"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

lunes, 22 de agosto de 2011

El Kaiser y el FAL

Las actitudes del presidente y la situación del club arman un avispero convulsionado.

Era obvio que un hecho traumático como el descenso iba a tener consecuencias en lo político e institucional, en este sentido la reacción más radical y esperanzadora se da en los jóvenes, la situación traumática los lleva a la participación y es así que muchos empiezan a verse en las diferentes reuniones partidarias, muchas caras nuevas en busca de un destino mejor para el club. Mucha gente buscando la participación y ser un granito de arena en el cambio que se necesita.

De hecho, estos jóvenes se van acoplando a los partidos existentes y están viendo donde se van a comprometer políticamente. Los partidos que mejor recepción tienen de estos jóvenes son los partidos nuevos, los que ya estaban formados por gente joven y que están intentando hacer un grupo de fuerza. Con ese objetivo es que varios grupos se estan juntando y conociéndose para ver como armar el frente más grande que recuerde el club, entre partidos y movimientos están esperanzados en poder presentar un candidato y una propuesta propia o al menos tener la suficiente fuerza como para presionar a un candidato a hacer lo que pretenden. No son ingenuos y conocen muy bien el club porque son los jóvenes que habitualmente están en el club practicando deportes. Son quienes tienen como grito de principios el famoso “que se vayan todos, que no quede ni uno solo…”, son los que menos participación tuvieron en las etapas anteriores por una cuestión generacional pero al mismo tiempo muchos fueron partícipes secundarios de la anterior etapa, de hecho, todos estos grupos apoyaron a D'onofrio en las últimas elecciones y están muy enojados con DAP porque nunca los dejó participar en el accionar cotidiano del club. Los dirigentes de estas agrupaciones no pueden decir que desconocían lo que pasaba durante la gestión de Aguilaucha y mucho menos que no estaban relacionados con muchos de los impresentables de dicha gestión.

Este frente que se está intentando armar se llamará Frente Angel Labruna (el FAL) y en principio estan los partidos Caravana Monumental, Honor Riverplatense, los movimientos Siempre River, Tu River, disidentes de Nuevos dirigentes (partido de Santilli) y del MOCRI (partido de Aguilaucha). Si logran agruparse y tener un proyecto común sin grietas ni ambiciones que entorpezcan el objetivo final, serán un grupo muy importante.

Estos serían la alternativa a los 2 grandes grupos opositores que ya están perfilados. Por un lado quienes tienen representación en la CD y están alineados básicamente en la agrupación de Nuevos Dirigentes (Santilli y Patanian) y por el otro Primero River (o sea Caselli) que mantiene una estructura grande dentro del club. Los otros opositores (especialmente Quintas) estan unidos para tener una fuerza a la hora de oponerse. Caselli, Siempre River, Caravana y Honor son los grupos con más participación en la vida diaria del club.

A estos grupos se le suman activamente la gente que está agrupando Poblet (vocal suplente por la oposición que fue el único que renunció después del descenso) en un intento por armar una agrupación (se necesitan 1300 personas para lograrlo) y como siempre siguen haciendo su trabajo la Tradicional (Lancioni) y Dale River (Kiper/Leone).

Obviamente que la vida política del club no termina aquí, a estos grupos opositores se suman los viejos partidos que le dan estructura a algunos políticos que se aprovechan para estar dentro del manejo del club a pesar de no tener un apoyo real. Esta es la razón por la cual, cierta gente que sigue confiando en DAP y que lo ven como la única alternativa a los grupos económicos que pueden venir a llevarse lo que queda y a la vieja dirigencia que está al acecho, están armando una alianza para terminar en una agrupación de apoyo a la figura del presidente (ya decidieron no llamarse “la Kaiser”, para no parecer algo así como la versión millonaria de la Cámpora) y finalmente podrían llamarse “somos River”. Esta gente sabe de la debilidad que tiene el presidente al haber llegado al gobierno sin un partido armado sino por el apoyo de ciertos dirigentes que participaron del anterior gobierno y que impiden que tome ciertas decisiones o que no son confiables para su política de gobierno.

Así está el club, convulsionado políticamente, con muchos odios y con una fuerte necesidad de cambio que es muy difícil de lograr y acordar.

