"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

martes, 12 de julio de 2011

El escrache de una sociedad

Voto popular: vergüenza nacional. El exilio sería un precio muy barato para este personaje de guante blanco

Para muchos, lo que sucedió el domingo en Villa Urquiza debería inscribirse en las páginas de violencia y vergüenza pero para quienes sentimos el dolor por lo que le hizo a River Plate, no entendemos como estas cosas no pasaron antes.

Aguilaucha fue a cumplir con su deber ciudadano (lástima que no cumplió con sus deberes como presidente de River Plate) y se presentó a votar. Lo hizo en soledad y tranquilidad, pasó un momento de incomodidad cuando lo empezaron a reconocer y esto habrá aumentado cuando sintió el silencio incómodo y las miradas cargadas de odio. Se dio cuenta que estaba en una trampa sin salida, el hincha de River Plate está en todos lados y la bronca ya no se esconde, finalmente fue blanco de la ira contenida cuando salía del colegio.

Hubiera sido bueno ser el fiscal en su mesa o estar en una mesa contigua, hubiera tomado mi celular, llamado a algún amigo y hubiera empezado con una andana de puteadas (al mejor estilo Pasman (?). La verdad es que no debemos estar orgullosos de este tipo de reacciones pero… ¿como se hace para no tenerlas? ¿como es posible que no hayan surgido hasta ahora?

A mi modo de ver hay algún periodista que se lo tomó para la chacota o que está haciendo justicia por mano propia. La frase “si Videla se pudo defender en este país, como no me voy a defender yo”, no es afortunada pero la frase del domingo “yo no le debo nada a nadie, es injusto que me traten así” estaría demostrando que perdió su toque de hipnotizador de masas.

Uno piensa que la sociedad avanzó y ya no es necesario ni aceptable el escarnio público que se hacía en la Edad Media pero al mismo tiempo uno pensaría que sería muy bueno si los delincuentes de guante blanco no tuvieran impunidad y pudieran sentir también el peso de la justicia terrenal.

Por lo pronto, pido perdón, pero es imposible que no se me escape una mueca de felicidad y que mi corazón pida “otra/otra/otra/otra/otra”…

Por Charro.

19 comentarios:

Ras dijo...

Lo unico que queda es la condena social como dijo costafebre, nunca mas se van a dar el gusto de ir a la cancha con sus hijos. La mirada indignada del hincha de River atras de el refleja a todo un pueblo riverplatense. Ahora me pregunto si papada se presentara al ballotage...

Anónimo dijo...

EL 31 HAY QUE IR A TODOS LOS COLEGIOS DONDE ESTEN ESTE TIPOS DE PERSONAJES Y DEMOSTRARLE QUE CON EL PUEBLO DE RIVER NO HAY IMPUNIDAD LE PODRAN PAGAR A LOS JUECES, A LA AFA ,A LA PRESIDENTA PERO A LA GENTE. CON RIVER NO SE JODE.
QUE EL PROXIMO DIRIGENTE QUE QUIERA ROBAR QUE TENGA MIEDO NO PUEDE SER QUE TODOS ROBEN Y SE VAYAN TRANQUILOS A SUS CASAS.

millonaria dijo...

mira yo no comparto para nada eso de escracharlo , salvo que sea solo verbal, logico que yo quisiera putearlo, pero si pasa de ahi no lo comparto, con ese criterio despues vamos por los directivos?, despues por los socios que lo votaron? y despues por lo que no fueron a votar porque por su culpa aguilar gano?, despues vamos por lo que lo defendian y por lo que se oponian?, despues por lo que votaron a las minorias por desperdiciar el voto?, despues por los socios que se asociaron en su era por apoyar la gestion?
Me parece que todo eso es desviar el verdadero castigo, expulsion o suspension mejor hasta que la justicia se esplaye asi de paso sigue pagando la cuota.

SERGIO dijo...

Por mas que alguien me tilde de mala persona debo ser totalmente honesto y decir que ESTO ME PRODUJO UNA ENORME ALEGRIA, ME ALIVIO EN ALGO EL INMENSO DOLOR QUE SIENTO POR LA IMPUNIDAD CON LA QUE SE MANEJAN LOS LADRONES DE GUANTE BLANCO EN ESTE PAIS Y LA PASIVIDAD DE NOSOTROS COMO SOCIEDAD, es mas por mas que a alguien le caiga mal lo que digo me hago cargo, jamas mataria a alguien pero si alguien algun dia lo hiciese con personajes como AGUILAR,GRONDONA,ISRAEL,MENEM,MOYANO ETC me produciria una enorme alegria( que DIOS me perdone) y es mas lo festejaria con un gran asado.
Estoy convencido que el dia que uno de ellos pague con su vida, los que vienen detras pensaran dos veces antes de robarnos descaradamente y cagarse de risa en nuestras caras, y muchos inocentes dejaran de morir de hambre para que ellos se enriquezcan.
Aguilar te llego la hora, ya le llegara a otros.

Anónimo dijo...

jajajaja bien no soy el unico resentido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡igual no se olviden :mas vale hacerlo a tiempo que tarde ...yo que lo putee en la cara hace mas de 8 años sabe lo que se siente despues ¡¡¡¡ por eso no nos olvidemos de quienes fundieron y mandaron a la B a nuestro querido RIVER ¡¡¡¡¡¡¡ aguilar,israel ,passarella son las misma merda por un NUNCA MAS DE RIVER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NI OLVIDO NO PERDON ¡¡¡
UN ABRAZO
ANGEL

Anónimo dijo...

