"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

miércoles, 24 de agosto de 2011

61 a 36, ¿estamos en el camino correcto?

Con los ánimos caldeados serán habituales estas imágenes. ¿Hacia dónde vamos?

Se realizó anoche la reunión de la asamblea de representantes con la finalidad de sesionar sobre el presupuesto 2011/12 (entre otras cosas importantes) y la sesión terminó con trompadas y votación de apuro. Cada intervención fue interrumpida y en todo momento hubo silbidos e insultos.

La situación del club es lamentable en todos los aspectos y no es de extrañar que también sea lamentable el comportamiento de sus miembros, seguimos demostrando incapacidad y los resultados están a la vista. Por un lado hay un grupo opositor que no se “banca” al presidente electo, por el otro hay un presidente que no se “banca” tener una oposición, a ninguna de las partes le interesa escuchar porque tienen los preconceptos armados y son dueños de la verdad. Mientras unos dicen que el presidente es un “bostero”, soberbio e inepto, del otro lado responden que con esa gente no se puede gobernar. El huevo y la gallina.

El grupo que insultó e impidió la sesión será retratado como la oposición pero también sería bueno mencionar que no toda la oposición piensa que esta es la única forma de proceder de acá hasta las próximas elecciones. Voy a ponerme en abogado del diablo (?) y esperemos a ver si conseguimos las respuestas de ambas partes. Pareciera que el método elegido por algunos socios no es muy democrático, hay un presidente elegido por los votos de los socios y está gobernando, para cambiar esta situación democráticamente habrá que esperar que la CD renuncie o que lo haga el presidente y se llame a elecciones. Tal vez crean que impidiendo que se hagan las sesiones de CD y representantes de socios, se logre convencer a la gente necesaria para que presente la renuncia. Por el otro lado hay un presidente que ya dijo que solo no puede gobernar pero se le está poniendo en bandeja la excusa para justificar su fracaso. La única forma de poner en evidencia sus malos actos es por medio de las acciones y las palabras, si no se permite sesionar es imposible demostrar las malas acciones, si en las sesiones, lugar del debate y la palabra, no se permite que se hable, estamos perdidos… el huevo o la gallina.

Supongo que la justificación para este accionar debe estar en no permitir que se siga robando en el club, supongo que piensan que Aguilaucha con 8 años nos saqueó y que ya no hay tiempo para seguir permitiendo que nos saqueen. La única forma de impedir esto es demostrando los negocios turbios, es fundamental que la gente de la oposición hable y no que se silencie. Si una persona habla y justifica su oposición, podrá demostrarle al resto que se está gobernando mal. El silencio solo beneficia al que hace mal las cosas.

La abrupta votación tuvo como resultado 61 a 36 (+ 7 abstenciones), lo cual significa que se silenció a 43 personas que tenían razones para opinar y justificar algunas cosas que no les agradaban del presupuesto y probablemente se iban a explayar sobre otros temas fundamentales.

Hoy, con el diario del lunes, está claro que Aguilaucha hizo muchas cosas como para no haber terminado su segundo mandato, a mi modo de ver, DAP hizo también las cosas suficientes como para haber tenido un gesto de grandeza y para haberse ido. La pregunta que nos corresponde hacernos es si esto amerita un golpe, si este es el método para conseguir lo que algunos quieren. El silencio es cómplice de los corruptos.

Desde mi perspectiva, lo más importante hoy es controlar la gestión y poder comprobar que está haciendo la actual gestión. Hoy se impidió todo esto y se le allanó el camino a DAP para que siguiera actuando como mejor le plazca porque siempre podrá decir que es la opción que le dejaron. Da pánico la radicalización de las posturas sin ideas y sin proyectos, esto da el pie perfecto para una futura elección sin fundamento en las ideas sino en los enemigos.

Espero que también haya una oposición crítica y que pueda demostrar que las cosas se pueden hacer mucho mejor.

Por Charro.

78 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es lo que sacaste en conclusión de la rica Asamblea de anoche?? No lo puedo creer!! Te envío el link del pasquín que se acerca más a la realidad:
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/mancha_0_541745923.html
Qué mal le hacen a River las interpretaciones sesgadas como la de este post!!

Anónimo dijo...

charro ... hay momentos para hablar y hay momentos para actuar...esta claro que los 2 queremos lo mismos solo que nosotros , quizas x edad , preferimos la lucha en forma activa antes de seguir esperando que este estupido cambie ....vos tambien te das cuenta que actua ante la prensa diciendo "que va a cambiar " y despues nos cierra la puerta ... ayer le sacamos a varios muchachos al oficialismo .... y la dejamos a la kaiser en la confiteria porque tenian miedo de subir ..... ayer ellos se reian pero el miedo flotaba en el aire .... asi ,se terminan las dictaduras ...cuando se tienen que esconder ,hacer todo x detras y no pudiendo salir a la calle ... asi van a terminar passarella y sus secuaces ... asi terndrian que haber terminado aguilar y sus seguidores ...
un abrazo
angel

Anónimo dijo...

alguien sabe porque no estaban los VP? la reunion en afa fue a las 16HS!

Anónimo dijo...

Este es el discurso del Representante de Carvana Monumental que habló en la Asamblea de deRepresentates de Socios del dia 23/08...


Señores socios, señores representantes, Comisión Directiva:
Esta es la Asamblea a la cual a ninguno de nosotros jamás no ...s hubiera gustado asistir, es la primera en un estado de nuestro amado club al cual nos llevaron no una sino más de una gestión política, no ésta sino el continuismo político de una serie de nombres y apellidos. Muchas personas integran de una forma u otra una gestión, pero algunas son las que en esta o la anterior, ayer y hoy, fueron y son responsables directos de la debacle institucional, económica y política de River Plate. Todos conocemos bien esos nombres y esas caras, los conocemos bien aquí los socios y los Representantes de Socios, lo seamos por cualquiera de las listas por las que hayamos ingresamos a este espacio.
Hoy tenemos la responsabilidad institucional de votar el Presupuesto 2011. Los que me conocen saben bien que soy de los que creen que “cada uno a lo que sabe”, y que no son precisamente los números mi punto fuerte. Pero creo, que si aceptamos mansamente que lo que estamos aquí votando es un trámite formal y burocrático requerido por una asociación civil, nos estamos equivocando. Claro que hay también una necesidad formal, pero lamentablemente esta formalidad quedó opacada por el dolor más grande de todos.
A unos pocos días de asumida esta gestión, votamos favorablemente un Presupuesto a pedido de esta misma gestión, en la idea de allanarle los primeros pasos. En octubre de 2010 con motivo de otra Asamblea, la del Fideicomiso, los representantes de Caravana Monumental votamos también favorablemente y dijimos que River necesitaba del apoyo de todos; se nos dijo, Señor Presidente, que confiásemos los riverplatenses, que no nos iban a defraudar…. Que se trataba de una herramienta financiera necesaria y que se venía una gestión de puertas abiertas a todos. Sr. Presidente, qué equivocados estábamos, al menos los que tendíamos nuestra mano de apoyo, humilde y desinteresada, a quiénes no estaban interesada en ella y mucho menos, en una gestión abierta y participativa a todos los hombres y mujeres del club de buena fe e intenciones.
cuota social
sigue...........

Anónimo dijo...

Contiene este Presupuesto un proyectado aumento de un 20% y 5% en marzo y agosto de 2012 respectivamente de la cuota social, y con relación a esto, a que también un club es una relación de contraprestación de servicios –aunque mediado por el componente pasional del fútbol, obviamente-, me gustaría hacer dos breves comentarios. Uno: en 1922, cuando nos fuimos de la Boca a Alvear y Tagle, dice la Memoria y Balance que la Comisión Directiva apeló al apoyo de los socios emitiendo 5.000 acciones que fueron compradas al valor de 10 pesos cada una, y al finalizar el año se habían incorporado 2.661 socios y en 1923 pasaron a ser 5002 socios; la Comisión Directiva atribuye a sus esfuerzos por el engrandecimiento del club el aumento de la masa societaria, y desde el punto de vista del proyecto que significaba la concreción del nuevo campo de deportes que incluía diversas canchas e infraestructura para actividades sociales. Lo mismo ocurre en 1938, cuando se construye como conocemos nuestro club aquí y el aumento de la cuota va acompañado de un aumento en la masa societaria.
En ambos casos el socio dio y recibió.Queda claro que para pedir, hay que ofrecer; no sólo servicios y comodidades, sino también abrir las puertas a escuchar al socio y dejarlo participar. Hubiésemos preferido que en esa relación entre lo que se da y ofrece, los aumentos sean escalonados y razonables, que se comprenda y defienda el modelo plurideportivo, social y cultural del que somos ejemplo desde hace décadas, y que los ajustes se realicen en el marco de un plan económico financiero racional que no tenga a los socios y sus actividades como variable de ajuste. Proponemos también, como una posible solución, analizar la creación de un nuevo estamento, “dividiendo” al socio simple entre “popular” y “platea”, manteniendo precios diferenciados para que de esa manera el que va a la popu pague el valor aproximado de dos populares, como fue históricamente, y el de plateas un poco más, pero diferenciado ambas “prestaciones”.
En mi opinión personal, el socio va a seguir pagando la cuota y vamos a aumentar más todavía la masa de asociados, en un marco general de expansión del consumo y la economía y de la pasión por nuestro equipo que largadamente ha venido demostrando nuestros hinchas y socios en los últimos años. Pero ello no implica que el peso del ajuste deba caer sobre el socio que le da vida y es el dueño verdadero del club.
sigue...........