Espero que si alguno tiene información se sume a este resumen (al que le puede estar faltando alguna nueva agrupación o algun nuevo proyecto). Probablemente el año que viene estaremos escuchando varios apellidos nuevos y esperemos que sea para el bien de River Plate.

Por Charro.

48 comentarios:

Anónimo dijo...

"Esta gente sabe de la debilidad que tiene el presidente al haber llegado al gobierno sin un partido armado sino por el apoyo de ciertos dirigentes que participaron del anterior gobierno y que impiden que tome ciertas decisiones....." Charro!! q supones que este DESPOTA no ha podido decidir?? Hizo, y deshizo, hace y hara lo que se le OCURRE!! SIN CONSENSO, sin consulta y sin aprobacion de NADIe!!

Salvo este punto, me parecio muy claro el posteo e insisto, ojala Uds. encuentren el espacio que quieren para formar parte de algun proyecto.

saludos

mho

Anónimo dijo...

Una fuera de tema ,QUILMES QUIERE UENDER ENTRADAS a los neutrales.Digo yo ,el presi de Quilmes no forma parte de la cohorte grondonista??O se le está rebelando la tropa a Don Vito.En buena hora un poco de equilibrio.Me parece que tras el dr Meiszner hay alguien importante que sugiere un cambio metodólógico.Me da la impresión que no será el único cambio.Intuición masculina y veterana.

Anónimo dijo...

DIOSA DIVINA: SON LAS GRANDES CONTRADICCIONES DE ESTE MUCHACHO, CHARRO. VIENE BARBARO Y... DERRAPA! ESTA EN SU NATURALEZA, MY DEAR.
EL SEUDO EN QUE LISTA VA? JAJAJA!

FTM

charro dijo...

MHO, vos sabes bien como es la política. DAP tiene la suficiente personalidad para hacer lo que quiere pero así le salen las cosas. No está preparado para hacer lo que quiere. Hoy depende muchísimo de Bravo, Turnes y los meterifes, desde el primer día se sacó de encima a mucha gente que lo apoyó y así le fue. Hoy, para mantenerse en el poder necesita apoyo. Su apoyo son personajes que lo pueden hundir y por eso hay gente que le quiere dar una estructura política propia que le responda a él y no a otros.

Esto no quita que haya hecho lo que quiso, hizo lo que quiso pero para seguir haciendo lo que quiere necesita una estructura propia.

charro dijo...

Anonimo 1947, Meiszner no va a hacer nada sin el consentimiento de Grondona. Si venden entradas es porque necesitan apretar a los organismos de seguridad y tranquilizar a los otros dirigentes. No creo que Grondona haya perdido su toque político y menos lo va a hacer con sus incondicionales.

Vila golpeó duro, ganó medio palo y eso es mucha plata para la divisional (es el presupuesto de varios meses de más de un club). Merlo ya debe estar hablando con Velez y Racing para duplicar el presupuesto de todo el año.

charro dijo...

MHO me alegro que hagas los comentarios sobre los posteos y no sobre quienes escriben, eso es lo que enriquece los posteos y la opinión de la gente. Es lo que se necesita en estos momentos de crisis, discusión y crecimiento; ideas para modificar lo que anda mal... saldremos del pozo cuando sea mucha la gente que pueda participar de esta forma y podamos crecer más allá de las banderías políticas.

Saludos y gracias.

Anónimo dijo...

los jovenes del club somos el futuro del club en los proximos 20 años .... y nos estamos uniendo mas y estamos intercambiando ideas congeniando para hacer un RIVER fuerte y decente , somos nosotros¡¡¡la mayorias nos conocimos en la popular a principio de los 90 y nos cruzamos x el mundo siguiendo a RIVER y siempre nos ayudamos y ahora despues de reconocer que nos equivocamos en las elecciones pasada , en las futuras iremos juntos .... esa es la idea ¡¡¡de algo no hay dudas : SOMOS HINCHA DE RIVER SEGUIDORES Y CON AGUANTE ¡¡¡y no nos vamos a olvidar de quines nos robaron y/o nos mandaron a la B...
MAÑANA TODOS A LA ASAMBLEA ¡¡VAMOS A CUIDAR NUESTRO BOLSILLO Y DECIRLES EN LA CARA A LOS ASAMBLEISTAS MULOS DE DAP QUE LOS VAMOS A ESCRACHAR DE POR VIDA POR SER TAN OBSECUENTES ¡¡¡¡
LOS INVITAMOS A TODOS A SUMARSE A REFUNDACION RIVERPLATENSE X FACE DONDE TODOS LOS GRUPOS DEL CLUB CAMBIAMOS IDEAS TODOS LOS DIAS
VAMOS, LA PARTICIPACION DEL HINCHA ES LO QUE NOS HACE TAN GRANDE ¡¡¡¡¡
ABRAZO
ANGEL

