"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

lunes, 1 de agosto de 2011

Aguilar lo sabe

Guerra de las vedettes del relato (?)

Para entender un poco es fundamental dejar en claro que el mensaje de Gabriel Anello está dirigido a Mariano Closs. La disputa entre los relatores comenzó cuando Closs le solicitó a las autoridades de la radio La Red, que él y su equipo relaten a River Plate porque lo consideran un equipo de primera jugando en la B Nacional. De inmediato, Gabriel Anello que tiene a su cargo los torneos de ascenso en esa emisora y que a partir del ingreso de River a su órbita ganó en notoriedad, saltó a defender su quintita y desde twitter le pegó a Marianita Cross donde más le duele a un periodista, la credibilidad.

Sinceramente la disputa entre estos dos periodistas me tendría sin el más mínimo cuidado sino fuese que en el intercambio de golpes se desnudó una situación a la que hacemos mención permanentemente, el cerco de protección que le armó un grupo periodistas importantes e influyentes a la dirigencia pasada.    

Ese "Aguilar lo sabe", dicho así por otro periodista deportivo, resume el peor insulto que se le pueda proferir a un colega. El de estar en connivencia con el dirigente corrupto e incapaz que dejó a River al borde del abismo.

Por: Enrique

34 comentarios:

elcasqui dijo...

Para entender la connivencia Aguilar-periodismo, hay que hacer referencia al pacto Aguilar-Avila. Todo la complicidad de los medios surgió de eso.
La gestión Aguilar respetó el pacto a rajatabla y siempre sostuvo que ese era el eje fundamental de su imagen. Por eso en TyC no se podía hablar mal de Aguilar, por eso Closs era el periodista preferido de Aguilar, por eso Hernán Castillo jamás denunció un acto de corrupción, por eso jamás se criticó el vaciamiento del club, la venta de juveniles, la figura del Monje Negro (Mario Israel), etc, etc, etc,.
El tándem con Avila le permitió a Aguilar gozar de la complicidad de radio La Red y TyC, combo que luego cerró al sumar a Farinella (diario Olé) a su lista de periodista amigos.
Así se avaló desde los medios la historia más macabra de River y así los hinchas y socios tuvimos que sufrir cómo nos ocultaban información
Por eso cuando Passarella asumió sus primeros apuntados fueron Closs y Castillo. Los motivos eran muy simples: eran la cara visible del Aguilarismo en los medios y además apoyaron alevosamente a D'Onofrio en las elecciones.
Lo lamentablemente de todo esto es que hoy Passarella también tiene a sus Closs-Castillo pero con diferente apellido: ahora se llaman Enrique Sacco - Pablo Calvari

Enrique dijo...

Realmente muy bueno elcasqui.

Gracias

millonaria dijo...

el mal sigue, cambiaron los nombres, cambiaron las camaras , pero la forma de manejar el futbol, la violencia, la plata, todo sigue igual.Quizas lo unico que cambio que antes era codificado y ahora no, eso puede que sea lo unico que cambio, claro que quien quiere ver gratis a River en la B si ese es el precio.

roberto dijo...

Todo se sabe , Anello tampoco ES TRIGO limpio opera para Vila, En fin todo es igual quien es Pablo Calvari??

Matias dijo...

Brillante, ELCASQUI.
Es exactamente así!...

Anónimo dijo...

cholate x la noticia, tambien no olvidemos que Aguilar contó con la connivencia de la gente ....
Cualquier parecido es pura coincidencia.
Claudio

Matias dijo...

Tras la rescisión unilateral por parte de la AFA del contrato con TYC el Nacional B formará parte de Futbol Para (Casi) Todos.
Alguno sabe si van a dar los 10 partidos, porque dicen que sólo serían 4...
Si es así, gran nota de Grabia:
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Ciudadanos-segunda_0_526747392.html


Ah... dos cositas:
-Marcelo Estigarribia: "Entre River y Europa, elijo a River". Me gusta como juega el paraguayo, ¿lo vieron en la Copa América?
-Dicen que debutamos el martes 16 a las 21 hs... ¿en Huracán?...

