"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

domingo, 28 de agosto de 2011

Los gritos del silencio

Un festejo solidario para goles con muchos participantes.

Otro sábado de victoria y otro fin de semana de sensaciones extrañas. Otro partido con alternativas complicadas simplificadas en la categoría de un equipo que está en una divisional que no le corresponde. El equipo está perfilado en la pretensión que tiene, se ve que nos devuelve parte de la mística perdida, ataca con contundencia, recuperamos las bandas después de muchísimo tiempo y hay vértigo en los ataques, tenemos un par de jugadores diferentes (tranquilamente podrían ser titulares en alguna de estas selecciones mediocres que está presentando nuestro país) pero cualquiera puede provocar el desequilibrio. Por ahora deslumbra la capacidad goleadora de un equipo con cierto equilibrio pero que no ha logrado encontrarse por largo momentos en los partidos. Es un equipo que pasa apuros porque se nota la lentitud de Alayes (así como su oficio) y Maidana está en un nivel bajo (sus mejores momentos los tiene junto a Ferrero), porque Domingo todavía no logra comandar el mediocampo y el pibe Abecasis tiene mucha vocación ofensiva descuidando un poco lo defensivo. Por ahora no es preocupante porque todo se suplanta con categoría y compromiso, se mete tanto como los otros equipos lo hacen con nosotros pero sin dudas el cuerpo técnico trabaja en la semana sobre varios puntos por mejorar. La materia prima está, a partir de ahora tendrán que venir los agregados.

Para empezar hay que señalar el agradecimiento hacia el Chori que se está convirtiendo en algo más que un referente. Es un tipo inteligente, comprometido y con el sentimiento a flor de piel como cualquier hincha. Cavenaghi todavía no se encontró con su compañero más necesario (el gol) y eso lo está molestando y distrayendo pero al mismo tiempo sigue provocando situaciones y sigue siendo el mismo jugador que desconcentra la última línea rival. Hay que agradecer la llegada de 2 jugadores temperamentales que le dan carácter, dinámica y sorpresa al mediocampo, hacen una muy buena dupla por derecha, uno no da respiro y el otro es incansable e inteligente a la hora de atacar, se relevan bien a la hora de defender y atacar impidiendo que Domingo esté tan solo en el mediocampo (algo tan habitual en nuestros equipos y que solo suplimos cuando hay un gigantesco número 5). No se si Sanchez y Aguirre hubieran aceptado venir si no hubieran estado el Chori y el Toro pero desde ya que ha sido un gran acierto el haberlos buscado y el que hayan aceptado venir. ¿Hace cuantos torneos que no hay un acierto tan notorio y que excede tanto las expectativas? Lo mismo se puede decir del pibe Ocampos. Yo pensaba que era una figura de las inferiores y ahora me entero que llegó hace muy poco y que aún no se pagó su pase. En 3 semanas multiplicó su valor y espero que podamos aguantarlo por bastante tiempo porque hay que recordar que tiene 17 años (muchísimo por aprender) y ya cuenta con 2 goles en 3 partidos.
El fútbol de los violentos y dirigentes corruptos. Fútbol sin público

Al equipo como tal le falta mucho. En el primer tiempo no tuvimos la pelota y varias veces nos dieron sustos, los equipos salen en busca de gloria, no quieren pasar el papelón y corren como nunca lo hicieron en su vida, todavía no logramos jugar al toque y en rapidez (se consiguió en los primeros minutos del segundo tiempo), cosa que es muy difícil de ver en la divisional. Todavía no nos enfrentamos a los mejores equipos (aunque tampoco tuvimos a los peores) y será peligroso ceder durante tanto tiempo el balón. Por ahora estamos siendo efectivos y golpeamos en los momentos justos, así como también tuvimos las salvadas en los momentos peligrosos (la atajada de Chicha faltando 10 minutos fue fundamental). Por ahora funciona y nos mantiene con la tranquilidad de seguir trabajando. Tenemos la ventaja de tener un entrenador y jugadores con experiencia que saben muy bien de que se trata este campeonato largo y no se creerán las zalamerías del periodismo.
El mensaje de un plantel comprometido y con sentimiento millonario.

