"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

jueves, 7 de julio de 2011

Seguimos siendo la noticia

El dúo dinámico... ¿no da asquito verlos juntos?

¿Jugó la selección? Es sorprendente que la selección este jugando la copa  América y River Plate sigue dando más noticias. Ayer nos pudimos enterar que el Chori Domínguez es el primer refuerzo porque dejaría de recibir 1 millón de euros (llega sin cargo ni opción de compra y sería la primera satisfacción después de mucho tiempo, por fin un tipo que se juega por el club), al mismo tiempo es un hecho la venta de Lamela (hablan de 12 millones de euros por el 80% de River) y se sigue esperando novedades por Cavenaghi. Todavía no hay muchas novedades sobre los jugadores que se quedarán (Ferrero y JM.Diaz corren con más posibilidades y hay probabilidades para Arano y Acevedo, el resto es complicado). Al mismo tiempo salió Tula a decir que aún no habló con ningún dirigente y apareció en C5N un nuevo video supuestamente incriminatorio del día del partido frente a Belgrano (aparecen más dirigentes de River y funcionarios de seguridad nacional).

Supuestamente DAP y Bravo (que dupla!) estan en Italia firmando la venta de Lamela y al mismo tiempo nos enteramos que la AFA pagará los gastos del Monumental (a pesar de que no había querido darnos la coparticipación que correspondía por la copa América) para poder jugar en nuestro estadio la final de la copa. Ante la ausencia del presidente, la oposición, molesta por el ninguneo del presidente, decidieron que hoy irán a la IGJ (inspección general de jusiticia) para hacer valer los estatutos del club y tener la famosa reunión de CD. Entre tanta info de fútbol, Olé intenta defenderse del morbo que creó en los hinchas rivales y ahora quieren explicar una boludez por un escudo.

Lo más estruendoso llegaría a la tarde con las muy fuertes declaraciones de Ortega (bien vale otro posteo complicado) en las que llega a decir que irá a agremiados, pero me gustaría detenerme en la tapa del diario amarillista Libre que tenía en tapa a Gamez diciendo que ya parece lilita.

Siempre fue oportunista y esta vez no es diferente pero eso no quita que sea importante lo que dijo. Empezó diciendo que Grondona le roba a River y por eso chilló tanto DAP. Estamos hablando de plata. Está apareciendo el eslabón que no se encontraba en la relación del padrino con Aguilaucha.

Para empezar Gamez dijo que el Padrino utiliza empresas satélites y que se quedó con parte de la plata que el gobierno le dio para repartir en los clubes. Una gran imagen que en estos días se fue agigantando. Ahora el Padrino necesitó hablar con los medios para defender a su “amigo” Aguilaucha. Lo justificó por el trabajo hecho en la FIFA (si fue capaz de hacer algo bueno allá sería interesante saber porque no hizo aunque sea una cosa buena en el club).

Al leer estas notas, recordé algo que empecé a leer en la revista Guardían de esta semana (excelente imagen en la tapa). Hay una columna de opinión de Raúl Gamez en la cual recuerda los inicios de Aguilaucha. Dice que Aguilaucha empezó luchando junto a algunos dirigentes en el Foro Social (buscaban cambiar el sistema impuesto por Grondona desde AFA a todos los clubes). La idea era buscar la forma de mantenerse dignamente e impedir que la AFA los siguiera consumiendo, debilitándolos y haciéndolos más pobres. Eran los dirigentes que peleaban contra el menemismo en el fútbol, buscaban impedir la privatización del fútbol. No sabe porque Aguilaucha cambió al asumir como presidente, piensa que se entregó a Grondona (o sea, le gustó el sistema corrupto).

Más allá que tampoco entiendo el accionar de Gámez (se alió y arrodilló con Macri), lo real es que nos está recordando como empezó nuestra debacle y todavía no sabemos como fue la historia ni cuanto nos robaron.

La cuestión es no olvidar ninguna parte del desastre. Por último, veremos como sigue hoy la marcha para echar a DAP en la puerta del Monumental. Es fundamental que siga siendo en paz y que no perturbe las actividades del club.

Por Charro.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

EN LA FOTO FALTO DAP EN EL MEDIO.

PORQUE LE HICIERON UN CONTRATO DE TRES AÑOS A ORTEGA ? SI NO LO QUIEREN.

