"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

miércoles, 17 de agosto de 2011

El primer escalón de una larga y complicada escalera

Aplauso recíproco. El Pelado sabe de la importancia del aliento. Ahí estaremos...

Bueno… empezó el torneo. Cada uno tendrá su visión sobre este momento doloroso y cada uno lo habrá sentido de distinta forma. Para muchos fue imposible verlo (al ser un partido solo para socios, se notó que faltó mucha de la gente que siempre va) y para otros fue un alivio poder alentar nuevamente al Millo. Para unos fue una noche para los insultos (insoportables los idiotas que insultaban a Arano en el precalentamiento, a Chichizola cada vez que los compañeros le daban la pelota o a Ferrero cuando entró) y para otros para el aliento, para unos se quebró algo en el sentimiento y para otros fue una muestra más del amor que tenemos por la camiseta. De lo único que todos podemos estar seguros es que fue un partido muy especial y único. Fue el primer paso de un año muy largo y complicado. Hubo muchísima gente pero afuera se sentía el peso del dolor, se alentó y se festejó pero la cancha no estuvo llena y nadie sonreía demasiado.

El partido de ayer, aparte de la carga emotiva e histórica especial, fue atípico en el juego. Una cancha muy mojada hizo que cualquier error fuera una jugada de gol. En este contexto hay que reconocer que el equipo respondió y demostró lo complicado que va a ser cada partido. Intentó algo que hace mucho se viene pidiendo y que esta vez hay plantel como para intentarlo, un equipo que presiona para quitar el balón, luego cuida la pelota y busca el arco contrario, pareciera algo básico pero en estos años habíamos perdido esta identidad básica. Probablemente Chacarita va a estar entre los equipos punteros pero más allá del respeto que demostró en varios tramos, también se jugó la vida en cada pelota. Los jugadores de River Plate respondieron bien ante la presión del rival y de la situación.

Hubo puntos altos en el rendimiento que abren la esperanza. Ocampos (tan solo 17 años) respondió de forma excelente en el primer tiempo y la cancha tan pesada lo dejó sin piernas en el segundo. Mientras pudo fue muy inteligente en el juego, atrevido, jugó con mucha personalidad, viveza y confianza. Un proyecto muy completo que puede dar buenos resultados si no se le sube el éxito y la presión a la cabeza. Sanchez y Aguirre pusieron empuje y fueron muy aguerridos, le dieron alma al equipo, ojalá sigan así. Domingo no desentonó y armaron un muy buen mediocampo en el primer tiempo, en el segundo se quedaron sin piernas y cedieron mucho la pelota y el terreno, hubo 15 minutos que fuimos superados y me gustaron los cambios del Pelado, tal vez podrían haber sido un poco antes pero al menos fueron los necesarios.

Otra buena elección demostró ser la del pibe Abecassis, jugó bien y no le pesó el partido. Siendo un partido histórico, era lógico que los nervios le jugaran una mala pasada y sin embargo aprobó la prueba más difícil. Alayes está lento pero es fundamental en los centros y la experiencia se le nota. Es bueno saber que tenemos 3 jugadores para dos puestos con una categoría similar. En un torneo tan largo será fundamental tener a Ferrero, Maidana y Alayes en un buen nivel. La sorpresa entre todos los jugadores fue la muy buena actuación de Díaz, para mi gusto se lo merecía, fue muy criticado y rinde parejito (salvo algún partido que no rindió), no se sale del molde pero es muy confiable (si a todo esto le suma algún golcito más y salvar otros goles en la línea, será muy importante). Este es un torneo en el que será fundamental no regalar pelotas paradas, en esta fecha algo así como el 90% de los goles tuvieron relación con un centro o una pelota parada, la defensa cumplió.

Finalmente, Cavenaghi estuvo un poco perdido (tenía todo el peso encima) y el Chori fue la figura, peleó, armó juego, apoyó a sus compañeros, corrió hasta el último segundo, fisicamente está mejor que cualquier jugador de la categoría, la pegada está intacta… supongo que será la figura del equipo.