Anónimo dijo...

Desde nuestra agrupación, Caravana Monumental, estuvimos dispuestos a colaborar, y sabemos que hay muchos integrantes de otras agrupaciones y movimientos, o simplemente socios, que quisieron hacerlo; pero lamentablemente así como en julio de 2010 presentamos formalmente junto a Siempre River un proyecto de movilización para festejar institucionalmente los 110 años de River; así como ofrecimos ayuda en el área de fútbol infantil; así como ofrecimos seguir pintando el largo paredón que habíamos comenzado a pintar en 2009 junto a otros grupos en el club, y nombro solamente estos casos a manera de ejemplo, jamás fuimos escuchados. El club de puertas abiertas prometido en rimbombantes declaraciones en los medios de comunicación devino en una gestión que clausura posibilidades, que reprime festejos de socios del club que se realizan desde hace años, que cierra temprano con horarios inflexibles, que no analiza racional y profundamente cada aumento en los deportes y actividades del club antes de llevarlos adelante. Una gestión de puertas abiertas más que de cierres, eso sería verdaderamente dar a los socios e hinchas la posibilidad de ayudar y colaborar para que a la hora de “tirar del carro”, todos lo hagamos al unísono, pero que sea desde la conducción del club desde dónde se muestre el ejemplo al resto de la comunidad riverplatense. En todo lo que tenga que ver con ese proyecto de club popular, nacional y solidario, los integrantes de nuestra agrupación vamos a estar apoyando, pero en aquello que con sinceridad creamos va en el sentido contrario, tenemos la obligación de decirlo y alzar nuestra voz. No tenemos compromisos con nadie ni nada, solamente con nosotros mismos en nuestro amor por River Plate.
Ojalá efectivamente sea cierto que estamos ganando el “campeonato económico”, ojalá efectivamente haya cosas que se han modificado. Con todo respeto, Señor Presidente, luego de los desastres y la falta de conducción de la gestión anterior, sería verdaderamente difícil no hacer las cosas mejor, al menos en ciertas cuestiones. Ojalá, repito, sea efectivamente así, ya que en términos generales sólo contamos con los fríos números del Presupuesto para saber algo de la economía de club. Pero lamentablemente
sigue....

Anónimo dijo...

este Presupuesto presentado, si es hijo de una respetable contabilidad, es hijo también de la Primera B Nacional de fútbol; es hijo también de incorporar en su momento 14 jugadores por varios millones de dólares elevando el pasivo del club a su máximo histórico, para luego no realizar casi incorporaciones, excepto un suplente de San Lorenzo, cuándo realmente eran necesarias, como todos lo sabemos. O de pagar directores técnicos no capacitados para dirigir al club, o mejor dicho, especialmente entrenados en conducir equipos al descenso. Este Presupuesto es hijo de la improvisación deportiva, de las malas elecciones en el ámbito del fútbol, de la soberbia y el orgullo, del personalismo, de todo ello y de muchas otras cosas que se han nombrado aquí, de todo eso es hijo este Presupuesto. No podemos, como Representantes, hacer oídos sordos a esto; y sobre todo y en términos macros, observamos la ausencia de algo que consideramos fundamental: un Plan Estratégico para el club, de tipo social, económico, financiero y futbolístico. De haber existido ese Plan desde un inicio, todo podría haber sido diferente, pero es más que evidente que quién conduce nuestro club jamás se había preparado para otra cosa que no sea para posar ante las cámaras de una campaña electoral. Y probablemente eso le haya salido mucho mejor que gestionar nuestro club.
Los Representantes tenemos la obligación moral y ética de votar con nuestras convicciones, de no dejarlas en la puerta de entrada del club, de no decir una cosa por lo bajo y levantar la mano después por pertenencias políticas a determinados espacios. En otros clubes con situaciones similares, sus conducciones dieron pasos al costado en un gesto de humildad y lógica política. Desearíamos que en cualquier gestión, en esta y en las que sigan, todo sea diferente; que los Presupuestos presentados no sean hijos de la incapacidad y la soberbia, y que los simples Representantes en una Asamblea votemos con la conciencia limpia y no por complicidad política. Será un sencillo pero gran paso para transformar toda la política de River Plate. Mientras así no sea, nada cambiará; mostremos con nuestro gesto, rechazando este Presupuesto, que hay un futuro distinto en el horizonte.
angel
un abrazo

Anónimo dijo...

este Presupuesto presentado, si es hijo de una respetable contabilidad, es hijo también de la Primera B Nacional de fútbol; es hijo también de incorporar en su momento 14 jugadores por varios millones de dólares elevando el pasivo del club a su máximo histórico, para luego no realizar casi incorporaciones, excepto un suplente de San Lorenzo, cuándo realmente eran necesarias, como todos lo sabemos. O de pagar directores técnicos no capacitados para dirigir al club, o mejor dicho, especialmente entrenados en conducir equipos al descenso. Este Presupuesto es hijo de la improvisación deportiva, de las malas elecciones en el ámbito del fútbol, de la soberbia y el orgullo, del personalismo, de todo ello y de muchas otras cosas que se han nombrado aquí, de todo eso es hijo este Presupuesto. No podemos, como Representantes, hacer oídos sordos a esto; y sobre todo y en términos macros, observamos la ausencia de algo que consideramos fundamental: un Plan Estratégico para el club, de tipo social, económico, financiero y futbolístico. De haber existido ese Plan desde un inicio, todo podría haber sido diferente, pero es más que evidente que quién conduce nuestro club jamás se había preparado para otra cosa que no sea para posar ante las cámaras de una campaña electoral. Y probablemente eso le haya salido mucho mejor que gestionar nuestro club.
Los Representantes tenemos la obligación moral y ética de votar con nuestras convicciones, de no dejarlas en la puerta de entrada del club, de no decir una cosa por lo bajo y levantar la mano después por pertenencias políticas a determinados espacios. En otros clubes con situaciones similares, sus conducciones dieron pasos al costado en un gesto de humildad y lógica política. Desearíamos que en cualquier gestión, en esta y en las que sigan, todo sea diferente; que los Presupuestos presentados no sean hijos de la incapacidad y la soberbia, y que los simples Representantes en una Asamblea votemos con la conciencia limpia y no por complicidad política. Será un sencillo pero gran paso para transformar toda la política de River Plate. Mientras así no sea, nada cambiará; mostremos con nuestro gesto, rechazando este Presupuesto, que hay un futuro distinto en el horizonte.
sigue....

Anónimo dijo...

DISCURSO ASAMBLEA PRESUPUESTO 2011

El tema que nos convoca esta noche es el tratamiento del presupuesto de una institución del Nacional B…
Aunque me duela, debo reconocer que no me sorprende que estemos tratando el presupuesto de un club de la segunda categoría del futbol Argentino.
Ya que la formación dirigencial, el plan institucional, la estrategia de conducción, los objetivos deportivos y el oportunismo político de su presidente, pertenecen a esa misma categoría...
Este impresentable presidente de River, posee dos cualidades difíciles de conseguir al mismo tiempo...
Tiene todos los defectos que detesto de un político
y ninguna de las virtudes que admiro de un ser humano...
Pero el tema que nos convoca esta noche, es el tratamiento del presupuesto de un club de Primera B...
Y desde luego y por supuesto que mociono el rechazo y la reformulación de este presupuesto.
Siento verguenza como dirigente de esta institución, cada vez que el presidente de River aparece hablando en un medio de comunicación, leyendo como un alumno de primer grado y balbuceando expresiones ininteligibles, que me hacen dudar si realmente sufre de dislexia o de ignorancia...
Pero el tema que nos convoca esta noche, es el tratamiento del presupuesto de un club de Primera B...
Siento un profundo dolor como socio vitalicio de River, que mis consocios y compañeros de asamblea hayan sido engañados vilmente y hayan votado a semejante incapaz para conducir a nuestra institución.
Y dije, engañados vilmente, por que los engañaron muchachos…
Miren el escenario y se van a asustar con la familiaridad de esas caras… son las mismas caras de la gestión Aguilar.
Muchachos, ellos les quisieron hacer creer que eran distintos, que eran diferentes y son los mismos, y encima conducidos por un inepto que nos llevó a todos con su soberbia y su impericia a la deshonra de tener que jugar el Nacional B !!
Pero el tema que nos convoca esta noche, es el tratamiento del presupuesto de un club de Primera B...
sigue....