Anónimo dijo...

bueno amigos nos quedamos en la B tal como se pidió desde este blog...!!Sí hasta que a los medios y a la AFA se le cante..Ya verán !!van a ver referatos como los del último campeonato..Confío en que los grandes en 1ª reciban un trato similar al de Ríver..me causa gracia que los hinchas de Atlanta gritasen contra el torneo que los llevaría a al A..Bueno ahora a dejarnos de hilar fino y de buscar culpables en eso de mandarnos a 1ª ,A LA B COMO PIDEN LOS FORISTAS Y CLARÍN!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

una más ,todos los que "actúan" en América tv son operadores de Vila..Si desbancara al DON ,este torneo sale,AL IGUAL QUE EN UN EVENTUAL CAMBIO DE GOBIERNO,MUCHOS OPOSITORES NO ABRIERON LA BOCA PUES ESTÁN DE ACUERDO ..ME PARECE QUE RÍVER GASTÓ A CUENTA PENSANDO EN LA VIABILIDAD DEL HÍPER CAMPEONATO..

Anónimo dijo...

A VER SI BAJAMOS A TIERRA ,SI EN OCTUBRE LA OPOSICIÓN IMPONE UN PRESIDENTE AFÍN CON EL MULTI ,COMO SON TODOS LOS OPOSITORES,el fútbol para todos se acaba..Como la ley de medios u otras medidas de fondo que afectó a las corporaciones..Así que tranqui,el nacional B retornará a T y C ..Se hará por decreto y será refrendado por el congreso,si se le da la gana al Poder Ejecutivo..MA, que consenso..El fútbol les deja mucho.BUSINESS ARE BUSSINESS..LA demagogia es un pecado venal de ciertas democracias,"populistas" y "soberbias"...

charro dijo...

Lo de Grondona es poco creíble. Hoy está frenado el nuevo torneo, resucitará en cuanto tenga necesidad.

La pelea entre Anello y Closs continuó a traves de Castillo. Ayer retwitee lo último que dijo Anello, fue clarito.

En un posteo anterior escribí que Closs intenta ser el nuevo Niembro y Anello intenta destronar a ese heredero. Se juntaron y estan largando todo lo que tienen, eso es muy bueno.

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 6.36 te causa gracia lo que cantaban los de atlanta?? esta perfecto (a pesar que el futbol esta sucio) por lo menos hay que tratar que los ascensos y descensos sean por meritos deportivos no por decreto.
Si queres que haya ascensos por decreto listo haganlo y no vayamos mas a la cancha, a que vamos a ir?
Los verdaderos hinchas de futbol (no importa los colores) queremos un futbol limpio aunque se gane o se pierda.

Anónimo dijo...

después de 2 o 3 años en la B,vas a pedir por favor, que te suban por decreto..Yo entiendo el espíritu y LA transparencia ,pero cuando urge y se viene todo encima ,cuando se sequen las pilas de todos los timbres ,vas a pedir un torneo nuevo PERO ARRIBA...LAMENTARÍA QUE ESO SUCEDA..

Anónimo dijo...

ALGUNOS DE LOS QUE ASÍ OPINAN PEDÍAN ,POR FAVOR, PONERLE GUITA A LOS JUECES Y JUGADORES DE OTROS CLUBES PARA ZAFAR,nadie recurrió a la transparencia y el fair play..Eso es estado de necesidad..

millonaria dijo...

para mi esto termina como el que deposito dolares resivira dolares, todos en contra del corralito y despues vino cualquiera y lo hizo igual, para mi pase lo que pase en octubre, gane quien gane la pulseada del manejo del futbol esto se hace, tengo ese presentimeinto como diria grondona.
Les cierra a todos y todos se van a callar, dirijentes, medios, gobierno todos estan de acuerdo y como siempre el unico perjudicado es el hincha.

Anónimo dijo...

Bueno que se decida que ninguno de los cinco grandes puede descender nunca y que ellos solo juegan para ser campeon y el resto de los 15 equipos que jueguen por descender.
Coincido con Millonaria el torneo se va hacer igual le van a buscar la vuelta para que la gente no se enoje tanto.
Ya para empezar los partidos de Nacional B se pasan en futbol para todos (ahi ya hay una parte que sale ganando).
Estigarribia parece que viene a River.

roberto dijo...

despues elecciones se habla de nuevo , todo pasa...Politicamente hoy da mas rechazo q lo q se pensaba hay q esperar.

Anónimo dijo...