Así fue el primer partido, con la llovizna permanente, el aliento desgarrador de quienes sentíamos el dolor de haber sido traicionados por decenas de dirigentes que antepusieron sus necesidades económicas a la grandeza del Millonario. Fue una noche que, para muchos sirvió como desahogo, la cancha con una multitud de hinchas de River Plate y sin visitantes, frente a un equipo importante del fútbol argentino hizo que aún no se sintiera tanto el cambio de categoría, hoy solo existe alentar. El momento más doloroso fue el 26J, ahora todos esperamos que sea un camino hacia arriba. Tendremos todo un año para meditar y esperar la vuelta a la máxima categoría. Será un torneo muy largo, el sábado habrá que ir a Mendoza a jugar contra un equipo flojo (de los pocos que tiene el torneo) pero que tuvo 2 semanas de descanso mientras que nuestros jugadores vienen de un partido muy pesado. Así será todo el torneo, viajes, presión sicológica, mucho desgaste y un recambio necesario si jugamos con algunos pibes o si la entrega es tan fuerte como la de ayer. Aunque muchos en el Monumental esperaban un partido fácil, ayer pudimos ver que este torneo será muy complicado y que nadie nos hará fácil la vuelta a la primera, cada partido será peleado y habrá que ganarlo con personalidad y juego.

Ahora no queda más remedio que alentar y esperar que los resultados nos acompañen para hacer menos doloroso el camino de vuelta. Para empezar, fue un alivio la pequeña sonrisa que nos brindó el equipo, una pequeña caricia para tantos corazones lastimados.

Por Charro.

33 comentarios:

charro dijo...

Recordando el posteo de Enrique sobre Pezzota con la camiseta celeste en el partido siguiente al de nuestra derrota contra Belgrano, era necesario que ayer Baldassi dirigiera con una camiseta amarilla y violeta? http://rivernewscomar.visibli.com/share/TFjQdB

Si este es el mejor árbitro... mamita!!!

Anónimo dijo...

Jugo bien River sin dislumbrar pero fue mucho mas que Chacarita, nunca la victoria corrio riesgo y se nota que hay jugadores que son de otra categoria (primera)vamos por el buen camino y que el resultado final sea el que todos esperamos. Material hay de sobra.

Para el Bostero amargo que a veces entra a este blog te dedico este link, estemos donde estemos somos los mas grandes.

http://playfutbol.infobae.com/notas/600134-Al-menos-en-el-rating-River-le-gano-el-mano-a-mano-a-Boca

Anónimo dijo...

contento .. ese es mi estado en el dia de hoy , contento porque ganamos despues de mucho tiempo y en el arranque de este maldito campeonato , varias cositas que me dejo el partido .... uno cuando el amigo "voz del estadio " nombraba "el campeonato nacional " se me revolvia el estomago ...otra a Arano la gente no le perdona dos cosas :ser tan malo y habrir la bocaza para decir boludeses ;no tiene perdon .. aFerrero yo escuche aplausos no silbidos .... a chichizola no muestra seguridad con el pie que queres que te diga era una sensacion en todo el estadio .... el equipo bien elen el primero rgular en el segundo pero deja tranquilo la actitud en general , creo que con el lobo lesdesma el equipo tendra mas volumen de juego y con el chori haran un lindo duo .... como vos decis el largo el campeonato ... habra que esperar para conclusiones mas detalladas pero el debut me jeja tranquilo ............ y para el final .... QUE LINDO ES HABLAR DE FUTBOL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SALUDOS
ANGEL

dalmassito dijo...

Hola.

Verlo salir a Cavenaghi encabezando la fila, al Chori atras, y el respaldo de siempre, me volvió a conmover.

Vi cosas interesantes en este debut que en cierto modo tranquilizan. Sobre todo el mediocampo, donde hubo mucho ritmo para jugar y sacrificio para marcar. Habrá que ver como se insertan Ledesma y González. Pero parece haber madera.