Anónimo dijo...

El otro día recordaba sus spots de campaña y ya nos estaba avisando a todos, que nos quedemos calladitos, por que nos nos iba a exprimir y a quitar hasta la ultima gota de sangre... y como es un tipo de palabra... CUMPLIÓ.
También recordé las palabras de un niñito boquense que le dijo alguna vez a su abuela, y era algo asi como…
"Yo a estas Gallinas las mato..."
Pero ahí, el niñito boquense pifió, ese bosterito es demasiado chiquito para destruir algo tan grande !!!!
Probablemente haya manchado de manera indeleble y para siempre la historia del club, pero no nació quien pueda matar a River Plate !!!
Pero pensándolo bien lo entiendo, cualquiera de nosotros, hinchas de River, con muchísimo placer se hubiese dado el gusto de mandar a boca a la B…
Así que, muchachos, de aquí en adelante y en la sucesivas elecciones, voten a quien se les de la gana, pero al menos traten de que sea hincha de River !!!
Pero claro... el tema que nos convoca esta noche, es el tratamiento del presupuesto de un club del Nacional B...
Y en este tratamiento no quiero olvidarme de los miembros de Comisión Directiva del oficialismo, que no contentos con ser cómplices del presidente en este tristísimo momento de la historia de River, como si esto fuera poco, nos quieren premiar a los socios con un aumento en la cuota social...
Diganme señores, no les da Vergüenza ??
Aunque digo yo... conocerán el verdadero significado de la palabra vergüenza ??
Me lo pregunto, por que si la tuvieran, ya deberían haber renunciado, deberían haberse ido y pidiendo perdón !!!
Pero claro... el tema que nos convoca esta noche, es el tratamiento del presupuesto de un club del Nacional B...
Y para adentrarme en el tratamiento del presupuesto, ante todo y nobleza obliga, tengo que felicitar al señor presidente por la obtención del campeonato económico...
No saben ustedes la alegría que tienen mis hijos y lo orgullosos que van por la calle gritando a los cuatro vientos RIVER CAMPEÓN ECONÓMICO !!!
No les importa que sus compañeros y amigos los carguen por haberse ido a la B…
Eso que importa, si somos CAMPEONES ECONÓMICOS !!!
Y ese orgullo y esa alegría por la obtención de este increíble, soñado, deseado y maravilloso campeonato, no me mueve otro sentimiento más que el de felicitación y agradecimiento al señor presidente, y dado el rotundo y arrollador éxito obtenido, voy a permitirme hacerle una sugerencia…
Falta muy poco tiempo para las elecciones nacionales...
Así que, siga demostrando sus aptitudes y apetencias políticas, llame al partido político de su agrado y postúlese para ministro de economía...
Y TENGA UN POCO DE DIGNIDAD Y VAYASE DE ACÁ LO ANTES POSÍBLE !!!

JAIME FABIAN INI
angel

Anónimo dijo...

ESTOS SON 50 DE LOS HIJOS DE PUTA QUE VOTARON EN CONTRA DEL SOCIO...
Arese, Norberto
Barzola, Omar
Blasco, Remigia
Boer Lannes, Juan José
Brunetti, Ruben
Capretti, Carlos
Cecatti, Ruben
Constanzo, Miguel
Converso, Juan Carlos
Cristóbal, Jorge
D´Alessandro, Miguel
D´Alessandro, Verónica
Fusetti, Osvaldo
Gagliardi, Sebastian
Gallino, Gastón
García, Rubén
García Vidal, Horacio
Gattoni, Guillermo
Gerba,
González, Armando
Herrera, Hugo
Ienco, Elio
Lettieri, José Carlos
Luzzi, Jorge
Madeira Coelho, Luis
Maña, Jorge
Martinez, Norberto
Martuchi, Alejandro
Mólica, María
Mosquera Arzamendia, Raúl
Moyano, Julio
Ordas, Mabel
Pacheco, Avelino
Paoli, Anibal
Parola, Carlos
Parola, Olmar
Piñeiro, Emilio
Rola, Luis
Sacco, Alfredo
Salto, Carlos
Sánchez,
Scordamaglia, Horacio
Sirman, Claudio
Suárez, Héctor
Suárez, José
Turnes, Javier
Valdes, Graciela
Vanega,
Videgaray
Visagarra, Graciela
PARA NO OLVIDAR SUS NOMBRES , ENTRE ELLOS SOBRESALEN ... CONTANZO "VIOLINISTA" MIGUEL ... D´ALESANDRO VERONICA EX FILIALES, EX NOVIA DE ADRIAN RUSSOU (LES SUENA? )TURNES "REVENTA " JAVIER HERMANITO DEL VICE .... DAN ASCO ...
SALUDOS

Anónimo dijo...

PRONTO LOS FACE DE ESTOS GUANACOS PARA QUE CADA UNO DE NOSOTROS PODAMOS VER SUS CARAS Y DECIRLES LO QUE SENTIMOS ¡¡¡¡¡ VEZ CHARRO ¡¡¡ ESTO ES MILITANCIA ACTIVA Y PARTICIPATIVA .. ESTO ES "DEJAR TODO X RIVER "
UN ABRAZO
ANGEL

Anónimo dijo...

Angelito, hubo discuros mucho mejores y no los reproducís. Ponete objetivo y no subjetivo. La propaganda barata tiene sus riesgos. Y coincido con Riverplatense de ley que los de Caravana no han sido trigo limpio.

Anónimo dijo...

JAJAJA NO TE PREOCUPES QUE VOY A PONER TODOS LOS DICURSOS QUE ME PASEN ,IGUAL TE ACLARO YO NO SOY DE CARAVANA , SOY DE UN MOVIMIENTO LLAMADO MOPOR Y ESTOY ORGULLOSO DE ESO
SALUDOS
ANGEL

Anónimo dijo...

Hay necesidad de Cambio tiene que venir gente nueva que no haya estado en las comisiones directivas de los ultimos 6 gobiernos, hay que limpiar el club de todas las ratas que viven de River.

Matias dijo...

Como ya dije varias veces, no voy a defender la gestión de DAP.
Ahora, los que fueron a putearlo ayer... esos también son indefendibles.
Tiene razón Charro: gracias a esos salames, DAP sigue haciendo lo que se le canta.
Muchachos, hay diferencia entre GOLPE y REVOLUCION, y los energúmenos que gritoneaban ayer parecían golpistas. Si lo mejor que se les ocurre es eso, le dan aire al oficialismo para que justifique el hacer las reuniones a puertas cerradas.
Yo creo en el deabte, no en la patoteada, sea oficialista u opositora.
Insisto: no apoyo a DAP.
Tampoco creo que toda la oposición sea eso que se vio por tv, desde ya.
Mi opinión es exclusiva para los salames que insultaban como si fuera la popular, los que no se ubican, los que dejaron a Aguilar hacer todo durante 8 años y ahora son idiotas útiles funcionales a DAP armando quilombo en lugar de dar el debate.

charro dijo...

anónimo 1046, te devuelvo la pregunta. Esto es lo que sacaste en conclusión de la rica Asamblea de anoche?? No lo puedo creer!!

En ningún momento decido sacar conclusiones de lo que pasó anoche. Mi intención, es simplemente pensar en lo que pasa en River, escribirlo y dejar que entre todos pensemos y cada uno saque sus conclusiones. No soy ni analista ni periodista, en consecuencia esto no es parte de mi trabajo. Todos los días, antes de ir a dormir o mientras me duermo frente a la computadora, busco un tema para que todos pensemos la forma de que River piense, crezca y debata. Esa es mi intención.

Tu intención es sacar conclusiones? Explicame cual fue tu conclusión? Una reseña de Olé? Cuál es la conclusión de Olé en esa nota? Muchas gracias por tu aporte...

Este posteo no hubiera sido sesgado (?) si hubieras puesto tu opinión y tus conclusiones. Si alguien escribe A y a vos te parece que las cosas son Z, aprovecha para escribir tus opiniones y entonces nivelas las opiniones con lo cual cada uno podría pensar.

Aunque no coincida para nada con Angel, le reconozco que el flaco está dando su punto de vista permanentemente y nos ayuda a tener otra mirada.

Finalmente te voy a dar mi conclusión. Gracias a gente como vos el club está así. Gente que se piensa dueña de la verdad y que para opinar necesita no decir nada y menospreciar al que está enfrente. El club está chato y sin crecimiento por la falta de gente que pueda pensar en un club mejor.

