"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

jueves, 18 de agosto de 2011

Chupamedias y aprovechadores

Ahora sí Pamelita podrá ir a la cancha (?)


Finalmente no hubo que esperar tanto. Segunda jornada, primera de visitante y ya nos encontramos con un dirigente que tiene ganas de patear el tablero y no perder la oportunidad de convertir en plata el descenso de River Plate.

Los dirigentes de la divisional se encuentran con el dilema de decidir si acompañan al dirigente o tomar decisiones de espalda a los hinchas. En esta ocasión, Vila (presidente de Independiente Rivadavia), quien continuamente peleó por sus intereses personales, tuvo la oportunidad de aprovecharse de una situación y atacó escudado por el deseo del hincha de River Pate de seguir a nuestro club.

Ayer, Vila no tuvo mejor idea que mandar un mensaje a través de twitter dando la posibilidad de ver el partido de su club frente a River Plate para ser visto por quien desee. Eligió ceder la localía y al mismo tiempo dejar que todos los hinchas que quieran ver el partido puedan hacerlo. Estableció un precio razonable e invitó a los hinchas que no son de Independiente a que compren las entradas, decidió que este domingo hubiera un sector de hinchas de Independiente y otros de quienes no lo son.

Esta decisión es claramente una acto de rebeldía al absurdo de Grondona y del comité de seguridad, abre el debate sobre el público visitante, da la posibilidad a que aparezcan los chupamedias de siempre y finalmente es el primero que en lugar de tapar el sol con la mano, intenta tomar una medida lógica.

Desde hace 1 mes que venimos diciendo que si no lo permiten, de alguna forma el hincha de River Plate se hará presente y acompañará al equipo, esta es la solución más segura para los espectadores e hinchas que solo pretenden algo muy sencillo, ver al club de nuestros amores.

Este es el primer capítulo, habrá que ver la reacción del Padrino y de los demás dirigentes, mientras tanto esperemos que las soluciones sigan teniendo la misma naturalidad.

Por: Charro

29 comentarios:

Matias dijo...

Para mí, hay que separar diferentes líneas de análisis.
En primer lugar, está claro que Vila busca con esto posicionarse en la AFA, mojarle la oreja a Grondona y ganar simpatías entre la gente. Y si el sábado no hay hechos violentos, lo va a lograr (a propósito… ¿a alguien le extrañaría que los mafiosos manden gente a “armar bardo”?).
Por otro lado, los hinchas de River estaremos agradecidos. Muchos hinchas iban a ir igual, y esta medida hace que tengan una seguridad: gritar un gol en medio de hinchas rivales no parece ser lo más conveniente.
Finalmente, si todo sale bien demostrará que los que dirigen el fútbol son unos impresentables, y que el Estado es por un lado incapaz de frenar la violencia y por el otro lado cómplice de la misma (no hablo de ningún grupo político sino del Estado, casi todos funcionan del mismo modo).

Como están prohibidos los visitantes, Vila puso una tribuna “para los que no sean de la lepra”… o sea, no para el “visitante” sino para los “no locales” (?). Ja. Genio. Y pidió que nadie vaya con la camiseta ni banderas de River, para evitar problemas.
Como abogado creo que eso de “no se permite el acceso a público visitante” es claramente discriminatorio y hast inconstitucional. No tengo dudas de eso. Pero Vila hace una movida interesante, porque sabe que los hinchas de River van a ir (siempre lo dijimos acá, cómo hacés para que no entren los miles de hinchas de River de Mendoza), entonces corta por lo sano.
Me parece fundamental “portarse bien”. Que todo salga bien, que sea una fiesta. Ese sería un golpe durísimo para Grondona, que estoy seguro que apuesta a que haya incidentes. No hay que darle el gusto, y espero que todos lo entiendan.

Porque si sale bien, el grondonato puede volver a tambalear…

Mesita14 dijo...