Chori: Bien. Mejor de lo esperado.
Sanchez y Aguirre: Motorcitos incansables -siempre útiles para todo-.
Cavenaghi: Inconexo, habrá que buscarlo mas.
Alayes: Bastante lento, pero nada que no conozcamos.
Diaz: A veces cuando tenes ganas de putearlo la rompe, y a veces cuando queres aplaudirlo, se manda las pelotudeces mas idiotas. Ayer jugó muy bien.

Para River, la B Nacional, será como internarse en el Mato Grosso. Está bueno tener la actitud de anoche a cada momento, para que no nos coman los leones

abrazo

SERGIO dijo...

Despues de tanto sufrimiento y dolor me alegraron dos cosas.
1- QUE LINDO ES VOLVER A VER UN JUGADOR DE LA CATEGORIA DE RIVER, GRACIAS CHORI POR ESAS PINCELADAS DE TALENTO QUE TANTO EXTRAÑABAMOS Y SI A ESO LE AGREGAS QUE EL TIPO RESIGNO UNA FORTUNA POR AMOR A LA CAMISETA, ME SACO EL SOMBRERO CON EL CHORI.
2-ME ENCANTO EL COMPROMISO DEL EQUIPO Y ESA SENSACION QUE NOS PODRAN GANAR PERO VAN A TENER QUE ROMPERSE EL ORTO PORQUE LOS NUESTROS TAMBIEN LO HARAN, GRACIAS PELADO POR INCULCARLES EL AMOR A LA CAMISETA.

Enrique dijo...

Daniel Vila por twitter:
Para el Indpte/River del sabado, la cabecera Norte del Malvinas sera PLATEA NORTE ($45)para q se ubiquen quienes no sean hinchas de La Lepra

Vila vendiendo entradas para River el sábado.

Sudaka dijo...

Hola gente...

Bueno, antes que nada deseaba ver este River, más que nada anímicamente, notar que estaban en sintonía con lo que nosotros sentimos. ¿O más de una vez no les pasó decir rabiosamente "Esto es River" y pensar que si fueran ustedes los que estaban ahí se correrían la vida? Desde ya que para mí no es posible jejeje pero bueno igualmente es algo que se piensa.
Me gustó ver sangre, calor, no esa desidia triste que notaba en otros planteles.

Duele ver a River ahí, pero, al menos en mi caso, el amor por el club no cambia nada, amo a River y lo iría a ver así juegue contra un club de barrio. No tengo verguenza de ser de River. No sé cuantos clubes seguírian teniendo la afluencia de público del nuestro, o la cantidad de socios nuevos post-26J.

Solamente, con respecto a lo que marcamos del arbitraje, si bien no tengo grandes quejas de lo de ayer, recordemos que en pequeñas cosas, que casi ni se notan, van torciendo los resultados, en cierto modo así terminamos en este lugar... Una cosita, la dejábamos pasar... otra, y cuando nos quisimos acordar ya teníamos la soga al cuello y las patitas colgando.

En fin... (que buen título tiene el blog; A RIVER LO QUIERO.

Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Gustavo de Neuquén,

Esperábamos con muchísima ansiedad los hinchas de River Plate este partido, era el comienzo de transitar por un camino distinto 51días después del domingo negro, el que la verba popular supo decir de aquel día como “La muerte del futbol argentino” ó “La segunda muerte de mi viejo”.

Esperábamos este partido con muchísima ansiedad para volver a sonreír, para secar lagrimas todavía, para olvidar sin perdón y volver a creer, para reencontrarnos con nuestra camiseta en el verde césped del Monumental sin importar rival y categoría.