Párrafo aparte para la situación de haber jugado sin público y la violencia. Muy importante el compromiso del plantel de haber salido con la remera blanca y el mensaje claro, así como también el pedido de apoyo y de la unión entre riverplatenses para salir del momento complicado. La tristeza de ser obligados a no ver un partido y hacernos responsables de solucionar un tema en el cual el Estado (nacional, provincial y municipal) demuestra inutilidad, la tristeza de ver un partido de práctica pero con las obligaciones del fútbol profesional, estará inscripto en las páginas negras de nuestro fútbol (que ya se ha transformado en el libro más gordo de Argentina). Esperemos que muchos puedan parar la pelota y pensar por el bien de River Plate. Es un momento difícil y no cabe duda que River Plate nos está necesitando a todos los que lo quieren de verdad.

La semana que viene aparecerá otro rival complicado pero con una categoría diferente y un técnico al que conocemos muy bien. Ahora habrá que seguir trabajando para no desviar la atención de las necesidades del equipo.

Por Charro.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

y passarella fue como hincha neutral ¡¡¡¡ jajajajajajajajajajajaja
vamos RIVER vamos bien faltan 35 fechas para volver a donde los ineptos nos mandaron ¡¡¡ bien sanchez y ayales y aguante nico domingo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el cavegol ya hara su gol ¡
que grande el nuevo poblet ¡¡¡ canchereo con poner una pantalla gigante en la quema los ilusos hinchas fueron y los quemeros los desvalijaron ¡¡¡ que hinchas dolobus tenemos por Ds¡¡¡¡
no aprenden mas ¡¡¡¡con razon 8 años de aguilucha y 2 de este miserable ¡¡¡
matias seguro fuiste no¡¡¡????jajajajajajajaja

el clandestino

Anónimo dijo...

Que domingo triste para los que somos riverplatenses desde la panza de nuestra vieja.
Así será todo el año para aquellos que quieren engrupirse porque le ganamos a los Desamparados de San Juan.
Yo no me engrupo y somos muchísimos los que no nos compramos el verso de los medios.

charro dijo...

Es cierto, comparto totalmente la tristeza y que esto será un largo año en el cual no nos podremos relajar porque serán muchos los rivales que pretendan ganarnos por más ventaja que saquemos.

Esto será escalón por escalón y apenas van 3 de 38.

Anónimo dijo...

La demagogia continúa. Toda la semana verseándonos con que se jugaba en River y con público y terminamos jugando con esos muertos en Huracán y sin público. Dónde están los giles que hablaron toda la semana creyéndose la sanata de la rata del poder??
Demagogos, soberbios y cómplices.

Enrique dijo...

Vos habrás sido el que se lo creyó porque acá nadie dijo nada.

Anónimo dijo...

Recorre los comentarios y verás quién dice la verdad. Además no entrés en un juego que no te sienta bien. Sos uno de los más coherentes para ponerte en papá de los demás.

Enrique dijo...

No me pongo en papá de nadie, yo no leí que Charro haya escrito algo ilusionado con la gestión de DAP para evitar la sanción. Si lo hizo otro, no lo vi y tampoco me parece tan grave como para tildarlo de cómplice. A los sumo son las ganas de ir a ver a River.

El bostero está esperando que pase el tiempo para que parezca que fue a la cancha. Dale troesma, estamos esperando tu lucidez.

Anónimo dijo...

Yo, bostero?? Por favor... ya no sabés ni lo que decís!! Hiciste espíritu de cuerpo?? Además, no hablé de Charro en este caso. Hablé de los muchos comentarios sobre el tema.
Ajusta la cincha, Enrique.

Enrique dijo...

No es para vos, fijate bien que me refiero a otra persona. Es para el nene ese que no tiene vida, entra a joder acá y jamás pisó una cancha.

Enrique dijo...

Tengo una historia de primera mano, encima corrió veladamente por twitter este fin de semana, sobre la actuación de DAP en el partido de vuelta con Belgrano. Si Charro me deja hago un posteo. (?)

Eso, sumado a un ninguneo que le hizo a CFK a principios de año, más la pelea con Grondona, nos mandó a la B. Este forro, montado a su soberbia, hizo absolutamente todo mal, con un simio de presidente no descendíamos porque los errores son demasiado groseros, había que hacer un esfuerzo supremo para que descendiéramos.

Anónimo dijo...

