"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

miércoles, 6 de julio de 2011

Con jugadores así, nos fuimos a la segunda categoría

Muchos no quieren ver los hilos del titiritero

Los días van pasando y River Plate se debe preparar para el increíble nuevo desafío que le tocará vivir. Mientras la selección sigue sin despertar el menor interés ante el shock que produjo River Plate, las noticias sobre nuestro club sobrepasan a las de la selección. La habitual danza de nombres se multiplica porque ahora se pueden tirar nombres de jugadores de la B. Ya se nombró insistentemente a Gigliotti (su pase es de un club del ascenso italiano), Castaño (ascendió alguna vez con Tigre), Federico Higuaín, Damonte, Donda, Barrientos… además de los casos de Cavenaghi y el Chori. En medio de tantos nombres habrá que buscar un nuevo ayudante de campo conocedor de la B porque Amador Sanchez decidió borrarse y después de muchísimos años se fue (“lo fueron”) el doctor Seveso (supuestamente DAP le dijo que fue a pedido del Pelado que se trajo al doc que quería Falcioni). Todavía no se sabe donde se hará la pretemporada pero si se sabe que estaran disponibles Nassuti y Domingo. Maidana es muy difícil que siga por la deuda, a Arano se le debe mucha plata, Ferrero siempre está por irse pero termina quedándose y Román será un negocio a futuro… Lizio fue vendido al Bolivar boliviano (inentendibles los números del pase).

Mucho nombre y palabrerío para llenar páginas de diarios y para pagar favores a intermediarios. La verdad se sigue viendo en la AFA y todos los poderes que están a su alrededor. Grondona sigue hablando para expiar culpas y los diarios le siguen el juego. El hdp nos manda al descenso y tengo que leer en Cancha llena (no en el multimierda) que Grondona juega para River. Si este título fuera cierto, ya no hay que discutir cual fue el peor jugador de nuestra historia. El gran maestro de las matufias, surfea a la perfección entre los ataques y contraataques. Nos manda a la B pero no nos saca 20 puntos (yo todavía desconfío de cuanto nos sacará), nos bombea pero dice que no nos merecemos descender, digita a Pezzota para los partidos finales de River pero nos cuidará en la B, no quiere público en las canchas pero le pide a D’s que haya público visitantes… nos descendió y los diarios escriben que juega para River… sin dudas es un maestro del engaño, un gran titiritero que manejando todos los métodos necesarios, logra que todos los muñecos jueguen para él.

“Pidió” que se juegue con visitantes y el coprosede dice que no están las infraestructuras  y tecnologías (?) listas para algo así. Digamos que la policía no está preparada y que las barras tienen piedra libre. ¿Qué dirán cuando haya gente herida por estar mezclados entre los locales? Ya se sabe que la mayoría de los clubes del interior multiplicaron sus socios en estos pocos días (imagino a todos los clubes haciendo lobby para no jugar de local con River en las primeras fechas).

Hoy escuchaba a algunos dirigentes de la B que decían que si se permitía jugar con visitantes y no cobrar el operativo policial (recordemos que los últimos aumentos en el valor de las entradas fue para cubrir el importe de los operativos), muchos clubes se salvarían por un tiempo. Al mismo tiempo recordemos que River volvió a batir record de asistencia. Esta vez la diferencia fue monstruosa, 240 mil contra 140 mil de los bosteros (incluyendo que ellos tuvieron la suma de hinchas del superclásico). La diferencia es abismal pero sería más que vergonzosa si no se limitara el ingreso a las canchas (supongo que los triplicaríamos).

Así estan las cosas, muchos nombres y venta de humo mientras patean las resoluciones esperando que pasen las elecciones de capital. Se siguen pasando la pelota y siguen si tomar conciencia de lo que pasa. Le niegan una reunión a DAP pero la realidad es que si quieren castigarnos, primero que apoyen a DAP en la lucha contra la barra. Esta es la hora para terminar con la lacra pero es una tarea que le corresponde al gobierno (nacional y comunal).