Sin entrar demasiado en detalles sobre el partido y su desarrollo porque ya tendremos mucha tela para cortar próximamente, es prioritario resaltar algunos valores que verdaderamente enaltecen y nos reconfortan. Como la grandeza y humildad de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, escuchar sus palabras con el amor incondicional de hincha verdadero que sienten por River Plate exime ahora cualquier juicio de valor sobre su actualidad futbolística, aún sabiendo sus dotes y la jerarquía distintiva que tienen ambos. Conmueven el coraje y las ansias de revancha de Matías Almeyda por cerrar definitivamente el capitulo oscuro de nuestra historia y devolver a River Plate a su lugar natural, y por cambiar el dibujo de nuestros rostros riverplatenses son valores que debemos remarcar. Y claro que el hincha lo sabe, lo reconoce y lo expresa en ovaciones de caricias reciprocas.

Del partido de anoche solo diré que un aire renovado y esperanzador recorrió el campo de juego, porque creo que los ángeles de nuestro prócer máximo Angelito Amadeo Labruna anoche también estuvieron presentes y acompañando al equipo en el comienzo de esta histórica y difícil cruzada. Ellos que una vez hace 36 años supieron hacernos olvidar una muy triste etapa de nuestra historia y devolvernos la alegra.

Abrazo todos y Felicitaciones por el blog,
Gustavo

millonaria dijo...

Ganamos y es lo que importa pero cuando va ser el dia que ganemos sin sufrir? porque no se uds. pero sobre el final sufriiiiii, decia no otra vez la misma historia no puede ser que nos empaten siempre, por suerte no fue la misma historia.

Y otra de las cosas que me paso fue no poderme sacar de la cabeza el ultimo partido y superponerlo sobre el que se jugaba y pensar o imaginar y si hubieramos patiado ahi, o si hubiera entrado aquella?, no se uds. pero el partido de ayer fue una mezcla rara agridulce de estar contentos con el triunfo y sumamente depre, para colmo de nostalgia antes de entrar a la cancha lo vi en el estacionamiento a davicce y me vinieron todos aquellos años de los que uds. reniegan y yo me saco el sombrero.(ya se que no esta bueno nivelar para abajo pero siempre el que viene es peor , pero en el caso de davicce a pesar de que no fue lo mejor, no fue peor que el anterior)

Con respecto del boca unidos, que pensas charro que te va disgustar jugar ese partido, yo pienso al reves, si vuelven los visitantes, haria el clasico tal cual como si fueran los bosteros, si boca hay en cualquier categoria, RIVER ES UNICO!!!!
Una amiga le preguntaron viste el partido de BOCA, como ganamos!!!, y le contesta cual boca? BOca nena cual va ser, y no se porque bosta hay en cualquier lado......bj,bu.

sergio dijo...

Lagrimas en la previa y en el final.
Naci, creci y me voy a morir hincha de River, y ayer fue una rara sensacion que mesclaba alegria,
bronca y muchas imagenes de los ultimos meses.
Primer paso positivo, aun falta muchisimo, pero el solo echo de ver otra actitud, no exenta de futbol, ganas y huevos, me dejo mas que satisfecho.
Son 38 escalones, ¡¡¡¡muy duros¡¡¡, pero los vamos a pasra, no tengan dudas.

Anónimo dijo...

AL ANONIMO DE LAS 8 Y PICO, ME PARECE POCO EL RATING DADO QUE LA MITAD MAS UNO NI LOCOS NOS PERDIAMOS ESTE PARTIDO....JE JE... CHARRO CENSURA , PERO ANTES QUE ME BORRE LE DIGO QUE COINCIDO CON ESO DE QUE CAVENAGHI "TENIA TODO EL PESO ENCIMA"...CIERREN EL BUFFET QUE EL DOGOR NO SE MUEVE...Y CON LA MALARIA QUE TIENEN ESTE AÑO, LO UNICO QUE LES FALTA ES PERDER 1 A 0 CON INDEPENDIENTE RIVADAVIA CON GOL DE FABBIANI... TODAVIA GUARDAN LA CARETA DE SCHREK ????...

Enrique dijo...

Charro, no seas boludo, no censures (?) más al bostero este. Lo que escribe me sirve para mi tesis sobre los daños psíquicos en los hijos de parejas de hermanos.

