"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

domingo, 14 de agosto de 2011

La venta de humo se recicla

Gracias a la redó por entregar los oscarusos...

¿Cuántas cosas escuchamos este año respecto al imposible descenso de River Plate? ¿Cuánta gente se sigue aprovechando de River Plate y habla mentiras para perjudicarnos sin sufrir ninguna consecuencia desde el club?

Todos conocemos la forma de declarar y trabajar de Caruso Lombardi. Dice lo más brutal que se le ocurre y lo dice sin importarle el respeto por el resto de la gente que trabaja en este medio, su único interés es beneficiarse y aprovechar la enorme cantidad de medios basuras que necesitan a este tipo de personajes. Una derrota en la primera fecha significó una cantidad de improperios y amenazas en el canal de Vila que se aprovecha de cualquier escándalo que pueda manchar al presidente de AFA. Las barbaridades de Caruso Lombardi son conocidas por todos (el blog más importante deportivo de la Argentina entrega todos los meses los oscarusos a las mejores actuaciones truchas y demás truchadas que se pueden festejar). El domingo empezó a delirar pero no contento con ello, ayer dio más material para el programa del canal de Avila para que emita en su programa del ascenso, atacando al club más importante que tendrá este año la categoría.

Lo malo es que nadie le dice llorón sino que simplemente lo aprovechan para subir el rating o incluir material para sus programas y él utiliza los medios para conseguir algo después de llorar. Personalmente me molesta este personaje (aunque le reconozco habilidades muy importantes para el fútbol que las arruina porque se lo comió el personaje) pero me jode especialmente cuando se mete con River Plate. Lo más lamentable es que esta declaración será la primera de las que tendremos todas las semanas si River Plate empieza a ganar. River Plate le dará de comer a mucha gente...

Sería bueno que en algún momento este personaje tuviera una sanción por parte de la AFA para que empezara a respetar a los demás protagonistas de este espectáculo.

Habiendo leído los primeros comentarios, está bueno recordar en este posteo de venta de humo, al presidente de Nueva Chicago que peleó en la AFA para que le quiten los puntos a River Plate (tiene un tema personal con nuestro club porque ya había reclamado el año anterior una ridiculez con respecto al pase de Nico Sanchez, piden 1 millón de dólares cuando deberían pagarnos por la estafa que fue haber traído a semejante jugador). No hizo ningún reclamo similar cuando miembros de Boca agredieron a familiares de chacarita que estaba jugando en la Bombonera, ni el año pasado cuando Central hizo algo similar a lo que pasó en Nuñez ni cuando fueron los conflictos dentro de la cancha en el Gasómetro y Amalfitani las últimas veces que se enfrentaron Velez/San Lorenzo (muertes incluidas). La violencia es un tema que se debe solucionar entre todos y este presidente en lugar de hacer venta de humo podría dar el ejemplo con los que les pasó. Es más de lo mismo, presidentes y DT que dan vergüenza. Personajes que en su club no pueden hacer nada (más que llevarse lo ajeno) y entonces prefieren mostrar "preocupación" haciendo venta de humo.

Por Charro.

13 comentarios:

sergio dijo...

Este personaje impresentable, esta en el medio futbolistico, gracias a Maradona, que en su momento se lo recomendo a Argntinos Jrs., y de alli comenzo a trepar y a creersela.
Yo creo que tiene buenas cualidades como entrenador, pero la lengua y el personaje se lo devoran.

Anónimo dijo...

Es Domingo jugamos en dos dias y todavia oficialmente no se sabe en que cancha juega river y si juega con publico o no, una verguenza, esto pasa en la argentina nada mas.

charro dijo...

Aún no hay una comunicación oficial y también tenemos muchas malas experiencias con la gestión de nuestro presidente pero el hecho de haber armado todo como para que se juegue en nuestra cancha indicaría que será así.

Según el diario deportivo del multimierda, con el título del mago Garré, escriben que se jugará en River Plate.

La verdad es que ni el multimierda es creíble, el ente de seguridad aún no se expidió oficialmente y nuestro presidente no nos da seguridad en nada pero todo apunta a que el martes iremos al Monumental.

millonaria dijo...

hoy hay elecciones no esperen que se sepa nada hasts mañana asi nadie queda enojado.

una prueba mas de lo que trae el futbol + politica

Anónimo dijo...

Que boludos que fuimos!

El silencio que mostraba Passarella en la campaña no era una imagen electoral, ni una decisión política.

Era una señal de impotencia e incapacidad para expresarse porque no tenía, NI TIENE, la menor idea de como dirigir River.

Cuando ganó dijo que se encontró con la Caja de Pandora a pesar que sus principales acompañantes (Turnes, Bravo, Renzi, Mancusi y Aurelio) eran los que se ocupaban de las cuentas que presentaba Aguilar y hacían todo lo necesario para que se aprobaran las cuentas.

Ahora después de 20 meses dice que se da cuenta que no puede gobernar solo. Que verso inventará su Durán Barba cuando fracase otra vez.

DIOS SALVE A RIVER

Anónimo dijo...

