"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

viernes, 26 de agosto de 2011

Azotados por la violencia

El "guapo" que usó un cuchillo contra otro socio en el quincho del club. Otra vergüenza para el club.

La degradación que vive nuestro club es increíble. La violencia como herramienta política nos lleva al lugar donde estamos, la violencia verbal pasó a tener violencia de acción y termina en la violencia delincuencial. Ahora empezarán las discusiones banales sobre quien tiene la culpa y la realidad es que esto ya es denigrante por donde se lo mire. La tristeza no termina, nada es suficiente. Cuando estábamos pensando en como ir a Parque Patricios, mientras había gente preocupada por alquilar pantallas gigantes para que todos podamos ir a las cercanías del Ducó y alentar desde allí, otro hecho nos cae como agua fría.

Como se puede caer tan bajo para que aparezcan amenazas del calibre que aparecieron luego de la reunión de representantes de socios y para que se concreten de la manera que se llevaron a cabo?. A estas horas hay varios puntos aclarados y otros no pero lo que nadie podrá cambiar es que vivimos en un club donde hay gente que piensa que puede imponerse por medio de la violencia. Un cuchillazo es el extremo (D’s quiera) de la violencia que estamos viendo en estas semanas. Violencia fogoneada o aceptada por grupos dirigenciales para lograr un objetivo personal. La incapacidad dirigencial (oficialista y opositora), la incapacidad para imponer ideas a través de la discusión, lleva al camino más "fácil", la violencia. Es increíble el vocabulario de guerra que se ha apoderado de la "política" (?), la intransigencia y el ninguneo nunca fueron buenos consejeros y son el inicio de una escalada de violencia, no puedo creer que nadie pueda poner límites.

Este agresor será expulsado del club (imagino que a nadie se le ocurrirá otra medida) y el agredido volverá al club (aparentemente las heridas son leves), pero el problema de fondo sigue estando porque no es un problema entre 2 personas sino un tema conceptual y de violencia. Como pretenden hacer una vida social y de club si al primero que amanezca cruzado se creerá con el poder de dar el primer golpe (que puede ser con un puño, un tenedor, un cuchillo o vaya uno a saber que se les ocurrirá)?. En este aspecto tampoco ayuda el comunicado oficial del club.

El incremento de violencia, de intolerancia, de fundamentalismo, de profetas dueños de la verdad nos dejan al club al borde del caos y la destrucción institucional. Espero que surjan “mentes” capaces de guiar propuestas superadoras y que no nos sigan haciendo caer en la degradación.Está claro que la violencia enjendra violencia y que todo violento tendrá a otro más violento enfrente. El cuento de nunca acabar.

Por Charro.

48 comentarios:

Anónimo dijo...

EL COMUNICADO DE PRENSA DEL CLUB ES LAMENTABLE LAS AUTORIDADES DEL CLUB ES CUANDO MAS TIENEN QUE CALMAR A LOS SOCIOS DAR EL EJEMPLO Y BUSCAR LA UNION DE LA FAMILIA RIVERPLATENSE.
AL REPRESENTANTE DEL OFICIALISMO QUE HIZO LO QUE HIZO HAY QUE ECHARLO DEL CLUB.
RIVER TIENE QUE SER UN CLUB FAMILIAR.

Anónimo dijo...

es increible que turnes salga a decir "tres o cuatro personas estaban preparando un asado y fueron increpadas por otros treinta". esta mal dateado. no hubo pelea ni discusion. fue un puntazo en la panza sin mediar una sola palabra. que se informe bien antes de hablar y que expulsen a este dirigente del club

BUEN GUSTO EN LA DECORACIÓN dijo...

A donde quieren llevar a nuestro club. No les bastó llevarnos a la B en futbol, sin basquet, y otras yerbas. Ya tampoco se va a poder ir al quincho. ¿Que queda de aquel Club grande y familiar? Además, el agredido tenía puestas 2(DOS) camperas. ¿Quien lleva dos camperas y es inocente? Todo lamentable.

Centrojas dijo...

Anoche lei que Quintas va a ser el abogado de la persona agredida? si eso es cierto son casi tan lamentables como los agresores

Anónimo dijo...

Parbst, estamos en invierno vos debes ser bacan y usas roa montagn para usar en las leñas , los pobres usamos lo que podemos,no sabia que usar campera y buzo es ser sospechoso,,,

Anónimo dijo...

Una persona que ataca a otra con un cuchillo dentro del club debe ser expulsado del club y mas siendo dirigente. Que no se repita. River tiene que ser una Familia.
Lo de Turnes es vergonzoso tiene que dar el ejemplo para que todo se normalice y se calme y se castigue a la gente que comete actos delictivos.

