"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

domingo, 15 de enero de 2012

Hoy estamos de remate versión 2012

Una política que no puede traer beneficios y ya está demostrado por estos años de fracaso

Como si fuera un puzzle cada día se va acomodando una nueva figura. Primero DAP viaja a Europa para acomodarse en un interesante sillón de la FIFA y así consigue empezar a hacer realidad su verdadero sueño desde que se decidió por ingresar a la política, él siempre había dicho que su objetivo era ser como Beckenbauer (jugador, técnico y presidente del Bayern Munich y de la selección alemana que logró ser campeón en todos los trabajos que tuvo) o Platini (jugador reconocido mundialmente y dirigente del más alto rango en la UEFA). Cuando se peleó con Grondona su objetivo seguía estando en la FIFA pero el descenso le hizo entender el error cometido; no debía enfrentarlo sino aliarse al "cappo". Hoy, claramente enrolado en las filas del Padrino, DAP recibe las migajas que el Padrino decide dejarle; un buen sueldo, una buena posición para que haga su carrera política y buenos contactos para el futuro.

A las pocas horas de la felicidad de haber conseguido su sueño y de haberse codeado con dirigentes de la FIFA, se acercó a Italia para juntarse con antiguos contactos que le abrieran las puertas más poderosas del Calcio, se juntó con los presidentes de Milan, Juve y Fiorentina (club en el que jugó) y no me extrañaría que también haya hecho contacto con el Inter (donde batió algunos records como jugador). Sabemos que esos contactos no fueron sólo para tomar alguna bebida y recordar viejos tiempos sino para ofrecer a los 2 jugadores más prometedores del plantel y con cierta experiencia en el profesionalismo, aunque Cirigliano y Ocampos son menores de 20 años y todavía no tienen 20 partidos en primera división, ya fueron ofrecidos con algunos videos y algunas promesas. No alcanza con ver que Lamela empieza a crecer y a tener la experiencia para convertirse en figura sino que ahora debemos ir a lamer más botas y entregar más pibes para que las cuentas vuelvan a dar positivas o volvamos a ganar otro campeonato económico (?). Así como Aguilaucha vendía paquetes de 6 jugadores por precios irrisorios y luego se jactaba de haber ganado algunos pesos, DAP vende jugadores prometedores y que no disfrutamos los hinchas (como pasó en la era Aguilaucha con Higuaín) para jactarse de tener números positivos. Es cierto, estos jugadores estan mejor vendidos que los de la era Aguilaucha pero tampoco hay que olvidar que en los primeros 4 años de mandato las ventas no habían sido tan malas, el problema radicaba en las compras hasta que todo se desbandó en el desastre del segundo período.

En concordancia con este gran trabajo, ayer pudimos ver que casualmente la FIFA colocó a Ocampos en el listado de jóvenes promesas mundiales para pegar el gran salto en este 2012 (cometiendo inclusive la locura de compararlo a Cristiano Ronaldo). La FIFA simplifica el trabajo de buscar por el mundo las futuras figuras y se los deja servido en bandeja a las grandes instituciones de Europa, mientras que a DAP se le simplifica el trabajo de hacer conocer a sus jugadores, ahora sí algún enviado europeo vendrá a mirar los partidos.

Por Charro.

5 comentarios:

Enrique dijo...

Ojalá que DAP consiga un puesto altísimo en la FIFA y se las pique de acá para siempre.

Anónimo dijo...

PERO Q LE TRAIGA ALFAJORES A LOS REFERÍS PARA Q NO NOS AFANEN MÁS.........

Anónimo dijo...

La respuesta al campeón del siglo XX fue:
.
- Macri compró campeonatos a las bostas descaradamente desde el inicio del siglo XXI
.
- La AFAno, medios anti River (macri y cia.), aguilar, passarela sus CDs y otras lacras internas, los borrachos vendidos, Román y carrizo MANDARON a River a la B.
.
Hasta el perejil de JJ lo reconoció el 14.1.2012 en INFO News que después del último partido (robo) en la boca, pasaron cosas muy raras (arbitrajes, AFA - River, etc)
.
River no se fue a la B, lo mandaron!
.
Y pensar que muchos hinchas aun creen que el descenso fue por razones deportivas...
.
Qué espera River para organizarse y hacerle padecer a las bostas lo mismo o algo peor ?
Luc

Anónimo dijo...

AMIGO ,AL BLOG CONCURREN HINCHAS QUE ADORAN A MAURICIO,SI NOS CAGA ,POR ALGO SERÁ, DIRÁN....COMO LOS COMENTARIOS DE LA NACIÓN QUE REIVINDICAN AL PROCESO..

Matias dijo...

Efectivamente, DAP siempe quiso ser como Platini y Beckenbauer.
A propósito, sería bueno que se fijen lo que piensan los futbolistas franceses de Platini a nivel humano...