"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

viernes, 22 de julio de 2011

Entre verdades y mentiras

No debemos dejar que nos lleven de las narices...

Este, además de ser un año para lamentar, será un año para recordar cada detalle sufrido. No podemos olvidar la cantidad de tonterías que se dijeron este año y en las que nos ensartamos perdiendo toda reacción. No podremos olvidar a cada personaje que nos empujó y ayudó a la impericia de nuestra dirigencia para dejarnos donde estamos.

Nuestro presidente se creyó poderoso e infalible pero al mismo tiempo escuchó la bella música que le endulzaba los oídos y cuando quiso reaccionar ya era muy tarde. Nuestro DT fue el único consciente de la realidad y esto le jugó en contra. Las pocas virtudes del plantel fueron superadas y cubiertas por sus defectos, las pocas cualidades de las individualidades fueron arrasadas por la ineficacia y la parálisis del plantel. Los hinchas quedamos adormecidos en las mentiras y en la incredulidad mientras muchos se aprovecharon para dañarnos.

Lo malo fue que nos pusieron unas sarrias mientras nosotros nos estábamos dirigiendo al abismo, pero lo peor es que todavía siguen aprovechándose de River Plate. No alcanza con tenernos de rodilla, también necesitan la sumisión mientras siguen mordiendo la yugular. A las mentiras sobre las ayudas que íbamos a recibir de parte de Grondona, la AFA, del gobierno, de los rivales… y que nunca llegaron, ahora aparecen las nuevas mentiras mezcladas con algunas pequeñas verdades.

Ahora nos movemos entre las profesías sobre los castigos por los disturbios, los resultados de la auditoría, la nueva relación de Grondona con DAP, la relación River Plate con los otros clubes de la B, los nuevos torneos que se harán para que River Plate no descienda, el permiso para que los visitantes puedan ir a ver los partidos del Nacional B, las distancias interplanetarias que recorrerá el plantel, las canchas de bochas en las que nos haran jugar, los partidos de madrugada, las peleas por la televisasión, jugadores que vuelven, se van y vienen, el escudito en el diario deportivo del multimierda, el pago por los destrozos y los montos, el “dream team” (?) que se viene… todo muy lindo pero la única verdad es la realidad. Pocas cosas se irán cumpliendo y la mayoría serán un bluff.

Lo único que veo claro en todo esto, es el enfrentamiento que se quiere armar entre River Plate y los hinchas de todos los demás equipos. Las barbaridades y mentiras que se dijeron sobre los castigos que debería recibir River Plate (según el reglamento) y las comparaciones maliciosas, el tema absurdo del escudito (un tema absolutamente comercial y en ningún momento ético del multimierda), el pago de los arreglos del Monumental (entre los 2,7 millones de pesos y los 5 millones de dólares hay algunas diferencias, y esto sin contar la plata que le correspondía a River Plate y no había recibido por albergar la final de la copa), la plata que River Plate recibiría del fútbol para todos, los horarios que impone el Gobierno para tener rating, el público que podrá ingresar a los estadios y que antes no se le permitía, la diferencia de plata que River recibiría y que haría desigual la competencia, la televisación de River Plate mientras otros hinchas deben escuchar sus partidos por radio, la ayuda que tendrá River Plate de la AFA y los árbitros (?), el nuevo torneo para que River Plate no descienda (?) (según dijo Varsky ayer, es una idea irrealizable por la reglamentación de FIFA, no pueden haber torneos oficiales con más de 22 equipos)… todas estas cosas predisponen a nuestros rivales pero no nos dan ventajas.

¿Alguien puede negar que River Plate es diferente a varios clubes del Nacional B? ¿alguien puede negar que River Plate va a producir que los medios y el hincha millonario esten interesados en este torneo por encima de la A? ¿Todos se quieren beneficiar de River Plate sin ningún costo? ¿pretenden que River Plate no se lleve nada de lo que genera? ¿Los clubes del interior nos van a dar un porcentaje de la plata que recauden de más y de los nuevos socios que estan teniendo?