Buenas, estoy a las corridas en el laburo y les soy sincero muy excitado, así que voy a pasar por alto el analisis del post.
Me acabo de contactar via twitter con un pibe que pone el auto para ir a mendoza, ya se sumó otro, estarían faltando dos mas para ser 5 y que den los costos(aprox. $450 c/u) saldríamos mañana vier 23hs y volveríamos apenas termine el partido. Es importante que los interesados se contacten de inmediato, dejen su comentario y un mail para que nos contactemos. Les aclaro que no conozco al que puso el auto ni al otro que se sumó pero hace falta que les explique que esto es River??.....
Espero respuesta
Saludos

Anónimo dijo...

TE VI SALIR ULTIMO... TE VI EN LA PROMOCION... 16 DE AGOSTO DE 2011: TE VI EN LA B.... QUE LINDO...

Anónimo dijo...

CHE, PELOTUDO IMPORTANTE BOSTERO, TE DECIDISTE A PONER LA COLITA COMO LES GUSTA A LOS CHANCHITOS?
OTRA MAS IMPORTANTE: VENGO DEL CLUB Y NO NOS DEJARON PRECENCIAR LA REUNION DE CD. ERAMOS UNOS 70 O 80 QUE QUERIAMOS ENTRAR. PUSIERON BALLAS Y LOS E.T. COLOR FLUOR PARA QUE NO PASEMOS. UNOS SOCIOS TRAJERON UN ESCRIBANO Y LABRARON UN ACTA. LO COMENTO POR EL TITULO DE ESTE POST: CHUPAMEDIAS Y APROVECHAORES. FALTARIA AGREGAR: CAGADORES Y TRAIDORES!

FTM

Anónimo dijo...

no lo filtres al bostero..siempre hay que escuchar a los maricas, si no el INADi te puede sancionar..

Anónimo dijo...

Cierto, porque quien agravia e insulta ,pero no se identifica plenamente ,es nada más que un cobarde..

Anónimo dijo...

FTM era lo que puse en aquel post q me pediste q ampliara!! Ojala hagan la denuncia en la IGJ y tome cartas en el tema. Es absolutamente contrario al estatuto no permitir el q el socio presencie la reunion.

vamos a ver q hacen con ese acta!. Ojala la usen en ntro. beneficio.

saludos

mho

ya puedo entrar! Desde el sabado q no podia

Anónimo dijo...

GRACIAS MHO. CLARITO.
LAS SECUELAS DEL DESASTRE: http://playfutbol.infobae.com/notas/600534-River-cinco-fechas-de-suspension-al-Monumental-y-dos-jornadas-sin-publico

FTM

Anónimo dijo...

POR FIN!!NOS SANCIONARON COMO PEDÍAN ALGUNOS PROBOS HINCHAS QUE NO QUERÍAN TENER PRIVILEGIOS COMO CENTRAL O VÉLEZ..AHORA NO JODAN ,UDS LO PIDEN AHORA LO TIENEN ,COMO NEGAR LA POSIBILIDAD DE ASCENDER POR DECRETO COMO MUUUUCHOS CLUBES O ZAFAR DEL DESCENSO COMO BOCA EN 1949..BUENO ,NO SE QUEJEN SI EN TRES FECHAS ESTAMOS DÉCIMOS ,PERO CON LA FRENTE ALTA..ADEMÁS LA ALEGRÍA DE OLÉ Y VUESTROS AMIGOS DE CLARÍN Y EL PRO!!!!!!!

Anónimo dijo...

AH ,ADEMÁS ES UN HECHO QUE NO DEBEMOS ASCENDER..LA VENGANZA DE GRONDONA Y CLARÍN!!!!!!!!

Matias dijo...

Le pido al anónimo de los dos últimos mensajes que se identifique. Siempre es bueno saber quién escribe, así podemos debatir mejor.