Y de esto no se habla?? Es bastante más interesante que las trascripciones proselitistas del posteo anterior. La prueba de otro delito:
"Durante la Asamblea se produjo un hecho inédito y muy jugoso para demostrar cómo “se acabó la joda”. Acá mismo, en el análisis del Presupuesto, me maravilla no saber a ciencia cierta cuáles son los ingresos y egresos del estacionamiento del Club.
Resulta ser que los representantes de Caselli, los Sres. Redolfi y Kennedy, en una actitud que los enaltece, denunciaron ante la mesa directiva de la Asamblea que el manejo del estacionamiento es discrecional y fraudulento. Aportaron los tickets de prueba donde figuraban entradas y salidas distintas a las de sus arribos al Club para participar en la Asamblea. El Dr. Kennedy, irónicamente, aseveró que él no estaba en la Asamblea porque su ticket marcaba: entrada 10hrs., salida 17 hrs. Y el Sr. Redolfi explicó la maniobra: entran autos a los que, al retirarse, se les pide el ticket que se les dio a su ingreso. Juntan varios de ellos y los “usan” entregándoselo a los que ingresan durante el día, cobrándoles $ 10 por la estadía, levantando las barreras para que pasen, y dándoles esos tickets “usados” a los que ingresan de esa manera como comprobante.
Cuando ambos representantes explicaron este acto de corrupción, que ninguno de los que asistió a la Asamblea comentó o posteó en su blog predilecto o subió a su facebook, el representante Jaime Ini sacó de su bolsillo su ticket y comprobó que la hora del mismo tampoco coincidía con su llegada al Club.
Tremendo tema que muestra la terminación “de la joda” por parte de este impresentable presidente. Veremos, y controlaremos por cierto, lo que hacen Arese y sus compañeros de mesa directiva luego de mostrarse indignados por ese hecho de corrupción explícito. El presidente y sus vocales… impertérritos. ¿A quién o quiénes le liberaron el territorio? ¿Cuál o cuáles dirigentes están prendidos en este curro? ¿Passarella no sabía nada, Turnes y Solasi tampoco? ¿Nos hemos mimetizado tanto de la corrupción que cientos de automovilistas que entran al Club todos los días son cómplices necesarios de esta burda maniobra? ¿Ningún socio sabe de esto? ¿No les interesa un comino perjudicar al Club que dicen amar?"
No lo inventé yo, lo acabo de descubrir en el blog recomendado por Uds de un tal Jorge Leone.
Qué dirán ahora los comedidos habituales??!! Se acabó la joda, jajaja!!!

Enrique dijo...

Gran blog el de Leone, por algo lo recomendamos.

En un posteo mencioné ese tema, tal vez los Casellistas se pusieron a investigar gracias a este blog. Me da igual, lo importante es que esos hechos salgan a la luz.

También hice un posteo sobre la farsa de la línea ética de KPMG y a la semana salió en Página 12.

charro dijo...

Enrique, marqué los twitts de brienza entre mis favoritos para usarlos y ahora no tengo favoritos... la tecnología no me quiere ayudar (?). Yo ya estaba por iniciar el hashtag (o como se escriba) #quevuelvaenriqueapostear y ahora me entero que estas armando el fanclub de enrique...

Escribilo vos que es un tema que no podemos dejarlo pasar, bastante calentitos nos dejó como para que no se entere nadie. Hoy estaba tan calentito que lo estaba insertando en el posteo borrador de las cuentas en el exterior pero es un tema que merece su propio posteo... ahora te vas a tener que hacer tiempo para escribir... me alegro...

Mañana lo hablamos, pero es este periodista u otro brienza al que pusieron al frente de cultura?

charro dijo...

Lo que más celebramos del blog de Leone (como también de la Tradicional) es que son blogs que no esconden las cosas aberrantes que pasan en el club y permiten que quienes no estamos tan adentro de la política del club podamos conocerlas y opinar al respecto.

El objetivo es conocerlas, después que cada uno tenga su opinión con el conocimiento para no ser tan "engatusado". Claro, esto tiene un costo, a mucha gente no le gusta que se sepan estas cosas y muestran su enojo.

Anónimo dijo...

El juvenil futbolista argentino Erik Lamela, de 19 años, fue presentado hoy por el club Roma, de Italia, que pagó 14 millones de euros por su transferencia a River Plate”. Fuente: losandesmedia.com 11/08/2011

Tres semanas antes que Lamela fuera transferido a la Roma, una sociedad holandesa compro el 20% de su pase (2.8 millones de euros). Después River lo recompro a varios cientos de miles de Euro ...s más, obviamente más caro.
River en su oportunidad le cedió el 15% de su pase al jugador y el tesorero le dijo a algunos medios que tenía el 20%. Donde está el 5% de diferencia (0.7 millones de euros)? Ojo que el tesorero viene de la gestión anterior por lo que está muy al tanto de toda esta información, la cual seguramente se habrá olvidado.
Fuente: Revista FSP, agosto 2011.
"esta es la dirigencia que nos mando al descenso ¡¡la que cuida a RIVER como si fueran bosteros ¡¡¡"
el clandestino

Anónimo dijo...