River Plate es tan grande que hoy decidieron que el partido de práctica que jugará mañana en MDQ frente a Unión sea a puertas cerradas porque nadie quiere pagar el operativo policial. El entrenamiento en MDQ tiene 500 hinchas afuera, ¿se imaginan lo que puede ser cuando juegue en Puerto Madryn o Corrientes (lugares en los que nunca estuvimos cerca) por el torneo?

Esto no lo quieren mostrar, es más fácil provocar la bronca en los hinchas contrarios.

Por Charro.

30 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

CHE, PELOTUDO IMPORTANTE, POR QUE NO TE PREGUNTAS CON QUIEN VAN A JUGAR EL CLASICO EN EL CAMPEONATO PROXIMO. CON ALL BOYS, CON GODOY CRUZ, CON RAFAELA, CON BELGRANO, CON SAN MARTIN DE SAN JUAN? YA QUE TE EQUIVOCASTE DE BLOG, PELOTUDO IMPORTANTE, POR QUE NO LE VAS PREPARANDO LAS BOLSAS DE AGUA CALIENTE QUE TIENE QUE PONERSE EN EL PECHITO TRISTELME O MIENTRAS LE CAMBIAS LOS PAÑALES AL NENITO (NADA QUE UDS NO SEPAN HACER) DE MAURI LE SACAS UN POQUITIN DE SANGRE Y VAS A VER QUE EL ADN DEMUESTRA QUE EL VERDADERO PAPA ES EL COLORADO SANTILLI, QUIEN SE LA ENFIESTO A LA AWADA JUNTO CON EL GALANZETE DE LA CIUDAD DE BS AS, RODRIGUEZ LARRRETA.
NO JODAS MAS, PELOTUDO IMPORTANTE, Y CONFORMATE CON QUE DESPUES DE TANTOS AÑOS VAN A SER PRIMEROS EN RECAUDACIONES...

FTM

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Que pena (no asco) me da leer tanta pelotudes en un blog de River donde veo que somos conducidos como inocentes corderos por el multimedio que cagó al fútbol y a River con la complicidad de los Aguilar, Passarella y muchos otros COTIzados dirigentes de mi club. Fdo: BASTA YA!!!

millonaria dijo...

Para mi el gobierno no nos mando a la B aunque los odie, por todo lo que paso, Nilda garre declarandole a victor hugo morales con risas diciendo: "piensan que nosotros los mandamos pero ellos tendrian que haber hecho los goles...."

quiero decir no nos mando pero disfrutaron Y MUCHO, lo demostraron y eso no me lo olvido, no se si cambiaria el voto o no por esta actitud, pero si se que NO QUIERO ACTITUDES SIMILARES a futuro.

charro dijo...

Hay un bostero (creo que el apellido es Matarazzi) que se mete todos los días a hacer comentarios. No le den entidad porque no tiene sentido, no hay que responder ninguna cargada ni comentario malicioso. Da pena que un tipo se tenga que meter, leer y pensar algo que no le gusta porque no tiene nada mejor que hacer en su vida. Si le empezamos a contestar tendrá una razón para entrar. Dejemosle que desvaríe y que de pena en un lugar que no tiene nada que hacer, algún día tal vez encuentre un lugar donde ser útil.

Tener a un idiota anónimo es el costo que pagamos para poder disfrutar libremente de nuestra pasión.

SAludos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola Charro:

Otro excelente posteo el tuyo, que nos tomaremos el atrevimiento de publicar como editorial en La Página de La Tradicional tal como hicimos con "El camino ...".

Como no nos respondieron el mail y el tweter que les enviamos utilizamos esta entrada para informarles que en un progama de www.am1010ondalatina.com.ar quieren darle un espacio, el martes de 20 a 22 hs, a 3 o 4 blogs riverplatenses para que hablemos sobre los problemas institucionales de River y la necesidad de los medios alternativos.