La frutillita la dio el abogado de Aguilaucha. Salió a romper el silencio de su defendido pero no tuvo mucha repercusión, veremos como siguen las cosas.

Por Charro.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Gigliotti de la B ?


y Castaño también nos pintó la cara, en la A...




aflojen con el delirio de grandeza gente


¿ no era que había que ser humilde Charro ?




si la fama es puro cuento, la humildad de los predicadores es un chamuyo...


ahora somos pueblo y sufrido, ni bien sepa quién es el Mesías de River se los cuento, pero les anticipo que cae el Imperio Grondoniano de occidente


el "descenso" es una bendición al fútbol...




saludos cordiales, Jorge

Anónimo dijo...

http://www.imgfutbol.com/index.php?option=com_content&view=article&id=310&Itemid=18&lang=es

El grupo empresario IMG que tiene parte del pase de Lamela , Daniel Crespo y Oscar Vazquez viajan a Italia para vender a Lamela.
Alguien sabe que porcentaje tiene este grupo empresario de Lamela???

Anónimo dijo...

CHARRO, VOS SOS O TE HACES? COMO VAN A APOYAR A DAP EN LA LUCHA CON LOS BARRAS SI EL ES QUIEN LAS PROTEGE Y ENCUBRE! O RICCIO Y JAJO CAYERON DE UNA NUBE? SE UN POCO MAS SERIO Y PONE A LA BASURA DONDE DEBE ESTAR. EL ANONIMO ANTERIOR TE ESTA CANTANDO UNA VERDAD Y VOS NO TE ACORDAS QUE DIJO QUE SE TERMINABAN LOS REPRESENTANTES! PARECE QUE TAMPOCO TE ACORDAS QUIEN ES VAZQUEZ!
FALTA QUE HAGAS UN POSTEO Y DIGAS QUE NUNCA TUVIERON NADA QUE VER, MY GOD!

FTM

Anónimo dijo...

LA AFA VA A PAGAR TODOS LOS DESTROZOS DEL MONUMENTAL (BUTACAS,BAÑOS,ETC) PARA QUE SE JUEGA LA FINAL DE LA COPA AMERICA EN RIVER.

roberto dijo...

Ultimo momento DAP s baja los lienzos con Don Julio y pinta la tregus , ya sabe q esta solo en la lucha y como no quiere ceder la presidencia s come el garron , acepta la guita para arreglar el Monumental , no hay quita de puntos y si esde el gobierno dan el OK vuelven los visitantes al ascenso.
En materia de pases , el ultimo nombre q salto es el de Carranza el de chicago y lanus , pidieron cotizacion por el prestamo de buena fuente.

Anónimo dijo...

Si se confirmo que el gran capitan tranzo con todo pasa ya que dentro de river ya no tiene mas apoyo(por mas que publicamente digan que no) y ahora espera el ok del gobierno.

Unknown dijo...

Gigliotti? mestanjodiendo? para que lo queremos si vienen Cavegol y el Chori? es venta de humo periodistico-interempresarial.

Por otro lado, y mas en relación al post, no se pierdan al ex barrabrava de Velez (anque expresidente idem.) en perfil. A DAP lo que es de DAP y al ferretero sus tornillos...

Slds.
Magyar

millonaria dijo...

Mira magyar antes de la pelea con grondona se decia queGrondona le habia dado 700mil al kaiser para que no perdiera un jugador y que la pelea venia mas por el lado de la plata que por el arbritaje pero eran radio pasillos que siempre largaba la oposicion, dicen que las brujas no existen pero que las hay las hay.
Yo preferiria no pensar en esa opcion porque si nos fuimos a la B solo por $$$$$$$ es para tirarse de un balcon, la otra que se corria pero ya del oficialimso era la presion de la auditoria y para mi la que mas peso tiene sobre todo por las declaraaciones de aguilar al mejor estilo gorndona
Voy hablar si river safa!!??!!?

aunque ya veo que es todo un teatro gigantesco y son los 3 participes de la gran novela, y todo estaba ya escrito y guionado el dia que salimos ultimos, ya no se que cuernos pensar.