De todas formas, te pediría anónimo que te fijes en lo que escribís, que no hagas que la gente diga lo que vos querés. Creo que en este blog NADIE pidió que nos sancionen. Lo que sí hubo es varias personas (entre las que me encuentro) que sostenían que era lógico y hasta justo que lo hagan. Que si nos sancionaban, en verdad no era inmerecido.
Ahora, una cosa es poder ser honesto y decir que nos merecemos una sanción, y otra cosa es querer que nos sancionen. Fijate, leé bien y verás que nadie PIDIO una sanción.
Por otro lado, en vez de mezclar todo como hacés siempre (Ol#, Clorín, el PRO, Grondona y esas huevadas), fijate quién fue el organismo que sancionó al Monumental. Te ayudo? "A la reunión asistieron el titular de la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención dela Violencia en Espectáculos Futbolísticos y presidente del Comité de Seguridad en el Fútbol, Juan Carlos Blanco, representantes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ignacio Palazuelo y Daniel Greghi, de la Asociación del Fútbol Argentino, José Lemme, y miembros de la Policía Federal Argentina y la Secretaría de Deportes".
O sea, kirchneristas, macristas, la AFA y la PFA.
Por favor, amigo, en serio: opinemos con fundamentos...

Enrique dijo...

A 7 días de su resonante conferencia de prensa donde, entre furcios y dudas, convocó a la participación de todos los sectores, Passarella mostró hoy su lado más autoritario y prohibió el ingreso de socios a la reunión de Comisión Directiva.

Más de 50 hinchas con carnet en mano pretendieron presenciar la sesión, interesados en seguir escuchando al presidente. El tema candente estaba claro: todos buscaban explicaciones sobre la desaparición del 15% del pase de Buonanotte. Pero la intención fue en vano.

Personal policial y agentes de seguridad privada fueron dispuestos en la escalera de acceso con una consigna rotunda: No pasa nadie. Y así fue. Ningún simpatizante pudo ingresar, todos quedaron varados en el hall del Registro de Socios.

La decisión de sesionar sin socios fue decretada anoche en una reunión interna del bloque oficialista. La medida tuvo 11 votos a favor y 7 en contra. Pero claro… todo se orquestó en silencio, sin comunicar ni una sola palabra de lo pactado.

La penosa medida con severo tinte antiestatutario quedó debidamente documentada. En principio por las fotos que los socios tomaron sobre el vallado y los policías usados como barricada, y después por el accionar de un escribano público, quien se presentó en el lugar y labró un acta.

Días atrás el socio había sufrido un repentino cambio de horario. En aquella oportunidad Passarella determinó hacer la reunión de CD a las 14 horas con el único propósito de mermar la cantidad de hinchas presentes. Aquel amague tuvo hoy su punto más álgido y la masa societaria de River comprobó en carne propia la actitud déspota de los miembros de la CD.

La política de River vive momentos convulsionantes, lo increíble es que el presidente usa nafta para apagar el fuego que él mismo generó. Aquel slogan mediático “me di cuenta que solo no puedo” parece haber quedado como un simple disfraz.

@RiverPlateNews

sergio dijo...

Para F.T.M. o anonimo:Yo te vi poner banderas negras, yo te vi con las camisetas pintadas con marcador, yo te vi dirigido por Rattin, cuando los jugadores le pedian "eso", por que no se podian el traste, yo te vi jugar la liguilla contra Alianza de Cutral Co.
Yo te vi con tu inodoro con bandera de remate.
Anda a escribir a tu blog, ¿tan importante es River, que te metes aca?

charro dijo...

Cuando los meteorólogos informaban a principio de semana que se venía una ola polar, tenían información sobre la lista de SAbella? Tristelme le devuelve el frío a la selección? A cuidarse el pecho...