Nosotros estaremos alli y querían invitarlos a Uds. pero como no tienen sus datos lo están intentando a través nuestro. Otro blog invitado es El Lugar de River, pero Facu Franco está fuera del país x 15 días.

La verdad que estaría bueno compartir ese espacio con Uds, para hablar precisamente de las verdades y mentiras en los medios, por lo que les pedimos que traten de comunicarse por correo electrónico o como quieran.

Un abrazo riverplatense

Matias dijo...

La nota de Veintitrés es un canto a la turrada. Una opereta de pensa, típica de un medio como eso (volvé Lanata, te perdonamos!).

Off topic: leí a JJ y me dieron más ganas que antes de ir a putearlo hasta en mandarín. Menos autocrítica que Passarella, parece que hizo todo bien y la culpa siempre es de los otros. Pero al menos hubiera hablado en el momento oportuno...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

CHE,PELOTUDO IMPORTANTE MATARAZZI, MIENTRAS VOS PERDES TIEMPO PROVOCANDO EN ESTE BLOG, SABES DONDE ESTA TU MUJER AHORA? AVERIGUE Y ME INFORMARON QUE SE LA MANDUCA EL SECRETARIO DE AMEAL QUE, PARA DESGRACIA TUYA, ES BISEXUAL. O SEA, PELOTUDO IMPORTANTE MATARAZZZI, QUE LA TUVISTE ADENTRO, LA TENES ADENTRO Y LA TENDRAS ADENTRO DE POR VIDA. PARA NOSOTROS NO ES UNA NOVEDAD PORQUE SIEMPRE SUPIMOS LO QUE SON LOS DEL RIACHUELO (CORNUDOS Y TROLOS), PERO VOS PELOTUDO IMPORTANTE MATARAZZI, DEJAR QUE A TU MUJER SE LA MORFE UN IDA Y VUELTA TE DEBERIA PREOCUPAR UN POQUITO, NO? A NO SER, PELOTUDO IMPORTANTE MATARAZZI, QUE VOS TODAVIA NO HAYAS IDENTIFICADO BIEN TU SEXUALIDAD Y SEAS UN BOSTERO TROLO REPRIMIDO. A COMEEEEERLAAAAA, PELOTUDO IMPORTANTE MATARAZZI!

FTM

Anónimo dijo...

millonaria,tranqui,vos debes estar enojada porque Garré te rajó algún comisario amigo coimero??..Muchos de los que escriben habitualmente tratan de cargarle al gobierno desde el descenso hasta la lluvia de ceniza,pero son indiferentes ante los delitos de vuestro jefe de la CABa,son raros hinchas de Ríver PRo..Hasta pronto,ah para el cerdo que habla de Lacoste y videla,primero el estadio d Vélez tb lo reformó el proceso,ahora algunos dirigentes la van de progres..Macri es un hijito del proceso..Con constatar el crecimiento del holding durante el mismo ..Macri es lo que es por su gestión en Boca ,en otros lugARES FRACASÓ Y DELINQUIÓ,LO SALVÓ LA CORTE MENEMISTA..Muchos votos del 10 de julio son efecto de su presidencia y sus manejos para lograr "EXITOS"..LOS VOTOS A QUE ME REFIERO SON LOS DE COMPAÑEROS MÍOS ,QUE NO LO QUIEREN PERO A QUIENES HIZO FELICES..DENTRO DE TODO LOS CERDOS QUE ENTRAN SON MÁS PRUDENTES QUE LOS DE OLÉ O LA PÁGINA MILLONARIA..chau ,millonaria ,no te enojes,es un comentario amistoso..chauuuuuuuu..me olvidaba ,en la 1ª vuelta voté Solanas,pero ahora a Filmus,hay cosas que no se pueden admitir,lo de Durán es siniestro..

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo que a Ud y creo que atrás de lo que le pasó a River está en grupo Clorín

Anónimo dijo...

