"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

martes, 8 de noviembre de 2011

Las excusas de Mauricio para desgobernar

Mauricio, sin pánico!!! Es sólo gente de River Plate alentando. No hace falta que lo entiendas.

Estaba haciendo un posteo liviano para irme a dormir y sin darme cuenta leí el título de la nota de la página millonaria logrando que toda mi planificación se vaya al diablo; en lugar de dormir se me abrieron los ojos y encendí el ventilador porque bruscamente empecé a levantar temperatura.

Hasta hoy, las razones para la disminución de la capacidad del Monumental era una incógnita. El silencio general era una sorpresa, todos nos contaban el problema pero nadie explicó la causa (algo básico), leer el descargo del organismo de la ciudad responsable de la medida, entra en otro capítulo de chistes de mal gusto de nuestro intendente.

Empieza con el absurdo de ampararse en un pedido de habilitación del 2006 para 40 mil personas porque no se solicitó la habilitación de las populares. Si es así, por qué había gente en las populares durante todos estos años? Si no nos habilitan aún, cómo puede ser que siga yendo la gente a la popu?

A la hora de justificarse y demostrar que nos están tomando el pelo e intentando perjudicar al club y a todos sus hinchas, el representante de la ciudad confirma que hace 5 semanas se presentaron todos los papeles que podrían demostrar el aumento (?) de la capacidad del estadio... pero el organismo competente todavía no se dignó a dictaminar.

Todos entendemos la enorme cantidad de trabajo que tiene ese organismo, son miles de obras que hay en la ciudad y que este organismo revisa día a día, la UOCRA les presenta todos los días informes de obras que no estan en condiciones de ser habilitadas y sin embargo siguen funcionando hasta que hay un desastre impactante. Así trabaja la gestión convalidada este año por la ciudadanía de Buenos Aires (y estoy seguro que no será mucho lo que cambie), un intendente que por congraciarse con los hinchas de boca en las próximas elecciones de su club, no duda en hacernos la vida imposible.

Ya no hay dudas. Al estadio más seguro de la Argentina se le puede pedir las estupideces más grandes que se les ocurran. A quienes visitamos las demás canchas de la Argentina no nos pueden mentir como suelen hacer con la mayor parte del electorado, si el Monumental pierde el 30% de su capacidad, la bombostera la deberían habilitar para que entren algunos perros en la bandeja media y algunos gatos en la alta, la cancha de CAI no podría ser habilitada hasta que saquen los caños, alambre y vigas sin terminación y ni hablar de los escombros que se ven por todos lados, el Ducó debería tener un arreglo urgente y ampliar las salidas más que ningún otro...

Cuando irá Galante a esas canchas? Tan difícil es verificar que los estudios realizados por la UBA son correctos y que puede ser habilitado el Monumental para 68 mil personas? Tan difícil es dar la orden de que los empleados trabajen y se preocupen por cuidar a los ciudadanos en lugar de hacer payasadas para perjudicar a un club?

Tan poco pueden hacer los Santilli? Tan miope es Mauricio? Tan necios somos los hinchas de River Plate como para haber votado a una persona que solo busca perjudicarnos? Tan iluminados somos los porteños como para tener semejante personaje al mando de la ciudad?... en fin, habrá que seguir luchando para que nos dejen llenar el Monumental hasta en nuestras horas más dolorosas.

Por Charro.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias!!!me siento reivindicado,vengo diciendo lo mismo desde el descenso,hasta hay bosteros que agradecen a MM nuestro descenso.Ahora la persecuta mide.Después de la capacidad vendrá el dengue y así sucesivamente..

Anónimo dijo...

En la PÁGINA MILLONARIA hay resignación ,además de los consabidos insultos y agravios de los foristas..

sergio dijo...

No me quiero imaginar, si este personaje,que en su campaña hablaba de pobreza, y el nunca la padeció ya que nació en cuna de oro, llega a ser Presidente de la Nación, en un futuro¡¡¡¡, vamos a ir a jugar a la cancha de Platense, mientras el agranda su inodoro cercano al riachuelo¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Sí a la que estaba en Manuela Pedraza y Crámer ,donde está la plazoleta y las canchas de papi..Mientras tanto los hinchas se miran el ombligo ,hablan del sexo de los ángeles y del asteroide que mañana pasa cerca,resignación ??no hay reacción de quienes administran(???)ni de los que llevamos la banda en el alma ,en mi caso desde 1945.Entonces el domingo quedaremos 20000 almas afuera.Me parece que el clima va a estar pesado.Como los partidos de verano ,uno en Chaco ,para el evento llevarán 1500 federicos??porque la cana del Chaco sirve para un altercado en una bailanta,no para 30000 al borde de la guerra civil..Si en Mar del Plata en 1993 la bonaerense fue desbordada por los miles que se pegaron desde las 22 hasta las 0.30..Recuerden el partido donde un referee le dio un gol al Beto Acosta hecho con un puñetazo ,sobre la hora..El ladri era Crespi.

Anónimo dijo...

LA GENTE DE RIVER ESTA ADORMECIDA Y NADIE HACE NADA Y LOS DIRIGENTES QUE TENEMOS SON IMPRESENTABLES, NO SON HINCHAS DE RIVER

Enrique dijo...

Se trata de una maniobra para ahogar económicamente a River y lo de Santilli es fundamental para esto.

Anónimo dijo...

PREOCUPATE POR ESTO, CHARRO. NOS SIGUEN AFANANDO Y NO HACEMOS NADA:
http://playfutbol.infobae.com/notas/615717-Otro-escandalo-en-River-las-irregularidades-en-el-pase-de-Lamela-a-la-Roma

FTM

Enrique dijo...