millonaria dijo...

siempre river, mocri, nuevos dirijentes, caravana!!!! ¿Eso es lo nuevo? me parece que aca va pasar lo mismo que las nacionales si los que se unen no sirven para motivar al votante lamentablemente tenemos mas de lo mismo para rato.

Para mi lo nuevo es Poblet, Caselli, lancioni, gente que no fue gobierno y cuando le toco ser vocal mantuvo sus convicciones por encima de sus cargos.

Anónimo dijo...

millonaria, es q se necesitan muchos adherentes para armar una nueva agrupacion, y encima si no me equivoco, va a consideracion de la CD!! imaginate, esta CD MENEMISTA, con mayoria automatica, de milagro aprobo la de Trillo (Dr. House!). No es tan sencillo, con lo que, la gente que tiene voluntad y sobre todo CAPACIDAD, para comenzar a transitar la politica del club, no tiene mas remedio q elegir lo menos malo!

Coincido con que es necesario una reforma de fondo en el estatuto.

saludos

MHO

Anónimo dijo...

Me llama la atención lo de Poblet. Debería seguirse en detalle su trayectoria durante la gestión de Aguilar. Seguramente se destacaría su participación y pertenencia consecuente con esa gestión.
También me llama la atención como dejan afuera a Kiper. Lejos el más honesto, decente y transparente dirigente de River. Durante su vocalía, se descubrió el affaire Francescoli-Santilli y el club recuperó un dinero que ingresó al mismo, entre muchas otras cosas positivas que generó.
Y respecto al cambio o modificación de este Estatuto, desde hace unos años el que viene trabajando de lleno en el tema es otro hombre de Dale River: Jorge Leone. No he visto, sinceramente lo afirmo, a muchos opositores apoyándolo en su cruzada. Mucho menos a los que quieren cambiar el mundo como Caravana, Nuevos Dirigentes, etc. Y nunca me olvido que muchos de esos jóvenes participaron de hechos lamentables en connivencia con los Borrachos (la relación de Caravana con Schenkler es harto conocida).
Simples aportes para este intercambio de opiniones.

Un riverplatense de ley

charro dijo...

Riverplatense de ley, en el posteo está nombrado Kiper/Leone. Lo hice de esta forma porque no se si hay una interna dentro de la agrupación y si habrá nuevas autoridades pero por el momento los tomo a ambos como parte de lo que hicieron y hacen (de hecho en el posteo escribí "los que siguen haciendo su trabajo", con lo cual cada uno podrá calificar lo hecho).

Este posteo intenté que fuera más informativo que de opinión pero como no estoy dentro de la política del club puedo errar con algunas agrupaciones o pueden faltar datos.

Lo importante para mi gusto es que todos sepamos que hay movimientos, que no todo está perdido y que nadie hace nada. Hay mucha gente movilizada y lo importante es que se logre vencer a los personajes que lograron imponer modelos de saqueo. El primer punto para ello es el cambio de Estatuto.

Es probable que en otro momento haga un posteo con más opinión personal sobre estos grupos pero no fue la intención acá.

También para tu beneplácito, estoy trabajando en un posteo sobre el Estatuto basado en opiniones de Lancioni y Leone donde espero que se agreguen otros y ver si logramos que todos los referentes se comprometan a hacer algo sobre lo que todos estamos convencidos que es el punto de partida.

Veremos que se consigue.

charro dijo...

Como dice MHO, para conseguir algo "nuevo" debe reunirse 1300 socios que adhieran y pongan la firma. A su vez, estos 1300 socios no deben pertenecer a ninguna otra agrupación y deben ser aprobados por la CD.

