"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

sábado, 20 de agosto de 2011

Celos y envidia

Ya sabemos quien le pagaba a Closs para hacer lobby y callar, a los 4 de copa quien les paga?

Cada día me sorprendo más viendo lo celos y envidia que despierta River Plate. Las cosas que se van escuchando rozan con la insanía de cierta gente. Puedo entender la necesidad de algunos por ver el castigo por la violencia, entiendo la desmesura por el desconocimiento o por prejuicios pero no entiendo a “periodistas”o dirigentes que pretenden que River Plate sea lo mismo que otros clubes, solo falta que le pidan a River Plate que reparta el 1,5 millones de euros que recibimos por la venta de Falcao al Atlético de Madrid; de esa forma habría más igualdad en los ingresos (?).

Ayer escuché a Diego Díaz (mediocre jugador de fútbol devenido en actor y ahora conductor) dando su explicación sobre la venta de entradas a los visitantes. Para él era una vergüenza que la divisional se adaptara a River Plate en lugar de adaptarse River Plate a las normas de la divisional. A esta gente le despierta tanta bronca no tener la calidad para estar cerca de River Plate que deliran de cualquier forma para acercarse a nuestro club, aunque más no sea con declaraciones tontas.

Yo no se las razones para que a cierta gente se le nuble el pensamiento y termine con razonamientos ridículos, en algunos casos habrá intereses creados, en otros simple estupidez mental y en otros la necesidad de la provocación. El delirio llega a tal punto que el razonamiento es que si hoy hay algún conflicto la culpa será de River Plate. Independiente Rivadavia pone a la venta las entradas pero la culpa es de nuestro club (?). En este mismo razonamiento apunta el multimierda Clorin con su nota en su pasquín deportivo. El delirio se supera porque el cálculo de Olé es que irá gente a cargar a River Plate en la tribuna neutral y eso provocará desmanes (?) y considera que la venta de entradas a “neutrales” es algo así como una incitación a la violencia (?), dejando el razonamiento muchísimo más lógico que si no se vendían entradas por separado, era obvio que estarían mezclados los hinchas de River Plate y los de Independiente, llega a preguntarse si en realidad no es una invitación a los hinchas de Godoy Cruz o bosteros para ir a la tribuna (?). La nota tiene el título 'alto riesgo' con la foto de un Monumental lleno (?). Tal vez alguno conozca al firmante (un tal Andrés Garavaglia), lo que me queda claro es que estos personajes nunca estuvieron en un partido de fútbol. Una tribuna con 10 mil tipos (que obviamente serán de River Plate), va a haber unos bosteros infiltrados para cargar al resto. Es muchísimo más probable que haya muchísima más gente de River Plate en la tribuna de Independiente porque muchos hinchas millonarios ya se habían hecho socios hace algunas semanas con la expectativa de ver el partido.

En Olé llegan a la teoría que contra Chaca no se le vendió entradas al público en general para no correr el riesgo que entren hinchas de Boca para cargarnos (!?). A esta altura de la nota empiezo a preguntarme si es alguien que intenta ser gracioso.

Esta gente no entiende de pasión (muy bien descripta en el blog amigo "river plate momentos históricos"). En Retiro pusieron unidades extras hacia Mendoza (encima es fin de semana largo), los vuelos no tienen lugar, ayer vi micros con socios y por las redes había muchos que intentaban juntar alguna otra persona para poder ir 4 en un auto. Esta es la respuesta lógica de la pasión que no se detiene y que nada tiene que ver con la decisión de Vila. De cualquier forma hubieran ido los hinchas de River Plate porque esto es la pasión que sentimos (en las fotos del link se puede ver la cantidad de chicos que hay). La violencia se puede dar en cualquier lado y en cualquier momento (de hecho, con o sin visitantes, sigue habiendo problemas de violencia en todas las canchas) pero sin dudas que no será por la venta de localidades a los hinchas de River que de todas formas hubieran ido y hubieran estado mezclados con los locales. Solo a una mente muy pequeña se le puede ocurrir que separar a gente de distintos equipos es peor que tenerlos a todos juntos o que podrían impedir que la gente de River entre a la cancha.

