de ego, cuando me canten vos sos de la B seguramente me voy a cagar de risa porque, sinceramente, creo que hay cosas peores. Lo vi 16 veces campeon en una cancha y descender una vez y me importa un huevo lo que opinen los demas.
Entiendo tu dolor, debe ser similar al mio y lloré ese dia en la cancha, simplemente que eso me hizo dar cuento que lo queria mas que antes y , por lo menos mi idea, es llevarlo con orgullo. No se que edad tenés, pero lo de San Lorenzo en el 82 fue maravilloso y aspiro a algo similar. si vuelve y despues gana todo y vuelve a SER RIVER, el sustento emocional será mas fuerte, obvio que hay que armar equipo y una estirpe, cosa que se logra aprendiendo de los errores recientes.
Entiendo que no es facil reflexionar de esta forma en una sociedad tan dañina como esta, donde estan esperando que te caigas para pegarte en el suelo, pero no dejamos de ser River y el 16 de agosto sera nuestro punto de partida de nuevo. Es parte de una filosofia de vida, algo que tendremos que aprender, ya lo venia cantando la gente y el lleno de las canchas anticipaba que la situacion era dificil pero que va, ya fue.
Tranquilidad y no discutas tanto, no hace falta tener razon en todo.
Abrazo de gol
Claudio

Anónimo dijo...

DEJO PASAR TU ULTIMO COMENTARIO. ME PARECE MUY FUERA DE FOCO.
RESPECTO A LO DEMAS: CADA LOCO CON SU TEMA. YO ESTOY TIRADO POR LOS RINCONES Y NO ME PUEDO LEVANTAR. SI VOS ENCONTRASTE DE DONDE AGARRARTE, BARBARO MAN! YO NO Y NUNCA PERDONARE A QUIENES NOS LLEVARON A LA B. NADA CONSUELA ESTE DOLOR, NADA! LOS "DEJA VU" SE LOS DEJO A LOS QUE PUEDEN SER FELICES CON EL O AUTOCONSOLARSE.
LO REPITO: YO SOLO PUEDO CONSOLARME (CONSOLARME, NO OLVIDARME) SI LA BOSTA Y LOS AMARGOS DE AVELLANEDA DESCIENDEN. YO SEGUIRE YENDO A TODOS LADOS POR RIVER PERO NUNCA BANQUE NI BANCARE LA CULTURA DEL AGUANTE EN LAS BUENAS Y LAS MALAS. ME EDUCARON EN MI FLIA CON LA CLASICA TRADICION MILLONARIA, NO CON LA ACTUAL Y LAMENTABLE CULTURA DEL "VAMO PA ADELANTE, FIERITA, SOMO DE RIVE Y ESTA TODO BIEN, CARAJO". Y SOY JOVEN PERO VALORO MUCHO A MIS MAYORES, DESDE AQUELLOS QUE ME HABLARON Y ME ENSEÑARON A RESPETAR A UNOS TALES CESARINI, ROSSI, RODOLFI, BERNABE, LA SAETA, "JESUCRISTO" PEDERNERA, EL GRAN CHARRO, LA MAQUINA, CARRIZO (NO EL BOLUDO QUE SE FUE), LOS ONEGA, ALONSO, MERLO, FILLOL, TANTOS MAS Y LOS QUE YO VI.
Y DISCULPAME MI SINCERIDAD, PERO SI TE CHUPA UN HUEVO CUANDO NOS CANTEN LO QUE NOS CANTARAN (FALTAN 2 SEMANAS, NADA MAS, PARA QUE LO ESCUCHES), TENES SANGRE DE PATO O AGUA EN LAS VENAS. NO TE AGREDO, ES LO QUE PIENSO...

FTM

Matias dijo...

Entiendo lo que dice Claudio, pero estoy más del lado de FTm en esta.
Lo único que me salvaría es que la bosta y el CAI (especialmente los primeros) se vayan al descenso. Pero es obvio que no va a pasar, por eso arman el nuevo campeonato, para salvarlos a ellos, aunque digan que fue para que volvamos nosotros...