Anónimo dijo...

LA FAMILIA RIVERPLATENSE SE TIENE QUE UNIR Y PEDIR PORQUE HAYA SEGURIDAD EN EL CLUB, SOBRETODO LA GENTE GRANDE QUE USA EL CLUB Y LLEVA SUS HIJOS EXIJAN SEGURIDAD ES POR EL BIEN DE RIVER ESTO NO PUEDE PASAR EN NUESTRO CLUB EN NUESTRA CASA.

Anónimo dijo...

También tienen que decir que Serio lidera un grupete de 20 o 30 que insultaron sin parar hasta a las mujeres en la asamblea, además de apretar a esos pibes de futsal cuando terminó la reunión. Resulta que encima que volvieron a encararlos con 30 ahora es la victima? mirá lo ridículo de la situación: un amigo lo filma con el celular mostrando la herida, gira la cámara y el “asesino” sigue haciendo el asado, habra lavado el cuchillo?.
ESTO ES DE PELICULA!!!, DESPUES DICEN QUE ESTO NO ESTA ARMADO?……...ANDÁ!!!!
MIRENLO:http://www.26noticias.com.ar/liberan-al-hombre-que-apunalo-a-socio-de-river-en-quinchos-138003.html

Anónimo dijo...

Te cuento que Serio encabeza un grupo de entre 20 o 30 pibes que insultaron y apretaron a los representantes oficialistas en la asambles del martes. No conformes con el resultado al termino de ella fueron en busca de Fattori y su amigo representante para “ajusticiarlos”, así lo había prometido en plena Asamblea, lo único que no contaba, Serio, era con la presencia policial y por eso en la noche del martes no pudieron llevar a cabo su cometido. (eran Serio y entre 20 o 30 contra dos)
Ayer Serio y su gente se volvió a encontrar con estos dos oficialistas y terminaron agarrandosé a trompadas.
Recomiendo no hacer conjeturas apresuradas sobre lo que publique la prensa, esta todo filmado y ojalá que de una vez por todas se haga justicia, ya que muchos de los socios enfrentados a Passarella pretenden hecharlo de cualquier forma principalmente por que se le cortaron los curros y del lado opositor se gastó mucha guita en la campaña.

Anónimo dijo...

ACA LA DIRIGENCIA TIENE QUE DAR EL EJEMPLO Y BUSCAR LA UNIDAD DE LA FAMILIA RIVERPLATENSE.
LO QUE PASO AYER FUE GRAVISIMO Y NO PUEDE VOLVER A PASAR.
PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE POR FAVOR HAGAN ALGO POR EL CLUB LA FAMILIA TIENE QUE VOLVER AL CLUB Y AL QUE COMETA UN HECHO DELICTIVO DEBE IR PRESO Y A SU VEZ EXPULSADO COMO SOCIO DEL CLUB.
HAY MUCHAS MUJERES Y NIÑOS EN EL CLUB Y NO SE PUEDE VIVIR CON MIEDO DENTRO DEL CLUB PARECE TIERRA DE NADIE.

Anónimo dijo...

La verdad que la seguidilla de anonimos JUSTIFICANDO un puntazo, ME DAN NAUSEAS!!!

A ver....... que se aplique el estatuto!!!!!!!!!!
Si insultaron al INCAPAZ, y esta filmado QUE LO EXPULSEN como socio del club, lo sancionen o lo suspendan..... NO QUE LE DEN UN CUCHILLAZO!!

Eso seria un un river utopico, donde se CUMPLIENDO Y HACIENDO CUMPLIR EL ESTATUTO!!. pero el presidente NI LO LEYO, pasan estas cosas.

En 2007 el botin, en los quinchos, lo disputaban los barras..... no sea cosa que ahora se lo esten disputando los dirigentes.

Los anonimos q justican la agresion fisica son EL BOTON DE MUESTRA de lo q es esta gente.

ME DAN VERGUENZA.
y despues nos quejamos q nos suspenden la cancha?? jajo, bebote y riccio, en connivencia con lbt para apretar a pezzota, puntazos entre dirigentes..... hasta q no haya otro muerto PERO DENTRO DEL CLUB, no van a parar?? ......

estoy furiosa (aunque a nadie le importe)

mho

Centrojas dijo...

quiero dejar aclarado aca por que fui el que traje la duda acerca de si Quintas iba a representar al chico agredido que esto no es asi, me lo acaban de confirmar.

millonaria dijo...