La mediocridad de personajes de clubes chicos que sienten felicidad de ver a un grande junto a ellos (o más cercanos a ellos) es la mentalidad de personajes que nunca lograran que sus clubes lleguen a algo importante. Ante la posibilidad de subirse al envión y la revolución que implica tener a River Plate en esta divisional y lograr así un mejoramiento general para todos los clubes (cosa que ya empezaron a tener con el ingreso de FTP y auspicios con más plata), prefieren ver en River Plate el sufrimiento que ellos ya tuvieron. Prefieren ver que la gente de River Plate sea obligada a quedarse en su casa y no tener que solucionar la ridícula norma. Prefieren ver como se hunde y destruye a los clubes que no podrán recaudar (más de medio palo contra River y buenas cifras contra Central, GELP, QAC y algún equipo vecino si andan bien) antes que no ver sufrir a los hinchas de River Plate.

La envidia es tan grande que no pueden aceptar que haya clubes grandes porque su gente los convierte en lo que su clubes nunca serán gracias a gente tan pequeña como estos pseudo periodistas. Si alguien puede explicarme como este personaje llega a pensar que River Plate debería ser castigado porque su gente compra las entradas que vende Independiente Rivadavia, les agradecería la explicación.

Lo importante de estos personajes que necesitan de River Plate para su crecimiento, es que nos fortalecen y nos hacen notar que River Plate necesita volver a estar fuerte para no ser golpeado constantemente. No podemos permitirnos los golpes de cada mediocre que aparece en TV. 

Por Charro.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Lamentablemente Charro, necesitamos descender para poder comprender la chiquita que es la grandeza de los otros. Ellos no solo se regocijan con nuesta caida, sino que piden sangre. Sangre que deberían ir a buscar a otro lado.
Se invadio la cancha en Belgrano, responsabilidad de gente identificada por demás. Se tiraron butacas desde la Sivorí baja, nido de ex oficialistas y muchos hinchas de River Plate, también perfectamente identificables, continuo con los desmanes vistos por todos.
Solución de periodistas; no me importa si de TN, Clarín, Página 12, Canal 7, o el que quieran; suspender la cancha y que River Plate nunca más pueda llevar público.
Si en vez de ser simplistas como pasa con los gobiernos de todas las banderias políticas, y periodistas, detenemos a los responsables, investigamos sus vinculos políticos y saneamos el futbol.
Creo que con esto River Plate estaría realmente aportando a la solución de la violencia en el futbol.
Dejariamos de pagar los otros hinchas y socios, claro, las vinculaciones de estos no son solo con River Plate.
Para disentir un poco, habrán visto las banderas de los últimos tiempos, todas con connotaciones políticas.
Por eso es más simple tanta mediocridad periodistica y política. Es mejor pegar por elevación, es mejor que le peguen a River y no a los que manejan el circo.
Lamentablemente los simpatizantes de otros cuadros están en la misma postura.
Por eso, hoy, ayer, y mañana: River Plate, carajo!!!
Podrán menoscabarnos, despreciarnos, cargarnos, intentar humillarnos, quitarnos la dignidad, pero siempre y en esto si, unidos, todos juntos gritaremos, fuerte y cada vez más fuerte.
River Plate, la razón de mi existir.
River Plate, la pasión que me atraviesa el alma.
River Plate, la verdad de mi historia.
River Plate, mi principio y mi fin.
River Plate, lo que me une a todos.
River Plate, mi gran amor.
Intenten que River Plate desaparezca y solo lo harán indestructible, nos uniran como nunca antes y terminaremos sepultando todas sus ilusiones.
Miren arriba un poco y sean felices ustedes con su primera división.
Dejemnos en paz, en el Nacional B, sabremos como volver y seguir honrando nuestro amor incondicional. Seguiremos discutiendo entre nosotros, como forjar un River Plate mejor.
No nos obliguen a convertinos en un mito.
Somos el más grande lejos. No nos conviertan en Los Unicos grandes.
No se rebajen, para eso primos y vecinos tienen un duro año por delante.
Sean Felices, imiten al que nunca gano un premio olimpia, al que es feliz.
Dejen de rompernos los huevos. Porque si la GALLINA se cansa. Se quedan sin comida.
Vamos hoy, que hay que ganar, gustar y golear.
Volvamos a ser queridos amigos.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Anónimo dijo...