Que yo sepa, en el Aguilarato se aprobó a Caravana Monumental y Nuevos dirigentes, mientras que Honor riverplatense lo logró el año pasado gracias al beneplácito de Bravo.

Como vengo diciendo, hay muchos que no fueron partícipes pero tenían conocimiento. Digamos que si hoy va un grupo de 1300 personas diciendo que metan en cana a todos los ladrones que la última década, dudo mucho que lleguen a ser aceptados como partido. Al mismo tiempo esto tampoco implica que quienes sean aceptados deban ser totalmente complacientes.

El problema de la política de hoy es que todo se quiere ver como blanco o negro y en ciertas cosas hay matices, aunque a veces no nos guste.

Anónimo dijo...

Yo no hice ninguna observación sobre tu posteo, Charro. Es más, me parece excelente. Yo intenté aportar mi granito de arena en función del comentario de Millonaria.

Un riverplatense de ley

Anónimo dijo...

PARA UN RIVERPLATENSE DE LEY: TODO BIEN CON TU OPINION PEOR NO HAY QUE OINVENTAR. NI CARAVANA NI SIEMPRE RIVER NI NINGUNO DE ESOS GRUPOS TUVO NADA QUE VER CON LA BARRA NUNCA NI CON EL RUBIO NI CON EL RUBIO NI CON NINGUNA DE SUS FACCIONES. Y ESO LO SABE TODO EL CLUB.
ABRAZOSSS

Anónimo dijo...

CHE, POR LO MENOS ELIJAN UN PRESIDENTE HINCHA DE RIVER, DIGO YO... AUNQUE A MI PERSONALMENTE, DANI ME ENCANTA... JE JE...

Centrojas dijo...

Para el Anonimo de 11:49 habia un pibe de caravana que estaba muy vinculado con la barra, es mas iba a la sivori baja llevando una bandera que recorrio muchisimos kilometros con river y que termino parando en la barra hasta la division su nombre empezaba con F y terminaba con un diminutivo, Habia otro que en la epoca de aguilar trabajo en futbol infantil y anduvo de gira por el viejo continente junto a los chicos de inferiores entre otros beneficios que recibio por estar ahi tambien tuvo una bandera muy muy seguidora y coincidentemente su nombre empieza con F.
Conozco mucha gente de caravana de seguir a river durante tantos años, me caian muy bien hasta que tranzaron con quintas, se que hubo mucha rosca interna cuando paso esto y que ahora estan muy arrepentidos

Anónimo dijo...

centrojas TODOS aquellos que ibamos a la popu y viajabamos x todeos lados ,alguna vez charlamos y congeniabamos con los pibes de la tribuna ,es parte de "ir a la cancha " el pibe que vos nombras (un repibe ) si forjo una amistad con alguno es un tema personal , no te parece ??despues en las elecciones anterior cada uno eligio con quien iba ... me parece una boludes seguir mirando eso y no mirar a futuro en todo caso resalto todas las "fiestas en las tribunas "que armaron y todos los viajes que nos cruzamos con esta gente de caravana ....insisto yo estuve con caselli y jamas se me ocurrio "mirarlos mal" porque estaban en veredas diferentes ..por eso pienso que HAY FUTURO porque pasamos la anterior y hoy nos podemos sentar en una mesa y poder dialogar entre todos porque siempre hubo respeto ¡¡ hoy hay que mirar para futuro y te invito a que tambien lo hagas
un abrazo
angel

millonaria dijo...

No importa con quien estuvieron si no que aprobaron o defendieron que aprobaran,, hoy nos disgustamos con la agrupacion al estilo la campora que quiere imponer el oficialismo, no me olvido que el aguilarismo tuvo su campora tambien, cuando a los socios no nos dejaban expresar en contra de aguilar, asi que no me preocupa con quien estuvieron en el pasado es algo inevitable en politica, pero si que apoyaron y que miraron para otro lado, como siempre RIver que hacia sus revistitas PROAGUILARistas, y destacaba todo lo bueno de la gestion y ni A de la gestion de QUINTAS en inferiores que hoy dicen que fue lo unico bueno y para mi fue lo mas malo de la gestion anterior.