Estuve en los quinchos, solo llegue a ver una simple discucion, despues la policia buscando testigos, si hubieran dejado como siempre un empleado en los quinchos esto no pasaba a mayores lamentablemente ayer el quincho era tierra de nadie, espero ya con bajisima esperanza que expulsen del club a ambos agresor y agresores, o que se exclaresca lo que paso porque si es como cuentan que 30 personas te rodean y vos no sabes que hacer en una situacion de 30 contra uno , razonen un poco que harian se dejarian pegar?, yo por lo pronto salgo corriendo pero son reacciones tambien . Por otro lado dicen que esta todo grabado que yo sepa no hay camaras en los quinchos internos.
Lamentable todo lo que paso en la asamblea y lo que pasara,si no toman medidas responsables y ejemplares, todos estan calientes pero ninguno porque descendio RIVER, la bronca es por otra cosa no por RIVer, y eso es lo que a mi me da mas bronca.

Anónimo dijo...

serio lidera un grupete ??????jajajajajajjjaaa
la verdad ser anonimo y ser tarado es lo mismo jajajaja
la verdad como soy "fundamentalista" paso a la cladestinidad jajajja
centrojas no conoces a Josecito ??? entonces no sos del club ¡¡ es mas bueno que lassie y FANA DE RIVER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SALUDOS
el clandestino

Fabrizio dijo...

Nadie con dos dedos de frente puede hablar de Josecito como una persona violenta...

Zuttion dijo...

Segun dicen , el cuchillazo fue en defensa propia. Si el oficialista estaba en el quincho y lo vinieron a encarar , suena bastante creible decir que fue en autodefensa y no como decia INFOBAGRE que era una vendetta preparada de antemano.
Si yo preparo una vendetta contra alguien , no me voy a comer y a esperar cruzarme con el otro de casualidad. Lo iria a buscar. Pero todos coinciden en que el que estaba primero en el quincho era el oficialista y el que cayo despues fue Jose Serio.

charro dijo...

La justificación de estos hechos violentos (no me limito al cuchillazo) es absurdo. Si la culpa es de A o de B, los hechos violentos ocurrieron y de por sí ya dan vergüenza.

Como escribió MHO, si hubo agresiones previas y hay tantas cámaras esperemos que se aclare y no esperemos con cuchillos.

Así como la pelea en los quinchos entre barras marcó una página negra en nuestra historia, este hecho puede marcar otra página negra. La pelea entre barras fue por un botín, la pelea entre "políticos" a que se debe?

Espero que pronto aparezcan los videos. No quitaría la vergüenza y el dolor pero al menos serviría para aclarar un poco y para dar castigos ejemplares para terminar antes de que empiece la escalada de violencia.

Matias dijo...

Para mí es corta la bocha.
El del puntazo, a la calle. Expulsión del club, y punto. Nada, absolutamente nada, justifica agredir con un cuchillo a un tipo. Ni siquiera se justifica con que el otro empezó, con que lo insultó, le sacó los mocos con un soplete o le afanó las achuras del asado.
Nada.
Un tipo que ataca a otro con un cuchillo, a la calle sin más. Punto final.

Ahora, viendo las amenazas previas entre ambos, tampoco me parece que el acuchillado sea un nene de pecho. Desde ya, si hizo algo antes, que sea sancionado como corresponde, y si no lo hizo, disculpen por estas líneas.

Lo que queda claro es que NO SE PUEDEN PERMITIR ESTAS COSAS. Lo vengo diciendo, están todos agrediendo en lugar de debatir. Si me dicen que DAP no permite el debate, lo acepto: pero no se le gana a las puteadas y con amenazas. Se le gana con ideas, armando cosas y con los votos.

No conozco a ninguno de los actores de este asunto, pero me tienen todos los huevos al plato.
Mientras el club se desbarranca, todos tratan de sacar tajada. Ojalá se vayan todos a... sí, ahí mismo, por bosteros, por decir que aman a River y hacer lo imposible para arruinarlo más y más...

Jóvenes de River dijo...

La verdad que a DAP y Cia solo lo eligió una minoría de 1/3 de los votantes que le ganó a la 2ª minoría por solo unos 5 votos.

Sin embargo por ignorancia o incapacidad se conduce como si fuera el Duce y así nos enterró en la B, pero podemos estar mucho peor sino se lo frena institucionalmente.