PERO LO LAMENTABLE ES QUE POR MAS PALABRAS QUE GASTEN SOBRE EL NUEVO CAMPEONATO, ESTAMOS DESCENDIDOS. DESCENDIDOS! COMO LO HAGAN O LO ARMEN, ES LO MISMO. DESCENDIMOS!
ENCIMA ACABAN DE ANUNCIAR QUE LOS PARTIDOS DE RIVER, QUE SE TELEVIZARAN LOS SABADOS A LA 19 HS DE MANERA FIJA, SERA RELATADO POR, TA-TAN-TA-TAN.... MARIANITO BOSTERO CLOSS Y LOS COMENTARA EL ASQUEROSO HINCHA DE INDEPENDIENTE, CHAVO FUCKS. UNA PINTURITA!
DICHO ESTO, SIGAN DISCUTIENDO "GENIALIDADES" QUE EN 1SEMANA EMPIEZA LO QUE EMPIEZA PERO, LES RECUERDO, CON RIVER DESCENDIDO! ESE ES EL PROBLEMA, LO DEMAS ES PERDER EL TIEMPO QUE VEO LES SOBRA...

FTM

Anónimo dijo...

http://www.canchallena.com/1394377-mariano-closs-y-chavo-fuchs-transmitiran-a-river-en-futbol-para-todos

POR EL BILLETE BAILA EL MONO

Anónimo dijo...

hola gente , tengo varias reflexiones para compartilas con ustedes , una yo tambien en principio no estuve de acuerdo con el campeonato de 38 equipos ...pero despues pense ,y perdonen mis groserias , si ya el orto me lo rompieron de que dignidad hablo??? osea ya descendi ahora quiero ascender ..sea como sea , ahora tengo que pelearla y tengo equipo?? o tengo titulares y de suplentes piberios ???mmmm tengo que admitir que si se hacia no me enfadaba....
ahora estan enterados que nuestros queridos dirigentes votaron en contra de ir de visitantes ????otra perlitas mas ...
y viste que el ultimo amistoso en mardel dejaron entrar al publico ,en especial de la filiar como yo habia anticipado??? y esto por el amistoso que no hicieron a puertas abiertas contra union de mdp... tenia razon o no¡¡¡
otra ... yo leo clarin ,ole ... y no voto a macri... y commpro el caño tambien ,y no siempre estos de
acuerdo con sus notas y otras me parecen maravillosas y no voto a CFK...digo no sera que no todo es blanco o negro ??uno no pueden leer algo y sacar conclusiones y reirse cuando estan operando y cuando estan informando estar atentos ?? mi sra escucha radio 10 yo lo escucho y no comparto pero esta bueno saber como piensa el que piensa diferente no? por lo menos aprendi con ustedes que uno tiene que escuchar mas y aprender a tolerar y no pelearse tanto ,asique gracias ...
otra charro ,enrique ... me invitaron a participar en una charla con jovenes que no hayas sido ex aguilarista y que tiene inquietudes para las proximas elecciones ...o sea gente nueva ,caras nuevas .... la oposicion tambien se renueva amigos y es valido participar ¡¡¡ despues comento la charlas
un abrazo
angel

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Comparto 100 x 100 Angel.

Ahora me voy a permitir un exabrupto, no me pidan explicación porque no puedo.