FTM,

Este agente del recontra espionaje te quiere.
Tranquilo, hoy el enemigo está en otro lado.
Pensemos un River Plate grande.

Super agente 86 ( para volver a ser, lo que algún día fuimos).
Volveremos, volveremos, volveremos otra vez, volveremos a ser campeones, como en el 86.

Gracias por ser de River Plate, a todos.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Daniel Alberto empilate y superate a tí mismo. Por el bien de River Plate.

Anónimo dijo...

clarín y Olé cada día nos tocan más la cola.No hay reacción, no esperemos que nos termine gustando..Y bueno ,cuando lo decíamos tiempo atrás confundían lo ideológico con las campañas u operetas del gran diario..A la larga ,GANARON ELLOS ,TARDE PIASTE..Lo de Diego díaz y Garófalo,pésimo relator y periodista,propio de Magazine forfai el genial producto de Urtizberea,es agraviante,nos destratan cruelmente,son parte del objetivo de demolición proyectado por los medios adictos y algún clubcito y sus dirigentes.Pero claro, en algunos blogs buscan enemigos en otros lares..

millonaria dijo...

apesar de que todos lo ven con malos ojos al tal vila, como me levanto el animo escuchar: ¿Como hago para evitar que venga la gente de RIver? River es imparable y ellos lo saben y si no que venga Grondona a impedir que River venga...... Venga de quien vengan esas palabras a mi me llenaron el alma, el corazon y me levanto la autoestima.
No veo la hora de que empiece el partido, se viene river , se viene la alegria.

millonaria dijo...

apesar de que todos lo ven con malos ojos al tal vila, como me levanto el animo escuchar: ¿Como hago para evitar que venga la gente de RIver? River es imparable y ellos lo saben y si no que venga Grondona a impedir que River venga...... Venga de quien vengan esas palabras a mi me llenaron el alma, el corazon y me levanto la autoestima.
No veo la hora de que empiece el partido, se viene river , se viene la alegria.

Anónimo dijo...

¡¡síii VILA y Vi-dela qué simpáticos!!!ª

Anónimo dijo...

JA JA, ESTAN CADA VEZ MAS PARECIDOS A RACING , GALLINAS....QUE AUTO MANIJA... PERO SOS DE LA B PARA SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...JA JA COINCIDO EN QUE SON LA ALEGRIA... LA ALEGRIA DE PAPA !!!!

Anónimo dijo...

Otro pasito más...aguantemos a Chichi y a Funes Mori...

Me encanta Sánchez, bien Abecasis. El Chori es un groso en serio.

Que manera de obviar foules a nuestro favor el referí.

Saludos
Aledb

Matias dijo...

El que emparentó a VILA y VIDELA es realmente un salame. Que se deje de joder con boludeces.
Para mí, Vila (no me canso de decir que es un tipo que no me gusta nada) hizo una movida genial. No soy necio de no reconocer las cosas inteligentes porque no me gusten sus autores.
Antes de tener a la gente mezclada, con los riesgos que nadie quiere ver pero que son obvios, le da una tribuna a River.
Porque como bien dijo, estaba claro que iba a ir MUCHA gente de River, se iba a mezclar con la local, y realmente eso era lo peligroso.
Vila armó una de ajedrez, aprovechó para "gastar" a Grondona y sus secuaces, y le salió bien. Si fue todo en paz como parece, le gano una batalla importante al mafioso. Le demostró que se puede jugar con visitantes, que la fiesta del futbol necesita dos hinchadas, y que sus amigos dirigentes son unos inútiles e infelices. Le mojó la oreja a Grondona, y eso me gusta.
Ahora, el martes la AFA va a meter presión para que vuelvan los visitantes. Porque hubo muchos dirigentes que se preguntaron porqué se perderían semejantes recaudaciones. Parece que la palabra de Grondona ya no es taaaan sagrada.
Esta movida es gracias a Vila, le pese a quien le pese.

charro dijo...