Anónimo dijo...

hay que ir a la AFA no a River


Jorge

Anónimo dijo...

seguimos aportando al circo del fútbol, entre bueyes no hay cornadas:
http://playfutbol.infobae.com/notas/591975-Julito-Grondona-Entre-mi-padre-y-Passarella-solo-falta-el-ultimo-beso
pobre River

Anónimo dijo...

Al final se suspendio el viaje de DAP y Bravo a Italia.

Evy LO dijo...

WAA!!! lindo blog!! deportes!! wiii

Me gusto la foto!!

jaja

Te espero en mi blog!!

chao

Anónimo dijo...

Un recuerdo para los candoros

http://edant.ole.com.ar/notas/2010/01/08/futbollocal/02115837.html

Anónimo dijo...

http://playfutbol.infobae.com/notas/591975-Julito-Grondona-Entre-mi-padre-y-Passarella-solo-falta-el-ultimo-beso

Anónimo dijo...

perdón por el off topic,ahora los periodistas del multi advierten que sus Burdisso o Banegas, no cazan una..Ah, por supuesto el problema en el diome es el Cuchu..Demichelis,dormí tranquilo..

Anónimo dijo...

PASSARELLA: TE PERDONAMOS! 60 O 70 BOLUDOS NOS CAGAMOS DE FRIO EN LAS PUERTAS DEL MONUMENTAL RECIEN. TE RENOVARON EL MANDATO Y PODES HUNDIRNOS MAS TODAVIA...

FTM

roberto dijo...

Asi es River , mucha chachcara y nada de hechos , se vio q todo estaba armado por los q perdieron las elecciones . La gente comun solo se va a dar cuenta cdo juguemos con patronato en vez de independiente-

Anónimo dijo...

otro dia triste .....para la historia del club .... hoy fallaron los hinchas .....nos cabe el descenso ....como hinchada somos una verguenza ¡¡¡
angel

Matias dijo...

Lo de Aguilar y Grondona es sabido.
Y lo que dice Gámez es así: Aguilar llegó a la presidencia diciendo que combatiría a Don Julio, y ahora es su protegido... A propósito... ¿sabían que en FIFA figura como "dirigente de River Plate"?...

Matias dijo...

A propósito, encontré esto:
“River fue perjudicado como pocas veces (quizá en algunos momentos de su ciclo sin ganar campeonatos entre 1957 y 1975) y el equipo no ayudó con su juego y su alarmante falta de gol. Y que el juez Pezzotta ignoró un penal de esos que quedarán en el recuerdo de todos los que lo vieron por su enorme falla”.
Lo dice Alejandro Fabbri, de quien no puedo dejar de recordar esto:
http://www.youtube.com/watch?v=C7Em4T05H-8


Y una cosa más...
Almeyda... ¿es técnico?... O sea... ¿tiene el título?... Porque hasta donde yo sé, al Gallego Méndez no lo dejaron entrar a dirigir por no haberse recibido...

Anónimo dijo...

MATIAS, DISCULPAME: VIVIS EN UNA BURBUJA O ESTAS PRACTICANDO ALPEDISMO? YA ESTAMOS EN LA B, MACHO, Y ANGEL, ROBERTO Y YO TE ESTAMOS MOSTRANDO UNA REALIDAD TERRIBLE Y LASTIMOZA. Y VOS SEGUIS CON EL SEXO DE LOS ANGELES!
NOS FUIMOS O NOS MANDARON O NOS BOMBEARON O NOS CAGO ESTA DIRIGENCIA PEDORRA O LA OTRA PERO ESTAAAMMOOOSSSS EN EL DEESSSCCCEEEENNSSSOOOOO! Y NO HACEMOS NADA DE NADA! PARECES SER UN BUEN TIPO: POR QUE NO SALIS DEL HIGLU?

FTM

millonaria dijo...

Si matias no ves que la oposicion que lo unico que clama es cambiar de figuritas no le duele el descenso le duele perderse otra vez la oportunidad de tener la manija y RIVER BIEN GRACIAS, fueron 60 o 70 porque la gente esta cansada de que los usen cuando convoquen para algo que sea por RIVER se va llenar la cuadra y lo que sea, como fue la caravana de los 110 años, a passarella puede que no le importen River como uds. pregonan pero a la oposicion MENOSSSS, y el hincha no es mas un forro que lo usan y lo tiran por ahi.