Enrique dijo...

De todas las agrupaciones que nombraron conozco gente, hasta de La Kaiser, y en todas tienen gente valiosa y por distintas cuestiones, gente que me parece que no tiene la talla que merece la grandeza de River.

Millonaria, más allá de ideologías o partidismos, ojalá River tuviese una organización como La Campora, no comprés la visión sesgada de La Nación.

Matias dijo...

Coincido bastante con el último comentario de Enrique.
Interesante, nos sirve para ver quién es quién.
Interesantes también los aportes del resto, que espero se sumen.
Yo no puedo decir mucho del tema, me reconozco desconocedor de la gran mayoría de las internas del club.
Sí me parece que los “nuevos” no son tan “nuevos”, dado que aparentemente han participado de una u otra forma en mandatos anteriores (o al menos los han consentido).
Estoy seguro que DAP hizo y hace las cosas mal y no pienso defenderlo ni mucho menos; pero siempre me hizo ruido que muchos (no todos) de los que lo critican a mansalva hayan sido tan permisivos con Aguilar. Esos tipos que permitieron y consintieron silenciosamente el aguilarato no son “lo nuevo”…

Fabrizio dijo...

Gente, con respecto a tuRiver, este es un foro de internet (próximo a volver a ser una página completa). El grupo de personas que surgimos de dicho espacio estamos, junto a varios grupos más, formando una nueva agrupación política llamada "Agrupación 28 de Septiembre", con MUCHA gente joven pero también con varias personas más grandes, profesionales y valiosos. Más temprano que tarde será un proyecto conocido, y las fichas las vamos a juntar más rápido de lo que todos creen.

Hago esta aclaración porque no queremos que se confunda un medio periodístico con un espacio político.

Saludos.

charro dijo...

Muchas gracias por la aclaración Fabrizio. Está muy bueno corregir la información. Buen nombre para la agrupación.

Por lo que entiendo, también sería incorrecto que están dentro de los grupos que se estarían juntando en el frente Angel Labruna. Por lo que se están reuniéndose las agrupaciones y armando comidas de camaradería para conocerse mejor. Ustedes no estan dentro de esa gente?

En caso que esten armando otra alternativa nos interesaría saber de que se trata.

Saludos, Charro.

charro dijo...

Como ya dije anteriormente, todas las agrupaciones tienen miembros con pasado. El tema es hasta que punto tuvieron participación, es muy diferente tener a Bravo, Mazzula, Quintas, Grinberg que tener a Guarini o Rizzo. Es muy diferente Cavallero o Ramiro Castro que Poblet, inclusive es diferente hablar de Darío Santilli, Patanián, Caselli que de Renzi, Turnes, Traversone o Hugo Santilli.

Si quieren gente con las manos y la conciencia totalmente limpias, solo queda que venga gente de afuera que no conoce el club o jóvenes menores de 25 años. Todo es posible, veremos como sigue la política del club.

Cachito V. dijo...

Fabricio se esmera en desvincularse de otro movimiento que lleva el mismo nombre, porque no buscar un nuevo nombre para no generar equivocaciones. Otra cosa, una agrupacion no se forma así nomas tengo entendido.
Conozco a gente de ese Frente que se esta formando, son todos gente nueva en la politica que militó como cualquier militante en distintas agrupaciones, tambien hay Movimientos grandes creo que estan los de Las Banderas, Federacion Riverplatense, A Pleno River, etc. Es mucha gente joven, con experiencia en la politica pero que no tienen ningun vinculo con la actual ni con la anterior dirigencia, para mi eso es muy importante. Si se junta toda esa gente del Club tratando de preservar a River de los nefastos y dinosaurios que siempre estan para mi es una buena señal para la institución.

Fabrizio dijo...

Somos parte del frente, el cual estamos convencidos está integrada por gente que ama al Club. Y somos una agrupación en formación, que más temprano que tarde lo será de manera formal. Y somos los mismos que ponen como "tuRiver" en todos lados y que siempre los pusieron así, por el simple hecho de que es un espacio que nos identifica a varios de los integrantes de la agrupación, pero que por OBVIOS motivos no puede ser identificado como un espacio político ya que es un medio partidario.

