"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

lunes, 18 de julio de 2011

El que quiere celeste...

¡¡Soy Pirata!!

El atuendo elegido por Pezzotta en el primer partido que le tocó dirigir luego del descenso de River es el que vemos en la imagen de arriba. Se trató del partido entre Paraguay y Ecuador jugado el 3 de julio en Santa Fe por la copa América 2011.

Probablemente se trate de una simple casualidad y falta de tacto, pero con gente así, que no suele dar puntada sin hilo, no puedo dejar de pensar que haya sido un mensaje o una provocación. Si busco los atuendos que acostumbra usar, se encuentra una gran variedad de colores donde preponderan el negro, el gris, el amarillo o el azúl; pero las únicas imágenes de celeste son las del partido posterior a nuestra derrota con Belgrano.

En este caso aplica el dicho que reza: "que yo sea paranoico no significa que no me estén persiguiendo"

Por: Enrique

18 comentarios:

Matias dijo...

Enrique, la vestimenta no la decide cada árbitro sino la CSF.
De todas formas, no hay dudas que el sorete ese hizo el laburito que lo mandó a hacer Don Julio en la promo...

Matias dijo...

Leo cosas que me asustan:
-Carrizo quiere seguir.
-César Carranza es una chance. Pensar que critiqué a alguien (no estoy seguro, creo que era Angel) diciéndole que no podíamos traer al tipo que nos cantaba "a la promoción" cuando Lanús nos hace el gol.
-A Funes Mori lo venderían por menos de la mitad de lo que no aceptamos hace 6 meses.
-FM no va a la selección sub 20 porque lo tienen que operar... pero no lo operan. Hay cortocircuitos entre el cuerpo médico de Viamonte y el nuestro.
-Aguilar volvió a intimar a DAP.

Por suerte, leo otras cosas que me alegran al menos un poco:
-Damonte quiere venir (siempre me gustó).
-Rajaron al Pato (ya hice un posteo en el cual expresé mi debilidad personal para con el mejor arquero que vi, pero lo que hizo y lo que dijo lo hacen merecedor de irse del club en este momento).
-JJ no vuelve más.

Ah... Parece que también GELP y Huracán van a ir por el 7. Quieren que uno juegue el jueves a la noche, otro el domingo a la mañana y otro el sábado a la mañana... Mamita...

Anónimo dijo...

Vino Cavenaghi, Chori Dominguez ,Alayes, volvieron varios jugadores parece que viene medio godoy cruz, parece que se queda Carrizo de golpe todos quieren venir a River (se habra corrido la bola que ahora en river hay plata?) Antes en el semestre mas importante de nustra historia solo vino a prestamo Bordagaray ahora que ya nos fuimos a la B de golpe aparece plata y vienen varios jugadores ya su vez todos quieren jugar en River, como minimo todo esto es sospechoso.

Los partidos de River, Gelp, Huracan y Quilmes se transmiten por Canal 7 la idea es que river de visitante juegue los jueves a la noche y de local los domingos a la mañana.
De a poco nos vamos dando cuenta de a quien le convenia que River se vaya a la B.
Clarin te quedas sin medio Nacional B y de apoco te vamos a sacar todo, estas nerviosoo...

roberto dijo...

Queda cada vez mas claro q nos querian en la B ; para tapar toda la mierda de cara a las elecciones nacionales . Somos paranoicos?? no...la realidad cada dia nos empuja mas a pensar q estaba todo armado. Lo de Carranza lo tire yo hace 15 dias mas o menos pq me llego de gente allegada al jugador , igual esta un poco caliente pq lo forrearon nmandando dirigentes de cuarta a hablarle.
Que Aguilar sea el q torea a Passarella me da asco , como todo el futbol argentino , escuchar a Clos y su banda de infames me da asco , tbn dije que perdimos la virginidad en el dia del descenso , todo es un asco.

Anónimo dijo...

NO TIENEN VERGÜENZA, GALLINAS... TENIAN QUE HACER OCHO PUNTITOS DE 34 MAS O MENOS, SE CAGARON EL LAS PATAS COMO SIEMPRE Y HABLAN DE COMPLOT... CRISTINA PODRIA HABER SALVADO A GIMNASIA NO?, LA MADRE CASI SE INFARTA EN LA TRIBUNA...PARECEN LA SELECCION, CERO AUTOCRITICA.... A LA AFA, AL GOBIERNO, AL FUTBOL ARGENTINO EN GENERAL LE CONVIENEN BOCA Y RIVER EN PRIMERA... CONSUELENSE HACIENDOSE LOS PERSEGUIDOS QUE SI SIGUEN ASI VAN A "REVOLUCIONAR" LA B METROPOLITANA...