A river lo salvan los que no antepongan sus ventajas, no los que estan calculando cuantos vocales necesitan o cuanto porcentaje, total a quien le importa si la manija la tiene TURNES si son todos IGUALes.

Matias dijo...

A ver, FTM, qué querés que haga yo? Cuál es mi burbuja? Tengo que ir a romper todo en al club, la AFA, la casa de Aguilar, la de DAP, la estación de servicio de Sarandí?...
Si vos me das una idea coherente, encantando.
Ojalá pudiera hacer algo más que estar como un trapo desde hace casi 2 semanas, amén de recordar muy bien todos los nombres para saber quiénes son las mierdas que nos hicieron esto...

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...


Bajen dos cambios o se van a estrellar. No subestimen a la gente. Uno puede compartir o haber dejado de hacerlo con el presidente y su gente. Otra muy distinta es ser funcional al pasado mas nefasto de la historia de nuestro club.
Creo que deben tranquilizarse y accionar con medidas racionales. Quieren que Passarella se vaya? No es apretando gente y vocales que lo van a lograr.
Están poniendose al hincha y socio de River Plate en contra.
El descenso no lo cambian con nada. Ya está consumado. Ahora es tiempo de analizar los porque, los responsables y como lograr que asuman la responsabilidad por lo sucedido.
Para poder lograr esto, la palabra violencia está prohibida, intimidación esta censurada.
Y la operación retorno de los que nos saquearon, olvidenla. River Plate hay lujos que no se puede seguir permitiendo.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Por favor cordura, y acciones, pero válidas, justas, y superadoras

charro dijo...

No puedo creer que este tan de acuerdo con las ideas de pseudo poeta...

Angel, podes querer ser revolucionario pero siempre vas a necesitar el apoyo de la gente. La gente tiene sus tiempos y hoy todos estamos dolidos y aturdidos. El golpe fue muy fuerte y todos los seres humanos tenemos tiempos diferentes para asumir y afrontar los dolores. Será hora de replantearse porque no hay respuestas de la gente. Será hora de buscar el líder que aglutine el sentimiento de despojo.

La gente puede demorar en los cambios y soportar más de lo debido pero es fundamental salir del pasado que nos llevó a donde estamos, manteniendo a los mismos chantas no se va a llegar a ningún lado. Ver en una pantalla de TV que nuestros líderes son personajes como Patanian, Santilli y Quintas da pena, bronca y vergüenza. Mientras no solucionemos estas cosas, no pidas que la gente se movilice.

Anónimo dijo...

NO HABRA ALGUNA AGRUPACION POLITICA QUE ARME UNA ESTRUCTURA SANA PARA QUE NUESTRO PROXIMO PRESIDENTE SEA CACHITO VIGIL, EMPECEMOS A TRABAJAR AHORA, PARA DENTRO DE DOS AÑOS Y MEDIO TENER UN ALISTA SIN NINGUN MIEMBRO QUE HAYA PARTICIPADO EN LOS ULTIMOS 15 AÑOS EN LA POLITICA DEL CLUB. ES LA UNICA MANERA DE SALIR DE TODO ESTO, ESTOY SEGURO QUE ARRASARIA EN LAS ELECCIONES, GANA POR EL 80%, LA GENTE COMUN NO QUIERE MAS GARCAS CON BUENA PARLA O MILLONARIOS DE DUDOSOS, LA GENTE QUIERE GENTE CAPACITADA,HONESTA Y QUE LABURE PARA RIVER NO PARA SUS BOLSILLOS.

Anónimo dijo...