Anónimo dijo...

Millonaria si la version de la auditoria fuera verdad la harian en serio (ya paso mas de un año y medio) y se hace por los ocho años de gestion y se llegaria hasta las ultimas consecuencias mas ahora que nos fuimos a la B, pero si eso no se hace quiere decir que algo ocultan.

Estoy mas cerca de ultimo pensamiento los tres son participes de esta novela y se hacen que se pelean y supuestos juicios.

Anónimo dijo...

DAP lucha contra la barra????? permitime AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ JUAJAUAUJAUAUAJAUAUAAUAJA
CHARRO QUE FUMASTE ¡??? ESO QUE TE DA RISA ???? JAJJAJAJA HE ESCUCHADO PAVADA EN ESTOS TIEMPOS PERO ESTA FUE LA MAXIMA JJAAJAJA TE PASASTE CHARRO ...¡¡¡
OTRA 30.000 CUERVOS FUERONA A MANIFESTAR PARA VOVLVER A BOEDO ..... Y NOSOTROS NO PODEMOS JUNTAR MAS DE UN MILLAR PARA HECHAR AL PRESIDENTE QUE NOS MANDO AL DESCENSO ....
DESPUES NOS PREGUNTAMOS X QUE NOS GOBERNO AGUILUCHA 8 AÑOS ??
O POR QUE NOS FUIMOS AL DESCENSO ¡¡¡
O PORQUE ESTAMOS EN BANCARROTA ???
NO SERA LA HORA DE MAS COMPROMISO CON EL CLUB QUE DECIMOS AMAR ????
NO SERA LA HORA DE MENOS PALABRAS Y MAS ACCION ????
MAÑANA TODOS AL CLUB A LAS 19.00 HS PACIFICAMENTE PEDIMOS LA RENUNCIA DE PASSARELLA POR INEPTO AL CARGO QUE OCUPA ... VAMOS QUE PODEMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ABRAZO
ANGEL

Anónimo dijo...

si lo dijo tu idolo, millonaria, espero que respetes su opinión:
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/alemyda_0_512348975.html
el hdp de DAP es penoso

millonaria dijo...

Anonimo y vos sabes quienes son mis idolos?

Por empezar no tengo idolos, porque no idolatro a nadie,
si por decirle un nombre tomo como idolo futbolistico a varios,(mas bien le diria referentes de river) por empezar a Ramon, despues a Ortega y por ultimo al mencho(porque fue por el que empece a ir a la cancha jaja)
despues me gustan distintos jugadores de los mas jovenes el KEKO, ferrari(aunque siempre lo ponen en una mala posicion).
En alguna epoca me gustaba un poco mas el enso, no me olvido que con la bosta desaparecia o jugaba mal, por eso solo un tiempo me gusto.

A lo lejos me gustaron burgos,crespo,almeyda,saviola, salas.

No se a cual de esos te referis?

De lo que declaro Ortega por otro lado te digo comparto 100%, almeyda es un tecnico manipulable y cayo en esto como lo hizo en su momento astrada, simeone y jj.
Y no les fue bien por mas que me den mil razones para que Ortega no este, yo sigo priorisando una SUMA.

charro dijo...

Jorge, en ningun momento dije que Gigliotti fuera de la B. Lo que dije es que ahora se amplio el espectro de venta de humo con los jugadores de la B.

De hecho, en mi opinion deberiamos contratar jugadores con experiencia en la B. Me gusta la opcion de traer a Gigliotti, Castaño, Damonte y Donda. Tienen categoria para jugar en el nacional y para seguir en primera pero ademas tienen la experiencia necesaria.

En este momento a nadie se le deben caer los anillos. Ahora hay que usar la cabeza mas que los preconceptos.

Matias dijo...