QUIEN ERA EL BIGOTUDO QUE ESTABA AL LADO DE DAP?
LOS DIRIGENTES TAMPOCO TIENEN QUE ENTRAR A LA CANCHA A VER EL PARTIDO, PORQUE SOLO SE CASTIGA A LOS HINCHAS? TOTAL A LOS DIRIGENTES QUE HAYA O NO HINCHAS LE DA LO MISMO, Y DAP SI PODRIA JUGAT TODOS LOS PARTIDOS SIN PUBLICO LO HARIA. ES ALERGICO A LA GENTE.

Anónimo dijo...

El que estaba al lado del ladrón, era Néstor Sivori, represntante del Chori y de Cavenaghi. Estuvo mucho tiempo alejado de DAP y ahora se han perdonado sus cuitas.

Anónimo dijo...

UNA FIESTA LA BOMBONERA ENRIQUE, MUCHAS VELAS , SIEMPRE LOS TENEMOS PRESENTES... FUERZA QUE QUEDAN 35 PARTIDOS NADA MAS....

Enrique dijo...

Ahh mirá que bueno, y donde te metiste la vela para poder pasarla por el cacheo?

millonaria dijo...

Las velas las llevaron para prenderle al santo de ellos, LOS ARBITROS, que siempre le salvan las papas como ese gol que le dieron estando adelantado.

vuelve el visitante, RIVER LO HIZO.
Vuelve la alegria, Juega river.
Superclasico con Boca unidos,y los bosteros, no hay diferencia , el verdadero protagonista de ese clasico era RIver y con Boca unidos va quedar demostrado que sos altamente reemplazable, vos en 1º no existis, RIver en la B es el actor principal. .

Anónimo dijo...

Y LA AUDITORIA?
Y EL FIDEICOMISO?
SUDAMERICANIZAR EL FUTBOL?
EUROPEIZAR LA GESTION?
LINEA ETICA?
PASE DE BUONANOTTE?
PASE DE LAMELA?
ETC
ETC

DE LAS PROMESAS DE DAP EN UN AÑO Y 9 MESES CUANTAS SE CUMPLIERON?

ESTARIA BUENO UN INFORME.

Anónimo dijo...

LA B-illonaria CONMUEVE CON SU MENSAJE DE AUTO AYUDA... LEERA A CLAUDIO MARIA DOMINGUEZ??? SALUDOS DE PAPI Y REGRESA PRONTO A CASA...BUENO, PRONTO, CUANDO PUEDAS...

Matias dijo...

Tiene razón Enrique, nadie en este blog dijo que jugaríamos en el Monumental con hinchas. Leamos lo que está escrito y no lo que queremos leer. Ah… cierto que lo dice el que confunde dictadores con presidentes democráticos… En fin…
Clandestino, no fui a la cancha porque gracias a unos delincuentes que hicieron destrozos en día de la promoción, con sus cómplices e instigadores (me refiero a dirigentes, policías, servicios, la AFA y personas del Gobierno de la Ciudad y de la Nación) nos suspendieron la cancha y no nos permiten la entrada. Te lo cuento porque quizá no te enteraste, ocupado como estás en insultar a todo el mundo.
Enrique, espero que Charro te deje hacer el posteo. Me encantaría esa historia.

En cuanto al fútbol, al equipo le falta mucho, pero la actitud es tremenda. Atajó bien Chichizola, Abecassis me gusta, Alayes está lento pero tiene oficio (¿vieron el primer plano que le hicieron, agotado a los 15 del pt?), Maidana flojo, Díaz como siempre. Le falta a Nico, pero los otros tres del medio andan muy bien. El Chori es un distinto cuando juega (y cuando habla y twitea lo mismo), aunque tenga una mala noche. Cave, tranquilo, el gol ya va a venir, y después no te para nadie.
Almeyda parece que entiende el momento. Una vez más, mi agradecimiento a la gente como él, que no se llena la boca de amor al club sino que lo demuestra.

Matias dijo...

Ah, nobleza obliga.
El gol de Boca no fue en posición adelantada, aunque parecía...