Anónimo dijo...

Es tan dificil razonar?
Por qué ahora DAP trae refuerzos y para el campeonato que peleabamos por la dignidad no trajo a nadie?
Por qué River estuvo ausente de la AFA durante casi 3 meses y recién fue el jueves para sentarse en la Comisión de la B?
Por qué excluyeron a Buonanotte que mostraba las ganas de jugar?
Por qué en los partidos definitorios se formaron equipos incomprensibles?
Por qué a las 48 hs. del descenso DAP que eso era bueno para el campeonato económico y que estaba arreglado el ingreso por de la TV?
Por qué?
Por qué?
Por que?
Cien por qué sin respuestas y todos los riverplatenses mansitos al matadero.

Anónimo dijo...

No, ssñores, no. La respuesta es PORQUE LO VOTARON A PASSARELLA. A ASUMIR RESPONSABILIDADES. Lean esta nota y aprendan:
http://442.perfil.com/blog/2011/07/19/no-pense-que-iba-a-descender/

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO MATIAS QUE TE ASUSTA EN EL TEMA AGUILAR Y PASSARELLA? UNA MIERDA DESAFIA A UN CAGON-CORRUPTO-INEPTO A UN DEBATE PUBLICO Y ENCIMA LO INTIMA A QUE SE RECTIFIQUE DE LO QUE DIJO. EL CAGON-CORRUPTO-INEPTO SE HACE EL SOTA... PORQUE NO PUEDE PROBARLE NADA A LA MIERDA DE LO QUE ESTA HIZO Y DICE. ENTONCES?
LO QUE SI ENTIENDO MATIAS ES QUE HAY MUCHA GENTE QUE ESPERA UNA AUDITORIA REAL QUE NUNCA SE REALIZO NI SE REALIZARA (FIJATE LOS COMENTARIOS DE MILLONARIA, PARECEN LOS DE HEIDI, POR EJ), QUE ESPERA UN FIDEICOMISO TRUCHO PARA SALVAR LA PLATA DE LOS MATARIFES, QUE ESPERA QUE ESTOS IMBECILES MAFIOSOS NOS LLEVEN A PRIMERA DE VUELTA, QUE ESPERAN AFERRARSE A LAS PALABRAS MENTIROSAS Y TRAMPOSAS DE DANIELITO SOBRE SU "RESPONSABILIDAD". Y ESTO ULTIMO ES LO QUE A MI ME ASUSTA: LO TARADOS QUE SEGUIMOS SIENDO Y MIRAMOS PARA OTRO LADO.
NO SE QUE PASA POR TU CABEZA Y TU CUORE PERO AYER ESCUCHE A UN FANA DE RIVER DECIR QUE LO UNICO QUE PUEDE LAVAR ESTA GIGANTEZCA MANCHA DE LA B ES QUE LOS BOSTEROS, ALGUN DIA, SE VAYAN AL DESCENSO TAMBIEN. Y ESO ME ASUSTA, MAS ALLA DE LA VERDAD DE SU AFIRMACION (POR LO MENOS EN MI CASO), MAS QUE NADA PORQUE NO CREO QUE LLEGUEN A TENER NUNCA EL NIVEL DE HDPS NUESTRO EN SU DIRIGENCIA PARA QUE SE PERMITAN IRSE A LA B. Y SI ESO SUCEDIERA (LO DE LOS DIRIGENTES HDPS INEPTOS) SU HINCHADA LOS SALVARIA QUEMANDO LA AFA, LA CASA DE GRONDONA Y HACIENDO DESASTRES EN TODAS LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PAIS ANTES QUE LOS MANDEN ABAJO COMO A NOSOTROS.
NOSOTROS SOLO HABLAMOS... Y NOS ASUSTAMOS DE INTRACENDENCIAS!

FTM

ENTRE BUEYES NO HAY CORNADAS: http://www.canchallena.com/1390645-nueva-intimacion-de-aguilar-a-passarella

charro dijo...

Ayer tuve un corte de luz en medio de los comentarios así que recién hoy me puedo meter.

Me alegro que haya podido postear nuevamente Enrique... te estábamos haciendo el aguante!!!!

Matías, no se quien elige el color de la ropa pero no me queda ninguna duda que no hay casualidades. No se si le preguntaron, no se si fue un mandato del padrino, no se por donde viene el tema ni me interesa tampoco, simplemente lo sumo a la enorme cantidad de mensajes mafiosos que ya recibimos y por lo cual DAP finalmente se arrodilló.

charro dijo...