De qué Macri hablamos?? Del contrabandista de autos que fue "salvado" por la Corte de los Milagros menemista, luego de haber sido condenado (junto a su papi) en 1º, 2º y 3º instancia judicial, y luego de ponerles unos cuantos millones de verdes a los cortesanos del patilludo??
Tan parecido a nuestro presidente de River: otro contrabandista al que sólo le dieron una probation por su escandaloso ingreso de su yate subfacturado por una empresa norteamericana inexistente. Gran pueblo el nuestro, le preocupan las "faltantes" de combustibles pero vota a delincuentes consumados...

Anónimo dijo...

SR DE 20.20, de acuerdo,soy amigo De un dueño de una shell,es anti k total ,pero dice que el combustible por aca´,en el suburbano ABC1 se le agota cuando un medio titula:falta de naftas..se mevienen en 6 hs los de dos días y por dos días no tengo..Qué facil se opera!!si estos hacen que Durán parezca un nabo,son siniestros..Mañana en santa fe obeservaremos un hecho que debe preocupar al gobierno y tb a todos nosotros no k,el retorno de la antipolítica asociada al procesismo....Por fin, tanto apoyo procesista dicen los cerdos y no ligamos casi nada en la cancha.del 76 al 83 no pudimos mojar nada en las copas.SE GANABA ACÁ PORQUE LOS EQUPOS ERAN DIFERENTES..ELLOS SÍ,EN 1977,78 SE LLEVARON DOS COPAS DE aMERICA Y UNA INTERCONTINENTAL JUGANDO CONTRA EL SUBCAMPEON DE EUROPA..EL BORUSSIA..NO SE PUEDE HACER UNA TEORÍA DE LOS BENEFICIOS..NO TIENE PESO..GRACIAS..

Anónimo dijo...

USTEDES GANABAN CON VIDELA-LACOSTE, VIOLA Y EL RIOJANO INNOMBRABLE.... MACRI ES LO PEOR QUE NOS PUDO PASAR, LO SALVO BIANCHI, POR SU CULPA LOS HINCHAS NO PODEMOS IR A LA CANCHA A SEGUIR AL EQUIPO... Y NO SE CAIGAN, EN CUANTO CAVENAGHI BAJE 10 KILOS LA ROMPE... COMO ESNAIDER....

millonaria dijo...

Al anonimo que me pregunta si la garre me rajo algun comisario amigo mio coimero, te respondo con un profundo deseo OJALA HUBIERA HECHADO o DESPIDA ALGUN DIA , a algun policia coimero, seria la persona mas feliz del mundo, lastima que no paso, no pasa, ni pasara, Mi amigo el comisario coimero ahora FACTURA EL DOBLE.


Me vuelve a la memoria las RIsotadas de la Garre con el descenso de RIver y el buen consejo de: Hubieran hecho los goles!!!!!!!!!!!!! y mas bronca me da por eso entiendo tu respuesta FURIOSA,hay que salvar el honor de semejante atropello, y mas cuando es alguien con el que uno comulga debes estar indignado.


Vos vota a FIlmus, mi voto es secreto porque, no me caso con nadie y solo me importa RIVER.

Anónimo dijo...

PARA LOS AMIGOS SIMPATIZANTES DEL CLUB DE LA RIBERA..El grupo Clarín es socio en el merchandising de Boca,por eso tienen tanta devoción hacia esos colores ,mejor le va a club más levantan ellos,además como es ostensible son los sostenedores del jefe de la CABA..Ocultan sus pillerías ,destrozan a sus adversarios,lo llevan a sus medios para tirarle centros mientras lo tratan dulcemente de MAURICIO ,a los opositores del Pro los interrogan,como los SS a los maquis en Francia..Que Clarín nos quiere en la B lo sabe hasta el último habitante del planeta Tierra..Si este ente poderoso y cruel hubiera sido objetivo no habría calificado como bueno el referato del sr Loustau el día de la cadena penalística impune..Olé y sus tapas plenas de burla.Una cosa es ser comprensivo y autocrítico otra ser boludo....

