"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

viernes, 11 de noviembre de 2011

11-11-11

A partir del 2011, el 26J es la única fecha creíble para las profecías catastróficas


Ancestralmente las sociedades son dominadas por personas que logran infundir miedos en el resto de los ciudadanos de dicha sociedad. En la actualidad, en una sociedad supuestamente poco proclive a "creer" y que le resulta "trabajoso" creer en D's, estamos llenos de creencias populares y miedos autoimpuestos. Nuestra sociedad vivió el famoso Y2K que pasó sin pena ni gloria (más allá de los kilómetros de notas previas a la fecha) y ahora vivirá el 11-11-11 de la misma forma. 

Cada sociedad tiene sus mitos o fechas fatídicas. Martes 13 o viernes 13 según la parte del mundo que se habite, el 9 de av para  el calendario judío y así se podría seguir con cada cultura. Muchas tragedias de los últimos años han sido signados por una fecha (18J para la Argentina) y así serán recordadas. Entre tantas fechas y "amenazas" de intranquilidad, ya nada podrá asustarnos a los hinchas de River Plate. Nuestro 111111 o 121212  o 20122012 (como  lo escriben los yankis) o la fecha que le quieran poner quienes nos quieren hacer creer que terminará el ciclo de la humanidad, ya pasó para los hinchas de River Plate. Personalmente se que muchas fechas dolorosas seguiran llegando y se sumarán a las muchas que ya tuvo cada individuo, pero el 26J marca una fecha donde lo "increíble" sucedió y ya nada puede sorprender ni afectar de la misma forma. El 26J es la fecha que nos cambió y aún vivimos el duelo como para que me vengan a intimidar con el fin del Mundo. Nuestro título "fin del mundo" ya lo vivimos, ya llegó, ya no hay otro suceso que lo pueda marcar otra vez.
El domingo próximo marcará la vuelta al Monumental y tal vez sea el punto de inicio de la reconstrucción de los sobrevivientes del apestoso paso por nuestro club de la destructiva asociación Aguilaucha/Mario Israel y compañía. No se que pasará durante el día de hoy pero espero que el domingo 13 marque el inicio de una nueva "vieja" historia de grandeza, que entre todos podamos reconstruir a nuestro club con los pedacitos que nos dejaron y que tengamos la fortaleza para enfrentar a las fuerzas que aún hoy con tanta malicia insisten en destruirnos. No será fácil, es un trabajo titánico y como tal, implicará mucho esfuerzo... pero valdrá la pena.

Que sea un buen día, que lo disfruten todos y estemos preparados para vivir la vuelta a casa que varios insensibles quieren impedirnos. A no olvidarse de los delincuentes que nos dejaron este año fuera de la primera división y a los que impidieron que 20 mil hinchas puedan entrar a su casa.

Por Charro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS, SR CHARRO, POR DEJARNOS AFUERA! UD ES UN VERDADERO RIVERPLATENSE.
FIRMADO: PASSARELLA Y TURNES.

FTM

Anónimo dijo...

‎11+11+11=33 RIVER TE AMO!.

Anónimo dijo...

14 LOS BORRACHOS DEL TABLON 14

Anónimo dijo...

NO SE QUE CARAJO BUSCA EL IMBECIL QUE COMENTO CON MIS SIGLAS PERO YO NO HICE EL COMENTARIO QUE APARESE ENCAVEZANDO ESTE POSTEO. SI TENES BOLAS, TARADO MENTAL, FIRMA CON TU NOMBRE O ALIAS PERO NO UTILICES EL MIO APROVECHANDO QUE NO ENTRO AL BLOG DESDE HACE UNOS DIAS.

FTM

charro dijo...

Ah!!! Bueno, si alguien tiene la necesidad de apropiarse de la identidad de otro para opinar, estamos en el horno.

Opinar sin identificarse de alguna forma ya me parece que no es honesto pero apropiarse de la identificación de otro se pasa de lo ridículo, es la postura de un nene de 8 años que se copia en la prueba y no logra asumir la responsabilidad.

Al que necesitó escribir con el nombre de otro, le aviso que acá no calificamos las opiniones.

En fin, uno nunca termina de sorprenderse.