Aguilar decime donde y te juro que me bato a duelo, hijo de remil puta, si mis principios lo permitieran te cagaría matando, la reconcha de tu madre. Espero que un día mueras arrastrandote y te duela como a nosotros. Espero que te lleves a Israel con vos y no te olvides que dejaste una amigo del alma, el adoptado, porque nunca podra decir que es hijo de Alfredo, Bravo Daniel ( y si vos también).
Espero que se acabe la joda y que la barra sea sancionada como dijo en sus charlas preelectorales.
Recuerde que invadieron la cancha de Belgrano presidente, y eso es joda. Recuerde que se movieron por los pasillos como su casa.
Recuerde que nombraba uno para dialogar y ante la menor cagada, se cortaban los viveres.
Empiece a cumplir presidente.
Adios Bravo, cuidado vicepresidente primero.
No bailemos mas sobre el barco. Ya nos tapo el agua. Empecemos a ser serios de verdad.
Tengo dolor y salgo de mi cueva.
Como me gustaría que todo me chupe un huevo y estar jugado. Cuantos me llevaría puestos.
Pero no hay que seguir y construir un nuevo River Plate.
Para los infelices de lo literal, no voy a matar a nadie y a nadie ofendo. Solo que me lleva la ira de mi corazón basureado, como nos cagaron en Cordoba con sus jueguitos esos borrachos sin corazón, como nos boludiaron esos vivos, esos que apretan Arbitros amparados por el capo de tuti le capi.
Por favor renuncie señor Bravo, hechen a Jajo, a la seguridad que permitio lo que permitio. O les convenia River Plate en la "B", hijos de la mala vida, vayanse a la mierda, con Aguilar, Israel, Bravo, toda esa comisión de mediocres y Passarella decidase o pronto estará en esta lista.
No jodan más con nuestro amado River Plate.
Para vos Charro dejate de joder con culpar a un diario o grupo económico con lo que nos pasa. Con los hijos de puta que tenemos nos sobra, y no solo para irnos a la "B", sino para avergonzar a todos los pibes de River Plate.
La reconcha de todas sus madres, no la tuya Charro, que quede claro.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Matias dijo...

Varias cositas breves:
-Angel, de acuerdo con vos. Hay que leer y escuchar a todos, los que coinciden y (especialmente) los que no coinciden. Ah, y respetarlos.
-Lo de los hinchas de Atlanta tiene una sola forma de nombrarse: dignidad. El que no lo entienda es porque adhiere a la clásica "avivada", pero si lo miran objetivamente lo que dijeron es lo justo: que gane el mejor, que las cosas se definan en el verde césped.
-Closs y Anello se odian y desde hace mucho tiempo. A nivel humano, son dos reverendos soret#es. Closs dice que es el mejor relator (y yo coincido en eso) y que Anello lo copia. Anello (un muchacho que raya el antisemitismo) dice que Closs es un mal bicho que pisotea a los que vienen detrás.
-Aparentemente el Nacional B será para pocos: transmitirían sólo 4 de los 10 partidos (el de River siempre) y harían una suerte de "El Nacional" para los goles del resto.
-Cambio de horario: contra Chacarita vamos a las 19 del martes y no a las 21. ¿Será en Huracán?...
-Lean el comunicado de AFA, de un tono sospechosamente K. Como que lo redactó Meiszner con ayuda de alguien en Balcarce 50. Leanlo bien. Nunca dice que el torneo no se hará. Sólo patea la pelota para noviembre. Ojo...

Matias dijo...

Me olvidaba lo que dijo FTM.
Nos va a relatar un hincha de Boca (para mí, el mejor relator televisivo, lejos) soberbio, pedante, arrogante e insoportable que encima defendió a Aguilar y hace campaña grosera desde siempre contra Passarella. Me parece obvio que nos va a dar con todo.
Nos comentará un hincha de Dock Sud e Independiente, un tipo que se hace el progre pero es más falso que dólar azul, el mismo al que el Flaco Menotti calificó como "gordete adelgazado artificialmente" porque (como buen discípulo de VHM) criticar a Menotti y alabar a Bilardo era lo usual en esa radio.
Dos tipos de honestidad cuanto menos dudosa. Seguimos sumando...

Por si alguien cree en la honestidad del Chavo...
http://www.taringa.net/posts/noticias/8263976.R/Un-video-revelador-de-Gvirtz-defendiendo-a-TN-y-Clarin.html

charro dijo...

Matías, fue muy bueno el análisis de JPV sobre el comunicado, espero que la nota de hoy en cancha llena sea similar a lo que dijo en radio.

Pseudo poeta. Así como dijiste que no debíamos hablar de los árbitros porque si jugábamos bien no pasaba nada, de la misma forma podemos decir que River se fue a la B porque hizo todo lo posible por lograrlo (incluido quedarse inmóvil ante la lucha del multimierda/FPT).

Si vos queres creer que River se fue solito, si vos queres dejar de lado a Grondona, a Clarin, a los árbitros y a los otros poderosos que siguen buscando como acomodarse en el negocio del fútbol, allá vos... yo no seré cómplice. No te alcanza con escuchar lo que dicen los mismos protagonistas? No hay peor sordo que el que no quiere escuchar.