Fuimos los primeros opositores de Aguilar, como movimiento interno de La Tradicional, cuando todos le lamian el culo y principalmente su técnico designado a perpetuidad a pesar de sus fracasos, pero no podemos ocultar que lo peor que le está pasando a River es Passarella y su corte de "aguilaristas" travestidos, que esconden su incompetencia con la prepotencia propia de los ignorantes.

charro dijo...

Jóvenes de River, en tus palabras veo algunas claves. "frenar institucionalmente", es la única solución y no veo a muchos que la esten buscando. "Solo lo eligió 1/3 de los votantes... por solo 5 votos", cantidad suficiente para ser el presidente, "se conduce como si fuera el Duce...", gracias a las prerrogativas que da nuestro estatuto. No veo a muchos de quienes intentan cambiar el presente que hable de cambiar el Estatuto. La gran mayoría no quiere cambiarlo porque sueña con ser gobierno y tener las incondicionales ventajas que da este Estatuto. "lo peor que le está pasando hoy...", lo peor es ser mal gobernados pero muy cerca está lo que muestra la oposición.

El mal desemepeño del oficialismo empuja a la lucha política y a buscar soluciones (da la esperanza de encontrar caminos alternativos y mejores dirigentes), el amplísimo abanico opositor me está dando dolor y desesperanza porque no veo un camino mejor al que tenemos. Después de Santilli y Dávicce se esperaba que todo fuera mejor y sin embargo es increíble como siempre se puede estar peor.

Se que para lograr algo bueno habrá que pasar por toda esta podredumbre y lo bueno aparecerá por sobre lo dañino pero... que difícil es el camino.

Centrojas dijo...

"clandestino" no lo conozco a jose, no soy habitue del club hace 23 años que soy socio simple supongo que eso no me quita legitimidad para opinar no?

Anónimo dijo...

"...el amplísimo abanico opositor me está dando dolor y desesperanza porque no veo un camino mejor al que tenemos."
Charro típico y sin careta. Prefiere que siga esta mafia mintiendo sobre la posibilidad de que haya alternativas. Las hubo en las elecciones y no los votaron. Eligieron la peste y ahora aparece este demagogo a defender lo indefendible con sus mensajes subliminales. El que apoya a DAP, aunque sea tangencialmente, es un cómplice defenestrable de esta administración.
EL Charro al desnudo. Un cínico e hipócrita importante que vive hablando de la oposición, que no gobierna, pero omite ser claro, contundente, certero con la mafia de DAP, que sí gobierna y está en el afano sitemático. Este blog "puro" se olvidó de Buonanotte y el 15%, se olvidó del "se acabó la joda", se olvidó de los barras que caminan por el club (hasta en sus listas dirigenciales tienen a varios) y podría estar una hora más recordando los hechos nefsstos de esta gestión.
Tibios y cómplices, no hay vuelta que darle.

Sudaka dijo...

Si no te gusta el blog, hacete uno y anda ahí. A mi me aburre leer dos carillas de insultos. Me interesa más este análisis, y como te deja lugares para que lo pienses vos, no te baja línea de lo que tenes que pensar. Ahora, entrar a criticar al autor de un blog, por lo que opina EN SU BLOG, es propio de un necio. No lo leas más y listo flaco.
Con respecto al post, cuando me entere no me sorprendió tanto, no lo esperaba tampoco, pero la situación institucional del club estaba muy agitada, y nunca falta un bestia que pase la raya. Igual pensando lo que dijo "millonaria", yo no se como fue, pero si te rodean 30 puede que te asustes y reacciones por demás.
Todo perjudica más al club, y obviamente a quién lo dirije en este momento. Si parece un poco forzado, "hagamos llegar al punto máximo de tensión".
Que se yo me parece, por lo menos, que de ambos lados obedece a intereses propios y egoístas, defensa y ataque, y poco les interesa el club en su totalidad.
Excelente la información una vez más.
Saludos