Anónimo dijo...

el comisario que factura el doble ya debe estar denunciado en un juzgado federal ,Garré puede ser una gran funcionaria ,claro que uds los PRO de Ríver como santilli no quieren ,prefieren los canas rajados para la metropolitana,yo no me pongo fuioso ,vos sí .A mí me importa Ríver ,pero hay una quinta columna que trata de que seamos satélites de tu jefe de la CABA..tranquila mujer,estás muy nerviosa,tranquila..Yo no te hablo más ,tus contradicciones como Millonaria Pro hacen que te exaltes,es normal ,eso provoca situaciones límite y culpa..que te mejores,yo no te falto el respeto ,sólo razono..

millonaria dijo...

Mi unico jefe es river, si vos necesitas votos buscalos en un comite, unida basica, aca solo importa RIver y lo que tenga que ver con River, si te supera la politica es tu problema.

Salio el tema de si el gobierno le solto la mano a RIVER,o lo hundio y no si la garre es buena o mala funcionaria.

Mi opinion se baso solo en ese punto ahora si vos pensas que desviar a temas como la metropolitana o la federal es tu inquietud no la mia, a mi como sale el domingo las elecciones no me desvela el sueño, que hoy River perdio con un equipito si, y de paso que piensan del resultado es algo para alarmarse o no el resultado del amistoso?

Anónimo dijo...

Matías elogia a Lanata??entre los PRo del sitio y ud ,andamos mal..Y entinces piensa que lo tienen cansado con la dictadura o que torturar y matar por Papel Prensa es política empresaria???Va a haber que darles la razón a los bosteros que sobrevuelan..El lunes en la reunión de AFA se hablará de la operación que ud dice,seguro que a ud le gusta Más NOTICIAS O PERFIL O QUIZÁS GENTE O CARAS..Bueno le diré que ahí no hay muchos DDHH..

Anónimo dijo...

millonaria ,yo no milito en ningún lado ,me preocupo por lo que pasa en el país,ni comité ni una UB,leo diarios,escribo en blogs de política o economía,nada más..gane quien ganare es indiferente ,lo único que me preocupa es que vuelva el tren fantasma del proceso..Por eso diferencio..No es lo mismo un radical ,un proyecto sur o un fpv que el PRo con funcionarios del proceso o ultramantanos..Nada más..Convivo con todo tipo de ideologías menos la que sepultó nuestra dignidad entre 1976 y 1983..Desde ya que diga esto y me contesten es un logro de la democracia,hasta pronto.Yo no me enojo ni con los delirios de los bosteros guionados que entran..

Anónimo dijo...

Te comprendo Anómino soy el que posteé ayer a las 20,19 A mi me pasa lo mismo que a Ud y creo que atrás de lo que le pasó a River está en grupo Clorín.
Desde el "pibe amarillo" el fútbol se fue a la mierda y ahora al que mandaron a la mierda fue River porque era un doble negocio que está claro para los que no somos ingenuos.
Los amigos que llevaron al infradotado de "Mauri" a ser presi de la bosta y Jefe de Gobierno de la CABA son los mismos que los que llevaron a nuestro infra a ser presidente de River.
Empezando por el Coti, su "fullservice" Bravo (acordarse de la denuncia de Olivera), los empleados del GCBA Rouseau y Dizeo y Magneto con todos los amanuenses del grupo Clarín, más una tropa "leal" a los intereses que enriquecieron en la dictadura y en los nefastos 90.
Apuesto a que en 2 casas de Barrio Parque festejaron un domingo, hace un mes, con pizza y champagne.
Anómino de las 20,19

Matias dijo...

El Anónimo que no entendió mi ironía de Lanata, se la explico: critiqué que el pasquín Veintitrés hizo una operación, y como ese medio lo fundó Lanata (antes de ser parte del conglomerado mediático oficialista), entonces hice la broma. Punto final al tema.