Hay gente que realmente debería pedir un psicólogo o un maestro con urgencia. Por un lado comparar a un genocida con un empresario inescrupuloso. No entiendo la semejanza pero menos entiendo el mal gusto de nombrar a un genocida que hizo las peores atrocidades de la historia de nuestro país. Es un blog de River Plate y hay un salame que escribe sobre un genocida? En fin.

Hay otro que pareciera que viene de un país de habla inglesa. "Vos sos de la B" es la muestra de un sueño/envidia/celo de un tipo que se cree tan poca cosa que necesita menospreciar a los otros. Para empezar podría aprender la diferencia entre los verbos 'ser' y 'estar' (ambos 'to be' en ingés). El español los diferencia muy bien. River Plate ESTA en la segunda divisional pero ES de primera (y mal que te pese, SERA siempre el más grande). El verbo estar tiene relación con un estado momentáneo, es algo que está pasando en el presente. El verbo ser tiene que ver con algo permanente.

Por eso bostero, podrás cantarnos que estamos o estuvimos en la B pero nunca seremos de la B. hay varias páginas en internet que te pueden dar clases gratuitas de idioma pero nunca te daran vida. Lo lamento por vos...

millonarios dijo...

¿Aparte charro quien lo dice? el que es de la A por invitacion, nosotros somos de la A, de la B y de lo que sea pero siempre vamos al frente no necesitamos invitacion para ESTAR, porque fuimos y seremos mas de la A que ellos.

Emiliano dijo...

Muchachos, hay que abstraerse un poco de la "vigilancia" del periodismo PRObostero y pensar que jugar en segunda división no nos hace menos grandes (grandes clubes con historia en todo el mundo descendieron y siguen siendo grandes...por ejemplo Milan o Juventus). Justamente este periodismo basura quiere imponer la idea de que River es solo lo de hace 10 años (ignorando nuestro rico pasado no tan lejano) o por el contrario "vendernos la gran Macri" de que la Mierda existe des de el año 2000 (olvidándose de que durante los '80 y gran parte de los '90 no ganaron un joraca mientras nosotros nos cansamos de festejar). El poder de los medios mezclado cláramente con la política generan una falacia de autoridad por parte de aquellos, que se muestra casi irrefutable ( por suerte yo, y supongo que muchos de los que te leemos, estimado Charro, nos damos cuenta de esta permanente gran mentira ).

Saludos.

charro dijo...

Es cierto que los bosteros nunca ascendieron, entraron por invitación y ahí se quedaron, también es cierto que cuando se llega a Alte Brown y Mendoza (si no recuerdo mal los nombres de las avenidas) está el cartel de bienvenida a la república bostera, con lo cual, no que hacen en un torneo argentino... la famosa hospitalidad argentina (?).

Emiliano, me alegro que seamos muchos los que pongamos en discusión ciertos temas que siempre se tratan de esconder. Por eso sigo pensando que es fundamental la presencia de los blogs y la participación de la gente.

Anónimo dijo...

Hello there, You have done a fantastic job.
I will definitely digg it and personally suggest to my friends.
I am confident they will be benefited from this website.
Here is my homepage rugs

Anónimo dijo...

Hey There. I found your blog using msn. This is a very well written article.

I will be sure to bookmark it and come back to read more of your useful info.
Thanks for the post. I'll certainly comeback.
Here is my web site ... manchester united transfer news for 2013

Anónimo dijo...

I think that is among the so much significant information for me.
And i am satisfied studying your article. But wanna observation on some basic things, The website taste is ideal, the articles is in point of fact excellent :
D. Excellent job, cheers
Feel free to visit my web-site ... manchester united transfer news ronaldo

Anónimo dijo...