Anónimo dijo...

la verdad charro soy fundamentalista con los que me mandaron al descenso .... soy culpable de eso ,y en el sentido de echar a un inepto soy totalmente partidario porque lo dos años que le queda puede hacer mas daño todavia ya el que sabe es un "cadaver politico " lo mas facil seria esperar , pero conociendo a este inepto lo mas seguro es que se quiera "llevar" todo y eso el lo que yo no quiero .....
a veces uno se fanatiza de mas y en eso pido disculpas pero no me vas a decir que no les dio bronca verlo en huracan y nosostros en casa ¡¡????
algun dia Matias no tomaremos un cafe y entenderas todo lo fanatico que soy y lo que menos me importa es la plata sucia de la politica del club ¡¡
estoy de acuerdo que no tiene el por que que todos conoscan a todos ymenos en el club que es tan grande pero me gustaria en el futuro que antes de opinar se asesoren que no se dejen llevar por los diarios y que entiendan que en esto tan "fanatizados" que es futbol a veces las cosas se arreglan como "hombres" que con botoneadas o mariconeadas
yo siempre festejo los triunfos de mi equipo ... me hacen feliz me cambian el humor ; no por eso voy a olvidarme que mientras yo festejo un gol otros aprovechan ese salto para robarme la billetera .... y lamentablemente son de mi club..........
lo siento si alguien se sintio ofendido pero voy a tratar de seguir defendiendo a mi club a mi manera con todo mi corazon ....
el clandestino

millonaria dijo...

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/aguantaron_0_543545993.html

Clandestino a mi me dio mas bronca esto , que hayan ido 20 dirijentes y sus conocidos, no tanto lo de passarella.

Los amigotes del oficialismo, que ellos si pudieron y nosotros no.

Anónimo dijo...

Para el 23 de octubre ya tienen un jefe de campaña anti K,Matías continúa diciendo que CFK nos mandó al descenso.Claro ,no fue Pezzota el que dirigió con Belgrano o Quilmes -Olimpo sino Aníbal Fernández.Me gustaría que este caballero de la misma manera que exige apartarse de los temas políticos esgrima argumentos más concretos y menos políticos .Parece Amadeo peleando sin fundamentos por 1500 votos ,habiendo perdido por 8 millones..No lo molesto más ,pero mostró la hilacha,esa es su configuración ante la crisis..Tipo tapa de NOTICIAS..Hasta siempre!!!

Matias dijo...

Clandestino, en tu anterior mensaje hiciste lo que vengo diciendo: debatir, opinar. No importa si coincido o no (creo que en unas cuántas cosas sí, en otras no tanto), lo que importa es debatir con altura y respeto.
Así sí da para seguirla!

Edu, o Anónimo de las 20.15; dejá de amenazr que me voy, que me voy... No hinches. Leé antes de criticar. Yo no dije que el gobierno nos mandó al descenso. Mirá, esto dije: "gracias a unos delincuentes que hicieron destrozos en día de la promoción, con sus cómplices e instigadores (me refiero a dirigentes, policías, servicios, la AFA y personas del Gobierno de la Ciudad y de la Nación) nos suspendieron la cancha y no nos permiten la entrada". Entonces, fijate que no puse nada de lo que vos hablás.
Yo no hice ni haré campaña antik, te pido que HABLES DE RIVER UNA SOLA VEZ en lugar de seguir con tu perorata kirchnerista que aburre (porque, te repito, este NO es el lugar para eso; vamos a un bar o a un blog de otro tenor y discutimos de política si querés, a mí me gusta eso).

Enrique dijo...

Es normal que los gobiernos hagan algo para ayudar algún equipo grande, con arrastre popular y que se encuentre en desgracia, pero el gobierno de CKF, aclaro que me siento identificado con el mismo, no movió ni un dedo para ayudarnos.

Cuando se inauguró el nuevo estadio de San Juan a DAP lo invitaron del gobierno nacional a participar y mostrarse con CFK. DAP no solo se negó, sino que le hizo un desplante propio de un soberbio que no tiene la más remota idea de como se manejan este tipo de asuntos. El presidente de River, representa a River y tiene que tener buena relación con Cristina, Macri, Scioli, Gioja o Kofi Annan llegado el caso. Si DAP se identifica con Duhalde problema suyo, pero como presidente de River representa a River, un club que debe respetar a todos los gobernantes del país.
Así, de esta manera tan estúpida rompió los contactos con el gobierno nacional. Ni un simio podría ser tan torpe.

Tan soberbio es este tipo que sobrepasa los límites conocidos de la ignorancia. Un tipo que debería tener los mejores asesores, repitió hasta días antes de las elecciones primarias que por el descenso de River, Duhalde se había acercado mucho en los números a CFK. O sea en vez de aprender un poco de su error táctico garrafal, tener un mínimo de humildad luego del fracaso mayor de la historia de River, seguía pensando que la errada era CFK por no ayudarnos.
Sinceramente intento encontrar un burro semejante con el que me haya tocado convivir en mi vida profesional y no puedo encontrarlo.

millonaria dijo...