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Gracias primo!!!
Siempre te acordas de nosotros y ahora ya no podes con tu vida. Seguis viendo en que andamos. No te preocupes, estamos en otra categoría. Esa ya la conocemos demasiado. Mientras debatimos entre nosotros si jugamos al truco con flor o no. Si volvemos o seguimos nuestra gira federal, te pido que trates de descontar un par de campeonatos. No te quiero volver a ver y que sigas loco (22). No te hace bien sufrir tanto.
Como dice millonaria. Riveras hay muchas, River Plate, uno solo.
Sino que te pregunten a vos, que no podes dejar de pensar en nosotros.
Gracias por tenernos presente siempre.
Pero no lo pienses más, agarra la nueve milímetros y pegate un tiro en las bolas.
Ya no estamos pero existimos, y vos??? Si, no existis Boca Juniors, o Unidos o no se que nombre ponerte.
Ya estás grandecito, cumpliste mas de 100 años, es momento que te comportes como un grande y no sigas a tu hermano mayor a todos lados.
Dale anda a llorar y contale a mamá. Si tu hermano mayor es feliz y vos seguis sufriendo.
En la cuna se forma la personalidad y vos siempre fuiste un llorón.
Chau, anda a ver a Racing, Rafaela, porque nosotros te damos un año de gracia. Para que no sufras tanto.
Ahora si, dejame descansar. de última hablo con tu hermano putativo. Ellos por esencia no se pelean entre ellos ( unidos), y no tiene tan mal gusto para vestirse.

Un abrazo de gol. ( el que te profundiza la ulcera, el del mas grande lejos...)

Un seudo poeta Riverplatense...

charro dijo...

Estoy de acuerdo en que habrá que hacer buena letra y no reaccionar ante las provocaciones pero todo tiene un límite. A la gente no le quedará otra que alentar, especialmente si hay una tribuna para hacerlo.

Hay ciertas cosas que son antinaturales. Es hora que todos se pongan de pie y le digan al COPROSEDE, a Grondona y a todos los sinvergüenzas a los que les pagamos un sueldo que empiecen a trabajar y a hacer su trabajo en lugar de querer tapar el sol con la mano.

El fútbol es un espectáculo deportivo en el que hay 2 equipos, 2 parcialidades y su sustento económico es el hincha que quiere ver los partidos. Basta de prohibiciones y de arruinar económicamente a los clubes.

Iba a hacer otro posteo porque las pelotudeces que se escuchan son atroces pero hay tantos temas que se hace complicado.

SAludos.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Aunque les resulte antipático y no comprendan en este momento histórico.
Presidente siga, vaya a las entrañas del problema, transformece y no nos deje la lacrá que lo ayudo a llegar.
Depuré a River Plate a usted mismo. Permitame decir con orgullo en dos años que si bien no lo voté convencido. Usted supo darle entidad a los votantes que terminamos confiando en usted.
No estaría nada mal que deje que los socios pasen a las reuniones.
Está dandole de comer a aquellos que no merecen entidad y enojando a los que disienten con honestidad intelectual.
No necesita esas tácticas de políticos baratos, para seguir conduciendo a River Plate a la transformación.
No estoy diciendo que estoy de acuerdo. Solo que aún no pierdo las esperanzas.
Demuestrenos que puede. De lo mejor que tenga y no baje la mirada. Mire hacia arriba y adelante.
Cambie eso que, ya sabe, tiene que cambiar y no lo vamos a olvidar.
De pelea en todos los frentes y todo por River Plate.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

charro dijo...

Anonimo 20.42, yo soy hincha de River Plate y desde la cuna mi viejo me enseñó que River Plate es el más grande del fútbol argentino. No tengo idea cuantos años tenes pero el River Plate que yo conocí era el más grande por su grandeza futbolística e institucional, era el más grande por sus logros y por lo que se animaba a hacer. Tal vez vos mamaste la oprobiosa época de Aguilaucha y todavía no sabes lo que significa grandeza.

River Plate debe ascender por méritos propios porque eso exige nuestra historia, ya nos mancharon y ahora habrá que hacer que esa mancha sea lo menos deshonrosa posible. River Plate deberá intentar ascender rapidamente (no es fácil) y si a otros no les conviene que River Plate este en la B, que nos rueguen y hagan lo posible para devolvernos pero nosotros no podemos aceptar arodillados y suplicantes que nos asciendan.