Dele, siga troesma (?).

Matias dijo...

El sábado Independiente Rivadavia decidió jugar en el Malvinas Argentinas y no en su cancha. Una oportuna “remodelación” los hace salir de su cancha, el Gargantini. La idea de Vila & Cia es reventar el Mundialista. Cuando le preguntaron si sólo podrían ir los socios leprosos, se cagó de risa: se está frotando las manos pensando en la recaudación.
Pero no contento con eso… Lean: http://www.canchallena.com/1398478-vila-le-abre-la-puerta-al-publico-visitante-en-el-nacional-b
Vila desafía a Grondona. Y si sale bien, ya sabemos que podremos ir a varios partidos de visitantes.

Me gustó el primer tiempo de casi todos (la defensa no tanto). En el segundo, flojito. Pero fue el primer partido, no me voy a poner exigente. Al menos vi un intento de jugar al toque (y desde los primeros partidos de Cappa que no veía eso) y mucha entrega. El Chori es de otra categoría, me gustó Ocampos, y espero a Vega porque Chichi no me da seguridad (especialmente con los pies).
No quiero hacer demasiado análisis, se ganó bien y punto. Hay mucho para mejorar, pero esto es largo y recién empieza. Ergo, hay tiempo.
Vamos a Mendoza, hay que arrancar ganando un par de partidos para estar tranquilos. Después de ver lo que hicieron los medios con Boca (que amagaban con que Falcioni se debía ir si no le ganaban a un Unión remendado, y cuando ganaron hablan casi casi de una sucursal del Barcelona en el Ricahuelo) y tras las experiencias propias, noto que es fundamental arrancar con un par de partidos adentro para que la presión mediática no desborde a nadie.

Matias dijo...

Enrique:
Coincido 100% con vos. No lo borremos, vamos a reirnos. Ese muchacho tiene un problema: no tiene vida. Hagamos una colecta y le compramos una...

charro dijo...

Gracias sudaka, Gustavo y a todos los que habitualmente comentan. Es cierto que está bueno volver a ver fútbol.

Que bueno es que todos hayamos podido sentir una pequeña sonrisa. Hace mucho que no sentíamos esta identificación con el juego. Ojalá se pueda mejorar y hacer un gran torneo. Este, al ser un torneo largo y parejo, se convierte en un torneo de rachas, es importantísimo lograr ser regular y sumar especialmente de local. También tiene 2 partes muy diferentes, la primera mitad será frente a los equipos de Buenos Aires, con un único viaje y la segunda parte será con viajes largos cada 15 días.

Veremos si conseguimos la regularidad en el juego y en los puntos.

charro dijo...

Enrique, hay ciertas normas de buenos modales que siempre habrá que mantener.

Si yo voy a la casa de alguien, tengo claro que no lo estaría insultando ni molestaría a todos los invitados, de última, si no soy bienvenido me retiro y se terminó...

TEnes razón, pretender que un bostero sepa lo que significan los modales... quieren darle una vida al bosterito? Le hacemos un blog? que se llame "yo quiero bosta". Es fácil de hacer, se les vende humo, no voy a la cancha ni a un club y de vez en cuando me siento frente a la TV. Leo al multimierda y vivo en la nube de pedos.

Es fácil pero hay que tener el mal gusto de ver esos colores y bancarse a personajes como el que pasa por nuestro blog... NO, demasiado sacrificado. Hagan la colecta y sigan riéndose del personaje.

charro dijo...

Estamos con problemas en el blog. No se pudo ingresar el posteo. Veré si hay forma de solucionarlo desde algún otro lado. Saludos a todos.

Matias dijo...