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Dan verguenza. Mucha verguenza todos.
Que les pasa con la soberbia que tienen van a llevar a que River Plate desaparezca.
Por favor un poco de cordura. Que mierda les pasa!!!
Quieren realmente que desaparezca nuestra institución.
Es de ustedes o no es de nadie.
5 votos y gano.
Si queres que se vaya predica, hace marchas, concientiza al socio. No trates a todos de tibios y estupidos.
No veo que Charro sea pro Passarella, no veo que yo sea pro Passarella, no veo que vos seas pro River Plate.
Hoy por hoy son Pro Macri, porque Boca se debe estar haciendo un festín con tanta desidia propia.
Les pido que empiecen a tener una bandera, que este por sobre ustedes, sean humildes.
River Plate, no son ni ustedes, ni Charro, ni yo, ni Passarella.
El club, la institución está por encima de todos.
No es con cuchillos o aprietes que se sale.
Demle un poco de paz a los jugadores que se sacrificaron y aceptar venir. Si, muchos vinieron a pesar de las diferencias con Passarella y son un ejemplo claro de como se quiere al club.
Con estas actitudes solo provocan la destrucción y la verguenza.
MHO, se que con justa causa odias a Passarella. Hoy no veo bien que tires nafta al fuego que va a hacer desaparecer nuestro amado River Plate.
Si, Jajo, Riccio, Bravo, Turnes, Renzi y tantos otros se tienen que ir.
Pero por favor, paren un poquito, ya no solo hablan de River Plate, de futbol, de su descenso, sino que ahora salimos en políciales.
Tenemos un grupo de ineptos que gobiernan y un grupo de iluminados que con las armas va a demostrar cuanto ama a River Plate.
Dejemonos de joder un poco.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Dan verguenza. Mucha verguenza todos.
Que les pasa con la soberbia que tienen van a llevar a que River Plate desaparezca.
Por favor un poco de cordura. Que mierda les pasa!!!
Quieren realmente que desaparezca nuestra institución.
Es de ustedes o no es de nadie.
5 votos y gano.
Si queres que se vaya predica, hace marchas, concientiza al socio. No trates a todos de tibios y estupidos.
No veo que Charro sea pro Passarella, no veo que yo sea pro Passarella, no veo que vos seas pro River Plate.
Hoy por hoy son Pro Macri, porque Boca se debe estar haciendo un festín con tanta desidia propia.
Les pido que empiecen a tener una bandera, que este por sobre ustedes, sean humildes.
River Plate, no son ni ustedes, ni Charro, ni yo, ni Passarella.
El club, la institución está por encima de todos.
No es con cuchillos o aprietes que se sale.
Demle un poco de paz a los jugadores que se sacrificaron y aceptar venir. Si, muchos vinieron a pesar de las diferencias con Passarella y son un ejemplo claro de como se quiere al club.
Con estas actitudes solo provocan la destrucción y la verguenza.
MHO, se que con justa causa odias a Passarella. Hoy no veo bien que tires nafta al fuego que va a hacer desaparecer nuestro amado River Plate.
Si, Jajo, Riccio, Bravo, Turnes, Renzi y tantos otros se tienen que ir.
Pero por favor, paren un poquito, ya no solo hablan de River Plate, de futbol, de su descenso, sino que ahora salimos en políciales.
Tenemos un grupo de ineptos que gobiernan y un grupo de iluminados que con las armas va a demostrar cuanto ama a River Plate.
Dejemonos de joder un poco.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Anónimo dijo...

"Ahora, entrar a criticar al autor de un blog, por lo que opina EN SU BLOG, es propio de un necio. No lo leas más y listo flaco."
Soberbios, obsecuentes e intolerantes.
"...que de ambos lados obedece a intereses propios y egoístas, defensa y ataque, y poco les interesa el club en su totalidad."
Estas haciendo un comentario autoreferencial??
"No veo que Charro sea pro Passarella, no veo que yo sea pro Passarella, no veo que vos seas pro River Plate." Error: vos sos Passarella. Releéte en posteos anteriores y tus comentarios te condenan. Creo que sublimás en mí lo que sos vos: un necio con mayúsculas. Quizás, de todo el blog, sos el que ha escrito las barbaridades más grandes tratando de defender a esta rata de albñal. Mea culpa, señor, mea culpa. Justamente no sea un gran necio y obsecuente como lo ha sido hasta ahora.
Ustedes se creen más que los demás socios e hinchas de River a los que nos importa un comino las cosas que ocurren dentro del ámbito cerrado y sesgado de lo que llaman el club. River es grande por el fútbol y por los que lo bancamos. No por los runfleros impresentables que se juntan a rosquear todas las semanas en la confitería o en los quinchos. Parásitos de River. Y encima se creen los dueños de la razón. La única verdad es que por gente como Uds., cómplices-demagogos-soberbios, DAP sigue gobernando el club a voluntad y la caída es libre. Y lo peor es que por gente como Uds, Aguilar gobernó 8 años.
Son patéticos en sus comentarios y agresiones. Dan pena propia y ajena.
Y recuerden lo que han olvidado: River está en la B. Pareciera que poco les importa. Yo quiero culpables que paguen ahora. No que se vayan sin haber pagado sus gigantescas culpas.

Anónimo dijo...