Obviamente, cada movimiento/agrupación tiene sus propios lineamientos y su propia manera de ver y entender la política. Nosotros tenemos la nuestra, y en estos días vamos a empezar a mostrarsela a todos los socios del Club.

Saludos.

P.D: Cachito V., no saques conjeturas apresuradas, siempre es bueno tomarse unos minutos antes de escribir y poner "publicar comentario".

Anónimo dijo...

VOLVIERON LOS VISITANTES GRACIAS A RIVER A COPAR TODAS LAS CANCHAS

Anónimo dijo...

El SABADO donde jugamos? Que se decida rapido y que no esperen al ultimo dia.
Se juega en river? Con Publico? Sin Publico? Con Publico Neutral?
Ya es Miercoles y todavia no se sabe nada que las autoridades definan rapido esta situacion.

Centrojas dijo...

Angel te tomo tu invitacion y tambien te pido que avisos por intermedio del blog cuando son los dias de las reuniones, tiempo justamente no es lo que me sobra pero me gustaria ir, como asi tambien debe haber mas de un lector silencioso del blog que tambien le puede interesar

PD: hace un tiempo te conteste mal un post, te pido mil disculpas no era mi dia

abz de gol millonario

Anónimo dijo...

En que quedo la carta documento que le mando JMA a DAP? se retracto DAP?
Que pasa con la Auditoria?
Que pasa con el Fideicomiso?
A partir de cuando aumenta la cuota?

Anónimo dijo...

DAP seguira yendose a pescar cada vez que River juega de Visitante en su Yate que se compro honorablemente

En este pais van presos los giles no mas, si tenes guita y contactos politicos podes hacer lo que quieras.

Anónimo dijo...

MAÑANA EMPIEZA EL CANJE DE ENTRADAS PARA EL SOCIO PARA EL PARTIDO DEL SABADO EN EL MONUMENTAL SEGUN LOS DIRIGENTES SE JUEGA EL SABADO EN CANCHA DE RIVER Y CON PUBLICO
SE PRESENTO UN RECURSO DE AMPARO Y POR LO MENOS POR ESTA SEMANA NO VA HABER RESPUESTA POR ESO SE JUEGA EN RIVER Y CON PUIBLICO, ESOS SI LA DIRIGENCIA DECIDIO QUE SOLO SEA PARA SOCIOS.

Anónimo dijo...

Ayer el Burrito convirtiendo un gol de Penal con la de defensores si el Burrito hubiese estado en la Promo, estos dirigentes que quieren matar a los idolos, Pasarella se cree que el unico idolo es el, ya lo cago al muñeco y al burrito, nosotros los hinchas tenemos que organizarles la despedida junto al pelado almeyda.

los pibes del club dijo...

Ojala este frente de movimientos y gente joven del club siga afianzandose por el bien de River y para que de una vez por todas se vea la union de los riverplatenses, que historicamente nunca se pudo hacer.
conozco a la mayoria de los grupos, (que si bien algunos estuvieron en la gestion anterior), lo hicieron en cargos que nada tuvieron que ver con la debacle que nos llevo a este presente. estos grupos estan compuestos por gente fanatica de River a la que vemos todos los domingos en todas las canchas donde juegue River y son gente bastante capacitada para manejar el club.

Centrojas dijo...

Anonimo mal que nos pese el burrito no podia ni patear los centros ayer

Sepu dijo...