Hoy lo más importante es volver a ser el más grande, y esto no se logra por la hinchada sino por la institución. Esto no se logra con regalos sino con el sacrificio de volver a ser.

Resumiendo, nadie pide que le peguen (salvo que seas masoquista) pero tampoco voy a permitir que me pongan un collar al cuello y que me lleven humillados de las narices porque hoy nos necesitan económicamente.

Anónimo dijo...

Si quieren justicia deben estar contentos con la pena,ahora no nos pueden decir privilegiados..Es nada más que eso..UDS escuchan los gritos de los hinchas de todos los clubes y sus dirigentes pidiendo sangre,o fue un acto aislado e impensado de unos locos anti RÍVER..??más, EN LOS MEDIOS CREEN QUE ES UN REGALO LA PENA ,QUE SE QUEDARON CORTOS..POR ESO PRUDENCIA.Según muchos periodistas amigos ,es decir amigos de olé,es un acto demagógico de la administración nacional ,CABA y AFA tan light castigo..

Gustavo dijo...

Charro, acerca de volver a ser...como bien lo decís en el comentario, dejo abajo parte de unas modestas reflexiones que hice por estos días.

....Se fue la primera fecha del Nacional B y pudimos derrotar por 1 a 0 a Chacarita Junior. Mucha ansiedad y expectativa en miles de almas por ver el debut en la categoría de nuestro glorioso Millo. Mientras el mundo habla del comienzo de la operación retorno, yo creo que antes que ello nos debemos el volver ser, y ese es el gran desafío, recuperar nuestra identidad antes que la categoría máxima. Cuantos equipos hoy aun están en la A y sin embargo hace rato que también perdieron la categoría. Estar en la A ya no es grandeza de nada, para muchos es transitar, subsistir, perdurar sin esperanzas. Nosotros no queremos eso, nuestra historia, nuestras glorias futboleras y antepasados y nuestro orgullo no lo permite...

Abrazo de gol para todos
Gustavo de Neuquén

Anónimo dijo...

MAMITA! CUANTAS COSILLAS...
SERGIO, PARA DE CONSUMIR ALUSINOGENOS. YO NO TENGO LA CULPA QUE HAYA TIPOS QUE ESCRIBEN CON MAYUSCULAS Y NO PONEN SU NOMBRE. LO PEDI MIL VECES. QUE TE PASA CONMIGO, MAN?
SEUDO 86: VOLVISTE A DERRAPAR! NO ESTARAS COPIANDO A SERGIO Y VOLVISTE A CONSUMIR, NO? LAMENTABLE!
GUSTAVO, ME ENCANTARIA PODER AUTOENGAÑARME COMO LO HACES VOS. REALMENTE ENCANTADOR!
CHARRO, EN TU CASO ME ALEGRA QUE HAYAS EMPESADO YOGA O TERAPIA ORTOMOLECUAR. MUY BUENOS POSTEOS LOS ULTIMOS Y ACERTAQDOS COMENTARIOS EN LOS MISMOS.
MAYUSCULO/S, LA PMQLP A TODOS LOS QUE NO FIRMAN SUS COMENTARIOS.
AGUANTE, DANY, QUE TODAVIA FALTA BASTANTE PARA LLEGAR AL FONDO, PEDAZO DE HDP!

FTM

Matias dijo...

Hay que leer y escuchar cada cosa... A River no lo van a sancionar pase lo que pase en Mendoza, porque no tiene responsabilidad alguna.
El que puede ser sancionado si hay líos es Independiente (además, a Vila le tienen ganas varios, empezando por el mafioso).
Ahora, gracias a Vila, si maána todo sale bien, el martes la AFA tratará la vuelta de los visitantes. Con lo cual, el dueño de América saldrá fortalecido y podrá (con razón) decir que lo único que faltaba era poner los huevos sobre la mesa y que el resto de los dirigentes son unos inútiles.
No crean que fue casualidad que nuestro primer partido de visitante sea este. Le quisieron tirar el muertito a Vila, pero si le sale bien, él se los carga a todos los que quisieron joderlo.
Ya dije que no me gusta ese tipo, pero ojalá sea en paz y le meta el dedito a Don Julio...