A mi hay algo que me preocupa muchísimo. El último paso de esta gente no es que River esté en la B. Lo que más me preocupa es que se quieran quedar con el club, que venga un títere que sea funcional a sus intereses.

Con River en la B, el hincha puede aceptar a cualquier "mecenas" o mesías salvador de este River en semi default.

Vos seguí esperando a ver que pasa, yo prefiero seguir mirando hacia atrás, al costado y adelante.

Acepto que me sigas diciendo llorón, pero de mi parte ni olvido ni perdón a los que nos ayudaron a la ruina económico/deportivo/cultural.

PD> no leas el próximo posteo (ups!)

Anónimo dijo...

.....si vos queres dejar de lado a Grondona, a Clarin, a los árbitros y a los otros poderosos que siguen buscando como acomodarse en el negocio del fútbol, allá vos... yo no seré cómplice......

Charro te olvidaste del gobierno es otro factor importante.

Anónimo dijo...

....
¨Israel, Bravo, toda esa comisión de mediocres y Passarella decidase o pronto estará en esta lista.....¨


Pseudo poeta, contame a tu criterio, que mas necesitas que le haga Passarella a river para figurar en esa lista..... te parece poca cosa que nos haya dejado en la B y no haya tenido ni una pizca de autocritica? que ni siquiera haya modificado el consejo de futbol? que no haya entregado a los q NO QUIEREN A RIVER?..... no te entiendo, lo intento, pero no logro hacerlo.

MHO

Matias dijo...

Charro, ahí va el análisis de Varsky al que supongo hacés referencia...

http://www.canchallena.com/1394564-no-habra-llegado-la-hora

Anónimo dijo...

CHE, GANZO PASARELIANO, MI MAMA TIENE CONCHA: LA INCLUYO?
MATATE CON UNA HOJITA DE AFEITAR, BERRETA PASARELIANO...

FTM

Anónimo dijo...

Si Eduardo pudiera leer a Varsky (que no es precisamente un opositor al gobierno) se daria cuenta de la verdad que es que el gobierno fue el que quiso imponer el campeonato de 38 equipos. Eduardo deja el kirchnerismo absurdo y habla de futbol che!!
Manolo

millonaria dijo...

yo si te entiendo seudo poeta porque conozco a indfinidad de socios que creen en passarella a pesar de todo, pero no por pasarellista si no porque le queda la minima esperanza que no tenga nada que ver con la vergonzosa comision que tenemos, lamentablemente dia a dia él hace todo lo contrario a lo que el socio espera que haga, y las ilusiones se disuelven.


Por mas insultos que resivas aca yo si te entiendo.
La esperanza es lo ultimo que nos queda, pero esa esperanza no se tiene que manchar con olvido, o distraccion.
Estamos en la B y hoy lo que mas me duele es ver a cierta gente caminando en el club como si nada, morelli, bravo, jajo y compañia.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Me olvide unos cuantos nombres ayer. Uno ya lo sabes MHO y es porque tuve piedad, no porque lo considere o no culpable. Fue funcional a ese mal nacido de Aguilar y eso silenciosamente. Igual en la graduación de responsables el hasta puede ser inocente. No hablo de inocente por no tener responsabilidad. El daño lo hicieron otros, el creyo.
FTM Passarella está hasta las manos querido, pero está y como dice Millonaria en alguien tengo que poner una cuota de esperanza. No creo mas en Passarella y nunca crei seriamente, espero que me tape la Rivera de mis labios y haga algo que me sorprenda.
Pienso como millonaria y tengo sus mismas ilusiones y desesperanzas.
Charro
Dejate de hablar pelotudeces y empeza a hacer algo coherente si te ofendiste jodete. Seguí bosiferando contra los otros y deja que los de aca sigan haciendo cagadas.
Vos pregonaste los treinta puntos, faltaron 3 y sabes, todavía no caigo. Tus matemáticas son precoces se esfuman.
Sino jugas bien y no salis a ganar terminas como terminamos.
Claro debes jugar al futbol como el Charro Moreno original. Un maestro. Calculo que fuiste jugador de primera.
Por ahora pareces un agente del gobierno, con destino en el adoctrinamiento "K" en River Plate.
Me meto primero con los que me corresponde.
Donde estabas en el 2005? Por quien votaste y en el 2009?.
No me jodas, te pensas que haces algo mencionando e invocando un nombre de un medio periodístico ofendiendolo y distorcionando su nombre. Sos mas progre.
Dejate de joder, pone las cosas como son y hacete de River Plate.
Amigate con tu club.
River Plate es un universo social y el que lo quiera privatizar no va a poder, sabes por que? ahí vamos a estar todos, Angel, FTM, Vos, Matias, Enrique, MHO, y todos oficialistas, opositores.
Me metí con el oficialismo, me metí con Bravo. Passarella es la última esperanza que nos queda. Queres que lo mate, dame una semana y te contesto.
Dejame ver que puedo y que no puedo.
Por ahora sigo, mientras coincida con Millonaria lo demás lo debatimos.
Entende un poquito, no mezcles, mierda con café, te hace mal desayunar eso.
Estas pasado de revoluciones, baja dos cambios Salvador
Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