Ahora, me tinen agotado con acusarme de PRO o de PRO-milico.
Muchachos, milité muchos años de mi vida, y siempre fui y sigo siendo de las antípodas del PRO. Ni hablar de los asesinos.
Ahora, si como no soy oficialista me quieren hacer pasar por PRO, allá ustedes. Si todo es blanco o negro, muchachos, que mal vamos. No saben ver matices, pero ese es problema de ustedes.
Dejen de acusarme. Si quieren saber acerca de mis ideas políticas, lo charlamos en el ámbito conducente. No soy K. No soy PRO. Nunca me gustó Clorín (desde hace no menos de 20 años, les diría).
A los oficialistas les pido que no me corran, porque yo no los voy a correr por derecha sino por izquiera. Y les voy a ganar.
Cortemos acá, hablemos de River.
Cuando yo diga algo de política, es porque tiene relación con River, muchachos.
Si Colrín nos quiere en la B, si parte del gobierno también (otra parte no se metió, otra nos quiso salvar pero perdió la interna), yo no tengo la culpa.
No me dio bronca Macri hablando de nuestro descenso, porque ese siempre fue un bostero sor#t#.
Ahora (como le pasó a Millonaria) me indigné viendo a Garré decir "hubieran hecho los goles, jajajajaja", proque ella es MINISTRA y debió hacer lo que no supo o no quiso hacer: cuidar por la seguridad.
¿Se entiende o es tan difícil? ¿Me permiten no ser BLANCO ni NEGRO y ver los diferentes matices?...

Anónimo dijo...

shhh,anónimo anti PRo,acá el drama es Garre´..sí es garré ,la que no nos cobró 6 penales en la cancha de Boca o la que designó a Pezzota..esa es,nada que ver la influencia del medio y la amistad-hermandad del mismo conlos operadores PRo como el Coti Nosiglia..En cualquier momento te llaman y te dicen sabá ud que Ríver le da un palco a Schoklender y al arquitecto Filmus .papá de 88 años del operador anti River licenciado Filmus..Yo me escondo ..Claro que se festejó en Barrio Parque ..

millonaria dijo...

Mira anonimo si MACRI nos mando a la B como sentis o pensas vos, entonces los K se lo permitieron porque el FUTBOL para todos, la federal y el coprocede ,los maneja este gobierno y tenian todo para evitarlo, y ni siquiera lo interaron, quizas sea como dice el dicho la verdad no ofende lo que no tiene es remedio, y si me dio bronca lo que dijo Garrre no soy tan hipocrita de aceptar que tiene Razon ,NO HICIMOS los goles, por ende, ni el gobierno , ni macri nos mandaron a la B, ni tampoco la puja de passarella-grondona-auditoria, ni los medios para manejar los ingresos de la b.

Nos fuimos solos y espero volvamos solos, o mejor dicho nos dejen de tirar para un lado y para otro, 1º con el descenso ahora nos quieren ensuciar con el torneo de 40 equipos.

Que eso si te creo que puede ser un invento de Macri , porque el unico beneficiario seria BOCA, no nosotros. A quien le importa a esta altura que se eliminen los descensos?
-dejen las frustraciones politicas para otro foro, primero River como diria Caselli.

Anónimo dijo...

no renieguen mas con los giles de estopa que andan por ahi, River sigue siendo el mas grande y cuando nos hayamos ido todos de este mundo va a ser el que mas campeonatos tendra: 38, 40 o 50, dsps diran que fue de cabotaje, entoces un descenso no es nada , solo dolor que amilana el espiritu, vivimos el pendulo de las extremas alegrias al dolor mas profundo, giles como este que escribio arriba no viven en paz porque viven pendientes de River, la importancia de River los angustio siempre y es logico que esten excitados. Despues del 26 de junio me di cuenta que lo quiero mas que antes y el año que viene y los que vendran atras seran de alegrias, y como habremos pasado todas habra salido el Millo fortalecido y el pobre gil apagara la TV habiendo visto otro campeonato mas de River, y buscara pretextos, etc. La verdad que me aun hoy me conmueve :nunca una noticia tuvo tanto alcance en todos los estamentos de la sociedad, y vi a mas de uno con los pelos erizados pidiendo que no nos favorezcan y etc, jaja, como si hiciera falta...
Saludo gallina
Claudio

Anónimo dijo...

