"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

sábado, 9 de julio de 2011

La nueva cargada del gran embaucador

El sombrero esta tapando los cuernos del diablo y el otro de santo no tiene nada

River Plate no deja de ser noticia, nuevamente pasamos a ser la noticia del día por la enorme irritación que tiene el hincha millonario y la provocación constante que sufrimos. No alcanzó con las dolorosas palabras del Burrito ni la actitud de Cavenaghi y Domínguez de sacrificar varios millones por volver a River (al fin un gesto que nos alivia), ni la venta en millones de euros de Lamela (un ingreso de plata fundamental que deja un sabor amargo) ni el irrisorio discurso de DAP contra Aguilaucha, ni tampoco alcanzaron las permanentes “nuevas imágenes” del partido del descenso, los “nuevos” lazos descubiertos entre la dirigencia del club/policía/dirigencia de seguridad/dirigencia municipal/dirigencia nacional, ni siquiera alcanzan las absurdas discusiones del multimierda vende humo por el escudo o las peligrosas campañas de algunos multimedios por una incontable quita de puntos y la suspensión de la cancha por la eternidad. Tampoco alcanzó con las palabras de acercamiento de DAP y Grondona, ni los discursos encubiertos que también arrojó el hijo del dueño y maltratador del fútbol argentino.
 Nada parece alcanzar a la hora de lastimarnos, la coraza que tendremos que construir este año deberá ser un gran aprendizaje ante tantos medios dañinos. Muchos piensan que no debemos hablar de estas campañas que nadie sabe exactamente hasta donde apuntan. Fogonear una quita de puntos ejemplar significa encender una mecha y al mismo tiempo condenarnos a perder otra categoría, suspender el gigante Monumental significa pagar fortunas para mantenerlo y no recaudar nada, significaría tener fuera de funcionamiento al mejor estadio de la Argentina y dar otro golpe mortal a la desastrosa economía del club. Cada día estoy más convencido que hay muchas manos trabajando en llevarnos sin escalas al gerenciamiento del club (o del fútbol).
Con semejante presente y todas estas noticias, marcamos el colmo con la salida del ostracismo del caradura que nos dejo en esta situacion. El cararrota se banco un año de silencio para no provocar y ahora vemos que estaba agazapado a la espera de su oportunidad, solo necesitaba un chivo expiatorio para sacarse el karma de haber sido el destructor, el asesino del River Plate que todos conociamos. Este sinverguenza se enoja cuando le acusan de haber tenido minimas irregularidades en su gestion, no soporta que su “castigo” sea minimo, su impunidad pretende ser inocente; no alcanza con llegar a ser no culpable, el necesita que le pidamos perdon y volver con sus “amiguitos” a caminar por nuestros pasillos.
Escuche a unas cuantas personas que lo conocian a Aguilaucha cuando todavia no era un conocido directivo y todos coinciden en que era un hincha que demostraba llevar a River Plate en el corazon (?), esto me llevo a pensar en este año de silencio del estafador, que tal vez lo habia sobrepasado la situacion y que habia sido manejado por el poder economico y que era un inutil/victima. Hice todo un intento (una cuestion personal y una forma de ser) por separar su accionar de la persona hasta que llegamos a las ultimas fechas del torneo pasado; ese era su momento de redencion, no por su accionar como presidente sino de su imagen y de su supuesto sentimiento millonario. Su amistad con Grondona tiene un ascendente (o descendente) sobre las decisiones que el Padrino toma, una leve actitud hubiera servido para cambiar la decision de dejarnos en la B. El sabia que podia seguir castigandonos pero podria haber frenado la furia del mandamas. El mismisimo hijo de Grondona aviso que hay temas de favores personales (no parecia hablar de plata o temas futbolisticos) que los lleva a tener una reciprocidad y por eso Grondona le regalo a Aguilaucha un puesto en la FIFA y el puesto principal en la Copa America (que Aguilaucha no acepto para no provocar desaveniencias en la opinion publica que pudieran dañar la imagen del certamen que se estaba organizando).
Este mismo caradura sale ahora para retar a un debate (?) a DAP, algo asi como que Classius Clay hubiera retado a una pelea a mi vieja. El mas famoso encantador de viboras, el flautista de Hemelin que embauco a todos los hinchas de River Plate ahora quiere embaucarnos a traves de un “debate” (?). Su gestion antes que las palabras de un embaucador, merece las explicaciones ante las pruebas.  Que explique sus 3 cuentas en Luxemburgo a nombre de su esposa (una millonaria) y las que tiene en Uruguay y el Caribe (y ya que esta que haga lo mismo con  las cuentas en esos paises que tiene la hija de Mario Israel).
Un debate seria muy interesante para que se enrostrara cada uno la tranfugueadas que hizo cada uno pero todos sabemos que eso no sucedera, no son tan tontos. Esto es una simple cargada mas a todos los hinchas de River Plate que debemos sufrir las atrocidades que cometieron estos sujetos y el sequito de estafadores que los acompañaron.
Por Charro

13 comentarios:

Anónimo dijo...

UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD!
TODO AQUEL QUE POR DISTINTOS MOTIVOS ESTE JUGADO Y ESTE DECIDIDO A TODO, LE PIDO ENCARECIDAMENTE QUE EN LUGAR DE TERMINAR CON SU VIDA O CON LA DE PERSONAS INOCENTES EN ALGUN ROBO PIENSE EN 15 MILLONES DE HINCHAS Y 40 MILLONES DE PERSONAS QUE SUFRIMOS LAS INJUSTICIAS Y ARREGLOS MAFIOSOS DE POLITICOS,SINDICALISTAS Y DIRIGENTES CORRUPTOS, UNO SOLO DE ESTOS QUE APAREZCA TIRADO EN UNA ZANJA Y CON UNA NOTITA DEL MOTIVO Y NADIE MAS METE LA MANO EN LA LATA NI SE RIE EN LA CARA DE NADIE MAS, QUIZAS ES FUERTE LO QUE DIGO, PERO CON UNA MANO EN EL CORAZON, NO LO DESEAN TODOS?