Roberto, César Carranza es hincha de Boca, y si leés esto verás que no puede venir nunca a River.
http://www.ole.com.ar/lanus/tablon_0_502149838.html
Para mi, Donda, Gigliotti, Castaño y Damonte son buenos refuerzos. Tienen experiencia en la B y en la A, y eso es importante. Donda marca razonablemente y patea muy fuerte y bien. Gigliotti nos pintó la cara. Castaño tiene buen manejo. Damonte es razonablemente completo.
De los que están, Arano, Maidana, Ferrero, Román, ahora todos quieren quedarse. Me dan miedo, la verdad.
Lo de Almeyda con el Burro me dolió. Y mucho.

Matias dijo...

Hace mucho dije que DAP iba a hablar con las altas esferas para zafar de la quita de puntos, achicar la sanción al Monumental y lograr que el Ejecutivo pague los arreglos. Logró todo. El tema sería saber a cambio de qué.
Las declaraciones de Gámez son claras. Y verosímiles. “Nadie puede levantar la voz. El presidente de River, Passarella lo hizo, pero no sólo por los arbitrajes, sino porque Grondona le robaba plata al club“ (http://442.perfil.com/blog/2011/07/06/gamez-grondona-le-robo-a-river/)
Ojo, que el abogado de Aguilar (abogado y de Aguilar, mamita, una suma tremenda!) dijo que DAP no hizo los juicios, pero que SI los hizo Marcelo Parrilli. A propósito, el día que se presente, creo que lo voto… Un tipo hecho y derecho.

Matias dijo...

Si es verdad que el Chori resigna un millón de Euros para venir, me tengo que sacar el sombrero.
Ante tantos que se llenan la boca hablando estupideces, que alguien ponga lo que hay que poner sobre la mesa y resigne semejante guita...
Teléfono, D´Alessandro!...

charro dijo...

Matías, sumémosle que el Chori no es de las inferiores y que el tipo no está tan hecho como algunos otros más veteranos y que le deben gran parte de su carrera a River.

Yo sigo caliente con Crespo y me decepcionaron Saviola y Airmar. Ante tanto pesetero, habría que hacer reglas claras con los juveniles del club.

charro dijo...

Por lo que veo me estoy expresando mal o se vinieron las promociones de chicanas. Primero apareció Jorge y después Angel. A Jorge ya le expliqué y ahora voy por la siguiente frase malinterpretada.

Cuando escribi que el gobierno no puede castigar a River si antes no ayuda a DAP (porque es el presidente del club, de la misma forma podría haber escrito sobre cualquier otro presidente de un club de la Argentina) a combatir a las barras, me refiero a que el gobierno no solo no las combate sino que tiene relación con ellas. Desde el mismo momento que pasa esto, es imposible pedirle a un presidente de un club que pelee contra esos delincuentes.

D'onofrio estuvo relacionado con estos barras, DAP estuvo con Russeau (algún arreglo habrá habido para que la relación siguiera con esta gente) y Caselli estuvo con los del Oeste. Después del desastre que le pasó a Chicago, el nuevo presidente los enfrentó cara a cara con las distintas facciones de la barra y casi termina muerto. Sin apoyo nacional es imposible enfrentar a estas bandas delictivas.

Esto justifica a cualquier presidente? No. Simplemente, para terminar con ellos no se empieza con medidas y palabras vende humo, se empieza con acciones y estas les corresponden al gobierno nacional, luego al provincial, luego a la policía y entonces habrá que ser muy severos con los dirigentes de los clubes.

charro dijo...

Angel, hablas de 30 mil hinchas de CASLA y mil de River. Los 30 mil cuervos se juntaron después de más de 30 años sin cancha y un descenso, espero que lo nuestro sea mucho antes.

No se que se necesita para que se junte la gente pero seguro que ya tenemos el primer punto. Gobiernos desastrosos. Falta un segundo punto fundamental, una oposición real, creíble, unida (como mínimo que aglutine a la mayoría) y con proyectos.

Por ahora el segundo punto está muy lejos de aparecer. Confío muchísimo más en las palabras y objetivo de Marcos.