Anónimo 1046, gracias por tu participación.

charro dijo...

Angel, gracias por tomarte el trabajo de escribir las disertaciones Ini y la persona de Caravana (sería bueno saber el nombre). Me pareció piola lo que plantea el de Caravana y fuera de lugar lo de Ini. Tal vez no tuvo otro lugar donde expresar su bronca y decidió explotar frente al presidente. Una pena.

Si conseguis más discursos, me encantaría que los pasaras por acá. Es una muy buena idea tener la mayor cantidad posible (incluso de los que hablaron a favor).

Por otro lado, la confrontación de la forma que la están planteando hace que pierda el club. Veo que es una decisión tomada y que desde ya te puedo decir que implicará que no agrupen votos y solo le dará aire al oficialismo. Desde ya te puedo decir que los más beneficiados de lo que pasó ayer fue DAP. Espero que dentro de unos años no preguntes porqué no tienen apoyo. Estan utilizando la peor metodología existente.

El escrache es útil cuando no tenes las herramientas para que se conozca algo. Los nombres los podes escribir (de hecho lo estas haciendo) porque sirve para conocer a quienes ponen su firma y el día de mañana se les podrá preguntar el porqué, ahora, si esto se convierte en persecución o caza de brujas, el que va a terminar siendo repudiado sos vos. Se convertirán en los dueños de la verdad que decidirán quienes merecen ser castigados y quienes no. En lugar de ser una lucha contra un mal gobierno, se convertirá en una lucha entre unos fundamentalistas contra un mal gobierno (así como en las últimas elecciones se tuvo que elegir entre gente joven del club alineados con los cabecillas de la delincuencia o por una persona no preparada acompañada por el segundo escalón de la delincuencia).

Insisto con un punto fundamental. Pierde River Plate.

charro dijo...

Comparto con anonimo 2133 que se necesita gente nueva pero si lo que viene es gente cuyo punto de partida es el golpismo estamos perdidos.

Comparto con Matías, hay mucha diferencia entre golpismo y revolucionario. No puede ser que no se pueda unir a la oposición y conseguir encaminar a este gobierno o de ser necesario que se llame a elecciones cuando esten capacitados los nuevos dirigentes para asumir (estoy seguro que no es hoy).

Si hoy se va DAP, quien asume? Quien gana unas elecciones antes de fin de año?

Anónimo dijo...

EN QUE CANCHA JUEGA RIVER? CON PUBLICO O SIN PUBLICO?
SE NECESITA GENTE QUE NO HAYA PARTICIPADO DE GESTIONES ANTERIORES RENOVACION TOTAL CARAS NUEVAS
NADIE ESTA CAPACITADO PARA ASUMIR LA PRESIDENCIA AHORA NI SIQUIERA EL MISMO PRESIDENTE QUE TENEMOS AHORA

Anónimo dijo...

"Gracias a gente como vos el club está así. Gente que se piensa dueña de la verdad y que para opinar necesita no decir nada y menospreciar al que está enfrente. El club está chato y sin crecimiento por la falta de gente que pueda pensar en un club mejor."
Tenés abuela,Charro?? Tu ego está muy desarrollado y es muy parecido al de DAP.
"Si hoy se va DAP, quien asume? Quien gana unas elecciones antes de fin de año?" Esta es otra de tus conclusiones?? Cualquier persona puede estar al frente del club menos este analfabeto y sus nefastos seguidores.
Evidentemente así como nos mimetizamos con la corrupción estructural, terminamos aceptando la teoría del mal menor. Cuánta mediocridad!! Cero autocrítica!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola:

Como tantas otras veces nos "apropiamos" de un posteo para linkearlo en el ángulo derecho de nuestro blog, así pueden leerlo directamente de esta excelente fuente.

También los invitamos a visitar la entrada "La degradación institucional" que abrimos en nuestro blog con dos videos. Uno de la Asamblea del martes y otro de la Asamblea del 25.8.09

Un abrazo riverplatense

Fabrizio dijo...

Estoy en contra de DAP (fuimos los que más convocamos a la marcha aquella vez).

Estoy en contra de los vocales temerosos de la Comisión Directiva.

Estoy en contra de la soberbia, la inutilidad y el choreo.

Pero eso no hace que lo que viví en la asamblea (a la cual asistí junto a mis amigos 5 minutos y me retiré, asqueado) sea repugnante. Lo único que primó fue la intolerancia, el insulto hacia gente que ni saben quiénes son (yo tampoco, aclaro),y lo peor de todo, es que muchos de los que insultaban se tendrían que acordar de su pasado, dado que han choreado a más no poder y han sido cómplices del peor vaciamiento institucional de nuestra historia (El rengo Grosso, Orlando Di Pino, Cacho García, y la lista sigue...).

El presupuesto está bien hecho? Si, es el mejor en años. Si había que aprobarlo? Creo particularmente que no por tratarse de una circunstancia muy particular, aunque estoy contradiciendo mis principios dado que siempre defendí que las herramientas de gestión, si están bien hechas, se aprueben y se acompañen.

Pero de ahí a ser cómplice de semejante bochorno, antidemocrático e intolerante, NI EN PEDO. Especialmente porque cuando estuvo JMA, NADIE de los que ahora putean tuvo la misma actitud.

Creo que muchos están cegados por la bronca y se olvida que lo que necesita RIVER, es gente que construya, desde afuera si es necesario, pero que CONSTRUYA. Para destructivos hay muchos, nosotros nos vamos a dedicar a lo primero.

Saludos.

Anónimo dijo...

"El presupuesto está bien hecho? Si, es el mejor en años." Nos tapó el agua!!
"Estoy en contra de la soberbia, la inutilidad y el choreo." Y de habernos comido sin sal la peor mancha de la historia del club?? Hay muchos que ya se olvidaron que estamos en la B!! O se aggiornaron, mansitos,mansitos, mansitos??

Fabrizio dijo...

¿Sabés leer?

Ni te pregunto si sabés analizar un presupuesto, dado que obviamente la respuesta es no, pero te invito a que releas mi comentario. Preguntale a alguno que entienda de números, aunque tampoco creo que tengas algún conocido que entienda de la materia. Ahí está el problema de muchos, una pena.

Mansito mansito, los mansitos fueron los que pusieron la caripela en cuanta marcha hubo, asique si no me conocés, llamate a silencio.

Sacate el anónimo y decime quién sos, y vamos a discutir si te vi en la marcha post Córdoba (fuiste?) donde nos reprimió la policía, en la marcha post descenso, etc.

Muchos hablan, pero después... somos los más pibes los que ponemos la caripela.

Qué pena.

SERGIO dijo...

CHARRO, te agradezco por informarnos a todos los hinchas desinteresados del interior y te felicito por la tolerancia para responder una y otra vez a los comentarios pelotudos y a veces malintencionados de algunos.
Desde la imposibilidad que me da la distancia deseo de corazon que surga alguna estructura politica que sea ajena a todas las personas que han venido estando en cargos en estos ultimos 20 años, TAN DIFICIL ES ENCONTRAR 10 CACHITOS VIGIL O 10 PELADOS ALMEYDA, ALGUIEN DUDA DE SU HONESTIDAD Y SU AMOR POR LO QUE HACEN, TAN DIFICIL ES RODEARLO DE GENTE CAPAZ Y DESINTERESADA.
Para los que comentan desinteresadamente muchas gracias por amar a river tanto como yo y para aquellos que lo hacen con segundas intenciones son la peor lacra que he visto, hay que ser muy hdp para intentar sacar ventaja en una situacion tan limite como la que estamos pasando.
Gracias Charro y como no tengo nada que esconder y no participe y por cuestion de distancias no podre participar en politica partidaria en mi querido river dejo todos mis datos no soy anonimo.
SERGIO MAGNIN
sergiomagnin@yahoo.com.ar
dni 20042758

Centrojas dijo...

Es una utopia pensar en cachito vigil como presidente y una comision directiva integrada al 100 % por gente nueva que no haya tenido ninguna relacion con las comisiones delictivas que nos gobernaron los ultimos 10 años?

Anónimo dijo...

CACHITO VIGIL PRESIDENTE ALMEYDA VICEPRESIDENTE

LA COMISION TIENE QUE ESTAR INTEGRADA X GENTE QUE NUNCA HAYA ESTADO EN UNA CD EN LOS ULTIMOS 30 AÑOS. LIMPIEZA TOTAL DE LA CD.

HAY QUE ECHAR A TODAS LAS RATAS QUE TRANSARON CON LOS DIFERENTES GOBIERNOS, SANTILLI, DAVICCE, AGUILAR Y PASARELLA.

Anónimo dijo...