Ha bueno, Enrique te desdecis con tal de tener la razon pro-K cada dos lineas.
Si es el presidente de river, y no puede demostrar su alineacion por duhalde, tampoco lo debe hacer con Cristina, por otro lado RIver no puede ni debe estar en politica ni para un lado ni para el otro, salir en la fotito es lo mismo que colgarse una bandera de la campora, por otro lado no es cierto que el gobierno de passarella no estaba alineado con los K, y el que desplanto primero a quien fue scioli con el tema del fidel comiso que nunca salio de garante el banco provincia y ahi se rompieron los lazos, lo que pasa que los K son insasiables y no le alcanzo con el monumental para Moyano a la semana de asumir, tambien queria que las madres de plaza de mayo hicieran un programa en el colegio del instituto, favor que se pidio despues que los K aprobaran la universidad de river no se si te acordas de eso? Passarella fue bastante complaciente con los K hasta que dijo Basta con el incidente los quinchos llamando a gendarmeria cuando la policia no quizo venir y ahi se pudrio todo, con la garre .
Asi que RIver se fue solo a la B pero hubo varios que nos dieron el empujon por la espalda, K,(por no arrodillarse)Macri,(por bostero)grondona(la auditoria).

Ya la habian cortado con el tema de el gobierno que cuando mas lo nombran me hacen acordar de todo lo que fue pasando en el club y me viene mas bronca.

millonaria dijo...

Me olvidaba una reflexion para el que decia que los medios no siguen haciendo lo que el gobierno deja hacer y decir, cuando apuñalaron al representate de jugadores en la puerta del monumental no salio en la tele esa info, ahora que el gobierno no nos defiende sale en todos lado hasta una mosca volando en el club.
Macri transo con los K para ir por su reeleccion y los K lo dejaban ganar caminado (poniendole un perdedor como candidato, si hubiera sido Massa-Macri, hubiera sido tan facil la eleccion de macri?a cambio no se postulaba a presidente,y la apoyaba en las presidneciales (ahora dicen que con el mejoramiento de las relaciones macri-k podria el gobierno permitirle la construccion del ultimo tramo de la autopista illia) grondona arreglo la teleafa y los medio firmaron mas pauta oficial para este año que el año anterior casi el doble, todos felices y comen perdices.

River no transo con nadie y quedo como el pato de la boda.
Si vos enrique queres que sepa ser politico puede que tengas razon en eso,(tendria que ser como Macri, grondona , cristina) ahora de ahi a que digas que es un simio inepto por tener una postura diferente, es donde todo queda patas para arriba, yo puedo entender que ya no exista, que sea una utopia pero no es de simio tener ideales.

Cuando estabamos por descender pedia a gritos que hablara con la presidenta que hiciera algo, hoy me doy cuenta que no se si hubiera sido lo correcto, deber otro favor politico mas? y encima tan grande,a lo lejos la idiotes que dijo cuando descendimos va tomando forma, "NO es mi modo de ser vivir arrodillado", sabes que si, sabes que siento lo mismo ahora.
Lastima que por ahora son solo palabras y creo que nunca voy a ver los resultados.

Anónimo dijo...

Millonaria, DAP tuvo un "empujon" de parte de los K, para sentarse donde esta. Una vez consumado ese horror (del cual soy CULPABLE, PORQUE LO VOTE), este iluminado con intelecto de simio (te lo robo Enrique me encanto), se reunio con CFK y AF para que lo ayudaran con el tema fideicomiso. .... Una vez q el gobierno colabora con algun club, queda IMPLICITAMENTE, una pseudo lealtad, o como quieras llamarle para con el benefactor. Una deduda de gratitud, como suele llamarla.
Entoncesssssssssssssss el simio devenido en presidente, sabes q hizo???? A la semana siguiente (literal)le dio, despues de no se cuanto tiempo de hermetismo (causado por su analfabetismo) una nota EXCLUSIVA, al grupo archienemigo del gobierno, que por supuesto, salio en cuerpo central, no en deportes y EEEEEEEENORMEEEEEE.Como ya habia trascendido esa reunion, fue como una mojada de oreja de Clarin a los k.
Sucede que este sujeto entiende mucho de traiciones, pero poco de codigos! De ahi en mas, el VP de quilmes, se encargo PERSONALMENTE, q le pidieran hasta radiografia de torax a las mucamas de los futuros fideicomitentes, fideicomisarios, etc etc.
cuando le pedian que se reuniera con la sra. de los 80 millones de patrimonio, para evitar el descenso, nada pudo hacer, su acto heroico ya habia teniado sus frutos.