Anónimo dijo...

Lo que faltaba ,que se hicieran cómplices de VILA , derraparon!!prefiero a Don vito.Vila no quiere el fútbol para todos ,es dueño de la segunda gran cadena nacional de cable.Es el que junto a T y C dice que pagar es democrático,bueno, ahora el Blog le hace campaña!!

charro dijo...

Anonimo 1038, aca no se hace campaña mas alla de River Plate, ni por el gobierno, ni por el cornetin, ni por ningun otro personaje que tenga intereses momentaneos con River Plate. Cuando toman una medida que nos favorece o nos jode, lo mencionamos.

Nuestro blog es de opinion sobre River Plate, los problemas que tenga cada uno con un grupo economico, un gobierno o un personaje es una cuestion personal de lo que no nos haremos cargo. Que cada uno cargue con sus prejuicios y sus problemas personales.

Lo mas gracioso de todo es que la mayoria dice que no le gusta Vila y despues habla de la medida... y lo mejor es que despues apareces vos dando tu opinion. En cualquier momento aparecera Vila pidiendo que le hagamos la segunda parte de la campaña (?)

Anónimo dijo...

si no le falto el respeto a nadie seguiré opinando sobre ese personaje,es sano oir a los demás ,si dejáis entrar a los bosteros que nos agravian ,no viene mal dedicar unas lineas al socio de Manzano y De Narváez y su cruzada por la "transparencia"(????)..

Matias dijo...

Edu, agotás.
Primero, porque seguís de anónimo sin poner tu nombre.
Segundo, porque leés lo que querés. Ves que digo que Vila hizo una buena, sos incapaz de leerme cuando digo que no me gusta ese tipo.
Tercero, porque TODO lo que cualquiera dice lo ves como una "campaña" a favor de alguien (y siempre de alguien que no te gusta).

A ver si te dejás de joder y opinás en serio, argumentás, rebatís, proponés, criticás y la cortás con la agresión y la acusación de "campañas a favor de" fulanito o menganito.
Cansás...

charro dijo...

anonimo 1753, no hay problemas en las opiniones el problema está cuando se toma las opiniones del resto como una cuestión personal. Todos opinamos pero respetamos la opinión de los otros.

Respecto a que entran bosteros, es el precio que pagamos por disfrutar de nuestra libertad, si algunos no la saben disfrutar, no hay razón para que nosotros la perdamos.

Respecto a Vila, no es santo de la mayoría. Yo se que es el segundo multimedio de la Argentina (tal vez pelee el título con Hadad) y es dueño de Mendoza. Lo mismo que hace el multimierda con el país, Vila lo hace con Mendoza. Nada bueno puede hacer un personaje así. Estoy seguro que como personaje es peor que Grondona pero hoy en día, Grondona se afianza en no cambiar y sojuzgar con más rigor mientras que Vila intenta hacer buenos cambios para llegar al poder. Desde acá apoyaré esos cambios y cuando tenga posibilidades de voltear a Grondona (cosa que dudo), esperaré que aparezca alguien más viable para asumir.

Matias dijo...

Charro, no te gastes: debe ser la vigésima vez que le decís a Edu que puede opinar libremente lo que quiere, pero él prefiere seguir con su campaña política en lugar de hablar de River...

Anónimo dijo...

Hablando de temas graciosos,en Tn pusieron un estentóreo RÍVER EL MEJOR DE LA B, qué ocurrente ,diría que los amigos nos están jodiendo.No importa, a seguir adelante.El Señor pone a prueba a los más grandes ,a los débiles no ,porque se desinflan y rajan.