Poeta vos NO TENES NI IDEA de porque yo detesto a Passarella. Q sepas q hubo una traicion no te hace conocedor de la historia! y mucho menos de los pormenores!

veo q mimetizaste con passarella si pensas que INVOCAR EL CUMPLIMIENTO ESTATUTARIO es tirar nafta al fuego y si pensas que despues de todo lo q dejamos, en , por y para river, crees q queremos q desaparezca, ....

Me cansa tu POLARIZACION por lo que a partir de ahora, no voy a contestarte aunque digas la barbaridad mas grande.

Conmigo no! Bastante con lo q le hacen a river como para aguantar tus variaciones animicas.

me harte

MHO

Zuttion dijo...

mho , lo unico que te faltaba era plagiar a Beatriz Sarlo ("conmigo no").
Basta de victimizarse . ¿Que carajo fueron a hacer al quincho?

Anónimo dijo...

Zuttion soy muy LIMITADA intelectualmente como para intentar plagiar a alguien. Estoy enojada y salio asi.

mho

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Estimados River Plate va con mayúsculas. Para minúsculos estmaos nosotros.
Hasta siempre genios fundadores. Mer retiro a cuarteles de invierno.
Passarella es presidente por los tuyos, mal que te pese. Por mi voto y el de aquellos que quisieron que Aguilar no este nunca mas.
Al anónimo, no soy nada, pero culpable de Aguilar no soy y el socio pleno tampoco es culpable. Vos sos un incendiario y como no se si sos de River PLate. Porque no me consta en tus comentarios te digo que no vales la pena.
Seguí comentando con otros y pensa lo que quieras, conocerme nunca podrás. Ni coneceras a los miles de socios que no se enroscan en movidas como la tuya.
Que te pasa nene, vas a dejar de River Plate porque juega en la B nacional.
Tu amor es condicional a la primera A.
El pecado mas grande de la dirigencia fue mandar al equipo a la B Nacional.
Hay millones de cosas peores. Haber perdido la identidad y la ética.
Eso es mucho mas grave. Enterarme de lo no ético que trataron de hacer para no descender.
Demostrar que son mas de lo mismo.
Si, vas a encontrar millones de comentarios donde trate de sostener e invocar al presidente a que haga cosas buenas. Sabes por que? Porque si lo hubiera hecho River Plate estaría mejor y no como está.
Hartos están y nosotros que?
Te parece que leer tanta mierda, le puede hacer bien a alguien.
Anda y hace algo, lamentablemente descendimos, trata que sea para mejorar las cosas y no para seguir destruyendo.
Me olvido de ustedes. Prefiero pensar en los Almeydas, Dominguez, Cavenaghi. Ellos me demuestran que un River Plate distinto es posible.
El presidente fallo, busca algo mejor y promovelo.
De los ocho años de Aguilar acusa a otro, a mí no.
Cada uno haga su propio analisis en esta triste historia.
Dejen de joder un poquito y superense otro poco. Quizas así no tenga que leer tanto estiercol.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Anónimo dijo...

jajaja es increible como la gente opina si saber .... la verdad es increible .... le voy a informar un poco para que dejen de hablar estupideses : los " 30 " venian de jugar futbol ya que hace AÑOS juegan cada 15 dias , es mas la moyoria de los chicos se reunen martes y jueves en el club con sus distintas mov y agrupaciones ; es mas el agredido va TODOS LOS DIAS AL CLUB , LOS MULOS DE MARCUSI estaban comiendo asado o empezando y fueron ellos los que vinieron al sector de los pibes .... millonaria si va al club tenes que conocer a josecito ya que es unos de los pibes que ayudan a organizar cada FIESTA se hace en las tribuna .... los mulos de DAP tienen carta libre para empezar a romper las pelotas , yo ,en mi face tengo una gorda salvatierra que todos los dias me putea o me dice golpista o que PASSARELLA nos va a echar del club ...pero a mi como me encanta la violencia los estoy esperando jajajaja
asique los voy a dejar que sigan hablando y hablando y hablando ahhhhh vieron lo que pasa en libia y siria ??? asi se hecha a los dictadores igual habria que hacer con los castros y los chavez y a los soretes como passarella .. jajajja
el cladestino ....

Enrique dijo...

El clandestino, ya que sabés tanto: es MANCUSI no MARCUSI.

Emiliano dijo...

Ohhhhhhh....que se vayan todos...que no quede...ni uno solo...ohohohohh

Matias dijo...

Habría que pensar seriamente en rajar al clandestino maleducado de este blog. Me tiene harto con sus insultos indiscriminados.
Charro, ser tolerante no implica ser boludo. Una cosa es que te critiquen (a vos y a todos) por las ideas y otra es que te insulten (a vos y a todos) sistemáticamente.