Entonces millonaria, el que no transa es el hincha de River,o sea nosotros, pero si sus dirigentes!! y lo peor, es que estando tan mal, no tendran reparo en venderle ntro. club al peor postor.

mho

Anónimo dijo...

AHORA QUE ESTAMOS EN LA B NO CONVIENE TRANSAR CON NADIE, YA ESTA ESTAMOS EN LA B Y SALGAMOS SOLOS DE ESTA

Enrique dijo...

Millonaria, no quiero poner que no entendiste nada, así que pongo que entendiste poco.

Leíste esta parte:

El presidente de River, representa a River y tiene que tener buena relación con Cristina, Macri, Scioli, Gioja o Kofi Annan llegado el caso. Si DAP se identifica con Duhalde problema suyo, pero como presidente de River representa a River, un club que debe respetar a todos los gobernantes del país.

El que no entiende eso no puede conducir ni un quiosco.

charro dijo...

Clandestino, lo que escribiste en tu último comentario es una opinión y expresión de sentimiento que es lo que se suele hacer en este blog, nadie te va a privar de hacer esto ya sea más racional o efusivamente, está claro que River moviliza y más de una vez se nos sube toda la bronca.

La complicación empieza cuando no hay ni sentimiento ni opinión y simplemente se insulta a cualquiera solo por ser una persona diferente.

Si vos festejas y no te olvidas de las cosas que hacen en el club, estás en el blog correcto. Acá estamos porque nos pasa exactamente eso, pero no me pidas que sea y opine exactamente igual que vos porque algunas veces pasará y otras no.

Las cosas se arreglan como hombres y no con botoneadas? Supongo que los cuchillos ingresan en la categoría como "hombres" y denunciar ingresa en las "mariconeadas"... permitime decir que prefiero que volvamos a ser un club familiar donde todos esten tranquilos y no deban ver como los "hombres" arreglan sus problemas.

Con el resto de las cosas estoy bastante de acuerdo.

Por otra parte, creo que te confundí con el otro anónimo de insulto permanente, es bueno que firmes como clandestino (o como te guste) para saber a quien le contestamos y no confundirlo con otras personas.

Saludos y espero que logremos el club que todos queremos.

Matias dijo...

Creo que todos tienen parte de razón.
Enrique, cuando dice que DAP representa a River, que puede tener la idea política que se le cante pero debe llevar buenasrelaciones (en lo posible) que los estamentos del Estado.
Millonaria y MHO también tienen razón en varias cosas.
En cuanto a DAP, una cosa es "no transar" y otra creerse que puede cagar más arriba de su culo, con perdón de las damas.
Que no "transé" con el poder me parece genial, en eso lo banco, no me gustan los chupamedias. Ahora, si te dan una mano... no digo que seas su esclavo, pero no podés patear el tablero al día siguiente.
El problema es el de siempre: para "patear" el tablero hay que estar limpio. Muy limpio. Y está claro que no es el caso...

millonaria dijo...

En tufinal comparto aunque no tenga pruebas pero comparto el pensamiento matias.

¿mho osea que salir en el diario clarin es ser desleal?
Pense que existia la libertad de expresion osea la libertad de prensa, la libertad de pensar diferente, yo no se de codigos porque los codigos los manejan los mafios a mi me enseñaron de principios. Realmente no se si esta bien o no ser el mas gil, esto me hace acordad a las personas que se encuentran un celu y en vez de devolverlo lo apagan y le cambian el chip, porque en Argentina siempre se acostumbra o te enseñana a ser el mas vivo y para mi de vivo no tiene nada eso, prefiero estar en la b si ese es el precio.

charro dijo...

No millonaria, la deslealtad está en que si le pedis a alguien una mano, después no podes mordérsela. No podes pedirle guita a Grondona y despues putearlo en público, no podes pedirle al gobierno avales o permiso para que sean más laxos a la hora de crear un fideicomiso y después cachetearlos con sus peores enemigos (que al mismo tiempo son también son enemigos de River).

Acá no es cuestión de nombres, es una cuestión de no buscar enemigos cuando no te provocan, estas debilitado y encima les pedis ayuda. Otro más que se puso el cartel de salame en la frente.