No me gusta Daniel Vila. Creo que hay que acabar con el grondonato, pero que se reemplazante sea Vila no me merece confianza alguna.
De todos modos, en su campaña para destronar al mafioso, tiene realmente buenas ideas.
Transcribo directo desde el twitter de Vila:
-"Para el Indpte/River del sabado, la cabecera Norte del Malvinas sera PLATEA NORTE ($45)para q se ubiquen quienes no sean hinchas de La Lepra".
-"He dicho y sostengo q prohibir publico visitante no solo es reconocer la INEPTITUD DE DIRIGENTES,sino matar la escencia del Futbol".
-"Prefiero que nos critiquen por "previsores" q por "improvisados". Se puede desconocer la realidad?".
-"Q venga GRONDONA o alguno de sus alcahuetes al Malvinas a prohibir entrada de publico visitante.Y si lo logra retiro mi candidatura de AFA!".
-"Pero al reves.SI ENTRAN HINCHAS DE RIVER PESE A LA PROHIBICION, QUE RENUNCIE A AFA POR INUTIL!! Toman decisiones estúpidas xq son inútiles!".

Anónimo dijo...

EL PROBLEMA EL BOSTERO NO ES CROMOSÓMICO,sino que años atrás fue violado por un grupo de hinchas de Ríver con su consentimiento.No es un contrasentido.A él le gustaba que lo hicieran con violencia,pese a su aceptación .En suma este acto le produjo un serio cuadro psicótico que lo inclina a provocar para que se repita la opereta..pero ,peeeero,a nosotros nos disgusta la carne de chancho..

Anónimo dijo...

CHE, PELOTUDO IMPORTANTE BOSTERO, COMO ANDUVO LA CAJA SEMANAL CON LAS MUJERES DE LA FLIA? HICIERON BUENA RECAUDACION? Y VOS, YA DECIDISTE SI LA VAS A "JUGAR" DE ESPALDAS? PORQUE GANAS TENES Y ESA REPRECION INTERNA NO TE DEJA "SOLTARTE"...
DALE, ANIMATE, SI SOS IGUAL A LA MAYORIA DE LOS CHANCHITOS! LO LLAMAS A NAVARRO MONTOYA Y EL TE INGRESA ENSEGUIDA EN EL MUNDO DE LOS VUELTA Y VUELTA AZULES Y AMARILLO...

FTM

Enrique dijo...

Vila me parece de lo peor y con un poder de daño similar o superior al de Grondona, pero a esta altura me parece que un cambio sería bueno por más que el que venga sea tan lacra como el anterior. Tengo la esperanza que un movimiento en la cúpula de la AFA generaría un ámbito de discusión y la aparición de dirigentes con ansias de tomar el cargo, eso llevaría a que los siguientes presidentes (en este caso Vila) no tengan la posibilidad de quedarse en el puesto eternamente como sucede ahora con Don Julio.

Lo que hizo Vila yo lo venía pensando, ¿cómo evitan que vayan hinchas de River a estadios donde sobra espacio? en Huracán, Mar del Plata o Ferro va a pasar lo mismo, vas y te comprás la entrada, ¿quién te puede decir algo mientras no vayas identificado? y en lugares donde River no juega hace mucho la gente de River del lugar va a ir (Paraná, Corrientes, Madryn, San Juan)

Anónimo dijo...

TODOS TIENEN QU IR A MENDOZA HAY QUE COPAR MENDOZA

Si llenamos la cancha y la medida es un exito los demas clubes van a tener que hacer lo mismo asi que es el puntapie inicila depende de nosotros.

TODOS A MENDOZA

Sudaka dijo...

Hola a todos... por mi parte no hay manera de que pueda ir, pero les comento, ¿saben que se dice que si van con los colores de River, o se canta a su favor, va a haber sanciones? (Ni idea de cuales serían) Los mismos hinchas, proponen que vayan con la camiseta de la Selección, para evitarlas.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Me estas cargando Sudaka No nos sancionaron por romper el alambrado e invadir el campo de juego, agredir jugadores,en cordoba, destrozos varios adentro y afuera del monumental, muchos heridos y detenidos, amenaza a Pezotta, si despues de todo eso no nos sancionaron, no nos sancionan nunca mas y menos por cantar canciones de river.
TODOS A MENDOZA Y TODOS CON LOS COLORES DE RIVER

Sudaka dijo...