CARUSO, CARUSO, DIRIA EL TANO PASSMAN (AUNQUE SE REFERIA AL OTRO QUE AL FINAL SE QUEDO EN PRIMERA , COMO PAVONE O ACEVEDO....)YA BAJARON EL RINGSTONE "NOOOOOO, ESTAMOS EN LA BBBBBBBBBBBBBB!!!!".... ESTA BUENISIMO...

Matias dijo...

Para mi Caruso es un buen DT, pero como bien dijeron varios, se lo comió el personaje.
En cuanto a dónde se jugará, el organismo encargado de aplicar sanciones para los estadios es la Unidad de Coordinación para la Prevención de la Violencia en los Espectáculos Futbolísticos (Ucpevef), que está al mando de Juan Carlos Blanco. A su vez, Blanco reporta a la secretaría de Políticas de Prevención y Relaciones con la Comunidad, que a su vez depende de la Ministra de Seguridad, Nilda Garré. Por eso la sanción (si sale) sale mañana, porque quieren que pasen las elecciones primero.
Y por eso River se anticipó y organiza el partido en su cancha, total... ya mañana no pueden decirnos que no, porque en 24 hs no se puede reprogramar en otra cancha.
Lo único que no entiendo es porqué sólo con socios...

roberto dijo...

Seguimos siendo el pato la boda , cada vez me da mas segurida aquel presetnimiento q tuve despues del partido con lanus , todo est armao por politica.
volvimos a los 50 en el futbol argentino a nivel organizativo , eso pasa cdo la politica s mete en el futbol de lleno.
Caeuso es asi , un bocon soberbio y lloron hay q darle la entidad q tiene..ninguna.
Ah y con respecto a la labia o no de DAP , me parece q con el Dr de verba florida y encantador d serpientes no nos fue tan bien? no??
Memoria ante todo.

Anónimo dijo...

SE ACERCA EL DIA Y ME ANGUSTIOCADA VEZ MAS. DE ACA AL REBOTRIL... UN SOLO PASO.
SOLO LES DIGO ALGO: NO ES UNA VENTA DE HUMO LO DEL PRESIDENTE DE CHICAGO Y SU RECLAMO POR LO DE SANCHEZ. ESTO ESTÁ PASANDO EN ESTE MOMENTO. CHICAGO RECLAMA Y RIVER NO SABE QUE HACER. ES OTRO DE LOS PORBLEMAS QUE ESTE CRAPULA LOGRO GENERARNOS. Y LO AFIRMO HOY: NO SE CUANTO SE PAGARA PERO LE TENDREMOS QUE PAGAR SI O SI A LA SUCURSAL BOSTERA DE MATADEROS.

FTM

Matias dijo...

Hay algo que me olvidé de decir, y en lo que estoy en desacuerdo con el posteo.
Chicago tiene todo el derecho del mundo a estar enojado, y a reclamar lo que le debemos.
Si le compramos un jugador y no le pagamos... ¿cómo no nos van a reclamar? Que el jugador sea malo, y que se lo haya comprado por mucho más de lo que vale, no es culpa de ellos.
Su presidente defiende a su club, y eso está bien, aunque nos duela.

charro dijo...

Matías, Lacanna no reclama que no se le pagó. El reclama que tenían un porcentaje del pase cuando se lo venda pero River no lo vendió.

Insisto que el reclamo lo hace porque es River y porque no sabe como sacar a su club del pozo donde lo pusieron los dirigentes.

Comparto que es la sucursal/filial bostera de mataderos. Lo demuestran cada año.

charro dijo...

Creo que jugar contra Chaca no me va a afectar tanto como jugar contra Boca Unidos, ese partido va a ser muy molesto. Jugar contra desamparados y Merlo también va a ser para la cargada. El más complicado va a ser DyJ que su barra es una facción importante de la barra bostera (o sea que supongo que la 12 será cordialmente invitada en su totalidad).

Chaca se armó para ser un gran candidato, va a ser uno de los partidos más jodidos del torneo. Diría que en calidad será superior a un partido de primera. De todas formas, ningún dolor será comparable al del 26J.

Emiliano dijo...

Muchachos, hay que abstraerse un poco de la "vigilancia" del periodismo PRObostero y pensar que jugar en segunda división no nos hace menos grandes (grandes clubes con historia en todo el mundo descendieron y siguen siendo grandes...por ejemplo Milan o Juventus). Justamente este periodismo basura quiere imponer la idea de que River es solo lo de hace 10 años (ignorando nuestro rico pasado no tan lejano) o por el contrario "vendernos la gran Macri" de que la Mierda existe des de el año 2000 (olvidándose de que durante los '80 y gran parte de los '90 no ganaron un joraca mientras nosotros nos cansamos de festejar). El poder de los medios mezclado cláramente con la política generan una falacia de autoridad por parte de aquellos, que se muestra casi irrefutable ( por suerte yo, y supongo que muchos de los que te leemos, estimado Charro, nos damos cuenta de esta permanente gran mentira ).

Saludos.