Enrique dijo...

Diría exactamente lo mismo si DAP le hace un desplante similar a Macri. Hay que conocer las ganas de sacarnos la calle Saenz Valiente que tienen, y si seguimos haciendo quilombos en los quinchos se la vamos a dar en bandeja.

millonaria dijo...

mira charro con esa bajada de linea y pensamiento entonces si cobras un plan no podes votar a otro, para mi eso no es ser desleal si no tener dignidad.
Lo de grondona si rosa lo desleal, o lo salame si se quiere pero lo otro no lo veo de ese modo , salio en un medio en una nota, no hablo mal de gobierno nacional como para que sea tomado como un acto desleal, no fue al bunker de la oposicion.

y si macri te pide que le pongas un cartel azul y amarillo en la puerta (como hace en toda la ciudad )y te negas te saca la calle san valiente, tambien yo pensaria lo mismo enrique, una cosa es un favor y otra ya prostituirse politicamnete hablando.

Quizas me equivoco pero como dice victor hugo estamos en democracia no un regimen como se le escapo en su acto fallido.

Anónimo dijo...

Millonaria, si tengo q darte mi opinion, para mi la nota en clarin fue una reverenda ESTUPIDEZ. Me importa NADA, a quien este nefasto simio le de una nota.
Ahora, para los k q desde hace mucho tiempo, se ocupan de manifestarse como enemigos acerrimos del grupo clarin, es una traicion.

Dignidad y Passarella, son INCONJUGABLES.

Lo de la viveza, adhiero absolutamente, pero el que se creyo vivo fue el presidente y asi nos fue!!

A ver, un tema es que estemos de acuerdo como se hacen, o piensan o manejan las cosas..... eso esta en la etica personal, filosofia de vida, valores,de cada uno etc etc....... Ahora, cuando frente a un hecho puntual hay una reaccion contraria al SENTIDO COMUN ( mas alla q para vos, para mi o para la mayoria, sea un acto de corrupcion, sea amoral, indigno, poco etico) hay que hacerse cargo de las consecuencias. En este caso, por la TRAICION, amoralidad, descaro ( como cada uno quiera llamarle) paga el pato el club!!! Esa es la diferencia. Con plata ajena, cualquiera es Papa Noel! total.... Entonces nos quedamos en discusiones semanticas, en lugar de asumir que a river " se lo estan devorando los de ADENTRO", por los 7 pecados capitales juntos!! (me dejo asi como mistica el fundamentalista no asumido, charro!)

MHO

charro dijo...

Los planes trabajar y los planes de comida o educación tienen que ver con un derecho y una obligación del Estado. Que te ayuden a crear un fideicomiso es un favor que fue a pedir DAP. Como dicen MHO y Enrique, nuestras visiones al respecto no importan, lo importante es la visión de quien tiene la posibilidad de hacerte el favor o sino no le pidas el favor.

Si el gobierno te pide que vayas a San Juan en representación de River Plate y lo que significa para el público de la provincia de San Juan, simplemente, si te molesta tanto estar junto a la Presidenta de la Nación, debes tomar el avión, te tomas un calmante y cuando volves vomitas. DAP no se representa a si mismo, DAP es el presidente de River Plate y nos representa a todos nosotros. Nadie le pide que le bese los pies, simplemente que cumpla con su función de presidente del club y represente los intereses del club y no los suyos.

charro dijo...

Si nos volvemos místicos espero que le sirva a River Plate.

MHO, tene cuidado que te estas buscando el chaschas del fundamentalismo (?)...

Matias dijo...

Pero... el tema me parece más fácil de explicar.
Cada uno tiene la idea que quiere.
Pero cuando tenés un puesto o cargo, hay un doble standard: tus ideas en lo personal y la representación que ejercés. Es decir, seguí pensando lo que quieras. Pero ojo, cuando vas a algún lado (o cuando no vas) es como representante de River. Y a veces representar a River implica ir a lugares a los que uno (en lo personal) no querría ir. No sé si se entiende.
Lo mismo vale para otro presidente, el secretario general de un sindicato, un líder político. Cuando (pongamos por ejemplo, podría ser cualquier otro nombre) Aníbal Fernández va a algún lugar debe tener presente que es el Jefe de Gabinete. Entonces, quizá no querría ir él en lo personal a X lugar, pero si lo tiene que hacer por su cargo... Y lo mismo, al revés. Si el tipo va a escuchar un discurso de Fidel Castro (por decir) no va "como persona", porque el cargo lo supera...
Espero que se haya entendido algo...