Demagogia y demagogos. DAP es lo mismo que cualquier señor feudal que gobierna alguna de las pcias. argentinas.
Tibios y entibiados. A los tibios los vomita Dios, dijo la Biblia. Con esas marchitas que lograste?? Además ya te entregaste.
Te recuerdo que la mancha del descenso es absoluta responsabilidad de él. Basta de soportar a los maleducados de este blog que como no tienen razón, ofenden. Que para disimular su amor por este ladrón, le echan todas las culpas al otro delincuente de Aguilar. Lastimoso, miserable y complacientes. Un cóctel perverso.
Como también ofendes vos, mocoso, soy contador y tengo mucha más chapa que vos para decir si un presupuesto es bueno o malo.
Demagogos y tibios. Qué mala ecuación!!

Anónimo dijo...

gente ,yo tambien soy partidario del dialogo y el discutir ideas o proyectos pero con la manos en el corazon ... se puede dialogar con este cromagnon que tenemos de presidente ????o alguien de esta deshanorable comision directiva ????ellos quieren dialogar ??? la resuesta que encuentro son NO,NO Y NO y no es porque nosotros no lo buscamos ehhh ¡¡ mi movimiento y se que otras tambien nos acercamos alclub con la intencion de colaborar apenas DAP asumio ... y lo unico que encontramos fue niguneo y desprecio ...y eso que tengo AMIGOS dentro de esta CD ¡¡¡ entonces si nos despreciaron y emsima nos mandaron al descenso yo pregunto ...QUE QUIEREN QUE HAGAMOS ??????? ustedes que son opositores moderados que tambien quieren ayudar al club a no ser robado ni vapuleado COMO QUIEREN ACTUAR ???? yo tengo un concepto ...equivocado o no es mi idea A LOS CHORROS ,A LOS INEPTOS , A LOS QUE SE CREEN INPUNES, A LOS QUE SE RIEN DETRAS DE INVESTIDURAS , A LOS QUE NO LES IMPORTE NUESTRO SENTIMIENTO, A LOS QUE QUIEREN ENRIQUECERSE A COSTA DEL CLUB LES MUESTRO MI DESPRECIO Y QUE SEPAN ESTAN VIGILADOS Y QUE TARDE O TEMPRANO LA PAGARAN ¡¡¡¡ quizas para algunos seamos "salames" o "giles utiles " o"energumeros" pero sepan que yo por lo menos me quedo mas tranquilo con mi conciencia con mi deber con el club ...ya una vez estuve prohibido x aguilar no me molesta estar en la lista negra otra vez x estas mierdas ...
un abrazo
angel
CENTROJAS entra a refundacion riverplatense x face ahi sabras donde nos reunimos ,quienes somos y como colaborar ...
un abrazo

Anónimo dijo...

Demagogos, tibios y cómplices. Por acción u omisión.
http://www.infobae.com/notas/601878-Otra-violenta-pelea-en-los-quinchos-de-River-Plate-un-dirigente-fue-apunalado.html
Bochornoso e inconcebible!!
La degradación se tiene que terminar ahora. DAP es una basofia que tiene que irse ya.

Anónimo dijo...

lo que hoy paso a jose , nos cabe a cualquiera , no hay problema si quieren violencia la tendran ...
es un mensaje
abrazo
angel

Enrique dijo...

Angel, baja un cambio, si esto sigue con una escalada de violencia la cosa va a terminar muy mal. Ojalá que el hijo de remilputas de Marcelo Fattori no pise nunca más River y si va en cana mejor.
Si alguna vez DAP tuvo algún manejo del club, cosa que dudo, lo perdió por completo.

Fabrizio dijo...

Total solidaridad con Josecito. Que vaya preso este representante oficialista.

Anónimo, experto en ciencias económicas, espero que lo de hoy sea una lección de racionalidad para vos.

La violencia destruye.

Una verguenza el comunicado oficial de River.

Matias dijo...

Fabrizio, me gustaron mucho tus palabras acerca de la reunión del otro día.
Sin haber ido, sin participar en la política de River, eso es lo que siento.
Que los mismos que puteaban eran los delincuentes de ayer, que se quejan sólo porque se quedaron afuera y no porque amen a River. De hecho, si loa amaran, harían algo mejor que ir a puetar (lo cual termina siendo funcional a DAP).

Matias dijo...

Después pedimos que no nos clausuren la cancha, pero seguimos en la misma.
Si no se puede hacer un asado en el quincho, no podemos pretender un partido con 40 mil personas en paz.
La degradación de River continúa, y me enseña algo: siempre se puede caer más bajo...

charro dijo...

Gracias Tradicional por haber subido a su blog los videos. Son parte fundamental para entender que es lo que no debe volver a pasar en el club. Cuanto oficialista se mimetiza en opositor después de una elección.

Cuanto más útiles son estos videos que los insultos programados.

charro dijo...

anónimo 1101, la verdad que después de lo que pasó hoy, no me da ni siquiera para contestarte. Da pena que haya gente que involucre a un club familiar en esta violencia. Algún día entenderán que el odio visceral que tienen dentro solo provoca dolor.

La verdad que hoy no tengo ganas ni de responderte. Se que no vale la pena.

charro dijo...

Muchas gracias Sergio por tus palabras y a Fabrizio por presentarte como una alternativa a la violencia instalada. Espero que si llegan a integrar ese frente puedas imponer la metodología inteligente en lugar de la violencia destructiva (basta con leer al anonimo 1638).

Angel, me parece que es hora de frenar con tirar más combustible a una situación más que preocupante. Hay mucha gente en la oposición y hay muchísimos mecanismos para conseguir los cambios. Se estan convirtiendo en fundamentalistas que todo lo que está un poquito menos violento que ustedes terminan siendo enemigos. Fijate nada más las palabras que están usando.

Anónimo dijo...

Demagogos, tibios y cómplices. Son lo que son y se cren lo contrario. Qué calibre sos vos, Charro, para medirme?? Ninguno. Sos un pobre pagado de sí mismo que encontró su "lugar" en el mismo escribiendo lo que escribe. Y sobre el otro mocoso: qué nos espera si estos "jóvenes" son alternativa política en el club!!
River se cae a pedazos, un inútil nos lleva al desastre y 2 sujetos que se dicen riverplatenses llevan a la práctica esa canción de Silvio Rodriguez que dice "qué fácil es criticar desde el comedor junto a la heladera y el televisor". Demagogos, tibios y cómplices... también soberbios y engreídos.

Juancito dijo...

Dejanos a nosotros los jovenes morir con nuestra idea, que muchos de ustedes ya bastante mal le hicieron a River por acción u omisión.

Somos unos cuántos, asique hacete la idea de que vamos a ser un actor importante en la vida interna del Club de acá en adelante.

Qué trastorno hay que tener en la cabeza para pensar que apelar a una idea más racional y tolerante implica obsecuencia. Andá tomando a la futura Agrup. 28 de Septiembre como una alternativa que no va a tener la agresión como medio de defender ideales y valores.

Si te gusta bien, y sino, bien también.

Anónimo dijo...

"Si te gusta bien, y sino, bien también." "...la futura Agrup. 28 de Septiembre como una alternativa que no va a tener la agresión como medio de defender ideales y valores."
La arrogancia, que excluye y limita, expuesta descarnadamente en el "dulce" mensaje de Juancito. En 2 párrafos contradice una cosa con otra. Los pibes de River, sin "viejos" que los dirijan, pueden ser algo muy peligroso. Demasiado peligroso.
si a eso se le suma esta frase del "tierno" Fabrizio, estamos en el horno con los jovenes "superadores": "Ni te pregunto si sabés analizar un presupuesto, dado que obviamente la respuesta es no..."
Demagogos, soberbios y cómplices. No lo olviden...

Fabrizio dijo...

"Si te gusta bien, y sino, bien también." Si supieras entender, verías que de soberbio ese comentario no tiene nada. Si no estás de acuerdo, nos parece bárbaro, pero así vemos las cosas nosotros y esa es nuestra filosofía.

Allá vos con los demás comentarios. Lo de soberbios y cómplices, lo veremos en el futuro, ya que no hemos ocupado cargos nunca ni hemos estado con nadie, porque somos un espacio nuevo. No sé si vos podrás decir lo mismo. Desde ya creo que no.

Los jovenes algún que otro viejito van a tener, y aaaalgo entienden, despreocupate, no somos necios. Eso si, no tienen ninguna mancha detrás. Te repito, vos no tenés ninguna manchita???

Juan, no le des bola, desde que es un anónimo que no vale la pena discutir.

Anónimo dijo...

chicos les pido que por favor, que NO SE PREPAREN, con los mismos q DAP! Hoy Platini y beckenbahuer se deben querer cortar las venas viendo q su asesorado, arrastro 110 anos a barro mismo!

mho

Fabrizio dijo...