Recorriendo el camino de las chicanas políticas no se juntan voluntades. Se puede ser revolucionario pero es indispensable ser político.

Anónimo dijo...

GRAN CAPITAN=TODO PASA YA ARREGLARON Y ALGUNO CREE TODAVIA EN LA AUDITORIA?

Anónimo dijo...

¿Qué chicana Charro?, acá está textual:

"La habitual danza de nombres se multiplica porque ahora se pueden tirar nombres de jugadores de la B. Ya se nombró insistentemente a Gigliotti (su pase es de un club del ascenso italiano), Castaño (ascendió alguna vez con Tigre), Federico Higuaín, Damonte, Donda, Barrientos…"



no será que está mal escrito?


tendrán experiencia en otras divisiones pero todos son de la A




por otra parte ayer vi a la selección y me parecía ver a River otra vez(?)


no sabía que nos dábamos el lujo de juntar a Tévez, Messi...



QUÉ JUGADOR FALCAO!!!




ah, seré chicanero(?) pero el argumento para contestar lo de los 30.000 de San Loré( ¿justo 30.000 ? ) lo di en el otro post y no citaste la fuente inspiradora...



ACV2, Román y Ferrero son regalables


salvo que al supuesto 5 lo adelanten y lo hagan jugar apoyo del armador
no marca ni a la sombra


Román nos entregó, aprovechando el desconcierto, y Ferrero conspiró, entre otros, contra el grupo...



prefiero a Ortega en pedo que a esos tres.



Objeción!!


¿ Grondona le roba a River y Passarella recién salta DESPUÉS de que contra Boca nos digitan un referí INCORRECTO ?




Creo que la complicidad se puede analizar a partir de la declaración de Passarella sobre la conveniencia de jugar en el Nacional B


es el mismo circo que el la "Alta" (corrupción ) política naciomal. Mientras millones compran las peleas Macri/Nación siempre se los vota a ellos, no hay cambios estructurales y la sociedad en babia con el fetichismo de la mercancía...




me voy a jugar al balero...





Jorge

Anónimo dijo...

... y lo de las barras también está mal escrito, por eso te "malinterpretan"


claramente se deduce, si es que no te leen y te recontraleen , que parece que decís que DAP está luchando contra las barras pero no tiene apoyo...


ahora, si sabés y sabemos que las barras no caen del cielo y están en relación con la política en general, ¿ qué apoyo se pretende que le den ?


¿ algo así como poner a la Gendarmería en el "cinturón sur" a poco de las elecciones ?




que las "chicanas" sirvan de inspiración.




Jorgito

millonaria dijo...

Morelli ahora dice que lo de la tele es un bluffffff del periodismo que el justo pasaba por ahi, dios mio!!!!!!!!! antes por lo menos la gente corrupta tenia dignidad renunciabaaaaaaa,
ahora se atornillan en los sillones y no los saca ni que pasen un video violando o matando a alguien.
Y por estar en un estado emocional deplorable, la que dejamos pasar sin tan siquiera analizarlo como una verdadera aberracion de esta Mentirosa-democracia. No detuvieron a nadie porque hubiera sido mas complicada la situacion!!!!!!!! Estamos desprotegidos por la justicia, el gobierno, la policia y yo sueño con que passarella termine con algo!! Bravo en italia No tendria que ir a declarar, pensar que si me pasa a mi ni me dejan salir a la esquina.



volve Ramon nos vamos a la C si no, Ortega es una lastima terminar asi nunca me lo hubiera imaginado, Crespo tenes razon la inseguridad de este pais es deploreble pero River es River, que se yo no se, vos hiciste las inferiores, no se rompio el corazon igual?

roberto dijo...

Lo de Carranza no es invento lo llamaron , lo q pasa es q River es una anarquia total , palabras de gente del futbol. Hoy jueves los representantes e Carranza y Damonte estaban citados para una reunion y fue un dirigente del monton q debe consultar todo con DAP , una falta de respeto total-o sEA SIGUE LA JODA

Matias dijo...