Matias dijo...

Charro, el posteo es BRI LLAN TE.


Lo único que no entiendo es cómo ningún amigo de la calle Pedro Rivera, Donado, Acha y otras de Villa Urquiza aún no fue a "saludar" al gordo ladrón ese.
Dale, Aguilaucha, haceme juicio: porque te lo digo, sos UN CHORRO!!!!!
Y sos muchas, muchísimas cosas más...

Matias dijo...

Por si alguien duda que ya se cerró todo y la auditoría muere acá:
http://442.perfil.com/blog/2011/07/09/grondona-passarella-la-tregua/

Matias dijo...

Lean y opinen, Perfil de hoy:
1)
http://www.perfil.com/ediciones/2011/7/edicion_588/contenidos/noticia_0057.html
2)
http://www.perfil.com/ediciones/2011/7/edicion_588/contenidos/noticia_0047.html
3)
http://www.perfil.com/ediciones/2011/7/edicion_588/contenidos/noticia_0048.html

Anónimo dijo...

Felicitaciones Charro. Imponente exposición. Después de sus textos, sobran las palabras.
SR. RIVER PLATE

millonaria dijo...

Matias le agregaria en ves de 4 años, 10 años de zona liberada, club liberado.

Matias dijo...

Millonaria, no es que esté de acuerdo con ese delincuente.
Pero me pareció muy interesante leerlo.

Sigo pensando que el posteo de Charro es espectacular!!!!

Unknown dijo...

Muy buen posteo Charro.

Matias la primera nota de las que pegaste link, del diario perfil impreso es escalofriante. Me volvió a llevar al 26J, me volvió la bronca, las ganas de pelearme con todos, las ganas de salir a buscar a alguno que ya sabemos y alguno que dirije el fobal argentino, a algunos que dirigen partidos para él...

Sigo pensando que algún periodista verdaderamente investigador, algún dia, algún puto día, va a escribir la historia negra del descenso de River, todas las confabulaciones que lo llevaron a eso y como lo deportivo, aún influyendo, fue poco importante en esa caída.

Ta luego
Magyar

Anónimo dijo...

che, los que escribieron acá que esperan que otro haga lo que no hacen ustedes, me dan pena.


Charro, si de gerenciamiento se trata, no será que el Gobierno Nacional( y porteño ) están en la misma, que no se hizo/hace nada ?

es como militarizar el sur citadino. Discurso por un lado, acción por otro. ¿ Nos dirigen los "teros" ?


Hay cosas del posteo que no entendí. ¿ Aguilar embaucó a "todos" los hinchas de River ?

No te lo creas.




saludos, Jorge

Anónimo dijo...

Magyar, lo deportivo puede que sea poco en comparación, estamos hablando de un fútbol PROFESIONAL donde se lava dinero. Ni siquiera como antes cuando más que nada era cuestión de status. El tema es que, cómo no va a doler si en nuestras conciencias está, de un modo u otro, el recuerdo presente de haber dejado maltratar a tipos como Delem. Eso, sospecho, es lo que sufrimos. Y está bien. Lo demás es asunto de los miserables que actúan por motivaciones alejadas del deporte.


De ahí que no me impacte tanto el descenso pero River descendido es más trascendente igual. El tema es si le "damos de comer" a la escoria o empezamos un "rancho aparte" en el deporte.




Jorge

Unknown dijo...

Completamente de acuerdo Jorge.

De mi parte soy totalemente ranchoapartista(?)

Slds.
Magyar

Anónimo dijo...

http://www.pablocalvari.com/
Esto es River también.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Jose María,

Mira que sos gracioso, debate chocolate. Que te pensas que somos, ya paso tu tiempo de encantador de serpientes. Ya no disfrazas la realidad con palabras. Encima tu socio nos mando al muere por vos...
Te pensas que alguien se va a olvidar, como te defiende Grondona.
Si hasta los opositores deberían hacer cola para hacer justicia.
Vos los manejaste a todos, a todas. A muchos de los socios en el 2005, con el no aumento de la cuota social y el colegio.
Un solo tipo, pensante de esa época,conozco que no se comío esa galletita.
Siempre diste limosna y te llevaste, las ofrendas. Hoy pretendes que te digan CHORRO.
Tenes una oportunidad, invertí la carga de la prueba y demostra que no lo fuiste.
Claro, para seguir libre no lo necesitas, pero para recuperar tu dignidad, si!!!
Esa se perdío y no vuelve.
La pregunta que de debe estar matando por dentro es: "¿ Pero si yo, no fui el único y no invente este negocio, Por que a mí?"...
Respuesta: Porque no tuviste medida, ni verguenza, ni siquiera te sonrojaste.
Vos si queres te podes llamar Atila. Todo lo que tocas lo arrasas. Hasta la dignidad de tu familia y de eso no se vuelve con palabras.
Res non verba.
Que simpático que sos.
Las manos no me las mancho con tan poca cosa.
Si por lo menos fueras alguién...
Pero vos solo sabes destruir y para esos no tengo pólvora. Aunque no estaría mal que pruebes el matrimonio igualitario. Ya que sos tan amplio...


Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...