Quedate tranquilo que no!

Besos y abrazos...

Anónimo dijo...

Demagogos, soberbios y cómplices. Esa es la realidad de Fabrizio y sus fans.
"ya que no hemos ocupado cargos nunca ni hemos estado con nadie". No te creo!!
"No sé si vos podrás decir lo mismo. Desde ya creo que no." Nunca participe´en política partidaria porque tengo profundo desprecio por los que andan en el club rosqueando con fruición todos los días de sus vidas. Soy de cancha (socio simple) y jamás anduve en los lugares que contaminan. Si no, preguntate cuán contaminado estas vos con tan corta edad.
"Juan, no le des bola, desde que es un anónimo que no vale la pena discutir."
La prueba: un mocoso atrevido y arrogante que vuelve a demostrar su "espíritu democrático". Soy tan anónimo como vos pero quiero mucho más a River que vos, no tengas dudas.
Rèpito: demagogo, soberbio y cómplice de esta verguenza. Por gente como Uds gobierna esta lacra.

Matias dijo...

La verdad, estoy harto de los que insultan por insultar, de los que patotean porque no saben debatir, de los que se creen los dueños de la verdad, de los que acusan al otro sin mirarse primero el ombligo...
Están destruyendo a River, y tienen la caradurez de decir que lo aman...

charro dijo...

Fabrizio, todos sabemos que durante las elecciones hubo gente pagada para ingresar a los blogs y destruir a los políticos opositores. Es la única solución que tienen quienes están sucios. Pretenden que todos sean extremos como ellos porque si no sos tibio y cómplice, cualquiera que haga algo menos que ellos no sirven. Son los dueños de la verdad que aman al club como nadie y nadie lo puede poner en duda.

Conozco a gente del frente que se está armando que lamentablemente tienen esta idea agresiva, espero que prevalezca la racionalidad y que piensen en River.

Da pena ver tanta gente destructiva que no pueda anteponer a River.

charro dijo...

Matías, saben lo que están haciendo.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Triste, triste y mas triste es lo que nos están planteando.
Fabrizio, entre tanta desazón, son una luz de esperanza.
Creo que sos de "Tu River" es verdad?.
Seguro que fuiste a la marcha por Ramón, de ahí hay para rescatar un montón.
Espontaneos, auténticos y sin violencia.
La verdad que la sensatez no abunda hoy en este mundo y vos sos una esperanza.
Bienvenido al infierno que que pregonan los iluminados.

Un abrazo de gol

Un seudo poeta Riverplatense...

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Veo violencia, intolerancia, discursos encendidos y escrache.
Pero los que los hacen fueron parte.
Angel mencionas a caravana y fueron los mismos que con Guarini, al mejor estilo político nacional, el día de las elecciones empezo a repartir remeras en el playón con su nombre y los pibes saltaban festejando el triunfo de D'Onofrio en el hall.
Si alguien se atrevía tan solo a manifestarse a favor de Passarella, lo mismo que pones acá, es hincha de Boca, bla, bla, bla.
Ahí River no había descendido, ni nada de lo que hoy podes justificar se podía.
Siempre River arengaba por mensajitos de texto a votar a D'Onofrio.
Nunca gritaron contra Aguilar en la cancha cuando todos pedián a gritos el fin de su dictadura.
Porque en esas reuniones seguro que esto no pasaba.
No lo tildaban de antidemocrático y su verba era prodigiosa. De que sirvio eso?
Los que organizan el que se vayan todos eran responsables de manejar el "MOCRI" agrupación que llevo a Aguilar al poder.
Bajen dos cambios. Escrachaste a varios responsables y los otros?
Que queres, Angel, que vayamos puteando a toda la gente, todo el tiempo.
Veo a ex dirigentes en la confiteria que me cuesta catalogar. Pero no organizo escraches y ni siquiera me atrevo a ser absolutista en mi manera de juzgarlos. Simplemente porque creo que le hicieron mal a River Plate. Pero no tengo pruebas de su alevosia.
Como vos la planteas hoy de Passarella y su comisión.


Un abrazo de gol.


Un seudo poeta Riverplatense...

Anónimo dijo...

Expulsion para todos aquellos que generen violencia y atenten contra el buen nombre de River Plate.
Quien acuchilla a otro debe ser expulsado. Quien provoca y pega en el club. También.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Anónimo dijo...

"...de los que patotean porque no saben debatir, de los que se creen los dueños de la verdad, de los que acusan al otro sin mirarse primero el ombligo..."
No creo que haya sido una autocrítica tuya, Charro?? Es una frase de compromiso, no?? Hay una palbra en tu boca que deberías desterrarla: verdad. Te crees que la tenés siempre y lamento decirte que NO. Demagogo y soberbio.
de los que se creen los dueños de la verdad, de los que acusan al otro sin mirarse primero su ombligo...
"Están destruyendo a River, y tienen la caradurez de decir que lo aman..." Apareció el demagogo y cómplice que faltaba. El que ha reconocido muchas veces que no va al club y que no puede hacer nada por River porque está muy ocupado. Pero, además, la peor clase de socios: los que hablan y hablan y NO hacen nada de nada. Los de cancha, estamos podridos de los cómplices como vos. Son los peores: charlatanes que pontifican en contra de los demás y no se miran los ombligos propios. Como buen abogado, siempre invertís la carga de la prueba. Es lo primero que les enseñan en la Facultad de Derecho.
Demagogos, soberbios y cómplices. Cada frase los potencia en sus "virtudes". Sólo falta que pregunten, como varios estúpidos, cuántas veces fuiste a la bombonera, vos? Porque le medidómetro de ser de River pasa por alli. Son desvalidos mentales. Son los que le hacen el caldo gordo a este HDP que "conduce" al club. Son los que escriben notitas para desarrollar sus egos, porque presumen obsesivamente que sus verdades son revelaciones divinas y que lo que dicen los que no coinciden son herejes a los que hay que forrear, subestimar.
Repito: cada vez más, demagogos, soberbios y cómplices.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

vos que sos un iluminado?
vos tene un mensaje del mas allá?
Contanos que tenemos que hacer?
Ponemos a Passarella contra una pared, lo apedreamos y después desaparecen todos los males de River Plate...?
Dale aporta algo?
Le decis pelotudeces a Charro y vos quien sos?
El propone debates, se contradice, se rectifica, se repite, construye, opina, siente a River Plate.
Coincida o no. Acá siempre opinan personas que aman a River Plate.
Pero ustedes anonimos generosos, solo destruyen la opinión del otro y buscan destruir toda alternativa legítima. Más allá de lo que ustedes no proponen. No veo propuesta en tus palabras.
Que queres transmitirles a los pibes de River Plate:
Vamos por todos, matemoslos, son hijos de putas y bosteros estos, son ignorantes.
Ignorante sos vos, Bostero no sos, pero que útil que les estas siendo con tus mensajes pro violencia e intolerancia.
No veo que una sola persona de los que opinan siempre allá dicho que está persona que acuchillo a Serio, no tiene que ser expulsado del club.
No vas a encontrar en este blog dementes violentos.
Debemos expulsar del club a cualquiera que ejerza como metodo la violencia.
Hay mucha violencia en la sociedad y hay que pararla, con el ejemplo mejor.
Baja dos cambios. Estuve en Cordoba y desde ahí que no dejo de tener verguenza por lo que estamos atravesando.
Bajate del caballo y empeza a meditar un poco.
Destruyendo al otro no vas a lograr nada bueno.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Anónimo dijo...

Trato de no dirigirme e interactuar con necios e imbéciles, seudo poeta. Tratá de no dirijirte a mí porque no te tengo en cuenta. Das mucha verguenza como riverplatense. Vos no sos demagogo, sos un gran panqueque idiotizado. Es lo único que te diré, ahora y siempre. Quiero que se vaya DAP y su mafia ya. Y que los mocosos arrogantes no me vendan gato por liebre. Miro el partido y me da indignacíón e impotencia estar donde estamos. Y que nadie se calienta por ello. Se han resignado comom tibios que son. Yo no destruyo, me destruyeron los que vos te cansaste de defender. Como buen impresentable que sos.
Vos no sos soberbio (pasaste la línea de la ignorancia), no sos demagogo (no sabés ni lo que significa) pero sos cómplice, bien cómplice de esta situación.
Tibio y cómplice.

Matias dijo...