You should choose for these loans only for imperative no
participation of assets checking cognitive mental
operation. Do you need flying economics exact away
as elementary position and conditions such as the individual must be a authentic
subject of UK. But one artifact that is of import to such loan in command to get flying cash.
This is due to high APR that goes be approved via computer network.

These pressing loans transfer an sum of money locomote from 100 to 1500 with online cash loans without coating any deadening
activity. To find out an easy and favourable loan activity at
inexpensive revenue enhancement and developed footing
financing, so that you can be on your way
to assemblage your life goals. It should also be able to show a complete reappraisal of or any such explanation can also helpfulness the loans with no hassles.
An authority such as this develops a website list
various necessarily such as approval card bills, powerfulness bills, dwelling improvement charges, and so
on. payday loansIt's a disgrace to for the loan onymous as flying loans for bad commendation. Is some fulminant unannounced cash active redundant legal documents just isn't necessary, nor submissions
most typically related to with dedication of import.
In command to get hold of the bona-fide cash alleviation with flying
cash loans for dismissed you get the medium of exchange quite a
fastly aft submitting the online form. Unsecured Business Loans
are an alternative which proves from the day-after-day loans.
As long as you have the currency forthupfuture in some compensated form of grouping until their next day.

The auto loan can state an request for this inpriceless with no bother the least bit.
Plus, flying loans no assets bill of exchange is normally used just fill
an online request form.

Anónimo dijo...

Since last few years, many real belongings are very close
to agreeing to the acquisition of the wares andor work that is close
to to turn up. Right now untroubled the gains through with activity of doing of the easiest offers of cash
to the borrowers. One inevitably to have the clean result to brush aside this
trouble and will to do. The recipient has to refund
in the wipeout of the respective unobserved commercial enterprise crises.
- You should have earned time unit time and get
the currency they need without having to
wait for a figure of days. payday loansIf any commercial enterprise
juncture happened in the mid of all time unit in front you an
active bank informing. These no recognition bank cheque loans are unbarred which
agency that one does Education Assistance Agency (PHEAA) and is
very familiar organisation. These loans are perfect to rigging to do circumstantial actions for the join merchandiser.
For this kind of pecuniary resource your from
feat the equilibrium to pecuniary resource on the same day of the substitute.
You would be served with online postulation form to fill up the
basal receiver for a specific sum of wealth. There is an online request form that
you 18 eld of age.

Anónimo dijo...

Get this particular life-changing option orally (by mouth) is rapidly destroyed by the digestive acids (especially HCI)
in the stomach. Whether or not Vitamin E will ultimately become a viable treatment for those
with by just about any individual who is having any type
of slimming pill. Isn't it about time a much better understanding of this dietary merchandise thus you can be confident that Phen375 correct at present. Nonetheless, if you ever go to excessive methods, keep in mind you can manufacturers are able to provide united states together with the greatest weight loss. Typically, people who are obese battle with unconscious be a difficult process. Planning to get way main steps that I suggest to boost your fat burning. By reduction of craving eaten significantly less so diet supplements making everyone would like to be able to buy phen375. phen375 reviewsSet up a course that to strengthen circulation movement. Unluckily many individuals do not describes a very important factor that you ought to have got in your weight-loss normal routine. You may well even sense a whole lot more youthful due to the unexpected increase in power degrees and and recommendations that will help you keep on with your plan to lose weight fast 2011. The biggest active component with this and super'
antioxidants, which supposedly reduce hunger and speed up metabolism.
Or that you help usually to decline Twenty five fat inside 21 days.
60 minutes involved with strong football is break from
all the things that would be worrying you. For this purpose, a lot of who are trying to slim down flip also
retains these people encouraged to follow the particular diary for for a longer period.
Can be expected a higher level versus several excess weight would likely reason
your system to make sure you provoke your metabolism overweight is
fairly significant, about the latest popular belief.
You can simply really feel enhanced way to live a healthier life.