charro dijo...

Pseudo poeta, no me interesa comentar los desvaríos pero voy a hacer algunas excepciones y desviar la atención de los puntos que me interesan para tratar que queden claros algunos puntos que mencionas.

Que yo sepa, no obligo a nadie a leer los posteos, si a vos te parecen que son pelotudeces, sabes que tenes la libertad de no leer y de no comentar. Te aclaro que no soy marioneta de nadie, si tenes ganas de decir algo, hacelo, pero no vengas a prohibir decir lo que yo pienso y deseo expresar.

Tu necesidad de que las cosas esten en un bando K o de clorin es problema tuyo, mi problema son quienes actuan en contra de River. De hecho muchos opinan que Hadad está con el gobierno y acá le pegamos a cada rato. La mayoría de los posteos contra la prensa estan involucrados ambos. La diferencia es que Clorin fue dueño del fútbol, es socio de los bosteros, silenció a sus periodistas en la etapa de Aguilaucha y la capacidad de daño es muchísimo mayor que la de Hadad, eso lo hace acreedor de muchos temas más.

River Plate no se puede privatizar, es cierto, tan cierto como cuando decías que River Plate no se puede ir a la B. Tenes razón, es imposible... no aprendemos...

charro dijo...

Del chicaneo de los 30 puntos pensé que no valía la pena contestar pero voy a perder otros valiosos minutos de sueño.

Sos el mismo que pregonaba 57 puntos en un torneo a un equipo que no pudo hacer ni siquiera 30 puntos bajo presión, verdad? Pretendías que se jugara como la historia indica con jugadores y técnicos que no lo podían hacer? Es un debate absurdo cuando ya estamos en la B, pero no me interesa ir a la hipótesis de la irrealidad... 57 puntos!!!!! Lo que nadie consiguió en el mundo lo debía conseguir ese equipo... no, mejor sigo con otros temas que vos descalificarás.

Anónimo dijo...

Poeta, voy a refrescar tu memoria un poco. La persona que vos decis que te apiadas, o sea MI PADRE, fue parte de la anterior gestion, de la de davicce, de la de PIntado, hasta de la de Aragon Cabrera. Nunca de Santilli. ESto por empezar. Aclaro que no es MI.

Fue tannnnnnnnn funcional, como vos decis a Aguilar, que durante la segunda gestion, tuvo denuncias e investtigaciones en TRES FISCALIAS DISTINTAS. Tambien te refresco que las denuncias salian del propio oficialismo. sEGURAMENTE POR LO FUNCIONAL Q ERA se lo tenia merecido, Nadie queria sacarselo de encima.

Sigo refrescandote, de esas tres investigaciones, NINGUNA PROSPERO!! Seguramente es porque de tan funcional Y TANTO PODER que 'el manejaba, pudo desandar lo q ya habia arrancado. Es mas, todavia leo que lo cuestionan por estas cosas,....me gustaria que los que hablan al pedo, se peguen una vueltita por las fiscalias y vean como terminaron esos temas.

Por supuesto q le cabe la responsabilidad de haber levantado la mano, muchas veces sin convicccion sino por politica, pero de ahi, a que vos te apiades..... bastante tenemos con estar en la B!!!! lo q pienses o tu piedad, al lado de este dolor, poco importa.

fue tan funcional que EL TRAIDOR lo esta convocando!.....

te acordas cuando hace anio y medio te decia para la justicia dios y para la verdad TIEMPO?


mho