Anónimo de las 11.27 y 21.53
Primero, te voy a pedir respeto. No, perdón. Te voy a EXIGIR respeto.
Porque yo te respeto a vos, no te insulto ni te maltrato, ni te considero subnormal por pensar diferente de lo que pienso yo.
Asique, por favor, respetá mis ideas como yo respeto las tuyas. Y no sólo las tuyas sino las de todos. Noto por tus comentarios que no sólo no me respetás a mi, sino que no lo hacés con muchos otros.
Pues bien, creo que entonces te equivocaste de lugar. Estimo que tu lugar sería la popular, un ring side o quizá ir a gritar a una asamblea como lo hicieron varios energúmenos.
Te pido perdón por no coincidir con vos, por pensar diferente, por no pedirte que me lleves la agenda (quizá me administrarías mejor los tiempos y tendría más para dedicarle a River) por no ir al club seguido (no hago deportes en el club, soy un blasfemo!), por escribir notas que son sólo para "alimentar mi ego".
Realmente no quiero seguir. Quiero respetarte. Asique, una vez más, te pido lo mismo.
Respetame, respetá a todos, o llamate a silencio. Es lo mejor que puede hacer alguien que cuando habla solo agrede al prójimo.

Anónimo dijo...

Los conceptos de "respeto" y de "agresión" son muy curiosos en este blog. Quizá debieran recurrir al diccionario. Yo no les falto el respeto ni los agredo. Es más, muchas veces siento y leo lo contrario. Hablando en tu jerga: "la inversión de la carga de la prueba" es una táctica constante en este lugar. Sos un tibio y fuiste un cómplice. Tibio porque te escondes en tus "obligaciones" (todos las tenemos) y no te hacés un minuto para hacer algo por lo que decís amar. Cómplice porque, metiendo a todos los que opinamos distinto a vos, a Charro y a los pendejos "salvadores" de la nueva política en la misma bolsa, practicás tu deporte favorito: la descalificación del otro. Tanto como lo hacen estos "nuevos jóvenes brillantes", el mismo Charro y el papanata que escribe como seudo poeta (al que todos le han pegado en mayor o menor proporción por sus reiteradas y constanes sandeces). Respetar te respeto porque ni siquiera se me ocurriría tener la postura facha que vos desarrollás para conmigo. Soy libre y expreso lo que siento, aunque a vos no te guste. A mí tu tibieza y tus posiciones acomodaticias me rompen los quinotos y, sin embargo, me la banco. Repensá tu rol en el blog y en la vida. Hasta que puedas dejar de ser tibio y cómplice. No hay que matar al mensajero, hay que mirarse el culo para saber lo que somos y cómo sublimamos en otros nuestras limitaciones. No lo hagas conmigo, jurisconsulto. Hacé tu catarsis contigo y volcale algo útil a River, haciendo cosas positivas para que esta situación termine YA. Lo demás son palabras vacías, de resentido y/o de impotente. Además, el papel de "defensor de pobres y ausentes" te queda patético.
En cuanto a lo subnormal, lamento no poder debatir cara a cara contigo. Podrías llevarte un chasco y traumarte por mi nivel intelectual respecto del tuyo. Manejá, por favor, con altura y conocimiento el vocabulario. Y no molestes más a los que consideramos que DAP y su mafia se tiene que ir AHORA. Si vos querés aguantarlo, con las falacias de la oposición y del vacío institucional, allá vos. Total, al igual que la mayoría de los escribas de este blog, encontrarás la forma de excusarte/lo cuando termine su nefasto mandato, tal como se hiciera oportunamente con Aguilaucha.
Leo tantos blogs donde imbéciles útiles dicen que lo quieren reventar a Aguilar, del chamuyo para afuera, que he dado direcciones dónde encontrarlo y proceder en consecuencia. No ha salido en los medios que ese mafioso haya sido lastimado. Entonces, de qué carajo me hablas??
Somos un pueblo carnero y 4 o 5 victorias más taparán todo porque ya ni nos acordamos de que estamos en la B (ver el partido de ayer me dio nauseas jugando contra quienes jugamos) y más pronto que antes se olvidarán de esta afrenta irreparable.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Vos sos irreparable. Si pensas que jugar en la B Nacional es irreparable. Es porque tu ética da asco.
Hasta nunca. No te contesto más.
Sos impresentable y si te tuviera enfrente seguro que das lastima. Tu ira con todo el mundo es algo imperdonable.
Aguilar no tiene que ser ejecutado en la vía pública, eso no es republicado, Passarella tampoco. Tienen que ser juzgados, si se les demuestra todo lo que pensas que hicieron y mucho de lo que todos suponemos. Por lo menos en lo que a Aguilar respecta. Si Passarella procede igual, lo mismo.
Dejate de sufrir por el descenso. Y llamarte ético y brillante.
No creo que estes capacitado para darle consejos a ningún abogado, como administrar su tiempo y sus prioridades.
Hay mucha gente que ama a River Plate y no por eso puede ayudarlo en forma directa. Cada uno hace lo que puede. Hago lo que puedo y lo seguiré haciendo.
Sobre todo, defendiendolo de pensamientos como el tuyo.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Me averguenza, cuando se pelean en River Plate, cuando lo humillan invadiendo un campo de juego, cuando aprietan a un arbitro, hacen negocias y ensucian su imagen. Nunca me voy a avergonzar del equipo, ni de sus colores, ni de su historia.

Anónimo dijo...

Me prometí no responder a tan peculiar personaje. Incapacitado de ver más allá de sus narices como todo passareliano.
Pero hay frases "conmovedoras":
"Es porque tu ética da asco." Y qué sabés vos de ética, panqueque contumas??
"Sos impresentable y si te tuviera enfrente seguro que das lastima." Porque tengo más nivel intelectual que vos soy impresentable?? Y si me tuvieras enfrente arrugarías como una nenita temerosa, bobo!!
"Si Passarella procede igual, lo mismo." Pareciera que tenés duda, no?? Entonces no sos de River, no conocés a River ni te querés enterar qué pasa en River. Passarella es Aguilar, te guste o no, lo quieras ver o no. Tibio y cómplice. No me alcanzarían dos posteos para enumerar las cagadas y los curros de este delincuente. Y si vos lo apoyás, sos lo mismo que él.
"Dejate de sufrir por el descenso." Sólo pueden hacerlo los antiRiver, los bosteros, los amargos de otros clubes y nuestros cipayos de turno que defienden lo indefendible. Los cánceres que tenemos en el Club (no en la cancha) y que tienen doble cara como, también, doble moral. Dónde te parás vos, panqueque??
"Hago lo que puedo y lo seguiré haciendo.Sobre todo, defendiendolo de pensamientos como el tuyo." Vos no podés defenderte ni a vos mismo, menos a River. Sos tan básico y tan elemental que decís frases que no podés sostener en la práctica. Y hacer, no hacés nada. Solamente mostrar el bajísimo nivel intelectual que tenés, además de un travestismo intolerable. Me harté de leerte defendiendo a esta rata que nos gobierna después de las múltiples pruebas de corrupción estructural que ejercita dentro de lo que nos pertenece y vos, pánfilo, una y otra vez queriendo excusarlo de las barbaridades que ocurren en el club. Penoso, tétrico, como lo que producen los idiotas útiles. Tengo la sensación que sos de la clase de boludos que a 10.000 mtrs. de altura abren la puerta del avión para refrescarse.
Por último, no te averguenza cuando el presidente y sus cómplices mandan a los barras a apretar a un árbitro?? Tampoco cuando se quedan con los 15% de las transferencias de los jugadores?? Menos cuando te gozan con una auditoría trucha??
No me dirijo más a vos porque me rebajo. Panqueque, cómplice y bocón. Cóctel explosivo para que River siga donde está con personajes tan idiotizados.

Matias dijo...