Estuve leyendo algunos comentarios críticos a algunos de los integrantes del futuro F.A.L., y más que decir que "apoyaron a", "eran amigos de", o ese tipo de cosas, poco se les puede decir. No me gusta hacer nombres, pero quiero defender especialmente a Fernando Guarini, a quien conozco y sé el empeño y el amor que le pone a todo lo que hace por River. Caravana se pudo haber equivocado en muchas cosas, pudo haber tomado decisiones erróneas en tantas otras, pero si hay algo que no se le puede decir ni a Fernando ni a ninguno de sus integrantes, es que se se llevaron un mango de River, como sí se sabe de muchos que lucran y hacen negocios con River. Yo fui testigo como cuando los chicos de fútbol infantil no tenían botines, Fer ponía plata de su bolsillo para que tuvieran sus botines. O cuando les faltaban libros para estudiar. Ví también como muchos chicos que llegaban a ficharse en infantiles con escuditos de la contra, terminaron con el tiempo haciéndose de River. Ví como en muchas finales, clásicos y partidos importantes, las tribunas del futbol infantil se teñían de fiesta, como si fuera un partido de primera, haciendo esas fiestas en las tribunas que a los chicos les encantaba. Ví como Fer y los chicos que laburaron con él pusieron el corazón en cada cosa que hicieron, y los resultados están a la vista. Sino preguntenle al cabezón Andrada, o a los chiquitos que vienen de más abajo, cómo se sentían en ese tiempo.
En fin, no creo que Fer necesite demasiados defensores, su laburo y la pasión que le pone a cada cosa que hace hablan por sí solos. Ojalá él y tanta gente que forma parte de estos grupos puedan algún día a trasladar esa pasión a la conducción del Club.

Saludos!

Anónimo dijo...

Pasarella esta armando la Kaiser a quien llamara para que le arme todo el aparato politico?
Cuando se hable de Politica solo tres meses antes de las elecciones y un mes despues de las mismas y el tiempo restante se hable de futbol quiere decir que se estan haciendo bien los deberes, como eso no pasa quiere decir que no se esta manejando bien el club.

Donde estara JJ en este momento? Me lo imagino poniendose el traje verde militar y mirandose al espejo repitiendo soy el soldado del Kaiser, soy el soldado del Kaiser.

Como se quemo este muchacho era un excelente 8 y se fue a la bosta vistio la camiseta de los vinos maravilla y despues de tecnico nos mando a la B tiro toda su carrera a la basura, ademas de tener poca personalidad y ser chupamedia del kaiser.

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE DONDE JUGAMOS EL SABADO? ALGUNOS DICEN QUE EN RIVER OTROS DICEN QUE ESTA LA CANCHA SUSPENDIDA, OTROS DICEN QUE ES CON PUBLICO , OTROS DICEN QUE SE JUEGA EN HURACAN , OTROS DICEN QUE SE JUEGA SIN PUBLICO
ANTES DEL SABADO SE SABRA DONDE JUGAMOS? Y SI EL PUBLICO PUEDE IR?

Ariel dijo...

"Para mi lo nuevo es Poblet, Caselli, lancioni, gente que no fue gobierno y cuando le toco ser vocal mantuvo sus convicciones por encima de sus cargos."
eso es lo nuevo??
Millonaria, decis que lo peor de la gestion anterior fueron las inferiores y las infantiles.
Passarella se la pasa hablando de la "Herencia" que recibio, y nunca dice que todos los pibes que hoy estan en primera, que pronto estarin o que ya hicimos cash ( Lamela ) fueron frutos de la gestion anterior, especialmente Gabriel Rodriguez, quien DAP despidio por problemas personales apenas asumio.

Anónimo dijo...

LAS ULTIMAS ADMINISTRACIONES DE RIVER FUERON DESASTROSAS HUNDIERON A RIVER Y TODAVIA HAY FUTUROS CANDIDATOS QUE INVIERTEN MILLONES PARA LLEGAR A SER PRESIDENTE.

millonaria dijo...

lo peor de la gestion anterior fue las inferiores por lo que hicieron con ella y no se cuenta, en 8 años solo salieron un par de jugadores, (buonanote), los demas salieron cuando ya se estaban por ir, los pusieron para ver si los vendian antes de irse a las apuradas caso keko y lamela, no se si sabias que antes de irse casi venden a buonanote y lamela,lo que pasa que no hay pruebas, gente que sus hijos no jugaron mas por no tener plata para que sus hijos fichen, chicos que ni ficharon para RIVER y se fueron limpitos de river, pero se capacitaron a costilla de river, todo ese vaciamiento futbolistico no se vio ni se supo porque no hay pruebas, pero para muestra basta un boton dicen, te acordas del caso pinino mas???? Que segun el presindente de AMATEUR anterior no estaba al tanto , pero cuando salio la nota y se supo , siguio concurriendo a su oficina.
Asi hay muchos casos, jugadores que se fueguearon en defensores de belgrano, HOOOOOOO casualidad el club donde hizo campaña aguilar, pero claro en amateur no sabian nada.