COMO SE VAN A COMER TODO LO QUE CONTESTARON ANTES EL 16 DE AGOSTO. COMO SE VAN A ARREPENTIR DE TODO LO QUE DICEN Y DE LA CONFUSION QUE TIENEN ENCIMA QUE LOS LLEVA A DECIR LO QUE DICEN.
Y VOS MATIAS, EL PRIMERO. CON TU NIVEL INTELECTUAL NO PODES RESPONDER SEMEJANTE BOLUDES. USANDIZAGA RENUNCIO AL TOQUE DE IRSE CENTRAL Y BABINGTON LLAMO A ELECCIONES ANTICIPADAS. Y LA OTRA "MILLONARIA" HABLANDO SANDECES DE LOS MILES QUE JUNTAMOS EN LOS 110 AÑOS. NO PASAMOS DE 5.000, CON SUERTE, CUANDO SOMOS MILLONES.
EN CAMBIO, MILES Y MILES, PACIFICAMENTE PODEMOS HACER CAER A ESTOS IMPRESENTABLES Y GENERAR UN GOBIERNO DE NOTABLES (DE COALISION) QUE ARMEN UN PLAN DE X CANTIDAD DE PUNTOS CONSENSUADOS PARA APLICAR DE INMEDIATO Y LLAMAR A ELECCIONES PARA POR EJ DENTRO DE 6 MESES. MUY LOCO, NO? MUY SUBERSIVO, NO? MUY IDIOTA, NO? MUY IMPRECENTABLE, NO?
MEJOR QUEDARNOS EN CASA Y NO CHUPAR FRIO...
PERO, POR ESO, LOS ESPERO A TODOS UDS EL 15 DE AGOSTO. CUANDO VOS MATIAS, POR EJ, NO SEAS UN TRAPO SINO UN GRAN FELPUDO. COMO TODOS LOS QUE SOMOS RIVERPLATENSES DE ALMA.

FTM

Matias dijo...

Volvió el Flamer irrespetuoso que no puede debatir ideas y se dedica al insulto liso y llano.
La verdad, decís varias cosas con las que estoy de acuerdo. El tema es que después de decirme que digo boludeces y que soy un felpudo (vos sabrás de quién, yo no tengo idea ni me interesa)... la verdad, ni ganas.
Seguiré debatiendo con los que disienten con respeto, pero con vos no. Al menos, no hasta que me respetes como cualquiera merece.

Anónimo dijo...

SOS RETORCIDO, MAN! ADEMAS DE DECIDIER QUIEN PUEDE O NO HACER TAL O CUAL COSA...
LAS PAVADAS, ASI NO TE OFENDES, NO TE LASS CONTESTO. LO DE FELPUDO LO PUSE EN CONTRAPOSICION A LO TUYO DE TRAPO Y AGREGUE QUE TODOS VAMOS A ESTAR COMO FELPUDOS EN AGOSTO!
MAMITA QUERIDA, INSOPORTABLE EL FLACO.
Y NI TE CONTESTO SOBRE LO DEL OTRO POSTEO DONDE TE HACES EL SHERLOK HOLMES. VERGUENZA TE DEBERIA DAR JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE: VINCULACION BARRAS-DIRIGENTES-FUERZAS DE SEGURIDAD-SEGURIDAD PRIVADA.
VERGUENZA TE DEBERIA DAR QUERER JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE. VOS SOS UN IRRESPETUOSO Y LO MAS GRAVE UN TIPICO ABOGADO. ME ENTENDES, NO?

FTM

Anónimo dijo...

DAP NOS MANDASTE A LA B PASARAN MUCHO AÑOS PEOR TODOS VAN A SABER QUE VOS NO MASNDASTE A LA B.
PRESIDENTE BOSTERO TECNICO BOSTERO RESULTADO NOS FUIMOS A LA B.

Matias dijo...

¿Vamos a estar todos como felpudos? NO. Lo que dijiste es "LOS ESPERO A TODOS UDS EL 15 DE AGOSTO. CUANDO VOS MATIAS, POR EJ, NO SEAS UN TRAPO SINO UN GRAN FELPUDO".
Asique te pido que no mientas.

Ah... Jamás justificaría la connivencia entre dirigentes, barras, policías y seguridad privada. Los delincuentes son delincuentes, sean abogados, policías, directores de orquesta o médicos.
Imposible que justifique algo así, porque los barras me parecen delincuentes, los policías que liberaron zonas son delincuentes, los seguridad privada que dejan hacer cualquier cosa son delincuentes y los dirigentes que apañan barras, les pagan, los mandan a apretar y los usan como fuerza de choque me parecen delincuentes.
Y a mí los delincuentes no me gustan.

Anónimo dijo...