¿Así que vos respetás, anónimo que se esconde en la cobardía de ni siquiera dar su nombre? ¿O debo decirte edu?
A ver… Transcribo tus palabras: “Demagogo y soberbio” / ”Apareció el demagogo y cómplice que faltaba” / “estamos podridos de los cómplices como vos. Son los peores: charlatanes que pontifican en contra de los demás y no se miran los ombligos propios” / “Demagogos, soberbios y cómplices” / “Son desvalidos mentales. Son los que le hacen el caldo gordo a este HDP que "conduce" al club. Son los que escriben notitas para desarrollar sus egos, porque presumen obsesivamente que sus verdades son revelaciones divinas y que lo que dicen los que no coinciden son herejes a los que hay que forrear, subestimar” / ”Repito: cada vez más, demagogos, soberbios y cómplices” / “Trato de no dirigirme e interactuar con necios e imbéciles” / “Vos no sos demagogo, sos un gran panqueque idiotizado” / “que los mocosos arrogantes no me vendan gato por liebre” / “buen impresentable que sos” / “Vos no sos soberbio (pasaste la línea de la ignorancia), no sos demagogo (no sabés ni lo que significa) pero sos cómplice, bien cómplice de esta situación” / “Tibio y cómplice” / “Yo no les falto el respeto ni los agredo” / “Hablando en tu jerga” (a propósito, agarrá vos el diccionario, estás utilizando mal el término “jerga”) / “Sos un tibio y fuiste un cómplice” / “Cómplice porque, metiendo a todos los que opinamos distinto a vos, a Charro y a los pendejos "salvadores" de la nueva política en la misma bolsa, practicás tu deporte favorito: la descalificación del otro” / “el papanata que escribe como seudo poeta (al que todos le han pegado en mayor o menor proporción por sus reiteradas y constanes sandeces” / “ni siquiera se me ocurriría tener la postura facha que vos desarrollás para conmigo” / “A mí tu tibieza y tus posiciones acomodaticias me rompen los quinotos y, sin embargo, me la banco” / “Repensá tu rol en el blog y en la vida. Hasta que puedas dejar de ser tibio y cómplice. No hay que matar al mensajero, hay que mirarse el culo para saber lo que somos y cómo sublimamos en otros nuestras limitaciones” / “el papel de "defensor de pobres y ausentes" te queda patético” / “En cuanto a lo subnormal, lamento no poder debatir cara a cara contigo. Podrías llevarte un chasco y traumarte por mi nivel intelectual respecto del tuyo” / “al igual que la mayoría de los escribas de este blog, encontrarás la forma de excusarte/lo” / “qué sabés vos de ética, panqueque contumas??”
”si me tuvieras enfrente arrugarías como una nenita temerosa, bobo!!” / “cipayos de turno que defienden lo indefendible” / “Los cánceres que tenemos en el Club (no en la cancha) y que tienen doble cara como, también, doble moral. Dónde te parás vos, panqueque??”
”Sos tan básico y tan elemental” / “Solamente mostrar el bajísimo nivel intelectual que tenés, además de un travestismo intolerable” / “vos, pánfilo” / “Penoso, tétrico, como lo que producen los idiotas útiles. Tengo la sensación que sos de la clase “Panqueque, cómplice y bocón. Cóctel explosivo para que River siga donde está con personajes tan idiotizados”.
Ni me voy a detener en lo de cómplice (que según tu idea de la carga de la prueba, deberías demostrarlo, porque sino estarías en falta y si lo hacés en público hasta te comés, y perdés, un juicio por difamar).
La cantidad de insultos alarma.
Y que me quieras dar clases de ética, no me da bronca sino gracia.
Gracias por decirme qué tengo que hacer de mi vida, me ahorraste varias sesiones de terapia.
Pero te pido algo: no hables más de mi, porque no sabés respetar y no me interesa la gente como vos. Gracias.

Anónimo dijo...

Vuelo bajo, abogado, vuelo bajo. Soy tan anónimo como vos, o la diferencia es que ponés Matías??!! Aprendé derecho, muchachito. No me como nada, lo único que me cuesta digerir es a los bagres defensores de pobres que hablan al dope. Nada más. Y se emparentan con la tibieza, la complicidad, la demagogia. Como vos, por ej.
Todos los que no coincidimos con vos , no te respetamos. Andá al sicólogo vos que tenés varios traumas pendientes: no se habla de lo que vos querés o sentís, se habla de lo que cada uno quiere y siente. Eso se llama "reprimir en los otros". Es un mecanismo de defensa, sicológicamente hablando, muy utilizado por los que no aceptan disensos ajenos. Tranquilo, no me debés nada por la terapia.
Demagogo, recontratibio, defensor de impresentables y recontrasoberbio. Te falta gritar; viva DAP.

Anónimo dijo...

Matias!........ sos un caballero. FELIZ DIA!

mho

Anónimo dijo...

Y vos... todo una dama. Contradictoria como la mayoría: te cansaste de hablar peste de DAP, y terminás felicitando a un panqueque.
Qué tengas un buen día!!

Matias dijo...

Gracias MHO.
El Anónimo ese me habla de mis traumas, pero ni debe saber quién es Lacan. Cuando preciso terapia, voy a un psicólogo en serio, no te preocupes. Cuando vos necesitás un médico vas al hospital, no leés un clandestino que te recete pastillas por internet. Asique... Si estudiás, te recibís y tenés tu consultorio, avisame.

A mi no me interesa "volar alto" ni ser defensor de pobres y ausentes ni nada de eso.
Hablo de lo que siento: me critican muchas veces, y siempre es con respeto... salvo en un caso...
¿Para qué voy a explicar que no me gusta DAP si este personaje igual no lo sabría leer? Ese tema está saldado, fue cuando FTM me preguntó y le respondí lo que pensaba. Si te interesa, buscalo en el posteo correspondiente.
Y de última... pensá lo que quieras, seguí insultado... total...

Anónimo dijo...

Hablando de Lacan, no te insulté nunca pero, como en el juego de los espejos de ese gran psicoanalista, reflejas y proyectas mas vos en mí que yo en vos.
Viste, puedo hablar de Lacan como de Jung, como de Froid, como de Erikson, como de Margaret Mead, como de Pavlov, etc., etc., etc.
Y también, pedante ofensivo, puedo preparte la demanda para que juntos vayamos a la justicia a denunciar todo lo que pasa en nuestro club. Así no perdés tiempo... o lo ganás no bardadeando a los que piensan diferente, tal como lo viven haciendo vos y tu amigo Charro con EL clandestino, con el que hablaba de política K y ahora conmigo. Convecete: no son superiores a nadie. Apenas son socios de River que tienen los mismos derechos de opinar como el resto.
Demagogo, recontratibio y panqueque pasareliano. Mamita!!

Anónimo dijo...

Gracias por lo de dama, lo sabia

Contradictoria, lo sabia (soy mujer esta en mi naturaleza)

HAblo pestes de DAP, lo sabia

Felicito a un profesional en su dia. Tengo q felicitarte a vos tambien? Si es asi, no lo sabia

Mi humilde opinion: Matias es lo mas lejano a un panqueque q he leido aca.


Hay algo que digas que no sepamos?

mho

Matias dijo...

Gracias una vez más, MHO.

El anónimo es así, cree que todos son de su condición...
Dejalo, que siga insultando solo.

Anónimo dijo...

Raro, muy raro: o quedás bien con este muchacho cómplice de lo que sucede en River o seguís hablando mal de DAP, como lo venís haciendo desde hace rato. Pensé que en eso no había contradicciones y coincidías conmigo. Pero, como lo dije antes, el espíritu de cuerpo funciona a full en este lugar.

Anónimo dijo...

Hoy es el dia del fundamentalismo...... hay q saludar a alguien???

mho

charro dijo...

MHO, normalmente los fundamentalistas no se suelen identificar, ni ese gusto nos dan. No les interesa mantener un diálogo entonces no es necesario que se diferencien de la masa.

Muchas gracias por poner el cuerpo y el espíritu (?) (espero que esta afirmación no te cause problemas en tu casa). Según parece que tendras ubicarte en un bando (?) para que decidan si mereces ser tratada bien o mal.

Por mi parte vuelvo a agradecerte tu buena voluntad y participación. Saludos (aunque a algunos le suene como una zalamería)

Anónimo dijo...

Palabras indestructibles!! Palabras de Dios!!

Anónimo dijo...

habia misa y no me entere!!!! q paradoja....... con tanto hereje suelto y ya arranco la ceremonia.... estoy demorada, estoy confesando para recibir el cuerpo de cristo!

charro, poco me importa como este ilustre desconocido, decida tratarme. Creo q no depende del bando en el que estes, sino con el humor matinal, segun epoca del mes, con el q amanezca.

CARPE DIEM.


MHO

Nada para agradecer! ojala en algun momento pueda ser un poco mas util.

charro dijo...

Oh, no!!!! Están entrando en mi mente. En la última entrada quise escribir "hay de todo en la viña del Señor" pero me autocensuré porque no quise que se me "acuse" de ser creyente (?). Enrique, hacete cargo y armá el formulario de ingreso a tu fan club porque tus huestes me vigilan.

Como sea, yo tampoco me enteré que estábamos en misa. Tal vez la misa fundamentalista sea diferente y por eso no la reconocemos.

Salud.

Anónimo dijo...

Palabras irrebatibles y muy democráticas. Palabra de Dios y su "virgen"!!

Anónimo dijo...

EXIJO UN PESEBRE!!, soy una virgen con dos hijos! me lo merezco!

MHO

Un fans club de virgenes? mmmmmm

charro dijo...

Y yo soy el "culpable" de la llegada de tus hijos???? Creo que voy a empezar a tener problemas... voy a tener que llamar al fundamentalista para justificarme y decirle a tu marido y mi mujer que no tengo nada que ver.

Matias dijo...

Charro y MHO blasfemos!
No le pidieron permiso al anónimo antes de confesarse así?... JA!

Anónimo dijo...

jaaaaaa ya olvide como llegamos a ser familia c charro!

al menos un poco de humor.

saludos

mho