Matias dijo...

No quiero hablar de lo que no sé, asi que no voy a opinar mucho de la interna.
Pero sí quiero decir que adhiero al anterior comentario de millonaria, lo que hicieron tipos como Quintás en inferiores no tiene nombre.
Ah, millonaria, te olvidás cuando algún dirigentito de cuarta le recomendaba a los padres de los pibes que se los lleven mediante la patria potestad, y les cobraba un peaje por la idea...
Esos seguro que no son los que defendieron al club, y no los quiero de nuevo.

charro dijo...

La decisión de como y donde se jugará probablemente se haga el viernes. Si River presenta el amparo se estaría metiendo en una pelea con Garré y habría que ver si aceptan postergar la sanción. Lo más probable es que se juegue sin público en Huracán (según lo que voy leyendo en twitter).

Lamentablemente la dirigencia no hará nada para que el público esté en el Monumental y pueda mostrar su apoyo al equipo. Una cosa es jugar sin público y otra cosa es que el equipo no vea al público pero que sepa que está en el Monumental. Pantalla gigante en el Monumental y monitores en el Ducó mostrando lo que pasa en Nuñez.

Por otro lado, se imaginan los medios del mundo escribiendo sobre la locura de que haya un partido a cancha vacía y una cancha sin partido que esté llena? Entrada libre, un lema "tu aliento en el Monumental llega hasta Parque Patricios", se llena el Monumental y seguimos siendo la noticia.

Es mucho pedir...

charro dijo...

Gracias nuevamente Fabrizio, veo que no había escuchado tan mal. Entiendo tu aclaración sobre la página y la agrupación así que tomaremos nota. TAmbién digo que tu postura me parece mucho más lógica y meditada que la de otras agrupaciones jóvenes que también están en el frente. Espero que prime una postura más inteligente en el frente y que se forme algo que ayude realmente al club.

Buena suerte...

Anónimo dijo...

UN DIA ANTES SE VA A SABER DONDE JUEGA RIVER? Y SI ES CON PUBLICO O CON PUBLICO? SON COSAS QUE SOLO PASAN EN ARGENTINA CUANDO VAMOS A SER UN PAIS SERIO?

Enrique dijo...

Es simplismo graficar el desastre de la gestión pasada en el tema inferiores, echaron a Delém y lo reemplazaron con un tal Rossi. Más allá de la inoperancia y corrupción; ahí cortaron la cadena productora de talento y fue el inicio de la debacle del club.

Anónimo dijo...

TODAVIA NO SE ENTIENDE PORQUE ECHARON A DELEM CREADOR DE CRACKS Y CRACKS QUE NOS DIERON VARIOS TITULOS.

DELEM FUE EL MEJOR LEJOS DE AHI EN MAS LAS INFERIORES DECAYERON NOTABLEMENTE

millonaria dijo...

creo que por lo mismo que a rodriguez, porque siempre quieren tener gente del palo de ellos, y por lo mismo que no cambiaron de area al cajero de caja periferica el mismo de aguilar , y de esta gestion.

Por el mismo motivo que sacaron al utilero y ponen a otro, despues se dan cuenta que es peor y traen al anterior utilero y asi siempre nivelamos para abajo no por casualidad con aguilar salimos ultimos y ahora descendimos, porque hacen y desahcen sin usar criterios o logicas.

En que cabeza cabe haber tenido un Dt con experiencia en descenso, no con experiencia en revertir promedios malos si no es descensos!!!!!(perdon por volver con lo pasado pero de a ratos me acuerdo que estamos en la B y no lo puedo entender!!!! si me decian que descendiamos o que nos quedamos sin club, pensaba que seguro ibamos a convocaroria JAMAS que descendiamos)

Matias dijo...

Lo de DELEM no tiene nombre. No lo olvidemos: Aguilar lol hizo.
En cuanto a la cancha a jugar, no pidamos peras al olmo. La idea de jugar en Huracán con pantallas gigantes en el Monumental es buenísima. Tan buena, que no lo harán.
En fin, de todas maneras, si en un asado acuchillan a uno, es lógico que no quieran meter 20 mil tipos...