Había otros intereses en juego que entraron en la tómbola, hoy son otros los actores que juegan.
Si "permiten/incitan" a que los hinchas de River vayan sin camuflar, es para que si "Justamente" se arma lío, ¿de quien es la culpa? De quien no "legaliza" el acceso, ya que ese modo se separa las hinchadas como la lógica indica. Y no estoy diciendo que sean los hinchas de River los que descontrolen, sino que puede haber gente que se-haga-pasar-por, ¿me explico? Y que se arme lío por la imposición "no visitantes" tiene un beneficiado. ¿Lo tenemos claro todos?
No sé si River, zafa para siempre de sanciones, no sugiero que nadie vaya, que no use los colores, o que no cante. Nada más digo con cuidado gente... con cuidado... que River se está usando como termómetro y agente de cambio por quienes si pudieran nos comen las vísceras.

No te ofendas, sólo son opiniones.
Saludos

Anónimo dijo...

Esta bien Sudaka es solo AMOR x RIVER y para mi hay que ir a mendoza y copar la cancha y con la camiseta de river, lo que hagan los politicos me resbala, nosotros tenemos que ir y alentar a river.
TODOS A MENDOZA que si sale bien capaz habilitan visitantes para todo el torneo, es como una prueba piloto. VAMOS RIVEEEEEER!!!

millionaria dijo...

y bueno sudaka si hay infiltrados que la gente a esos infiltrados los censuren, cuando los visitantes van igual a las demas canchas y se sientan en la misma tribuna, no hacen nada porque saben que despues se perjudican ellos mismo, aca que pase algo similar al primero que bardee, lo invitan a salir .
Pero que river vaya igual, como decia Ramon que la gente haga ganar al equipo, que la gente de RIVER rompa con todos los esquemas, llego river a la B , llego la alegria.

Matias dijo...

Linda discusión, doy mi opinión en el próximo posteo...

Enrique dijo...

Yo estoy con la postura de Sudaka, ir tranquilos sin ropa de River porque van a estar esperando el mínimo inconveniente para decir que la entrada de hinchas de River genera caos y desmanes. Si vamos con la postura de coparles la cancha se va a armar un quilombo de aquellos.

El torneo pasado hinchas de Central gritaron un gol en la platea de Patronato y se armó un quilombo terrible y se les tiró todo el periodismo en contra.

Si no pasa nada, vamos a tener acceso a varios estadios más y si se arma quilombo nos vamos a tener que olvidar de eso. Durante el torneo pasado, varios de este blog fuimos a la cancha de All Boys e Independiente camuflados y no pasó nada y pudimos ver a River todo el torneo aún a falta de entradas.

Anónimo dijo...

Cancha de Allboys e Independiente camuflados? y cantaron?

De que sirve ir a la cancha ? sino podes cantar o ir con los colores de tu equipo?

Anónimo dijo...

hoy nuestro "dos caras" presidente passarella le cerro la puerta a los socios en la reunion de comision directiva ......... otra muestras de la falsedad y como miente este inutil que se cree dueño del club ... recordemos que el fox llamo a la oposicion a acercarse que el estaba dispuesto a escuchar .... pero NO la voz del socio...lamentable como toda su gestion ...
saludos
angel

Enrique dijo...

Angel, lo más grave de eso es que no cumple con el estatuto, en definitiva se caga en todo.

Anónimo, sirve para ir a ver a River, es obvio que prefiero estar con mi gente pero si no queda otra prefiero eso que quedarme afuera.

Anónimo dijo...

My programmer is trying to persuade me to move to .
net from PHP. I have always disliked the idea because of the expenses.
But he's tryiong none the less. I've been using Movable-type on several websites for about
a year and am anxious about switching to another platform.
I have heard great things about blogengine.net. Is there a way I can transfer
all my wordpress posts into it? Any kind of help would be greatly appreciated!
Also visit my blog post - insomnia cures