Parece que algunos clubes no tienen buenos blogs y sus hinchas estan perdidos en internet.

Carranza es uno de los jugadores que más de hijos nos tiene. Pasaron tantas cosas con ese jugador que la verdad no me interesa que vista nuestra camiseta. Hay veces que es mejor no tener a un jugador por más bien que juegue.

JP no me extrañaría que se quede. No creo que haya muchos clubes del exterior que quieran quedarse con un jugador que demostró que le falta un buen golpe de cocción. Para quedarse en Argentina no creo que haya un club que lo pueda contener mejor que River. Se tendrá que bajar un poco los pantalones por el tema sueldo y supongo que lo hará para recuperar un poco del daño que hizo.

charro dijo...

Respecto al gobierno, creo que su problema fue que no hizo nada por defendernos y que no nos cagara Grondona. Creo que nadie en su sano juicio hubiera intentado abrir la caja de Pandora. Todavía hoy no se sabe que puede llegar a pasar. Estamos todos en la dimensión desconocida.

Respecto a los horarios, es uno de los tantos frentes de conflicto que se abrieron. Antes había que vigilar y hacer coincidir algunos partidos por día, ahora son como 50 partidos importantes y por semana se armaran unos 10 partidos jodidos. Habrá que estudiar adonde va cada equipo, horarios, días, combinaciones... mucho quilombo para que no haya quilombo. Si jugamos domingo a las 11, ningún partido medianamente importante se podrá jugar a las 14, ni a las 15 horas.

charro dijo...

No creo que en este momento haya plata. Entró plata por Lamela y se podrá dar algun aval de pago pero la diferencia es que ahora tenemos algunos jugadores que sienten el dolor de estar en la B.

Por otro lado también se bajaron las pretensiones (de sueldo y de calidad). El año pasado Acevedo y Maidana costaron 5 palos y ahora Sanchez y Aguirre costarían la mitad. Cavenaghi y el Chori vienen por la gloria y el resto serían los que se quedan.

Para mi, no cambió nada con respecto a las compras y el armado del equipo. De hecho sigo preocupado porque siguen faltando las compras que necesitamos.

Anónimo dijo...

Los socios, hinchas y simpatizantes vivimos horas claves, estamos siendo parte de un momento histórico en la historia grande de River. Por más que nos duela tener que ver al club en un lugar que se contradice con su prestigio, en el fondo sabemos que cuando se frecuentan las malas decisiones y no se toma real conciencia de la situación el resultado es, simplemente, desastroso. Hoy, la generación sub 40 vuelve al tapete dado que entiende la necesidad de recuperar el terreno perdido; sabe que llegó su tiempo de dejar el rol de reparto para alzarse con el protagónico. Las agrupaciones que sirvieron como canal para conocer la vida institucional y poder empaparse de política alcanzaron un grado de maduración que pide, con fuerza, la conformación de una alternativa que permita seducir a los socios en busca de alcanzar la tan necesaria representación.
Aquellos que peinan canas, y que sufrieron con los 18 años sin gritar campeón, tienen un glorioso recuerdo gracias a haber disfrutado de un River que alcanzó el reconocimiento internacional allá por el 86 y lo revalidó diez años más tarde. Su visión del pasado es romántica, las victorias, los campeonatos y las alegrías inundan su memoria; pero el presente es negro y esto lo sabemos los más jóvenes quienes nos tuvimos que (mal) acostumbrar a los fracasos. Al igual que el hombre, los hinchas alcanzan, algo así como su “madurez” luego de los 18 años. Previo a eso, se enceguecen con los colores de la tribuna, el falso folclore y el verso del aguante. Ese estado, necesario pero asociado a una etapa particular de la vida, se agota cuando el mismo hincha se comienza a dar cuenta que lo más importante, siempre, pasó dentro del campo. Sus preocupaciones evolucionan, por lo que el club, el equipo y el juego alcanzan un valor supremo.
Pero llega un momento en la vida de todo hincha que se da cuenta que con sólo acompañar no alcanza. La pasión, que antes se agotaba en la tribuna, comienza a encontrar un nuevo espacio para desarrollarse: la política. El hincha involucrado (tanto el que se junta en la puerta del club para pedir que se vayan todos, como el que recorre, y vive, los pasillos del Monumental en busca de una respuesta) es el actor principal de este presente. Todos, más allá de las críticas o las diferentes posturas que podamos llegar a tener en torno a oficialistas u opositores, debemos dejar las diferencias de lado y construir juntos una alternativa. Un futuro que nos permita participar y ser responsables de lo que le pasa a River. Dejar de culparnos por los que están para, de una vez por todas, empezar sentir orgullo por los que vendrán

lei esto en un blog y adhiero 100 % , para los que se den cuenta que las agrupaciones sirven si te involucras con corazon ,que somos gente nueva y que ser de la opocision no somos mala palabra ....
un abrazo
angel

Anónimo dijo...