Esta mal o esta bien?...que me importa...si tengo a este hijo de puta cara a cara, por lo menos lo puteo...así me descargo un poco.

Habría que hacer dos cosas...una bien mafia y la otra para recordar y hacerle ver a la gente que no está enterada de lo que pasó. La cosa mafia es simular el velorio de Aguilar en la puerta del club...velarlo como si se hubiese muerto, si quieren, avisarle a un par de periodistas fingiendo ser serios.

Y lo de la bandera es al estilo de aquel trapo muy lindo de Los Mejores, con el Pinino, el Beto, Ramón, Enzo y Angelito, pero una que sea Los Imperdonables y ahi, Aguilaucha, Israel, DAP y Grondona, las cuatro caripelas...

Saludos
Aledb

SERGIO dijo...

ya compro la idea del velorio de aguilar en la puerta del monumental, esta genial, por favor que alguien lo organize seriamente, juntamos 60000 personas, es una forma de retribuir tanta hijaputes de manera pacifica .

SERGIO dijo...

ALEDB LO DE LA BANDERA ESTA BUENO, SERIA IDEAL LLEVARLA A LA FINAL DE LA COPA AMERICA Y MOSTRARLA DELANTE DE TODOS LOS MEDIOS EXTRANJEROS

Ignacio dijo...

Un hincha del interior les pide que esten alertas el 31/07, el 14/08 y el 23/10...estos turros no se la pueden llevar de arriba...si pueden filmen y subanlo...y si alguno se anima a más, denle un escupitajo en mi nombre.

Unknown dijo...

Olvídense ese turro no va a votar, no se la banca, se niega a si mismo imagínense... cero dignidad, como estará de sucio, es increíble

Lo de la bandera de "Los Imperdonables" está buenísimo, agregaría que todos tengan sombrero y corbata estilo Al Capone, para que quede bien claro por favor.

Slds.
Magyar

Matias dijo...

Adhiero a la bandera con LOS IMPERDONABLES. Sería genial.

Yo creo que SI va a ir a votar el 31, y ojalá que el repudio siga.

Millonaria, yo no estoy de acuerdo con pegarle, te aclaro. Pero mirá, esto me hace acordar a algo...

Perdonen la licencia que me voy a tomar. Sé que comparo dos cosas que son muy diferentes. Sólo quiero utilizar esto como un simple ejemplo, que se entienda. Y espero no ofender a nadie y que nadie me diga "como comprás a Aguilar con ese asesino"...

Después del indulto menemista a los militares asesinos de la última dictadura, comenzaron en la Argentina los llamados "escraches", algo peligroso aunque nos caía bien a muchos porque servía para no olvidar a los asesinos impunes.
La idea era simple. Si la Justicia se desentiende, el poder político los apaña, si no habrá condena para ellos... aunque sea que tengan la condena social. Se les avisaba a los vecinos quién era ese tipo, se le pintaba la cuadra, siempre alguno lo puteaba cuando iba al almacén. La condena social suele ser útil cuando la justicia se desentiende.
Incluso recuerdo como en un par de oportunidades a Alfredo Astiz lo surtieron a trompadas por la calle tras reconcerlo.
Desde ya, si la Justicia hubiera funcionado como correspondía, no le hubiera pegado nada... porque en ese momento Astiz debió estar preso. Como estaba sueltito, alguno "se vengó".
Bueno, yo no creo en golpear a nadie. Pero si la justicia no funciona, si el poder político apaña... que Aguilar no pueda salir a la calle no es más que un acto de justicia, la condena social que merece como delincuente, ladrón, estafador y otras tantas cosas que es.

Insisto, no comparo un ladrón estafador con un genocidad.
Sólo me sirve para ejemplificar mi opinión.
Espero que se entienda!...

Anónimo dijo...

apoyo la mocion de la bandera.
marcos

charro dijo...

Se acuerdan los últimos 2 años que la policía federal revisaba cada bandera para que no entre ninguna bandera con alguna inscripción contra los dirigentes? La barra permitiría esa bandera?

De todas formas adhiero a la bandera, aunque sea que salga en algún medio de comunicación.

charro dijo...

Es cierto que no es buena la golpiza a nadie (aunque toda norma tiene su excepción en la Argentina) pero el silencio primero, el silbido después, el insulto y hasta el escupitajo, parecen reacciones mínimas ante semejante guante blanco.

De paso, ya que no se exilió Aguilaucha y su sola presencia sigue provocando la reacción, donde anda mario Israel?

Anónimo dijo...

Me había olvidado de otro hijo de puta, digno de un recuerdo a su altura...Sergio Pezzotta.

Saludos
Aledb

charro dijo...

Es cierto Ale... y de paso agreguemos a Lusteau.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
charro dijo...

Realmente sobran las páginas pornográficas para exhibirse, hay que tener ganas de meterse acá para poner esas fotos... y bue... no quedó más remedio que suprimir el comentario anterior aunque tal vez hubiéramos tenido que suprimir también la foto del posteo porque la sola imagen de ese ser humano incita a la violencia

Matias dijo...

Israel está en Miami, según Perfil.
A Pezzotta nadie lo puteó hoy cuando fue a declarar?...