Charro, lo único que disiento es en incluir la cancha del Cai, no tiene nada que ver ya que es otra jurisdicción.

FTM, por lo que se desprende en la nota, esa cifra (3,8 millones) salió de Roma hacia ese empresario y River le pagó a Sabbag 600 mil. No digo que no haya habido tongo pero Infobae informa para el orto, suma los 2 montos como si hubiesen salido desde River.

Anónimo dijo...

LOS SOCIOS DE BOCA ESTAN A TIEMPO DE DESMACRIZAR EL CLUB... ESTE NEFASTO PERSONAJE HA HECHO DE UNA INSTITUCION POPULAR UN CLUB DE AMIGOS, CON POLITICAS EXCLUYENTES, NEGOCIOS ESPUREOS Y CLAUSULAS DISCRIMINATORIAS... OJALA EN DICIEMBRE LA GENTE REFLEXIONE Y VOTE POR LA CONTINUIDAD DE LA ACTUAL DIRIGENCIA, QUE NO ES UNA MARAVILLA, PERO QUE AL MENOS NO REPRESENTA LA CARA MAS DESCARNADA DEL NEOLIBERALISMO.- SALUDOS.-

Anónimo dijo...

COMO SIGUEN ROBANDO LOS DIRIGENTES DE RIVER HAY QUE CORTARLES LA MANO COMO EN CHINA, AHI QUEDARIAN TODOS MANCOS

Anónimo dijo...

LO QUE ESTA EN JUEGO, ENRIQUE, ES QUE ESA GUITA DEBIO HABERLA COBRADO RIVER PORQUE SI HUBIERAMOS NEGOSIADO DE CLUB A CLUB, ROMA NOS LA HUBIERA PUESTO A NOSOTROS Y NO A ESTE DESCONOCIDO. SEGUNDA LECTURA: COMO SABES QUE ESTE HDP NO ESTABA ENTONGADO CON LOS HDP NUESTROS Y SE LA REPARTIERON MITI Y MITI? ESAS SON LAS CUESTIONES.
PERO SI NO TE ALCANZA, TE MANDO OTRA: http://442.perfil.com/blog/2011-11-08-97181-el-contraataque-salpica-a-passarella/
MY GOD, COMO PUEDE VOTAR A ESTA RATA!

FTM

Anónimo dijo...

POR AHI, EL RATON ESTE ( O EL IMPRECTABLE VOCAL BALLOTTA) TE LO ACLARA MAS QUE YO: http://playfutbol.infobae.com/notas/615756-Esta-pelicula-ya-la-vimos-advierten-en-River
EN LA B Y SIGUE EL ATRACO...ME QUIEERO MATAR!

FTM

Enrique dijo...

FTM, por eso te puse que no aseguro que no haya habido tongo, que se hayan repartido esa guita entre dirigentes de Roma y de River es posible, pero eso no quita que la nota de Infobae es pésima y Ballota un vende humo de aquellos, si sabe tanto que vaya a la justicia.

Enrique dijo...

Encima Ballota dice que se repite la historia, pero la concha de tu madre estás ahí adentro, si sabés tanto hacés la denuncia o sos cómplice.

Anónimo dijo...

PASARELLA EXTORSIONO AL PADRINO



http://www.infobae.com/notas/615811-Grondona-denuncio-que-Passarella-lo-extorsiono-para-que-River-no-descienda.html

Matias dijo...

Coincido con la nota, salvo la parte del CAI (como bien dijo Enrique, es otra jurisdicción).
Como ya se sabe, la cancha de River está habilitada sin las populares. Es decir, para el GCBA la capacidad de las populares es 0. De ambas.
Esto muestra el patetismo de los que nos quieren cagar, que recién ahora se enteraron y se ufanan en hacer cumplir eso que no hicieron cumplir durante años. Bah, en realidad ni siquiera: si hicieran las cosas bien (bien a la manera de ellos, me refiero) las dos popus deberían estar vacías.
Ya que no aceptaron la ampliación para el partido de la selección, espero ver que las 40 mil personas entran, pero que haya 0 en cada una de las populares.

Matias dijo...

Muchachos, no le creamos a Infobae.
Que quede claro: estoy seguro que existieron cometas y vueltos. Pero no nos guiemos por ese medio que critica (como Ol#) y desprestigia día a día a nuestro club sólo porque no ganó su socio las elecciones.
Infobasura nos dice que adjunta un PDF y que miremos en la página 200 y pico... en un PDF que tiene 150!...

En cuanto a lo de Grondona, lo bueno de todo esto es que se va destapando la mugre.
Si DAP le ofreció eso a Grondona, el mafioso debió denunciarlo. Como no lo hizo, empiezo a pensar que nos mandó al descenso en represalia, o que es mentira eso que dice. Cualquiera de las dos cieera, teniendo en cuenta de quién se trata...

Matias dijo...

Un off topic. ¿Vieron el penal que le dieron a Arsenal ayer?
¿Es una idea mía o ahora se van a empezar a cobrar todos esos "no-penales" para cubrir al mandanguero de Lunati?...

Anónimo dijo...

bueno Matías ,el domingo a los bosteros le dieron uno con una grosera falta previa ..A quién querrá mandar don JUlio este año??otro grande que recaude??algún provinciano sin protección??En zona de peligro están Racing y San Lorenzo ,los cuervos son candidatos..cuando nos fuimos los otros clubes festejaron ,hoy es un todos contra todos..No hay un objetivo común,además ahora se nota..

charro dijo...

Otro punto para esclarecer otro poco el tema
http://www.riverplate.com/Noticias/Institucionales/11683-hinchas-y-socios-de-river-pagan-por-inaccion-de-dirigentes-la-ha.html