Y vos clandestino..
Un tipo que dice "me encanta la violencia los estoy esperando". o que sostiene que "vieron lo que pasa en libia y siria ??? asi se hecha a los dictadores igual habria que hacer con los castros y los chavez y a los soretes como passarella" denota poca cultura e información. Mete en la misma bolsa dictadores, presidentes constitucionales, presidentes de clubes elegidos democráticamente... Que nos gusten o no, eso es otra cosa. Pero mezclar todo... seguí así, clandestino, que vas bien, seguí faltándole el respeto a todos, que vas a llegar lejos!...

millonaria dijo...

La verdad que no lo conozco a jose, quizas de vista si,porque en RIver nos saludamos muchos de vernos todos los dias y no nos pregutamos los nombres para decirnos buenos dias, o hasta luego.

No estoy para nada de acuerdo con lo que paso de hecho no sabia nada y solo pense en mis hijos que me esperan ahi hasta que los voy a buscar, por ende estoy a favor de la suspension mutua, solo digo que fue todo muy raro, y que despues de la gresca de la asamblea no era raro que termine asi, ahora hay que poner el freno de mano urgente de los dos lados porque corremos peligro que nos vuelvan a clausurar el club, por esa razon digo: tenemos derecho a increpar(no fisicamente), discutir , reclamar porque despues de todo son representantes nuestros, pero ya sabemos como socios que tenemos la obligacion de respetar a la comision porque lo dicta el estatuto.

No puedo estar de ningun lado porque no fui testigo directo y solo pense en mi familia, no me importo quienes fueron los involucrados. (si hubiera visto podria decir la culpa fue de sultano o mengano)
Por otro lado me entere que tambien estaban las fotos de los agresores , espero que esto tampoco termine en una casa de brujas del oficialismo.

millonaria dijo...

con respecto a los que pasa en libia y siria espero que sea solo una broma porque te recuerdo que para que caiga el dictador esta muriendo gente inocente.

y por otro lado tengo que decir que el oficialismo a pesar de que estamos en la B tiene ganas de seguir con la soberbia y el mal trato, les duro un mes y ahora que ganamos 3 partidos seguidos se creen que pueden volver a levantar la cabeza y yo como hincha de RIver les digo de todo corazon que va ser mejor que de aca a las elecciones bajen la cabeza y laburen o se vayan , pero ni sueñen con volver a ser el gobierno intolerante del 1º año, y a la oposicion si creen que asi nos van a convencer a votarlos llevandonos de los pelos, le digo que tampoco van a lograr algo.

Anónimo dijo...

Espero que de la Cabeza dirigencial (presidente y Vicepresidente) den el ejemplo y busquen la pacificacion del club y la unidad de la familia riverplatense.
De ustedes depende que todo esto se solucione y busquen la unidad dejen la soberbia de lado, dejen de creersela, dejan de atacar al que piensa diferente.
Lo mismo que psa en el pais pasa en River FALTA DE TOLERANCIA.
Seamos Tolerantes y educados y valoremos la libertad de pensamiento y la vida.

charro dijo...

Matías, se que puede resultar muy molesto leer a una persona que solo sabe mostrar odio hacia todo y todos. Simplemente está siendo un poco más hostil y agresivo que con sus otros personajes. Tiene una sola idea y su libreto lo aplicó con distintas palabras e intensidad.

Creo que lo más importante es dejarlo en evidencia y "bancarse" su odio mientras nosotros seguimos con las mismas preocupaciones que nos llevaron a participar del blog. Este tipo de gente son parte de River y estarán en las próximas elecciones como estuvieron en las anteriores. Así como deberemos cuidarnos de los ladrones y de los ineptos, también habrá que cuidarse de los fundamentalistas y destructores. Qué mejor que conocer su pensamiento desde ahora? Acordate sus argumentos para cuando los escuches en las reuniones políticas previas a las elecciones.

La verdad que es lamentable pero... no te parece que es importante?

charro dijo...

Matías, muchas veces no coincido con Millonaria pero fijate el punto que puso en evidencia esta vez. Pretender que en River se viva una situación como las que viven países como Siria y Libia con decenas de miles de muertos, o como escribis vos, que piensa que es lo mismo un gobierno elegido constitucional y democraticamente a uno dictatorial.

No es falta de información, es odio. No le importa nada, estás con él y sos tan extremo como él o sos enemigo, no hay otra postura ni posibilidad de pensar diferente, o estás con su grupo o sos traidor. Ellos son los mesías que vienen a salvarnos y no hay otro proyecto.

charro dijo...