Charro:

Que candoroso resultaste.

Vos crees que Magneto no tiene nada que ver?

Vos crees que es el débil en esta pelea en la que River está en el medio del fuego cruzado?

Vos crees que Passarella no tiene ninguna deuda con el grupo Clarín y con el Coti?

millonaria dijo...

http://vimeo.com/26491383


Escuche el audio de la reunion de comision y realmente quede medianamente conforme, cuando asume toda la responsabilidad en los ultimos minutos, y dice tener la desicion firme de integrar a la oposicion y empezar a hacer cambios en la gestion, le creo.

Ahora cuanto dura no se.


El enfasis que ponia quintas en criticar la auditoria no tiene nombre.

Cuando dije no habian ido socios imparciales en su totalidad eran de agrupacion que respoden a intereses de donofrio no me equivoque, silbaban la auditoria y aplaudian a quintas, ballota y patanian.

Al unico que dijo algo coherente como poblet, le gritaron panqueque, porque dijo la RESPONSABILIDAD es de todos,de este gobierno y mia por formar parte del anterior, responsables y culpables somos todos.

Aca ninguno de uds. creen en la auditoria (yo mas que creer, tengo esperanzas)

Pero que alguien me explique porque quintas dice que encontro poniendose avergiuar ya que el es abogado (me sono mas a me dijo el representante de aguilar) "la causa ya esta iniciada hace mas de 5 meses, por ende es un circo que se pida que se apruebe algo que ya se inicio.(otra falacea porque siendo una asociacion civil sin fines de lucro para cualquier cosas tiene que estar igual aprobado)

Y por ultimo es verdad no se suspendio nada y termino igualmente sin hablar de nada importante acerca de la actualidad de river sobre el tema futbol.

Matias dijo...

Es un momento difícil. Si ahora verdaderamente los partidos de River, GELP y Huracán van por el 7 y le sacan la exclusividad a TYC, si los cráneos de la Secretaría de Seguridad (Blanco y Lugones) estuvieron en el anillo en medio de la apretada a Pezzotta y dejaron que todo pase… Como dijo un anónimo más arriba, noto que hay alguien que se beneficia claramente de nuestro descenso…

Flamer tenés razón, creo que me expresé mal con lo de Aguilar y Passarella. No me asusta la carta documento de JMA a DAP, porque es otro mensaje para que no abra la boca. Yo tengo claro que Passarella SI tiene pruebas que lo incriminan a Aguilar, y las tiene bien guardaditas. Tan guardaditas que nunca las va a sacar a la luz, entre otras cosas porque algunas lo tocan a él de lejos y otras a sus segundos, pero mucho más de cerca.
Flamer, no sé si la auditoría se hizo o no, aunque está claro que si se hizo no fue completa. Lo que sé es se haya hecho o no, nunca verá la luz. Salvo que pase algo raro, será silenciada.
La mancha de la B no nos la sacamos más, ni aunque Boca descienda (aunque eso ayudaría, desde ya). Y nuevamente coincido: ellos queman la AFA, la Rosada y la casa de sus dirigentes. Perdonen la incorrección de lo que voy a decir, pero en eso los envidio. No se dejarían tocar el culo como nos dejamos nosotros. Bah, “tocar”… me parece que fue un poco más que eso…

Matias dijo...

-Carrizo se quiere quedar, pero parece que es difícil (y que Almeyda no lo quiere).
-Nasuti, definitivamente afuera.
-Lanzini se va al Fluminense a préstamo por un año a reemplazar a Conca (no puedo creerlo!) con opción de 15 palos verdes.
-Debutamos el martes 16 de agosto contra Chacarita. Si cierran el Monumental, iríamos en Huracán (Velez no nos quiere alquilar).
-Nuevo bardo: la segunda fecha de la A es entre el lunes 15 y el miércoles 17, asique a prepararse para alguna resolución insólita.
-La idea del 7: River y Gimnasia todas las fechas: uno el jueves a la noche, el otro el domingo a la mañana. Al horno...

Enrique dijo...

Angel,

Si tenés ganas, mandás un mail a ariverloquiero@gmail.com para estar en contacto.

Saludos