SOS, TE HACES O ME TOMAS EL PELO?
DIJE: "CUANDO VOS MATIAS, POR EJ, NO SEAS UN TRAPO SINO UN GRAN FELPUDO. COMO TODOS LOS QUE SOMOS RIVERPLATENSES DE ALMA." TRADUSCO: TODOS LOS RIVERPLATENSES DE ALMA, EN AGOSTO, VAMOS A SER FELPUDOS, TAMBIEN VOS EN LUGAR DE TRAPO. TE QUEDA CLARO, AHORA? SOLO DE PENSAR QUE ESTARE EN LA CANCHA EL 16 DE AGOSTO VIENDO A RIVER JUGAR EN LA B, ME HAGO BOLSA INTERNAMENTE Y ME SIENTO UNA MIERDA. ESPERO LO HAYAS ENTENDDIDO Y TE DEJES DE JODER.
Y RESPECTO A QUE NO TE GUSTAN LOS DELINCUENTES PARA QUE CUERNOS TE HACES, EN EL OTRO POSTEO, PREGUNTAS RIDICULAS JUGANDO AL DETECTIVE? QUE LOS DE SEGURIDAD DEPORTIVA, QUE EL ANILLO, QUE BLANCO Y LUGONES, QUE ZONAS LIBERADAS, QUE, QUE, QUE...
CONTESTATE CON LO QUE TE AFIRME ANTES SI NO TE GUSTAN LOS DELINCJUENTES, QUE TE PESE O NO LOS TENEMOS BIEN ADENTRO. O A JAJO LO TRAJE YO? O EL HNO. DE TURNES ME PIDIO PERMISO A MI PARA ANDAR CON LA BARRA? O NO TE DIJE MIL VECES QUE RECIBO ENTRADAS DE BRAVO? O NO SABES QUE LA POLICIA EN GRAL Y LA 51 EN PARTICULAR ESTA ENTONGADA EN LA REVENTA, LAS ZONAS LIBERADAS Y DEMAS "COSILLAS"? O, O, O...
ESO ES LO QUE ME REVIENTA DE LOS TIPOS COMO VOS: NOS CONSUME EL CANCER Y DISCUTIMOS DEL DOLOR DE CABEZA...

FMT

Matias dijo...

FTM es obvio que está lleno de delincuentes.
Ahora, que me digas cómplice porque hago esas "preguntas pelotudas" ya es demasiado.
No soy cómplice de los delincuentes.
Y perdoname, te pido mil disculpas por hacer preguntas que no te parecen interesantes. A mí que Lugones y Blanco sean parte de la jodita por la cual Blanco pide que nos quiten 20 puntos, no me parece tan "pelotudo".
Ahora, como vos ya estás de vuelta de todo, te pido disculpas por mis preguntas "detectivescas".
Que te duela ver a River así (cosa que no dudo que es verdad) no te la agarres conmigo. Te aseguro que yo no soy el que se llevó toda la tarasca, ni el que armó esos planteles impresentable,s ni el que transó con la barra, ni el que los mandó a aguantar empates, ni el que no se rebeló a un dt cagón. Soy un simple hincha, que sufro tanto como vos, tanto como otros millones.

Ah... si vas a citarte, hacelo bien...

Anónimo dijo...

después no digan que me borro o huyo



ustedes me borran pero permiten los insultos de los lacayos de, por ej. Bravo



chau gente


Jorge

Anónimo dijo...

VOLVISTE MUY LUCIDO, INTELECTUALOZO, NO DECAIGAS EN TU NIVEL. LO DE LAS ENTRADAS DE BRAVO YA LO EXPLIQUE DURANTE TU EXTRAÑA AUCENCIA (SE LAS DAN A AMIGOS MIOS Y LAS AGARRO COMO LO HACEN CIENTOS DE SOCIOS-HINCHAS). TU AMIGO CHARRO, POR EJ, TODAVIA NO ME EXPLICO COMO VA SIEMPRE DE VISITANTE. SI TE GUSTA, BARBARO Y SI NO A LA CUCHA O ME-CAYO (NO LACAYO)...
Y SI PONGO LO DE BRAVO, LLOSAVARGAS, ES PARA DEDMOSTRAR LO QUE MUCHOS NIEGAN O QUIEREN DICIMULAR EN ESTE BLOG: LA CORRUPCION GIGANTE DE PASSARELLA Y SU TROUPE QUE ES IGUAL A LA DE AGUILAR.
EXPLICADO ESTO, FERIA DEL LIBRO TRUCHA, SEGUIRE DISFRUTANDO EL BUEN NIVEL CON EL QUE HAS VUELTO Y QUE SE VE EN LOSOTROS POSTEOS.
TAMPOCO TE LA CREAS MUCHO, INTELECTUALOZO.

FTM