Roberto, si llamaron a Carranza (y no tengo por qué no creerte), entonces no entienden nada de nada.
¿Llaman a un tipo que nos grito el descenso en la cara y que dice que es bostero?... Entonces, estamos mucho, muchísimo más perdidos de lo que creemos...

Anónimo dijo...

CHE, MILLONARIA, ADEMAS DE IRTE CAMBIANDO EL NOMBRECITO POR ALGO MAS ADAPTADO A LOS TIEMPOS QUE CORREN Y AL NUESVO ESTATUS QUE TU QUERIDO DANIELITO NOS SUPO CONSEGUIR, PODRIAS DEJAR DE VER LA NOVISIA REBELDE EN CABLE. SE QUE LA PASAN MUCHO PEROVOS LA VES SIEMPRE, NO?

FTM

millonaria dijo...

FTM, podria cambiarme el nombre pero no eso seria como pedirte a vos que seas de otro club que parece darte verguenza ser de RIver y la gente que es de river, yo vere siempre la novisia rebelde, que quizas por ser mujer y al tener dos neuronas que quizas no funcionan, no entiendo la comparacion, vos le das contuti a el puntero politico y pensaras que si la politica es asi, si la vida es asi, las cosas siempre deben seguir siendo asi,

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Haber si dejamos de creernos dioses y empezamos a disentir con respeto.
Millonaria no tiene porque devaluar su nombre. Salvo que vos te creas inferior o menos que otro por haber descendido tu club.
Te pido que mantengas la dignidad y el orgullo. La única forma de volver a ser, es creer que lo sos. Sino te espera un largo camino de decadencia.
El mismo que utilizas al escribir. Quizas ese pensamiento que te caracteriza es el que nos llevo a donde estamos.
Con respeto, pero con firmeza.
No sigan jodiendole las pelotas a la gente que está tan dólida como ustedes.
Basta de bardear al que piensa diferente. Veo como Matias y Millonaria tratan de establecer una comunicación sería y consistente con ustedes, debatiendo ideas y dando opiniones diferntes y con altura y ustedes, bardo, bardo y mas bardo.
Bajando dos cambios.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Haber si dejamos de creernos dioses y empezamos a disentir con respeto.
Millonaria no tiene porque devaluar su nombre. Salvo que vos te creas inferior o menos que otro por haber descendido tu club.
Te pido que mantengas la dignidad y el orgullo. La única forma de volver a ser, es creer que lo sos. Sino te espera un largo camino de decadencia.
El mismo que utilizas al escribir. Quizas ese pensamiento que te caracteriza es el que nos llevo a donde estamos.
Con respeto, pero con firmeza.
No sigan jodiendole las pelotas a la gente que está tan dólida como ustedes.
Basta de bardear al que piensa diferente. Veo como Matias y Millonaria tratan de establecer una comunicación sería y consistente con ustedes, debatiendo ideas y dando opiniones diferntes y con altura y ustedes, bardo, bardo y mas bardo.
Bajando dos cambios.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

charro dijo...

Jorge, sin dudas fue mal escrito desde el momento que no fue bien interpretado, sin embargo, te recuerdo que hay un punto que separa ambas oraciones. Por un lado hablo que se ampliará la venta de humo con nombres de jugadores de la B y por el otro menciono los nombres que ya se estan escuchando. Estos nombres son de jugadores de la A (que la mayoría tambie'n tuvieron pasado en la B y para mi gusto son los jugadores que vamos a necesitar este año. Son jugadores un poco más baratos y con experiencia).

Anónimo dijo...

Charro, el punto seguido no separa la coherencia entre las ideas de las oraciones. El punto y a parte, sí.Hay que separar los párrafos.
En otro orden, 60 o 70 lacayos de los delincuentes que están "adentro" con DAP y van a ver los partidos con entradas de favor, no son pocos ?. O sea, siendo millones de hinchas, ¿ unos 150, 200 o 300 atorrantes nos mantienen en esta situación ?


Hay que ir a la AFA.




saludos, Jorge