Millonaria, no vale la pena justificarse, que hiciste de malo? Cualquier cosas que digas o hagas será mal vista por el clandestino, no vale la pena responderle de la misma forma que actue con otros personajes similares. Por eso expresan su odio de forma tan extrema, necesitan la atención. Cuando nos de la dirección de su blog, tal vez ingrese para leerlo, mientras tanto acá tendrá un espacio para demostrar que quiere.

charro dijo...

A todos los que participan del blog movidos por la preocupación por la situación que vive el club o por el gusto de sentirse acompañados por otras personas que tenemos los mismos sentimientos, les pido disculpas por todas las agreciones que se están viviendo.

Lamentablemente son parte de la actualidad de nuestro club y es fundamental conocerlas. Por un lado hay gente paga que se dedica a denostar y otras que viven su propia realidad de odio.

Debo decir que no veo que esta realidad se modifique en los próximos años. El camino de River Plate no será fácil en ningún sentido.

millonaria dijo...

que queres que te diga charro para mi esta todo perdido solo queda esperar que empiece la campaña politica y volvamos a las urnas.
Ojala que surga algo que convensa a la mayoria y RIver vuelva a ser lo que nunca debio dejar de ser, el mas grande lejos, en todos los aspectos.

Anónimo dijo...

charro vos no tenes q pedir disculpas! por el contrario! Nosotros tenemos q agradecerles a Uds, que siendo administradores del blog y teniendo la posibilidad de suprimir comentarios, los dejan y nos permiten a todos, ver y/o conocer como piensan y manejan algunos grupos q se estan formando en la vida politica del club!.


Insisto,ojala Uds. encuentren identiticacion c algun movimiento de los q se estan gestando. Serian muy utiles para el club

saludos

MHO

Matias dijo...

Entiendo, Charro.
Me gustaría saber donde "milita" ese muchacho, así sé de otro grupo al que jamás votar...
Saludos a todos los que hacen y opinan en este blog, con amor a River y respeto, me gusten o no esas opiniones.

charro dijo...

MHO, muchas gracias por tu opinión, varias veces lo charlamos con Enrique, la realidad del club nos moviliza para insertarnos e intentar estar en un grupo que quiera tener ideas superadoras pero además de las cuestiones de tiempo que nos complican, se hace muy difícil meterse cuando ves las mafias que hay dentro de la política. Antes te preocupabas por la relación dirigencia/barra, ahora también hay que preocuparse por los fundamentalistas/corruptos.

Este espacio de discusión nos parece importante y justamente la presencia de estos personajes hace que multipliquemos la lucha desde este lugar.

Lo importante es que el espacio lo armamos entre todos (incluso quienes muestran su intolerancia) y que no debemos ceder ante las presiones de quienes quieren quedarse con las ganancias que puede generar el club.

charro dijo...

Matías, entre tantas cosas que pasaron, ya no recuerdo si comenté en que terminó el tema del personaje puteador compulsivo (suena muy similar a varios comentaristas de estos tiempos) adorador de Videla y que había estado como representante de socios en la lista de Lancioni (apareció por los días de los partidos de la promoción). Les mandé un mail como votante por un lado y como incrédulo de que tengan a una persona en la lista que no se rige por los valores que ellos pregonan.

Me respondieron que cuando se arman alianzas, habiendo tantos candidatos es imposible filtrar o impedir que aparezcan personajes indeseables (especialmente en puestos de muy atrás). Creo que leer lo que nos escribió esa persona les dio vergüenza ajena pero...

El real problema es que no es el único, estoy seguro que tiene muchos que son como él. Está bien, dentro de los miles que estan intentado hacer algo, estos grupúsculos no son muchos pero si pensas que pueden haber algún centenar/es, vale la pena preocuparse.

Más allá del presente que nos toca vivir, les agradezco las opiniones y que nos sigamos bancando las agresiones.

Un abrazo a todos.

Matias dijo...

Charro, creo que no lo habís contado, y me alegro leerlo.
Coincido en un todo con vos.

charro dijo...

Mirá lo que me olvidé de contar!!! Vale recordarlo cada tanto para que no se nos pase y queden en el ovido estos candidatos de listas sábanas. En esta época de comentarios fachos no se porqué se me vino al recuerdo esa participación.

Saludos Matías y gracias por el aguante. A veces para ver cambios hay que bancarse algunos excesos fuera de lugar. Que se le va a hacer, hay de todo en la viña del Señor...