CHE, CLAUDITO EL "SUPERADO", ME PARECE QUE CON GENTE COMO VOS (CON LOS QUE NOS VOLVIMOS HINCHAS DE NUESTRA HINCHADA) LLEGAMOS DONDE LLEGAMOS. EL DE ARRIBA ES GIL Y VOS QUE SOS? SOS DE LOS QUE LES IMPORTO UN BLEDO RIFAR NUESTRA GLORIA, SOS DE LOS QUE GRITAN COMO ESTUPIDOS CUANDO ENTRAN LOS BORRACHOS DE MIERDA, SON LOS QUE ALIENTA CON EL "AUNQUE GANES O PIERDAS" (Y NO ES LO MISMO GANAR QUE PERDER, GIL), SOS DE LOS QUE LE PEDIAN AUTOGRAFOS A ALAN Y A ADRIAN (SEGURO), SOS EL QUE PIDE "HUVEOS Y CUESTE LO QUE CUESTE" EN VEZ DE PEDIR QUE SE RECUPERE EL PALADAR NEGRO QUE NOS DIO LA GLORIA QUE TIPOS COMO VOS HOY DISFRUTAN. GIL SOS VOS QUE AUNQUE GANEMOS 100 CAMPEONATOS (ESPERO QUE ALGUNO INTERNACIONAL, ADEMÁS DEL EXCELENTE NACIONAL B) EN UN FUTURO, SIEMPRE PERO SIEMPRE TENDREMOS EL DESCENSO COMO UN ESTIGMA QUE PERDURARA POR SIEMPRE.
MUCHOS DE NOSOTROS VAMOS A SEGUIR ALENTANDO TANTO O MAS QUE VOS, PERO NUNCA NOS SACAREMOS EL DOLOR DE ESTA MANCHA GIGANTEZCA, GIL. RESPETA EL DOLOR AJENO Y SI VOS TENES UN LIMBO DESARROLLADO, USALO PARA VOS, NO PARA LOS DEMAS, GIL.

FTM

Anónimo dijo...

soy del chaco y riverista y cuando juegue river en corrientes, vamos a ser locales x mas q no dejen entrar visitantes. chaco, ctes, formosa y misiones. todos a ver al millo.

charro dijo...

Se puede opinar tranquilamente sin necesidad de menospreciar a los otros. Que necesidad hay de escribir gil en cada frase? Quien es dueño de la verdad como para decirle a los otros como debe sentir?

Supongo que entro en la categoría medio gil(?) porque opino igual en ciertos puntos a Claudio y a la siguiente opinión.

Es una pena, pero este es el momento para estar unidos y para entendernos, para saber que todos sentimos el mismo dolor y que cada uno siente de una forma diferente y reacciona de forma diferente ante ese dolor. Si no nos unimos ahora y tratamos de sacar a River del pozo, cuando se logrará?

Gracias Claudio.

charro dijo...

Amigo chaqueño, ojalá que se logre la revolución que estoy esperando en el resto de las provincias. Ojalá que podamos ver las canchas llenas de hinchas de River. Estaría buenísimo ver a la gente dentro de la cancha y si no lo permiten, ver que estan en las adyacencias de la cancha.

Es la hora de demostrarle a las inútiles autoridades que el fútbol es de la gente y no de los delincuentes que hacen negocios, que toman decisiones en nuestra contra y de quienes se aprovechan de la violencia.